Dentoles, uno de esos pequeñajos simpáticos

Éste es Dentoles, una palabra que se usa en valenciano para designar los dientecillos de los bebés o unos dientes que destacan.

Es un perrillo simpático y dicharachero que estuvo muchos meses vagando por un pueblo de Valencia. Parecía ser la mascota del barrio. Todos le saludaban, le acercaban algunas sobras, pero nadie se decidió a darle un hogar. No tuvo suerte.

Finalmente a principios de Julio hicieron una colecta y llevaron a Dentoles a una residencia ya que a pesar de los esfuerzos no se encontró ni adoptantes ni hogar de acogida para él.

Desde entonces está allí.

Los fondos se han terminado y las personas que lo rescataron se ven en serias dificultades económicas para mantenerle en la residencia, ya que están soportando los gastos de varios perrillos en las mismas condiciones.

Necesitan encontrar un sitio para Dentoles: casa de acogida, refugio o, lo mejor, un adoptante. Si no aparece nada de eso también les vendría bien una ayuda económica para poder seguir manteniéndolo más tiempo.

Apenas llega a los dos años según el veterinario. Como véis es de tamaño pequeño. Está sanito. Es un perrete inteligente, limpio y obediente.

Convive perfectamente con gatos y con otros perros. Sabe pasear con correa y sin ella. Puede vivir perfectamente en un piso aunque a él le encanta corretear y tener un poco de espacio.

Está en Valencia, pero podría enviarse a otras provincias.

Contacto: mplinares628@hotmail.com supernenaelena@hotmail.com 680457326

86 comentarios

  1. Dice ser Para Ander Blau

    A tí te voy a contar yo mi vida…LORD SITH

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser marisa()

    hola ander):dejalo , es gastar animos a dialogos de besugos , como veras las contestaciones no tiene sentido , que se queden con sus ladrillos que tienen la misma inteligencia que ellos . je,je ,je , en el fondo es como estar con niños de 2 años …no saben ni que decir para llamar la atencion …. lo malo para estos pobres diablo es que no les hacemos ni caso , y eso les pica.un abrazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser amaia

    Hola,el articulo es del escritor Perez-reverte,y he querido compartirlo con vosotros.Por cierto,este escritor,fue corresponsal de guerra,de ahi que sepa perfectamente de la condicion humana…MARISA,madre mia ¡que GRAN persona eres!me quito el sombrero!!!:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::He puesto una barrera de puntos,para hablar de la mierda,no quiero que toque a Marisa,ni en el comentario..jejeMira,LORD ASCO,te podria dar una clase basica de economia( que algo se),pero no es el lugar,pero mira tu por donde,HOY van unos cuantos peludines de la asociacion donde colaboro,a que no sabes a donde??? a Alemania..si el motor de la economia europea!! no te da algo que pensar?? aunque sea la unica neurona que te queda..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Peter Parker

    ¿Y las arañas? ¿Nadie defiende a las arañas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser KIRA

    QUIERO SABER QUIEN ES LORD SITH Y EL LADRILLERO, QUIERO VER LA CARA DE CAPULLOS O CAPULLAS QUE TIENEN QUE TENER. GENTUZA QUE ES TAN SUMAMENTE RETRASADA QUE ENTRAN EN FOROS ANIMALISTAS CUANDO A ELLOS, NI LES GUSTAN, NI COMPARTEN ESTAS IDEAS, SE TIENE QUE SER MUY TONTO O TENER MUY POCA VIDA PARA HACER ESO. AUNQUE AFORTUNADAMENTE, CADA DIA HAY MAS PERSONAS QUE QUIEREN A LOS ANIMALES, OJALA ALGUN DIA SE TERMINEN CON LAS «PERSONAS» QUE HACEN DAÑO LES HACEN DAÑO. ME LLAMO LAURA, Y RESPETO Y QUIERO A LOS ANIMALES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Lord Sith

    amaia, tú, en lo unico que puedes darme una clase es en rebuznar o en tirarte pedos, pedorra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser amaia

