Una madre galga ahorcada junto a sus cachorros

El martes rescataron a una galga atada en un árbol con una cuerda de dimensión justa para que rozara con los pies el suelo.

Junto a ella dejaron a sus ocho cachorros de apenas mes: ya comen solitos, excepto uno que muy probablemente muera, los demás aunque débiles, parecen sanos.

A saber el tiempo que pasaron sin comer con la madre allí semiahorcada, ella es la que peor está.

Necesitan adoptantes y/o casa de acogida urgente por Sevilla.

En la foto uno de los ocho hermanos, son todos muy parecidos.

Contacto: María maria_3003@hotmail.com o ines4838@gmail.com

130 comentarios

  1. Dice ser distintos nombres pero la misma carroña

    http://www.20minutos.es/noticia/482018/0/violacion/detencion/meno…Lord Sith, perrero, vic, whuizar, etc. etc. aunque parece ser que eres el mismo engendro creo firmemente que también puedes ser uno de estos 7 «magníficos», teneis todo el perfil, unas alhajas con dientes y veneno.

    07 septiembre 2009 | 10:20

  2. Dice ser terran

    Hola a todosHombre ELE!! ¿como esta mi preferida y mas atractiva gestora de banca:)?WHUIZARCuentanos,¿cual es tu país?, seguro y sin riesgo a equivocarme que es un país en el cual tenéis «solucionados todos los problemas en el ámbito de las necesidades humanas»hay que joderse!!..aplicate lo de la biga y la pajaCon respecto a lo que nos cuenta MELISA hoy, es penoso, e indignante…pero si os pasáis por el blog de CRONICA VERDE os daréis cuesta de que casi todos somos complices de atrocidades semejantes se comenten a diario…

    07 septiembre 2009 | 10:23

  3. Dice ser Lord Sith, perrero, vic, whuizar, etc.

    Pues ya tiene mérito que UNA sola persona os ponga el blog del revés.

    07 septiembre 2009 | 10:24

  4. Dice ser No se pueden pedir peras al olmo. Tenemos lo que nos merecemos

    En España mientras no se erradique «la fiesta» sádica de los taurinos, nunca podremos tener una ley decente de protección de los derechos de los animales. Es así de simple.¿Cómo se va a meter en la cárcel a un hijoputa por torturar a un perro cuando se subvenciona, se celebra y jalea públicamente la tortura y muerte de un toro?

    07 septiembre 2009 | 10:24

  5. Dice ser Que se muera el hdp que queria hacer eso

    Casi todos los que matan alos galgos son los gitanos cuando envengecen o algo los matan asi o tirandoles piedras

    07 septiembre 2009 | 10:29

  6. Dice ser Al payo tonto

    Oye tu paaayoooo, que se muera mi máaamma, ¿como te atreves a hablar asin de los hitanos, calla la boca que te pincho paaaayooo tontooo!!!!

    07 septiembre 2009 | 10:31

  7. Dice ser maria

    Leo el titular y no soy capaz de leer el artículo pues me parece terrible. Desde luego la crueldad y maldad del ser humano no tiene limite. Cuando leo estas noticias recuerdo la película «el planeta de los simios», la versión de Charlton Heston, como los monos cazaban seres humanos, a veces realmente pienso que nos mereceríamos algo así, porque somos animales racionales, pero también insensibles, porque desde luego poseer inteligencia no nos hace mejores y eso si es algo realmente preocupante.

    07 septiembre 2009 | 10:32

  8. Dice ser Fer

    Carlos, seguro que cuando dices eso te has pegado una cena de 50 euros, y te has tomado 4 copas a 7eur, y has pagado 60 euro por una entrada de una partidfo de futbol, daselo a los pobres, ¡¡Demagogia no gracias!!. No se como puede haber gente con tan poco sensibilidad.¿Zapatero dónde está esa Ley que prometiste en contra del maltrato animal, otra mentira más de la tuyas?

