Una cachorrita ciega que vive en la calle (HA MUERTO)

¿Recordáis a Cristal? Una gatita canaria de menos de dos meses que recogieron en Adopta un Amigo en Gran Canaria con una infección tan grave en sus ojos que ha perdido los dos.

Tras salir en el blog logró ser adoptada, así que vamos a intentarlo de nuevo.

El caso de hoy es muy similar al de Cristal: una gatita tricolor ciega muy pequeña que está en la calle.

No sabemos si podrá sobrevivir en caso de no sacarla pero de momento no hemos encontrado acogida (estamos moviéndonos para sacarla lo antes posible). ¿Podrías difundir su caso? Necesitamos tanto sacarla de la calle como ayuda económica para la oftalmóloga que sin duda tendrá que tratarla; y, por supuesto una familia que la quiera y proteja para siempre.

Pues eso, necesitan casa de acogida o adoptante.

Puedes ayudar a costear su tratamiento haciendo una donación en La Caixa nº de cuenta 2100- 4299-70-2200136654

Contacto: gatos@adoptaunamigoengrancanaria.org 661 097 669

—————

NOVEDADES: 19/06

Nueva foto de Daniela en su hogar de acogida. Parece que va a tener más suerte que Cristal y conservará la visión como mínimo en uno de los ojos.

Hay muchas gente que se ha interesado. Seguro que habrá una buena familia para ella.

———————–

NOVEDADES:

Te escribo para darte una triste noticia y es que Daniela ha fallecido hoy a las 6 de la mañana.

Como sabes estabamos esperando a que creciese para intervenirla de una hernia abdominal grave. Finalmente el especialista nos comento que por su tamaño ya era el momento y fue operada ayer. Era una operación de riesgo y se le encharcaron un poco los pulmones durante la misma. Luego pareció estabilizarse pero finalmente no ha superado el post operatorio pues cuando la iban a despertar no podía respirar. En fin… su casa de acogida, que iba a adoptarla está muy afectada y a mí misma me toca bastante de cerca ya que la tuve un mes en casa tratándole los ojitos cuando la recogimos.

Si quieres saber más detalles sobre Daniela y puedo ayudarte no dudes en preguntarme. Ya escribí la noticia en tu blog. Quería darte las gracias por todo lo que nos has ayudado y decirte, como buena noticia, que a través de tu blog fue adoptada Chiqui; una gatita con minusvalia (no camina bien) y que ahora vive feliz en Madrid con una familia que la adora.

172 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    De nada Belén,más que un sol soy una noche de tormenta…jajaja!!!!Sultán ha tenido suerte ya que no sólo sale acogido sino casi adoptado!!!!

    18 junio 2009 | 15:05

  2. Dice ser belen

    OYE CACHO CARNE,… COMO APENAS SABES ESCRIBIR,.. SINO HE ENTENDIDO MAL TU JERGA,… LE DÁS PALIZAS A TU GATITA ??? QUE HIJO DE LA GRAN PUTA ERES !!!WILLY…. SI ES QUE NO TE HAS EXPRESADO BIEN,… ESPERO QUE NOS LO ACLARES AHORA,…..QUIZÁ HE LEÍDO MAL TU MENSAJE ??Como pudieron darte en adopción a un ser tan maravilloso que no te mereces tener,…Sólo espero que recibas muy pronto todo ese AMOR QUE DÁS…… piénsalo bien !!!!!!Y recuerda que quizá sepamos en breve quien eres y donde vives…… si sigues haciendo daño a un pobre ser indefenso,… iremos a hacerte una visita y entonces veremos la cara de engendro que debes tener….??WillyHolaRecomiendo a todo aquel que no ha tenido o no tiene una mascota a que si puede adopte una mascota gato, perro ext ext, pero eso si recordar que es una Viva no humana pero si animal y como tal es una responsabilidad porque le puedes dar un polizón a tu mascota pero cuando tu llegas a casa esa mascota a la cual has maltratado esta ahí sumisa y esperando y alegre de tu llegada para poder saludarte y recibirte, yo adopte una Gatita de nombre mini y es increíble lo cariñosa y juguetona que es, es una gran experiencia lo recomiendo.

