Una podenca y sus cachorros pueden morir abrasados

Otro corre pidiendo ayuda que os dejo tal cual me llega. Poco puedo yo añadir.

Buenas días Melisa, te escribo para que por favor, nos ayudes en la difusión de este caso tan urgente. Nosotros no tenemos refugio, trabajamos con residencia, y nos es imposible tener más jaulas y más animales. Además, esos cachorros necesitan acogida, son muy pequeños.

El caso es tremendo, a ver qué podemos hacer. En un campo de rastrojos hay una podenca que ha parido. Ha tenido 4 ó 5 cachorros.

Los tiene dentro de una madriguera y es imposible alcanzarlos ahora mismo, ya que son muy pequeños, tendríamos que hacer un rescate para cogerlos.

El problema es que ese campo de rastrojos van a quemarlo en los próximos días. Ayer mismo, la mujer que nos pasa el aviso y le pone de comer rescató de un campo anexo a una mami con tres cachorros justo antes de que muriesen abrasados. Cuando llegó a ponerles de comer, habían prendido fuego al campo y ellos seguían allí. Un horror.

Te paso las fotos a ver si hay suerte y encontramos una acogida. Ojalá. Están en Sevilla.

Contacto: maemar@arcasevilla.es, arca@arcasevilla.es y 654 94 97 59 .

——————————–

NOVEDADES

Te adjunto las fotos que hemos hecho hoy a la podenca y los cachorros que han estado a puntito de morir abrasados por el fuego. A la mamá la hemos llamado Topilla y a los pequeños los hemos bautizado como Jara, Hierbabuena, Albahaca, Tomillo y Romero.

De momento, como he ido comentando en tu blog, están en la residencia a cargo de la mujer que los recogió, porque iba a comenzar la quema, pero esta mujer solo podrá pagar una semana, dos a lo sumo. Gracias a tu labor estamos recibiendo aportaciones económicas para sacar adelante a la familia y ya han escrito dos familias interesadas en adoptar a dos de los cachorros. Y sobre todo, mucha difusión, que falta nos hace.

TOPILLA:

TOMILLO Y ROMERO:

HIERBABUENA Y ALBAHACA:

JARA:

204 comentarios

  1. Dice ser Maemar - para fosco120

    Perdona la tardanza en contestar.Esta mujer rescató a otros del campo anexo, entre ellos una madre y tres cachorros, y consiguió ayuda para ellos en otra protectora. Y pidió ayuda a ARCA para la Topilla (podenca) y sus cachorros, porque con todos no podía.Todos los perros que estaban en aquella zona a riesgo de morir abrasados fueron rescatados.

    01 julio 2009 | 16:34

  2. Dice ser concha

    Pues que alguien miente sobre sherlock

    02 julio 2009 | 2:02

  3. Dice ser concha

    Si lo denuncie en el seprona, de ahi la campaña del refugio, junto con un informe veterinario sobre sherlock, yo no hablo de las asociaciones de perros, yo hablo de mi experiencia del refugio y sherlock, se que hay gente con muy pocos medios y ayuda mucho a los animales.per es que sherlock lleva dos años y medio asi, es mucho, ademas he pedido un informe sobre jorge el compañero canino de sherlock, el pastor aleman, he colgado su informe veterinario, porque no fue sacrificado.Murió por culpa de un tumor en el pulmon.

    02 julio 2009 | 2:09

  4. Dice ser concha

    Informe veterinario de Jorge compañero, de sherlock.Clinica del Mediterraneo de Madrid dice asi:El animal más arriba reseñado, jorge, ha sido atendido en este centro veterinario, principalmente marzo de 2008, por un cuadro respiratorio pulmonar,y pleural severo, con evidencia ecografica de masa pleural compatible con linfadenopatia.Durante este periodo se han efectuado exploraciones complementarias, radiografias, analiticas de sangre, y liquido pleural, que incluyeron citologias.SE han efectuado tratamientos tanto en clinica, como via ora, y l en domicilio, habiendo contado siempre con la colaboracion de sus propietarios.Jorge murió el 2 de Abril en la Clinica de los Belgas, tb he pedido, un informe de la clinica donde murió, y desde luego no fue sacrificado.Concha Etiens Cruzado. propietaria de Jorge compañero de sherlock.Si lo que dice nacho paunero es igual que esto, la verdad es que no le creo en nada de lo que pueda decir, y si me gustaria saber que ha sido de sherlock?, si su adopción ha sido un montaje, y ha vuelto a galeras.

