Dana, Kali, Todd y Nube siguen esperando

Dana, Kali, Todd y Nube (por orden en las fotos) son algunos de los perros que más tiempo llevan esperando en la perrera de La Rioja.

Quizá no son tan graciosos como los cachorros, pero son animales equilibrados que, tan solo esperan que alguien decida darles una oportunidad.

Algunos lo han pasado realmente mal. Se nota por la mirada, por la postura, por el temor que sienten que hace que les tiemble todo su cuerpo….

Ellos necesitan de buenas personas que no busquen la perfección, ni una raza en especial (nosotros tampoco somos perfectos).

Necesitan de gente que esté dispuesta a aceptarlos tal y como son y ofrecerles el calor y el cariño que precisan y que, seguro, devolverán con creces.

Contacto: Beatriz 607980180 Conchi: 661887946 y Alicia: 609428568 animalesrioja@gmail.com

De Dana poco sabemos, salvo que tiene una mirada de profunda tristeza. No entiende que hace encerrada en la perrera y agradece cada gesto que le damos. Es muy bonita y dulce y se merece a alguien que la quiera para siempre.

Perrita tamaño mediano, juguetona y alegre. Es como una pastorcita alemana en pequeña, muy guapa y sociable

Todd tiene apenas siete meses, es muy bueno y guapo. Es cruce de golden.

Nube es una perrita blanca preciosa, tiene solo dos años, sus anteriores dueños se murieron y nadie se pudo hacer cargo de ella. Estuvo vagando por los pueblos y la trataron muy mal hasta que la recogieron y la llevaron a la perrera donde espera que alguien se fije en ella y decida darle un nuevo hogar.

57 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Guapisimos todos, cuando tenga una casa más grande, que sera pronto, adoptare un par, jejeje!Suerte para los pekes, que seguro que dan con un dueño que les quiera!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser amaia

    Mafalda,estoy contigo en que lo que diga la vanguardia no tiene nada que ver con lo que se vote en el parlament,pero me da mucha rabia la manipulacion a la que somos sometidos diariamente,y encima en un pais donde el «si lo dice la tele sera verdad» y el pensar por uno mismo es como pedir peras al olmo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser amaia

    Para que luego digan de los perros mestizos ehh!! guuuuuapos!!! Por favor dufusion a tope que en la perrera de logroño donde estan MATAN muy amenudo…

    23 julio 2009 | 13:35

  4. Dice ser Josu

    Q majos!!!! Ojala viviera en una casa más grande, además seguro que se llevaban de maravilla con el pedazo de pan que tengo por gata 🙂

    23 julio 2009 | 14:16

  5. Dice ser Laura

    Uffff, que guapos todos, pero Dana esa mirada tan triste me ha calado. Pobrecilla, qué le habrán hecho al pobre animal antes?.¿Cómo puede haber tanta gente que abandone a los animales?, que crueldad más grande. Hace poco que entro a este blog, y me sigue sorprendiendo que haya tantos perritos abandonados.

    23 julio 2009 | 14:29

  6. Dice ser marisa()

    la verdad es que los metizos tiene un encanto expecial ,,,nunca tendras un perro igual ,,,por algo son mestizos.da pena la cara de tristeza que tienen algunos ,pero eso con una familia que les quiera se les pasa ,,,claro que nunca olvidan ,mi dino con 15 años sigue teniendo miedo a los cigarros ,le quemaron cuando estaba en la calle,,pero es mas feliz que unas majuelas ,y samba tiene miedo a la lluvia ,la dejaron atada dirante dias a un poster en pleno diciembre. pero mi niña hoy en dia tiene una cara de felicidad que para que.solo necesitan una oportunidad ,,,y la felicidad se les ve reflejado en los ojos , los perros adultos tienen muchas ventajas.animaros a los que solo teneis uno

    23 julio 2009 | 14:44

  7. Dice ser Olivia

    Yo no tengo ningún perro y estoy hasta el coño de los de mis vecinos. Anoche, ladrando hasta las 2:30 de la madrugada. Y esta mañana, toque de diana a las 7:15.Eliminación de esta especie tonta e inútil ya. Y endurecimiento de multas a los propietarios de estos bichos de una puta vez.

