Una belleza así no debería estar ni un día más sin hogar

Ojazos es un precioso gato adulto de unos dos años que apareció abandonado en un parque.

Tiene el pelo semi largo y es un gato cariñoso, mimoso y tranquilo.

Las loc@s Felin@s hemos ayudado a Ojazos en su operación tratamiento y recuperación, ahora ya está listo para irse a su hogar, ese hogar donde poder disfrutar y compartir todo lo que tiene para dar.

Es un gato extremadamente cariñoso, hablador , le gustar estar cerca de ti y seguro que cuando llegues a casa te estará esperando con unas enormes ganas de compartirlo todo.

Está esterilizado y es negativo a la leucemia e inmunodeficiencia felina.

Ojazos necesita casa de acogida o adopción. Es muy urgente. Está en valladolid y se envia a cualquier ciudad.

Una belleza así no debería durar ni un día más sin hogar.

Contactos: locasfelinas@gmail.com adoptanimales@gmail.com – 697314596

39 comentarios

  1. Dice ser Mario

    El peor de todos es el puto becario que esta aqui detras que no tiene ni puta idea, no se como permites estas cosas y dejas los mentarios de los subnormales estos, yo tambien soy de una asociacion de animales y voy a denunciar este tipo de cosas.Un mensaje para el adiestrador, me cago en todos tus muertos como te pille voy ahcer yo contigo loq ue haces tu con los pobres animles, mete a tu puta madre en una jaula y prendela fuego para que no vuelva a criar mas hijos de puta, si queires algo ya sabes me respondeme y nos vemos las caras que seguro que no tienes cojones. mariconnnnnnnn

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mario

    BEcario tu eres tonto, dices que el adiestador no dice insultos pero dice de matar a animales sea verdad o mentaria eso no puedes permitirlo que eres tontooooooooooo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Keisuke

    Saludos.Es la primera vez que comento aquí. Me parece totalmente fuera de lugar el comportamiento que se está teniendo. Ni han sido buenas las formas de Jose Luis, ni mucho menos las del becario. ¿Cuál es el objetivo del blog?, ayudar a un animal, ¿no?, pues todo lo que no vaya con esa idea debería ser eliminado. Empezando por los comentarios del adiestrador que no hacen sino crear una tensión totalmente innecesaria. Y naturalmente no comprendo, que por el hecho de no usar insultos se permitan comentarios como los que hay en esta misma página. Sencillamente lamentable.Espero que Ojazos pueda encontrar un hogar donde le traten como merece.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser este correo pierde muxo

    como podeis seguirle el royo a estos imbeciles?lo que hay que hacer es que este gato tenga un buen hogar.y dejar alos idiotas que digan tonterias,eso es por que se aburren y en vez de pegarse cabezazos dicen chorradas por aqui.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser rottweiler

    no tiene ni gracia que uses el nombre de nuestra raza

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Adiestrador de perros de plelea

    Becario, no has terminado tu trabajo: Has dejado los rebuznos del antropopiteco que se hace llamar Mario, en donde dice cosas muy feas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Melisa

    Adiestrador y becario eran el mismo troll con distinta firma.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Gatita

    sabeis si se lleba bien con otros gatos?y con los pajaros?esque tengo 2 gatos y un canario,si se llebaran bien lo prodria adoptar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Adepoyu

    Hola Gatita,a ojazos le encanta jugar con canarios, y comer gatos, como es naturalno espera………

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Adepoyu

    ese era Alf

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser leire

    Hola, pertenezco a la asociacion locas felinas, por favor, no useis este apartado para polemizar , necesitamos urgentemente encontrar casa a este precioso pequeño, ahora está de acogida con una compañera que ya no lo puede alargar más… el gato es una maravilla…alguien se anima?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Apoyando a Ojazos

    ¿Que pas con Ojazos? ¿¿Se decio alguien a adoptar a esta monada?? Decidme que sí!! Que Ojazos ya tiene familia fija y va a ser muy querido!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Apoyando a Ojazos

    ¿Que pas con Ojazos? ¿¿Se decidio alguien a adoptar a esta monada?? Decidme que sí!! Que Ojazos ya tiene familia fija y va a ser muy querido!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser carmen

    es precioso pero tengo 3 y no puedo tener mas animaros

    06 julio 2009 | 10:54

  15. Dice ser Adepoyu

    donde caben 3 caben 4….que egoista por Dios.

    06 julio 2009 | 11:12

  16. Dice ser Sandra

    A los que esteis pensando en tener un gato os animo encarecidamente adoptar a ojazos o un gato similar.Por las fotos del video se ve que ha estado viviendo en una casa y que ha sido educado por lo que aceptará la compañía humana encantado de la vida.Eso sí, espero que pusierais carteles por el barrio (o los buscaseis) con fotos del gatete por si se hubiera escapado de casa.La mía se ha caído dos veces por la ventana (la curiosidad del gato…) y menos mal que le dio por quedarse quieta abajo esperándonos….