    02 julio 2009 | 2:14

  5. Dice ser concha

    Alguien hablaba pr ahi de cuidar a un perrito que no es humano, tengo estudiado al ser humano desde lo profesional y lo personal, y te digo algo, los perros no hablan, viven poco, pero la forma de impactarte nada que ver con un ser humano, la capacidad de darte, nada que ver con nosotros.Si tu les das uno te devuelven diez, y desde luego para el cerebro que tienen ya lo aprovechan, no se autodestruyen, aunque tienen mucha capacidad de tener sentimientos, hay cosas que para hablar de ellas hay que probarlas.No se si tendran alma, pero si esencia.Concha Etiens

    02 julio 2009 | 2:25

  6. Dice ser concha

    Jorge es muy importante en la vida de sherlock, estuvieron cuatro años juntos, en la misma casa, y si alguien ha sacado la historia de mi amiga fallecida ha sido el refugio.Si no me importara sherlock, no hubiera intentado adoptarle dos veces, a la tercera conseguirle y pagar 70 de adopcion, y 100 de veterinario.Y que ademas en este tema , me han comentado gente que ha estado de voluntario en el refugio, lo que han visto, lo que se han encontrado, lo que se daba de comer a los perros, cuantas veces al dia.¿Como encontrabana los perros por la mañana despues de grandes heladas?Jorge ha salido, porque segun nacho paunero se sacrifico y no fue asi. y asi mas cosas.Tu no le has visto en la puerta de tu casa a por un perro desesperado, porque le soltaron sin tenerle que soltar.Yo al fin y al cabo soy una persona particukar, pero he comprobado que bastantes ongs no le apoyan para nada y que dudan de sus buenas acciones.Tambien desesmascara a la veterinaria, que hizo el informe sobre él y a la clinica.Creo que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y eso pasará con el refugio.Lo sperros en el refugioaparecian congelados por al mañana, comian una vez al dia y poco, simplemente la vida alli, con tanto socio es bella.Sherlock cuando le vi en el refugio tenia una caseta de plastico, para el frio y el calor, su sordera por otitis medias, las sorderas de viejo son del oido interno, y no se quedan tan sordos.2 de julio de 2009 17:52

    03 julio 2009 | 3:21

  7. Dice ser concha

    Segun la ONG el refugio, comenta en su web al hablar d ela adopcion de sherlock, que su compañero canino Jorge, que junto a sherlock vivian con mi amiga antes de fallecer, tuvo mala suerte, y que la persona que se hizo cargo d e él, lo sacrifico en poco tiemp´. Jorge vivio 15 meses, una vez fallecida mi amiga, la persona que me hice cargo fue yo, porque el microchip estaba a mi nombre.Adjunto informes del veterinario donde se prueba que jorge no fue sacrificado al poco tiempo, pmurió d eun cáncer de pulmón, y estuvo atendico hasta el último momento.Informe veterinario de Jorge compañero, de sherlock.Clinica del Mediterraneo de Madrid dice asi:El animal más arriba reseñado, jorge, ha sido atendido en este centro veterinario, principalmente marzo de 2008, por un cuadro respiratorio pulmonar,y pleural severo, con evidencia ecografica de masa pleural compatible con linfadenopatia.Durante este periodo se han efectuado exploraciones complementarias, radiografias, analiticas de sangre, y liquido pleural, que incluyeron citologias.SE han efectuado tratamientos tanto en clinica, como via ora, y l en domicilio, habiendo contado siempre con la colaboracion de sus propietarios.Jorge murió el 2 de Abril en la Clinica de los Belgas, tb he pedido, un informe de la clinica donde murió, y desde luego no fue sacrificado.Concha Etiens Cruzado. propietaria de Jorge compañero de sherlock.Si lo que dice nacho paunero es igual que esto, la verdad es que no le creo en nada de lo que pueda decir, y si me gustaria saber que ha sido de sherlock?Informe veterinario de la última noche de Jorge:Clinica IF de Collado-Villalba(Madrid)El dia 1-04-2008, Jorge es atendido en consulta de urgencias en estado semicomatoso y con convulsiones. Diagnosticado en su veterinario habitual de un hidrotorax , y masa en pulmón de origen infeccioso, que estaba siendo tratado con éxito. Presenta vómitos y diarreas intermitentes. Con tratamiento de antiinflamorios y antibioticos por su veterinario habitual,. Se coloca el tratamiento pertinente para controlar las convulsiones y se queda hospitalizado. Hemograma con leucocitosis marcada y anemia regenerativa. Bioquimicas normales. Coagulacion disminuida. En hospitalización entra en estado de coma, confirmandose la formacion de una CID (Coagulación intravascular diseminada ) , resultando el pronostico muy malo. Muere a las 6 de la madrugada del dia 2 de abril d e 2008Concha Etiens Cruzado

    05 julio 2009 | 2:28

  8. Dice ser PROBLEMAS CON LOS CACHORROS DE TOPILLA -- URGENTE

    Ayer por la tarde tuvimos que ingresar a los 5 cachorros de Topilla. Estaban con diarreas, vómitos y muy tirados, así que no los llevamos a un veterinario de urgencia donde tendrán que permanecer, mínimo, hasta el lunes. Están con sueroterapia y han dado negativo a los test de parvo. Todo indica que es un gastroenteritis agravada por el calor que estamos teniendo en Sevilla (superamos los 40ºC a la sombra).La factura del veterinario ya asciende a 454€. En ARCA no podemos costear algo así sin ayuda. Es que no podemos. Y al ser un veterinario ajeno a nuestra asociación (los que colaboran con nosotros no hacen ingresos los fines de semana), ni tenemos descuento ni podemos aplazar el pago.Por favor, necesitamos ayuda urgentemente, tanto económica para pagar al veterinario como acogida para estos pequeños, que puedan recuperarse. Si nadie los acoge, tendrán que ir a la residencia con el correspondiente riesgo que eso conlleva, porque no podemos pagar 400€ por cada día de ingreso. Estamos desesperadas.