    El comentario,viniendo de una «persona» como tu,en vez de molestarme,sinceramente me alaga…mi preocupacion seria,que me alagases…entonces es cuando me preocuparia!!!jajajaPor cierto,me encantan los burros..si algun dia mi economia me lo permite y puedo ir a un pueblo a vivir,los voy a tener,es una ilusion que tengo de siempre…..ainss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ander Blau

    Hola Marisa, pues sí, mejor dejarlo. Parece la típica persona que tiene que tener siempre la última palabra aunque esta sea totalmente absurda. Paso de hablar con ese tipo de personas.Cambiando de tema. Te diría que tu historia es sobrecogedora y da mucho que pensar.Todos sabemos lo que ocurre con los perros abandonados, los perros que son desechos de cazadores (lo siento Terran), o los perros que nacen de camadas no deseadas. Pero apenas sabemos nada del mundo de las peleas de perros y creo que es un tema que debería tener más alcance mediático para que la sociedad pudiera concienciarse de lo que hay detrás de ese mundo, porque a buen seguro no sólo están las peleas en sí, si no que tras ellas hay más temas que investigar.De todas formas, el pobrecito animal, tuvo la suerte de encontrarse contigo y por lo menos tuvo una segunda oportunidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser amaia

    Perdon,halaga…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Ander Blau

    Lord Sith, de momento Amaia te ha dado una clase de saber estar, así que deberías de agadecérselo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser marisa()

    peter parker.estoy en ello , gracias por la informacion , yo espero que mejores como persona , y que tengan un poco mas de conocimiento de la fauna , para que cuando hables no la picies , las ranas amigo mio , tambien se canean .hay muchas especies de arañas que estan protegidas …………… hay , cuanto listillo suelto anda por aqui , y lo que aprendemos de ellos , seguir culturizandonos , que nosotros intentaremos que aprendais algo de humanidad (sin exito ) .una cosilla , ya puestos …… esos nombres que os poneis , os hace sentiros mas importantes , lo digo porque me preocuparia que estuviera desapareciendo ,el garcia ,manolo, juan ,etc,etc….. ji,ji,ji que finos sois

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Ladrillero

    Basta ya de maltratar a los ladrillos!Libertad para todos los ladrillos del mundo!Adopta a un ladrillo!Un poco de humanidad, po favó….

    10 septiembre 2009 | 14:35

  13. Dice ser lau

    Tiene pinta de ser un perro encantador, tiene una carita de simpático increíble.. .Espero que pronto tengas suerte, pequeño!

    10 septiembre 2009 | 14:55

  14. Dice ser Lord Sith

    El comentario de Ladrillero es mío.Pido perdon por todas mis jilipolleces y por decir tanta mierda.Es una de mis personalidades que me ataca AHHHHHHHHH!

    10 septiembre 2009 | 15:04

  15. Dice ser A lord

    Oye, Lord, de verdad, es que nunca te cansas de decir tonterias? Es que no tienes nada mejor que hacer?

    10 septiembre 2009 | 15:22

  16. Dice ser marisa()

    que guapeton y simpatico el tio.ojala y tenga suerte y encuentre una familia , y eso que este pillin ya a tenido suerte con la gente tan buena que a encontrado en su corto camino.suerte para esta preciosidad

    10 septiembre 2009 | 15:50

  17. Criadero familiar de gatitos Ragdolls. Criadero de gatos en Zamora, gateria en zamora, criadero de gatos en castilla y leon. En nuestro criadeo tenemos machos y hembras ragdoll para venta. http://www.semurah.com

    10 septiembre 2009 | 16:31

  18. Dice ser Lord Sith

    El comentario anterior lo he puesto yo para joder. El de la cría de gatos.Que alguien me ayude , estoy muy mal. Perdonadme. No se lo que me hago.Que perro tan guapo el dentoles este.

    10 septiembre 2009 | 16:51

  19. Dice ser Ladrillero

    Necesito adoptantes para unos ladrillos recién rescatados. Las personas que los rescataron se ven en serias dificultades económicas para mantenerles en un balcon, ya que es de bambú y está soportando el peso de varios otros ladrillos en las mismas condiciones.Necesito encontrar un sitio para los ladrillos, casa de acogida, refugio o, lo mejor, un adoptante. Si no aparece nada de eso también me vendría bien una ayuda económica para poder comprar algo más de cuerda y bambú y seguir manteniéndolos más tiempo.Abstenerse constructores.

