Duncan, culpable de ser un cachorro

Duncan no llega a tres meses que está en este mundo y los seres humanos ya le hemos fallado de un montón de maneras.

Fruto de la cría incontrolada, fue abandonado en la perrera con sus hermanos y su madre recién parida.

Fue adoptado y devuelto. ¿Por qué? por comportarse como el cachorro que es.

Es muy listo, y con un mínimo interés y paciencia, aprenderá enseguida las reglas de la casa, si su familia tiene paciencia. La paciencia necesaria con cualquier cachorro.

Contacto: sosgolden@gmail.com www.sosgolden.com

87 comentarios

  1. Dice ser Pregunta

    Hola!¿Alguien sabe de que raza es este perrito?, mi hermano acogió a un perro, una mezcla que es clavadito a este, lo único que sabemos que la madre era una boxer pero no sabemos de que raza seria el padre. Si alguien nos pudiera responder se lo agradecería.Saludos y suerte con el perrito.

    07 julio 2009 | 13:42

  2. Dice ser seleg

    es verdad Michelle, no lo habia leido,que alegria me acabo de llevar…Ana has adoptado a esa belleza? la de los ojitos pintados con raya y todo,como alegro,la verdad es que la tia es modelo perruna total,te digo lo mismo que Laura,GRACIAS POR ADOPTAR,y mucha suerte y salud para las dos,ah!! y ponnos una fotito aunque sea no?,que envidias me das..

    07 julio 2009 | 13:45

  3. Dice ser Manu Díaz

    Escribo desde Galcia.Mi mujer y yo non hicimos de una perra Cocker (para nosotros RUNA) que encontramos abandonada, tenía en aquel momento 5 años y medio, dentro de poco va a hacer 2 años que está con nosotros en casa y es felíz, y nosotros también, nadie te recibe al llegar a casa como RUNA, saltando a tu alrededor y ladarando de alegría.Sigo sin entender el tema de los abandonos de animales, bajo mi punto de vista el peor animal sobre la faz de la tierra en este momento somos nosotros, lo humanos «DESHUMANIZADOS».

    07 julio 2009 | 14:09

  4. Dice ser LORES

    NO ENTIENDO COMO SE PUEDE ABANDONAR UN ANIMAL DESPUES DE TENERLO EN CASA CON EL CARIÑO QUE SE LES COGE. A MI NO ME CABE EN LA CABEZA.

    07 julio 2009 | 14:18

  5. Dice ser LORES

    Y DIGO YO, SI TIENEN UN HIJO Y LE DESTROZA COSAS EN CASA, TAMBIEN LO DEVUELVEN????HAY QUE TENER O MAS BIEN NO TENER CORAZON.

    07 julio 2009 | 14:20

  6. Dice ser Nuka

    ESTE COMENTARIO ES PARA EL TONTO DEL CULO QUE DICE QUE LOS PERROS SON UNA MIERDA!Por puta gentuza como tú, están como están los pobres perros. Tú si que eres un mierda y un animal y deseo que tengas el mismo final que muchos de estos pobres perrillos. Eres un puto triste y ojalá la vida te devuelva todo lo que deseas. ¡PAYASO!

    07 julio 2009 | 14:25

  7. Dice ser Jonay

    Me parece muy fuerte que ya lo hallan devuelto, sinceramente, si no sabes como se va a comportar un cachorro, no lo adoptes, y si lo haces, creo que tienes que aceptar cuales son las consecuencias.Aunque sinceramente tambien es preferible que lo hallan devuelto a la perrera que abandonarlo como hace la mayoria de los españoles cuando llega el verano y ves a muchos perros botados por las calles.jonay-gustosmusicales.blogspot.com

    07 julio 2009 | 14:31

  8. Dice ser lola

    Qué perrillo más guapo y gracioso.Qué pena que yo no pueda adoptarlo pues vivo en el extranjero y tengo otro ya.

    07 julio 2009 | 14:47

  9. Dice ser Chirri

    Este mensaje va dirigido al especimen que se hace llamar a la del vestido.Como se nota que estas mas solo que la una, eres un pobre desgraciado, a cada cerdo le llega su San Martin y a ti espero que te llegue pronto y lo sufras el resto de tu puta vida.Ya quisieras ser la mitad de generoso, cariñoso y un gran etc. que son esos pobres animalitos. Que te den payaso.

