Logan, especial entre los especiales

Logan es un gatito que con dos meses recibió un disparo en la columna, le fue extirpado el perdigón y recibió atención medica.

Lo ha pasado mal, ya que al principio pensabamos que no volvería a andar, porque arrastraba las patas de atrás, y las lesiones eran graves, pero ahora ya anda perfectamente, tiene un estilo muy particular, pero puede correr, trepar, saltar, jugar, como cualquier otro gatito. Sigue sin controlar esfínter, por lo que lleva pañales.

Es extremadamente cariñoso, y muy hablador, te responde cuando le hablas, y le encanta el trato humano. Se lleva muy bien con otros gatos, y es un compañero fiel.

Ahora mismo tiene unos nueve meses, está completamente sano, no toma ningún tipo de medicación y necesita urgentemente encontrar un hogar.

Contacto: animalitosabandonados@gmail.com www.protectoraanimalparraga.net

32 comentarios

  1. Dice ser Olaya

    Precioso…ojala encuentres algo muy pronto….hay tanto animal abandonado….q lastima…q asco de país….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marta

    Hasta que no consigamos cambiar la mentalidad de esos cenutrios que se creen que pueden acabar con la vida de otro ser, esos enfermos que disfrutan con el sufrimiento ajeno, seguiremos teniendo que ver casos como este.Ley de protección animal YA!!Este gatito se merece una buena familia. Se lo debemos.Mucha suerte para esta panterita preciosa!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ander Blau

    Hola,se me estaba ocurriendo que quien disparó a Logan se podía haber disparado en cierto sitio, a ver si le hacía gracia.Bueno, en serio, ahora saldrá el típico «espabilao» diciendo aquello de que todas estas cosas son normales, que todo el mundo las hace.La pena es que a uno de estos borregos (pido disculpas a tan noble animal por la desagradable comparación, hay que tener en cuenta que a nadie le gusta que le comparen con un ser superior intelectualmente), no se tirara en su momento por un puente, a ver si el resto le había seguido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser María José Fernández Serrano

    Logan está acogido en mi casa. Es un cielo, muy muy cariñoso…Cuando me dieron el aviso me dijeron que había un gatito en un patio de una casa del Barrio del Progreso, en Murcia, que no sabían cómo había entrado pero que se arrastraba… pensabamos que algún coche le habría dado algún golpe. Era tarde para hacerle radiografías, pero a la mañana siguiente se las hicimos y fue cuando nos dimos cuenta de que le habían disparado a bocajarro…Me dio tanta rabia que fui incapaz de sacrificarlo, tal y como me decían tanto veterinarios como compañeros, familia,… costó sacarlo adelante, ya que llevaba mucha medicación y había que estar pendiente de él mucho tiempo, pero no me arrepiento, cuando lo veo ahora, cómo ha crecido, cómo ha mejorado, lo bien que lo pasa jugando con otros gatos y lo cariñoso que es con nosotros. Es un cielo, y una suerte para mí que se me haya cruzado en el camino, porque me ha enseñado mucho…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Lila

    Difundo, pobrecito.Tengo uno de unos 10 años, acogido para siempre ( Veu animal St.a Coloma), que no hemos podido castrar de lo malito que está, eso sí hace pis por los descosidos y además por todas partes, solo podemos dejarlo pasear cuando estamos con él. Le pusimo Xino ( porque llegó a casa que no se le veían los ojillos) ahora se llama Paco ( no sabe o no puede maullar y hace aaaiiiii aaiiii).Tambien es una panterita tiene un pelo precioso, pero debido a lo mal que lo pasó, creemos que lo abandonaron y era casero porque tiene unas uñitas finísimas y muy delgaditas, está raquítico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Lila

    Gracias maría José!!

    05 agosto 2009 | 13:02

  7. Dice ser www.fisiovet.es

    Animo Logan, que al final seguro que encuantras alguna familia que te quiera mucho MUCHO como mereces…Un abrazote de tu vete de fisioterapia…MARIA)

    05 agosto 2009 | 13:04

  8. Dice ser Gorka

    LEY DE PROTECCION ANIMAL YA!

