Sucedió en Cáceres

Esta perra es muy jovencita, han intentado ahorcarla y sospechan que quemarla.

De momento está en el veterinario recuperándose. Si lo logra, necesitará un hogar.

Ha sido recogida por la Protectora de Cáceres.

Contacto: protectoracaceres@gmail.com.

Os dejo el texto que escribió Isabel, de esa protectora, tras encontrarla.

Pudiera ser que alguna vez leamos eso para referirnos a algo del pasado, algún mal sueño que nos trae amargos recuerdos, la época en la que la gente luchaba por sobrevivir, no había ordenadores, no había tecnologías, ni servicios sociales…

Pero se da el caso que es el epígrafe para la actualidad, en una ciudad que aun desea alcanzar un grado de humanidad que a nosotros, particularmente, nos cuesta encontrar. Y tiene gracia, pues nosotros nos dedicamos a ayudar a los animales, pero la humanidad está muy ligada, pese a quien le cueste entenderlo. Pues quien no se para y se lamenta ante una bestialidad, es porque no asume que todos somos bestias antes que humanos. Bestias con cerebro, bestias al fin y al cabo.

Aquel que maltrata a la mujer, aquel que considera que un indigente no merece más que su desprecio, e incluso aquel que aplaude la sangre en la arena,¿se sentirá solidario con un animal que rezuma dolor por los cuatro costados? No, pues su cerebro no concibe nada por debajo de él que merezca un sentimiento.

Esa mentalidad se debe estar extendiendo en nuestra sociedad, o zoociedad, porque nos estamos encontrando demasiados casos de dolor, maltrato, brutalidad. Y el vaso se colma, porque quienes deben educar a los hijos, son los padres, y quienes deben educar a los padres, son nuestros políticos, gobernantes, jueces …campañas más agresivas, multas, y mil formas de hacer llegar a los de dos patas que todos somos animales

175 comentarios

  1. Dice ser HIEL Y BILIS

    ANIMO ERES UNA PERRITA PRECIOSA, OJALA LE SALGA UN CANCER AL TIO O LA TIA QUE HA INTENTADO HACERLE ESO, Y QUE NO SE MUERA RAPIDO POR CABR@N

    05 octubre 2009 | 16:08

  2. Dice ser MAFALDA

    Pues mira, CARLOS, probablemente al mismo número que el de mujeres sin recursos para poner un hijo en este mundo, mujeres/niña violadas-preñadas, mujeres ídem de ídem siendo mayores de edad, etc, etc. que acogen, también, amorosamente en sus hogares los de “la trituradora”…

    05 octubre 2009 | 16:09

  3. Dice ser marisa()

    amaia ,madre mia , pero que hijo de puta , mira me da igual que tenga 16 años que 40 , me da igual , si en ese momento me lo encuentro creo que le podria hacer lo mismo ,seguro que sale algun hijo de puta como el defendiendole y diciendo que es un ser humano !!!una mierda !!! ,el que mata a un animal asi es un asesino en potencia , el tiempo lo dira , le deso la peor muerte del mundo ,como el a hecho con el pobre animal, y espero que se pueda hacer laal con este individuo.perdona mi rabia amaia

    05 octubre 2009 | 16:11

  4. Dice ser JOANA

    Como se le puede llamar persona a un energumeno que puede hacer estas barbaridades con un animal que es mas persona que el.Solo le deseo lo peor y que le hagan lo mismo que el hizo.

    05 octubre 2009 | 16:17

  5. Dice ser amaia

    MARISA,si es normal que en casos asi nos salga toda la rabia del mundo..porque tenemos corazon,sensibilidad y empatia…lo que yo no entiendo es como estos casos pueden dejar a la gente INDIFERENTE..de verdad que no lo entiendo..eso si que es estar mal,mal,malTe he mandado un correo!!

