Peke es imposible que no encuentre pronto una familia

Peke es una hembra de un año aproximadamente y de un tamaño diminuto: 27 centímetros.

Os pongo lo que me cuentan de ella:

Supongo que es la historia de muchos perros. Vienen las fiestas de la ciudad, los niños no tienen colegio y se pueden ir de vacaciones, la perra estorba y nada….. a la calle.

Lo peor es que a Peke la han dejado en una gasolinera a pie de carretera y corria mucho peligro. El jueves volvía tarde a casa y ella estaba en mitad de la carretera poniendo en peligro su vida y la de cualquier conductor con un poco de corazon.

Es super simpática, se mete entre las piernas a dar bocaditos en los zapatos para que le hagas un poco de caso y cuando lo consigue se pone patas arriba para que le toques la barriga.

En casa es super educada no da ruido y no hace sus necesidades dentro. Le encantan los niños y se lleva bien con todos los perros y gatos.

Contacto: lgonzalez76@telefonica.net

59 comentarios

  1. Dice ser Maria

    CNTeroUna pequeña máquina de ladrar, de cagar y de olores.Eso has sido tú en tu niñez, sobre todo siendo bebé, una máquina de llorar y berrear, cagar y dejar olores, y reza no vaya a ser que si llegas a anciano vuelvas a estar igual. BOCACHANCLA.adoptar niños indefensosPorque no adoptais a niños indefensos, aaa ya se porque, claro, al perro solo hay que pasearlo y algunos hasta se dignaran de tirar la caquita a la basura7 Junio 2009 | 12:31 PM¿Tú cuantos niños indefensos has adoptado? Me gustaría saberlo. Seguramente a ninguno, pero te debes de pensar que queda muy bonita la demagogia barata, ¿verdad?Y a Germán, otro demagogo de los malos.La gente como tú se cree en posesión de la verdad absoluta cuando dice que la gente que queremos a los animales somo locos o enfermos… y no sé si intentas ofendernos al decir eso, si es así no lo consigues, nunca olvides que ofende quien puede y no quien quiere y tú, querido, NO PUEDES.Los animales dan, muchas veces, más cariño que las personas, son más fieles y agradecidos.Por gente como tú que piensa que son algo que no se puede querer después aparecen noticias de un tarado que abandona al perro con el chip arrancado del cuello, o de un loco que entra a una perrera a cortar las patas a los perros o de otro tipo que mata a su perro a palos (el famoso viejo maldito de Aguiño.)Esos perros, excepto los fallecidos, si les das ayuda y cariño te lo agradecerán más que nadie. Un perro, pese a quien pese, es como un niño, dependen de sus dueños para salir adelante.En fin, no vale la pena intentar hacer razonar a gente con una única neurona y que aún por encima está atrofiada.Suerte con la pequeña, es preciosa.Si yo tuviera una casita con terreno me la quedaría, pero vivo en un piso, y ya tengo un perro.Besos para la buena gente amante de los animales.

    08 junio 2009 | 2:29

  2. Dice ser Gema

    Buenos días,Quería preguntar en qué provincia está la perrita

    08 junio 2009 | 10:08

  3. Dice ser ara

    Gema te lo pone al final,en córdoba

    08 junio 2009 | 10:34

  4. Dice ser Gema

    Uy, es verdad, no lo había visto

    08 junio 2009 | 11:31

  5. Dice ser UNAMAS

    Hola buenas noches. Es la primera vez que veo esta pagina Me he tropezado con ella de casualidad porque estoy buscando una perrita. y alucino de la gente que se mete aqui solo para criticar y marear….. si no te gustan los animales no hace falta que veas este foro, hay muchos….. creo que lo hacen con mala intencion, por molestar nada mas.mejor ignorarlos.mucha suerte para Peke

    08 junio 2009 | 12:52

  6. Dice ser CENTRADA

    Creo q nos estamos desviando del tema, q no es otro q «Peke».Tanto nos importa lo q digan? a mi noYo podría estar interesada en Peke,querría saber donde está y si hay posibilidad de enviarla, yo soy de alicante

    08 junio 2009 | 14:37

  7. Dice ser Laura

    Puedes escribir aquí, seguro que se puede enviar de una provincia a otra porque ya tiene un añito. bueno, tan solos un añito, aún es cachorrita y ya abandonada. Si te la quedas contigo escribe algo por aquí, una alegria de vez en cuando es fantástica y si a esta pequeña le llega su oportunidad sería una gran alegría!lgonzalez76@telefonica.netGracias

    08 junio 2009 | 15:21

  8. Dice ser marisa()

    genial carlos ,creo que a descrito lo que todos pensamos .la cantidad de dinero que se va en putas (no tengo nada en contra de esa actividad) ,drogas y demas cositas que la sociedad no ve mal .por cierto yo prefiero ver en la portada un animal que a los politicos corructos ,o putillas de poca monta que se llaman actrices

    08 junio 2009 | 22:56

  9. Dice ser Dani

    Creo que hay personas que molestan! Dicen cualquier cosa, por que no saben que hacer con su tiempo. Una cosa es adoptar a un niño y otra una mascota!!!Es muy dificil adoptar un niño al menos en donde yo vivo! Tener una mascota es una forma de dar amor le guste o no a muchas personas!Saludos y Felicito a la gente que escribe en el blog.

    09 junio 2009 | 8:25

Los comentarios están cerrados.