    06 julio 2009 | 11:19

  17. Dice ser noe

    pero que cosa más bonita!! es casi igual que mi pirata, una bosque de noruega preciosa de 7 meses. de buena gana me lo quedaba si no fuera porque en el piso no me dejan tener más de los 2 que ya tengo. espero que le podáis encontrar un hogar pronto.no entiendo como alguien puede abandonar a esa cosita tan linda… que triste…

    06 julio 2009 | 11:29

  18. Dice ser Elemmire

    Que preciosidad!!Seguro que tiene suerte, al tener ese carácter tan bueno :)Ojazos me recuerda a un gato que me encontré en mi trabajo, éstaba sucísimo y muy delgado, tanto que no se sostenía bien de pie, es muy cariñoso y hablador. Seguramente fué un gato casero, no se separaba de mí desde el momento que lo encontré… en unos meses se recuperó y ha tenido la suerte de ser adoptado ayer mismo!!! 🙂 🙂 :)MUCHA SUERTE OJAZOS!!

    06 julio 2009 | 11:34

  19. Dice ser rafika

    Ya entraron los trolls…ni caso, solo buscan que no nos centremos en nuestra busqueda de papis para este precioso gatito q se parece un monton al mio 🙂 difusion YA

    06 julio 2009 | 11:49

  20. Dice ser Jose Luis

    Becario, eres bobo o eres bobo?Dejas el mensaje del adiestrador y quitas los demás? Definitivamente eres bobo, no hace falta que me contestes a la pregunta.Flaco favor haces a la gente que quiere a los animales, ahora mismo voy a mandar un correo a la asociacion de defensa animal de la que soy socio, está claro que éstas páginas las ponéis sólo para crear polémica.No pienso entrar más, pero dile de mi parte a Arsenio que le va a llegar algún mensaje de mi asociación en breve.Payaso.

    06 julio 2009 | 11:52

  21. Dice ser Jose Luis

    Se vende perro pulgoso, responde al nombre de adiestrador.

    06 julio 2009 | 11:53

  22. Dice ser Que esta tarde me voy a los Toros

    A ver quien quiere adoptar a un BURRO SILVESTRE, de esos que van correteando con una florecilla en la boca.Se hace llamar «Mario» y se le ha visto por este blog con babas azules de odio y espumarajos de sangre.Hay que darle un cubo de tila y un estacazo en el lomo para que se calme.

    06 julio 2009 | 13:22

  23. Dice ser Silvia

    Ese gato me parece que lo encontrasteis en muy buenas condiciones (limpio, gordito…) ¿cómo sabéis que lo han abandonado y que no hay ahora un dueño buscándolo? Eso de ir a una ciudad que no es la tuya y coger al primer gato que te encuentres en un parque me parece demasiado. Espero que pusierais carteles por todo el barrio antes de cogerlo

    06 julio 2009 | 13:41

  24. Dice ser miguel

    Un saludo para tod@s…Aquí os dejo mi blog para que le echéis un vistazoEn defensa de los animales:http://www.animalesceuta.com/

    06 julio 2009 | 13:47

  25. Dice ser Adepoyu

    los ojos son de photoshopppto mentiraa!!!!PD: Sorry es que me aburro un monton en mi mierda de trabajo bien pagadomucho animo

    06 julio 2009 | 14:06

  26. Dice ser maria

    Silvia, una persona que tiene un animal sin identificar no merece disfrutar de su compañía.

    06 julio 2009 | 14:22

  27. Dice ser pelusa

    He escrito a los dos correos electronicos que aparecen arriba diciendo que yo quiero quedarme con esta preciosidad…amor a primera vista¡¡¡¡

    06 julio 2009 | 14:27

  28. Dice ser Apoyando a Ojazos

    Tal vez se deberia detallar mas la historia de Ojazos… Una bella historia que merece final feliz… gracias a «Las Locas Felinas» Ojazos podra disfrutar del amor de una familia y del calor de un hogar…¡¡¡¡Te queremos Ojazos!!!!

    06 julio 2009 | 14:28

  29. Dice ser reixa

    está en una casa de acogida, así q lo más probable es q esté tan lindo xq se lo habrán currado ellos.Difusión…. donde estáis hoy todos??????????