    05 octubre 2009 | 16:23

  6. Dice ser PUTOPAIS

    PENA DE MUERTE YA, HIJOS DE LGRAN PUTA!!!! ESTAS ACTITUDES LAS FOMENTA EL PUTO GORBIERNO DE MIERDA, PERMITIENDO ASESINAR A NIÑAS CON SÓLO 16 AÑOS, Y FOMENTANDO LA DELINCUENCIA INFANTIL HIJOS DE PUTA!!!! PENA DE MUERTE PARA PERSONAS DESDE 0 AÑOS!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!PENA DE MUERTE PARA DELINCUENTES DESDE 0 AÑOS YA!!!!IJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA

    05 octubre 2009 | 16:27

  7. Dice ser Elsa

    Salvajes, como pueden hacer algo semejante a un animal indefenso. Algo repugnante realmente.

    05 octubre 2009 | 16:47

  8. Dice ser Mónica

    Me asquean los comentarios de estos intelectuales que vienen a soltar aquí sus parrafadas autocomplacientes. En el mundo pasan MUCHAS COSAS HORRIBLES. Y todos los que nos preocupamos por los animales LO SABEMOS. Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Hay gente que cree que, por apoyar una causa, nos olvidamos de las otras. Pues NO. Por favor: dejad de usar ya la demagogia populista y barata. Difundiré el caso de esta preciosidad. (Este mundo está podrido).

    05 octubre 2009 | 16:52

  9. Dice ser Cat

    Madre mía, pero no se pueden borrar algunos comentarios? Hace tiempo que veo este blog pero cada vez me es más dificil opinar, viendo q siempre son los mismos «malignos» de siempre, es que me repatea.

    05 octubre 2009 | 16:56

  10. Dice ser Andrea

    Para el que dice llamarse lector, era lógico que vienese a preocuparse antes que de un perro de una persona. Siendo que las personas son el animal más egoista de todo el planeta.Señor, piense que si no se cumple algo tan BASICO como el no maltratar a un pobre e indefenso animal, ¿cree de verdad que en África no seguirá habiendo hambre, guerra, injusticia…etc?Qué optimismo rebosa usted.

    05 octubre 2009 | 17:01

  11. Dice ser marisa()

    para los que teneis mucha sensibilidad , el enlance que manda amaia es muy fuerte , pero haceros una idea que mataron al perro a palos .para los defensores de causa tan «nobles » como , negros , moros , rumanos y demas personas , os aconsejo que metais a este individuo en vuestra casa , seguramente no tardando mucho series noticia en los sucesos ….eso si ,vosotros quedareis como » buenas personas » , al fin y al cabo para vosotros son seres humanos , no ?¿ , pues hecharle huevos , yo por mi debajo de una losa estarian en el sitio ideal

    05 octubre 2009 | 18:00

  12. Dice ser El menda

    Sigo sin entender ese razoamiento al que llegan algunos en el cual es indudable que merecemos mas que los animales, desde que punto de vista es esto posible. Que derecho tiene el ser humano a pasar por encima de cualquier otra especie?Ninguno, señores. No existe razonamiento ético o lógico que consiga hacer eso realidad asíq ue dejense de sandeces.Pobre animal.Cuanto conozco a la gente mas quiero a mis perrosPd.: Para aquellos que duden de mi implicación. Si, tengo perros y gatos adoptados viviendo conmigo. Si, sus necesidades están mas que cubiertas. Si, trabajo todo el tiempo libre del que dispongo colaborando con una protectora. Si, mi forma de vida es acorde a mis palabras.

    05 octubre 2009 | 18:01

  13. Dice ser Lord Sith

    Amaia,He visto el enlace que pones de un blog denunciando un perro muerto supuestamente a base de palos.Viendo la primera foto, el perro todo retorcido y revirado, que parece una quisquilla, ¿No será un perro atropellado? Y claro, lo presentan como muerto a palos para poner calentito al personal.Otra cosa: Me he leido todo el texto de ese blog, y la verdad, no se puede tomar muy en serio ni al sitio, ni a la autora. ¿Pero habeis visto que lenguaje de chulo de burdel de puerto?Y otra cosa: De vez en cuando, una coma en el texto viene bien para respirar. Y el texto se hace mas legible. Y no es menester gritar, que no estamos sordos.Cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a mi SIMCA 1000

    05 octubre 2009 | 18:12

  14. Dice ser None

    Dios mio es horrible!!!Pero como podemos llegar a este tipo de cosas?!!! Si con 16 años es capaz de hacer una barbaridad semejante que se le juzgue como un adulto, que pague por lo que ha hecho! ah, claro lo olvidaba, que en este país no se paga por ese tipo de cosas. No me cabe en la cabeza como pueden ser tan crueles ya con esa edad y algunos más pequeños aún. Yo con esa edad no me «divertía» de esa manera, y solo tengo 24 años, no creo que las cosas hayan cambiando tanto en tan poco tiempo, me niego a creerlo. O quizá será que mis padres me han dado una educación como dios manda!Solo espero que esto cambie algún día!Saludos a la buena gente!

