Un braco en Huesca

Hace aproximadamente un mes que apareció en el pueblo de Vencillón (Huesca) este braco alemán extremadamente delgado.

Lo han desparasitado y alimentado y ahora está más gordito. Esto me cuentan de él:

Es un perro buenísimo y creo que su pecado ha sido no servir para cazar.

Al principio tenía bastante miedo de las persosnas, ahora ya se deja acariciar. Es un trocito de pan, cada día que pasa está más guapo y creo que merece una oportunidad.

La foto no le hace justicia porque era cuando aún estaba bastante delgado. Apesar del abandono es un perrito muy alegre. Debe rondar el año. Duerme en la calle.

Contacto: lallacer@yahoo.es

71 comentarios

  1. Dice ser Helena.

    Ja ja¡ A ti,Lord Imbècil,precisamente a ti,te voy a contar mi vida sexual.lo llevas claro¡ja ja¡¡¡Lo dicho,que estais amargados,y encima no tendréis ni un duro para iros de putas,así estáis de alterados….ja ja¡Si tantos complejos tienes,operate o vete a un loquero,pero no toques las narices en este blog,que molestan a la vista vuestros comentarios patéticos.Y tu,Vic,como ya te hemos dicho algunos,estais obsesionado con este blog¡Chico,disfruta con otros entretenimientos…si necesitas ayuda para integrarte,te ayudo,no seas tonto¡

    04 septiembre 2009 | 16:09

  2. Dice ser marisa()

    hola ander blau.como veras ,seguimos viendo lo deprabado que son estos personajillos ( que bien les define esa palabra ) , como bien dices, no merece la pena contestar ,,ya estamos viendo de lo que van , y lo que les va ………….. pues eso, que te mando un saludo con cariño , a ti , y a todos los que entramos con nuestra mejor intencion de ayudar a los animales.

    04 septiembre 2009 | 16:11

  3. Dice ser maria

    Vic,eres un pobre hombre.Y aunque te pique vamos a seguir ayudando a los animales y luchando por ellos cada uno a nuiestra manera.Y nos vamos a salir con la nuestra.AdemasA ti que te importa?Sal, pasea, vive la vida que hay mucho que ver aparte de la pantalla de tu ordenador.Si tanto te interesa la especie humana ponte a trabajar por ellos.y dejanos en paz.Te aseguro que te sentiras mejor que dando la tabarra aqui.Y dejame darte un consejo, no digas cosas que son constitutivas de delito y que afectan al honor de las personas porque alguien puede cabrearse e ir a por tiHasta nunca;

    04 septiembre 2009 | 16:18

  4. Dice ser Diana P

    Lord Sith (Hasta como te identificas es %&/?¿) jajaja contigo vamos ni a la esquina .Vic supongo que harás mucho por la humanidad… dices: (porq se me cansa la mano ya d darle zapatillazos cada vez q la manga) pobre de ti seguro que a ti también te educaron así a zapatillazos, lo dicho damos lo que tenemos y si eso es lo que tienes tu para dar pobre perrillo. Yo por supuesto que prefiero mis fieles perros a una persona como tu, tu no superas ni 2 minutos mentales. Entraste buscando métodos de adiestramiento supongo que ya te habrás enterado que te has equivocado de lugar ??? Por que sigues aquí si los perros no son lo tuyo…Llevo mucho tiempo entrando en este blog haciendo algún comentario a favor de los animalitos, enterándome y echando una mano cada vez que puedo, nunca había contestado a los “trolls de turno” por que de verdad que no merecen la pena… pero llega un momento en que ya no aguantas más… en adelante ignoraros que es la mejor ofensa que podéis recibir de verdad que dais lastima.María y Laura muy muy ciertos vuestros comentarios.Disculpad el resto y animo Braco !!!