    10 septiembre 2009 | 18:00

  20. Dice ser Carlos

    Hola: Ya sé que me repito pero ¿no creeis que es mejor no contestar a los descerebrados y malasombras que entran en un foro animalista para incordiar? Si se les contesta se sienten importantes y además, vuelven a contestar … y no pueden dedicar su precioso tiempo a repartir caridad a niños abandonados, emigrantes, etc etc.Suerte para el perrillo.

    10 septiembre 2009 | 18:43

  21. Dice ser Lord Sith

    Vaya. Veo que hay un gilipollas que me hace el trabajo. El problema es que me lo hace muy mal. El muy torpe.Bueno. Mi comentario es breve: A falta de subvencionadores, este perrito, donde mejor está es en la perrera. Encerrado en una jaula a buen recaudo.Que bonitos pintan los perretes tras unos gruesos barrotes en una celda. Me encantan esas fotos. Que caritas ponen.

    10 septiembre 2009 | 18:44

  22. Dice ser Mons

    Difundido, a ver si tiene suerte.Una pregunta ¿no se pueden quitar de algún modo los comentarios del gilipollas de todos los días?

    10 septiembre 2009 | 19:55

  23. Dice ser yo

    mira chico de los ladrillos sabes donde estarias tu de pm??? en un zulo de 1 metro cuadrado sin comida y sin bebida para que poko a poko te muras de pena como les pasa a los peluditos en esos infiernos y sabes mas?? q a cada cerdo le llega su san martin, t deseo suerte en la vida pq ya veras como t va a hacer falta,bestia inmune.chao guapo,suerte con los lodrillos que te vas a encontrar en tu camino chato.besos en el culo.

    10 septiembre 2009 | 20:13

  24. Dice ser yo

    me encantaria tenerte delante de mi cara.que lastima que no pueda ser asi.una animalista.