    07 septiembre 2009 | 10:34

  9. Dice ser maria

    Ellos no pueden hablar, no pueden defenderse, el gobierno pone todo su tesón en temas como la violencia de género (chapeau), pero que pasa con los animales, ¿quién los defiende de esta barbarie?, ¿quien legisla a su favor? o simplemente quien legisla, quien los defiende de semejantes «humanadas»

    07 septiembre 2009 | 10:35

  10. Dice ser pc

    Carlos, que pena que no te mueras tú, claro que se mueren perros no te jode más que nada los asesinan y a los yonkis que les den por culo que se han metido en la droga porque han querido que cuando se metían bien que se jactaban seguro de lo guais que eran por chutarse, como muchos de los subnormales que se ponen hasta el culo y salen en los programas de tv, Prefiero ayudar al perro más piojoso que pueda haber antes que a uno de estos. Y los mendigos tienen bastante ayuda majete iagula que las personas con discapacidad

    07 septiembre 2009 | 10:39

  11. Dice ser ZooPuerco

    el «pinche» ese de arriba debe trabajar en una cocina fregando platos porque le obsesiona llegar a pinche de cocina.asi son algunos en sudamerica,ya no les queda nada bueno de lo que llevamos alli hace 500 años,solo quedan incultos «pinches».

    07 septiembre 2009 | 10:40

  12. Dice ser MARIA

    Pero cuanto hijo de puta suelto, cuanta crueldad, que poca valentia debe tener ese ser humano, que poca cosa debe sentirse para hacerse sentir superior asi, pero como pueden hacer una cosa asi, desde luego esa persona no merece ni el aire que respira. Diran lo que quieran «los deportistas» pero yo les pegaba un tiro en el culo a todos los cazadores y me quedaba tan ancha, son seres despreciables, no me explico como alguien puede tener la sangre fria de empuñar un arma y acribillar a un bicho, y que luego encima digan que es un deporte, venga hombre, eso sin contar con la crueldad que tratan a los animales que usan para sus maldades.Es una autentica pena, que nada cambie en este puto pais. Mucho bombo con las putas bolsas, para mirar por el medio ambiente (o para ahorrarse los duros en bolsas), pero total inpunidad a los que prenden fuegos intencionadamente o hacen estas barbaries con los animales.En fin no les deseo nada más que a todos los que estan en el ajo metidos, la misma muerte que a estos perros que ahorcan.

    07 septiembre 2009 | 10:41

  13. Clasificacion de empresas , Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid,, Tramitacion ayudas Madrid, Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madridhttp://www.neriaconsultores.com

    07 septiembre 2009 | 10:49

  14. Dice ser DUK

    HABER WUZAR O COMO COÑO TE LLAMES, NO HACE FALTA QUE ESCRIBAS NADA MAS, YA SABEMOS QUE ERES UN RETROGADO IGNORANTE Y QUE POR TU NOMBRE Y TU MANERA DE ESCRIBIR VIENES DE UN PAIS DE MIERDA DONDE ESTO ES NORMAL, VIOLAR, ASESINAR…..MEJOR QUE TE VUELVAS A TU CUEVA…

    07 septiembre 2009 | 10:49

  15. Dice ser Luis

    Estos cabrones se rien de nosotros y de este gobierno incompetenete, parece que dicen….. «mirar como ahorco a este perrillo y me rio de las actuales leyes y de vosotros», desde hace decadas se esta pidiendo endurecer las penas por maltrato animal, como dicen por ahí el Sr ZP prometió hacerlo y todavía estamos esperando.

    07 septiembre 2009 | 10:49

  16. Dice ser Milikonde

    «Ahora la culpa de que haya 5 millones de parados la tiene la gente que se preocupa por los animales». Me imagino que el que ha escrito esto no tiene el graduado escolar, no ha salido de su cuadra en su vida, no conoce lo que es el amor, la amistad, el cariño, su padre le violaba delante de su madre, sus amigos le robaban el bokata en el cole, y su coeficiente intelectual no supera el de los cachorros de galgo……Lástima este es un país de cafres y catetos, les recomendaría salir un poco, visitar Europa, y dejar de avergonzarnos con sus cometarios de pocilga.

