Valti, sordo, desungulado, enfermo y un bellezón

En condiciones normales Valti sería adoptado con bastante rapidez.

Es un bellezón y apenas tiene un año, casi un cachorro. Además es cariñosísimo, se lleva bien con perros y es un trozo de pan.

Pero hay varios peros.

Por un lado es sordo: algo relativamente frecuente en los gatos blancos. Es lo menos preocupante: el resto de sentidos contrarrestan el que no tiene.

Por otra parte ha sido desungulado: Ya he hablado alguna vez de esa práctica aborrecible consistente en extirpar las uñas de los gatos.

Lo peor es que el PCR en sangre ha dado positivo así que Valti tiene leucemia, pero puede vivir una vida larga y sin problemas de salud, pero necesita un hogar en el que no haya más gatos.

Lo dejaron abandonado en un camping a las afueras de Zaragoza. Su dueña lo iba ofreciendo a todo el que pasaba, ella ya no lo quería. Como nadie aceptó «el regalo» lo dejó en el suelo y se fue corriendo en el coche en el que había llegado. Valti se quedó abandonado, maullando desconsolado, sin uñas y sordo. La familia que presenció toda la escena se compadeció de él y nos pidió ayuda. Hasta que pudimos hacernos cargo, Valti estuvo solo, acudiendo al jardín de estas personas que le cuidaban y alimentaban.

Ya en la casa de acogida, Valti ha resultado ser un gatito muy bueno, que convive con perros sin ninguna dificultad. Es cariñoso hasta el extremo, siempre busca mimos y caricias. Duerme pegado a tu cuello, encima de ti o tocándote con la patita. Siempre busca el contacto físico con las personas. Además de cariñoso, Valti es muy juguetón. Le encanta jugar con los perros cuando coge confianza.

Contacto: 645 887 628 alborada.noemi@gmail.com

66 comentarios

  1. Dice ser Vic

    .abr siempre dice «En fin… cuanto más conozco a la gente, más quiero a mis gatos…»¿Quién desearía tener nada que ver con un pendejo que piensa así? Los gatos. Te mereces lo que te sucede, abracadabra

    29 septiembre 2009 | 15:17

  2. Dice ser pablo

    Lord sith me has decepcionado, si que hay carnaza aquí, explayate con el gatito como otros días con otras cosas peores. Por cierto Teleco, que quieres que desee a sus dueños, quizá felices sueños? lo que faltaba, no te jode. Si la historia es cierta, aunque no sé si dudarlo ya que Vic parece tener facultades de adivino, a mi importa un pepino lo que les pase a los dueños y creo que no hay que dudar de la maldad de laque es capaz de generar el ser humano, solo con lo que vemos aquí. Volviendo a Lort sith es curioso como te has dado por aludido con mis cariñosos adjetivos hacia vosotros, se nota que tienes graduado escolar por lo menos. Un saludo trolls

    29 septiembre 2009 | 15:58

  3. Dice ser None

    Marisa(),Me han dicho que ya está organizado el tema de la galga. No sabes como me alegro, muchas gracias de todo corazón.Es que me sentía un poco impotente porque yo también soy de Madrid, pero ni por horarios ni por el tema del coche podía.Gracias de verdad, gracias.Saludos.

    29 septiembre 2009 | 16:44

  4. Dice ser marisa()

    none.gracias a ti , pero contar conmigo para casos asi , si esta en mi mano te aseguro que el trasporte no es problema.un beso guapa

    29 septiembre 2009 | 19:00

  5. Dice ser Nyam

    Se sabe algo de este gordito? Se lo han llevado a Sevilla?

    30 septiembre 2009 | 8:27

  6. Dice ser None

    Marisa(),gracias y gracias, de verdad. Ok no te preocupes que todo lo que me llega intento difundirlo al máximo.Por otro lado a mi también (y es debido a mi falta de conocimiento) me surge la duda de Gran hermano 11, yo también tenía entendido que la leucemía era un tipo de cancer en la sangre, y me resultaba raro lo de que es contagioso.Saludos!

    30 septiembre 2009 | 9:35

  7. Dice ser Gran hermano 11

    Perdón si os parezco ignorante, pero entiendo que la leucemia, es un tipo de cáncer a la sangre, así que como todo cáncer, no es contagioso.¿Por qué decís que no debiera haber más gatitos por si se contagian?

