Se acaba la protección animal en Getafe, nos necesitan

Me consta de su buen hacer, más de media docena de perros que he rescatado personalmente han acabado en un buen hogar gracias a ellos.

Ayudémosles. Os mando el texto de ayuda tal y como me ha llegado:

Desde hace más de 11 años, Beatriz Menchén y sus compañeros están recogiendo los animales abandonados en el municipio de Getafe (Madrid) y gestionando la perrera municipal de este ayuntamiento como Centro de Protección Animal, con una política de no-sacrificio, cuidando, curando, atendiendo y adoptando a todos los animales albergados. Además, están realizado un gran trabajo, con mucha seriedad y con campañas de sensibilización y concienciación contra el abandono, sobre tenencia responsable de animales, esterilización, control de colonias de gatos asilvestrados para evitar su captura y sacrificio, vacunación, divulgación de la Ley de Protección Animal, etc.

Durante este tiempo, han adoptado 2.787 animales (2.038 perros y 749 gatos), es decir, el 96,81% de los animales disponibles para adopción. Igualmente, en estos últimos 11 años tan sólo han realizado 46 eutanasias (32 perros y 14 gatos) por enfermedad terminal o accidente irreversible, convirtiendo a la perrera de Getafe en verdadero Centro de Protección Animal y en un ejemplo a seguir para el resto de perreras de toda España.

Si no actuamos ya entre todos, a partir del próximo mes estas cifras se van a invertir y Getafe tendrá una perrera más, donde la mayoría de los animales serán sacrificados, habrá muy pocas adopciones, no se les atenderá sanitariamente, tampoco se les curará de sus enfermedades o accidentes y no se les vacunará ni esterilizará. Simplemente, van a ser mercancía de la que va a sacar negocio la empresa a la que el ayuntamiento quiere adjudicar la gestión del Centro de Protección Animal, sin preocuparse lo más mínimo por el bienestar animal. Además, el Ayuntamiento no exige a la nueva empresa que realice protección animal en el contrato de adjudicación.

Beatriz y su equipo han hecho durante todos estos años protección animal por iniciativa propia, a pesar de no contar ni con los recursos económicos suficientes ni con las instalaciones adecuadas. Ya es hora que los responsables del Ayuntamiento reaccionen y apoyen de una vez por todas la protección animal, y no den la gestión de la perrera a la única empresa que han invitado y se ha presentado para llevar el centro, la cual tiene intereses económicos por encima del bienestar animal y que contratarán en breve si entre todos no lo evitamos.

Tenemos que hacer un envío masivo de cartas (por correo certificado o registradas en el Ayuntamiento), e-mails y quejas para expresar la repulsa de los ciudadanos por las perreras mata-animales y para exigir protección animal en uno de los pocos municipios de España que se venía haciendo. También se puede pedir una cita con el concejal de Medio Ambiente, Ángel Bustos.

Os adjunto las direcciones para presentar esta carta u otra similar

http://www.getafe.es/ADMINISTRACION-SISTEMA/BUZON_CIUDADANO/solicitudBuzonSelect.do

medio.ambiente.concejalia@ayto-getafe.org

alcaldía@ayto-getafe.org

Angel.bustos@ayto-getafe.org

y un texto que podéis incluir en las hojas de registro del Ayuntamiento de Getafe:

Estimados Sres.:

Recientemente he tenido noticia de que el Ayuntamiento de Getafe quiere adjudicar en breve la gestión del centro de protección animal a una empresa que no tiene experiencia en el sector y que no hace protección animal, sino que se limita a la recogida de perros y gatos para luego sacrificarlos y que, en ningún caso, cura a los que llegan enfermos o accidentados, no vacuna ni esteriliza ni hace gestión de adopción. Durante más de 11 años, las personas que han gestionado el centro sí lo han hecho. Por eso, estoy orgulloso de que así haya sido y deseo que así siga siendo, por lo que solicito al Ayuntamiento que no adjudique el contrato de la perrera a esta empresa mata-perros y vuelva a readmitir al equipo que ha trabajado durante tantos años, reconociendo su abnegada labor, y que ha convertido a Getafe en un referente nacional en el trato a sus perros y gatos abandonados.