    05 agosto 2009 | 13:11

  9. Dice ser Maria Jose Fajardo

    Hola a todos,Conozco a Logan y es una pasada de gato, de corazón espero y deseo que pronto encuentre un familia como Maria José, aunque como ella dudo que haya en este mundo. Logan merece ser feliz…muchos besos y gracias Logan por enseñarnos otra forma de ver la vida.

    05 agosto 2009 | 13:11

  10. Dice ser Gatufo

    Yo recogí un gato hace 3 meses, lo trato lo mejor que puedo y dispone de una casa amplia para poder vivir, un terrenillo aceptable. Se ha castrado, vacunado, etc. Pero el tío es muy «valiente» y se va a por los perros en sus paseos -inevitables por otro lado-. Ayer un perro debió morderle y le ha arrancado un par de almohadillas de la pata trasera, el sustituto del veterinario lo ha desinfectado y el lunes cuando vuelva el veterinario de sus vacaciones verán si le quitan una de las almohadillas que le ha quedado muy mal (incluso huele un poco regular todo).En fin, la cuestión. No pienso desprenderme del gato, pero estoy tratando de averiguar donde puede haber un veterinario (por la zona de Teatinos, Puerto de la Torre, Málaga) que tenga precios algo más asequibles. He podido constatar comparando precios con la protectora que este veterinario es algo carillo. Aparte de que hoy he tenido que pagar unas curas y unos productos en primera instancia que quizá deberían haberse dejado para pasar a mayores (en vez de sedarlo, directamente dormirlo para operarlo)… en fin, si puedo ahorrar un poquito, mejor que mejor… que el gato va a durar muchos años O:o)Un saludo.

    05 agosto 2009 | 13:12

  11. Dice ser rufi

    Logan es un gato precioso. Yo, que he tenido la suerte de conocerlo, os puedo garantizar que las fotos no le hacen justicia. Es guapísimo. Y super bueno. Un besazo campeon!!!!!!!

    05 agosto 2009 | 13:14

  12. Dice ser Maria

    Hola a tod@s

    05 agosto 2009 | 13:24

  13. Dice ser Maria

    Hola a tod@sMe encantan los animales y en particular los gatos.Logan es precioso, y me parte el corazón no podermelo quedar pero ya tengo 3 gatas en casa.. y si mto más mi marido me cuelga.Espero que Logan encuentre un buen hogar pronto.Y a los indeseables que dañan a los animales, les deseo lo peor.Mejora de la Ley de Protección Animal YA!

    05 agosto 2009 | 13:26

  14. Dice ser rafika

    Si entendido bien, recibio un balazo en la columna?¿ Osea un desgraciado se cebo con un cachorrito a balazos? dios…a ese habia que colgarlo de los wevos hasta que se le pusieran morados y hubiera que cortar…En referente al gatito…es una monada…q bonita la foto con su «amigo» los dos dormidos juntitos 🙂

    05 agosto 2009 | 13:38

  15. Dice ser Laura

    Gracias Maria José! Por haberlo acogidoPor gente como tu mantengo la esperanza de que sigamos luchando porque el maltrato animal esté tipificado penalmente y tengan consecuencias graves para esos que se hacen llamar «personas» y no lo que la actual Ley de Protección Animal protege, porque ¿A quien protege? ¿En realidad creen que con esas «multas» pagan el sufrimiento innecesario, la crueldad desmedida causada a animales? Carcel YA! para esa gentuza que me hace avergonzarme de ser de su misma especieMe alivia pensar que somos muchos los que amamos a los animales

