Un hogar para Piku

Me escribe una lectora del blog, una de esas personas que no sabe mirar hacia otro lado, pidiendo un hogar para Piku.

A Piku lo recogí de debajo de un coche hace un mes, se acercó a mi y empezó a frotarse y a ronronear,evidentemente, fuí corriendo a por un transpottin y ahora lo tengo en casa.

Se nota que es doméstico,pero ya llevaba tiempo en la calle, estaba bastante deteriorado, pero ahora ya es otro gato nuevo.

El problema es que tengo un patio donde es posible que si lo intenta, pueda escaparse, con lo que lo tengo que tener todo el dia cerrado en casa, y eso para mi alergia supone un gran problema.

Es un gato muy tranquilo, cariñoso y te sigue a todas partes,me gustaría que tuviese la oportunidad de tener un buen hogar de nuevo y vivir feliz el resto de su vida.

Tiene unos 6-7 años, ya esta esterilizado y testado.

Por la edad me está costando mucho encontrarle adoptante,ya sabes que la mayoría buscan solo cahorros.

Contacto: 600352048 helena.barcelona@yahoo.es

31 comentarios

  1. Dice ser tayson

    precioso!! seguro que alguien se enamra de tí Piku, donde estas???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Helena

    Muchas gracias por piropear a Piku¡Soy la chica que lo tiene para dar en adopción,a ver si a partir de hoy tenemos suerte y encontramos un buen adoptante,que se lo merece¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Helena

    Piku está en Barcelona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser amaia

    quiero que veais estas imagenes que tiene noe en su blog,MALDITO SEA QUIEN ABANDONA A UN ANIMAL!!!!pero MALDITO;MALDITO!!!http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/08/no-llegamos-t

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser IRENE

    Yo tengo un gato callejero de 3 meses blanco y marrón llamado Motza,¡¡me encantan los gatos es macho y castrado!!.Pero vivo en Madrid.Por mi me lo llevaba pero tengo que convencer a mi novio hace dos meses me dejaban dos gatos siameses por no pder atender…Si al final le convezco¿cómo me lo harías llegar desde Barcelona?.¿Quién corre con los gastos?Gracias!!.Irene.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Jorge

    Como mola el minino, lastima q mi madre no quiera animales en la casa, sino a Piku le iba a dar el sobo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser .abr

    Es muy bonito!! pero lo mejor es que sea tan cariñoso… Que tenga mucha suerte !!Yo he adoptado dos callejeritos y ha sido ya de mayorcitos y estoy encantada de ver lo felices y buenos que son… Y son también muy juguetones, la verdad es que no echo para nada de menos haberlos adoptado de cachorritos… Es más, quería adultos porque si ya son un terremoto de vez en cuando, jeje, no quiero imaginar cómo hubieran sido con dos meses… jeje..http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    12 agosto 2009 | 11:15

  8. Dice ser Jorge

    Espero que tenga suerte porque es un gato precioso. Es una pena que la gente sólo quiera cachorritos. Yo he adoptado una perra adulta y estoy encantada con ella. Es buenísima. Sin embargo tuve al gato de mi hermano desde que tenía alrededor de mes y medio y se lo cargaba todo. Ahora que ya es adulto también es buenísimo y muy tranquilo, y parecidísimo a éste de la foto.

    12 agosto 2009 | 11:29

  9. Dice ser Cristicona

    No entiendo como puede haber gente que abandone animales a su suerte, ni a los que pagan cientos de euros por una raza de perro o gato, habiendo tantos en las calles igual de buenos. Todos los gatos que he tenido los he cogido de la calle o de camadas de conocidos, y todos han sido buenísimos y cariñosos.Espero que Piku encuentre un buen hogar pronto, es muy bonito. Mucha suerte.

    12 agosto 2009 | 13:07

  10. Dice ser Platy

    Seguro que Piku encuentra una buena persona q lo cuide (y lo pueda tener). Yo tengo dos machos adultos q siempre vivieron en una casa hasta q me enteré de q los iban a llevar a una protectora de muy dudosa reputación porq iban a comprar un perro. Me los quedé. Antes tenia una gran parcela y 35 gatos recogidos de la calle (más los de los vecinos). No los abandoné! Se quedó mi ex con la casa, la parcela y mis niños.Les echo de menos.Pienso que si en tu patio le das un buen cobijo y mucho cariño . . . quien sabe. A mi de 35 solo se me ha escapado una gata, y las puertas las tienen abiertas.Suerte!!!

    12 agosto 2009 | 13:26

  11. Dice ser LOLA

    .LOS GATOS NO SE ESCAPAN SI LOS CUIDAS BIEN!!!!.

