Peke es imposible que no encuentre pronto una familia

Peke es una hembra de un año aproximadamente y de un tamaño diminuto: 27 centímetros.

Os pongo lo que me cuentan de ella:

Supongo que es la historia de muchos perros. Vienen las fiestas de la ciudad, los niños no tienen colegio y se pueden ir de vacaciones, la perra estorba y nada….. a la calle.

Lo peor es que a Peke la han dejado en una gasolinera a pie de carretera y corria mucho peligro. El jueves volvía tarde a casa y ella estaba en mitad de la carretera poniendo en peligro su vida y la de cualquier conductor con un poco de corazon.

Es super simpática, se mete entre las piernas a dar bocaditos en los zapatos para que le hagas un poco de caso y cuando lo consigue se pone patas arriba para que le toques la barriga.

En casa es super educada no da ruido y no hace sus necesidades dentro. Le encantan los niños y se lleva bien con todos los perros y gatos.

Contacto: lgonzalez76@telefonica.net

59 comentarios

  1. Dice ser amaia

    Ainss! pero que peque mas guapa por favor!!!Recuerdo por si hay algun despistado por ahi,que hoy se puede votar por estos peques!!os dejo un articulo sobre P.A.C.M.A:http://2.bp.blogspot.com/_Az_Zc89bccc/Sieq9VgPvqI/AAAAAAAAAKw/i8u

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rober

    PARA CNTero.Muy bien dicho!! se nota que has tenido mascostas.Salvo los gatos, los perros son pequeñas fábrica de mierda, olor y más mierda.Pero tengo que reconocer, que son adorables. Yo tengo uno y se te cae la baba. Pero es mejor tener un sitio amplio para que los olores se vayan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser get

    Pues yo con todos mis respetos no la quiero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser xose

    CNTero:Me cago en la calavera de tu puta madre la cual, desgraciadamente, no abortó en su momento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser adoptar niños indefensos

    Porque no adoptais a niños indefensos, aaa ya se porque, claro, al perro solo hay que pasearlo y algunos hasta se dignaran de tirar la caquita a la basura

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser carmen

    ¿¿ Porque Dios ha regalado el don de la palabra a cretinos como CNtero o a el/la adoptante de niños?Yo ya he «adoptado» a perro………¿has adoptado tu a algun niño?…De momento voy con ventaja.A CNtero solo «QUE PENA DAS»…..a mi, la gente infeliz no me enfada.. .me apena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser yio

    Estas cosas no pasarían si las autoridades obligaran a llevar a los perros con chip. El que no lo lleve, decomisado. Si no lo quiere, lo abandonará, así que mejor que se lo lleven y si lo quiere, que pague una multa.para «adoptar niños indefensos»qué tienen que ver los niños en esta noticia? estamos hablando de perros. Si quieres adoptar uno, ya sabes, lista de 3 años mínimo, papeles y 2 millones mínimo de pasta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser PACMA

    YO VOTO AL PACMA!!!!LEYES PARA LOS ANIMALES.SI TE PREOCUPAS DE LOS ANIMALES Y PLANTAS LO HACES POR LAS PERSONAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Zurita

    Alguien sabe algo de la suerte de esta preciosidad?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser CNTero

    Una pequeña máquina de ladrar, de cagar y de olores.

    07 junio 2009 | 10:36

  11. Dice ser AUSTRAL

    Es una cachorrita todavía… y muy guapa. Mucha gente me pide a mi perritos así, pues aquí hay una mini que estaría agradecidisima a la familia que la acogiera.Suerte Peke… yo te difundo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    07 junio 2009 | 10:42

  12. Dice ser isabel

    Cntero,que tio mas desgraciado.ojala y tengas algun dia la misma suerte que estos animalitos que abandonan,los gusanos inmundos como tu malditos desgraciados cuando la dejaron en la gasolinera se tenian que haber estrellado en la carretera,yo tengo a mi perro rex y a mi gasta lunay son dos cositas,tan bonitas que ni por todo el oro del mundo los cambiaria

    07 junio 2009 | 13:19

  13. Dice ser yoyo

    CN Tero hijo, no eres mas tonto porque no te entrenas.»Una pequeña máquina de ladrar, de cagar y de olores», pues exactamente igual que los recien nacidos y las personas muuuy mayores. ¿Que hacemos?, ¿Los abandonamos a ellos también?Menuda vida mas triste que tienes que llevar. Te veo muriendote solo y amargao.

