Blanca tiene que dejar atrás esas rejas

Esta hermosa cocker es casi una abuelita: tiene unos nueve años. Pero está muy sana y aún lo quedan por delante muchos años de entrega a una familia.

Tiene además muy buen caracter, es tan buena como guapa.

Está en una perrera en Canarias y tiene que salir de ahí lo antes posible. Corre riesgo de sacrificio.

Se entrega con contrato de adopción, preseguimiento, cartilla al dia, prueba de filaria, chip y esterilizada

No se da en adopción únicamente en Canarias, pueden llevarla con con padrinos de vuelo a Madrid o Barcelona.

Contacto: lena_cob@hotmail.com p_blasco@hotmail.com 686 199 658

63 comentarios

  1. Dice ser prueba

    Prueba

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Tamara

    Marisa, les envie un mensaje a la sprotectora sy toy movilizando a gente para poder hacer una donación puesto que, si enviamos cosas desde aqui va a salir más caro que hacerles la donación directamente en sus cuentas.A los personajes de siempre y sobre todo al comentario de que la perra es hitler reencarnada: es tanto vuestra ignorancia que seguro q ni sabias que hitler era vegetariano, amante de los animales y respetaba a las mujeres, bueno, a las mujeres alemanas. No respeto a Hitler por lo que hizo pero tp respeto a personas como ustedes por los comentarios que haceis pues ustedes, tb sois escoria de la sociedad por no importaros ni por las personas ni por la naturaleza que os rodea. Si las peleas entre animales es algo natural… espero que a ti tb te pase algo natural como un cancer… y a ver si luego luchas contra la naturaleza….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Vic

    Hombre ¡¡Tamara, la mala!!A ver si pillas un sidazo, que también es bastante natural. Cosa que no sería rara, pues sabemos que practicais el bestialismo con asiduidad con vuestros perrotes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser anita

    tamara a la perrita de logroño que me refiero es la que menciona SOS que la mantan hoy no se donde podria depositar hay que preguntarselo a ellos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mikel

    Madre mia que wapa! Espero que alguein le pueda arropar esos años que le quedan de vida!

    29 septiembre 2009 | 15:53

  6. Dice ser antonio larrosa

    No creo que corra peligro. Diré porqué: El sabado pasado fuimos avisados de que en la perrera de Tordera tenian un perro mio que habia desaparecido de mi casa. Fui a por él y comente con el encargado : ¿Si no encuentran a los dueños , los sacrifican? y Nos contesto ¡No , eso está prohibido desde hace varios años.Clica sobre mi nombre

    29 septiembre 2009 | 16:12

  7. Dice ser ara

    Las miradas de los animales,aparte de que por sí ya son bastante fotogénicos,lo dicen todo…..

    29 septiembre 2009 | 16:41

  8. Dice ser Vic

    Perdonad a «ara». Se ha dau un golpe en el tarru.

    29 septiembre 2009 | 16:45

  9. Dice ser alejandria

    Blanca es una perra preciosa. le deseo mucha suerte. Difundido queda!

    29 septiembre 2009 | 16:50

  10. Dice ser None

    Difundido!Suerte pequeña!

    29 septiembre 2009 | 17:21

  11. Dice ser amaia

    Mira larrosa..hay veces que pareces medio lerdo por lo menos…

    29 septiembre 2009 | 18:07

  12. Dice ser Lord Sith

    Un perro vagante es un estorbo y una amenaza. Es tan sedante ver unos buenos barrotes y al perro tras ellos…..

    29 septiembre 2009 | 18:14

  13. Dice ser jajajaja

    Para lord sith: ¿amenaza el perro? jajajaja amenaza tu, borracho,drogata,loco,insensible,maltratador, violador y quieen sabe que mas.Anda vete a dar una vuetecita por ahi que te hace mucha falta, es bueno para oxigenarte ese cerebro tan retorcido que tienes, pobre madre lo que tiene que sufrir con un hijo como tu, a no ser que sea ereditario y la cosa no es tan sorprendente para ella.Espero que alguien se fije en esta perrita.Tenemos que hacer protectoras para los trols, que pena solos y abandonados, pero bueno yo prefiero gatos perros etc, los trols que se busquen la vida jajajaja

