Se necesita un hueco para este pobre pastor alemán

En una protectora, en una casa de acogida, lo que sea…. tiene que salir de la calle y ser atendido.

Está en Cuenca. Os dejo la petición de ayuda que me ha llegado:

Ayer por la tarde nos avisaron de que habia en Alarcon, un pastor alemán, en unas condiciones deporables.

Ha sufrido un ataque, tiene el ojo derecho vacio y la oreja con heridas, en su cuerpo se marcan todas las costillas y lo peor de todo es que no tenemos sitio alguno para meterlo, hicimos provisional un apartado mas, para dos perros de la A3 que esperamos que nos entren y ya los hemos ocupado con dos perros mas, que no se pueden tener del hambre y la sed que estan pasando.

Necesito vuestra ayuda para saber si alguno puede acogerlo, es urgente.

Contacto: protectoraamalos@gmail.com Protectora Amalos

32 comentarios

  1. Dice ser alejandria

    Difundido queda…Pobre animal, por su aspecto parece un perro mayor…Ojalá encuentre un hogar.POR CIERTO, QUIERO INFORMAROS DE UNA COSA A TODOS AMANTES DE LOS ANIMALES. EL PROXIMO 13 DE SEPTIEMBRE , SALDRÁN AUTOBUSES DE TODA ESPAÑA PARA MANIFESTARNOS EN TORDESILLAS CONTRA EL TORO DE LA VEGA.Si quereis información mirad la página del PACMA.(perdón por las mayúsculas…)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ander Blau

    Buenos días a tod@s,¡pobrecito, seguro qué es un cacho de pan!Espero que no tardemos en fijarnos en toda la bondad y el sufrimiento que refleja su cara y podamos darle todo lo que se merece.Cambiando de tema, quería mandar un saludo y un abrazo muy fuerte a Marisa.¡Ánimo Marisa! Estamos contigo y seguro que muy pronto habrás superado la situación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser .abr

    Pobrecillo… y no paran de llegar, vaya veranito… ¿cuando va a acabar ésto?…Y por si fuera poco, encima tenemos los «festejillos» de verano para cavernícolas. Ojala os junteis mucha gente en la manifestación. A mi Tordesillas me cae relativamente cerca, a ver si puedo ir.http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser José Manuel

    ¡Pobre animal! Cuanta miseria humana es necesaria para que pasen estas cosas en España. Ojalá aparezca un hueco por ahí pronto. No somos Europa, seguimos retratados por los cuadros de Goya, por las barbaridades que impactaron su retina y plasmó en sus cuadros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Tordesillas

    Los toros son una barbaridad. Vicio por defecto. Pero consumir tiempo y recursos en perros cuando hay tanta gente con tanta necesidad en tantos lugares del mundo es el vicio por exceso. También sobran.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ara

    No tordesillas no te equivoques,claro que hay gente multitud en el mundo necesitada,pero en muchos casos o todos es provocado por ellos,guerras,etnias,clanes,riquezas,religión,poder,terrorismo,etc pero los animales no lo buscan,se lo encuentran y lo sufren,aparte claro está que cada cual invierte su tiempo,dinero y lo que quiera o pueda donde quiera y le apetezcaA ver si tiene suerte este pastor alemán,es verdad,la cara de los animales nos desvelan lo que también ELLOS han tenido que pasar,su sufrimiento y sus pesares,pero seguro que sin tener culpa de nada,por eso esa aclaración a tordesillas,aun reconociendo que lo que has puesto es coherente y comprensible por mucha gente,lo cual se entiende

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser helena

    Tordesillas,los animales también sientes y padecen,tienen el mismo derecho a recibir ayuda que el que tienen las personas.La pena es que los animales son ajenos a la responsabilidad del govierno,esa suerte sí que la tienen las personas,con lo cual,el que se quiera volcar en ayudar a un animal,que lo haga,porque el govierno no lo va a hacer.Animo para esta preciosidad de pastor alemán,ojalá encuentre un hogar,aunque sea provisional.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Fancy

    bua ya entra aki la gentuza como tordesillas a los que nada mas les importan los seres humanos. Pues enterate, los animales sienten, y ayudando a los humanos ya hay mucha gente. Ojala este perrillo encuentre un hogar. suerte!

    21 agosto 2009 | 13:32

  9. Dice ser Fancy

    x cierto, Tordesillas es lo peor de España k asko dais panda d salvajes el toro de la vega se tiene ke acabar barbaros!!!

    21 agosto 2009 | 13:34

  10. Dice ser silvia

    Un animal no merece NUNCA un maltrato.Algunas personas si merecen a veces una torta. Yo no defiendo la violencia, de verdad, nunca es justificada, pero se debe comprender que los animales son seres indefensos. Yo tengo una perrita,a la que adoro, pero si YO NO LE DOY DE COMER Y DE BEBER, SE MUERE DE HAMBRE Y DE SED.Las personas nos valemos por nosotros mismos , pero nos animales No.NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNA FIESTA QUE LLEVE CONSIGO ALGUN TIPO DE MALTRATO ANIMAL.(siento gritar pero el tema puede conmigo)Vamos a buscarle un hogar a este pastor alemán. Difusion a tope.LEY DE PROTECCION ANIMAL YA !!!