    05 octubre 2009 | 18:30

  15. Dice ser Juritas

    Es un menor de tan sólo 16 años, y por tanto, inimputable. Es comprensible el enfado que tan reprobable acción causa en las gentes, pero así son las cosas. Con 16 años, no es aún totalmente dueño de sus acciones, y a la infancia hay que protegerla. Es solo un niño que ahora, con la revuelta mediática estará confundido y asustado.No saquemos las cosas de quicio. Es solo un niño.

    05 octubre 2009 | 19:14

  16. Dice ser Carlos

    A propósito, en los enlaces de la derecha viene el caso de Angel, NOVEDADES. He ido, y no he visto nada. Sabe alguien algo de Angel? Hay fotos recientes de él? Cómo y dónde está?

    05 octubre 2009 | 19:18

  17. Dice ser Carlos

    Sólo un niño? No sabe lo qué hace? Trabajo con niñas/os de trece, catorce y quince años. Salvo que tengan algùn problema mental, saben perfentamente lo qué hacen, y son perfectamente conscientes de que son inimputables.

    05 octubre 2009 | 19:22

  18. Dice ser Para Juritas

    Para JuritasVete y dile eso a la madre de Sandra Palo, la chica torturada y asesinada por menores y alguno de ellos ahora en libertad.Porque para hacer el mal algunos menores superan con creces a los adultos.Que nunca te topes con uno de estos engendros por la calle.

    05 octubre 2009 | 19:40

  19. Dice ser adavel

    JURITAS, ¿Cómo eres capaz de proteger a ese «niño de 16 años», que se dice pronto, DIECISEIS ?¿Te parece que es un niño?Es verdad que hay niños crueles, y muchos, porque falla la educación a todos los niveles, pero con DIECISEIS años, no se es un niño.,Y si la ley no lo penaliza debe llevársele a un reformatorio. Y desde luego es un psicópata en potencia y esos no se regeneran.

    05 octubre 2009 | 19:43

  20. Dice ser Laurus

    «Es un menor de tan sólo 16 años, y por tanto, inimputable». Que yo sepa los únicos inimputables, es decir, que no se les puede responsabilizar de la comisión de un delito, son los menores de 14. Este menor puede ser imputado y juzgado, otra cosa es que al no tener 18 años no se le pueda mandar a una cárcel a que empañe los barrotes mientran le dejan el culo sin orbicular…estooo, cómo echaba de menos los comentarios antiabortistas, hay que estar ciego para no ver la clarísima relación que existe entre animalismo y aborto, ¡ciego!

    05 octubre 2009 | 20:34

  21. Dice ser Lord Sith

    La foto del perro de esta noticia tiene truco.El perro aparece como sumiso, miedoso y postrado.El truco lo he descubierto fijándome en el ojo del perro, que refleja la escena ante él. Para ello, he utilizado software forense.EL TRUCO:Al mismo tiempo que alguien le hacía una foto, le mostraban en alto una zapatilla, amenazante, y el perro entonces agachaba la cabeza y la mirada, se encogía, y dabas esas lastimeras muestras de indefensión y sumisión.