    07 septiembre 2009 | 10:49

  17. Dice ser terran

    MARIAEl que a ahorcado a esta perra no es cazador, es un hijo de puta,seguro que pensaras que es lo mismo, pero no es igual…Por cierto por enésima vez LA CAZA NO ES UN DEPORTE

    07 septiembre 2009 | 10:51

  18. Dice ser tucho

    Tremenda salvajada!!!! cuanta incultura en este pais, cuanto queda por hacer…..Por cierto melisa CENSURA por favor!!!!Y alguno q se vaya a su pais si no esta agusto aquì, q pesaditos seguro q en su cultura no hacen estas cosas…..

    07 septiembre 2009 | 10:51

  19. Dice ser ESTHER

    Quería mandarle un mensaje al galguero que dice que mucho más humano hubiera sido haber puesto la cuerda un palmo más corta y encima k hubiera sido mejor abandonarlos lejos de la madre, y le pregunto yo: ¿y eso es ser humano?Ser humano es no matar a ningún ser vivo ni abandonarlo.Solo porque ya no te hace el trabajo como uno espera o porque no te conviene tenerlos a la mierda no?anda ya!!!!Todas las personas que odian los animales y les hacen daño porque sí deberian sufrir el mismo castigo que ellos hacen con esos animalitos.Ojalá algún día se haga justicia con todos estos seres k se hacen llamar personas.

    07 septiembre 2009 | 11:00

  20. Dice ser Elena

    Melisa por favor puedes enviarme un correo para comunicarme contigo y poder enviar las fotos de la mama galga rescatada con sus cachorritos, para que veaís lo maravillosos que son y ayudar a encontrar adoptantes, cordiales saludos.

    07 septiembre 2009 | 11:01

  21. Dice ser cathy

    eugenioWhuizar: Y tu preocupate por los miles de personas que se matan en Mejico por los narcos y otras mafiask nombre mas feo tienes hijo, preocuparnos x los ke mueren x el narcotrafico, pero eres tonto o te lo aces jajaj de verdad k imbecil lo k ai k ver mira pegate fuego i deja de decir chorradas burro

    07 septiembre 2009 | 11:02

  22. Dice ser Lord Sith

    MARIA (10:41) dijo:»Mucho bombo con las putas bolsas, para mirar por el medio ambiente (o para ahorrarse los duros en bolsas), pero total inpunidad…»¿Ahora te enteras?Todo lo mueve el dinerito. Lo que no da dinerito, ni casito.

    07 septiembre 2009 | 11:14

  23. Dice ser consejo

    OIGA MELISA ¿XQ NO MIRAS LOS CASOS ANTIGUOS Y NOS INFORMAS Q A PASADO CON ELOS?

    07 septiembre 2009 | 11:15

  24. Dice ser Luna Wilson

    Lo difundo ahora mismo a todos mis contactos.Vaya hijos de la grandisima puta los que han hecho esto. Yo también debo ser unineuronal pero me alegraría de que los que ahorcaron a la galga tuvieran una muerte muuuuy lenta y dolorosa… al tiempo….Y respecto a los pobres diablos que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse con la gente sensibilizada ante el maltrato animal… ¿no deberíamos tenerles lástima? imaginaos que vida más miserable deben tener que se meten aquí a insultar y a intentar picarnos ¿para qué? … ¿quien sabe? seguramente su psiquiatra

    07 septiembre 2009 | 11:17

  25. Dice ser eliza

    aqui hace falta una buena ley, no os lo tomeis a mal, pero al actual codigo penal (y no comenceis con la tonteria de que si no me gusta que me vaya por que critico desde el cariño) hay leyes a las que les hace falta una buena revision. la primera la de proteccion animal.este fin de una vecina se enteró que ayudo a gatos callejeros y tengo un ahijado de una protectora me dijo que mejor me preocupara de los niños que mueren de hambre….ipsofacto le mostre mi carne de IO y de medico sin fronteras, y le pedi que me dijera a cuantas ongs ayudaba…a que no adivinais….ninguna!!!!los que nos conmovemos con estas historias, tambien lo hacemos con la gente necesitada, no es excluyente, pero la gente que es capaz de maltratar a un animal no va a dudar en maltratar a un ser humano….es que no os dais cuenta de eso????

