Cuencanimal necesita acogida urgente para dos camadas

Cuencanimal nos necesita… Están hasta la bandera, como siempre.

Además de mucho adulto se han juntado con cinco camadas.

Varias están enfermas de parvo y ya han muerto algunos cachorros. Necesitan urgentemente sacar de la protectora a las dos camadas sanas.

En una son cinco hermanos que parecen peluches y en otra tres hermanos de galgo por otro.

Contacto: 685905777 cuenpuri@gmail.com

70 comentarios

  1. Dice ser Ander Blau

    Buenas tardes,estoy siguiendo con mucha atención todo lo que estáis comentando acerca del tema de nuestros animales y únicamente quería apuntar una sola cosa.Según lo que comentáis los dueños de los perros que no están esterilizados, lográis «colocar» a todos los cachorros con personas cercanas a vuestro entorno.Bien, a lo que voy. Lo que voy a decir no lo toméis como crítica, si no sólo como una opinión.¿No se os ha ocurrido pensar que todos esos cachorros que «colocáis» , en unos pocos meses van a convertirse en «padres potenciales», y que con las crías de esos «padres» va a suceder lo mismo, así como con el resto de generaciones?¿Acaso todos estos hipotéticos descendientes van a tener una vida digna? Todos somos inteligentes y sabemos la respuesta.

    29 junio 2009 | 17:40

  2. Dice ser Paloma

    Para Francisco LopezMira Francisco, yo tengo una puibull de 33 kilos en un piso de 75 metros cuadrados y en acogida siempre a alguno más, y estamos perfectamente en nuestra casita, pues como ha dicho alguien en el foro, siempre están detras de tí aunque estes en el campo, al menos los míos.Por supuesto a mí tambien me gustaría vivir en un chalet de 200 metros cuadrados con mil o dos mil metros de jardín, seguro que estaria en la gloria pero no puede ser y vivo bien en mi piso. Pues lo mismo a los perros.En cuanto a lo de que los vecinos pueden oir sus pasos y ladridos, no se en que piso vives tú pero en el mío los pasos del perro ni se notan, no los oigo ni yo, y los ladridos es cuestion de enseñarlos a no molestar, eso el que tiene que hacerlo es el dueño.

    29 junio 2009 | 17:59

  3. Dice ser terran

    LEROYTe vas a carcar a la perra!!

    29 junio 2009 | 18:08

  4. Dice ser vanessa

    No,Terran,no…Si a la perra le encanta éso de tener un polvete al año(el cual lo disfruta cual humano) y un parto sin dolor,la época de lactancia de los perrines la pasa de fábula y no se deprime para nada cuando la separan de sus cachorros y ella no entiende nada…Si ya lo digo yo,de aquellos barros vienen éstos lodos!

    29 junio 2009 | 18:19

  5. Dice ser vega

    Leroy: como se ve que tu no as parido en tu vida, pero que te piensas que eso es una fiesta ¿o que? y como dice vanessa lo mal que lo pasan cuando le retiras a sus chiquitines, son seres que sufren como nosotros, que parece que solo te preocupa el polvete que hecha la pobre perrilla, que tu tienes el sexo en el cerebro, o sea deja de decir las bobadas que estas diciendo y deja a la perra que no sufra mas, dices que los animales tienen que estar sueltos, ¿para que los maten, los envenenen, los atropelle un coche? mejor estan en un piso por pequeños que sean, por lo menos estan a salvo de gente que les gusta acerles sufrir, como en un pueblo de la rioja que los dejaban atados a las vias del tren, te puedes imaginar su final ¿no?, y mas casos que no me apetece recordar. no digas mas bobadas por favor, y si los animalistas somos muy radicales en nuestros pensamientos pues menos mal por que si fueramos como tu esto seria una plaga de gatos y perros por todas partes abandonados. Terran hoy estoy contigo en lo que as comentado, y mira que me cuesta eeeeeee, pero es asi

    29 junio 2009 | 19:06

  6. Dice ser vega

    Leroy: se me olvidaba, dices que si no tenemos una finca te la pela, a mi me la pela que la tengas tu, y lo de que busquemos un trabajo mejor, ¿para que? vamos que no dices mas que tonterias, dime de lo que presumes y te dire de que careces, el que mucho presume de que tiene esto y lo otro es por que estan mas secos que la mojama, fantasias animadas es lo que teneis muchos como tu, mi chalecito, mi finca, mi terrenito, mi, mi,mi, mi, solo mi.