Pulsando sobre la imagen se amplia.

Más información en protecionanimalengetafe@gmail.com

84 comentarios

  1. Dice ser para uno cualquiera de RIOJANO

    Y k te hace pensar k no vivo alli???…..PUEDE K SEA LO MIERDAS K ERES IGUALITO QUE TU AMIGA LA JENI….QUE MEJOR SE CAMBIABA EL NOMBRE…..PERO SI AUN ASI NO TE LO CREES….PORQUE NO DEJAS DE ESCRIBIR, TE VIENES Y HABER SI ES VERDAD QUE VIVO O NO VIVO AQUI….ES MAS….TE DEJO TRAER ASTA 3 PERSONAS MAS CONTIGO…..BOCAZAS….IBAS A VER LO QUE ES REPARTIR ONDONADAS DE OSTIAS….K YA OS TENGO GANAS…Y SINO….VEN PARA SAN MATEO Y QUEDAMOS AFUERA DE LA PLAZA DE TOROS….KIERES???…..ALA MIERDA AL SOL…..AKI TE ESPERO A TI… Y A TODA TU PUTA CUADRILLA

    08 julio 2009 | 17:26

  2. Dice ser MAFALDA

    Y a mí que después de leer a RIOJ ANO me viene al coco aquella canción de los Beach Boys..!Cómo se llamaba..?…A sí!GOOD VIBRATIONS!!!XD

    08 julio 2009 | 17:31

  3. Dice ser MAFALDA

    Fé de erratas:Me he dejado una hache y una – involuntaria, por supuesto – separación en el nombre de nuestro amigo.Conviene aclararlo. ¡No vaya a ser que esté por aquí el de ayer… Sí, aquel del «Sable y la Daga» (o el machete, la catana o lo que fuera o fuese!)

    08 julio 2009 | 17:38

  4. Dice ser Carbonero

    JeniPero mira que eres burra hija. Con un palo de hierro, antes de que tengas tiempo a levantarlo, te he dado yo 6 (seis) palazos en toda la jeta, porque yo los uso de madera, mucho mas livianos y por tanto mucho mas rápidos, y creeme: igual de contundentes. Pero esto son principios del combate que pasan muy por encima de tu cabeza, no voy a ilustrarte mas de gratis, so penca.En cuanto a lo de la bomba, pues otra chorrada mas: A ti te dan cuatro kilos de amonal y no sabes ni como detonarlos.Yo no necesito bombas. Me basta con un palo o dos para defenderme de tu ridículo ataque con «palo de hierro» y una vez desarmada, tu vida quedaría a mi merced.Lo mas normal es que yo te perdonara la vida por lo poca cosa que eres, me conformaría con darte en las nalgas unos buenos palazos, para que aprendas modales. Pero con ese nick «jeni», que se puede esperar.Acepto perros para darles un «hogar».

    08 julio 2009 | 18:26

  5. Dice ser MAFALDA

    Dí que sí!Si es que hoy en día la juventú ya no sube enseñá…Que ni sus cuatro kilitos de amoná te detonan, leñe!

    08 julio 2009 | 18:44

  6. Dice ser vanessa

    «so penca.»¿Cualo?Y yo que creía que era Zopenca…como Zoquete…Si es que…Qué ignorante soy!!!XD

    08 julio 2009 | 18:55

  7. Dice ser MAFALDA

    VANESSA,Pero seguro que con eso del amonal vas ya p’á nota!A que sí..?No me lo niegues, eh? ¡Mira que me decepcionarías una barbaridad!