    23 julio 2009 | 15:17

  8. Dice ser olga

    ¡Qué rabia! Ojala pudiera convencer a mi marido … Si es que me quedaba a los 4 !!¡Pena de cárcel a los que abandonan o maltratan CUALQUIER anima!¡No a las corridas de TOROS!

    23 julio 2009 | 15:20

  9. Dice ser olga

    Olivia … te has equivocado de noticia .. si no te gustan los animales, ¿que coño haces leyendo una noticia sobre ellos? .. a cascarla y ójala te ladren hasta la 6 de la mañana !

    23 julio 2009 | 15:26

  10. Dice ser Noemí

    Olivia…. Tontos e inutiles??Y tu que eres, lista y útil?Vamos, que solo tu tienes derecho a la vida, porque claro tu eres respetuosa con todo ser viviente, no molestas a nadie, no ensucias nada…. vamos todo lo que hace el Homo Sapiens Sapiens. En fin, la destruccion del planeta es culpa del resto de los seres vivos, no de los humanos, así que muerte a todos ellos porque a ti te molestan.Lastima que no estes en medio de la selva rodeada de leones hambrientos y sin posibilidad de escapar, veriamos entonces quien es el tonto e inutil¡¡¡

    23 julio 2009 | 15:45

  11. Dice ser josefina

    que pena mas grande yo tengo uno vivo en piso si fuera casa los cogeria es tanto lo que se quieren para mi como niños con que pena me quedo

    23 julio 2009 | 15:56

  12. Dice ser Olivia

    Eliminación del excedente de perros YA.E incremento del 1000% en las multas a los propietarios que no cumplan con las ordenanzas municipales en materia de ruidos YA.

    23 julio 2009 | 15:57

  13. Dice ser maria

    olivia te aconsejo vayas al medico mejor aun loquero toda la noche sin dormir y hoy te metes en un foro de perros

    23 julio 2009 | 15:58

  14. Dice ser susana

    Que desaparezcan los humanos horribles como la tal Olivia YA!Este mundo sería un lugar mucho mejor sin ellos,Vaya preciosidad de perros!

    23 julio 2009 | 16:13

  15. Dice ser enrique

    La única especie inutil que hay en el mundo es la que no sabe ni comprender ni educar. Cuando demonios se va a enterar la gente de que el perro hace lo que le enseñan y actua tal y como le educan. Si tienes problemas habla con los dueños y déjate de frustraciones anónimas en internet.

    23 julio 2009 | 16:14

  16. Dice ser Elisabet

    hola es una lastima lo de estos perros,yo tenia dos una ya murio de viejeta y este tiene ya catorce cuando falte desde luego que cogere porque es culpa de las personas lo de los abandonos y sobre un comentario que he leido,primero deberia pensar de donde viene ella y como se ha creado el ser humano,y luego educación porque con las palabras que se expresa la verdad…..

    23 julio 2009 | 16:40

  17. Dice ser Ander Blau

    ¿Quién dice que los perros no saben expresar sentimientos? Porque hay que ver que cara de pena tienen los pobres.Olivia, para según tú, no haber dormido en condiciones, te sobra tiempo para entrar a un sitio a decir cosas sin sentido.¡Anda, haz una buena siesta a ver si así estás luego más inspirada!