    05 julio 2009 | 10:35

  9. Dice ser animalerasiempre

    Esta tal concha esta como una cabra, menudas ganas tiene de aburrirnos a todos con todos esos comentarios que solo hacen que marearnos…si esta señora pone cosas incoherentes y nos aburre a todas la moderadora podria borrarlas y asi centrarnos en la perrita y sus cachorros y no en mil rollos de chaladas…… gracias a Melisa por este blog tan maravillosos

    08 julio 2009 | 19:16

  10. Dice ser concha

    Quien eres tú para decirme que estoy como un cabra, soy psicologa y de cabra nada, eso a lo mejor tú.Yo me quejo de lo que me da la gana.Las de los cachorros poner una cuenta para ayudar.Y además se difunde.

    14 julio 2009 | 1:27

  11. Dice ser concha

    alguien sabe algo de los cachorros en problemas

    24 julio 2009 | 2:34

  12. Dice ser concha

    Sigue siendo animalera siempre, pero tu forma de hablar y de expresarte si que es inconexa, agresiva y poco corriente, y te lo dice una psicologa, a ti te debe aburrir la propia existencia, o tu a ella, quien sabe?.Y por cierto de la perrita y los cachorros nadie dice nada.Si además a la derecha teneis el refugio como enlace, sin comentarios

    18 agosto 2009 | 22:30

  13. Dice ser concha

    Concha, va a decir algo muy triste sobre sherlock, como la maravbillosa Cris que ha adoptadop a sherlock, no me daba buena espina, y en eso tengo buen ojo. He indagado, con el nº de microchip de sherlock, si por lo menos tenia un dueño que esperaba que fuera la tal Cris, pues bien con fecha 20 de agosto de 2009, he descubierto que sherlock, sigue figurando como dueña en la central de microchip, mi amiga Mª Paz Martin de la CRuz, en noviembre hara tres años que ha muerto, estamos hablando de un perro sordo, es imprescindible si le quieres un poco, y toda la historia no es rara, la de la adopción, poner al perro a tu nombre, porque tiene muchas posibilifdades de extraviarse, la verdad Sherlock sigue siendo una penita y ha tenido muy mala suerte, ni siquiera le han cambiado su nombre, si se pierde que llaman a mi amiga, esta muerta, alguien se ha enterado de eso, o solo sus perros.Concha Etiens Cruzado

    24 agosto 2009 | 1:59

  14. Dice ser Olga

    pues yo pienso como otros por aqui, que esta tal concha solo quiere desprestigiar, si no estaria denunciando donde corresponde.que mania con atacar a las protectoras con historias para no dormir.por los comentarios de esta señora he mirado la pagina del refugio y he visto la historia de este perro y me parece muy bonita, no entiendo porque quiere cargarse todo. si realmente es como dice es facil de comprobar solo hay que ir al refugio y ver si este perro esta en el centro de adopcion ¿no?

    27 agosto 2009 | 10:53

  15. Dice ser concha

    Concha dice que ya esta denunciado en el seprona, ademas es ilegal tener un perro a nombre de una persona muerta.Las historias bonitas se hacen no se cuentan.Para que voy a ir a verle, no se le podra sacar, ni yo ni nadie, el top secret, que el seprona se encargue, ya tiene conocimiento de los hechos.No quiero cargarme nada, no he hablado de ningana otra ong, simplemente lo llevo mal lo que esta pasando con sherlock, no lo entiendo, si consigo que le pongan el microchip a nombre del refugio, de Cris o de quien les de la gana, seguiré dando la lata.Concha Etiens Cruzado

    27 agosto 2009 | 14:03

  16. Dice ser concha

    Las historias bonitas no van acompañadas de mentiras, sherlock no tenia ningun achaque cuando entro en el refugio, estaba sanisimo, le llevaba un veterinario en galapagar, jorge no fue sacrificado, ni tuvo mala suerte al morir su dueña, sherlock le tuve yo en mayo de 2009, porque ademas hay un informe veterinario, y fotos del perro en mi casa, y ahora pues a saber donde esta?.Y no metas a otras protectoras en este tema, este tema es del Refugio.

    27 agosto 2009 | 17:14

  17. Dice ser concha

    Asi se las gasta el Refugio:Por entrara a ver a un perro en horario de vosita un domingo, que esta en su web, con la triste historia que se comentaba, lo denuncian por allanamiento.Quieres adoptar al perro, te lo deniegan, sin motivo, vas y lo denuncias, hasta con fotos y es falsa, para ellosEQUIPO DE INVESTIGACIÓN DEL SEPRONA.Como contestación a su queja remitida mediante correo electrónico a la Oficina Técnica Seprona Madrid el pasado 26 del presente mes, y la cual ha sido trasladada a esta Comandancia de la Guardia Civil de Segovia por estar ubicada la sede de la Asociación El Refugio en el término de El Espinar, perteneciente a esta provincia, le participo que:Consultados los antecedentes obrantes en esta Unidad sobre el tema que expone, se tiene constancia que MARIA DEL CARMEN ETIENS CRUZADO presentó denuncia por esos mismos hechos contra la Asociación El Refugio, ante el Puesto de la Guardia Civil de El Espinar (Segovia) instruyéndose las diligencias 2008-004182-00000406, las cuales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción nº 4 de los de Segovia.Posteriormente, la representación de la Asociación para el Bienestar de los Animales «El Refugio» presentó denuncia contra usted, ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Segovia por un supuesto delito de allanamiento de domicilio de persona jurídica y otro de denuncia falsa, iniciándose las diligencias previas nº 937/2008 de dicho Juzgado.Por tanto, se considera que el tema objeto de su queja está en manos de las Autoridades Judiciales mencionadas y que las nuevas circunstancias que conozca sobre el caso, deberá aportarlas ante éstas.-EL SGTO. 1º JEFE DEL EQUIPO SEPRONA.Fdo.- W34733Y