    18 junio 2009 | 15:10

  3. Dice ser belenchu (2)

    Hola….Genial chicas por Sultán me alegro mucho…y la gatita haré difusión,,estoy intentando colocar una perrita bodeguera de 1 mes que la abandonaron atada en una farola en madrid…..la gente es una desgraciada que asco coño.A los que critican a los que queremos a los animales: no esque la gente nos importe menos, pero si no hubiese gente que se preocupase por los animales, estarían las cosas aun peor—-el caso es criticar por hacer algo, dedicad vuestro tiempo ( que veo que tenéis mucho libre) a culturizaros un poco o a hacer labores humanitarias como cuidar niños con enfermedades terminales o enfermos paraplejicos, pasear a gente inválida, residencias de gente mayor para darles conversación y compañía… y dejad dede criticar a los que utilizan su tiempo ( el que tienen libre y el que lo sacan de donde haga falta)a hacer algo útil por los animales o por las personas.Un beso a todos los que hacemos algo por ellos..pd..rafika simbita ya ha crecido mucho está enorme…te tengo que contar cositas…es un listo de mucho cuidado..estamos encantados con él.

    18 junio 2009 | 15:25

  4. Dice ser vega

    Belen: te iba a comentar lo de sultan pero se me ha adelantado vanessa, es mas rapida que yo jajajaja, lo de mis vacaciones pues ya ves cerca de casa pero vacaciones al fin y al cabo, un dia en el monte, otro dia de playa, si una quiere se lo pasa bien no ahi que viajar lejos de tu ciudad para pasarlo bien, si no tendria a los gatos el planteamiento seria otro pero no me importa, a mi suegra no se los dejo ya que los animales no les gustan nada, todo lo contrario que su hijo o sea mi marido que aunque no es como yo respeta mi forma de ser con los animales. respecto a willy. no se como tomar sus plabras, me tiene un poco liada, no se si maltrata a su gata o quiere decir que ahi quien lo hace y el animal sigue ahi tan fiel, no se como tomarmelo, si estas por ahi nos lo explicas por favor

    18 junio 2009 | 15:35

  5. Dice ser María

    Para AYUUUDA:¡ SULTAN ESTA SALVADO !.Copio:Anna nos da buenas noticias sobre Sultán:Nos ha salido una acogida para él hasta el 05/07 en Madrid. También una chica que se ha interesado por adotarle en Madrid. Asi pues llegará acogido a Madrid el sábado, se hará el pre a la posible adoptante y si sale bien adoptado pero si no, otra vez a correr porque del 06/07 al 20/07 la casa de acogida se va de vacaciones, entonces quizás si nos hará falta una resi pero eso es ahora mismo mucho adelantar. Sigo informando. ¡Muchas gracias a todas por ayudarle!

    18 junio 2009 | 15:38

  6. Dice ser belenchu (2)

    willy la verdad que espero que sea una broma lo que pones..o que no has escrito bien el mensaje….sino es asi…eres un ser tan patético que te merecerias que te cogieran por los huevos y te los arrancaran,..pero como se que a la gente que os metéis aqui para intentar joder, cosa que no conseguis ni de coña, pero nos gusta daros vuestra parte del pastel por escrito,,,porque ten por seguro que si te tuviera delante…..otro gallo cantaría..por cierto aprende a escribir..unas clases de ortografia no te vendrian nada mas…

    18 junio 2009 | 15:41

  7. Dice ser sgb

    Otro caso de estafa, ¿donacion de cuanto?¿y con lo que sobre d ela donacion que haran?deberian poner CUANTO hace falta donar, porque evidentemente yo donaria, pero no mas de lo que cuesta, porque estas cosas acaban como acaban, la gata muerta y la gente embolsandose pasta.QUE LA GENTE ES MUY LISTA!