    08 julio 2009 | 19:02

  8. Dice ser vanessa

    Mafalda,a mí es que me va más el cóctel molotov de «toa» la vida,no sé,como tienes que estar cerquita de tu objetivo lo veo como algo más íntimo….Jajaja!!!!Eso sí,saqué un excelente en la materia «garrotazos del agüelo» y me dijo el profe que ésta materia es todo un arte….XDEa,me voy a alimentar a mis gatines,nos vemos mañana!!!!

    08 julio 2009 | 19:18

  9. Dice ser marisa()

    huyyyyy que de huevos y mala leche hay por aqui,,,,pa mi que eso es la crisis ,no tienen vacaciones y claro hay que pagarlo con el projimo ,sobre todo con los mas indefensos ,,,,los animales.pues si les jode a los que defendemos y ayudamos a los animales ,,,,,ya saben ajo y agua y a mas de uno una pinza en los huevecillos y a mas de una otra en lo que le quede de mujer

    08 julio 2009 | 20:46

  10. Dice ser Carbonero

    vanessa dijo:»so penca.»¿Cualo?Y yo que creía que era Zopenca…como Zoquete…Si es que…Qué ignorante soy!!!XDYO LE RESPONDO:http://www.wordreference.com/definicion/soanda, bonita, ya eres hoy un poquito menos ignorante.

    08 julio 2009 | 21:59

  11. Dice ser vanessa

    Ahhhh!!!!Que has querido decir so….tallo,hoja carnosa,que es la definición de «penca»http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=pencaLo he buscado en el mismo diccionario que tú,para que no haya equívocos.Si hubieras dicho so idiota,por ejemplo,me hubiese callado,pero has utilizado mal el término…Has querido utilizar zopenca y te ha salido «so penca»…Sigo igual de ignorante….

    08 julio 2009 | 22:29

  12. Dice ser vanessa

    Ah!!!!Y gracias por lo de bonita,todo un detalle…

    08 julio 2009 | 22:30

  13. Dice ser Carbonero

    Para vanessita:anda, mirate esto, que has visto el diccionario solo a medias, además, está el contexto. Y eso, el contexto, es lo que no te CONVIENE analizar:http://www.wordreference.com/definicion/pencopencom. Caballo flaco y de mala estampa.amer. Penca de ciertas plantas.Persona tosca,rústica o torpe.Por lo tanto, haciendo un esfuerzo sobrehumano, deducimos que «penca» es el femenino de «penco».So penca, está perfectamente dicho y entendido por más que tu contumacia lo intente torpemente evitar.Ahora si que eres un poquito más «sabia».ADMITO PALÉS DE PERRITOS.

    08 julio 2009 | 23:06

  14. Dice ser vanessa

    ¿Estás seguro que penco tiene femenino?Para mí que no,porque sino vendría en la definición de penca o en su defecto un (-a).Que sí,acepto pulpo como animal de compañía…Que has querido decir Zopenca y te ha salido so penca….Por favor….Perdóname la vida!!!XD

    08 julio 2009 | 23:20

  15. Dice ser Carbonero (ahora también el profe de lengua)

    Veo que eres dura de mollera.En esa voz, hay una acepción (la 3) que dice:Persona tosca,rústica o torpe.fijate bien: PERSONA.Ahí están incluidas también las mujeres, aunque parece que me estás diciendo que el calificativo PERSONA te viene ancho, pero no: tú también eres una persona, y por tanto, suceptible de ser penco.No hay peor ciego que el que no quiere ver.Aprovecho para insistir y preguntar si alguien me manda un par de palés de perritos para buscarles «un hogar».

    08 julio 2009 | 23:31

  16. Dice ser amaia

    pues vuelve a mirar en el puto diccionario el termino:PEEEEDOOOORROOOO,viene tu foto!!!!

    08 julio 2009 | 23:39

  17. Dice ser Carbonero

    Y tú -amaia- mira el término:GUARRA DE MERENDEROVienes tú con unas panty-bragonas modelo foca-mulaY por cierto, no te metas, cuando te echen paja, rebuznas. Mientras no.

