Dos cachorros en Granada (ADOPTADOS)

Una lectora ha recogido a dos cachorros y está buscándoles un hogar, os dejo su mensaje:

Acabo de recoger a dos perros bebé recién abandonados junto a un contenedor.

Tienen un par de meses, pero a pesar de ser cachorritos aprenden muy rápido y son muy listos.

No quieren más que dar lametoncillos con sus minilenguas, un poquito de agua fresca para beber y pienso para engordar sus barriguitas.

No ocupan apenas espacio, son perros pequeños. Adorables y muy muy cariñosos. Aquí los veis en las fotos.

El canela es macho. Es muy vivaracho y le hace frente a mi perra con sus esbozos de ladrido. La negra y marrón es una hembrilla, más tranquila y silenciosa hasta que se ha encontrado a salvo.

Contacto: Gloria revangel@revangel.es

54 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    MARISA, sabes? cuando haya llegado allí, habrán salido inmediatamente a hacerle los honores un par de encantadoras perritas que ya habían recibido previamente un «soplo» sobre la inminente incorporación de alguien muuuy especial…(lo sé de buena tinta)Estáte tranquila: él no habrá podido sentirse extraño ni un instante, ni tan sólo uno. Y, a partir de ahora, se va a seguir sintiendo allí arriba, casi, casi, tan bien cuidado y feliz como cuando, aquí abajo, te tenía a ti a su lado…Te envío un abrazo enorme.

    28 agosto 2009 | 18:14

  2. Dice ser vega

    Marisa()Que tonta que soy estoy llorando como una madalena, apenas te conozco pero esta noticia me ha llegado al corazon por que se lo que es perder a un animal, pero se que contigo ha sido el perro mas feliz de la tierra y ahora del cielo animal. A los comentarios que quieren hacerte daño no les hagas ni caso no se merecen ni un minuto de nuestro tiempo, cuidate para que sigas cuidando de estos seres tan buenos que no nos piden nada a cambio solo una caricia y mucho cariño, un besazo muy grande.

    28 agosto 2009 | 21:30

  3. Dice ser experto en chuchos y en buscar a su padre, jeje

    Experto en chuchosAhora que son cachorros es el momento de educarlos. A cada mala acción que hagan, se les coge del pescuezo, y con la zapatilla, se les batana de arriba a abajo, bien fuerte, y no parar hasta que el perrito se haga pipí y caquita.Así tendreis un perrito feliz y bien educado.27 Agosto 2009 | 07:19 PMEso es exactamente lo que papá y mamá tendrían que haber hecho contigo pero claro mamá estaba muy ocupada comiendo pollas y papá ……… a papá hay que seguir buscándolo, una lástima lo tuyo.

    30 agosto 2009 | 14:52

  4. Dice ser beatriz

    a ver si hay suerte y de mayores los conservan, que los cachorritos son muy atractivos de pequeños y de grandes…patadita en el culo…

    01 septiembre 2009 | 1:46

Los comentarios están cerrados.