    29 septiembre 2009 | 18:40

  14. Dice ser marisa()

    larrosa .tu comentario lleva a engaños .solo te a faltado decir que en la perrera le daban caviar .en las perreras matan a los animales , pasar del comentario de larrosa .flaco favor haces a los animales con tus fantasias .espero que esta preciosidad encuentre un buen hogar.me gustaria saber como se puede ayudar a las protectoras de valencia , los animales se estan ahogando y los voluntarios no dan a vasto , y por supuesto los ayuntamientos se hacen los sordos

    29 septiembre 2009 | 18:44

  15. Dice ser Corleone

    1.- Antonio, se autoproclama escritor, madre mia.(lo que hace el alcohol)2.- Menos rollos con los animales, que seguro que hay gente muriendose de hambre en vuestras ciudades y no se preocupa ni Dios.3.- Despues del comentario 2, me voy al grupo de los trolls, el de los hipocritas bienhechores esta masificaoHe dicho.

    29 septiembre 2009 | 18:54

  16. Dice ser adavel

    Marisa()Si entras en el blog de Inés:www.mispequeñosgigantesde4patas, tienes un correo, teléfonos etc.

    29 septiembre 2009 | 18:57

  17. Dice ser Corleone

    Para marisa()Supongo que los ayuntamientos estaran desbordados, es lo que tienen estas situaciones, que no avisan (no se te habia ocurrido?), lo primero sera atender a la poblacion(es de cajon de madera de tabla), que es la paga los impuestos, que yo sepa no conozco perro/gato que haga la declaracion. Barato lo tengo oiga!!! 2×1 (demagogia e hipocresia)He dicho.

    29 septiembre 2009 | 19:01

  18. Dice ser Lord Sith

    Un cubo de tila para JAJAJA» 06:40 PMEjemplo de libro de como los perrofláuticos responden con insultos y babas azules de odio a quienes hacemos un comentario que no les gusta.

    29 septiembre 2009 | 19:05

  19. Dice ser Lord Sith

    Hola Corleone, menos mal que alguien arroja algo de luz en este pozo de irracionalidad, visceralidad y violencia verbal.

    29 septiembre 2009 | 19:07

  20. Dice ser berta

    en Cataluña, no matan a los perros en las pererras municipales, está prohibido hace años.

    29 septiembre 2009 | 19:10

  21. Dice ser Corleone

    Lord Sith, es que nunca me han gustao los pamplinas y aqui por lo visto hay mucha pamplinero/a.He dicho.

    29 septiembre 2009 | 19:11

  22. Dice ser DEVON MILES

    en las protectoras no los matan pero si no les queda billete los llevan a las perreras y alli si los matan.que podemos hacer?no lo se pero seguro que decir: que bonito!!! que pena que ya tenga 29 perros que si no me lo quedaba!!!!!!….. eso sirve de muy poco .sois mas falsos que las pesetas de chocolatecuanto hipócrita se mete en este blog a aliviar su karma .

    29 septiembre 2009 | 19:15

  23. Dice ser jajajaja

    A corleone y lord, les digo que no saben mas que decir palabrerias absudas ,como se nota que son la misma persona por que no puede aver tanto jilipollas suelto por ahi, y el unico que insulta eres tu con tus chorradas y tonterias, babas azules tienes mucha imaginacion, pero esa imaginacion es destructiva y con muy mala fe, a ti no te quiere nadie por como te expresas, no tienes amigos se te nota mucho pero ¿sabes? no me das ni una pizca de pena,mis sentimientos son para mis seres queridos y mis animalitos que valen mas que tu con diferencia.Que te den por donde amargan los pepinos que fijo ya lo tienes mas que comprobado

    29 septiembre 2009 | 19:24

  24. Dice ser Mons

    Difundida la perrita.Y anda, mira, al gilipollas del Sith le ha salido un amigo «Corleone». Los dos cogen personajes de películas (seguro que ninguno ha leído un libro en su vida), porque su vida es miserable. Mirad, coged los dos e iros a tomar por saco juntitos a otro foro donde se hable de enfermedades mentales como la vuestra, sociópatas impotentes.

