BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Chocolatina, la bretona

A esta bretona lindísima la recogieron de la calle abandonada, llena de pulgas y ávida de cariño.

Ya está desparasitada y está una azotea de manera provisional. Es necesario que alguien la acoja o la adopte.

Es de tamaño mediano y debe tener aproximadamente un año, es jovencita.

Está muy educada, acostumbrada al coche, no ladra y es muy cariñosa.

Contacto: 657 133 551 heleyeu@hotmail.com helenamalia89@gmail.com

25 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser None

    Es preciosa, pero se le nota en la cara el cariño que le falta.Mucha suerte pequeña!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio

    Sí tienes razón en lo de la cara,pero la pose que tiene en la foto es estupenda,como se deja hacer la pobre…….Son perros creo merecen la pena,bueno como todos, los dos últimos que he tenido fueron bretones y por cagadas de un servidor ya no están conmigo,pero desde luego es un perro muy recomendable para la mayoría de la gente por muchas cosas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser lady setter

    ojala encuentres casa pronto preciosa, yo tengo perros de caza recogidos y son lo mejor del mundo!!!

    13 julio 2009 | 11:28

  4. Dice ser Agustin

    Indeseables e indeseables…Agrede a los policías cuando se iban a llevar el perro que maltratabahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=53957

    13 julio 2009 | 13:25

  5. Dice ser None

    Es verdad que está ahí quietecita la pobre sin hacer ni una triste mueca, es una pasada de bonita!La verdad es que siempre he escuchado buenas palabras sobre esta raza.Seguro que tendrá suerte, porque se lo merece.Bueno y que pasará con el personaje que encima de maltratar a un animal agrede a los agentes??? Supongo que ya estará en su casa tranquilamente disfrutando de la vida….. Que asco, cuando pagará toda esa gente por hacer lo que hacen con los animales?!

    13 julio 2009 | 13:52

  6. Dice ser larali

    Según Bibiana Aído, si esta perra no encuentra dueño, puede ser sacrificada, total, es un ser vivo, no un ser humano

    13 julio 2009 | 13:54

  7. Dice ser CONCHA

    Esta raza es de locura:la belleza de los animalessu inteligenciasu fidelidadsu limpiezaQué pena que yo no pueda tener en este momento más chuchos. Este es precioso.

    13 julio 2009 | 14:28

  8. Dice ser CONCHA

    Esta raza es de locura:la belleza de los animalessu inteligenciasu fidelidadsu limpiezaQué pena que yo no pueda tener en este momento más chuchos. Este es precioso.

    13 julio 2009 | 14:28

  9. Dice ser Tximeleta

    Ademas de preciosa tiene una cara de lista que no puede con ella.Suerte guapisima.

    13 julio 2009 | 14:36

  10. Dice ser Emma

    Hola!me podeis informar dónde está chocolatina! Es preciosa!!!

    13 julio 2009 | 14:41

  11. Dice ser antonio larrosa

    Parece que Emma quiere la dirección de esa bonita criatura , espero que sea ella la que la adopte.Clica sobre mi nombre

    13 julio 2009 | 15:12

  12. Dice ser hemorroide

    Que le den por el culo a esa perra pulgosa, hay niños que se están muriendo de hambre.

    13 julio 2009 | 16:10

  13. Dice ser Leyre

    Suerte preciosa, seguro que pronto aparece alguien que te quiera para siempre.

    13 julio 2009 | 16:25

  14. Dice ser Lulah

    hemorroide,mejor nombre que te describa no has podido encontrar

    13 julio 2009 | 16:26

  15. Dice ser Mar

    Para hemorroide:Una cosita guap@…Porque no le das tu de comer a esos niños que se mueren de hambre?? Ademas esto es un foro de animales para que puedan tener una vida mejor… no para hemorroides como tu, que muy bien te has descrito, ademas si no te gusta el blogs no entres a fastidiar o es que te aburres??(Y hacia mucho tiempo que no comentaba, pero es que hay sujetos que te tiran de la lengua y por narices tienes que intervenir.)De todas maneras amigos de los animales, no entreis en el juego de estos sujetos.Suerte perrita.Un abrazo a todos.

    13 julio 2009 | 18:54

  16. Dice ser Dië OberstandarenBuitrënFuhrerRausen.

    Hola, ¿esto es un foro nazi con los perros como tapadera? Lo digo por la mala baba que se respira aquí.¿Hay que decir alguna frase especial para ser reconocido y aceptado?¿Hay alguna ceremonia de iniciación?Por favor, decidme que hay que hacer para formar parte de los vuestros.