    07 junio 2009 | 13:19

  14. Dice ser german

    de evrdad nunca he comentado pero parecéis auténticos enfermos. Los comentarios como el de «yoyo».. ¿y tu vida? ¿cómo tiene que ser para que el igas a un usuario que por decir eso le ves muriendose solo? madre mia a veces parecéis enfermos ya no por la importancia y lso mensajes que les dais a lso canes, más que a los niños, sino pro contestaciones como esa.es un chucho, fuera.

    07 junio 2009 | 13:31

  15. Dice ser Angela

    Hola yo ya adopté al que tengo, que tiene doce años pero a mí no me importaría, tener a la pequeñaja esta que es preciosa, pero mi marido dice que con uno basta, pero de verdad como hay gente tan anormal, de verdad no tienen sentimiento alguno, y el que no quiere a los animales, no quiere a las personas.

    07 junio 2009 | 13:32

  16. Dice ser german

    Angela, de verdad, ¿qué es esto? ¿un reducto de gente sinsentido? ¿una secta?si tuvieras un dedo de frente, no dos, de verdad que te darías cuenta de que la frase «…y el que no quiere a los animales, no quiere a las personas» es propia de alguien que NO sabe lo que es el amor hacia las personas, solo comparándolo con el de los animales me lo dejas másque demostrado.Siempre esta bien querer a los animales pero, de verdad, parecéis enfermos, algunos.sigan pues

    07 junio 2009 | 13:38

  17. Dice ser rafika

    Yio el problema es q tienen q llevar chip pero hay algunos desalmados que se los arrancan…sin ningun pudor alguno…bastardos¡¡¡¡¡¡¡

    07 junio 2009 | 13:52

  18. Dice ser hemorroide

    Que le den por el culo al perro, hay niños que se mueren de hambre.

    07 junio 2009 | 13:53

  19. Dice ser Amante animales

    Vamos a ver..los d los niños q coño aceis viendo un blog d animales??..Vale q ai problemas por todos lados..pero aki se abla d mascotas y no se ace daño a nadie..a quien no le gusten q buske lo q le interese!Gracias.

    07 junio 2009 | 13:59

  20. Dice ser noe

    GERMAN esto no es una secta, es un foro de personas que queremos a los animales. lo que no se es porque se mete aqui gente que no los quiere…BRAVO por YOYO .. y que sepas que la mayoria tenemos familia e hijos…somos personas normales…que amamos tambien a los animales…y tienes toda la razon ANGELA el que no es capaz de sentir cariño a un animal es dificil que se lo tenga a una persona

    07 junio 2009 | 14:02

  21. Dice ser Amante animales

    M remito exactamente con lo mismo a los q no respetan los intereses de los demás..Conozco a muxisima gente q pone x encima muxas cosas materiales antes q a las personas, no creo q sea lo peor del mundo sentir amor x los seres vivos y precisamente x akeyos q nosotros mismos destrozamos..eso tp es ser un persona.. por favor un poco de cabeza y saber cuando usar la palabra enfermos..q insultais sin sentido alguno..dond esta vuestra inteligencia?

    07 junio 2009 | 14:03

  22. Dice ser Zoroastro

    El problema es que este p blog está referenciado en 20.minutos, página presuntamente dedicada a las noticias de interés nacional e internacional. Y si ya es dudoso cuando te hacen gastar tiempo plantándote a la p Paris Hilton o a la gorda d la Boyle, la verdad es que no resulta nada agradable ver cómo cuelan un tema de interés particularísimo que raya con lo patológico como noticia de interés nacional o internacional.

    07 junio 2009 | 14:30

  23. Dice ser He votado PACMA

    Hoy he sido infiel a mi partido , pero el granito de arena , espero que sea una montaña , si hay una voz , creará conciencia , para muchos será nuevo oir la voz de los animales .CNT ero ¿ tú sabes cual es el origen del nik que usas ? me temo que no .