    29 septiembre 2009 | 19:36

  25. Dice ser Corleone

    Para jajajaja (revision del texto)A corleone y lord, les digo que no saben mas que decir palabrerias absuRRRdas ,como se nota que son la misma persona por que no puede HHHaBBBer tanto GGGilipollas suelto por ahi, y el unico que insulta eres tu con tus chorradas y tonterias, babas azules,,, tienes mucha imaginacion, pero esa imaginacion es destructiva y con muy mala fe, a ti no te quiere nadie por como te expresas, no tienes amigos se te nota mucho,,,,,,, pero ¿sabes? no me das ni ….Que te den por donde amargan los pepinos que fijo ya lo tienes mas que comprobadoSe cree el ladron …PD: A la correcion ortografica invito yo, gasta menos en pienso para tus «animalitos» y mas en cartillas de rubio para ti, «animalazo/a»

    29 septiembre 2009 | 19:46

  26. Dice ser Corleone

    Cito al erudito Mons:Los dos cogen personajes de películas (seguro que ninguno ha leído un libro en su vida), porque su vida es miserable.De lo cual se deduce que los miserables no leen libros y menos pueden hablar de personajes de peliculasMande?De pequeño no te enseñaron que primero se piensa lo que se quiere decir y luego se dice, sino corres el peligro de que te pasen esas cosas, vaya asociacion de ideas … proyecto de ozores tenemos en ciernes.He dicho.

    29 septiembre 2009 | 19:58

  27. Dice ser cazatrolls

    ¡¡¡Atención¡¡¡ Corleone y lord Sith nos deleitan con sus estupideces. Lord Sith ya tienes otro amiguito(vais a ser el grupo del graduado escolar macho). Hombre Corleone, seguro que en tu ciudad hay muchos que se mueren de hambre y yo te pregunto: que haces tú por ellos y no me salgas con lo de los impuestos hombre que es muy viejo. Creo que harias una gran labor en yonkis sin fronteras. Este es un blog para ayudar a animales de 4 patas a los de dos ya hay bastante ayuda. Tú y Lord sith sois voluntarios en alguna ong quizá… me temo que no. Con el dinero de mis impuestos tanto que dices quiero que ayuden a animales abandonados y también como no a gente que lo necesita de verdad., o es que sólo tú pagas impuestos. Seguro que el puto yonki de turno paga muchos impuestos si …. No sabéis ni los que decís. Oye Lord sith donde has leído esas palabras?… pozo de irracionalidad, visceralidad y violencia verbal… creo que vas a aprobar 1º de la eso como sigas así. Saludos y por favor no os corteis….

    29 septiembre 2009 | 20:05

  28. Dice ser Corleone

    Madre que exitazo….Cazatrolls: Hoy mi profe me ha puesto de deberes buscar el significado de: demagogia, hipocresia, reprimidoPuedes venir mañana conmigo al cole, te presento a mis compis y ven un ejemplo en vivo y en directo.PD: Ayudad a los yonkis, ellos al menos no se cagan por la calle …

    29 septiembre 2009 | 20:16

  29. Dice ser Elena

    ¿Para que comentáis en un foro de animales si no os gustan los animales? En serio si te aburres en casa ve a otro foro a molestar, que maten un animal no es motivo de burla.Ni hipócrita, ni demagoga ni reprimida, simplemente me gustan los animales y no la gente que los maltrata, si hacéis el gran favor de no reducir a la estupidez cosas que a algunos nos parecen importantes sería de agradecer. Si quieres insúltame, y por favor, revísame el texto en busca de faltas ortográficas, me encantará, pero lo que mas me gustará es que mientras tu piensas una gilipollez para contestarme y analizes mi texto, yo estaré dando un agradable paseo por la calle con mi chico y mi perra. Ah, y yo también he dicho.

    29 septiembre 2009 | 22:00

  30. Dice ser mons

    A ver Corleone, pedazo de imbécil. Si no sabes leer, vas al cole y aprendes a leer.Tu vida es tan miserable que tienes que buscar una identidad en la ficción. ¿Ahora lo entiendes pedazo de burro?Gente como tú sobra, en foros como este, que busca ayudar a los animales abandonados. Y tú en particular, sobras hasta del planeta.¿Tan triste es tu vida que buscas molestar para encontrar atención? Se que a la gentuza como tú no se le contesta. Pero hoy no estoy para dejarlo correr.