    07 septiembre 2009 | 11:17

  26. Dice ser Lord Sith

    Por cierto:LA CAZA SÍ ES UN DEPORTE.A ver porqué el conejo de matadero es bueno, y el que cazo yo es malo. ¿Que pasa, que es mas divertido cazarlo que comprarlo? Lo que yo te diga: «Hay gente que prefiere que los demás no se diviertan».No confundamos (como siempre) el deporte con el athletismo. Todo athletismo es deporte, pero no todo deporte tiene que ser necesariamente athletismo.Ejemplo, el ajedrez mucha gente no lo considera deporte. Debe tratarse de gente para la cual un ser humano es un conjunto de huesos y musculos. Y claro, no se acuerdan del cerebro (que es lo que se utiliza para el deporte (que no athletismo) del ajedrez).Para ampliar mas, consultar «deporte» en el «espabilaburros» o diccionario.

    07 septiembre 2009 | 11:20

  27. Dice ser .abr

    Esto es un horror… y lo de los cachorrillos es ya el colmo…En este país hace falta una ley de protección animal YA !!! que se preparen los políticos porque los animales no votan, pero nosotros sí…http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    07 septiembre 2009 | 11:23

  28. Dice ser mmp

    Leyes más duras contra el maltrato animal y más control de animales y sus dueños.

    07 septiembre 2009 | 11:26

  29. Dice ser Norberto Mavroedes Royo

    ¿Por qué no existe en España una Ley de Protección Animal a nivel Nacional que defienda los derechos de los animales y que no sean considerados como meros objetos y nó como seres vivos?.¿Acaso no sería «progresista», Sr. Zapatero?.Gracias. (DNI: 50.751.904-N)

    07 septiembre 2009 | 11:27

  30. Dice ser WHUIZAR gay

    WHUIZARCOMO SE LAMENTAN BOLA DE CABRONES POR UNOS PICHES PERROSASI DE PUTOS SON LOS ESPAÑOLES…Y LOS ARABES QUE MATAN SUS SOLDADOS… O LOS NEGROS QUE RECHAZAN DE SUS FRONTERAS PARA QUE MUERAN DE HAMBRE…PERO USTEDES SE LAMENTAN POR SUS IGUALES PINCHES ANIMALES..————————————————–Ya tenemos al hdp de turno, no nos lamentamos solo por los perros, nos lamentamos por los demas tmb, pero lo que no se puede tolerar es que se torturen asi a los animales solo para divertirse, te gustaria a ti que colgasen a tu madre de esa manera y tu tuvieses que estar mirandola sin poder hacer nada?

    07 septiembre 2009 | 11:32

  31. Dice ser Juan

    Yo tengo una perrita rescatada igual que esta, solo que ella consiguio morder la cuerda, romperla y escapar. Cuando la encontramos, cerca del lugar donde la «dejaron», estaba delgada y muy muy triste, en mitad del campo, aun con parte de la cuerda en su cuello. Supongo que por ser un cachorro revoltoso. Desde entonces vive conmigo. Muchas veces se queda mirandome y parece que me sonrie.Se llama Lira.

    07 septiembre 2009 | 11:39

  32. Dice ser Valentina La Galga

    Los casos que nos pone Melisa todos los días son para que tengan difusión y a ser pòsible que encuentren una solución.Las filosofías baratas y malas no les ayudan en absoluto. A Melisa tampoco.

    07 septiembre 2009 | 11:41

  33. Dice ser Marta Garcia

    ¿Dónde ha sido? que lo diga quien lo sepa por favor.¡Se puede localizar al que lo ha hecho!

    07 septiembre 2009 | 11:43

  34. Dice ser Jorge

    1) para pinche con mucho cariño: mira pinche vete a tu país seguro que allí te echan mucho de menos wey y no entres aquí soltando ese tipo de comentarios tan desagradables.2) estas salvajadas con los galgos tienen que acabar, a ver cuando se consigue aprobar una ley de protección animal que consiga erradicar la barbarie y estupidez humana de la España profunda…Un abrazo y gracias y por la labor tan maravillosa que hacéis.