    18 junio 2009 | 15:45

  8. Dice ser Lila

    GRAN FAMILIA – Acogida especial para Rafa no lo aceptan en la residencia. SevillaCOPIO:Necesito ayuda urgente para Rafa, con toda esta situación que tenemos ahora mismo, y al tener sarna no puede ir a una residencia, está ya muy bien, no es contagiosa, por favor, por favor, necesita una casa de acogida dónde puedan curarlo. Se me cae el alma cuando ese animal me mira, lo recogí cuando acababan de atropellarlo, tengo su miradita clavada en mi alma. Por favor alguna alma caritativa que pueda auxiliarloGracias,AnaPanap@granfamilia.org

    18 junio 2009 | 15:54

  9. Dice ser Nieves

    Hola, soy Nieves de «Adopta un Amigo en Gran Canaria». Ante todo muchas gracias a todos/as por el interés que estais poniendo en esta gatita.Esta misma tarde la pequeñita va a salir de la calle; una voluntaria se ha ofrecido a tenerla en un pequeño cuarto hasta que salga algo mejor para ella.Lo primero que haremos será llevarla al veterinario a que le hagan una revisión general y oftalmológica.Por supuesto que la gatita no va a acabar muerta; haremos todo lo posible para impedir eso. Y cuando lo tengamos se pondrá el presupuesto del tratamiento y operación que necesite y se colgará en la web como en otras ocasiones.Seguimos buscando un hogar definitivo para ella y agradeceremos la ayuda económica para su curación.Gracias de nuevo; iré poniendo nuevas noticias.

    18 junio 2009 | 15:58

  10. Dice ser MAFALDA

    Claro, JUANJO, si es que eso es lo normal! Que no hay cosa que le guste más en este mundo a un gato, que pasearse sobre una buena cadena de montaje de yogures!Y, por otra parte, a ti seguro que tampoco se te ocurrirá jamás darle un buen «pico» a nadie… Por aquello del riesgo de contraer ( entre otras posibles «gracias») una estupenda mononucleosis, ya sabes…

    18 junio 2009 | 16:04

  11. Dice ser GRAN FAMILIA

    DONDE ESTÁ RAFA DENTRO DE LA WEB? ESTOY INTENTANDO VERLO PERO NO LO ENCUENTRO.

    18 junio 2009 | 16:04

  12. Dice ser None

    Me alegro mucho por la gatita!A ver si sale pronto un adoptante para ella.Espero que se recupere pronto!Ánimo pequeña!

    18 junio 2009 | 16:08

  13. Dice ser None

    Por cierto en cuanto a lo que ha escrito Willy, a mi tambien me parece que se ha interpretado mal, yo tambien creo que lo que quiere decir es que hay gente que los maltrata y ellos aún así les siguen queriendo.

    18 junio 2009 | 16:10

  14. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    ¿COMO LES JODE CUANDO HABLAMOS VERDADES???? QUE SE JODAN LOS ANIMALES MIENTRAS SIGA HABIENDO NIÑOS EN LA CALLE. A TOMAR POR CULO TÚ ESTUPID@ Y A VANESSA SOLAMENTE DECIRLE (UNA VEZ MAS) QUE SOY HOMBRE, VANESSA CHUPMLA Y ME LA VERAS TIESA JUUUUAAAAAHHJAJAJAJAAA!VERAS MI FLEMA, SI SI LA VERAS… JEJEJEHIPOCRITAS.