    29 septiembre 2009 | 22:23

  31. Dice ser Vic

    antonio larrosa: «Clica sobre mi nombre».Subconsciente de antonio larrosa: «tócame la polla».El caso es que ninguna chica ha encontrado la polla de este hombre. Hay dos que se encuentran esperando a que, quizás, un día le crezca. De ahí que, a falta de una polla, haya abierto un blogElena: «lo que mas me gustará es que mientras tu piensas una gilipollez para contestarme y analizes mi texto, yo estaré dando un agradable paseo por la calle con mi chico y mi perra.»Subconsciente de Elena: «lo que mas me gustará es que mientras tu piensas una gilipollez para contestarme y analizes mi texto, yo estaré dando un agradable paseo por la calle con mi chocho y mi perra. Porque lo de chico lo tengo algo difícil. Sólo se me acercan los raros. Por eso lo de la perra».

    29 septiembre 2009 | 22:27

  32. Dice ser Lord Sith

    mons, si estuvieras físicamente frente a Corleone, o frente a mí, seguramente no usarías ese lenguaje de chulo de merendero.Tonto de baba

    29 septiembre 2009 | 22:39

  33. Dice ser Calos

    MonsPor qué para insultar a alguien lo llamas burro? Has visto algo mas bueno, paciente, bonito, .. que un burro?Has leido el libro de Läzaro Carreter «El dardo el la palabra»? pues así hacemos el lenguaje, y este hay que cambiarlo, mejor dicho, utilizarlo correctamente.No es justo que para decir de alguien que es un desalmado, decir que es un animal, etc, porque los animales jamás harían ni hacen lo que muchas personas malas.

    29 septiembre 2009 | 22:44

  34. Dice ser marisa()

    lo que yo decia ,colegiales.lo bueno es que lo reconocen , venga niños a la cama

    29 septiembre 2009 | 22:51

  35. Dice ser Lord Sith

    Tienes mucha razón, calos. El lenguaje se puede degenerar con un mal uso de él.Yo reconozco que uso «burro» como insulto, y el burro no merece ser usado de forma despectiva.Por ejemplo, a mons, en lugar de llamarle «burro», se le podría llamar «infusorio de taza de W.C.», y así dejamos a los jumentos en paz.

    29 septiembre 2009 | 22:58

  36. Dice ser marisa()

    mons.es mejor que no hagas caso de estos pobres desgraciados , solo buscan contestacion , para poder seguir con el temita que les va , yo cuando veo los nombrecitos , ni los leo.carlos .que razon llevas , que manera de insultar a un animal tan noble como el burro , estos leer ?¿ como mucho el play boy , no dan para mas

    29 septiembre 2009 | 23:16

  37. Dice ser Lord Sith

    Marisa(), no es por polemizar, pero..¿Piensas que nos creemos eso de que «no lees nuestros posts»?

    29 septiembre 2009 | 23:26

  38. Dice ser MI GALGA

    UY, QUE FIESTA MAS ABURRIDA, EN CUANTO ENCUENTRE MIS BRAGAS, ME VOY.

    29 septiembre 2009 | 23:27

  39. Dice ser VEGA

    ¿No os dais cuenta que si nuestro amigo lord nos escribe por estas paginas tambien lo hace nuestro amigo vic?lo dije el otro dia es el mismo personajillo, si no comprobarlo vosotros, post que escribe uno lo hace el otro osea el mismo.que manera de querer que nos centremos en el y nos olvidemos de lo que realmente nos importa.No les demos el gustazo de contestarle es lo que busca, y como es lo que el quiere nos mosqueamos y contestamos sin ton ni son y de malas maneras.Marisa() guapa ya estoy un poco mejor aunque cuando entro a casa me falta uno y lo hecho en falta, encima valti me recuerda mucho a el ya que era blanco y la carita muy parecida, pero bueno tengo a mis otros dos que espero me duren muchos años, gracias de nuevo por acordarte de mi.¿Se sabe algo de los animales de valencia? espero que esten bien y a los/as que estan alli mucha suerte.

    29 septiembre 2009 | 23:37

  40. Dice ser vega

    Que bien, duke ya esta adoptado,la dueña se lo ha dado ha otra persona,esperemos que sea de confianza.