    07 junio 2009 | 15:01

  24. Dice ser callaos los antianimalistas

    Los antianimalistas Zoroastro,german,hemorroide(seguro que eres igual de molesto que tu nombre) callaos y os vais a una página dedicada a adoptar crios,esto es una página dedicada a los animales,trolls que esos es lo que sois,unos putos trolls.La verdad es que son mucho mejores los animales que estos engendros de la naturaleza(los antianimalistas) y sí,quiero muchísimo más y me importan más los animales que esta gentuza.Cuanto más conozco a los humanos más quiero a mi perro.

    07 junio 2009 | 15:06

  25. Dice ser zaguero

    GERMAN, mira chiquitín, me la trae al fresco tu opinión, pero aprende a escribir majete, que te expresas peor que un parvulito ( con todos mis respetos para los parvulitos).Muy maja la perrita, seguro que encuentra alguien que se quede con ella muy pronto.

    07 junio 2009 | 15:10

  26. Dice ser maria

    Zoroastro, los zoroástricos eran un pueblo principalmente agrícola y prohibieron el sacrificio de animales. Te has equivocado de nick.Date una vuelta por wikipedia.

    07 junio 2009 | 15:18

  27. Dice ser nuria

    German el unico enfermo que hay eres tu,yo tengo animales que me demuestran cada dia que son mejores que personas como tu y algún elemento que hay por estos foros,que hay que pensar el adoptar niños por supuesto siempre que todos los listorros que lo decis me pagueis ,comida ,colegios,ropa, medicos,y no se cuantas cosas más hasta los 18 años,si lo haceis yo os aseguro que me treigo a casa media docena de niños,y aunque las comparaciones sean odiosas mis mascotas me salen por menos de 30 euros al mes,y recibo a cambio todo el amor que saben espresar,aparter que el abandono de los niños es problema del estado y de la sociedad,para eso son ciudadanos del mundo,si el motivo de que yo no tubiera mascotas fuera el fin de la pobreza o de los miles de niños que mueren de sida por supuesto que renunciaria a ellos.

    07 junio 2009 | 15:27

  28. Dice ser Amante animales

    No perdamos el tiempo contestando a sus provocaciones..no sirve para nada, sólo para darles un rato de diversión que es de lo parecen andar algo escasos.

    07 junio 2009 | 15:34

  29. Dice ser AUSTRAL

    Yo tengo 5 perros y me dan cada día todo el amor del que son capaces… pero (será que he tenido suere en la vida), pero hay tanta gente que ha hecho cosas muy grandes por mi, que puedo hacer comparaciones, que además son odiosas.No todos lo seres humano son malos… que va hay gente que vale su peso en oro y que a lo único que se dedican en a cuidar de los demás…. no es la norma general, pero lo hay… y muchos, que yo me los he encontrado.Quien no sea capaz de amar a sus semjantes, tampoco creo yo que pueda amar tanto a los animales…es un cuestión muy simple de equilibrio y orden…. por lo tanto, de justicia.

    07 junio 2009 | 15:47

  30. Dice ser AUSTRAL

    Quise decir, que NO puedo hacer comparaciones.

    07 junio 2009 | 15:48

  31. Dice ser pregunton

    Sin meterme con el pobre perrito y respetando a los animales y sus derechos,(siempre por debajo de los de las personas,en mi humilde opinión),quiero preguntar:¿qué medidas propone el PACMA contra la crisis,contra ETA,contra el paro,contra la inseguridad ciudadana,en tema de inmigración y emigración,(que también la hay),en tema de vivienda,hipotecas,pobreza,educación…Porque habreis pensado en todo eso antes de crear un partido para presentaros a unas elecciones,¿no?