    12 agosto 2009 | 13:35

  12. Dice ser Angel

    El gato es el que elige amo, y no al revés. Si si el gatito te ha elegido no temas que se fuge, lo de la altura de la pared es solo una escusa para quitártelo de encima. No temás que si le tratas bien no se va de la casa ni con agua caliente. Podrá hacer excursiones, incluso de uno o de varios días, pero volverá siempre al lugar que EL ha elegido.No lo entregues a nadie, !quedatelo¡

    12 agosto 2009 | 13:36

  13. Dice ser Luanca

    Quédatelo, me lo quedaría yo, pero ya tengo una gatita que recogí en la calle y somos 4 ¡y la gata! en 60 metros.Estoy contentísima con mi gatita, es muy buena y no ha hecho más que dar alegrías. Los gatos son muy limpios, todo lo hacen en su bandeja de arena y tienen la ventaja de que no tienes que sacarlos a la calle. a ver si alguien se anima, porque ya iban a ver lo felices que les hacía Piku. El otro día mi marido tuvo un dolor lumbar repentino que le hizo ponerse a gritar de repente y mi pobra y buena gatita salió corriendo de la habitación en que estaba durmiendo y se puso su lado maullando hasta que paro con carita muy preocupada, ¡No sabeis cómo le miraba! y cuando se le pasó no paraba de frotarse con él.Animo a cualquiera que le coja, pero incluso quédatelo tú, prueba a dejarle solo a ver si se va. No creo que se vaya.

    12 agosto 2009 | 13:49

  14. Dice ser Jordi

    Me encanta PikuSi no fuese que tengo una siamesa terriblemente celosa (aunque cariñosa en igual proporción) me lo quedaba.Daré voces a mis amistades amantes gatunos a ver si alguien lo quiere adoptar.-Jordi

    12 agosto 2009 | 13:57

  15. Dice ser Ander Blau

    Bueno Amaia, acabo de ver las imágenes del enlace que dejas y me quedo sin palabras. Incluso me está costando escribir esto.Supongo que quien abandonó a ese pobre animal se iría muy tranquilo a su casa a seguir con su vida como si nada hubiera pasado.Espero que la vida le devuelva tarde o temprano todo el mal que causó a este ser indefenso.

    12 agosto 2009 | 14:17

  16. Dice ser vanessa

    Ander,yo tambien lo he visto y me he quedado sin palabras,tampoco me imagino como debe de sentirse Noe y el sufrimiento final de ésta pobre perrita.Desafortunadamente estas cosas pasan demasiado a menudo y aunque una se hace más dura no deja de impactar el sufrimiento extremo al que están sometidos muchos animales en este país de pandereta.Otra vida más que reside en el arco iris…Piku seguro que encuentra alguien pronto,ya veo que le han salido varios «novios»!!!!

    12 agosto 2009 | 14:33

  17. Dice ser luna

    Quédatelo, mujer. Ese gato era para ti. Por eso se acercó a ti. Era el destino.

    12 agosto 2009 | 14:43

  18. Dice ser gema

    ojala tengas mucha suerte gatito bonito .indignante el enlace de amaia ojala lo pague bien pagado con dolores y sangre el mal nacio q hizo esta a la pobre perrita,cuanta maldadd ojala este mundo tan horroroso tan lamentable cambie, basta ya de tanta gentuza y llegue un dia q los animales sean felices tengan derechos se los respete.

    12 agosto 2009 | 14:52

  19. Dice ser Duncan de Gross

    Ojala haya suerte y pronto encuentres un hogar!!

    12 agosto 2009 | 15:48

  20. Dice ser eliza

    de verdad no se puede hacer nada para no tener que ver mas enlaces como los de amaia?hace poco en la A8 habia un gato atropellado pero en medio del arcen! que estaba claro que lo tiraron de un coche por que no era posible que llegara ahi solo.supongo que tiene que ser gente enferma.alguien que le hace eso a un perro indefenso no tendra escrupulos en hacerselo a un niño o un anciano indefensoy las autoridades? y los politicos?alguien debe hacer algo!

    12 agosto 2009 | 16:05

  21. Dice ser Helena

    Angel, esta muy feo esto que haces de juzgarme y decir que si lo de la pared es una excusa para quitarmelo de encima.Te aseguro que he recogido a muchos gatos y posteriormente dados en adopción a lo largo de mi vida.Intento ayudar a todos los que puedo.Pero cuando un gato intenta huir,no quiere decir que esté mal cuidado,te puedo asegurar que no le falta de nada.Simplemente aún ansía volver a la calle,porque por desgracia creo que pasó demasiado tiempo abandonado.No quisiera que consiguiera escapar y fuera de nuevo a la calle,simplemente es eso, Te aseguro que si me lo pudiera quedar,no se hubiese publicado hoy esto.Gracias.Sigo esperando un buen adoptante.

    12 agosto 2009 | 16:07

  22. Dice ser marisa()

    amaia.que enlace mas triste ,que pena de perra.estas fotos se las restregaba yo a mas de un politicucho de mierda .pobre mia que final tan doloroso , y luego nos llamamos humanos ,al desgraciado que la dejo a su suerte espero que a el y a otros muchos que hacen lo mismo les llege el dolor del abandono de la misma manera.y me da lo mismo lo que opinen muchos gilipollas que entran a picar diciendo tonterias sobres la libertad de los animales en la callle .esa es la realidad ….reventada en la carretera .descansa en paz mi niña

    12 agosto 2009 | 18:52

  23. Dice ser Carlos

    Gracias por cuidarlo. A ver si hay suerte.