    29 septiembre 2009 | 23:58

  41. Dice ser Ofrezco acogida

    Viendo el horror de la protectora de Valencia totalmente inundada de agua, me ofrezco para acogida, pero no puede ser en mi casa, pq ya tengo 5 perros, un capón y un pollo.Puedo acogerlos en la piscina ahora que está casi vacía, solo tiene un palmo de agua, los perros mas grandes harán pié, y a los mas pequeños se les puede tirar un tarugo para que se suban y naveguen en plan Tom Sawyer.

    30 septiembre 2009 | 1:17

  42. Dice ser maria

    Hay que tener muy poca categoria humana para hacer comentarios como el anterior y burllarse de unos pobres animales que lo están pasando tan mal y que son los verdaderos desheredados de nuestra sociedad, muy miserable hay que ser para reirse de algo asi.Espero que esta persona que hizo este triste comentario no necesite nunca ayuda en esta vida y alguien haga burla de su desgracia,Quizás se acuerde de lo que aquí escribió.

    30 septiembre 2009 | 1:54

  43. Dice ser marisa()

    maria . quizas estos desgraciados que se burlan de la desgracia de los animales y de los que intentamos ayudar ,(aunque sea con plabras de aliento ) . quizas como te decia algun dia conozcan la soledad y la miseria y nadie les mire , ese dia me gustaria estar a su lado para decirle !!eso mismo es lo que siente un animal !! , y con el mismo desprecio ofrecerles la misma suerte que ellos les desean a estos pobres animales .que se puede pedir a una persona con tan poco sentimientos ?¿

    30 septiembre 2009 | 9:42

  44. Dice ser Vic

    Este perro es la reencarnación de Hitler. Cuando un tío muy cabrón muere va y se reencarna en una especie megainferior y, a ser posible, en hembra (en esta página hay numerosos efectos de que las tías tienen mucha peor hostia y un corazón mucho más rencoroso que los tíos). O sea, que Hitler se ha reencarnado en esta perra, que en la escala evolutiva está como mucho por encima de las polillas. Y por eso está entre rejas. Merecidamente. Si alguien la saca de allá, que recuerde que ninguna «buena» acción queda sin su castigo y que ande con ojo porque este bicho es el führer y como poco se le lleva una mano.

    30 septiembre 2009 | 9:52

  45. Dice ser Corleone

    Y dijo Mons: A ver Corleone, pedazo de imbécil.Asi me gusta, razonando y dando argumentos …Y dijo Elena:yo estaré dando un agradable paseo por la calle con mi chico y mi perraQue superchachimegaguay!!! No se te olvide llevar dos bolsas para recoger las zurullos de ambos anda …PD: Coño no se si debo escribir esto, estoy en horario escolar.

    30 septiembre 2009 | 10:12

  46. Dice ser la matan hoy

    Por favor,alguien para esta criatura,la matan hoy:http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/09/hoy-cani-tien

    30 septiembre 2009 | 10:12

  47. Dice ser Para Lord Shit, Vic y Conelios

    por supuesto son el mismo, no pueden haber 3 del mismo tonto, imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente, desequilibrado, desgraciado y estupido igual a el… y muy de acuerdo con Calos por favor no insultar a los burros y/o animales llamandolo a el así….más respeto a ellos (burros y animales por supuesto)

    30 septiembre 2009 | 10:15

  48. Dice ser lola

    Yo no se por qué no se quitan los comentarios de estas personas que entran en el foro sólo para crear polémica.No se deberían tolerar estos comentarios con el problema tan grave que tenemos en este pais con el maltrato y abandono de animales.

    30 septiembre 2009 | 10:16

  49. Dice ser Lord Sith

    No sé porqué, pero cuando un comentario lo firma alguien que se hace llamar:PARA LORD, VIC,….Es que nunca son piropos.Y eso de que Vic, Corleone, Ladrillero y un servidor somos el mismo, te digo: Que tú quisieras.

    30 septiembre 2009 | 10:27

  50. Dice ser SOS,LA MATAN HOY!!!!!!!!!!

    POR FAVOR,una acogida por lo menos!!Ayer le quitan a su cachorro y HOY la MATANURGENNNTEhttp://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/09/hoy-cani-tien…

    30 septiembre 2009 | 11:15

Los comentarios están cerrados.