    10 septiembre 2009 | 20:15

  25. Dice ser amaia

    He encontrado un articulo De Perez_Reverte que merece la pena leer: POR CIERTO,que cosita mas linda de perrito……Después de que un pit bull-stadford matase a una mujer en Las Palmas, leí varios reportajes sobre perros de presa. Uno es de Francisco Perejil, joven escritor de novela negra y tal vez el último gran reportero de sucesos de este país, de esos capaces de mezclar sangre con tinta y alcohol; un fulano que merecería plomo de linotipias y teclazos de Olivetis en vez de oficio aséptico, mingafría y políticamente correcto en que algunos han convertido el periodismo, con libros de estilo que dicen La Coruña sin ele y becarios que aspiran a ser editorialistas o corresponsales en Nueva York.El reportaje de Perejil contaba cómo criadores sin escrúpulos y apostadores clandestinos, alguno de los cuales se anunciaba en revistas especializadas y montan sus negocios ante la pasividad criminal de las autoridades, organizan peleas de perros. Cuenta Perejil la crueldad de entrenamiento, las palizas y vejaciones que les inflingen para convertirlos en asesinos; cómo empiezan a probarlos contra otros perros desde que son cachorros de cuatro meses y cómo algunos mueren tras aguantar peleas de hora y media.Pero el reportaje, que era estremecedor, no me impresionó en su conjunto tanto como la frase del texto: » El perro, si ve que su amo está a su lado, lo da todo». Y, bueno. Algunos de ustedes saben que la vida que en otro tiempo me tocó vivir abundó a veces en atrocidades. Quiero decir con eso que tampoco el arriba firmante es de los que ven un mondongo y dicen ay. Tal vez por eso el horror y la barbarie me parecen vinculados a la condición humana, y siempre me queda el consuelo de que el hombre, como única especie racional, es responsable de su propio exterminio; y que al fin y al cabo no tenemos sino lo que nos merecemos, o sea, un mundo de mierda para una especie humana de mierda.Pero resulta que con los animales ya no tengo las cosas tan claras. Con los niños también me pasa, pero la pena se me alivia al pensar que los pequeños cabroncetes terminarán, casi todos, haciéndose adultos tan estúpidos, irresponsables o malvados como sus papis. En cuanto a los animales, es distinto. Ellos no tienen la culpa de nada. Desde siempre han sido utilizados, comidos y maltratados por el hombre, al que muchos de ellos sirvieron con resignación, e incluso con entusiasmo y constancia. Nunca fueron verdugos, sino víctimas. Por eso su muerte sí me conmueve, y me entristece. Respecto a los perros, nadie que no haya convivido con uno de ellos conocerá nunca, a fondo, hasta dónde llegan las palabras de generosidad, compañía y lealtad. Nadie que no haya sentido en el brazo un hocico húmedo intentando interponerse entre el libro que estás leyendo y tú, en demanda de una caricia, o haya contemplado esa noble cabeza ladeada, esos ojos grandes, oscuros, fieles, mirar en espera de un gesto o una simple palabra, podrá entender del todo lo que me crepitó en las venas cuando leí aquellas líneas; eso de que en esas peleas de perros, el animal, si su amo está con él, lo da todo.Cualquiera que conozca a los perros sentirá la misma furia, y el mismo asco, y la mala sangra que yo sentí al imaginar a ese perro que sigue a su amo, al humano a quien considera un dios y por cuyo cariño es capaz de cualquier cosa, de sacrificarse y de morir sólo a cambio de una palabra de afecto o de una caricia, hasta un recinto cercado con tablas y lleno de gentuza vociferante, de miserables que cambian apuestas entre copa y copa mientras sale al foso otro perro acompañado de otro amo. Y allí, en el foso, a su lado, con un puro en la boca, oye al dueño decirle: » Vamos, Jerry, no me dejes mal, ataca, Jerry, ataca, duro, chaval, no me falles, Jerry». Y Jerry, o como diablos se llame, que ha sido entrenado para eso desde que era cachorrillo, se lanza a la pelea con el valor de los leales, y se hace matar porque su amo lo está mirando. O queda maltrecho, destrozado, inválido, y obtiene como premio ser arrastrado afuera y que lo rematen de un tiro en la cabeza, o que lo echen, todavía vivo, a un pozo con un trozo de hierro atado al cuello. O termina enloquecido, peligroso, amarrado a una cadena como guardián de una mina o un oscuro almacén o garaje.Así que hoy quería decirles a ustedes que malditos sean quienes hacen posible que todo esto ocurra, y que mal rayo parta a los alcaldes, los policías municipales y los guardias civiles y a todos los demás que lo saben y lo consienten. Y es que hay chusma infame, gentuza sin conciencia, salvajes miserables a quienes sería insultar a los perros llamar hijos de perra.

    10 septiembre 2009 | 20:46

  26. Dice ser Ladrillero

    A esa animalista: eres eso sin el «ista».Yo amo mucho a mis ladrillos. Adopto cuantos puedo. Y voy a pedir una subvención para crear la protectora del ladrillo.Si quien ama a un perro pide derechos para el perro y subvención, ¿por qué negarle lo mismo a quienes amamos a los ladrillos?

    10 septiembre 2009 | 20:54

  27. Dice ser eliza

    jope amaia…me he quedado sin palabrassojala este pequeñuelo tenga suerte :)por suerte aun queda gente con corazon

    10 septiembre 2009 | 21:47

  28. Dice ser Mañana tengo exámen

    Para Ladrillero:¿Qué pienso les das a tus ladrillos?¿Les has vacunado?Te recuerdo que como ataquen a alguien vas a tener serios problemas.Un cordial saludo.