    18 junio 2009 | 16:22

  15. Dice ser seleg

    No veo a Rafa en la web pero pasate por el post de ayer de gran familia estan buscando acogida urgente para jara y kira dos casos muy especiales de jara he puesto fotos de la mama preñada no han mandado.Me alegro mucho por el gatin,al menos sale de la calle pero hay que buscarle algo definitivo… suerte gatin

    18 junio 2009 | 16:25

  16. Dice ser FINITOMESSI

    pobrecita!!! sin vista, tiene que ser muy jodido sr un animal y ser ciego, las personas tenemos mas capacidad y nos ayudamos pero un animalito solo en la calle y sin vista 🙁 🙁 pobreta.PARA VANESSA:(no me mal interpretes) Los gatos tb son felices en la calle, esta claro que si son maltratados o no son libres no lo son. Los animales en libertad son felices, es su naturaleza, pero no tienen a nadie que les cuide en caso de contraer una enfermedad, mi tia tiene su caseta llena de gatos, estan libres, y son felices, van en aumento ya que crian y por ahora no ha habido problema, alguno atropellado la verdad. NO TE QUEMES TANTO QUE ASI NO ARREGLAMOS NADA. Me alegra ver que mas gente se preocupe pero tanto como decir que por decir que en la calle son felices te lo cargas. TU ESTARIAS ENCERRADA EN CASA TODA TU VIDA???? Al iwal q tu ellos necesitan curiosear, pasear y no estar entre 4 paredes, en los centros de acojida tampoco estan bien, estan encerrados. Solo pido, que se respeten a los animales libres y los que necesiten acojida o ayuda medica sean auxiliados. Los cievos tb enferman y no por ello nos los tenemos que llevar a todos a casa. Saludos a toda esa gente que ama los animales!!!!

    18 junio 2009 | 16:28

  17. Dice ser Belén

    Yo adopté una gatita de dos semanas en un protectora, lo pasé muy mal porque se me podía morir en cualquier momento de un simple resfriado, ¡si ni sabía hacer pis ni caca! la tenía que dar con un trapito mojado para que mease.¿Sabeis en que se diferencian los animales de los humanos?En que si ven a un ciego ellos no piesan: «tendremos que sacrificarlo» «pobrecillo». Y nosotros si que lo pensamos (bueno algunos desalmados que nohan tenido en la vida un animal de cmpañía y no saben lo que es).

    18 junio 2009 | 16:29

  18. Dice ser juanjo

    Donde puedo adoptarla ?Soy de Madrid , estoy muy interesado en poder sacar a la gatita de la calle.Por favor ponganse en contacto conmigo para poder adoptarlaMuchas Gracias

    18 junio 2009 | 16:34

  19. Dice ser Su

    Si nos preocupamos más por los animales que por las personas (que tampoco es cierto) es porque es lo único bueno que nos queda en este puto mundo.Yo perdí la fe en la raza humana hace mucho tiempo…

    18 junio 2009 | 16:36

  20. Dice ser Nieves

    Si alguien está interesado/a en adoptarla pueden ponerse en contacto a través del siguiente mail o teléfonos:Contacto: gatos@adoptaunamigoengrancanaria.org 661 097 669 / 633 274 373Para donativos:La Caixa nº de cuenta2100- 4299-70-2200136654Beneficiario: Adopta un Amigo en Gran CanariaConcepto: Tratamiento gatita ciegaMuchas Gracias a todos por dar esperanza a esta gatita!

    18 junio 2009 | 16:41

  21. Dice ser Belén

    Para Juanjo:Puedes ayudar a costear su tratamiento haciendo una donación en La Caixa nº de cuenta 2100- 4299-70-2200136654Contacto: gatos@adoptaunamigoengrancanaria.org 661 097 669Supongo que si llamas te informaran.Gracias por ser humano.

    18 junio 2009 | 16:41

  22. Dice ser Su

    Willy.. por llamarte de alguna manera.. Espero que tengas la mala suerte de cruzarte conmigo o con alguien como yo y te vea dando un «polizón» de esos que mencionas a algún animal…Claro síntoma de incultura corre por tus venas…