    23 julio 2009 | 16:49

  18. Dice ser Eva

    Olivia, te falta Popeye y ya pierdes el Norte. Dulces sueños

    23 julio 2009 | 17:33

  19. Dice ser cagaolimpias

    vete a cagar o limpia, o tonta

    23 julio 2009 | 18:25

  20. Dice ser cagaolivias

    anda… de la mala leche que se me ha puesto me confundido con el nombre de la idiota esta.pues eso… vete a cagar o livia o sucia

    23 julio 2009 | 18:27

  21. Dice ser ChochoSeco y PitoFlaccido

    ¡¡¡¡¿¿¿¿COMOOOOO????!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEE?????!!!!!!¿¿¡¡QUE HAS ESCRITO OLIVIAAAAA!!!!????? ¿¿¿QUE LOS PERRITOS SON INUTILES Y TONTOOOOOOOS!!!!?????¡¡¡HIJADELAGRANPUTACOMOSETEOCURREDECIRESACOSADELOSPERRITOSSISONMEJORESQUEALGUNASPERSONASOJALATEESTERILIZENATIYNOPUEDASTENERDESCENDENCIAESODISELOATUPUTAMADREYDILEQUESEPONGAUNTAPONENELCHOCHOPARAQUENOPUEDAPARARMASBASURACOMOTÚHIJALAGRANPUTASISERAASQUEROSALATIADELAMIERDAMECAGOENTUPUTAMADRETEESTARIADANDODEOSTIASHASTADECIRBASTAMALCANCERTESALGAENLAPUNTADELCOÑORATADELABORATORIOQUEAHIESDONDEDEBERIASDEESTAR:ENUNLABORATORIOPARAQUEHAGANEXPERIMENTOSCONTIGOSITEMUERIERASNOSHARIASUNFAVORATODALAHUMANIDADPERRASARNOSA!!!!!ARF!!! ARF!!! ARF!!!P.D.: QUE COSITAS, QUE PERRINES MAS BONITOS!! SI PUDIERA, ME LOS QUEDABA!!

    23 julio 2009 | 18:32

  22. Dice ser Moderador

    Estimado Señores , no os dais cuenta que esta Chica Oliva simplemente expresa su opinión. Miraros un poquito en vez de ridiculizaros escribiendo ñoñadas como lindos, precios, perrines bonitos, guuuuapos y otras calificaciones .

    23 julio 2009 | 18:38

  23. Dice ser Moderador

    a ti CHOCHOSECO Y PITOFLACIDO, despues de insultar por el comentario de Olivia ,, cuando te enteres que estos perrines tan bonitos sean sacrificados que haras ? pondrás una bomba en la perrera ?Vergonzoso/a

    23 julio 2009 | 18:43

  24. Dice ser Ander Blau

    ¡Qué imaginación más prolífica destiláis los «antianimalistas»!Ya no sabéis qué hacer para quedarnos mal a los que de verdad amamos a los animales.Y yo os pregunto, ¿por qué no utilizáis toda esa imaginación para hacer algo bueno? Puede que incluso alguien os lo agradezca en un futuro.Aunque todo esto me hace llegar a la conclusión de que os molesta que poco a poco vayamos consiguiendo pequeños objetivos por lo que por lo menos a mí me sirve como aliciente para seguir luchando por la causa.P.D. Supongo que no es necesario que lo diga, pero mi respuesta viene motivada por el obsceno comentario escrito en todo en mayúscula.Gracias.

    23 julio 2009 | 18:45

  25. Dice ser marisa()

    que razon llevas enrique.anoche eran las 4 de la mañana y unos cuantos niñatos estaban haciendo botellon ,tambien hay que terminar con ellos??.pues eso que los niñatos como los perros ,hay que enseñarles que no se debe de ladrar a ciertas horas, claro que el perro no rompio ninguna litrona ,ni destrozo la plaza ,ni la dejo llena de mierda ,,,,,,,,,,,,,,,,, te lo cambio olivia,la cara de dana me a llegado al alma ,, se se ve una profunda tristeza ,ojala y su cara de pena se convierta en una alegria y le llege la felicidad que se merecen

    23 julio 2009 | 18:45

  26. Dice ser Moderador

    No será mejor educar al adulto , fanatico que antepone animales o materiales que a las personas ?Adios porque este blog, como vosotros sois patéticos , por no entrar en el insulto del que haceis gala cuando una persona expresa sus sentimientosAdeus

    23 julio 2009 | 18:51

  27. Dice ser manuel

    OLIVIA SEGURO Q ERES UNA AMARGADA, NO SE PUEDE GENERALIZAR, ERES UNA INFELIZ SEGURO.