    28 agosto 2009 | 18:42

  18. Dice ser concha

    El resultado de esta primera denuncia, fue que no era un acto criminal el tener al perro en las condiciones que estaba.La denuncia no era falsa y se llevo a tramite, iba a ser complicado que un juzgado dictará en contra del refugio, pero por desgracia el tema a dado lugar a la segunda denuncia, a que no tiene el microchip, puesta a nombre de una persona que se haga responsable de él.Una pena porque si conoces a sherlock, es un perro que se acomoda a todo, limpio, era muy sano.Además se supone que la hermanisima de mi amiga, pagaba al refugio porque le tuvieran, eso si nunca fue a verle, los ignoro, le daba igual como acabaran, el tema es que se los quitaran del chalet, y no volver a saber de ellos.Alguien me dijo que eran un lote las casas y los perros, pero según como seas puedes decidir propiedades si, perros fuera, y hasta sentirte bien

    29 agosto 2009 | 2:23

  19. Dice ser concha

    Yoyita no tienes que imaginarte a mi familia, La tengo maravillosa pero tu no eres quien para imaginarte nada de mi?Considero que mi amor por los animales es normal, no puedo arreglar el problema del tercer mundo.Y sherlock pues sabes es que le conoci, desgraciadamente, ojala nunca hubiera sabido de él, y de su desgracia, sabre de él por el seprona, porque hay dos denuncias sobre el mismo perro, y una dueña, que por no ponerle no le ha puesto ni el microchip, pero por lo que veo a ti te parece bien y normal.Tienes a los tuyos, con microchip, vacunas etccc… o tampoco,?. y con los niños del tercer mundo tb lo estas solucionando, la verdad s ete ve muy sobradita.

    29 septiembre 2009 | 2:11

  20. Dice ser concha

    Y por cierto las denuncias de Nacho Paunero sobre allanamiento, falsa denuncia, ni se han tramitado, es decir para ser el director de una ong tienen poca credibilidad, como se pasa el dia denunciando a otras protectoras y a todo lo que quiere pues ya le conocen.

    29 septiembre 2009 | 2:20

  21. Dice ser yoya

    Concha, no gastare un minuto mas contigo, veo que desvarias, no tengo ni idea de tu problema con Nacho Paunero con respecto de asunto de sherlock; lo que si quiero decirte es que el Refugio no tiene tiempo ni le beneficia para nada el poner una denuncia sin tener las de ganar, ya que es una asociacion de todo respeto.Preparate para pagar. Igualmente te digo que mis animales estan con todos sus requisitos al dia, vivo con ellos, pero no para ellos, como parece que hacer tu.En mas de un comentartio de este blogs. se refieren a tu profesion de psicologa; de verdad si es cierto Dios coja confesados a tus pacientes , yo solo trataba de animarte, y veo que respondes totalmente «picada». Chica tu veras, desde luego conmigo no vas a tener polemica, qure segun veo te gustaria un rato. Sin mas y sin menos,tomate una tila. Voy a buscar a mis hijos al colegio ADIOS.

    29 septiembre 2009 | 14:20

  22. Dice ser WALLY

    OS RECOMIENDO EMPLEAR NUESTRO TIEMPO EN DIALOGAR CON PERSONAS QUE SABEN HACERLO Y NO CON LA OBSESIVA CONCHA. CONFUNDE ANIMAL CON FAMILIA Y PIERDE LA NOCION DEL TIEMPO. DEDIQUEMONOS A COSAS SERIAS Y PASEMOS DE DARLE CUARTELILLO A ESTA POBRE VIEJA.

    30 septiembre 2009 | 22:47

  23. Dice ser concha

    No tengo nada que pagar a el refugio, porque sus denuncias ni las han dado curso, eso es la credibilidad que tienen, si veo que os frustra mucho que el refugio no sea perfecto, pues lo siento, y es más no lo siento solo por sherlock, que con 13 años y su estado no le queda mucha cuerda, pero voy más alla y pienso solo ha sido con sherlock?.Y perdona de vieja nada, mi amiga mª Paz era bastante mayor que yo, y tenia amigas de su edad, que todas conocian a sherlock, ex-socias del refugio en este momento.No he sido yo sola la que me he interesado por sherlock, una socia lo intento sacar, y tampoco se lo dieron.Wally, creo que no sabes lo que es la noción del tiempo ni de nada, y quedaros tranquilos no tengo nada mas que deciros, exceptuando cuando salga el juicio por sherlock, es que me pareceis una perdida de tiempo.No soporto a la gente que mira pero no ve, si además todo se acaba sabiendo.Hay ongs que estan detras del refugio, por sus formas de actuar, nacho Paunero no cucuenta con amigos en este mundillo.