    18 junio 2009 | 16:45

  23. Dice ser vanessa

    A ver,finitomessi¿cómo te lo explico para que me entiendas?Yo doy fe que la calle no es el mejor lugar para un gato.La esperanza de vida de un gato doméstico (los de la calle tambien lo son) (felis catus) viviendo bajo la protección y los cuidados de un humano es de 14 años,incluso llegan a los 20 facilmente.¿Sabes cual es la esperanza de vida para uno que está en la calle?3 AÑOS!!!!Ésos gatos no mueren de viejos,con suerte mueren bajo las ruedas de un coche,habitualmente no es así.Mueren de Coriza,Rinotraqueítis,Sida felino,leucemia,envenenados con matarratas,a golpes,mordidos por algún perro que su «amo» ha adiestrado para que se cargue a todo bicho viviente…He rescatado a lo largo de 7 meses 19 gatos.Dos hermanos,una desnutrida y otro tuerto,Reina murió en la consulta de un veterinario sin saber lo que era una casa de lo que podríamos decir una pulmonía,hace meses me traje en cadáver de uno de mis niños en una caja porque me lo envenenaron,tengo a otro en el veterinario con un gotero y un lavado gástrico hecho desde ayer porque unos chavales vieron pertinente reparar un coche en plena vía pública y vertieron anticongelante que el gato bebió…¡No me digas que en la calle son felices porque te aseguro que no es así!He visto barbaridades durante éstos largos meses que llevo alimentándolos,viéndolos enfermos,delgaditos y sedientos de cariño.El gato dejó de ser salvaje desde que al humano se le ocurrió la genial idea de domesticarlo y hacerlo dependiente del ser humano,algunos se las componen bien,no te lo discuto,pero si les diesen a elegir seguro que pedían un lugar seguro antes de vivir debajo de cualquier soportal.Y por todas las aberraciones que he visto y padecido durante éste tiempo estoy en mi PLENO DERECHO de enfadarme frente a personas que defiendan el hecho de que un animal,por ser gato,necesita menos cuidados que un perro.Siento si te ofendo con mis palabras,pero no puedo pensar de otro modo,mi memoria es buena y no me olvido de lo que he visto.

    18 junio 2009 | 16:48

  24. Dice ser marta

    yo tengo 4 gatos y no puedo quedarme con ella..espero que haya encontrado una familia que la acoja porfavor,un saludo desde tenerife!!

    18 junio 2009 | 16:57

  25. Dice ser BELEN

    Veo que hay otra Belén con nosotros,… antes me he dicho … huy si eso no lo he escrito yo …..jejeNo tengo muchas ganas de reir con tantas tristezas,….. tenemos que ayudar a esos perritos también ….RAFA .. JARA….KIRA…..TENEMOS ALGUNAS FOTITOS……. AYUDEMOS TAMBIEN A DIABLILLO !!!Vanessa:que tristeza ,…pobrecitos gatitos,… no sabemos que decir para animarnos … como van a estar mejor en la calle ???…. una cosa es que tenga espiritu de conocer e investigar cosas nuevas para ellos y otra sufrir en la calle con frio, aire ,lluvia,..hambre,sed,..soledad,..sin cariño(bueno algunos intentamos darles un poco de amor) y sobre todo…..HIJOS DE LA GRAN P…..3 AÑOSSS DURA SU VIDA Y ESO SI LLEGAN !!! POBRES MÍOS !!!ojalá todos tuvieran una casa y ninguno en la calle !!!ES MI SUEÑO

    18 junio 2009 | 16:58

  26. Dice ser Eider154

    Hola! lástima que ya tenga dos gatas en mi casa, y que viva en en el pais vasco.Enhorabuena por tu trabajo y aunque no consigas que adopten a todos los animales, solo con exponer sus casos estas haciendo una gran labor.Un saludo.PD: No entiendo a algunas personas que escriben comentarios; «Dios no existe», escribes comentario para poner eso?? de que vas

    18 junio 2009 | 17:04

  27. Dice ser belenchu (2)

    pues si belén tienes razón…anada que si me tocara la loteria ( como a la chica mallorquina esta que le tocó hace semanas 125 millones de euros……anda que no me daria para montar una residencia que cupiesen todos los animalitos posibles……seria genial..mi trabajo soñado…y ayudando..pero mientras tanto ( nunca hay que pereder la esperanza) seguiremos ayudando……

