Alice, Mimos y media docena de cachorros

Alice y su hermano Mimos (blanco), son dos gatos buenos y cariñosos que están en la calle pero que se adaptarían a vivir en una casa. Tendrán 4-5 años y están esterilizados.

Alice dio positivo a leucemia hace 3 años cuando se la esterilizó, Mimos está sano. Los dos son una maravilla de gatos.

Hay seis bebés de dos meses para colocar también. Uno atigrado, otro blanco con machitas grises, otro tipo ruso y uno blanco con ojos azules.

Están en una colonia en la calle, pero en septiembre comenzarán unas obras y se quedarán sin lugar para vivir.

Preferiblemente en Madrid, si alguien de otra provincia estuviera interesado tendría que venir a buscarlos. Se hará seguimiento y contrato.

Contacto: Eva 666900272, miiiaaauuu_@hotmail.com

12 comentarios

  1. Dice ser AUSTRAL

    TERRAN???¿Eres el Terran de verdad? Es que ultimamente con las suplantaciones de identidad no sabes si lees a quien crees que lees.Será que viven en un corral o algo así. Suerte gatitos.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser terran

    Si AUSTRAL, el mismo que viste y calza:)A mi no se han dignado todavía a suplantarme…como alguien dijo…realmente eres relevante cuando te imitan…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser terran

    Si están en una colonia en la calle, (supongo que en algún descampado o casas antiguas) y hay que ir a darlos «caza» para poder llevártelos,¿quien te hace el contrato y el seguimiento?Es mas…si están esterilizados y se les a detectado leucenia, me pregunto ¿los han tratado y luego vuelto a dejar en la calle?

    06 junio 2009 | 10:20

  4. Dice ser AUSTRAL

    Ah vale… Oye Terran, Me puedes escribir a austral@live.com.au… Te escribiria yo, pero tu correo no es tan público como el mío.

    06 junio 2009 | 13:06

  5. Dice ser

    Te sugiero que cambies el verbo «colocar» por «dar en adopción». Parece que se los quieres encasquetar a quien sea.Suerte y saludos.

    06 junio 2009 | 15:33

  6. Dice ser AUSTRAL

    Tengo una gatita de 2 meses tricolor… encantadora y muy cariñosa. La tiene mi hermana en Valladolid, pero yo puedo llevarla a Madrid por si alguien la quisiera adoptar.Está sanota y tiene un morro que se lo pisa… entró en casa de mi hermana como si fuera la suya propia, y se acomodó en el sofa, se comió la comida de los otros dos gatos de mi hermana y encima no les dejo subir a los otros en el sofá. Es decir, llegó y se nombró a si misma emperatriz del reino…. con lo mica que es. Guapisima… pero no una superstar.Se llama Sinver… de sin vergüenza.

    06 junio 2009 | 15:35

  7. Dice ser miiiaaauuu

    Hola Terran, soy miiiaaauuu, los gatitos están en un aparcamiento privado con edificios viejos. Van a reformar completamente el aparcamiento y no hay cabida para ellos.El contrato lo hago yo de forma particular con el adoptante y yo hago el seguimiento.Vamos que lo hago yo todo, no tengo ayuda de nadie.Alice es positiva a leucemia, pero está perfectamente, hace una vida normal como los demás.No hay tratamiento para la leucemia. Se la esterilizó y se la volvió a soltar en el mismo sitio.Estos dos gatos viven en un almacen con acceso al exterior. Son hermanos.Si alguien tiene interés por estos gatos o quiere hacer alguna pregunta que se ponga en contacto conmigo directamente.Garcias por colgarlo en el blog.Un saludo.

    06 junio 2009 | 16:46

  8. Dice ser Aitor

    Se sacrifican muchos cada año asi que que mas dara?

    06 junio 2009 | 18:42

  9. Dice ser marisa()

    son guapisimos ,a ver si hay suerte y alguien se apiada de ellos y les da un hogar.la verdad es que con la cantidad de tarado que anda suelto por hay estos pobres tienen mucho peligro donde estan

    06 junio 2009 | 19:42

  10. Dice ser Carlos

    Voten a un partido animalista, porfa

    07 junio 2009 | 1:02

  11. Dice ser belen

    Que preciosos son !!Cuanto sufren los gatitos de la calle,.. por no decir los perritos…..No dejemos que les pase nada por favor,….todos los que estáis en MADRID o alrededores,….ACOGERLES QUE NO ESTÉN MAS EN LA CALLE !!

    08 junio 2009 | 11:20

  12. Dice ser inocentes..

    Que preciosos son,… que tranquilos están sin pensar siquiera que hay gentuza en este mundo que les puede hacer daño,….son tan inocentes…Nunca había visto las rayas de color chocolate,.. es muy bonito y el blanco tambien precioso….los cachorros por lo que he leído deben ser igual de bonitos,…Ayudadles ,… les pueden hace mucho,mucho daño,… no digamos luego …….. NO les sacamos a tiempo de la calle ,….NO DEJEMOS QUE LES SUCEDA NADA….BELEN

    08 junio 2009 | 14:36

Los comentarios están cerrados.