Una familia felina al completo busca hogar

Esta familia fue rescatada la semana pasada de la Perrera Municipal de Logroño, cuando los peques apenas tenían cinco días de vida.

Habían sido entregados por el dueño que se había visto “desbordado” por la situación que, por otra parte se hubiera podido prever y evitar fácilmente.

Ya se ha hablado muchas veces de la esterilización, como único medio que existe hoy en día para evitar los nacimientos incontrolados de perros y gatos, que luego son asesinados o abandonados a su suerte.

Ahora están en una casa de acogida y todos ellos ahora esperan un hogar definitivo donde crecer seguros y queridos.

Los peques aún tienen que crecer un poco para poder ser entregados en adopción pero se pueden reservar.

Contacto para adoptarlos o acogerlos: Beatriz 607980180 Conchi: 661887946 y Alicia: 609428568 animalesrioja@gmail.com

32 comentarios

  1. Dice ser a lord sith

    jajajajaj, pero que payaso eres, es increible lo tonto que puedes llegar a ser, jajajaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Vic

    Ahora viene vane y nos dice q estos tampoco follan por placer, sino por cumplir con el deber d la especie.

    03 octubre 2009 | 20:55

  3. Dice ser antonio larrosa

    Veintidos gatos conté el otro dia en mi casa de campo y no los abandono y otra cosa no tengo ni ratones , ni ratas ni culebras , que antes habia de todo.Clica sobre mi nombre

    03 octubre 2009 | 21:45

  4. Dice ser Los gatos van a su jodido arreglo

    Antonio, no es que no los abandones, es que no tendrás forma de echarlos, los muy cabrones se pegan como lapas para, en el momento oportuno, asaltar tu mesa y llevarse un chuletón. O joderte el arreglo del arroz y pollo.

    03 octubre 2009 | 21:54

  5. Dice ser Lord Sith

    Hola Vic, Larrosa y demás gente de bien.¿Dice Vane que no follan por placer?Mirad este perrito pajillero a partir del segundo 0:18https://www.youtube.com/watch?v=fqOW8cJ6AUgY este monito tampoco está manco (nunca mejor dicho, jeje)https://www.youtube.com/watch?v=Ur754tgc8C0&feature=relatedRespecto a la noticia de hoy, los gatitos que buscan «hogar», diré lo mismo que para los perrotes:Yo tengo un «hogar» que pronto tendrá que dar calor a mi casa. La leña es un poco cara, y yo me sé un sistema para usar mininos como combustible:Procedimiento:1. Desecado del minino:Poner al minino bajo un montón de sal. Tenerlo así una semana. El minino suele morir en esta primera etapa.2. Lignificación del minino:Poner los mininos en una caseta de arcilla refractaria y encender un fuego con maleza dentro. Se pueden echar maderas exóticas para perfumar los mininos.3. Carbonización de los mininos lignificados:Continuar con el proceso anterior durante al menos 24 horas.Sacar los mininos ya carbonizados y almacenar en lugar fresco y seco. Ir gastando a medida que se necesiten.

    03 octubre 2009 | 21:58

  6. Dice ser Lord Sith

    Al pesao¿Yo pesao?Mas pesaos son los propietarios de perritos:Los parques, jardines y aceras siguen repletos de las deyecciones de sus perritos.Yo soy pesao escribiendo. Los mascoteros lo son esparciendo mierda. Echar mierda es mas nocivo que escribir en un blog.Los dueños son tan ciegos y sordos como yo pesao, o más aún.A cascalla.

    04 octubre 2009 | 1:13

  7. Dice ser Lord Sith

    Ah! y detesto los eufemismos.»Voy a sacar al perro a pasear»Traducción:»Voy a sacar al perro a cagar»

    04 octubre 2009 | 1:14

  8. Dice ser Ander Blau

    Lord, si que es verdad que eres un poco cargante. El hecho de que tu familia y tus amigos (si los tienes, cosa que dudo mucho, la verdad) te ignoren por completo y no te hagan ni caso, no te da derecho a venir aquí a dar la chapa.