    18 junio 2009 | 17:05

  28. Dice ser belenchu (2)

    pues si belén tienes razón…anada que si me tocara la loteria ( como a la chica mallorquina esta que le tocó hace semanas 125 millones de euros……anda que no me daria para montar una residencia que cupiesen todos los animalitos posibles……seria genial..mi trabajo soñado…y ayudando..pero mientras tanto ( nunca hay que pereder la esperanza) seguiremos ayudando……

    18 junio 2009 | 17:05

  29. Dice ser Belén

    Me parece que mientras siga habiendo gente que compre animales solo por capricho esto no va a acabar.Es algo que no haría nunca.La perra que tuve me la regalaron de una camada de la jefa de mi madre y no tenía donde colocar a la que fue mi perra. Y mi gatita fue adoptada de la protectora. Te dan el mismo cariño si los compras que si los adoptas.

    18 junio 2009 | 17:11

  30. Dice ser MS

    pobrecita, nadie tiene un hueco para ella????…..Cuales son las pruebas que hay que hacer a un gato rescatado de la calle????????Esta tarde no he visto al gatito que estoy intentando recoger…espero que venga por la noche con el fresquito….

    18 junio 2009 | 17:19

  31. Dice ser marta

    debajo de mi casa tambien hay muchos gatos e intento bajarles comida,hay algunos que tienen collar y en una casa le dan de comer pero estan sueltos..por desgracia hace 4 dias vi un cachorrito que lo pillo un coche..y estava en plena calle,mi pareja lo cogio y lo puso en un terrenito para que no lo pillaran mas..yo tengo mis 4 gatitos y no puedo coger mas..una la traje de lanzarote que estava en la terraza del bungalo que habitamos..muertita de hambre y sed..se quedo toda la semana alli y dormia dentro y todo 😉 al final nos la llevamos a casa!!los demas son cahorritos de la gata del sobrino de mi pareja..asi que tenemos una gran famili!!!

    18 junio 2009 | 17:20

  32. Dice ser vanessa

    MS,éso te lo dirá el veterinario,pero normalmente a los gatos de la calle les hacen las pruebas del VIF (Sida Felino) y las de la Leucemia.Además dependiendo de la edad del gato tendrás que vacunarlo.

    18 junio 2009 | 17:22

  33. Dice ser marta

    yo a la gatita de lanzarote le pusimos la inyeccion de la rabia..la miraron bien y nada mas..esas fueron las pruebas..le di todos mis datos y le pusieron el chip..para volar en avion necesitava todo eso..tenia unos 4 meses y estava ya castrada(demasiado pronto)..pero nos dimos cuenta mas tarde..

    18 junio 2009 | 17:26

  34. Dice ser XaRiLLa

    alguien sabe algo de la gatita?? que paso al final?

    18 junio 2009 | 17:27

  35. Dice ser vanessa

    Marta,es recomendable que se les hagan las pruebas del VIF y de la leucemia,sobre todo por precaución si va a convivir con más gatos,éstas dos enfermedades no se transmiten al humano pero sí entre ellos.

    18 junio 2009 | 17:32

  36. Dice ser marta

    hola vanessa..tiene ya 1 año largo la gatita desde que paso eso..la gata esta sana..no sabia nada de esas 2 pruebas..yo la lleve al veterinario y eso es lo que hizo!!supongo que era cachorrita y no penso en esas enfermedades..y teniamos que volar en breve..los otros 2 gatos les costo un poquito pero ahora se llevan perfectamenye y hace menos de 4 meses que cogimos a Bob y tambien se lleva estupendamente con ella y los demas!!gracias por tu sugerencia!!

    18 junio 2009 | 17:52

  37. Dice ser MS

    Gracias chicos!!!El problema que tengo que es que tengo una gatita, entonces si la recojo, no quiero poner a la mia en peligro, pero es que me da mucha pena, no la quiero dejar en la calle, me da miedo que la atropellen, esta en el centro mismo de madrid y pasan muchos cohes, y hay gente mala…no se que puedo hacerrr….