    21 agosto 2009 | 14:25

  11. Dice ser Ivan

    Hola!si una bondadosa persona quiere a este pobre animal…sera recompensado de alguna manera estoy seguro!!!!estoy en suecia con mi pastor aleman,se llama fhurer,lo encontre en malaga hace ya seis años se estaba muriendo de sed y de hambre…y permitanme decirles que su estado era peor que el de este pobre animal…hoy esta conmigo y viaja a dodnde yo vaya,es mi amigo!el destino al final sonrie a los bondadosos

    21 agosto 2009 | 14:31

  12. Dice ser bea

    Un sitio para acoger a este pobre perro..al menos que no coga enfermedades..solo hablan de acogerle,no seria adoptar…a nadie le sobra un hueco?

    21 agosto 2009 | 14:33

  13. Dice ser rottlp2

    con todos mis respetos el unico que sobra aqui eres tu tordesillas. Conoces el dicho que cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro??? contigo se podria aplicar claramente. Que existe en el mundo gente necesitada.. claso que si en eso tienes razon, pero en un animal todo tiempo invertido ni un solo segundo es perdido.SaludosPido disculpas de antemano si ofendo a alguien pero no soporto los abusos a animales y la gentuza que los quiere en invierno pero en verano sobran, a ellos se les deberian dejar abandonados en una gasolinera, cuneta,etc

    21 agosto 2009 | 15:26

  14. Dice ser Galgo

    ¿Sobran también los perros en los rescates de alta montaña donde salvan a personas a las que otras personas no podrían salvar sin la ayuda de los perros?¿Sobran los perros guía? ¿Sobran los perros cazadores para atrapar presas que una persona jamas alcanzaría? ¿Sobra MI perra cuando me avisa de que mi hija se ha caído? ¿Sobran los perros que son la única compañía de las personas a las que la sociedad rechaza? ¿Sobran los perros policía para detener a los traficantes de estupefacientes? ¿Sobran los perros que dan sus vidas por defender nuestras propiedades? ¿Sobran los perros vigilantes de zonas conflictivas? ¿Sobran los perros pastores? ¿Sobran los perros utilizados en terapias psicológicas?Está claro que son más útiles para la sociedad que muchos de nosotros…

    21 agosto 2009 | 16:09

  15. Dice ser EDGAR

    LA VIOLENCIA Y LA TORTURA NI ES ARTE NI ES CULTURAA LA MIERDA CON LAS CORRIDAS DE TOROS!

    21 agosto 2009 | 16:29

  16. Dice ser marisa()

    ander blau .gracias .siempre encuentro en tus comentarios algo bonitoy de gran calidad humana.galgo.que verdad mas grande dices sobre los animales .ellos trabajan para nosotros sin rechistar ,sin cobrar ,y haciendo labores para el humano sin quejarse ,que desagradecidos y prepotentes somos ,ellos con una caricia lo tienen todo.dios el toro de la vega es lo mas cruel y sangriento ….todos los festejos que contengan la crueldad y el maltrato de cualquier animal tendria que estar prohibido ,es la verguenza de la raza humana.y por ultimo …pero siempre lo primero, es este bellezon ……si bellezon .solo hay que mirar su cara para saber el sufrimiento que tiene ,y ver su esqueleto para que nos avergoncemos de llamarnos humanos.una pregunta . esta en la calle ?.no hay un sitio por muy pequeño que sea para tenerle ?.dios me preocupa mas que este en la calle que otra cosa

    21 agosto 2009 | 16:49

  17. Dice ser ester

    Ánimo guapo. A ver si con tu único ojo consigues ver otra vez la vida de forma positiva y con tus necesidades completas.

    21 agosto 2009 | 17:06

  18. Dice ser Ana

    Buenas tardes, desde aqui quiero que todos nos involucremos un poquito más, ya se que no corren buenos tiempos, para pedir vuestra colaboración, todos podemos ayudar un poquito, si no se puede adoptar por circunstancias, si se puede hacer el sacrificio de arrascarse el bolsillo.Yo empecé ayudando a una y cuando visitas estos lugares de acogida y ves el gran trabajo que hacen con ese poco o mucho dinero, te vas replanteando ayudar un poquito más, hasta que actualmente ayudamos en 6 asociaciones y tenemos 2 perritos adoptados.Por favor, no nos quedemos con los brazos cruzados y ayudemos un poquito.