    05 octubre 2009 | 21:46

  22. Dice ser marisa()

    para jurista .ya que se menciona a sandra palo ,quiero decirte que yo conozco a la madre de esa chica , y sabes jurista ?¿ no solo mataron , violaron ,y torturaron a sandra , mataron a toda la familia , en especial a la madre ,y ahora esos «niños » estan en libertad y por cierto haciendo de las suyas como bien dijo la madre de sandra , pero claro con gente como tu que defiende a los asesinos …….. asi nos va .otra cosa que ya que eres tan listo tienes que saberlo , estos asesinos empezaron su carrera matando y torturando animales , y cuando eso se les queda corto , el resultado es el asesinato de una persona con las misma practicas que hacian con los animales .solo espero una cosa , que algun dia te encuentres con algun «niñito » de estos , si llegas al hospital nos escribes para contarnos tu experiencia , si no es asi , espero que en tu lapida ponga la clase de buena gente que eras defendiendo a unos «chavalitos » .saludos

    05 octubre 2009 | 22:10

  23. Dice ser marisa()

    hay noticias de esta pobre.tiene una sarna muy abanzada y por supuesto que la intenteran ahorcar , la van a operar y necesitan ayuda .por favor entre todos podemos hecharle una manita , no la dejemos en el olvido , bastante mal lo a pasado esta pobre .una pequeña ayuda puede hacer maravillas

    05 octubre 2009 | 23:49

  24. Dice ser Vic

    El tema es el mismo. Ciertas mamás dejan a sus nenes muy sueltos. El resto lo hace el «buenismo». A los 15 esos nenes son malas bestias porque nadie les dio una hostia a tiempo y en condiciones.Vuestro rollo es similar. Sólo que aplicáis el «buenismo» con los animales. Por ejemplo, al lado de mi casa vive una imbécil con dos perros que nos dan la serenata día y noche. Mis vecinos, en cambio, no saben que tenemos perro. A las primeras de cambio se llevó una hostias. Y cuando se le olvidó y quiso imponer su voz, se llevó otras. ¿Por qué los chuchos de esa imbécil tienen carta blanca para ladrar cuando les viene en gana?Alguno de vosotros se va a llevar un día una desagradable sorpresa: el perrito le llevó la falange de un dedo o le mordió la yugular. Lo mismo que esa gente que deja a los críos hacer lo que les da la gana, un día pueden terminar con una katana incrustada por el culo.Unas hostias a tiempo hacen miliagros.

    06 octubre 2009 | 1:31

  25. Dice ser Ander Blau

    Respecto al enlace de Amaia:1º No es un niño. Es un monstruo.2º Lord, ya que eres tan inteligente, ¿me podrías decir que clase de atropello saca los ojos a la víctima? Y la posición en la que se encuentra es muy posiblemente consecuencia de su indefensión. Seguro que el pobre animal no intentó defenderse en ningún momento (ojalá lo hubiera hecho y le hubiera mordido en el cuello, provocándole la muerte al asesino hijo de la gran puta), y se acurrucó en sí mismo para no ver qué le venía encima.P.D. Lord, el texto está escrito con bastante más estilo y educación que los que tú escribes, que por cierto son nulos en sentido y en contenido y además bastante groseros. Así que no vengas a dar lecciones de gramática ni de retórica por que no es lo tuyo.

    06 octubre 2009 | 7:07

  26. Dice ser ara

    Sí vega,sale esa noticia que comentas sobre el gato envuelto en papel de embalar,y esa es la diferencia entre unos países y otros,unos actuan contra el maltrato animal mejor que otros,aquí en el nuestro raras veces se hace,y cuando lo hacen casi es mejor que no lo hicieran,porque no pasa nada……ejemplo hace poco de que el maltrato animal,por desgracia y por lo general,sale gratuito

    06 octubre 2009 | 9:26

  27. Dice ser Lord Sith

    1. No es un monstruo, es un niño2. Pues si la rueda le pasa por la cabeza se puede producir estallido de organos3. Que si, hombre que si, que los insultos-alarido son un estilazo. Claro que, nadie tiene hijos feos, y a nadie le huelen los pedos. Se comprende.

    06 octubre 2009 | 9:31

  28. Dice ser Lord Sith

    Y luego otra cosa, o mejor dicho, dos cosas:1) Si aquí, cuando hay un acto de violencia contra un bicho, se pueden leer comentarios energúmenos, en aquél blog, es de juzgado de guardia las gilipolleces que hay que leer, con opiniones que justifican el asesinato no solo del presunto mataperros, sino de la familia del mataperros incluyendo bebés. No lo dicen explícitamente, pero si implicitamente. Es lo que tiene quemar chabolas.2) Ese es un blog bastante sectario: No puedes poner un comentario, solo los «iniciados» parecen poder hacerlo.Deleznable.