    18 junio 2009 | 17:52

  38. Dice ser vanessa

    María,de nada por la sugerencia,en una batalla de arañazos entre ellos se pueden contagiar y es una pena…Con tratamiento tienen esperanzas de vida,pero es un palo.MS,lo ideal sería que tuvieses algún lugar para tenerlo de mientras en «cuarentena»

    18 junio 2009 | 17:59

  39. Dice ser vanessa

    Perdón MARTA que te he cambiado el nombre…XD!!!

    18 junio 2009 | 18:00

  40. Dice ser Nieves

    Hola de nuevo, la gatita ya ha sido rescatada de la calle y ha pasado por un veterinario.- Tiene rino pero no muy grave; con el tratamiento adecuado se curará.- Tiene hongos pero también se le van a tratar.- La buena noticia es que probablemente pueda salvar uno de sus ojitos! El otro habrá que operarlo cuando se recupere de todo lo anterior.Cualquier otra novedad os seguiré informando.Gracias de nuevo!

    18 junio 2009 | 18:06

  41. Dice ser marta

    ms eso te la miran bien en el veterinario y no tiene porque estar enferma tampoco..ya te digo que en mi caso estava sana pero muy muy delgada en los huesos..eso puede parecer que este enferma pero no..tambien me impresiono saber que estava castrada porque aun no me puedo imaginar que hacia alli(en pleno sitio turistico)y tan desnutrida,quien la operaria y a que edad?pobrecita..pero ahora esta aqui a mi lado con otros 3 gatos jugando todo el dia y feliz y gordita 😉 no pasa na vanessa un saludito

    18 junio 2009 | 18:07

  42. Dice ser MS

    Osea, que si lo tengo en mi cuarto hasta que le lleve mañana al veterinario, luego si mi gata entra no se contagia por estar en contacto en sitios donde ha estado antes este nuevo gatito????..menudo liooo…….Y todo esto suponiendo que me la encuentre esta noche….espero que si…

    18 junio 2009 | 18:09

  43. Dice ser marta

    nieves me alegra saber de la gatita!!!!ojala salve un ojito..es bonito saber que la tratais con todo el cariño..ojala todo el mundo fuera como ustedes!!!todo iria mejor!!!

    18 junio 2009 | 18:12

  44. Dice ser vanessa

    MSEl contagio es teniendo contacto directo de la sangre de ambos,no le pasará nada por compartir un ambiente.Pero es bueno que pase revisión para saber que está todo OK.

    18 junio 2009 | 18:13

  45. Dice ser MS

    Siii!! que alegria que este en buenas manos….es gente buena la que hace posible estas cosas….que bien!!Y a los demas daros las gracias, por encaminarme, porque no tenia ni idea que hacer si llego a recoger al gatito..gracias!!

    18 junio 2009 | 18:13

  46. Dice ser None

    Que alegría al final las cosas para las dos gatitas pintan bien.Ojala todos los demás animales tuvieran tanta suerte.

    18 junio 2009 | 18:21

  47. Dice ser MS

    vanessa, si que le llevare a un veterinario…Fijate que a mi me da la sensacion, que se a perdido o algo, porque tiene manchas blancas y no esta muy muy negro….y por las tardes desaparece..no se…se escapara??yo creo que con el calor se busca algo mas fresco……..

    18 junio 2009 | 18:22

  48. Dice ser Pablo

    ¿Cuánto dinero hace falta para el veterinario?

    18 junio 2009 | 18:25

  49. Dice ser Carlos

    Para quienes dicen que los gatos están bien en la calle: Los mios, 3, viven en un piso. Cuando se acercan a la puerta a curiosear la escalera, al más mínimo ruido entran en el piso. No quieren salir y en el piso viven como reyes.

    18 junio 2009 | 18:26

Los comentarios están cerrados.