    01 octubre 2009 | 2:28

  24. Dice ser YOYA

    WALLI, Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre esta tal Concha.Pierde su tiempo y nos hace perder el nuestro; que pena no tiene mas obsesión que el pobre sherlock, que si el REFUGIO, que si su amiga Mª PAZ , que el SEPRONA, y lo mas importante NACHO PAUNERO, tiene una fijación que no duerme ni respira pensando el el; y según tengo entendido este Sr. es de lo mas educado y respetuoso que hay.Sr. Paunero, ni caso a esta ¿ «señorita» ?Bueno Walli, recibe todo mi cariño, te lo mereces.

    01 octubre 2009 | 20:58

  25. Dice ser concha

    Por determinadas circunstancias, contacte con el veterinario de sherlock, recordaba todo de él, sobre todo su buen estado de salud, los perros con los que vivia, jorge, gilda un mastina que murio hace años, iba a su casa a vacunarlos, y recordaba que sherlock no tenia ningun achaque.Y le dije cuando veas sus fotos te van a impresionar, no es ni la sombra de lo que era, y me insistió, pero si su dueña se portaba fenomenal con ellos, si pero su dueña se murió, y a sherlock se le acabo su buena vida.Un saludito para yoyi y Walli debeis de ser encantadores.

    08 octubre 2009 | 3:25

  26. Dice ser yoya

    Conchitina bonita,no admito tus saluditos,para encantadora tu, pero de serpientes.Mira guapita ( ji,ji) verdaderamente tienes una obsesión con el pobrecito sherlock, dejalo descansar de una vez ( hace tiempo q

    08 octubre 2009 | 20:09

  27. Dice ser yoya

    que murio,y por favor no nos cuentes mas historias para no dormir.Yo trabajo mucho y tengo hijos que atender; tu no se en que emplearas el tiempo,( ya se que eres psicologa) pero me da a mi que tu profesión te dejamucho tiempo libre…… y este tiempo lo dedicas a cubrir tus fantasias….Hace unos dias mataron un perro, al cual confundieron con una leona extraviada, seguro que conoces la noticia, ya estarásaveriguando quien ha sido el causante de dicho atrocidad; pues querida las autoridades pertinentes, ya que hay animales que son altamente peligrosos; pero bueno eso depende de las personas que los eduquen, y como tu eres psicologame imagino que de eso sabes mucho.Estoy, ( aunque no lo deseo) esperando tu airada respuesta,que como siempre y no solo conmigo será airada y descontrolada.Esta vez digas lo que digas no pienso contestarte,no lo mereces

    09 octubre 2009 | 13:26

  28. Dice ser concha

    Que se sepa sherlock no esta muerto, o igual si, tú lo sabes por alguien? esta puesto su microchip a nombre de una persona que esta muerta.He oido lo del perro, ya se estan moviendo por ello, hay hasta manifestaciones.Es complicado explicarte como es una profesion como la de psicologa, y sus tiempos, libres ocupados etc….

    09 octubre 2009 | 22:09

  29. Dice ser NANO

    Yoya te felicito, has dado en el clavo.Estamos cansados de personas obsesivas que no hacen nada mas que complicar las cosas. Todos somos defensores de los animales, pero aparte de eso tenemos vida propia; hay personas como esta Sra. Concha que parecen estar rabiosas con la vida misma. Que nos deje en paz con sus denuncias a las sociedades protectoras de animales, es el colmo, denunciar a una prorotectora,solo faltaba eso.Yo a mi perro lo saque de una de ellas y no consiento que nadie ponga en duda su forma de actuar.Yo creo que esta señora nos hace un flaco favor entrando en estos temas, la aconsejo alguna que otra distracción, pongamos los libros que son la mejor compañia.Un saludo

    16 octubre 2009 | 14:03

  30. Dice ser concha

    Yo tampoco consiento, el trato que se ha dado a sherlock, y el refugio ahora mismo esta denunciado en el seprona, no digo nada de las demas protectoras, no generalices.Y en mi tiempo libre me lo paso muy bien, pero mi actitud hacia los animalistas esta cambiando, creo que la justicia y la verdad esta por encima de todo, y no ver querer ver las cosas claras, me esta alejando de vostros, pido mucha coherencia a la gente, y el que cree en algo que no se ve cuesta.

    21 octubre 2009 | 2:53

  31. Dice ser NANO

    De verdad esta Srta. solo vive para este pobre animal.Según ella al perro puede que le llamen a juicio,¡¡ nunca lo hubiera creido !! ¿pueden los perros declarar ?. Seguro que en esos juicios tienen a jueces especiales,que entienden sus ladridos, si ella lo dice….A lo que si yo estoy dispuesto es a declarar que algunas personas ladran como perros.Ya que tanto crees en la justicia y la verdad , debes esperar al resultado de la denuncia que tienes puesta respecto a ese pobre animalito. Verás que risa te da.Supongo y deseo que nunca te diga el Refugio, donde se encuentra ese pobre animal por su bien y el de sus nuevos dueños.Sra. Concha que se dedique a otras cosas que las buenas obras ya las hacemos el resto.Bueno que todos sus amores ( marido, padres e hijos, amigos y demás) le den mucho cariño.Un saludo.

