¿Qué no tenía el pobre Manu?

Dos semanas han tenido ingresado al pobre Manu tras rescatarlo de la calle en unas condiciones penosas.

Estaba débil, anémico, comido de garrapatas, parásitos internos y externos, positivo en filaria, con heridas por todo el cuerpo que supuraban debido a la gran cantidad de espigas incrustadas en su pequeño cuerpo, incluso dentro de nariz y ojos, por lo que también tiene conjuntivitis. Y por si tuviera poco, también tiene el cuerpo acribillado a perdigones.

Manu ha estado tirado en las calles del pueblo mucho tiempo.Ha sido alimentado afortunadamente por un gitano a costa de despojos de pollo, pan duro y ratas muertas.

Otros vecinos intentaron matarlo, y ahí seguía él mendigando comida, soportando chaparrones de lluvía y frío, y cada vez más enfermo.

Cuando nos llamaron para rescatarlo, no dábamos crédito al cuadro de desesperanza que nos encontramos. Aunque nada nos impresiona ya, nos sobrecogió verle allí, tiradito en el césped, moviéndonos encima el rabito, y apenas sin levantarse porque no podía ya ni consigo mismo.

Y ahora que ya le hemos sacado de la clínica, y con la apariencia el pobrecito de un monstruito, tenemos que medicarle y sacarle adelante.

En La guarida tenemos un caso horrible tras otro. No nos hemos recuperado de un drama, cuando tenemos otro pisándonos los talones. Nunca estamos tranquilas. Volvemos a pedir ayuda para Man» y adoptante.

Cuenta: la caixa 2100-2631-87-0110322978

Contacto: nuria 607812816

Os dejo dos imágenes. La primera de cuando le encontraron, la segunda pelado tras pasar por el veterinario.

113 comentarios

  1. Dice ser vega

    La verdad terran que eres un poco toca pelotas, si le daba de comer lo que podia, peor son los que le pegaron los tiros, que estaba acribillado de perdigones, por lo menos el gitano se preocupo de que no muriera de hambre, vamos que siempre te metes para fastidiar, seguro que el de la escopeta de perdigones es un cazador, ya que les gusta matar por matar, y mas si los vecinos del pueblo se quejan de la presencia de animal, lo mejor para que no moleste pegarle unos tiros, yo les daba un tiro a cada uno pero en el culo que no se sienten en condiciones en un par de meses, gentuza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser terran

    VEGAComo no, ya tenían que salir los malvados cazadores como responsables de todo…Te noto alteradilla,relajate mujer…con respecto a que soy un poco toca pelotas,tienes razón,pero no te lo tomes como algo personal es algo innato en mi,me sale sin querer,pero desde el carño siempre ehhh…..Y si tu piensas que echar a un perro moribundo ratas muertas para que coma es digno de alabanza,pues tu misma,si quieres le proponemos para la cruz del merito civil,pobre perro»encima de jodido apaleado»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ismael

    pero como se puede ser tan hijo de puta…..que pasa que vuestros putos problemas lo teneis que pagar con los pobres animales????..ESTO VA PARA TODOS LOS CABRONES QUE MALTRATAN A SUS ANIMALES…HIJO PUTAS…..CARCEL PARA TODOS ELLOS….Y UNA BUENA PALIZA ANTES DE ENTRAR ….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Bultóforo

    Me gusta haber leído esta noticia, primero porque sé que hay quienes se ocupan de ayudar a los perros olvidados, maltratados y enfermos -Olé por La Guarida- y segundo porque mejora la pobre imagen que tengo de los gitanos -Olé por el gitano que alimentó a Manu-.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser vega

    Huy perdon, es mejor que muera poco a poco de hambre,frio y como no, lleno de perdigonadas por todo el cuerpo, con heridas, dolores, con sangre, que lo que un gitano le de de comer, cosa que los vecinos no hicieron nada, todo lo contrario, lo ignoraron y alguien se dedico a tirarle perdigonazos, a ese le proponemos para el merito civil, no te fastidia, y estoy muy tranquila y relajada asta que entra alguien como tu, que se te ve el plumero ya que atacas al gitano por darle de comer ratas y no atacas a quien le pego los tiros, ahi as demostrado que tengo razon, listillo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser rafika