    06 julio 2009 | 14:31

  30. Dice ser Apoyando a Ojazos

    Pelusa, si te quedas a Ojazos seguro que no te arrepentiras!! Por supuesto que Ojazos no fue encontrado tal y como le veis. Para que Ojazos luzca toda su belleza al 100% como le vemos, esta claro que detras de él a tenido a un grupo de gente luchadora, apoyandole y cuidandole, gente con un corazón de oro que no se rinde con facilidad y gente que ahora solo quiere ver a Ojazos feliz en una casa definitiva. Seguro que sera muy feliz!!!!

    06 julio 2009 | 14:54

  31. Dice ser ANA

    Agradezco su accion a la persona que ha borrado los comentarios insultantes y que echan a perder un blog tan interesante y practico como este.

    06 julio 2009 | 15:00

  32. Dice ser esmucsi

    Si claro Silvia, ahora la culpa es de las chicas por recogerlo. Si alguien pierde su gato, no te preocupes que lo buscará debajo de las piedras si es necesario, se pasara las noches por internet buscando en protectoras.Si se me pierde mi gato, prefiero mil veces que alguien lo encuentre y lo saque de la calle a que me llamen y me digan, hemos visto a tu gato aplastado en la carretera.Si las chicas lo hubiesen dejado en el parque, ese gato ahora pasaria a engrosar las listas de los gatos caseros abandonados fallecidos porque la gente piensa que se pueden espabilar muy bien.

    06 julio 2009 | 15:08

  33. Dice ser leire

    Ojazos fue encontrado en un parque de valladolid, por The Boss, viendo qu era un gato supuestamente casero nos dió el aviso a ver si podiamos hacer algo, nosotras no tenemos refugio pero conseguimos apañarnos gracias a su casa de acogida, diana, el gato no tiene chip, ya se miró en su día, nadie reclamaba el gato… y no le ibamos a dejar tirado en la calle.Somos una asociación SERIA, en todos los aspectos, por supuesto se miró a ver si alguien reclamaba el gato….y a parte se da el gato con todas las pruebas hechas y castrado….todo de nuestros bolsillos particulares… como todas las asociaciones…por favor, que la gente no polemize con este caso, necesitamos una casa de adopción urgente, por supuesto habrá preseguimiento y una vez se vea que es apto y el gato este en su hogar se hara seguimiento..no le vamos a dar el gato al tuntun a cualquiera…pelusa, se pondran en contacto contigo mis compañeras cuanto antes, gracias por interesarte, el gato es un amor y un bellezon.gracias!por cierto necesitamos mas socios por si alguien se anima : )en nuestro foro podreis ver los casos en los que estamos colaborandonueva vidadefensa felinaprogat vilasecacolaboramos esterilizando poco a poco con tres colonias controladascolaboramos con ana de sevilla para un pequeño refugio de maderanecesitamos mas sociosy sobre todo necesitamos un hogar para ojazos, diana ya lo ha tenido mas tiempo del que puede acogerlo….

    06 julio 2009 | 16:02

  34. Dice ser carmenly

    Ojala este peluche encuentre una casa pronto y que además sea superfeliz, se lo merece. No viene al caso en este comentario, pero lo hago por si a alguien le interesa, esta mañana he visto 1 cachorro de teckel no mas de 4 meses rubio y precioso, y seguro que hoy va para la protectora de getafe, porfa si alguien lo lee, que vaya a verle es un muñeco y merece algo mejor, y eso que allí estan super limpios y muy cuidados, no puedo poner fotos no me lo permiten estaba en un lugar oficial.

    06 julio 2009 | 17:36

  35. Dice ser lacasitalapona

    que cosa mas guapa!!!!espero que pronto encuentre familia. Se nota que es un peluche cariñosisimo :)Enhorabuena por tu blog Melisa. Te sigo a diario.No sabes el bien que haces por estos pequeños habitantes!^_^

    07 julio 2009 | 17:23

  36. Que belleza….espero que ojazos tenga un hogar….ays madre también lo mio es amor a primera vista..

    09 julio 2009 | 8:32

  37. Dice ser pelusa

    ojazos, ahora se llama tito, ya esta en casa, en alicante. es el bixo mas bonito que nunca haya visto, mimoso, pegajoso, siempre esta ronroneando, jugueton…se ha adaptado genial y eso que solo lleva aqui 3 dias, pero es un amor. este peque ya esta entre gente que lo quiere un monton, animaros todos a adoptar este tipo de animales, son muy agradecidos. un saludo

    06 agosto 2009 | 15:53

  38. Dice ser Carlos

    Qué alegría! Hoy me voy a la cama feliz por ojazos

    07 agosto 2009 | 12:40

  39. Dice ser locasfelinas

    Muchisimas gracias pelusa, gracias por darle una oportunidad, gracias por quererle y sobre todo y ante todo GRACIAS POR ADOPTARLE!!

    09 agosto 2009 | 18:36

Los comentarios están cerrados.