    07 junio 2009 | 16:00

  32. Dice ser alguien tiene un hueco para COBA?

    Esta preciosa perra están en la calle por valencia,necesita acogida urgente o adopción aqui os dejo enlace para que la veais por si alguien puede darle una oportunidadhttps://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/06/02/coba…https://www.youtube.com/watch?v=IE9_6xIupsI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%…………

    07 junio 2009 | 16:03

  33. Dice ser Felicitas

    cntero y robert. y todos los demás que no aman a los animales..ya veran como sus hijos queridos les dejan abandonados tb en una gasolinera, un perro no lo haría jamás..peazo de h..de…p..poneos la cabeza dentro d vuestro sucio culo

    07 junio 2009 | 17:02

  34. Dice ser hola

    Hola.me dirijo al dueño/os de este excelente medio informativo.soy asiduo lector desde hace años y me dirijo a vosotros,por el siguiente motivo y lo escribo en esta seccion.es muy molesto y casi abusivo ver que regalan o donan perros.estoy mas que harto de ver siempre lo mismo.favor dejar esta seccion a parte y no sacarla en la pagina principal.no tengo nada en contra de los animales ellos son seres humanos,pero no tienen cabida en aqui….favor no poner mas..gracias…

    07 junio 2009 | 17:21

  35. Dice ser para pregunton

    :»¿qué medidas propone el PACMA contra la crisis,contra ETA,contra el paro,contra la inseguridad ciudadana,en tema de inmigración y emigración,(que también la hay),en tema de vivienda,hipotecas,pobreza,educación…»JAJAJA..mira para eso ya estan nuestros queridos partidos de siempre pp-psoe perguntales a ellos HOY porque mañana tendran AMNESIA POST-ELECTORAL jaja

    07 junio 2009 | 17:33

  36. Dice ser susana

    Gracias a 20 minutos por poner casos como el de Peque en portada.Al que no le guste que se vaya a otra parte.Yo estoy harta de ver la jeta de los políticos y no digo nada.

    07 junio 2009 | 17:48

  37. Dice ser marisa()

    a los comentarios de adoptar niños ,a los que no quieren animales ,a los que quieren que un partido acabe con eta , a los que comparais el cariño de unos y de otros,que os pasa? , esto es un blog de animales ( me repito mas que el ajo) pero es la verdad ,aqui luchamos contra el maltrato y adopciones de los animales ,mira que os gusta pinchar y tocar las narices.en una palabra a todo aquel que le moleste los animales o comentarios que aqui se hacen ,,que os den .por cierto tengo 4 perros y 3 gatos ,,,y ayudo en albergues y cuido gatos de la calle ,,,,ya teneis carnaza para insultar.seguro que esta canijilla tiene suerte ,es muy guapa

    07 junio 2009 | 17:49

  38. Dice ser quienmierdatecreesqueeres

    Para CNtero y Rober, se ve que las putas de sus respectivas madres no los parieron a ustedes, mas bien los defecaron. y a proposito, cuando ustedes cagan, lo hacen oliendo a Chanel Nro. 5… ustedes dos, excrementos de la sociedad.Y por que hay que adoptar pendejos, mientras los padres se la pasan follando todo el dia y reproduciendose como bacterias, por que hay que hacerse cargo de sus crias «indefensas»??? Los pobres animalitos se reproducen por instinto, los humanos porque esperan que otros los mantengan…

    07 junio 2009 | 18:05

  39. Dice ser Elisabet

    Haber… CNTero y tu q eres? pues lo mismo: una fabrica de ladrar, cagar y olores solo q aún peor: de tamaño mas grande!!!!!!

    07 junio 2009 | 19:06

  40. Dice ser Evita

    Qué carita de buena y simpática tiene!! Está para achucharla.A todos los que despreciais a los animales, no entiendo vuestro afán de entrar en este blog a ofender.No hacéis más que confirmar el dicho de que cuanto más avanza el mundo, más se deshumaniza el hombre. Estaréis orgullosos!!Os equivocáis si creéis que la gente de aquí le da más importancia a los animales que a las personas, en ambos casos, el mundo está lleno de animales y niños indefensos, pero da la casualidad de que este blog está dedicado a los animales, eso no quiere decir que se olvide uno del resto de los problemas del mundo.Haceros un favor, echad un vistazo a vuestro alrededor y madurad un poco, seguro que vuestra familia y entorno, os lo agradece.Mucha suerte a Peke, se la merece, como todos los demás y mis más sinceras felicitaciones a Melisa y todos los demás que dinfundís y apoyáis a los animales, hacéis un gran trabajo.