    07 septiembre 2009 | 11:43

  35. Dice ser Ele

    FrikazoEle:»Pues porque yo con mi tienmopo y mi dinero hago lo que ME SALE DEL MISMISIMO.»Bueno, pues nosotros también. ¿Dónde está el problema?Y eso de que somos dos o tres lo dirás para tranquilizar tu conciencia. Son (somos) cientos, y de todas las partes del mundo. Como dije, tal atracción la ejerceis por la mala ostia que destilais. El que a hierro mata, a hierro muere.El problema esta en que yo no me meto conl o que haces tu o dejas de hacer…Ni entro a páginas de gente preocupada en ciertos temas solo para decirles lo equivocadísimos que están, y en hacer chistes malos a costa de su tiempo y su esfuerzo.El problema real esta en que un cerebro como el tuyo simplemente no da para captar las «sutiles» diferencias entre tu comportamiento y el mio…Pero ya lo dice el refrán: «Cada día que amanece, el número de gilipollas (y de frikazos) crece»

    07 septiembre 2009 | 11:46

  36. Dice ser Ele

    MIL UN BESOS para Terran y Valentina la Galga…Que tal estais??

    07 septiembre 2009 | 11:52

  37. Dice ser Lord Sith

    Laura, Marisa(), pero que previsibles son vuetros comentarios:- Les haria lo mismo…- ojalá les salga un cancer…- Les deseo lo peor….pero que previsibles sois, y que mala ostia teneis.¡Hombre!, tenemos a un sudaca metiendo caña!!! Si es que la mala leche que rezuman ejemplares como los dos arriba mencionados atraen la atención hasta de Guayaquil…

    07 septiembre 2009 | 12:01

  38. Dice ser Laura

    Habló el tonto de turno. Me trae sin cuidado lo que digas, que sólo eres un friki que entra aquí a picar a la gente. Un don nadie. Así que lo que tú digas me importa absolutamente NADA.

    07 septiembre 2009 | 12:19

  39. Dice ser marisa()

    anda este que entra por aqui para decir putos españoles …………….pues vete a tu pais …a ver que tal te va , por lo menos aqui comes , y se te trata como a una persona.vaya cultura de mierda que teneis , no sabes hablar y menos escribir…………. desagradecido , los perros son mejores que tu, incluso durmiendo … a ti no se te puede llamar ni animal ,,mas bien depravado ,,,busca en el diccionario .te as equivocado de blog ,,,veta a soltar tu mierda de discurso a otro sitio esto es para animales sin dueño ….pinche ……tu si que eres un pinche

    07 septiembre 2009 | 12:21

  40. Dice ser marisa()

    dejalo laura …si encima no sabe leer …nadie a mencionado la palabra cancer …..debia de venir de otro blog ( el de las enfermedades venereas ) ,y a entrado a decir algo ..por decir algo ..de pena ..como siempre ,los trosl dan penilla ,solo hay que ver los nombrajos que se ponen , ja,ja,ja , de tebeoun saludo laura

    07 septiembre 2009 | 12:27

  41. Dice ser amaia

    ¿se puede ser mas MONSTRUO??? mas MALNACIDO…hasta donde va a llegar la maldad de esta gentuza..encima con los cachorros…ufffffMira «Lord asco»,ya APESTAS por este blog..y al otro vete a quejarte a los super gobernantes…

    07 septiembre 2009 | 12:40

  42. Dice ser maria

    Algunos se preguntan por que defendemos a los animales y no encuentro mas que motivos para hacerlo y para sentirme cada dia mas decepcionada de una humanidad horrible y miserable.Me avergüenzo de mi propia especie.Mientras los animales matan por supervivencia nosotros lo hacemos por diversion y gratuitamente dando muestra de lo enfermos que estamos.Deberiamos hacer una colecta y ofrecer una recompensa para que se encuentre a este monstruo y pague por lo que hizo.Luego cada cual que haga lo que crea oportuno;No hagais caso al troll. Siempre es el mismo y solo tiene envidia de l cariño que nosotros demostramos a los animales y que el nunca ha tenido. Es un resentido emocional;

    07 septiembre 2009 | 12:46

  43. Dice ser patry19

    mi primer comentario…-deberian ahorcarles a ellos que son unos hijos de puta,ske no hay mas palabras para describirlos-lo del braco en huesca lo difundí por tuenti a traves de un evento-hoy a salido en españa directo una familia(madre e hija) a las que habian desauciado y les han dado plaza en una residencia,ellas tienen 2 perras y han dixo que prefieren vivir en la calle a abandonarlasESO SI QUE SON PERSONAS-espero que al final el perrito no muera y que todos encuentren una familia