    07 julio 2009 | 14:49

  10. Dice ser 112animal.com

    A los amantes de los animales, y a los que quieran adoptar o colaborar, les invito a que visiten la página http://www.112animal.comEn ella aparecen animales en situación de adopción, o casos urgentes que necesitan acogida, ayuda, y un hogar donde les quieran.Al que quería saber la mezcla de razas de Dunkan, comentarle que la protectora que lo tiene es sos golden, por lo que creo que esa es la raza del perro, o un cruce de golden.Saludos a todos los que quieren a los animales!!

    07 julio 2009 | 15:05

  11. Dice ser Realista

    ¡NO HAY PEOR ANIMAL IRRACIONAL QUE, EL SER HUMANO!¡HOLOCAUSTO NUCLEAR YA!

    07 julio 2009 | 15:15

  12. Dice ser Ruben

    Ayer se fue mi perro de este mundo, y para mi fue como si se muriese mi hermano de 4 patas, estoy hundidisimo, y desde luego no entiendo como a los animales y mas a un perro, q es como una persona, se le pueden hacer estas , cosas. Kazan, siempre te querre y siempre te llevare en mi corazon. hasta pronto y esperame hay arriba. T_T

    07 julio 2009 | 15:17

  13. Dice ser Fancy

    Hola a todos necesito que me leáis:He estado viendo la pagina 112animal.com y he encontrado varios animales que necesitan ayuda:-Spyder, Bretoncito superdulce en la perrera de Movera (Zaragoza) , lo matan en pocos días SOS‏. Para adoptarlo llamar a: C O N T A C T O : senda1969@hotmail.comT E L É F O N O : 652 200 058 (Mediodías y noches por favor y fines de semana cualquier hora).(Tengo el pc estropeado por lo que no podré contestar inmediatamente a los e-mails).-Para salvar animales que mueren en la perrera Los Barrios.Necesitamos acogida urgente para ellos ,gatos o perros pequeñitos, personas que puedan tratarlos hasta su mejoria o seguirán muriendo en la fria perrera.Tambien pedimos urgente ayuda economica para los medicamentos que utilizamos para su mejoria , Panacur, Sulfintestin Neomicina, Zypiran Plus…etc!!!! CUALQUIER AYUDA SERA BIENVENIDA!!! URGENTE DIFUSION!!!Contacto: soniapk89@hotmail.com-Pequeño peludín en la perrera muy deprimido! Cadiz. Toda EspañaCorre riesgo de sacrificio: Contacto: soniapk89@hotmail.comComo estos tres casos hay muchos mas. Sólo ir a esta pagina: http://www.112animal.com/Urgentes.htmAhi encontrareis montones de animales que necesitan ayuda urgente!!!Yo me encontre estos casos en la web y los paso para ver si alguien con buen corazón los ayuda!!!

    07 julio 2009 | 15:30

  14. Dice ser terran

    ESPADA Y DAGAYo creo que se lo as puesto tan fácil a MAFALDA que ni se molesta en contestarte….dos frases escritas por ella aplastarian cualquiera de tus argumentos…La inteligencia es algo que no se compra,simplemente puedes desearla…como sin duda es tu caso.Con respecto al perrillo de hoy comentaros que tengo un pequeño «estudio» hecho por mi, por supuesto sin ningún rigor científico y con un sin fin de lagunas…y es que los perros que de cachorros apoyan la cabeza en el suelo (como en la foto) o que cruzan las patas delanteras al estar tumbados suelen ser extremadamente inteligentes ¿porque? ni la mas remota idea…pero es así.

    07 julio 2009 | 15:53

  15. Dice ser MAFALDA

    TERRAN, ;))Oye, respecto a ese estudio tuyo… Creo que viendo las fotos de DUNCAN – sobre todo la segunda, esa en la que dirige su mirada (y qué mirada!) hacia la izquierda – podemos aventurar, sin temor a equivocarnos, que es así realmente: Ese chico es muy inteligente, sí señor!Y si hay alguien interesado en continuar sacando conclusiones interesantes al respecto, sugiero que compare dicha foto con cualquiera de las del Sr. Mahmud Ahmanideyad o, sin ir más lejos, «mismamente» con alguna del Sr. José Tomás… Si no hay ni que salir de casa!XD

    07 julio 2009 | 16:28

  16. Dice ser ARRIBA MI CHATUNGA

    A QUIEN DICE QUE LOS PERROS SON UNA MIERDA Y TIENEN QUE ESTAR EN UNA PERRERA.TU SI QUE ERES UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO. TU SI QUE TENDRIAS QUE ESTAR EN UNA PERRERA, MEJOR DICHO EN UNA ALCANTARILLA COMO LAS RATAS DE CLOACA, PUES NO MERECES OTRA COSA SI REALMENTE PIENSAS ASÍ. CON GENTE COMO TU ASÍ VA EL MUNDO. LOS PERROS NO SON JUGUETES, NI TAMPOCO PERSONAS PERO NO MERECEN SER TRATADOS COMO BASURA. A TI POR TU FORMA DE PENSAR A LO MEJOR SI QUE HABRÍA QUE TRATARTE COMO TAL.¡VIVA LA LEY DEL TALIÓN!