    06 octubre 2009 | 9:42

  29. Dice ser Lord Sith

    Otra cosa que no entiendo del perrito machacado a palos:Cualquier perrito corre bastante mas que cualquier persona, eso es sabido.¿Como demonios, al primer estacazo, el perrito no puso los pies en polvorosa, poniéndose a salvo por el simple y eficaz procedimiento de escapar?

    06 octubre 2009 | 9:57

  30. Dice ser MAFALDA

    Bienvenidos al mundillo del “Lo quieres..? LO TIENES!!”. Hemos pasado de una época en que se temía a los padres a otra en la que se teme a los hijos sin haber pasado por el recomendable, conveniente y poco habitual término medio. Cada vez más denuncias de padres agredidos por sus hijos (por no hablar del tema de la docencia, que ese da para todo un tratado, también).Atención, anuncio:-Mamá, me voy a casa de Polito a hacer caca.-No, cariño. No tienes que ir a casa de Polito…-Yo quiero ir a casa de Polito a hacer caca!!-Pero…-ME VOY A CASA DE POLITO!!!Epílogo:Y el dulce y tierno infante, en vez de deponer su actitud ante la desolación de su impotente mamá, lo que hace es irse a deponer también (aunque en otra acepción del término) a casa de Polito, por supuesto. Que allí, por lo visto, huele muy bien.Y ahora yo lanzo al aire la siguiente pregunta:Alguien sería capaz de convertirse en visionario y llegar a imaginar cómo y a qué “olerá” el dulce hogar de nuestra mater amantísima dentro de, pongamos, diez añitos más..?

    06 octubre 2009 | 10:16

  31. Dice ser Lord Sith

    Con la crisis actual, no habría que oponerse a que vaya a jiñar a casa de polito. Te ahorras:- papel- agua- luz- limpieza- parte alicuota de desgaste del bañoY si después le dan de merendar, estupendo.

    06 octubre 2009 | 10:27

  32. Dice ser MAFALDA

    Efectivamente. Y si acaso luego, cuando te acontezca asimismo algún tipo de «reviente» de órgano, pues ya si eso, que se pasen los del servicio municipal a pasar el mocho… Que, para eso, entre sus competencias entra -fijo- proceder al efecto.Ah! Y sobre el ahorro que eso te representa, ni te cuento..!

    06 octubre 2009 | 10:38

  33. Dice ser Lord Sith

    Mafalda, ¿te encuentras bien?Dices cosas muy raras

    06 octubre 2009 | 10:48

  34. Dice ser MAFALDA

    En cuanto a la 1ª parte de tu comentario, la respuesta es: Sí. Me encuentro bien, LORD SITH. Gracias por tu interés.Y en cuanto a la 2ª, pues la corroboraré:) Lo cierto es que siempre me han dicho que yo era rara, cosa que – dada la profusión que existe de «atunes con dos pies» – me tomo como un cumplido. Así que, gracias de nuevo.

    06 octubre 2009 | 11:00

  35. Dice ser marisa()

    pues si vega , en este pais se lo pasan todo por el forro , como decia ayer ines en su blog , se hablara 4 dias …si es que se habla del pobre animal y del hijo de puta del mal nacido del «niño» como dicen algunos tarados por hay , y luego al olvido .si pusieran algun ejemplo como el de filadelfia ,otro gallo cantaria , pero aqui hay demasiado cobarde corructo , solo tienes que ver el ejemplo del mata gatos , y por ultimo el juez que a sido sancionado por pegar a su mjuer ,!!!!!y ese tio imparte justicia !!!!!! , pobre de la mujer , o animal , o cualquier caso de violencia que tenga que juzgar este tío.mafalda . lo del anuncio que mencionas raya la imbecilidad total.yo e criado a mis dos hijos y algun cachete que otro se llevaron , y no les paso nada , nunca me levantaron la mano ni la voz , pero se hubieran quedado sin mano y sin lengua , asi de clarito .la ley del menor esta fomentando verdaderos hijos de puta ,( es una expresion ) , seguramente esas pobres madres (tambien es verdad que hay algunas para hecharlas de comer aparte ) , un buen bofeton a tiempo y sobre todo hablar con ellos , es mano de santo , pero hoy en dia se tiene hijos , como el que tiene una escoba , jamas se habian dado tantos casos de violencia en niños contra los padres y lo que se les ponga por delante.una saludo