    10 septiembre 2009 | 22:46

  29. Dice ser Mucha suerte perrito,ojala encuentres una buena persona que te quiera y te cuide

    Ojala tenta mucha suerte y alguien le adopte,se le ve un perro muy inteligente y que se hace querer,porque la gente hizo una colecta ,espero que la persona que lo haga,sea responsable y le gusten mucho los animales,este perrito tendria que ser adoptado por alguien QUE PASEARA MUCHO EN EL CAMPO,O BIEN ALGUN DEPORTISTA,porque es evidente que si estaba vagabundo este animalito se ha acostumbrado a la calle a vivir ,no a estar todo el dia encerrado en un piso,espero que pronto salga alguien con esas condiciones y este perrito tenga una casa y un amo que le quiera de verdad,yo desgraciadamente no puedo,y me entristece leer estos casos,me quedaria con todos pero es imposible,tengo adoptada desde hace dos años una perrita que estaba muy mal,psicologicamente sobre todo aunque fisicamente tambien ,tenia 6 años,y me alegro mucho de haberlo hecho ,un anima que estaba aterrorizado y sin ganas de vivir,le habian maltratado demasiado,para mi es una satisfaccion ver como dia a dia fue superando sus miedos y lo feliz que es ahora,somos como dos siamesas siempre o casi siempre estamos juntas ,es una perrita buenisima y nos queremos mucho las dos,Espero que este perrito como tantos otros tengan suerte y caigan en buenas manos.Es una pena la cantidad de animales que sufren en España,son abandonados,maltratados ,asesinados ,todavia nos falta mucha cultura y sobre todo hacen falta leyes muy duras para defenderlos de tanto salvajismo y de tanto barbaro.CONTRA MAS CULTO ES UN PAIS MAS QUIEREN Y RESPETAN A LOS ANIMALES,no veras estos casos en Alemania y en otros Paises,donde es impensable ver animales abandonados,todos los mestizitos que se ven alli,proceden de España ,ya que son muchos los perritos que son adoptados por alemanes,es impensable tanta crueldad.Soy española y me averguenzo y sufro con las barbaridades que se cometen en España con tantisimos animales,espero que algun dia esto tenga un fin,pero para ello hay que hacer unas leyes duras,y educar a los niños desde pequeños a amar y respetar a los animales y a la naturaleza,

    10 septiembre 2009 | 23:00

  30. Dice ser para ladrillero

    oye un poco de sensibilidad no??como se nota que en tu vida has tenido a un animal.alla tu pobre desgraciado

    10 septiembre 2009 | 23:01

  31. Dice ser Lord Sith

    Para ladrillero:Yo he visto descargar camiones volquete llenos de ladrillo, en plan montón: ¡¡¡hala!!! y claro, el 10% de los ladrillos cascan en esa operación.Hay que dejarse de gazmoñerías y hacer las cosas bien: Los ladrillos, en un palet, y descargados con la «fengüik».Tu iniciativa es loable, ladrillero.

    11 septiembre 2009 | 1:56

  32. Dice ser A MARISA

    tia, eres un angel.ojala hubiesen mas como tu. besoseliza

    11 septiembre 2009 | 7:50

  33. Dice ser None

    A marisa y amaia.Madre mía chicas, yo también me quedo sin palabras.Es horrible la cantidad de gente sin escrúpulos que hay como pueden divertirse viendo como sufren estos pobres.Menos mal que como dicen por ahí hay gente como vosotras y esperemos que cada día hay más.Yo tengo que decir que estoy bastante orgullosa del barrio en el que vivo, porque me he cruzado con una cantidad impresionante de gente que tiene perros adoptados, y es una satisfación, porque claro cuando te paras para que los perretes se saluden y empiezas a hablar, te das cuenta de que hay bastante más gente buena de la que te esperas. He conocido también a dos chicas encantadoras que se encargan de la cantidad de gatitos que hay por la zona, de verdad es la leche!!Dentoles Difundido!Espero que tenga muuuuucha suerte.Saludos.

    11 septiembre 2009 | 8:42

  34. Dice ser Diana P

    Es muy reconfortante leer las buenas noticias de las personas de tan buen corazón que han hecho algo y mucho por los animales, yo también mataría por defender alguno de mis perros igual que daría mi vida por un ser querido, también lo haría si alguien intentase hacerle daño a alguno de ellos, pero también lo haría si viese a alguno en la calle que este siendo maltratado.Los que dicen que tenemos perros u cualquier otro animal por que no tenemos mas a quien darle cariño están muy equivocados, los que tenemos animales los tenemos por que tenemos mucho amor para dar, da igual que tengamos 1, 2 o 10 animales, nuestro amor es tan grande que alcanzaría para dárselo a cientos de ellos.Animo precioso Dentoles !!!