    22 octubre 2009 | 11:09

  32. Dice ser concha

    Hoy he sabido que ya sherlock, ha dejado de estar a nombre de mi amiga, y qu esta a nombre del refugio, no a nombre de Cris, pero por lo menos si le ocurre algo con la sordera que tiene, pueden llamar a alguien, el tema es saber quien lo tiene, el refugio o cris, ya se vera, es el cuerpo del delito, igual esta presente en el juicio.El microchip se lo han cambiado a base de escribirlo por aqui, pero algo es algo, realmente es que no hablo con vosotros, creo rumores que los recoge quien debe.

    22 octubre 2009 | 12:19

  33. Dice ser concha

    A mi no me lo van a decir, donde esta sherlock, pero al seprona si.Gracias pero tengo cariño de mucha gente, ademas de mi familia.Y me dedicare a las obras que me de la gana, es que sabes, nunca me ha dicho nadie lo que debo hacer, no tengo costumbre de tener a mi lado gente tan plasta

    23 octubre 2009 | 1:53

  34. Dice ser NANO

    Por fin comprendo tu portura, dices que nunca te han dicho lo q

    23 octubre 2009 | 9:41

  35. Dice ser NANO

    digo, nunca te han dicho lo que tienes que hacer, ese es tu problema, te han consentido todo, o bien por miedo a tus reacciones o por dejarte que sigas tu deriva.Que pena, tu misma te retratas.Solo una pregunta: ¿ Que pasa con el Refugio, que a TI no te da respuesta a nada ?Malo, malo,malo… tienes que tenerlos hasta el gorro, por decir algo.Por cierto una de mis perras ha parido tres cachorros preciosos de pastor aleman,quieroregalarlos.Ya sabes, aunque dudo que tu los pudieras educar viendo lo que veo.

    23 octubre 2009 | 9:53

  36. Dice ser MAFALDA

    Hombre, NANO, yo sobre la polémica referente a Sherlock no voy a entrar porque no tengo suficientes elementos de juicio para ello. Sin embargo tengo que decirte que me ha sorprendido leer tu última frase, esa en la que te refieres a la educación y la ilustras informando acerca del parto de tu perra.Y digo yo, no te parece que deberías ser tú el primero en aplicarte su más elemental y básica norma y no permitir que vengan más animales a este mundo..?

    23 octubre 2009 | 11:28

  37. Dice ser concha

    Mafalda aparece alguien corriente por aqui, es decir logica.Yo la multiplicacion de animales no la `practico, ni con perras puras, que todo el mundo te pde un cachorro, el que quiera que busque que hay muchos y hasta puros en perreras muriendose del asco.Yo lo siento pero el tema de sherlock, esta en el seprona y en juzgado, no tengo nada que hablar con el refugio, por lo menos han puesto al perro a su nombre, el microchip a nombre del refugio, lo tenian que haber hecho hace tres años, pero ya se sabe un olvido.

    25 octubre 2009 | 19:31

  38. Dice ser Maye

    No quiero entrar en discusiones esteriles, pero solo hago una pregunta con buen rollo eh…. Concha aunque no he leido de «pe a pa» todo lo que has escrito…por lo menos creo que tengo claro tu gran interés por Sherlock, si es asi…¿no podrias tu adoptarlo?, creo que eso te haria estar tranquila, bueno es una sugerencia.

    25 octubre 2009 | 22:10

  39. Dice ser concha

    Maye, es lo que llevo intentando desde que murio su dueño, en febrero de 2007, todavia vivia jorge y fui a por sherlock, me dijeron que estaba en una casa de acogida, y no me dejaron entrar en el recinto, en abril de 2008 cuando murió jorge, vi que ponia que le habiana adoptado y le habian devuelto, me dió mucha pena, pero en este caso le dije a mi hermana que viniera a adoptarlo ella, nos lo denegaron teniendle delante, que fue cuando fuimos al seprona, y por tercera vez este año una amiga se ofrecio a sacramelo, y le dije a pesar de tener otros dos que si, y fue cuando toda la movida que se lo llevo nacho paunero, no puedo hacer más por el volver al sprona, y y les he dicho que si no esta bien que le quiero adoptar, en noviembre hara tres años que murió mi amiga y esta movida desde entonces.