    08 julio 2009 | 23:46

  18. Dice ser susana

    Carbonero se equivoca de nick.El suyo es Cabronero, mejor yo diría Cabronazo.

    08 julio 2009 | 23:46

  19. Dice ser Carbonero

    Hale, salió la maruja de la susana sin nada que hacer. Oye, eso de mi nick, ¿se te ha ocurrido a tí sola? Te has ganado unas caricias en los muslos. Pero no te empepines que no hay más.

    08 julio 2009 | 23:48

  20. Dice ser amaia

    AHHHH!! eso no vale me has copiado carbonero alias duce/m.mar/perro muerto..

    08 julio 2009 | 23:50

  21. Dice ser xruc

    La perrera (que no centro de protección, según explican desde Medioambiente del Ayuntamiento de Getafe) de Getafe esta en estos momentos gestionada por una empresa que a su vez a traves de La Voz animal gestiona la adopción de los animales que recoje así como su traslado a Alemania en caso de no encontrarles dueño en un plazo que desconozco, según el propio Ayuntamiento de forma totalmente particular ya que ellos no intervienen para nada en esto.Por lo que pude saber la última vez que me acerque hasta allí cuando se entrega un animal en sus instalaciones si este es apadrinado por un particular a traves de la Voz animal te garantizan que no sera sacrificado (desconozco si los que no encuentran padrinos sí que son sacrificados, o simplemente se trata de una falsa amenaza con la que se trata de forma encubierta de apelar a la conciencia de las personas a que ayuden economicamente a estos animales).Por la información que he podido recabar se ha aprobado la construcción de lo que sí parece que sera un Centro de Proección animal (COPIO):GetafeAprueban la construcción de un centro de protección animal con una inversión de 437.000 euros4/7/09 — La Junta de Gobierno local aprobó ayer un proyecto para la construcción de un centro integral de protección animal, que sustituirá a la actual perrera municipal, con una inversión de 437.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.El centro se construirá sobre una parcela de 7.951 metros cuadrados en la calle Río Ardila, junto al límite con el término municipal de Fuenlabrada y está previsto que al proyecto se le incorpore un estudio arqueológico que resulta obligatorio al encontrarse los terrenos en una zona arqueológica. Las instalaciones del centro de protección animal constarán de quirófano, UCI, zona de lavado, aseos y vestuarios, administración, almacén de piensos, cámara de frío, 24 perreras municipales, 6 perreras colectivas y dos gateras, y además está prevista la instalación de calefacción por suelo radiante para las zonas de perreras y locales para gatos.Asimismo, según el proyecto, elaborado por la UTE Firme Arquitectos-Construcciones Jofemar, las distintas dependencias se organizarán de tal forma que permitirán el acceso del público para poder optar a la selección de los animales para su posterior adopción, mientras que el edificio administrativo quedará en una posición centrada entre las perreras colectivas, las individuales y las de aislados.para el cual únicamente se ha presentado un proyecto de Gestión y en cual la empresa que actualmente gestiona la Perrera de Getafe, según palabras del propio Ayuntamiento, no ha presentado proyecto alguno en el plazo fijado para ello habiendo quedado por tanto fuera de concurso. Desconozco igualmente la politica que piensa llevar a cabo la empresa que sí ha presentado proyecto y por consiguiente parece que sí que obtendra la adjudicación.Esta es toda la información que he podido recabar supongo que en unos días dispondre de mucha más.