    07 junio 2009 | 19:22

  41. Dice ser Amante animales

    Pero basta ya!A ver q es muy senciyo..este blog es para denunciar los abandonos y malostratos a los animales y poder encontrar ayuda para los q lo necesitan…para ablar d terrorismo, paro y demás hay otras noticias..por favor un poco de respetoo! Q más da lo q cada uno prefiere??Sq ya no hay libertad ni para eso??..Por favor..a ver tantos de los q estais hablando de política y demás habeis ido hoy a votar..Que estais hablando por hablar..Denunciar vuestras quejas en otro sitio más conveniente..aquí se habla de animales.

    07 junio 2009 | 19:23

  42. Dice ser Principe Fresco De Beukeler

    no me gustan los chuchos,prefiero gatos.

    07 junio 2009 | 20:00

  43. Dice ser Lola

    Hola, muchas gracias a todos los que me estais ayudando a difundir a Peke, es cierto que es para achucharla. Cuando me baje a recogerla no paró de darme bocaditos de amor por las manos, la cara, es muy agradecida, se pasa el día jugando con mis perros y mi gata y cuando ellos se hartan de ella me pide juego a mi tambien. Referente a los comentarios de los tres tocapelotas, soy psicologa, son enfermos que hay que tratar con cariño pq sufren una esquizofrenia. De todas formas eso es algo que afecta solo a su familia y a vosotros os salpica, asi que hacerme caso y no respondais con insultos ya que eso es algo que a ellos fortalece, les gusta, esos calificativos son para ellos como un suero que les da fuerza para seguir su triste vida, no responder es lo mejor, muchos con esta enfermedad ante el ser ignorados deciden llamar la atención haciendose daño. Bueno pues de nuevo al tema que nos ocupa Peke es un bombom y quien la adopte se lleva un tesoro. Besos

    07 junio 2009 | 20:10

  44. Dice ser Canallada

    Maltrataba a su perro en la calle y al ser sorprendido por la policía les ofreció ‘la misma medicina’.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=53957

    07 junio 2009 | 20:22

  45. Dice ser Marta

    adoptar niños indefensosPorque no adoptais a niños indefensos, aaa ya se porque, claro, al perro solo hay que pasearlo y algunos hasta se dignaran de tirar la caquita a la basura7 Junio 2009 | 12:31 PM¿TOCINO, VELOCIDAD? Sabes el dicho?A ver ONG andante, seguro que tú has adoptado 5 o 6 niños.. y esto que tiene que ver con los que nos gustan los animales? Date el piro anda.

    07 junio 2009 | 20:46

  46. Dice ser Aitor

    No si la propaganda es buena pero luego a saber

    07 junio 2009 | 21:56

  47. Dice ser st

    Que adopten niños los curas, ah no que esos se los zumban.Cada persona se ocupa de un colectivo

    07 junio 2009 | 22:14

  48. Dice ser adoro de los animales

    los que os meteis con los que adoramos a los animales sois unos desgraciados…y el gilipollas que ha dicho lo de la portada eres subnormal,,,,,mejor eso que poner a los hijos de puta de los politicos ,,,,,o al idiota de alonso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mal rayo os parta

    07 junio 2009 | 22:54

  49. Dice ser Carlos

    Amigas/os animalistas. Os habéis dado cuenta de que hay unos cuantos hijoputas que se permiten sugerirnos a los animalistas dónde debemos gastar nuestro tiempo y dinero y además nos orientan hacia la adopción de niños? Sólo se acuerdan de los niños para eso, pero esos mismos desalmados jamás se permitirían aconsejar a quienes se gastan su dinero en putas, drogas, juegos, joyas, … …que adopten niños con ese tiempo o dinero que invierten en esos «vicios»., además claro de dar ellos mismos ejemplo adoptando primero. La ADOPCIÓN, pandilla de descerebrados, es algo mucho mas serio.

    07 junio 2009 | 23:36

Los comentarios están cerrados.