    30 septiembre 2009 | 12:57

  8. Dice ser Jorge Pucela

    Hola a todos,El otro día a raíz de ver este anuncio me puse en contacto con la protectora. Después de varios trámites me han elegido para adoptar a Valti, así que mañana mismo voy a ir a por él a Zaragoza. Quiero darle a este gatito todo el cariño, la compañía y la felicidad que se merece y que él haga lo mismo conmigo, así que gracias a Melisa por haber expuesto aquí su caso, sin ella seguramente no habría llegado a conocer a Valti nunca. Saludos! 🙂

    02 octubre 2009 | 14:10

  9. Dice ser Yomi

    Me alegro de que lo adoptes. Yo lo intenté, pero mis padres no quieren animales en casa, así que… Espero que sea feliz en su nuevo hogar^^

    02 octubre 2009 | 15:17

  10. Dice ser marisa()

    jorge pucela (:.gracias por darle una oportunidad a este bellezon .de vez en cuando entra en el blog y nos cuentas que tal con valti.nuevamente gracias jorge

    02 octubre 2009 | 16:33

  11. Dice ser Joana

    Hola me llamo Joana y soy de Barcelona, llevaba viendo a Valti desde que lo cogieron de la calle. Me enamore de el nada mas verlo, lo veo tan bueno tan dulce… De esos que te los comerias a besos y estarias todo el dia con el en brazos si por mi fuese.Pero pense que mi madre no me dejaria tenerlo con dos perros ya, uno adulto encima!Asi que no le dije nada hasta el otro dia… ¿y cual fue mi sorpresa? Me dijo que si! Yo estaba loca de contenta!! Escribi a la chica diciendoselo, y hoy fui al veterinario a pedir informacion y todo eso. Aunque se que la leucemia en perros no se pega.Pero cuando fui a mirar el correo Valti ya habia sido reservado y mañana sera adoptado… =( me he quedado dividida, en parte estaba contenta porque iba a tener un hogar y en parte mal muy mal porque no estaria conmigo. Ese gato que tanto habia difundido y que pense que mi madre no me iba a dejar tener.Esperemos que le vaya bien en su nuevo hogar y sino ya tiene el mio! jajajajajaja

    03 octubre 2009 | 3:26

  12. Dice ser Jorge Pucela

    Hola,Valti está en mi casa desde el sábado y la verdad que se ha adaptado fenomenal, es súper cariñoso y juguetón, pero tranquilo a la vez, no deja de seguirte por casa de un lado a otro y siempre está a tu lado pidiendo mimos o al menos tumbadito a tu lado… es una ricura, muy muy bueno. Joana, siento mucho que te hayas quedado con las ganas, de verdad, pero te animo a que te pongas en contacto con la gente de Alborada porque tienen otros gatitos preciosos que también buscan hogar. Te prometo que cuidaré a Valti muy muy bien 🙂 Bueno, ya os contaré qué tal sigue. Un saludo!

    05 octubre 2009 | 11:02

  13. Dice ser Diana P

    Que bien Jorge, me alegro mucho por Valti y por ti que tenga un buen hogar y este muy bien como se merece, seguro que seréis felices. Un saludo

    05 octubre 2009 | 11:28

  14. Dice ser Laurus

    Vaya hija de puta la «dueña», primero le arranca las uñas (fundamentales para un gato) y luego cuando ve que está enfermo lo abandona. A esta desgraciada la llevaba yo a Somalia para que le hicieran un zurzido. ¿Y por qué gentuza como esta no vive en la cárcel?.

    05 octubre 2009 | 13:53

  15. Dice ser raul

    SER HUMANO ES LO MAS COBARDE QUE HAY INCLUIDO YO. EL ANIMAL NUNCA TE ABANDONARA EL SER HUMANO SIEMPRE LO ARA. NO TENEMOS REMEDIO.

    07 marzo 2010 | 20:24

  16. Dice ser Laurus

    Retiro mi anterior comentario. Estaba muy nerviosa y no pude controlarme.Mi lenguaje es grosero y, desde luego, no deseo enviar a nadie a Somalia a que le hagan un zur»c»ido.En relación a la pregunta que formulaba sólo quería añadir que, leído mi comentario precedente, está claro porque esa «gente» no tiene que vivir en la cárcel.

    08 marzo 2010 | 17:27

Los comentarios están cerrados.