    23 julio 2009 | 18:52

  28. Dice ser Moderador

    Ah , por ultimo , si esos perros son preciosos, ya se a los tipos de perros y perras a los que estais acostumbradosAdios

    23 julio 2009 | 18:53

  29. Dice ser vanessa

    Je,je!!Se «autodenomina» moderador y se cree catalán.Bueno,vamos a lo importante.En la Vanguardia digital se han movilizado los taurinos y nos están ganando en la encuesta sobre la prohibición de las «fiestas» en Barcelona.Votad SI porfa…http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090706/53739168275.html

    23 julio 2009 | 18:54

  30. Dice ser vanessa

    Ah!!!Y pasadlo!!!

    23 julio 2009 | 18:55

  31. Dice ser Moderador

    SRrta Vanesa, gracias he vota NO ah y se lo he pasado a los amiguetes61 % a 39 %Pica eh ? pues arascate

    23 julio 2009 | 18:58

  32. Dice ser Jon

    Y si fuera un niño que …… tambien no total y cuando tu tengas niño que se jodan.Lo del civismo no lo llevamos muy bien.

    23 julio 2009 | 18:58

  33. Dice ser vanessa

    Por cierto,todavía no se nada de Marga…Cuando reciba su contestación lo cuelgo en el post de Ícaro.

    23 julio 2009 | 19:04

  34. Dice ser LOPERISTA

    Ahora más que nunca, vamos a dejarnos de memeces, de mierdas de chuchos y sus muertos to, ahora más que nunca con el que hay que estar es con DON MANUÉ RUIZ DE LOPERA, siii, con digo con DON MANUÉ, el más grande el que nos sac´del infirno, nos llevo al cielo y ahora hay que apoyarlo para que vuelva a subirnos a las estrellas.Asi que con todo el perdón del mundo, por mi como si hacen hamburguesas con estos chuchos, que total no sirven pa ná, pero EL REAL BETIS BALOMPIE , es grande y tiene que volver a PRIMERASaludos a la PeñaAh por cierto esta semana a quien le toca recauchutar el condón ?

    23 julio 2009 | 19:12

  35. Dice ser Ander Blau

    Moderador, ¿no te ibas?Pues, ¡aire!

    23 julio 2009 | 19:14

  36. Dice ser amaia

    Y a mi que estos comentarios con distintos nombres y siempre tocando la moral me suenan de estos dias atras…Ya he votado en la vanguardia,y me dejan votar varias veces ahora no se si lo contabilizaranPor cierto hay programas informaticos que puedes votar automaticamente,asi que no me extrañaria que estos taurinos lo esten utilizando»poderoso caballero es don dinero»

    23 julio 2009 | 19:21

  37. Dice ser Ander Blau

    En cuanto a lo de los comentarios es probable que tengas razón amaia, aunque también es posible que se trate de la misma persona utilizando diferentes nombres.En cuanto a lo de los programas infórmaticos, no tenía absolutamente ni idea de ello, pero como tú muy bien dices, puede que los estén utilizando para su provecho.Ya sabemos de la prepotencia de este tipo de gente, y no van a aceptar así como así una derrota de este calado.

    23 julio 2009 | 19:30

  38. Dice ser MAFALDA

    Y en cualquier caso, no tiene mayor importancia. Ni el Sr. Conde de Godó (propietario de «La Vanguardia») ni toda la Corte en pleno tienen potestad para decidir al respecto. Esa sólo la tiene el Parlament de Cataluña y para ello lo único que necesitaba eran cincuenta mil firmas en favor del «sí».Ya las tiene.Casi cuadruplicadas, por cierto.