    27 octubre 2009 | 2:16

  40. Dice ser concha

    Realmente en esta historia quien ha perdido ha sido sherlock, en un perro con un gran deterioro, y no creo que viva mucho.¿ Que por que no me lo ha querido dar en adopción? porque no le caigo bien a nacho paunero, no le di a jorge como el queria, una decision de la que me encuentro muy satisfecha, porque ademas el perro era una joya, no se merecia en sus condiciones tan precarias de salud morir en un rincon de una protectora, ademas los ibana a separar, jorge si hubiera firmado que lo daba hubiera ido a las nieves, al refugio solo le interesa sherlock, para darle tres años de penitencia, sordo, espigas, dolor, delgadez, parasitos, la sangre no nos dio tiempo, real mente sherlock esta muerto en vida, y la tal cris ni lo ha puesto a su nombre, a base de decir por aqui, que el microchip estaba a nombre de una persona muerta durante tres años, el microchip lo han puesto a nombre de el refugio.El perro más viejo del refugio como ellos dicen, a saber donde anda.Yo cuando lo lleve a la clinica en mayo de este año, la veterinaria me miro como diciendo has maltratado a este animal?, yo le dije que yo no habia sido, que mi conciencia no me permite hacer eso con un animal, y al dia siguiente nacho paunero se lo llevo, me quede con las medicinas y con las heces, y puse denuncia en el seprona, la segunda.la verdad que este perro deberia de buscarse un tercer adoptante, ni el refugio ni yo, y que saliera de esta historia, esta claro que en el refugio no cae, no le quieren, pero es un buen perro, es afectivo a su manera, buen comedor y limpio, necesita una tercera oportunidad.Si yo me lo quedo el refugio lo vera como una battalla perdida, no quiero fastidiar más al animal, veo que le van a dar su sitio cuando este muerto, y todo el esfuerzo por ayudarle habra sido inutil.de todas formas la familia de mi amiga, bueno su hermana, no quiso saber mas de la existencia del perro, ni como estaba, creo que pagaba al refugio, realamente quitando yo nadie quiso saber de él, ni las amigas de Mª Paz, bastantes son socias de el refugio y no han queri enfrentamientos con Nacho paunero, pero saben como esta sherlock, una de ellas al principio si que lo quiso adoptar, le dijeron que era mayor, y que tenia mas animales, pero me consta que los cuida y los quiere.

    29 octubre 2009 | 3:37

  41. Dice ser concha

    la verda es que no me entere de quien queria llevarse a Jorge, porque la situación era muy tensa y muy ilegal.por cierto he pedido al seprona, que la asociacion el refugio, retire todo sobre Jorge, porque el decir que tuvo mala suerte, porque no se los di a ellos, y que al poco tiempo fue sacrificado, quien lo lea pensará que persona tan horrible era la dueña de Jorge, y no fue asi la historia, prque además todo lo deja d e forma indefinida, nadie se lleva a un perro, si no es tuyo, deberia de figurar la dueña de jorge, mi nombre, y que cuide del perro hasta que murió de un tumor en el pulmón.

    30 octubre 2009 | 1:37

  42. Dice ser MIMA

    Mira Concha, no suelo ver ninguna telenovela, pero sin duda la creada por tí es la mas interesante, aunque está pasada de capítulos,sin calcular mal cerca de cieny todos sobre el mismo tema , el «perrito viejito» y el Refugio que no me quiere, según tu te tiene mania,¿ de verdad te crees tan importante para que el Refugio se preocupe de tí? Anda bonita, eso quisieras, pero veo que no te da cancha, y es lo te molesta, solo te llamará para el Juicio que te tiene puesto.Mira guapita, relajate, piensa en otras cosas,no solo tu quieres a los animales,estamos muchos que a diario colaboramos para el bienestar de ellos, pero sin desvariar, no es bueno para nadie. Te deseo lo mejor.Un saludo para todos los amantes de los animales, aunque no ladren.

    30 octubre 2009 | 13:16

  43. Dice ser concha

    Solo nos llamara el juzgado para los juicios que nos tenemos puestos mutuamente, pero las denuncias de Nacho paunero en general son desestimadas, presenta tantas; asi ha pasado con las dos anteriores no han sido tramitadas. pero claro eso no lo sabeis, ni como consideran a el refugio en el seprona..Todo llega hasta el final, incluso telenovelas.

    01 noviembre 2009 | 2:52

  44. Dice ser NANO

    De juicio en juicio, y tiro porque me toca.Dice la Sra. Concha » de los juicios que nos tenemos puestos mutuamente» ( se refiera a el Refugio).Y yo me pregunto, ¿como puede una persona tener un juicio detras de otro , y no volverse loco?.A no ser que viva de la polemica, y su vida sea un no vivir; los juicios son una cosa muy seria, los jueces están muy ocupados en temas verdaderamente graves, y por mucha importancia que tengan sus perros, no dejan de ser animales.Yo la aconsejaria (sin que se moleste ) que no colapse los juzgados con estos temas, cuando hay tanto padre de familia pendiente de una resolucion por despidos de sus trabajos, y teniendo que mantener a una familia, vamos es que clama al cieloQue los nogmos de los bosque nos libren de personas como esta, ta polemicas, y termino preguntando ¿no será que no tiene otra cosa que hacer?UN saludo para todos.,

    03 noviembre 2009 | 10:07

  45. Dice ser concha

    Por eso que la justicia es algo serio, la utilizo, y no te creas que te vuelve loca, cuando llevas pruebas y la verdad no.Se ve que no conoces tampoco la justicia, no sabes a que chorradas a veces se dedican, y que tramitan.Los juzgados por despidos son de lo social , van por otra via, y de ser es un problema del pais, yo no puedo cambiar ahi nada.Tengo muchas cosas que hacer, pero tb esta.Se ve que tal y como descalificas a los demás debes ser un chico excelente, y majismo, pues nada un saludo