    14 julio 2009 | 2:20

  17. Dice ser susana

    Lo que hay que hacer para entrar en nuestra secta es algo muy importante y forma parte del rito iniciático: los que son idiotas como tu cierran siempre la boca y no intervienen.

    14 julio 2009 | 3:39

  18. Dice ser María

    Esta perrita esta en Barbate ( Cádiz )

    14 julio 2009 | 9:05

  19. Dice ser None

    Hola,Lo primero perdonad por mi ignorancia, pero es la primera vez que tengo perro, perra en este caso y aunque la vamos a esterilizar en cuestion de un mes todavía no hemos hablado de todo esto con el vete, y la verdad no sabía lo del tema del celo, entonces sigue teniendolo?.De verdad que pensé que me había puesto bien al día, pero veo que todavía me quedan muchas cosas por aprender, ejeje.Tengo que decir también que estoy completamente a favor de la esterilización!Gracias!Saludos.

    14 julio 2009 | 13:52

  20. Dice ser None

    Perdón, este comentario iba sobre el tema de la esterilizacion que comentaban en el post de hoy.Sorry!Si es que no puedo tener tantas cosas abiertas!!ajaja

    14 julio 2009 | 13:54

  21. Dice ser Maye

    Los bretones son especiales, yo tuve mucho contacto con un breton, y fúé algo increible, son tan cariñosos, tan leales, tal vitales, en fin que os animo a quien pueda adoptarla, y es cierto tiene una carita especial.Algún dia… cuando me sea posible tendre una bretoncita.Suerte CHOCOLATINA¡¡ guapasusana muy bien ese consejo, para los que solo hacen criticar.

    16 julio 2009 | 14:37

  22. Dice ser silvia

    Buenos dias, me gustaria saber si alguien a adoptado esta preciosidad!!!!Difusion que no caiga en el olvido!!!!

    17 julio 2009 | 10:53

  23. Dice ser cazador

    A MI NO ME IMPORTARIA QUEDARMELA, TENGO UNA BUENA REALA DE PERROS PARA MONTERIA Y PUEDE VIVIR EN LA FINCA CON LOS DEMAS VARIOS AÑOS SIN NO LA ENGANCHA NINGUN JABALI

    17 julio 2009 | 13:14

  24. Dice ser Maye

    Cazador, espero y deseo de corazón que esta bretoncita no caiga en manos de ningún cazador, los que ya estan en manos de vosotros, la mayoria, y sin querer ofenderte, ya que no sé como viven tus perros, no tienen remedio, pero esta bretoncita…. ¿no crees que se merece mejor destino???, dimelo por favor?

    17 julio 2009 | 13:33

  25. Here have a variety of advanced technology to produce electronic products,http://www.trademic.comMost wholesale electronics today use semiconductor apparatus to accomplish electron control. The abstraction of semiconductor wholesale electronics and accompanying technology is advised a annex of physics, admitting the architecture and architecture of cyberbanking circuits to break applied problems appear beneath go to wholesale electronics,engineering. This commodity focuses on engineering aspects of electronics.wholesale electronics is a able manufacturer, specializes in development, manufacture. We accept broad Cheap Consumer Electronics, China wholesale Electronics go!: Like Cheap Unlocked Cell Phones, Hiphone, MP3 Players, MP4 Players, MP5 Players, Computer Accessories, Car Electronics, Bluetooth Products, USB Flash Drive, Memory Cards, Health & Beauty, iPod & iPhone Accessories, Digital Photo Frames,Car Audios, Car DVD Players, Digital Cameras, Digital Camcorders, Video Game Accessories, Spy Cameras, Security Products and Electronic Gadgets from China.We accept over 2500 accomplished and accomplished advisers and our accessories of 7,300 aboveboard meters are able with avant-garde productions and testing machines. We accept the absolute superior ascendancy arrangement and strive to accommodated and beat our customer’s expectations,wholesale electronics.Do you find mbt lami shoes for a long time. Here is the richest in the world and you can find your needs bring you harvest. yes,http://www.mbtsonsale.com mbt lami shoes Purple Shoes is the first physiological footwear that has a positive effect on the whole body. buy mbt lami shoes ‘s sole is curved, not flat. Anti-shoe is unstable, not stable. Swissmasai activates your muscles instead of undermining them. The mbt lami shoes Birch Shoes Chapa feature feature rich nubuck leather with single-layer mesh upper bodies for strong but breathable wear,mbt lami.

    21 abril 2010 | 5:38

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.