    11 septiembre 2009 | 9:55

  35. Dice ser Ladrillero

    Y los que dicen que tenemos ladrillos o cualquier otro material de construcción por que no tenemos mas a quien darle cariño están muy equivocados, los que tenemos ladrillos los tenemos por que tenemos mucho amor para dar, da igual que tengamos 1, 2 o 10 ladrillos, nuestro amor es tan grande que alcanzaría para dárselo a cientos de ellos, ya sean los del muro de un puti o los del Taj-mahal.Libertad para los ladrillos oprimidos!!! No ladran, no cagan, no se pelean, no muerden… favor, adopta un ladrillo. No te arrepentirás.

    11 septiembre 2009 | 10:02

  36. Dice ser Lord Sith

    Por las noticias sabreis que el Gobierno de Zapatero tiene pensado aumentar la presión fiscal para equilibrar las cuentas. Se habla de subir el impuesto de los socorridos tabaco, alcohol y, probablemente combustibles. Incluso baraja aumentar el IVA.Pero hay otras opciones para no tocar el IVA.Por ejemplo, crear un impuesto de mascotas, con especial incidencia en los perros que es la mascota mas extendida. Claro, no tendría mucha utilidad gravar fiscalmente la tenencia de una iguana, pues es una rareza.Así, mi propuesta sería crear un impuesto de tenencia de perro con la siguiente formula:Total a pagar (al año) = 6 euros x kilo de perroAsí, un caniche tipo lou-lou pequeñito de 2,5 kgs pagaría al año solo 15 euros.Pero un perraco tipo dogo argentino de 65 Kg pagaría: 6 x 65 = 390 euros. Cifra acorde al impacto que produce este perro, pues mientras la perrita caniche va bien comida con un par de higaditos de pollo, el dogo argentino necesita un pastón en ternera con el consiguiente impacto económico y ecológico. También un dogo argentino genera mucha mas basura que el caniche.Esta medida recaudatoria se complementaría con mas ingresos en concepto de multas y sanciones. Por ejemplo, propongo los siguienes baremos para las siguientes faltas:- llevar el perro sin bozal: 500 euros- llevar el perro suelto: 200 euros- perro sucio: 100 euros- perro que hace caquita y dueño no lo recoge:60 euros x gramo de caquita. Ejemplo, un truño de medio kilo (500 g), 500 x 60 euros = 3000 euros.- perro que hace pipí y dueño no le pone un orinal: 400 eurosY otras medidas accesorias:- Carnet de identidad para perro. Coste: 12 euros- Aumento del coste del pienso. 50 centimos de euro/kg. Los 50 centimos serían impuesto íntegro.- Los pipí-can tendrán un precio de entrada de 2 euros. 1 euro de impuesto.- Revisiones de salud perruna cada 2 años. Coste: 48 euros, de los cuales 24 son impuesto.- Obligatoriedad de enterrar a los perros que mueren con un sepelio en toda regla (no sería necesaria misa), y con todos sus gastos: Esquela en periodico, caja de pino, coronas, lápidas, terreno en camposanto, sueldo enterradores, etc: Esto reactiva la economía.Entre todos los propietarios de perritos se escalarían los rigores de la crisis en este, nuestro país, y entonces si podrían ir orgullosos y con la frente bien alta. Se ganarían incluso mi aprecio y reconocimiento.Se estima que actualmente, en España, hay un perrito por cada 4 habitantes, lo que me da un total aproximado de mas de 12 millones de perritos.Animo, que entre todos podeis.

    11 septiembre 2009 | 10:08

  37. Dice ser alejandria

    Difundido queda.Os recuerdo que el domingo, 13 de septiembre nos manifestamos en Tordesillas contra el Toro de la Vega.Más informacíón en http://www.pacma.es

    11 septiembre 2009 | 10:15

  38. Dice ser Para Ladrillero

    Has lo que quieras con tus ladrillos, hablales, amales, acariciales, besalos… o mejor aun metetelos por el c**o!!!!