    03 noviembre 2009 | 14:04

  46. Dice ser olguita

    jua, jua, vaya personaje, como bien dice mima: una telenovela.Estoy de acuerdo en que no creo que una protectora pueda perder el tiempo en personas que ya «han perdido su juicio».señora este perro ya tiene un tercer adoptante, esa chica voluntaria.y yo tambien dejaria el chip a nombre de la protectora porque si no a estas alturas ya la tendria a usted asomada por las ventanas del salon observando cada movimiento para saciar su obsesion.y encima es la heroina que gracias a sus rumores los animales sobreviven, esto es de traca.pero bueno, supongo que a mi tambien me atacara, que parece que es lo unico que sabe hacer.por cierto, ¿que habria pasado con el otro perro si se lo hubiera llevado esta protectora? ¿alomejor estaba aun vivo como serlock? ¿porque el otro esta muerto y serlock vivo no?

    04 noviembre 2009 | 17:28

  47. Dice ser concha

    A Jorge ni le nombres olguita, esta muerto, si no has leido la historia murió de un tumor en el pulmon, fue una muerte muy dura, no se si la clinica del mediterraneo de madrid te dice algo, igual no, se hizo por el más de lo posible,En una protectora un perro con todas las patas rotas de atropellos, de estar por la calle antes de recogerlo, con perdida de masa osea, con diarreas, porque habia comida muchas porquerias, hubiera muerto en un mes.Jorge comia un pienso especial colitis diabetes de gama alta, pollo, carne y pavo, paseos, cariño, terraza, cama, todo eso en una protectora es muy complicado, mira hasta el pacma le vio, tengo fotos con su camiseta y como estaba el perro, y vecinos, amigos, yo es que cuido de todos mis animales, los tengo con el microchip a mi nombre, desde el primer dia, no como otros que lo dejan a nombre de personas muertas que es ilegal años.Con sherlock no perdi el juicio, perdona dijeron que tener asi al perro no era un acto criminal, es que si lo consideran un acto criminal cierran el refugio.Se donde vive la tal cris, la conoce bastante gente, es una trabajadora del refugio, pero paso que haga lo que quiera con sherlock, y el refugio también.A mi el refugio no me pidió el perro, no se presentaron como tales, era un mrw.la verdad chica no se que decirte, no se por donde empezar casi no te digo nada, bueno que sigas en el guindo, hay gente que nunca pisa tierra, debe ser tu caso.Espero que tú y cuatro que se mueven por aqui, no seais el perfil de las personas que defienden animales, no me identifico con personas que no son racionales.Jorge en el refugio, con lo mal que le caia a nacho paunero hubiera durado 15 dias, no 7, no uno, mejor como no ocurrió no lo imagino, yo decia en otra protectora el mes.

    06 noviembre 2009 | 1:43

  48. Dice ser concha

    Mira Mima, yo de verdad no os comprendo, me dices que si he complicado la vida a El refugio, bueno a nacho paunero, pues si, tuvieron que hacer un comunicado, por todos los medios de prensa, una adopción, que no ha sido tal adopción si la verdad si le he complicado la vida, y es cierto que parece una telenovela, además con antecedentes, por varios sitios, pero no los voy a decir aqui, no es lugar, la realidad o el final es que el pobre sherlock ha pagado los intereses creados de personas distintas.Si además cuando el rio suena es que agua lleva.

    06 noviembre 2009 | 1:58

  49. Dice ser olguita

    mira concha al decir que has perdido el juicio me refiero a la chola, que se te ha ido.solo me lo has confirmado con tu respuesta.y me reafirmo: serlock sigue vivo, jorge no, asi que no juzgues lo que los animales duran en las protectoras, no tienes ni idea.tu si que eres el perfil de persona que no deberia defender a los animales, nos haces parecer locos a todos.espero que no tengas muchos animales, pobres, tienes pinta de que si.

    06 noviembre 2009 | 11:22

  50. Dice ser YOYA

    Siempre, casi siempre el tiempo nos da la razón. Esta pobre chica (Concha ) no solo me tiene a mi para recordarle su no «acomodo» a la realidad. Van surgiendo voces pidiendo lo mimsmo que yo, que de verdad quiera a los animales, que no consiste el quererlos mas por estar todo el dia diciendolo. Hay que predicar con el ejemplo,yo todos los dias a las siete de la mañana, antes de irme a mi trabajo, los saco a pasear, lo cual creo es un gran sacrificio pues ese tiempo lo resto de mi descanso: y así mediodia, tarde y noche.Cumplo todos los requisitos veterinarios, faltaria mas…Considero que ese es el verdadero amor por los animales, sin mas ni menos. Pero no la obsesión que tiene ella, que la considero enfermiza.Parece ser que está dejandonos en paz, ojala sea así para el descanso de todos.Me han traido un pájaro, precioso, canta como loco, y los perros le miran a el y luego a mi,como diciendo… este tio que te dice que ries tanto con el .Un abrazo para todos los que de verdad quieren a los animales.

    10 noviembre 2009 | 10:48

Los comentarios están cerrados.