    23 julio 2009 | 19:45

  39. Dice ser amaia

    Ander,yo estoy segura de que es el mismo pesado de todos los dias efectivamente con distintos nombres…aunque el no lo va a reconocer…(tambien existen anonimizadores de IP)Mafalda,el tal conde de godo es taurino???porque entonces ya esta clarisimo!!

    23 julio 2009 | 19:52

  40. Dice ser Dani

    Hola chicos, veo que esto no ha cambiado nada en absoluto desde que empece a leeros desde Inglaterra.Mande varios correos a Melisa para el tema de ayudar con un filtro de personas via IP o MAC que en vez de ayudar solo molestan, ninguna respuesta recibi, por lo que entiendo que no interesa sacar a este tipo de gente del blog.Desde que volvi a España no me habia vuelto a pasar por aqui, solo comentaros que los del refugio no me han comentado nada del tema de los videos y fotos aquellas.Cansa que entres en un sitio para interesarte por un problema, hacer eco en tus contactos por ver si se soluciona y ver gente que se dedica a picar otros que en vez de pasar se dedican a escribir barbaridades aun mayores, ¿como voy a mandar a los del refugio leer esto si aparecen comentarios como los que habitualmente hay? por uno y otro lado, los que se aburren y los que se encabronan de tal manera que pierden los papeles, se puede desacreditar a alguien sin ser tan soez.Tirad de imaginación de la misma forma que unos escriben por pasar el rato por ver las reacciones y reirse haced lo mismo, seguro que la mayoria son chavales pequeños aburridos alguno habra mayorcito y desviado pero insisto, reiros vosotros de ellos, no caigais en su juego leñe!!!Si que hay programas para votar de manera a utomatica, pero en cualquien encuesta que se hace se contabilizan las IP distintas, ahora bien si el tipo en cuestion hace un script que resetee el router y cambie de IP solo por la imaginacion ya merece colar todos los votos que quiera, ah y por cierto, tambien estan los antitaurinos que alguno mas habra que haga esto…jijijiUn saludo a los buenos, a los malos y a los que caminan por la delagada linea que los divide.(Hecho de menos el fresquito inlges aixxx)

    23 julio 2009 | 21:15

  41. Dice ser pablo

    Eliminación de anormales como Olivia, moderador y demás trogloditas ya¡¡¡¡ También hay que aguantar a los aquerosos proyectos de persona que hacen botellón y amargan la vida a los vecinos. Por lo menos el perro no sabe lo que hace, y esta gentuza sí. Pero claro son personas, pobrecitos y dices tú moderador o como quieras que te llames para dar por saco que anteponemos a los animales que a las personas, pues claro, sobre todo a personas como tú desde luego. Anda vete a expresar tus sentimientos en alguna ong para gillipollas que los que ayudamos a los animales por lo menos estamos comprometidos con algo

    23 julio 2009 | 21:26

  42. Dice ser Claudia

    Chicas las felicito por el excelente trabajo y por poner el corazón en éstos seres tan genuinos que sólo saben dar amor, espero que pronto les consigan el hogar que se merecen, yo también tengo dos seres maravillosos adoptados, una gatita y una perrita, que saben cuando uno está triste apoyan su cabecita como consolándonos.sigan adelante y no bajen los brazos pese a los comentarios de seres que sólo están en la tierra por error porque no saben lo que es el amor.Quizás estas personas algún día comprendan que lo que uno dá vuelve multiplicado sea bueno o malo.Desde Argentina un abrazoClaudia

    23 julio 2009 | 23:20

  43. Dice ser vanessa

    Mi reloj marca las 23:27 y el interno me dice que mañana será otro día…No he recibido correo de Marga,mañana si tengo novedades las cuelgo.Bona nit a tod@s!!!

    23 julio 2009 | 23:28

  44. Dice ser amaia

    Dani,yo no tengo ni idea de informatica,pero escuche en un programa de radio que las encuestas por internet no eran creibles porque se podian manipular lo de la ip y que hay programas para votar automaticamente,pero viendo que el CONDE ese es el dueño y ya sabemos que los GRAAANDES de este pais se les da muy bien eso de disfrutar de la sangre de los inocentes toros pues ¡¡vamos!!! que sera algo mas antiguo y menos moderno USEA PUCHERAZO de toda la vida…pasalo bien en las vacatas!!!