    05 agosto 2009 | 13:40

  16. Dice ser Sandra

    Hola a tod@sEn fin … que deciros…, pues que lamentablemente todavía hay gente en nuestro país que vive en la època cromañón y no han evolucionado y se creen los dueños del mundo, haciendo y deshaciendo a su antojo, y maltratando y matando…En fin, poco a poco, entre todos, debemos dar apoyo a situaciones que lo necesitan, como es el caso de este pobre gatito. Yo tengo un gato recogido de la calle que convive con 2 más, y os puedo asegurar que es lo más cariñoso y agradecido que me he encontrado nunca.Es cierto que los animales son una responsabilidad y que llevan trabajo, pero lo que se les llega a querer, no tiene precio. Tras un mal día, en mi caso, son los únicos que me sacan una sonrisa y que nunca me cuestionan lo que hago o dejo de hacerAsí, que si hay alguna persona responsable con ganas de compartir una bonita experiencia y hacer el mundo un poquito mejor, que se anime y adopte a este precioso gatiito. ANIMO LOGAN!!!

    05 agosto 2009 | 13:48

  17. Dice ser GEMA

    ojala este valiente encuentre un hogar y sea feliz como se lo merece tanto el como todos los animales.cuando se terminara con esta gentuza q haciendo daño a seres indefenso se creen mas machos y todas sus frustacioness las pagan con los animalessssss.si supiera quien lo ha echo yo misma le daba 4 perdigonazos 2 en sus huevos y 2 en sus ojos,por no decir que vaciaria el cargador en el.YA LA LEY DE PROTECCION ANIMAL

    05 agosto 2009 | 14:22

  18. Dice ser QUELA

    Este gato es un cielo maravilloso, yo lo conozco y es un luchador. Se merece una oportunidad con alguien que quiera vivir una experiencia maravillosa. Además cada día está mejor y su manera de andar es única!!!! Suerte Logan

    05 agosto 2009 | 14:32

  19. Dice ser Diego

    Este tipo de «entes» no merecen ni vivir porque evidentemente no entran en la categoría «seres humanos». ¿y todavía nos creemos los seres mas inteligentes del planeta? ¡Cuanto debemos aprender de los animales! a pesar de la violencia a la que los sometemos todavía responden con cariño. Simplemente me emocionan. Le deseo todo lo mejor a este gatito.

    05 agosto 2009 | 14:36

  20. Dice ser Katie

    que preciosidad de animal… ojala pudiera adoptarlo pero hace poco que se me murio mi gata y no me he recuperado… suerte!! espero que encuentre una buena casa muy pronto.

    05 agosto 2009 | 18:44

  21. Dice ser marisa()

    maria jose fernandez . GRACIAS.con tu actitud de no querer sacrificar a logan as demostrado que la muerte de estos animales no es la ultima oportunidad ,es el primer paso para darle una vida digna.como dice ander blau ,que pena que el tiro no le diera a el donde todos sabemos ,hay que ser mala persona disparar a un animal y dejarle en esas condiciones, el tiempo y la vida le pagara si no es con lo mismo sera con un sufrimiento parecido.suerte logan te lo mereces

    05 agosto 2009 | 18:45

  22. Dice ser xa Diego

    Acerca de la expresión «¡Cuanto debemos aprender de los animales! » supongo que incluirá en la especie las garrapatas, las cobras o las escolopendras.En el caso de que se refiera a animales domésticos, ¿a qué aprendizaje se refiere? Traer las zapatillas y poco más es lo que puede hacer un perro, una nada en comparación con lo que puede hacer un ser humano en cuando adquiere el lenguaje.La sobreponderación del valor del animal se asocia en los humanos a individuos con alguna alteración psicológica grave: sujetos obsesionados con el control, neuróticos con dificultades para relacionarse con los demás, psicópatas que creen en su propia perfección y toda suerte de canallas a los que sus familiares hace tiempo que perdieron de vista por su propio bien.