    09 julio 2009 | 10:01

  22. Dice ser nuria

    mierdas como carbonero y bibiana y similares son las q hacen q este planeta azul apeste literalmente.De todas formas, lo unico q demuestran metiendose en foros solo para molestar es:- no tienen vida propia con la q ocuparse- son malas personas, toda esta energia q gastan podrían emplearla por ejemplo en ayudar a toda esa pobre gente q está en la calle y q tanto les preocupa… no! espera, ahora me acuerdo q los q más protestan por la defensa de los animales, naturaleza… precisamente no son los más implicados en la defensa de su «amados» humanos, seguro q gastan tooooodas sus energias en emborracharse el fin de semana, putear al q esté al lado, y en mantener impoluto su nuevo y caro coche…. que grandes ejemplos a seguir!!!!!si es q está cada dia más demostrado: siempre habla el q menos debey también añadir q cuando alguien se molesta tanto en tirar por tierra el esfuerzo y valor de los demás, es porque carecen de autoestima, como se sienten tan inferiores la unica manera de ascender es intentando bajar a los demás, da igual cuanto griten sus maravillas y lo guays q son, leed entre lineas y ved reflejados en sus palabras lo q en el fondo saben q son pero ni ellos mismos reconocerán jamas: pura mierda

    09 julio 2009 | 13:05

  23. Dice ser MAFALDA

    Imagino que no se tuvo conocimiento sobre esa convocatoria de concurso con la suficiente antelación. De lo contrario se hubiera podido constituir previamente la pertinente sociedad, logrando con ello la opción a presentarla como la alternativa indudablemente más válida. La cantidad requerida para ese trámite son tres mil euros. Una cifra importante para una protectora, sin duda, pero que tal vez se podría haber reunido entre todos, máxime teniendo en cuenta su posterior amortización a todos los efectos…Efectivamente, es una pena.

    09 julio 2009 | 13:08

  24. Dice ser Esther

    Esta gente necesita nuestra ayuda….yo los conozco como cientos de vosotros que los habeis visto en acción y habeis colaborado con ellos……Se ha luchado muchísimo, para que lo que poco a poco y con tantísimo esfuerzo se ha conseguido, se pierda en un abrir y cerrar de ojos……Por favor ayudemos entre todos y seguro que lo conseguimos.»ANIMO!!!!»

    09 julio 2009 | 15:37

  25. Dice ser nuria

    NO ALIMENTE AL TROLLUn troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.La característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don’t feed the troll).Qué quieren:·Búsqueda de atención anónima: El troll busca dominar la discusión provocando enfados, y efectivamente secuestrando el tema de conversación.·Diversión: Para alguna gente resulta divertido pensar que otra persona se enfada por lo que digan completos desconocidos.·Hacer perder el tiempo a los demás: Uno de los aspectos más importantes en la actividad de un troll es la idea de que empleando un solo minuto en escribir un mensaje adecuado se logra que muchas otras personas pierdan varios minutos de su tiempo, provocando un efecto cascada. La mayoría de los trolls disfrutan con la idea de que pueden desperdiciar el tiempo de los demás con comparativamente poco esfuerzo por su parte.·Efecto dominó: Relacionado con la diversión, pero de una manera más específica, significa comenzar largas reacciones en cadena en respuesta al mensaje inicial de uno. Consiste en lograr una respuesta desproporcionadamente grande a una acción pequeña. Esto resulta parecido al regocijo con el que puede actuar un niño pequeño que simula perderse al ver un gran número de personas emprendiendo una búsqueda masiva en respuesta a su supuesta desaparición, cuando en realidad se está escondiendo.·Supresión de información: Un troll particularmente nihilista a menudo intenta poner freno al flujo de información entre los participantes del foro, convirtiendo éste en un lugar en el que sólo se intercambien insultos. Por ejemplo, un troll habilidoso puede convertir una discusión informativa sobre trucos y técnicas para aliviar la enfermedad X en una acalorada discusión completamente inútil. Esto puede evitar que información importante llegue a manos de quien más la necesita, aumentando así el sufrimiento humano·Superar sentimientos de inferioridad o impotencia mediante la experiencia de controlar un entorno.·Autopromoción.En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Los trolls son frustrados por los indiferentes. Enfrentarse a los trolls termina en «guerras de llamaradas» (flamewars). Los trolls frustrados por la estrategia de los indiferentes pueden abandonar el foro (y seguir comportándose igual en otro sitio, o convertirse en usuarios constructivos) o hacerse cada vez más incendiarios hasta que obtengan una respuesta.NO ALIMENTE AL TROLLDe lo q se entera una je je

