Olfo, un gato cariñoso y un bellezón

Hoy os traigo uno de esos casos que no entiendo como no encuentran hogar en cinco minutos. A ver si no pasa un día más sin familia, por que un gato así es un regalo.

Olfo apareció abandonado en un polígono industrial. Nos llamaron porque se acercaba a todo el mundo.

Estaba muy débil, delgado y sucio, ya que debía de refugiarse en los motores de los coches.

Como podéis ver, ahora está guapísimo y se está recuperando muy bien de sus pasadas penurias.

De carácter es muy cariñoso, dulce, dócil y tranquilote. Es un gato-patito, que te sigue a todas partes por la casa y busca la compañía humana constantemente.

Le encanta que le acaricien y que le cepillen, y ronronea cuando le cepillas.

Está desparasitado, con analítica hecha, vacunado y esterilizado.

Se entrega con contrato de adopción y seguimiento posterior.

Contacto: 645 887 628 o alborada.noemi@gmail.com

59 comentarios

  1. Dice ser OS METEIS EN LOS CHARCOS

    Mi problema es que soy gay y no encuentro pareja. Por eso me meto en los foros a ver si encuentro un negro enorme con un enorme… respeto por los animales y se une a mi.Suerte Olfo, encuentra hogar ;-))))

    29 julio 2009 | 16:13

  2. Dice ser marisa()

    pero que requetebonito es .los charcos hay que saber pasarlos sin mojarse.y no todo el mundo esta preparado

    31 julio 2009 | 1:50

  3. Dice ser Maite

    Hola a todos, sí a todos, a los de un bando y a los del otro. Realmente es una pena que no sepamos valorar la labor de esta protectora, ojalá aflorasen estos sentimientos de protección y ayuda hacia unos seres tan indefensos, con más asiduidad en nuestro planeta.Los gatos son animales de compañía muy inteligentes, que permiten ser educados a pesar de su carácter independiente, se dejan querer y llegan a querernos.Olfo, he solicitado tu adopción a pesar de tener dos gatitos más, ya sé que al principio pasaremos por un período de adaptación, pero todo queda en eso, mucha paciencia.Sólo espero tener suerte y poder tenerte pronto entre nosotros, yo ya he empezado a quererte y aunque no fuera así, sé que en el hogar que te acojan te van a mimar como te mereces.Saludos y más amor hacia los animales para todos.Maite

    01 agosto 2009 | 17:23

  4. Dice ser carmen

    gracias mayte por ayudarlo es precioso pero aunque no lo fuera son todos un amor.Yo tambien tengo 3 dos siameses y una negrita todos de caracter distinto pero los 3 maravillosos.

    03 agosto 2009 | 10:37

  5. Dice ser MAITE

    Desde vuestra página web, quiero enviaros un fuerte abrazo a vosotras, las chicas de la protectora, las de las casas de acogida. Me habéis concedido un premio maravilloso, por fin tengo a OLFO en casa. Es un amor de gatito, ya forma parte de la familia junto con sus dos hermanito-a.Quiero desde aquí, animar a todas las personas que lean estas líneas, para que cuando quieran tener un animal de compañía, no duden en adoptar, NO COMPRAR. Hasta que no conviváis con uno de ellos, no conoceréis lo agradecidos que son y cómo compensa tenerlos en casa y procurarles todos los cuidados que nunca tuvieron. Sin saberlo, nos llenan huequitos de nuestra monótona vida.GRACIAS a todas y suerte con todos los que Olfo ha dejado en vuestras buenas manos.Os quiere… La mami de Olfo.

    08 septiembre 2009 | 12:11

  6. Dice ser susanplaza@hotmail.com

    ¡¡Felicidades Maite¡¡ y gracias por adoptar a Olfo, seguro que sereis felices, ellos siempre nos dan lo mejor de ellos mismos.

    09 septiembre 2009 | 14:30

  7. Dice ser eliza

    maite enhorabuena!!!! podria haber un final mas feliz para esta historia? creo que no.que seais muy felices

    09 septiembre 2009 | 14:34

  8. Dice ser carlos

    Gracias, muchas gracias por adoptar a Olfo.

    09 septiembre 2009 | 22:43

  9. Dice ser espe

    ¡¡Muchas felicidades Maite!!. Tanto Olfo como tu, habeis tenido la gran suerte de encontraros.

    10 septiembre 2009 | 21:17

Los comentarios están cerrados.