    12 agosto 2009 | 19:29

  24. Dice ser amaia

    Solo me dan ganas al verla asi de cogerla y achucharla…solo espero que fuera rapido y no haya sufrido,y al que le abandono solo desearle todaaaa la mierda del mundo!!!HELENA;¡¡mil gracias por cuidarle!!!hasta que encuentre una casita propia por lo menos sabemos que no va a acabar como la pobre perrita¡¡GRACIAS!!!Os voy a contar una cosa que vengo haciendo hace ya muuuuchos años(jiji) por si a alguien le gusta la idea y quiere hacerlo.Se que es una minucia,pero,a mi me gusta.Ahora que empiezan las fiestas en los pueblos (no se si en todos sera asi),yo suelo estar en una peña del mio y desde hace mucho no faltan UNAS CANCIONES que incluso aburro un poco al personal…jejeEn mis tiempos «mozos»solo tenia 3 canciones:ROJO-BARRICADAGRANA Y ORO-REINCIDENTESALEGRAME EL DIA-SINIESTRO TOTALahora he acoplado:ABOLICION Y VERGÜENZA NACIONAL DE SKA-P.Aqui no hay que dejar escapar ni una para hacer «patria»,ademas son canciones que me encantan jejeBueno,pues ahi queda,si telecinco nos mete al TOMAS hasta en la sopa yo en mi pueblo van servidos de «publicidad subliminal» antitaurina EA!!

    12 agosto 2009 | 20:15

  25. Dice ser Ander Blau

    Amaia, no he ido jamás a las fiestas de los pueblos en la provincia donde vivo (lo cual me convierte en un bicho raro, cosa que por supuesto me da igual) pero por lo que me cuentan son bastante violentas en cuanto al trato animal. Supongo que os imagináis de que hablo. Encierros por el casco urbano y por el campo, capeas, etc,… Y ya como fin de fiesta, en el mes de septiembre, una de las mayores aberraciones existentes, El Toro de la Vega.Como puedes apreciar vivo en un lugar tremendamente «respetuoso» con los animales.

    12 agosto 2009 | 21:07

  26. Dice ser Violeta

    Si el gato corre riesgo de escaparse debes buscarle una buena adopción antes que sea demasiado tarde. Ya hay demasiados gatos en la calle abandonados y enfermos y algunos de ellos probablemente perdidos. Animo seguro que se encontrará algo .Tu lo estas haciendo de lo mejor. Una pena que se interponga la dichosa alergia entre los dos.Adopta No Compres!http://www.deminorias.com/canal.php?canal=sos_mascotas

    12 agosto 2009 | 21:22

  27. Dice ser amaia

    Jooooder Ander!!!! te entiendo perfectamente…las unicas personas que un año me tocaron la moral con estas canciones adivina adivinanza de donde eran??? efectivamente,de «fachadolid» …Yo que te hacia de mi tierra!!! mas que nada por lo de Ander!!El pueblo donde veraneo y los de alrededor la verdad que no hay toros en fiestas.lo que hay es el toro de fuego pero de fuegos artificiales,y eso si muuuucho canchodeo toda la noche,sin que ningun animal sufra.

    12 agosto 2009 | 21:41

  28. Dice ser Ander Blau

    Es lo que pasa en este lugar, si no eres como ellos, te marginan o te dan de lado, que más o menos viene a ser lo mismo.Bueno, por hoy me despido, que ya llegó la hora de plegar.Un saludo a tod@s.Buenas noches.

    12 agosto 2009 | 21:47

  29. Dice ser amaia para ander

    Quiero hacer un inciso,Ander no te molestes ni tu ni nadie de Valladolid por haber puesto «fachadolid» pero es que estos eran de «fachadolid»… no se si me estoy explicando o la estoy liando mas…Creo Ander que tu que eres de alli,si me entenderas.

    13 agosto 2009 | 13:02

  30. Dice ser aida

    no lo regales quedatelo hazle una casa afuera, concientelo, amalo, cargalo, bañalo, mimalo, ponle su arena de gatos para que haga sus necesidades, yo tengo cuatro y loas difruto muchisimo cuando los veo correr jugar como se dice en criollo echar vaina yo los amo muchisimo hasta duermen con migo despues de mis dos hijos son mis mayor tesoro

    13 agosto 2009 | 14:34

  31. Dice ser marisa()

    piku es una preciosidad.es muy facil decir !!!! quedatelo !!!! .imajino que si pudira se lo quedaria ,pero a veces por nuestro ritmo de vida o problemas no podemos quedarno con todo el animal que encontramos.gracias por cuidarle y darle una oportunida de encontrarle una familiia,,,,eso ya dice mucho de la persona.es mala epoca para encontrar adoptante ,,,,pero no pierdas la esperanza

    13 agosto 2009 | 16:19

Los comentarios están cerrados.