    06 octubre 2009 | 11:05

  36. Dice ser Lord Sith

    Marisa(), te he pillado.O sea, que reconoces haber dado cachetes a tus hijos, y afirmas que si te hubieran levantado la mano se la hubieras cortado, así como la lengua.Pero no admites -bajo ningún concepto- que un PERRO pueda merecerse un zapatillazo.HE AHÍ TU INTEGRISMO FUNDAMENTALISTA al que Vic y yo (y otros tantos) nos referimos.Tu haz y dí lo que quieras (yo también), pero si las dices y/o haces en público, luego no te quejes si la gente habla. Yo, cuando no quiero que la gente me haga aprecio ni desprecio, no hablo las cosas, y si de hacer se trata, lo hago en mi intimidad.

    06 octubre 2009 | 11:23

  37. Dice ser amaia

    Lo que le han hecho a este pobre angel,no tiene nombre…Y encima estaba en los huesos!!!Alguien tiene algun correo del tribunal europeo o algo??? para mandarles muchos correos,que se enteren que ocurre en este pais «civilizado»Por cierto…para aquellos que le han dicho a Marisa que seguro que era un callo,mirad lo que os digo: JAJAJAJA.os jodeis,que esta hecha una morenaza que te cagas!!! ALE a rabiar!!

    06 octubre 2009 | 11:49

  38. Dice ser Vic

    Si, amaia, es tan bella como correcta al escribir. Lo de «corructo» nos llega al alma.

    06 octubre 2009 | 11:58

  39. Dice ser vega

    Marisa, en filadelfia eeuu un joven llamado James davis, podria enfretarse a dos años de prision y 1000 dolares de multa por envolver a una gata con cinta de envalar, y aqui en españa ya ves, no ahi derecho. he visto lo del perro que lo han matado a palos y lo del gatito de ayer, no ahi derecho, yo lo del perro no pensaba que iba a acabar asi me he llevado un chasco tremendo, que alguien nos avise de la crueldad de algunos enlaces.esprero que este perrito tenga un buen final, es lo que se merece, bueno todos se lo merecen

    06 octubre 2009 | 12:28

  40. Dice ser Ander Blau

    Sin ánimo de alimentar ningún tipo de polémica lingüística (no es momento ni lugar), Lord, ¿por qué no lo coges tú y nos cuentas cuándo se escribe «aquel» con tilde?

    06 octubre 2009 | 13:02

  41. Dice ser amaia

    Hay muchas clases de inteligencias:Emocional,espacial,musical e incluso linguistica,pero no hay niguna inteligencia ortografil…que pareceis los herederos de los cuadernos rubios,leñe!!Bueno el vivo ejemplo de la «inteligencia» basada unica y exclusivamente en la ortografia eres TU querido Lord!!! jajaja

    06 octubre 2009 | 13:11

  42. Dice ser vanessa

    Jolín,con lo que me gustan estos debates lingüísticos y me lo estoy perdiendo T_Thttp://www.rae.es/rae/gestores/gespub000015.nsf/(voanexos)/arch7E8694F9D6446133C12571640039A189/$FILE/Ortografia.pdfLord,el acento diacrítico en ‘aquel’ no es obligatorio,es opcional.En el año 99 del pasado siglo cambió la regla;y es que,claro,las lenguas evolucionan…¿Alguna pega a mi escrito?Lo digo por mejorar,¡que conste!

    06 octubre 2009 | 14:00

  43. Dice ser Lord Sith

    Maria, la que faltaba para el trío de la bencina.Y para que se quede tranquilo el de la tilde en «aquél», ahí va este video youtube:https://www.youtube.com/watch?v=mlLQk-dBMiI

    06 octubre 2009 | 14:04

  44. Dice ser Lo siento Lord has perdido!!!!

    Pues si lo buscas en el diccionario de la Real Academia Española, aparece sin tilde y yo que llegue a pensar que por lo menos en “aquel” campo eras muy conocedor. jajajaja