    05 agosto 2009 | 18:53

  23. Dice ser para "xa Diego"

    «La sobreponderación del valor del animal se asocia en los humanos a individuos con alguna alteración psicológica grave: sujetos obsesionados con el control, neuróticos con dificultades para relacionarse con los demás, psicópatas que creen en su propia perfección y toda suerte de canallas a los que sus familiares hace tiempo que perdieron de vista por su propio bien.»Haztelo mirar que te has definido justo,justo como eres IGNORANTEEEEEE

    05 agosto 2009 | 19:36

  24. Dice ser Dianna

    Hay comentarios q no merecen ser leídos… gracias a los tipos así va el mundo cm va… en fins… Yo tng un perrito q adopté cuando estaba fatal:https://www.youtube.com/watch?v=a3NM1saT1A4Y así se recuperó:https://www.youtube.com/watch?v=bT28v1z4AvsTengo también un conejito en el piso.El problema es q trabajo muchas horas y no sé si podría ocuparme de él… sino no me importaría…cualkier cosa escribidme a lady_dianna@hotmail.esGracias.

    05 agosto 2009 | 22:45

  25. Dice ser bet

    precioso gato le deseo lo mejor a el a su salvadora y a todos los q sabemos amar y respetar.ANIMALES SOMOS TODOS

    06 agosto 2009 | 9:38

  26. Dice ser pelines

    dianna- que videos mas bonitos,ojala hubiera mas personas como vosotros,gracias por ser asi.suerte a Logan ojala encuentre a alguien como vosotros,yo tengo 4 y son maravillosos

    06 agosto 2009 | 9:58

  27. Dice ser marisa()

    !cuanto debemos aprender de los animales!algunos no aprende en la vida nada ,se creen superiores porque an nacido con algo colgado entre las patas (huy perdon, patas es de animales),piernas y claro ante esa superioridad no hay nada que hacer.sipcopatas ,pues si muchuisimos ……….sobre todo los que piensan que son seres superiores por el simple hecho de ser humano ,y los que maltratan a los animales …..eso dicho cientificamente y verificado por sipcologos ,sipquiatras ,y personas reconocidas a nivel cientifico

    06 agosto 2009 | 12:27

  28. Dice ser Natalia

    Espero que este gato tan especial encuentre pronto una familia definitiva.María José, miles de gracias por lo que has hecho por Logan. Gracias por no sacrificarle y por darle esta estupenda oportunidad.Suerte Logan

    06 agosto 2009 | 12:43

  29. Dice ser Arancha

    Dianna me han encantado tus videos, tu toby es guapisimo y se nota que lo habeis tratado con mucho amor.Me he emocionado y todo.Ojala que hubieran muchas personas como tu

    06 agosto 2009 | 18:10

  30. Dice ser JuLeS

    Espero que Logan encuentre pronto un hogar. Es triste que exista gente que no sepa apreciar el valor de la vida. Todos los dias cientos de miles de animales son torturados y abandonados a su suerte por sus dueños. Por personas que no sienten nada, que están vacios por dentro y la unica forma que tienen de disfrutar es hacer daño. Putos enfermos!!!Animo Maria Jose, haces una gran labor y te brindo todo mi apoyo. Y un besico para Logan.

    10 agosto 2009 | 7:05

  31. Dice ser María José Fernández

    GRACIAS A TODOS!!Lila, ánimo con Paco…Dianna, gracias por haber ayudado a Toby… qué feliz se le ve…Jules, gracias por ayudarme tanto con Logan, …Lo mejor de todo es que él, yo creo que no es consciente de su diferencia con los demás, de hecho ahora mismo está persiguiendo a todos los demás, es el más camorrista!! es el que menos duerme y sólo quiere jugar…LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL YA¿a qué están esperando? ¿cómo quitarles la venda de los ojos? ¿por qué miran para otro lado??

    10 agosto 2009 | 13:50

  32. Dice ser sonia

    xa diego eres el frustrado que faltaba para demostrar lo mediocre y pajero antimascota,anda a que te reculie un africano,chupa verga!

    11 agosto 2009 | 6:17

Los comentarios están cerrados.