    29 junio 2009 | 19:54

  7. Dice ser Bebita Nicole

    Toda la verdad sobre el último bulo de Internet. La tremenda paliza de una panda de sudamericanos a un joven español en los alrededores del maremagnum el 01-016-08.La verdad en: http://paradosomas.es.tl/Mundi-Noticias.htm

    29 junio 2009 | 19:58

  8. Dice ser eliza

    aupi, queria comentar que mi vecino del 3 tiene un rottweiler (y nuestros pisos son de 47m2 por escritura) y el del segundo una golden, y ninguno se ve ni traumatizado ni nada, son perros de lo mas felices y equilibrados. que si les gustaria vivir en un piso mas grande?? seguro! y a mi tambien!pero os aseguro que son unos perros super felices y no oigo que ninguno se queje por que un perro de 40 kilos camine, por que cualquier persona adulta pesa mas de 40 kilos y al menos en mi edificio no levita nadie (que yo sepa)el sabado estuvo hablando en la ser un etologo de la complutense y explicaba que los primates y los ratones tienen una sexualidad mas parecida a la nuestra, pero no los perros, yo estoy 100% a favor de la esterilizacion y eso de que deban parir al menos una vez en la vida es un cuento de viejas (dicho por veterinarios que saben mas que leroy, fijo)espero que llegue el dia que se controle la poblacion de los perros y gatos mediante esterilizacion y no mediante exterminio, pero para eso mucha gente debe abrir la mente y no pensar que como a mi los humanos les gusta el sexo por el sexo, pues a los perros tambien (no entiendo que los humanicen para eso y luego los traten como bestias para otras cosas)

    29 junio 2009 | 20:05

  9. Dice ser marisa()

    POR FAVOR VAMOS A HECHAR UNA MANITA A CUENCANIMAL .yo tengo 2 perras +2 perros.estan esterilizados ,mis perras nunca an parido y son muy felices .me da a mi que la gente en verano se aburre y entra aqui para crear polemica y poder responder ,cada uno tiene lo que puede ,entrar aqui a decir que tienes una casa de 200 metros un trabajo divino de la muerte ,etc,etc ,,,,,,,,.en fin, hay un refran que dice ,,dime de que presumes y te dire de que careces

    29 junio 2009 | 20:33

  10. Dice ser amaia

    Leroy,no te puedes ni imaginar lo que nos puede traicionar el subconsciente cuando escribimos…Fijate que incluso con dos autores distintos los textos tienen exactamente la misma estructura(leroy/m.del Mar)Como mucho me trago que la tienes en una finca lejana (como mucho)…lo unico que quieres es tocar la moral..

    29 junio 2009 | 21:01

  11. Dice ser marisa()

    maria del mar ,ole,ole,ole» .ya sabes si a tu perra la va tan bien y es feliz ,pues quedate preñada tu cada año ,,,ya veras que bien te va ,,no duele nada y si luego te sobran los regalas,,,,,,, que guay ,que genial ,,,por cierto te sientes crucuficada por el comentario ??. lo digo porque muchos de nosotros nos sentimos crucificados cada vez que vemos a un perro muerto en la carretera o a manos de un desgraciado que le mata hasta la muerte ,y muchos de esos animales son por personas como tu y el otro que esta por aqui ,,,,regalais a los animales como si fueran alfombras ,,,no bonita no ,muchos cientos de ellos mueren de la manera mas cruel ,,,,,,hija lo del polvito queda para los humanos ,,para ellos es solo procrear y precisamente por ser animales no tienen conciencia de lo que pasa luego con sus cachorros.precisamente por gente que piensa como vosotros hay tanto animal abandonado

    29 junio 2009 | 21:05

  12. Dice ser vanessa

    Leroy,mírate ésto y despues me mantienes tu argumento,si puedes,claro…http://elblogdeisisyedea.blogspot.com/2009/06/mas-que-un-document

    29 junio 2009 | 21:34

  13. Dice ser VicMackay

    Tareas por hacer:1. Esterilizar a los perros. Ya hay demasiados.2. Esterilizar a Leroy. Es demasiado tonto. No os va comprender y el mundo no puede permitirse más seres como él.