    07 julio 2009 | 16:32

  17. Dice ser MMCC

    A mi me da mucha pena que alguien tenga a un husky, un labrados, un pastor alemán… y suma y sigue metido en un piso de 70 metros cuadrados sin poder correr y que solo pueda ver calle 3 veces al día (o dos depende el volumen de trabajo), con 40 grados… y todo porque son ‘muy monos’. Eso si que me da pena y esta sucesión de patéticas frases: «hay que pena…», «pobrecito…», «hay que lástima con lo moo que es»… Esos que os autollamáis defensores de los animales, si tanta pena, si tanto dolor os causa verle: adoptarle. Las palabras se las lleva el viento pero los hechos permanecen. Yo tengo perro y por desgracia no lo puedo tener conmigo en Madrid, es un caniche y no soportaría que pasase horas solo en casa por el simple hecho de tenerle para mi cuando llegase a casa… no señor, esta con mis padres, con su jardín para correr y sus pelotas, acompañado, y haciendo ejercicio, cumpliendo su tarea de avisar si viene alguien, purgándose…. si no s epuede tener perro, no se tiene, y si se puede tener que sea en buenas condiciones. ESO ES AMAR A LOS ANIMALES. Qu eya estoy harta de escuchar gilipolleces

    07 julio 2009 | 16:41

  18. Dice ser Tesis

    Es vergonzoso. Cualquiera que adopte un cachorro tiene que tener la suficiente conciencia de que no va a ser un camino de rosas. El mio me trajo por el camino de la amargura durante 6 meses, pero a base de trabajo y perseverancia ahora es el ser más bueno, cariñoso y fiel que tengo a mi lado.Animo a que adopten a este tipo de perros, ya que luego son los más agradecidos… y doy gracias a todos los que ya hayan adoptado.

    07 julio 2009 | 16:46

  19. Dice ser MAFALDA

    MMCC,¿Cuantos cheniles de setenta metros conoces?

    07 julio 2009 | 16:53

  20. Dice ser car

    holame siento muy desconcertada con las protectoras que piden ayuda a gritos para los animales y luego cuando una persona esta interesada no hacen nada ni responden,a mi me sucedio con sosgolden escribi xq estaba interesada en un golden en el mes de marzo, el perrito estaba como caso urgente y hasta el dia de hoy no me han respondido me mandaron un cuestionario lo envie completado y me dijeron que me iban a responder pero hasta hoy nada es mas volvi a escribir una cuantas veces mas pidiendo que me dijesen algo pero no hubo respuesta espero que esta protectora le llegue a responder a la persona que este interesada por este cachorrito que se ve que es mas bueno que el pan, espero que tenga mucha suerte de verdad.

    07 julio 2009 | 17:09

  21. Dice ser jose

    ¿VIVA SAN FERMIN!!!!!!

    07 julio 2009 | 17:29

  22. Dice ser a ruben

    Todo el ánimo del mundo por la pérdida de tu perro,sé como te debes sentir y en tus recuerdos estarán todos esos momentos tan felices que pasasteis,y no lo dudes él te estará siguiendo desde allá arriba porque tampoco se olvidará de tí,guarda esos recuerdos que son de lo mejorcito del mundoA los que no tienen nada que hacer más qyue soltar chorradas con este calor porque no os vais a tomar viento fresco,que lo mismo os va hasta bien,aunque lo dudo pues quién ha nacido bobo bobo se queda,como mucho con el paso del tiempo lo va perfeccionando

    07 julio 2009 | 17:54

  23. Dice ser NoNo

    Madre mia la cantidad de tonterias que llega a decir el personal. Al de los 240 km/h, la culpa es del coche o es tuya??? TUYA, si tu perro ataca a alguien es del perro o tuya, TUYA, ya que si no eres capaz de controlar a un perro tan grande no debes comprarlo y mucho menos criarlo para que muerda. Veras como al dueño del Rottweiler, le va a caer la de dios por energumeno, pero no ataques al perro que en su mayoria no tiene la culpa. Tengo un Presa Canario y no se mueve de mi lado, porque le he enseñado a que se comporte. Si le enseñas a atacar es a lo que te arriesgas, pero es exactamente igual que con los niños pequeños.Al pobre Duncan le deseo lo mejor, que ya bastante a pasado, haber si alguien se anima que tiene pinta de gamberrete y mimoso! Dara muchas alegrias!Un saludo a la gente maja! A los tolays que os atropelle el otro a 240km/h.