    11 septiembre 2009 | 10:36

  39. Dice ser auro

    amaia, marisa () de verdad son historias geniales que magnifican a vuestra persona…hace poco os conté que hemos adoptado a uns shitzu que tenía un criador de otra raza (se había aburrido de ella) no sabía jugar y ahora poco a poco y gracias a nuestra ayuda y la de mi hija de 20 meses comienza a jugar y ver lo bueno de ello, les molestaba porque se hacía «cosas» en casa claro que sólo la sacaban una vez al día ahora sale un mínimo de 3 veces y es feliz aunque los primeros días de no andar tenía atrofiados los músculos, dormía encerrada en una jaula (para no molestar) y ahora duerme en su cestita junto a nuestra cama y es más feliz…Ojalá Dentotes y todos los demás perris/gatis tengan la misma fortuna que tuvo Chico para Marisa () o en mi caso mi peludita

    11 septiembre 2009 | 10:42

  40. Dice ser al pesadillo.....

    Oye lord,dedicate a guionista o similar porque,la verdad,aunque sea sólo para eso lo mismo sirves,pues ya puedes ir percibiendo,me da que eres astuto,ya no se te hace ni p. caso,incluso voy más lejos,estando hoy en día semejantes personajes e illos en nuestra política igual tienes un puesto esperándote por algún lado de nuestra pequeña admon,pues me da te podrias codear sin poroblemas con los zapateros,rajoys,pajines,pepiños y cia,eso sí,un favor,si un día llegas al poder ayuda a los animales,aunque sea después de tí……….

    11 septiembre 2009 | 10:47

  41. Dice ser Ladrillero

    Un amistoso saludo para Lord Sith, un prohombre que entiende de verdad las vejaciones que los perros, pata en alto, comenten en contra de los ladrillos.

    11 septiembre 2009 | 10:54

  42. Dice ser Lord Sith

    Otro saludo para ladrillero, un hombre que conoce la soledad del corredor de fondo en su incomprendida meta de proteger al ladrillo. Ánimo ladrillero: el que la humanidad no comprenda nuestra utopía no es motivo para retroceder. Debemos seguir adelante.Que la fuerza sea contigo, ladrillero.

    11 septiembre 2009 | 11:00

  43. Dice ser marisa()

    auro .esas son las noticias que leemos y leemos una y otra vez , hay esta nuestra fuerza , saber que hay mas personas como tu , que no estas solo , que esta lucha tiene sentido , ……………gracias auro , y a todas las personas que conparten sus historias con animales abandonados , o maltratados (como tu peludita ) .yo vivo junto a 2 parques enormes , muchas tardes nos juntamos 30-40 personas con sus perros , algunos tienen 2-3-4 perros (como yo ) , os podeis hacer una idea la jauria que se montan , casi todos son recogidos , los hay con raza y sin ellas , y lo mejor, van con sus hijos , niños equilibrados y en contacto con la verdadera naturaleza , no hay problemas con los corredores ,con los paseantes , todo esta limpio (mucho mas que en otras zonas donde no hay perros ) , y la policia pasa para controlar el tema ( esto es lo mas gracioso ) ,no por los perros , si no por la cantidad de guarro salido que van a los parques a ya sabenos todos que , ……..en fin ……historias interminables que tenemos los animalista ,y que mucho zopenco no entiende ni entendera , solo tenemos que ver la muestra de genero humano que entra a decir idioteces por aqui …que pena ..que vida mas vacia.un saludo y abrazo a todos los que llevan un animal en su corazon

    11 septiembre 2009 | 11:19

  44. Dice ser Ander Blau

    Al ladrillero y al otro (suponiendo que no sean una sola persona) no les hagáis caso. Dejemos que continuen con su necio diálogo. Total, los pobres no dan para más.