    04 septiembre 2009 | 16:21

  5. Dice ser Slurry

    Que pena de gente…De verdad, siendo como sois, tanto os extraña que apreciemos más a los animales?Con gente como vosotros (Lord, Vic…), no se puede tratar…porque en seguida estais atacando y molestando a los demás porque sí (cosa que por cierto, en la puta vida habreis visto hacer a un animal…)Y que vosotros pertenezcais a la misma especie que yo..que vergüenza.

    04 septiembre 2009 | 16:36

  6. Dice ser Ander Blau

    Hola Marisa. Otro saludo con cariño para tí.Yo creo que es mejor pasar de ellos. En el fondo producen pena. Supongo que son unas personas solitarias y amargadas que sólo obtienen satisfacción causando males, lo que lleva a la gente, tarde o temprano, a separarse de ellos. Imagino que es por eso por lo que están resentidos con los demás.

    04 septiembre 2009 | 16:57

  7. Dice ser Lord Sith

    Ya me habeis cabreado. Voy a tirar a mi perrito a la piscina con un peso, lo justo para que pueda nadar a duras penas. ¡¡me encanta!!

    04 septiembre 2009 | 17:09

  8. Dice ser Helena

    De acuerdo contigo,Ander Blau,pero esque tiene delito tener que aguantar comentarios faltando el respeto de esta manera….y contando lo que le hacen a sus animales,si es que realmente los tienen,claro.En fin….hay que pasar de ellos,es cierto,así se cansarán y se piraran a tocar los coj…a otros blogs.Saludos¡

    04 septiembre 2009 | 17:10

  9. Dice ser Ander Blau

    Hay una cosa que está muy clara. Y es que cuando cuentan lo que les hacen a sus animales, si es que, como dice Helena, realmente los tienen, lo hacen desde el anonimato, escondidos detrás del monitor de un ordenador. No lo hacen a cara descubierta por que no tienen los huevos suficientes para hacerlo delante de alguien que les pueda denunciar.En el fondo son unos putos cobardes de mierda.

    04 septiembre 2009 | 17:33

  10. Dice ser Helena

    Insisto en que se tendrían que filtrar de algún modo estos comentarios,pero supongo que no debe ser posible.Pese a toda esta gentuza,lo bueno es que seguro que alguno de los angelitos que están cada día en adopción,terminan teniendo suerte y van a parar a buenas manos.Muchos ánimos para todos los que queremos a los animales.

    04 septiembre 2009 | 17:53

  11. Dice ser maria

    A este tipo es facil cogerlo y ver si es verdad lo que dice, basta con que Melisa nos de siu direccion IP y unos cuantos nos pongamos de acuerdo.Entonces quien tendria la soga al cuello sera el..Pero creo que todo es un farol y solo quiere provocarnos.De verdad, no le hagamos caso, es solo alguien que se aburre y que llena su vacio existencial intentando fastidiar.Es alguien despreciable. Ni caso.,

    04 septiembre 2009 | 17:53

  12. Dice ser marisa()

    ander ,que verdad mas grande .son unos cobardes que se escudan en el anonimato de un blog de animales .creo que el cabreo que tienen ,es porque cada vez les contestamos menos , y cada dia les ingnoramos mas , lo bueno es como nos reforzamos nosotros y como nos defendemos , como los animales cuando estan heridos ( no es nuestro caso , ya que no tienen capacidad para tal cosa ) ,pero si damos lecciones de compañerismo y lealtad ,y eso les pica.de paso deciros que gris ( la gatita recogida hace dias ) tiene leucemia gatuna , me dice mi veterinario y amigo ,que con tratamiento y los cuidados que tiene saldra adelante ,creo que hemos llegado a tiempo , como siempre ….uno menos en la calle ,que es lo importante para nosotros y para todos los que sufren el abandono y el maltrato.otro saludo ,,,,, je,je ,algo que los trols no saben hacer

    04 septiembre 2009 | 19:12

  13. Dice ser Ander Blau

    Vaya Marisa, lo siento mucho. Según parece al menos lo habéis sabido a tiempo, eso es un consuelo.Pobrecita si no la hubieras recogido, ella sola en la calle y además enferma.Así por lo menos, aunque no esté bien, contigo no le faltará ningún cuidado.