    29 junio 2009 | 22:12

  14. Dice ser terran

    Como diria LAURUS…¡OJOS PARA VER!VEGA deacuerdo conmigo;), VEGA te aseguro que en materia animal nos unen mas cosas que nos separan….

    30 junio 2009 | 8:32

  15. Dice ser Mercedes

    Tenemos la suerte de tener un espacio como el blog de Melisa para poder dar opiniones y conseguir que nuestra voz no solo de oiga sino que se escuche para ayudar a los más desfavorecidos. Sin embargo, muchas veces nos dejamos desviar de nuestro camino por peligrosos «cantos de sirenas» como los de Leroy (sirenas que pretenden, como en la obra de Homero, que nos estrellemos contra los arrecifes) ¿No creéis que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio? es lo que están buscando este tipo de gentes: por un lado, que alguien les haga caso (suelen tener una personalidad muy apocada y estar constantemente sometidos a alguien que les fustiga psicológicamente menospreciándolos y humillándolos) y por otro reventar cualquier situación en la que intervengan, para demostrarse a si mismos que no son tan mierdas como les dicen los demás, sino que son poderosos. Por favor, no les hagáis caso. El resto de los animales merecen nuestra ayuda sin que nos dejemos desviar de nuestro camino por insustanciales egolatrías heridas.

    30 junio 2009 | 9:42

  16. Dice ser adavel

    Mercedes, totalmente de acuerdo con tus primeros seis líneas; en las demás, es relativo, no se puede generalizar, pero siendo consecuente, no divago.Lo importante es ahora Cuencanimal.

    30 junio 2009 | 10:21

  17. Dice ser MAFALDA

    Yo también estoy de acuerdo en esas primeras seis líneas. Pero discrepo en el resto del comentario, cuando se asocia a debatir un tema como el que ha sacado a colación LEROY con una pérdida de tiempo.Y es que la teoría de la “anti-esterilización” está muy extendida, hasta el punto de que también muchas personas amantes de los animales son partidarias de ella. Y precisamente por un mal entendido concepto de ese amor pues, sencillamente, se equivocan.Muchos nos hemos equivocado en otras épocas y creo que si desde sitios como éste se puede informar razonablemente (con comentarios como el de ELIZA o ANDER BLAU, por ejemplo), tal vez se pueda llegar a conseguir que algunos pocos o muchos, cambien su mentalidad al respecto, beneficiando con ello a los animales, que es lo que de verdad interesa.Ah! Y nada de esto es en absoluto incompatible con tomar nota del nº de cta. de CUENCANIMAL y proceder a hacer un ingresito…Sobre todo ahora que cae la “extra” de verano!;)

    30 junio 2009 | 14:06

  18. Dice ser adavel

    Mafalda,De la segunda parte de que discrepo es la calificación que Mercedes hace de las personas que entran en el blog para molestar;en todo lo demás, totalmente de acuerdo pues la gente puede salir con las ideas más clarasde este blog;A ver si me aclaro:Todos los comentarios hechos a Leroy, son absolutamente aceptables, pero discrepo de la calificación que se hace de determinadas personas,no se puede generalizar y meter a todos por el mismo patrón. La sicología es una ciencia y es muy difícil que dos sujetos, sean iguales, hasta en su patología

    30 junio 2009 | 17:55

  19. Dice ser MAFALDA

    Ya, ADAVEL, no me refería a tu comentario. Es que yo no había contado bien las líneas!:))

    30 junio 2009 | 19:43

  20. Dice ser Mercè

    viernes, julio 10, 2009Los galguillos estan ingresados…estan muy malitosCuando podremos recoger cachorros con total seguridad?No sabemos decir nunca que No,pero deberemos aprender ,porque con cada caso nuevo,nos agotamos mas fisica y psicologicamente,y economicamente tambien…Maria Jose ,Ana Vero,pasan sus ratos libres ,los pocos,en la clinica sujetando la via para que el suero les entre bien y ellos esten acompañados….necesitan mucha energia para mejorar..ya veremos……ojala todo vaya bien….

    11 julio 2009 | 18:27

Los comentarios están cerrados.