    23 julio 2009 | 23:42

  45. Dice ser marisa()

    para dani.a veces el poco tiempo que se tiene se emplea en ayudar a estos pobres ,y posiblemente no te pudieron contestar.referente a las contestaciones ,a veces es dificil contener la rabia y la impotencia de tanto descerebrado (yo la primera),y esa rabia hace que digamos cosas que nunca se harian,como por ejemplo matar a un ser humano,,,,,,,pero si recogemos todo bicho viviente que nos necesita .eso no es disculpa para como tu dices soltar tantas barbaridades,pero vemos tantos casos de animales maltratados y encima se meten aqui a decir y a lardear de como los matan ,,,,,,,,,,,,,,,.en fin ,que duele mucho ,y no te creas que hay tanto crio por aqui.un saludo para ti

    24 julio 2009 | 1:44

  46. Dice ser carmen

    Pienso que aqui se viene a buscar soluciones para estos perrillos que necesitan un hogar, y no se deberia entrar al trapo a estos descerebrados que hay sueltos. Ignorarlos es lo mejor .hasta otra y a buscar soluciones para ellos.

    24 julio 2009 | 8:34

  47. Dice ser sandra

    Si sois amantes de los animales, este blog va de eso.www.nanas.blogspot.es

    24 julio 2009 | 9:48

  48. Dice ser José Manuel

    Regalo cachorro de gato. Recogido de la calle, vacunado y coin cartilla sanitaria. Es europeo, atigrado, muy cariñoso y juguetón. Demasiado confiado para dejarle un minuto en la calle , lo matarán rápido. Yo tengo cuatro en casa y no puedo acogerlo. En las protectoras no dan abasto. Los veranos son el horror para perros y gatos, abandonados por seres sin capacidad de dar afecto a nada.

    24 julio 2009 | 10:00

  49. Dice ser Laura

    Por favor, alguien para ayudar a este pequeñín. Es terrible que permitamos estas situaciones. Esta en Murcia, ojala estuviera cerca de mi casahttp://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

    24 julio 2009 | 10:22

  50. Dice ser MAFALDA

    Buenos días a casi todos.AMAIA, disculpa, acabo de leer tu pregunta. Pues mira, sobre los gustos del “Sr. Conde” se puede tener una idea muy aproximada desde el momento en que tiene un director de su publicación, el Sr. Antich, que bebe los vientos por nuestro genial y genuino “Australopithecus Descerebradensis” del mundo tauromáfico, es decir, el“Sr.” José Tomás.Es más, te diré que en una ocasión leí horrorizada en la sección “El Rincón del Gastrónomo”, toda una loa – con receta culinaria incluída- a la exquisitez que, según el experto de turno, representaba por lo visto el degustar un minúsculo pajarillo silvestre. Por supuesto escribí (…), comentándoles, así, de paso, que previamente me había estado asesorando en SEO/BirdLife acerca de la normativa que rige en España sobre el tema de caza de aves, y tengo que decir que “La Defensora del Lector” me llamó personalmente disculpándose y asegurándome que lamentaban mucho la pifia. Aunque, claro, ya la habían soltado!En la parte positiva de ese diario está también el hecho de que tengan como colaboradora habitual a la gran Pilar Rahola. Gracias a ella se puede garantizar que siempre hay alguien en “La Vanguardia” dispuesto a romper una lanza, y las que hagan falta, a favor de los animales.Sobre las encuestas, insisto, tanto las de ellos como las de otros medios sólo tienen validez a efectos meramente anecdóticos. Lo que cuenta es lo que hay en el Parlament. Todo lo demás es “papel mojado”. Cibernético, pero papel al fin.

    24 julio 2009 | 10:56

Los comentarios están cerrados.