    07 julio 2009 | 18:32

  24. Dice ser marisa()

    a ruben.solo decirte que entiendo la pena que debes de sentir ,es perder un amigo incondicional. se que las palabras no consuelan ,pero pinesa que el a sido feliz a tu lado y que le as dado lo que casi todo el mundo les niega ,el cariño.un abrazo fuerte ruben.como todos los cachorros es precioso,como todos los cachorros tiene que aprender y ser educado ,pero la gente se los lleva como a los floreros ,,y claro son seres vivos y encima cachorro ,que quieren jugar ,correr ,en una palabra vivir ,,,,,,,y claro eso no ,el perro a la puta calle o perrera , tengo 4 ,ninguno a sido cachorro a mi lado ,ya eran adultos cuando los recogi ,les e tenido que enseñar a jugar a no tener miedo y demostrarles que el cariño y el amor tambien existe en los humanos.suerte precioso ,que en este mundo encuentres alguien que te quiera de verdad y valore lo que podeis a portar a la vida tan pobre de los humanos

    07 julio 2009 | 18:52

  25. Dice ser yonker

    MMCCtienes toda la puta razon del mundo.yo pienso como tu .pero te diré que a esta gente de por aqui cuando los argumentos que les das no van con sus ideas no se molestan en rebatirlos, simplemente te descalifican y desprecian sin dar argumentos que justifiquen su postura.los verdaderos amigos de los animales te damos toda la razon MCC

    08 julio 2009 | 11:18

  26. Dice ser maria

    Odio los Samfermines, una panda de garrulos borrachos corriendo delante de unos pobres toros aterrorizados a los que luego van a encerrar en un lugar cerrado y van a torturar hasta la muerte.Y esta es la imágen que se tiene de España, me dan ganas de vomitar.Suerte para Duncan, es un perrito precioso.

    08 julio 2009 | 13:26

  27. Dice ser raida

    mmcc y compañía, fijo q no tenéis ni perro ni finca, xq yo tengo ambos y mi perro a 40 grados quiere sofá,y si puede estar todo el día a mi lado , en un metro cuadrado, no quiere dos…a los perros hay q tratarlos bien y punto, sea en un piso o una casa…pues yo no lo entiendo, el mío ha destrozado de todo y aún no ha conseguido q me mosquee, siempre valoro,,,,perro-objeto destrozado.. gana perro x goleada, lo otro lo puedo comprar, mi perro es único.Suerte, peque!!!!!!!!!!!!!!

    08 julio 2009 | 14:17

  28. Dice ser MAFALDA

    YONKER,Cuando le he preguntado a MMCC cuántos cheniles conocía que tuvieran setenta metros, también le hubiera podido preguntar cuántas perreras conocía en las que se paseara a un husky, un pastor alemán o un labrador tres veces al día… O cuántas conocía en las que éstos pudieran correr por un jardín tras una pelota, haciendo ejercicio, avisando de la llegada de las visitas y purgándose…O, incluso, en cuántos pisos (que no perreras, en este caso) se alcanza la temperatura de cuarenta grado…No he tenido respuesta, pero creo que podemos imaginarla, verdad?Con esto quiero decir que la situación idílica para todos los animales es la misma que soñamos todos los amantes de los animales, con la única diferencia de que algunos de esos amantes se pueden permitir proporcionársela a algunos de esos animales y otros, pues no.Tambien la idílica situación de muchos humanos sería la de dedicarse al dolce far niente o, en todo caso, a trabajar como asesores de imagen de Tom Hardy (aunque puñetera la falta que le hace;), pero… Ya ves! A veces no queda otra que limitarse a meter sardina tras sardina en una lata tras otra a partir de las 6:00 AM en la cadena de montaje de una conservera gallega. Y eso, en el mejor de los casos!Mira, los amantes de los animales que, según vosotros, no somos tales, no tenemos a nuestro perro en casa por el simple hecho de que nos pegue cuatro saltos cuando llegamos a casa, no. Lo tenemos por algo más que sólo esos perros ( o gatos, o todos ellos… ) y nosotros, sabemos.Es un”algo” que se compone de varios factores, alguno –sólo alguno- de los cuales, podría ser el no poder soportar siquiera imaginarlo confinado en la jaula de una perrera.Para mí, y creo que para muchos de nosostros, el concepto de” amar a los animales” podría ser ese. Aunque por imperativos ajenos a nuestros deseos tengamos que escribirlo así, sin grandilocuencias: sólo en minúscula.