    06 octubre 2009 | 14:38

  45. Dice ser Vic

    En efecto, Mafalda, para marisa() esas expresiones no son sólo una metáfora. Acaba de escribir un «a hecho» que hiere la vista. ¿No hay en tu pueblo un procesador de textos con corrector ortográfico? ¿Nadie te ha dicho de antes de un participio el «ha» es un «ha» del verbo «haber» y no la preposición «a»?Lo de «para ser madre no hace falta parir, pero si criar» apunta a uno de tus conflictos. Es ofensivo para con las madres de verdad. Una madre es una madre y una madre no lo es de perros. Tampoco una familia lo es a base de peludos. Mi perro no forma parte de mi familia. Es sólo el perro. Si muere, a lo mejor cogemos otros o a lo mejor no. Si no tienes más compañía que esa y la wWw, pues lo siento por ti. Normal que veas en los canes a tus compas. Pero no exportes tu modo singular de vida como ideal de la especie, porque no lo es. Ocurre que no te queda otra.Y si sólo accedes a la compañía humana a través de los perros, pues lo tienes crudo porque te toparás con otra gente en circunstancias parecidas a la tuya, que andarán bloqueados afectiva y relacionalmente con la dependencia hacia sus mascotas. Es claro que así nunca creceréis, ni tendréis una relación humana verdadera.

    06 octubre 2009 | 14:42

  46. Dice ser Lord Sith

    Vic, para mucha gente, el perrito es uno mas de la familia. A veces no es «uno mas», sino «lo que hay», y por eso le hablan, le tratan como a un niño, le premian, le «castigan»…..A mi no es que me moleste. Por mí, como si quiere enseñarle astronomía. Lo único que me molesta es la gente que no sabe tener perro.

    06 octubre 2009 | 14:47

  47. Dice ser Vic

    Lord Sith es el contrapeso necesario. Los perrófilos son como los Jedis, un grupo de fanáticos religiosos violentos que desean imponer sus normas a todo el mundo. Y yo ando hasta los cojones de vuestro deseo de imponer normas universales, vuestras ansias de verdades fundamentales y absolutas.Obi Wan es una puta mierda.

    06 octubre 2009 | 14:49

  48. Dice ser marisa()

    miguelín se queda en adopcion en sevilla.una buena noticia para todos .carlos .de angel no se tiene noticias , yo e buscado y no encuentro nada , preguntare a ver que dicen , si me entero de algo te lo comunico .un saludo

    06 octubre 2009 | 15:29

  49. Dice ser Jenny

    Pobre perrita, se sabe que va a pasar con ella??Lo del perro del blog de Inés no he podido verlo, a la primera foto lo he tenido que quitar…Y eso decis que lo ha hecho un niño con 16 años?? Si es así no entiendo como puede tanto odio como para hacer eso… y de niño nada, y si esta asustado ahora que se joda, mas asustado estaria el animal cuando le estaban apaleando. Yo con 16 años sabia perfectamente lo que hacia.

    06 octubre 2009 | 15:38

  50. Dice ser MAFALDA

    «Los perrófilos son como los Jedis.Obi Wan es una puta mierda.Si no tienes más compañía que esa y la wWw, pues lo siento por ti.Normal que veas en los canes a tus compas. Pero no exportes tu modo singular de vida como ideal de la especie, porque no lo es. Ocurre que no te queda otra.Y si sólo accedes a la compañía humana a través de los perros, pues lo tienes crudo porque te toparás con otra gente en circunstancias parecidas a la tuya, que andarán bloqueados afectiva y relacionalmente con la dependencia hacia sus mascotas. Es claro que así nunca creceréis, ni tendréis una relación humana verdadera.»Voilá el recopilatorio que nos muestra -según el Señor VIC, y como si fueran los Evangelios (no los apócrifos, no. Los otros) – la quintaesencia de la tolerancia!Uhmmm…Sabe que le digo, Señor VIC..?QUE COMO SI NOS DA POR BAILAR CON EL CONEJITO DE PASCUA!!P.D. Y que si Ud. está «hasta los cojones» de nuestros (¿?) deseos manifestados en un blog animalista, imagínese hasta dónde estamos nosotros de que Ud. manifieste los suyos también en él…

    06 octubre 2009 | 16:06

Los comentarios están cerrados.