    09 julio 2009 | 17:36

  26. Dice ser MAFALDA

    NURIA,Vamos, que vendría a ser como una nueva versión de ese otro gran clásico de toda la vida… Aquel del señor con gabardina que de repeeeeente… Alehop!¡ SORPRESA !…Yyyy,hala! Desbandada general, verdad?Pues, ¡¡¡¡¡ Noooooooorrrr!!!!!La recomendación de los expertos para estos casos..?¡Reirse mucho de las… «gracias» que por ahí – y nunca mejor dicho – cuelgan!

    09 julio 2009 | 19:37

  27. Dice ser Jorge

    Estimado vecino:En relación a su correo electrónico dirigido a nuestra Concejalía, con fecha el 09/7/2009, relativo al cese de la prestación de servicio de la empresa Recasur S.L. en el centro de protección animal de Getafe, comentarle lo siguiente:El pasado día 21 de mayo de 2009, se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en las páginas 108 y 109, el anuncio del pliego de condiciones técnicas para adjudicación del servicio de gestión del Centro de Protección Animal y recogida de animales en el municipio de Getafe, dándose de plazo 15 días naturales para la presentación de ofertas en este Ayuntamiento.Para sorpresa nuestra, la empresa que lleva prestando este servicio desde hace más de 11 años, Recasur S.L., no se presentó al concurso, y esta es la única razón por la que no puede optar a la adjudicación del servicio.No obstante, ante las numerosas quejas y escritos recibidos en este Ayuntamiento, en los que se nos muestra la preocupación por la posibilidad de que no se siga desarrollando una labor de protección animal en nuestro municipio, la Concejalía de Desarrollo Sostenible se compromete a revisar a fondo la única oferta que se ha presentado para la prestación del servicio, para comprobar y exigir que se cumpla el compromiso de este Ayuntamiento con la protección animal, tal y como se ha realizado en los últimos años. El Ayuntamiento de Getafe siempre ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado por Recasur en nuestro municipio, y está orgulloso de los datos de adopciones y eutanasias que se han obtenido en el Centro de Protección Animal desde hace más de una década, por lo que le podemos asegurar que no vamos a permitir que la gestión del Centro de Protección Animal lo realice una empresa desratizadora o mataperros, tal y como parece ser la idea que se está difundiendo.Por último, agradeciéndole su interés, aprovecho para comentarle que en la Concejalía de Desarrollo Sostenible estamos a su entera disposición, y que si quiere hacernos algún comentario, en referencia a éste o a cualquier otro asunto, puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través del siguiente correo electrónico (medio.ambiente.concejalia@ayto-getafe.org), o del fax (91.208.08.63).Sin otro particular, reciba un cordial saludoÁngel Bustos SevillaConcejal de Delegado de Desarrollo Sostenible y DeportesParece ser que no los van a matar así sin más. A ver si lo cumplen…

