Dana, Kali, Todd y Nube siguen esperando

Dana, Kali, Todd y Nube (por orden en las fotos) son algunos de los perros que más tiempo llevan esperando en la perrera de La Rioja.

Quizá no son tan graciosos como los cachorros, pero son animales equilibrados que, tan solo esperan que alguien decida darles una oportunidad.

Algunos lo han pasado realmente mal. Se nota por la mirada, por la postura, por el temor que sienten que hace que les tiemble todo su cuerpo….

Ellos necesitan de buenas personas que no busquen la perfección, ni una raza en especial (nosotros tampoco somos perfectos).

Necesitan de gente que esté dispuesta a aceptarlos tal y como son y ofrecerles el calor y el cariño que precisan y que, seguro, devolverán con creces.

Contacto: Beatriz 607980180 Conchi: 661887946 y Alicia: 609428568 animalesrioja@gmail.com

De Dana poco sabemos, salvo que tiene una mirada de profunda tristeza. No entiende que hace encerrada en la perrera y agradece cada gesto que le damos. Es muy bonita y dulce y se merece a alguien que la quiera para siempre.

Perrita tamaño mediano, juguetona y alegre. Es como una pastorcita alemana en pequeña, muy guapa y sociable

Todd tiene apenas siete meses, es muy bueno y guapo. Es cruce de golden.

Nube es una perrita blanca preciosa, tiene solo dos años, sus anteriores dueños se murieron y nadie se pudo hacer cargo de ella. Estuvo vagando por los pueblos y la trataron muy mal hasta que la recogieron y la llevaron a la perrera donde espera que alguien se fije en ella y decida darle un nuevo hogar.

57 comentarios

  1. Dice ser amaia

    POR DIOOOS!! alguien para esta pobre criatura….pero estos niñatos de mierda (lo siento pero cunado veo esto me dan ganas de yo que se que!!!) y mis buenos modales y paciencia desaparecen por completo..AYUDA!!!!http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/07/han-dejado-pa

    24 julio 2009 | 11:55

  2. Dice ser None- Para Sandra

    Hola Sandra,Solo quería darte las gracias, porque acabo de ver el blog y me parece espectacular!!Saludos!Noe.

    24 julio 2009 | 13:19

  3. Dice ser Dani

    Hola a tod@s, estoy cuasi de acuerdo con vosotros, cuando alguien suelta sapos y culebras te afecta, sobre todo si te ves atacado personalmente por tus convicciones e ideales, pero repito mejor echarle imaginacion.Si necesitais inspiracion para ello hay letras muy simpaticas como la de «el reno renardo» la cancion de «toroturadores» bajarosla que es gratis desde su propia pagina no tiene desperdicio, y para que negarlo es bestia pero con estilo jisjisjis. Hacedme caso y escucharla, me da un poco de cosilla poner la letra en el blog, estaria chulo ya que asi lo leeria todo el mundo, los buenos los malos y los que van a acaballo entre ellos, asi que os remito a que la escucheis, poned el nombre del grupo en google y luego ir a descargas. L@s que llevais mas tiempo que yo por aqui y esto es medio vuestro si lo veis adecuado buscad la letra y pegadla.Ya me contareis.Un saludo

    25 julio 2009 | 15:32

  4. Dice ser marisa()

    amaia .pero por dios como puede haber tanto niño sanguinario , hay que tener maldad para hacer a un pobre animal esa barbaridad.claro que los padres no saben que lo mismo que dejan paralitico a un animal indefenso ,cuando los niñatos tengan unos cuantos añitos que se preparen .luego nos estrañamos que cada dia salgan mas noticias de hijos que pegan y maltratan a los padres ,,,,,si les consienten hacer eso a un pobre gato ,estan fomentando una crueldad que se volvera contra ellos.el gatillo sigue en la calle?

    26 julio 2009 | 2:15

  5. Dice ser amaia

    MARISA,a mi no me entra en la cabeza que niños normales hagan esto..para mi son futuros despojos humanos…¡como se puede ser tal cruel y tan miserable y cobarde con esa pobre criaturita!! mira en este enlace hay un video de pobre gatin.NO HAY DERECHO!!http://lorenaproteccionanimal.blogspot.com/Se esta haciendo cargo una protectora pero necesitan donativos para las pruebas.

    26 julio 2009 | 20:27

  6. Dice ser marisa()

    AMAIA.a nadie le entra en la cabeza esta crueldad , a nadie que este bien ,,,estos niños el dia de mañana seran maltratadores ,y no precisamente de animales (que parece que eso no importa ,,ya que son cosas de niños),cuando maten o maltraten a una persona entoces to dios pondra el grito en el cielo ,y por desgracia estamos viendo todos los dias en las noticias de menores que matan por el mero hecho de matar ,y esta estudiado cientificamente que el que de pequeño maltrata a un animal de mayores son sipcopatas sin tratar ,,,,nmenuda risa les va a entrar a los papas.hare un donativo para este pobre y para que esta buena gente pueda tirar algo mejor ,,,,,,,,,,,,,venga animaros un poco ,,,,,pensar que con solo 5€ de todos pueden hacer maravillas .jo ,me e emocionado mucho viendo a la perrita que estaba tirada desde hacia dias en un centro comercial ,,,,,como va andando con las patitas delanteras y la alegria que tiene ,,,,,dios es una maravilla ,,,,,,,.este gatito saldra adelante como la perra ya lo vereis

    27 julio 2009 | 18:06

  7. Dice ser MIREYA CORDOVA LEON

    Huy que lastima me da tanta pena cuando abandonan un animalito perro o gato lo que sea. Si tuviera un patio grande me los Llevaria a todos pero mi sitio es chico, por ahora e recogido 2 perritas de la calle Arcaina y Cindy .Actualmente tienen 10 y 8 años mas o menos son grandes y hermosa ademas tengo un labrador blanco de 3 años pesa 30 kilos ,Y como me gustan los animales los cuido , les hago cariño juego con ellos y estan bien enseñados.La persona que quiere tener un perro en su casa debe entregarle amor, cuidados siempre, no despues si se aburre botarloes como criar otro hijo.Estoy en contra del maltrato animal.

    27 diciembre 2009 | 12:35

Los comentarios están cerrados.