Blanca tiene que dejar atrás esas rejas

Esta hermosa cocker es casi una abuelita: tiene unos nueve años. Pero está muy sana y aún lo quedan por delante muchos años de entrega a una familia.

Tiene además muy buen caracter, es tan buena como guapa.

Está en una perrera en Canarias y tiene que salir de ahí lo antes posible. Corre riesgo de sacrificio.

Se entrega con contrato de adopción, preseguimiento, cartilla al dia, prueba de filaria, chip y esterilizada

No se da en adopción únicamente en Canarias, pueden llevarla con con padrinos de vuelo a Madrid o Barcelona.

Contacto: lena_cob@hotmail.com p_blasco@hotmail.com 686 199 658

63 comentarios

  1. Dice ser None

    Bien por Duke, me alegro mucho.Ya he difundido también a Cani, pobrecilla, cada vez que leo una cosa así no me puedo quitar de la cabeza una «carta de despedida de un perro a su dueño» que leí hace unos días, cuando terminará esto!!Espero que Blanca tenga suerte.Saludos.

    30 septiembre 2009 | 11:21

  2. Dice ser marisa()

    vega (: .los de valencia lo estan pasando mal ,pero al parecer estan teniendo algo de ayuda , estan dando las gracias a los bomberos y a las personas , dios espero que deje de llover , yo estoy preparando ropa para mandarla , algo ayudara ,aunque sea para que duerman secos .claro que me acuerdo de ti , estamos en el mismo bando , y por desgracia con tres semanas de diferencia con una perdida de unos seres a los que queriamos y seguimos queriendo , y encima todo te recuerda a ellos , pero bueno vega tenemos que seguir cuidando a los que nos queda y cuando podemos hechando una manita a los demas , pobrecitos que nos necesitan.cuidate , un beso

    30 septiembre 2009 | 12:18

  3. Dice ser Tamara

    Siempre me he preguntado pq narices Lodr sith, Vic y corleone se meten el blogs de animales para soltar la misma burrada. Adoro los animales, soy socia tanto de greenpeace cm de la cruz roja, hago voluntariado y activismo. Los que tanto dicen de ayudar a los seres humanos que hay en la sociedad, son los primeros q no hacen nada por nadie mas que por ellos mismo. Si no les gusta lo que ven, no entren por favor.¿Alguien me puede decir en q isla y protectora se encuentra la cocker?soy de tenerife y me gustaria saber de su estado y saber más informción

    30 septiembre 2009 | 12:24

  4. Dice ser Tamara

    Marisa por favor, dame una dirección de la sprotectoras afecatdas de valencia par apoder organizar algo desde aqui tb. Gracias!!

    30 septiembre 2009 | 12:26

  5. Dice ser marisa()

    AYUDA PARA LAS PROTES DE CARCAIXENT Y XATIVA, ESTAN INUNDADAS-SOSLlamamiento urgente: S.O.SSe necesita ahora mismo urgente gente para salvar a los animales del refugio, esta lloviendo sin parar y se esta inundando las protectoras de Ribercan en Carcaixent y Xátiva (Valencia). A algunos perros ya les viene el agua por el lomo, el acceso está inundado y avisado a los bomberos pero estan saturados con las casas de las personas y los animales son lo ultimo.http://www.protectoradecarcaixent.comTelefonos de Contacto: 600 892 555/645 754 227 M.Ángeles 620.98.37.14 (Carcaixent)Contacto Lucia: 606 238 544 (Xátiva).tamara (:cualquier ayuda les viene bien , pobres que mal lo estan pasando , y tienen perros y gatos para aburrir.un saludo

    30 septiembre 2009 | 12:52

  6. Dice ser marisa()

    que alegria lo de duque .a ver si la familia que lo acoge ,sea buena gente , es lo menos que se pide para ellos

    30 septiembre 2009 | 12:55

  7. Dice ser vega

    Tamara: no le contestes dejale haber si se aburre.Por favor alguien que acoja a esa perrita de logroño, la pobre ayer adoptan a su cachorro y hoy la quieren matar, dios ¿por que? ¿ que ha hecho la pobre? la pena que quien adopto a su cria no lo hiciese con la madre,donde caben uno caben dos y ademas no las separan, pero sus razones tendrian, digo yo.

    30 septiembre 2009 | 13:04

  8. Dice ser Mons

    Es verdad, no tengo perdon al haber llamado burro al indeseable ese. Los burros no se merecen que se les nombre para insultar a semejantes energúmenos.Retiro lo de burro, el resto no.

    30 septiembre 2009 | 13:31

  9. Dice ser Tamara

    Vic, tal vez con tu mente pervertida haria tal bestialismo.Tengo un amigo que me dio un buen consejo una vez: »Si un burro te da una coz, ¿tienes que ser tu un burro para devolversela? La respuesta: No, antes soy persona, a los burros se les deja pasar.»(el consejo va q ni pintado, pues no se llama burros a estos personajes, sino q tienen el mismo comportamiento q un burro)La naturaleza es sabia,si pillo el sida pues habra sido por una irresponsabilidad mia, pues la naturaleza se mueve con una causa y teniendo una consecuencia. Tu consecuencia Vic y la de los otros dos, es entrar en blogs de animales y soltar »burradas»(por no poner onomatopeyas). ¿cuál fue vuestra causa? Sería interesante saber el por que de vuestro comportamiento

    30 septiembre 2009 | 14:51

  10. Dice ser marisa()

    tamara (: ni caso a los trols ,no leas sus comentarios , es lo mejor , es como leer mierda.genial lo de la ayuda , muchas gracias si ellos pudieran te la darian y nunca lo olvidarian , es el ejemplo que nos enseñan todos los dias los animales, gracias nuevamente tamara , unos pocos hacen muchos.vega (: que razon llevas , joe se podria haber llevado a la madre , pero ya sabemos que los cachorros tiran mucho , pero dejarla a su suerte en una perrera .hummmmm , no se yo .solo espero que tenga un poquito de suerte y no la maten , dios que pais de sipcopatas , empezando por los ayuntamientos que ponen dinero para estas barbaridades , no seria mejor demostrar buen corazon y dejarlos vivir para tener una segunda oportunidad , digo yo .

    30 septiembre 2009 | 16:14

  11. Dice ser anita

    tamara si se pone el aviso de la perrita de logroño en el blog de melisa y solicitamos que cada uno done aaunque se solo 5 euros se le lleva a una residencia

    30 septiembre 2009 | 23:09

  12. Dice ser Tamara

    Hola Anita, que perrita de logroño?si feuse por mi, mandaria a todos a una reisdencia, dime el link de la perrita y donde habria que hacer el ingreso Gracias!!

    01 octubre 2009 | 12:31

  13. Dice ser None

    Acabo de ver en el blog de Inés que Cani está salvada por el momento, esta en una resi, pero sigue necesitando una casa.Saludos.

    01 octubre 2009 | 14:27

Los comentarios están cerrados.