    10 julio 2009 | 10:53

  28. Dice ser Reflexiones

    Se me plantean las siguientes dudas:¿Quién está detras de la Empresa que gestiona actualmente el Centro/Perrera municipal?¿Beatriz es empleada o propietaria?¿Qué personal trabaja actualmente?¿Que presupuesto les da el Ayuntamiento?¿Quienes realizan las curas, las vacunas, eutanasia de animales?Sin opinar sobre la actual gestión: no conozco (en Getafe) ninguna campaña de concienciación , educacion, vacunacionetc.- Salvo un bando municipal sobre vacunaciones-¿ no les llega el presupuesto? ¿cuales son sus gastos?En definitiva : ¿Por qué algunas asociaciones de animales muestran tanto interes es administrar los centros animales¿Por qué no exigen a los Ayuntamientos- y a la CC.AA., que tienen la responsabilidad legal de estos Servicios que gestionen directamente, a través de la gestión profesional de Veterinarios, personal expecializado y subalterno – o a través deEmpresa Públicas «sin ánimo de lucro»- Ejem el Ayuntº de Córdoba-, y que las Asociaciones y ciudadanos que lo deseen puedan colaborar «voluntaria» y «sin ánimo de lucro».-En su caso,valoresé la formación, capacidad y experiencia del personal actual y que participe en un concurso público y abierto-.P.D. Defendamos a TODOS LOS ANIMALES, incluso a los incapaces de conocer,cuidar, respetar o responsabilizarse de sí mismos o de los demás.

    11 julio 2009 | 22:05

  29. Dice ser foxtrot

    He convertido el formulario de registro del Ayto. de Getafe en un pdf con campos para rellenar on-line. Quien se lo quiera bajar:www.proaweb.org, buscar en el Foro: Protectoraso haz clic en: http://www.proaweb.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=100&func=view&catid=27&id=13603#13603

    15 julio 2009 | 10:43

  30. Dice ser silvia

    Hola. Envié la carta al ayuntamiento y me contestaron que en realidad era la empresa la que no se había presentado al concurso y por eso se lo daban a la nueva y que se encargarían de que ésta realizara un buen trabajo. ¿Se sabe algo de esto?

    15 julio 2009 | 13:11

  31. Dice ser Silvia

    Hola! Envié la carta al ayuntamiento de Getafe y me contestaron diciendo que era la propia empresa la que no se había presentado al concurso y por eso se lo habían dado a la otra, pero que velarían porque todos los animales tuvieran un buen trato. ¿Sabéis algo de esto? Gracias!

    15 julio 2009 | 13:26

  32. Dice ser Francisca Manenti

    Hola si es asi, todo esto es una barbaridad. He llamado al Ayto. de Getafe y resulta que solo se ha presentado al Concurso Público, una sola empresa. Que Beatriz es la propietaria de Recasur s.l. No es una protectora de animales. Aqui hay gato encerrado y nunca mejor dicho.

    15 julio 2009 | 14:29

  33. Dice ser vanessa

    Copio información de ASH.Hola de nuevo a todos.Os informo de que la posible adjudicación del Centro de Protección Animal de Getafe a una empresa «mataperros» está paralizada y, por el momento, se desconoce si va para alante o para atrás, pero se ha evitado por dos veces la adjudicación provisional a estos «mataperros» y es posible que se paralice del todo.Segundo y muy importante, gracias a todas las quejas y muestras de apoyo de todos y cada uno de vosotros, desde el Ayuntamiento de Getafe están haciendo políticamente todo lo posible para que Beatriz siga en el Centro, pero, según nos hemos enterado, han recibido algunas quejas maleducadas e incluso insultantes, que les ha sentado bastante mal y se les están quitando las ganas de defender a Beatriz y su equipo.Entonces, os pedimos que las llamadas, escritos, e-mails u ofra forma de protesta se haga SIEMPRE CON EDUCACIÓN. No conseguimos lo que queremos perdiendo las formas. Es más, podemos conseguir lo contrario de lo que pretendemos.¡¡Mil gracias!! ¡¡Entre todos, conseguiremos salvar a los animales de Getafe!!Salud!Plataforma de Protección Animal en las Perreras (PLAPA)

    22 julio 2009 | 15:10

  34. Dice ser gema ramos velasco

    hola a todos, solo deciros que me indigna esta situacion, mi perrita Niebla la reina de mi casa fue adoptada alli hace 6 años, solo recuerdo la profesionalidad y el gran cariño y respeto por los animales que transmiten. Espero de verda que no cambie la direccion del centro para que aquellos como yo que somos amantes de los animales podamos seguir adoptando.

    12 agosto 2009 | 16:33

Los comentarios están cerrados.