    11 septiembre 2009 | 11:30

  45. Dice ser Para Ander Blau

    Apártate, que tiznas. Le dijo la sartén al cazo.El burro llamando orejones a un caballo.Lord Sith

    11 septiembre 2009 | 11:32

  46. Dice ser Ander Blau

    Lord Sith, sí que es cierto que tu vida está vacia, sí.Es una lástima, de verdad que lo siento.

    11 septiembre 2009 | 11:57

  47. Dice ser Un ladrillo como cerebro

    El que se escuda en el anonimato de internet para ofender es un COBARDE cibernetico.Cara a cara me gustaria encontrarte. Seguro que dejabas de vacilar.

    11 septiembre 2009 | 12:13

  48. Dice ser Sandra

    Tiene una cara de majo y de ser un torbellino!Ojalá me lo pudiera llevar para casa.Bueno más bien ojalá la gente fuera responsable, no abandonase a los animales, los esterilizase si no quiere descendencia a la que luego dejar tirada, no los maltratase…. pero es lo que tiene la gente sin cabeza (por no decir algo más gordo).

    11 septiembre 2009 | 12:18

  49. Dice ser Ladrillero

    Basta ya de ladrillos maltratados!!!Ley de protección del ladrillo ya!!!Soy español y me averguenzo y sufro con las barbaridades que se cometen en España con tantisimos ladrillos,espero que algun dia esto tenga un fin,pero para ello hay que hacer unas leyes duras,y educar a los niños desde pequeños a amar y respetar a los ladrillos y a los adobes.

    11 septiembre 2009 | 12:24

  50. Dice ser marisa()

    amaia.tu comentario me a recordado un perro que tuve llamado chico ,fabuloso ,como todos los que an pasado por mi vida desde pequeña.no puedo con las peleas de perros , creo que me sale el instinto de matar a esas personas (no me averguenzo de lo que pienso ,ni de lo que digo ).hace 18 años me encontre a un perro enorme ,venia de trabajar y le vi en un rincon ,sangraba mucho por un lado del costado , y tenia multiples heridas , le lleve al veterinario ,mi amigo paco siempre esta hay (soy afortunada de tener amigos de esa categoria humana ) , me informo que habia que operarle ya que la herida era de bala ,y el resto de las heridas ,de peleas con otros perros , se le opero y me lo lleve a casa con otros 2 mas que tenia .la tristeza que tenia ese animal era tremenda ,tenia miedo a todo , no tenia ganas de vivir , no sabia jugar ,ni tan siquiera lo que era una caricia ………..pasados casi 8 meses ,estaba comprando el pan , y chico me estaba esperando en la puerta ,salio un tio de un bar y sus palabras fueron estas !!! hijo de puta , estas vivo !!! , se lio muy gorda , el tio queria llevarse al perro ,el pobre chico detras de mi , cuando llego la policia el tio queria irse de rositas ,pero lo que ese individuo no sabia ,es que parte de mi familia son policias y animalistas .te resumo en pocas palabras que a raiz de aquello se desmantelo en madrid ,en la parte de detras del cementerio de carabalchel ,una nave en la que se hacian peleas de perros ….fue horrible ,te juro que no se porque fui ..tal vez para saber donde habia estado mi chico ,entoces entendi el porque de su terror y tristeza , dios, habia perros y gatos muertos a dentelladas , animales destrozados , te juro que esa imajen jamas la olvidare , por eso les odio ,por esas muertes crueles sin sentido , por todos los animales vejados ,torturados , por unos desgraciado que no sirven para trabajar ,para unos seres que les deseo la misma muerte.me entere que a chico le habian condenado a muerte por perder una pelea.jamas en los 8 años que estuvo a mi lado ,dio un problema ,y mi mayor alegria fue que aprendio a jugar en su vejez , y que le tengo en mi corazon ,como a todos los que e perdido ….. pero chico fue especial ……..me enseño que con todo el daño que le habian hecho ,podia vivir en paz ,sin recor ,sin peleas ,eso es lo que nos diferencia de los animales …el perdono ….yo no.disculpa lo estenso del relato . un abrazo

    11 septiembre 2009 | 12:45

Los comentarios están cerrados.