    08 julio 2009 | 14:22

  29. Dice ser yolanda

    hola no se donde acudir tengo un fosterrier de 7 meses con un comportamiento especial aunque estoy enamorada de mi perra no me puedo hacer cargo de ella por problemas bastantes graves si alguien me puede decir donde la puedo llevar o si alguien la quiere de verdad ponerse en contacto conmigo a traves de mi e-mail gracias. yolibdn@yahoo.es ninguna protectora se quiere hacer cargo ni siquiera el ayuntamiento me parece muy fuerte.

    09 julio 2009 | 17:30

  30. Dice ser vanessa para yolanda

    ¿Qué comportamiento especial tiene tu perra?¿Porqué no te puedes hacer cargo de ella?

    09 julio 2009 | 17:48

  31. Dice ser Laurus

    «Odio los Samfermines, una panda de garrulos borrachos corriendo delante de unos pobres toros aterrorizados a los que luego van a encerrar en un lugar cerrado y van a torturar hasta la muerte.Y esta es la imágen que se tiene de España, me dan ganas de vomitar.Suerte para Duncan, es un perrito precioso.»Lo ha escrito María, pero podía haberlo escrito yo , de verdad que no entiendo cómo le puede gustar a la gente este tipo de fiestas, no lo entenderé nunca. Tengo un día especialmente antiespañol en particular y antihumano en general, somos una especie dañina, cruel, repugnante y totalmente superflua, y los españoles somos un pueblo gañán, paleto, ignorante, necio y fracasado donde los haya. Los hay peores (mucho peores) pero ésto no hace que demos menos asco o merezcamos menos desaparecer del mapa, porque encima vamos por la vida de civilizados, y no nos damos cuenta de lo mucho que apestamos. Cómo es posible que millones de personas en esta almorrana del planeta llamada España disfruten y paguen cantidades obscenas de dinero por ver como un semihumano con rasgos de australopithecus oligofrénico (sí, estoy hablando de José Tomás) tortura y asesina a un ser inocente cuya malgastada vida vale infinitamente más que la de toda la multitud de tarados e hijos de mil putas que se masturban con su agonía. Y todavía hay que escuchar a los «prohombres» de la política, la «cultura» y los medios de comunicación escupir perlas como la muy típica: «a quien lo le guste que no vaya». Ya sabéis chicos/as si no os gusta el sufrimiento atroz, gratuito, cruel, sucio, rastrero, y vergonzoso de las corridas de toros, mirad para otro lado.Cambiando un poco de tema (no mucho), estoy pensando que si a otro de mis contactos del facebook se le ocurre envíarme una petición del tipo «10 millones de españoles orgullosos de serlo» contrato un sicario para que le haga una bonita corbata colombiana:) Qué no, que yo no estoy orgullosa de ser española, es más, hago mía la frase de Rubianes: » Meteos a España por el culo», y la amplio a meteos a España, a Cataluña, a Navarra, (poned aquí el resto de autonomías) y cualquiero trozo de tierra con una jodida plaza de toros por el culo.Mmmmm me ha quedado un post de lo más moderado.

    09 julio 2009 | 18:02

  32. Dice ser Laurus

    «a trabajar como asesores de imagen de Tom Hardy (aunque puñetera la falta que le hace;)» MAFALDA, no había leído este apunte tuyo, ya sabes que yo le asesoraría la imagen y lo que hiciera falta jeje.

    09 julio 2009 | 18:04

  33. Dice ser vanessa

    Laurus,sí señor!!!!Y sí que te ha quedado comedido el comentario…XD

    09 julio 2009 | 18:08

  34. Dice ser MAFALDA

    Si es que no sé en quien estaba yo pensando cuando «apunté» eso, je, je…

    09 julio 2009 | 18:14

  35. Dice ser Laurus

    VANESSA, jeje, es que desde que hice el curso de «Controle su ira antes de que ella le controle a usted» soy todo un ejemplo de moderación, «talante» y buenos sentimientos:)MAFALDA, estoooo, creo que en breve se pasará la cigüeña por tu casa, digo la paloma, bueno, tú me entiendes:)

    09 julio 2009 | 18:23

  36. Dice ser MAFALDA

    Loado sea el Altísimo! Empezaba a pensar que la palabra «buzón» había sido un error tipográfico…

    09 julio 2009 | 18:41

  37. Dice ser jose

    ¿¿SABEIS ALGO DE DUNCAN?? ¿¿HA SIDO ADOPTADO YA??

    31 julio 2009 | 9:23

Los comentarios están cerrados.