    07 septiembre 2009 | 12:57

  44. Dice ser Para el Galguero

    Galguero, entre tus conocidos, pregunta si alguien murio «sin querer» de un tiro en la cabeza, la verdad es que fue tan triste, tener que ver a el y a sus dos hijas, llorando en el funeral, bueno de vez en cuando aquien no se le escapa el dedo en el gatillo ¿tu lo sabras por experiencia?bueno, me despido de ti con un agur de esos que tanto salen de tu boca.

    07 septiembre 2009 | 13:00

  45. Dice ser MARIA

    Jaime, que nos llamen locos, malvados, lo que quieras, pero yo estoy contigo. Es triste tener que llegar a pensar asi, pero es lo que hay y lo que siento y ante eso ya no hay remedio, porque la humanidad cada vez da mas asco.Y a lo mejor algun cazador asesino de estos dira, si da asco empezando por ti, pues bueno pues vale…

    07 septiembre 2009 | 13:15

  46. Dice ser MARIA

    De verdad pero a ese grandisimo hijo de puta, no se le hiela el corazón cuando la perrita le siguio fielmente hasta el lugar donde queria darle muerte con sus perrines jugueteando entre ellos. No le temblo ni la mano cuando la perrita le miraba con esa mirada pura y limpia que solo los perritos tienen, mientras el muy cabron le ponia la soga. De verdad por más vuelta que doy no puedo ni comprenderlo ni perdonarlo, puede que no sea bueno tanto odio en mi, pero a este desgraciado y a desgraciados como estos, que no son otra cosa que psicopatas y que de seguro si no estuviera penado y pudieran lo hacian con más de una persona, no les puedo nada más que desear lo peor en esta vida y la peor agonia para su lecho de muerte.

    07 septiembre 2009 | 13:16

  47. Dice ser MARINA PG

    PARA WHUIZAR, CIERTO ES QUE SIENDO UN SIMPLE INDIGENA NO COMPRENDAS ESTO XQ TU MENTE NO DE PARA MAS. AQUI NO SE TRATA DE QUE AMERICA O LOS ISLAMISTAS HAGAN GUERRAS Y ESO, ESO VE A OPINARLO A OTRO SITIO DONDE SE TRATE ESO, AQUI SE HABLA DEL MALTRATO ANIMAL, COSA QUE SIENDO DE DONDE ERES, ALLI QUE SIEMPRE HABEIS CONVIVIDO MUCHO CN ELLOS, DBERIAIS ESTAR ALGO MAS SENSIBILIZADOS, YA Q COMEIS LO MISMO Q ELLOS EN MUCHOS CASOS…XRO EN FIN, SOLO ERES UNO, CONOZCO MUCHA GENTE DE AMERICA DEL SUR CN BASTANTE EDUCACION Y PRINCIPIOS, COSA DLA Q TU CARECES

    07 septiembre 2009 | 13:18

  48. Dice ser Hubmaster

    Desde luego tanta discusión al final es inútil, ya que se entra en el juego de estos provocadores y nos alejamos del problema real, que son estos cachorritos.Ayer cuando todavía no había ningún comentario, llamó mi novia a la chica responsable y estamos pendiente para hacer al menos una acogida. Es de una zona muy cercana a Sevilla Capital, por lo que pilla bien a cualquiera de la provincia.Estamos a la espera de contacto por su parte para ver como lo hacemos.Elena, a ver si podemos ver esa foto que nos dices de la mamá con los cachorros.Gracias por recogerlos y darles una segunda oportunidad

    07 septiembre 2009 | 13:19

  49. Dice ser Hubmaster

    Se me olvidaba.Por favor, máxima difusión de este asunto a ver si entre todos podemos acoger o adoptar a estos cachorritos

    07 septiembre 2009 | 13:21

  50. Dice ser A MAFALDA

    tengo clarisimo que es un delito en si mismolamento haberte molestado con la «sempiterna conclusión «eliza

    07 septiembre 2009 | 13:27

Los comentarios están cerrados.