    04 octubre 2009 | 7:25

  9. Dice ser Luke Skywalker

    Lord Sith ¿de verdad te aburres tanto como para entrar aqui a mosquear a la gente?.Aprovecha mejor tu tiempo para hacer otras cosas que no molestan a los demas como por ejemplo perderte en el desierto beber lejia cosas de ese estilo.Seguro que muchos de los que aqui escriben te lo agradecen,puede que alguno hasta le ponga tu nombre a alguna de sus mascotas.Tu pruebalo y luego nos lo cuentas.Y que la fuerza te acompañe

    04 octubre 2009 | 9:44

  10. Dice ser Lord Sith

    Luke Skywalker, coge a tu perrito y vete con él a algún parque a cagar. Luego me lo cuentas

    04 octubre 2009 | 9:57

  11. Dice ser marisa()

    espero que esta familia encuentre un hogar.es una pena en lo que se a convertido este blog , esta acaparado por estos personajes dementes que ocupan un espacio para soltar toda la mierda y amargura que llevan.suerte para estos gatitos

    04 octubre 2009 | 10:25

  12. Dice ser Lord Sith

    Es lo que tiene un blog PUBLICO. Si no quieres intromisiones usa el correo. Pero claro, el correo no se exhibe. Es como la guarrilla que va exhibiendo hasta el hígado, pero luego no quiere que la piropeen los pensionistas, solo los ricachones con mercedes 500.

    04 octubre 2009 | 10:29

  13. Dice ser Lord Sith

    La sonne tiene que ser mas tonta que los pelos de mi culo: Que ven salir la mierda y no se apartan.

    04 octubre 2009 | 10:46

  14. Dice ser Ander Blau

    Lord, te voy a hacer una aclaración tan sencilla que incluso una mente tan simple como la tuya va a entender.Efectivamente este blog es público puede entrar cualquier persona, ya sea a opinar, o bien simplemente a leer las opiniones que aquí se vierten.A lo que voy. En esta misma página existe un blog (público también naturalmente) dedicado a Fernando Alonso y a la Fórmula 1.Pues bien, no me gustan ni Fernando Alonso ni la Fórmula 1, pero no por eso entro a ese blog a decir simplezas, que es exactamente lo que tú haces.Como verás, todo se reduce a una simple cuestión de educación, algo de lo que tú careces y que necesitas como él respirar.P.D. Hola Marisa, ¿qué tal?

    04 octubre 2009 | 11:07

  15. Dice ser Lord Sith

    Ander,1. Lo que yo digo no son simplezas: son complicaciones2. No me gusta la F-1, a no ser que el que pilote sea yo.3. El que no tiene educación es el que lleva a los perrazos sueltos, sin bozal, compensando así su insignificante vida sexual, y llenando la vía PÚBLICA con mierda y meaos.

    04 octubre 2009 | 11:19

  16. Dice ser vanessa

    Lord Sith,mis amigos,mi familia,mi gente me llama Vane,tú puedes llamarme Vanessa.Y estoy de acuerdo con los demás,eres muuuu cansino.

    04 octubre 2009 | 11:36

  17. Dice ser Ander Blau

    Y para muestra (de simpleza) un botón: puntos 1 y 3 del comentario de Lord.El segundo punto lo analizaré cuando me levante del suelo.

    04 octubre 2009 | 11:38

  18. Dice ser Lord Sith

    vane, con el tiempo que pasas asomada aquí a ver si pongo un comentario y el despelleje consecuente, ¿te dá tiempo a pasar el mocho por tu casa? Imagino que no.Entre el poco mocho, y los muchos gatos y/o perros, debe uno quedarse pegado en el suelo al intentar andar.

    04 octubre 2009 | 11:42

  19. Dice ser Lord Sith

    Ander, no hace falta que te tires al suelo para fregar. Hace tiempo inventaron las fregonas. ¿Tu casa también tiene el suelo pegajoso?