    04 septiembre 2009 | 19:46

  14. Dice ser amaia

    Ayyyy,estas noticias como me gussssstan!!!http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=501493

    04 septiembre 2009 | 20:45

  15. Dice ser Ander Blau

    Hola Amaia,bueno, pues esa noticia habría que dedicársela a todos aquellos que piensan que los perros no tienen sentimientos y son seres sin inteligencia.

    04 septiembre 2009 | 21:19

  16. Dice ser Vic

    Sí, como relato de ciencia-ficción es cojonudo. En estas páginas, en algún momento, habéis escrito que os toca hacer fotos y distribuirlas cuando algún perro se pierde pq los muy bobos, pa no variar, son muy capaces d volver al hogar siempre q vayan atados con una correa.O sea, q sí, «hinteljentísimos».Hay q ser un poco gilipollas para creerse esos cuentos. Más bien gilipollas completo.Por cierto, mi perro cuando ladra dice «blau blau». Creo q te llama Ander. Y d mayor quiere ser físico nuclear.

    04 septiembre 2009 | 21:26

  17. Dice ser Diana P

    Que linda la historia de Samy gracias por compartirla, demostrado que nuestras mascostas tienen mas corazón e inteligenica que muchas personas por ahi.Saluditos

    04 septiembre 2009 | 22:14

  18. Dice ser marisa()

    amaia .gracias por la noticia , nosotros sabemos que no es nada aislado estos casos , pero algunos mendrugos se niegan a reconocerlos .que se lo digan a mi dino ,casi 16 años (este va al recor guines de longevidad !!ojala !! ) , lleva casi 15 años conmigo y cuando bajamos a la calle no me pierde de vista , pobrecito mio ,se que se moriria de pena antes que de viejo si se llegara a perder.ander …por lo menos mi gris ( asi se llama ) ,esta a salvo de tanto desalmado y con cuidados tengo la esperanza que salga adelante ,,,,,eso es lo ultimo que se pierde , nosotros lo sabemos bien . verdad?, luchamos contra lo imposible , y eso nos hace vencedores.un abrazo fuerte para amaia y ander blau

    05 septiembre 2009 | 1:08

  19. Dice ser Lord Sith

    He comprado una gallinita.Que bien me lo voy a pasar.

    06 septiembre 2009 | 1:19

  20. Dice ser lord mierda, otro que busca pistas para encontrar a su padre

    lord sith o aunque has alterado el nombre, señor mierda o vic o como coño quieras llamarte que mierdas haces por aquí soltando babas, como no estás controlando a los clientes de tu madre que al final te va a engañar en la recaudación e incluso como no estás colaborando con alguna ong salvando niños, o tú eres uno de esos pedófilos que tanto pupulan en el mundo o sencillamente eres un HIJOPUTA, que es lo que te hiceron de pequeñito tal vez te violaron y no te dejaron satisfecho y por eso entras aquí a llamar la atención, lo tuyo se arreglaba con unas vacaciones en una cárcel turca, tarde o temprano te llegará tu momento de gloria, que no te quepa ninguna duda, cabrón.

    07 septiembre 2009 | 10:08

  21. Dice ser martin constante

    Carol Buiza ha participado elen el Campeonato del Mundo de peluquería canina celebrado en Munich (Alemania) obteniendo el 4to puesto. Esta es la 3ª vez consecutiva que Carol forma parte de la selección española, en esta ocasión su modalidad fue la de stripping. “ Estoy segura que hemos hecho un buen papel y situamos a España en el lugar que se merece” . Pronto colgaremos en http://www.styledogs.es las fotos de este mismo campeonato para que todos podáis ver los trabajos realizados.

    22 septiembre 2009 | 22:04

Los comentarios están cerrados.