    21 agosto 2009 | 17:09

  19. Dice ser Flopi

    Trufa es una perrita mestiza de tamaño mediano pelo corto y de color gris y fuego con pechera blanca. Trufa es todavía muy jovencita ya que nació en enero de 2009, es decir que ni siquiera tiene un año de edad, y sin embargo ya sabe lo que es el abandono.Trufa apareció con su hermano un buen día de invierno atados a la farola junto a la puerta del refugio de la sociedad Protectora de Animales de Godella. No sabemos si fueron sus propios dueños quienes los abandonaron o alguien los encontró y nos los dejó allí para que nos hiciéramos cargo de ellos, la cuestión es que estaban tremendamente delgados y temblaban sin parar. Posiblemente incluso habían pasado ahí la noche entera. En cuanto los recogimos se les instaló en una camita con mantas en una celda para ellos solos con el fin de que se tranquilizaran, y tanto se tranquilizaron que durmieron casi todo el día. Poco a poco fueron saliendo de la celda y acercándose a los demás perros y se integraron en el refugio sin problemas.Con los voluntarios desde el primer día se mostraron cariñosos y tremendamente simpáticos y aunque el hermano de Trufa fue adoptado en seguida y ella se quedó aquí, se ha seguido mostrando igual de cariñosa y agradecida con cada voluntario que se acuerda de ella.Sin embargo no es el lugar apropiado para pasar su infancia, juventud, madurez y ancianidad. por favor no dejemos que termine sus días fuera de un hogar constituido.Ella tiene mucho amor que dar, será una fiel compañera, es muy buena, obediente, esta esterilizada, agresividad cero, es muy cariñosa, demosle una oportunidad.Adoptala!!!En el siguiente link pueden ver sus fotos.http://protectora.org/comunidad/viewtopic.php?f=17&t=1277

    21 agosto 2009 | 18:47

  20. Dice ser Flopi

    No sabía como hacer para poner este nuevo tema. Espero que Trufa pueda tener un hogar con la ayuda de todos de nosotros. Va creciendo y se va poniendo cada vez más chula.

    21 agosto 2009 | 18:49

  21. Dice ser hay que ir.......

    Joer no puedo dormir,vaya m,y como me he metido aquí,estoy con el primer comentario de la noticia,hems de ir masivamente a lo del toro de vega o de la vega,como se diga,ya no sólo por esa «tradición»bruta y desfasada,sino por este pastor de hoy,por los gatos de mañana,por el perro-a que salga el lunes o el mes siguiente,en definitiva…….POR ELLOS

    22 agosto 2009 | 12:24

  22. Dice ser marisa()

    flopi.trufa es una preciosida ,ojala y tenga suerte y encuentre una familia . pero por lo menos ella esta en vuestra manos y no corre peligro , pero el pobre desgraciado que ocupa hoy el blog esta en la calle y ese si que tiene peligro de morir atropellado o a manos de cualquier salvaje ..por favor ,en cuanca hay gente genial …..hechar una mano a este pobre desgraciado ,no le dejemos morir en la calle

    22 agosto 2009 | 12:57

  23. Dice ser marisa()

    sabeis algo de este pobre ???..perdonar mi pesadez.gracias

    22 agosto 2009 | 17:14

  24. buenos dias. he puesto en anuncio de este perrito en facebook y me ha dicho una chica que estaria dispuesta a ayudarle. que le diera mas datos sobre el. yo le he enviado el email que pone en el contacto. les comento por si reciben algun email para ofrecer ayuda!!!por favor si pudieran comentarnos lo que ha pasado con esa preciosidad!!muchas gracias y espero bbuenas noticias. esta chica se llama marie!!!

    23 agosto 2009 | 13:03

  25. Dice ser marisa()

    seria genial que encontrara alguien que le sacara de la misera calle .por favor si teneis noticias comunicarlo.gracias

    24 agosto 2009 | 12:49

  26. Dice ser Jose

    Que se sabe de este Pastor alemán. Alguien sabe algo?????

    24 agosto 2009 | 13:34

  27. Dice ser Olaya Drago

    Hola amigas ,vereis tenemos a este pastor alemán en un foro de adopción y nos gustaria saber últimas novedades sobre él,la gente pregunta y no podemos informar,si fuerais tan amables de decirnos algo.Muchas Gracias.saludos Olaya

    24 agosto 2009 | 16:50

  28. Buenas tardes a todos:Queria agradeceros a todos el ratito que le habeis dedicado a Thor.Informaros, que el pastor Aleman esta recogido provisionalmente, pues nosotros no tenemos sitio para acogerlo, ya que hemos recogido muchos perros en las carreteras estos días, pero estamos haciendo sitio para el, todo lo rapido que podemos.Asi que, seguimos buscandole un sitio a Thor, algo mas estable, y si por supuesto fuera una adopcion, seria mucho mejor.Muchisimas gracias de nuevo a todosMartaProtectora Amalos

    24 agosto 2009 | 17:54

  29. Dice ser marisa()

    como esta este pobre ?¿, todavia no tiene nombre ?¿.pobre mio, ponerle uno para que cuando preguntemos por el sea mas que el pastor aleman o el pobre perro .gracias

    31 agosto 2009 | 14:58

  30. Dice ser anita

    nadie sabe nada de este perrito, como esta alguien lo adopto

    06 septiembre 2009 | 11:58

  31. Dice ser Firmar petición, gracias.

    http://www.thepetitionsite.com/1/ya-basta-con-la-matanza-de-los-g…Por favor firmar la petición, gracias.

    06 septiembre 2009 | 20:15

Los comentarios están cerrados.