    04 octubre 2009 | 11:44

  20. Dice ser vanessa

    Uhhhh!!!!Tienes suerte de que yo sea de las que menos te despelleje.No pierdas el tiempo conmigo y el suelo de mi casa.No encontrarás lo que buscas.Por cierto,preciosos los gatines ^^

    04 octubre 2009 | 11:50

  21. Dice ser sonne

    lord shit, eres eso, UN MIERDAque poca gracia tienes, imbécil

    04 octubre 2009 | 12:30

  22. Dice ser pesao..

    Lord,eres cansino,cansino..ya has repetido tropecientas veces lo del «hogar» lo de «autoclave» para la esterilizaciony lo lo de las cacas…CANSINO.

    04 octubre 2009 | 12:30

  23. Dice ser Mons

    Mira Lord Sith, el que debería pasar tiempo con el «mocho» en su casa en vez de dar por culo a los demás eres tú. Seguro que eres de esos nearthentales que no saben freir un huevo, y mucho menos limpiar o hacer otras tareas del hogar.¿Por qué eres tan patético? Deberías de buscar ayuda psiquiátrica. Porque de verdad que tienes un problema grave.

    04 octubre 2009 | 14:01

  24. Dice ser Lord Sith

    «nearthentales» JAJAJAJAJAJA!!!!!VAYA KURTURA!!!! JAJAJAJA

    04 octubre 2009 | 14:17

  25. Dice ser Lord Sith

    «nearthentales» JAJAJAJAJAJA!!!!!VAYA KURTURA!!!! JAJAJAJA

    04 octubre 2009 | 14:17

  26. Dice ser Irina

    Ojalá tengan suerte esos gatitosque mensajes mas raros se leen aqui, no?

    04 octubre 2009 | 20:10

  27. Dice ser Lord Sith

    Mucha suerte pa los gatulis, jajajajaja!!!!!pues me parece que la va a necesitar, jajaja!!¿Quemar mi casa? Mejor te metemos en un coche y te enseñamos lo bonito que es el fondo del puerto.

    05 octubre 2009 | 1:58

  28. Dice ser .abr

    Que bonitos son !!! la pena es que la gente sigue sin concienciarse sobre la necesidad de esterilizar a sus animales, o en su defecto, estar pendientes para evitar que estos abandonos existan…Supongo que alguna vez la gente escuchará, espero que no sea demasiado tarde.http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    05 octubre 2009 | 2:07

  29. Dice ser animalesrioja

    Para mas informacion ponesros en contacto en animalesrioja@gmail.com o visitando la Web http://www.animalesrioja.es.tl

    05 octubre 2009 | 11:25

  30. Dice ser X

    Oye Lorth Sith tu nunca te cansas? q tio mas pesado!!!! buscate un hobby o un buen empleo a ver si dejas de hacer el tonto…..

    05 octubre 2009 | 11:28

  31. Dice ser ximba

    Bueno que lindos los gatines y la mama¡¡¡ seguro que hay gente que los adopta, porque por suerte, anormales hay en todas partes pero los reconocemos enseguida, cansino.. pues eso es por quedar bien, no se que tipo de problema tiene esta persona,si escupe tanta caca por la boca no se lo que tendras por dentro, lo que si se es que aquí no te vamos a ayudar, estas de sobra y si puedes entender estas palabras, que lo dudo, porque volveras a escribir, SOBRAS, date cuenta aquí no queremos leer tus comentarios, buscate algún amigo, sal a pasear y buscate un trabajo¡¡¡así podras pagarte el psiquiatra, porque lo tuyo es muuuy complicado, bastante mas que el que estos y cienmil gatos encuentren hogar.Espero que pronto podamos leer su final feliz¡¡¡ el de los gatos, como te digo lo tuyo es casi imposible, aunque espero que algún día puedas ser una persona normal y poder disfrutar de la vida, es muy bonita¡¡¡

    05 octubre 2009 | 11:42

  32. Dice ser Tamara

    Lord Sith, si tuvieras las agallas de decir relamente quien eres y donde vives, yo personalmente, voy a ver si eres tan valiente para decir eso en mi cara y luego si quieres, te doy »calor a tu hogar»… quemando tu casa contigo dentro.Mucha suerte pa los gatulis y la mami

    05 octubre 2009 | 12:53

Los comentarios están cerrados.