    Terran eres un ser despreciable, no tocapelotas…eres un XxxxX al menos le dan de comer algo y como dice Vega, se preocupo cosa que el cazador bastardo(decir cazador es decirlo bastardo ya…) solo se preocupo de apuntar al pobre animal. Cuanta falta de civismo tenemos en este pais con todo…pero si a las personas las tratamos como mierdas que vamos a esperar con los animales…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Iris

    Pobre animal, por suerte ahora tiene un futuro un poco mejor.Una preguntilla, ¿sabríais decirme una protectora en Madrid que pueda necesitar voluntarios?Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Dani

    Hola. lastima lo de ese perro y lo de otros tantos animales no solo perrillos, encuanto a lo del cierre de fronteras hablan de que ponen pegas los Belgas encuanto a los animales sin castrar o enfermos, a el resto no, y lo del cierre de fronteras es entre Belgica y Holanda no dicen nada de España.Un saludo desde las frias y lluviosas tierras inglesas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Perros

    Por suerte hay mucha gente interesada en adoptar perros y gatos, e internet es de gran ayuda para esto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser AUSTRAL

    Los perros son más valientes y fuertes que las personas, sobre todo en las enfermedades y las lesiones.A Elsa de momento no la van a operar, esperan que se recupere sola aunque eso no es del todo seguro. Yo creo que si, porque me paso a mi con un perro mío, pero el veterinario manda.Ella está contenta y cada vez más fuerte. No mueve la parte de atras, pero por lo menos está contenta, como, bebe y se arrastra para jugar.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser GITANO¿¿¿¿

    y mi pregunta es……porque coño teneis que espexcificar que era un gitano el que lo alimentaba?que pasa ? que si la comida se la da un payo o un negro sabe distinto¿?porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta en los blogs de perros tiene que salir el racismo!!y encima salen algunos criticandolo por dar ratas muertas a un perro…… cuando para el perro debía ser un manjar.lo dicho miraos vustro ombligo y dejad al resto del mundo.y el comentario de vega de hay gitanos buenos y malos…..en fin…….no se en que puto mundo vivis……..terran a ver si se te pudre el recto y tienes que cagar el resto de tu vida con una sonda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser vega

    SARA/ MAFALDA: yo os aclaro, Vanessa me pregunto si yo comia carne, nose por que Sara a pensado que fue Mafalda, a sido una confusion, no nos enfademos por estas cosas, que no van a ningun sitio, lo importante es que todas nos preocupemos por los animalillos, que por suerte ahi si que nos ponemos de acuerdo, ni vegetarianas ni carnivoras, da lo mismo, lo bonito es que los pensamientos hacia los animales y sus cuidados son los mismos. lo peor que ahi en estos momentos es el caso de suerte, el perro que le arrancaron los ojos, nadie dice donde esta, y la que tienen montada no ahi dios que se aclare,que si tu que si aquel vamos, que entre pitos y flautas el pobre animal sin operar, y el dinero que recaudaron nadie sabe donde esta,si alguien sabe algo del perro que lo diga, que despues de dos meses ya es hora

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser MAFALDA

    Sí, VEGA (gracias:) pero a mí eso de que alguien – en nombre de la tolerancia – tilde a VANESSA de «fanática» e «intransigente», me parece un desatino tan grande como el de quien – en nombre del civismo – llama «ser despreciable» a TERRAN… simplemente por haber dado su opinión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser tayson

    manu, va a salir adelante, se le ve un perrito fuerte, y con muchas ganas de vivir, y seguro que dejará muy atras esta esperiencia no grata.Suerte.Por favor , que va a pasar con los perritos de la rioja?????

    27 mayo 2009 | 11:11

  15. Dice ser seleg

    Pobre Manu,menuda historia,lo que habra pasado este pobre animal.. no lo quiero ni imaginar lo que le habran hecho para encontrarlo en esas condiciones.. animo Manu!!! veras como con la ayuda de esos angeles humanos sales adelante.Y aunque andamos todos ajustados,pos eso cada uno que de lo que pueda,muchos pocos son muchos,y el dinero a ellos ni les sobra ni les cae del cielo..Tayson si me entero de algo lo digo,estoy esperando noticias

    27 mayo 2009 | 11:22

  16. Dice ser marisa()

    dios mio ,pobrecito,y encima tiene la capacidad de no guardanos rencor ,y nosotros los llamamos animales ?????.mandare una pequeña ayuda para contribuir a la recuperacion de este pobrecito, creo que entre todos los que amamos a los animales podremos ayudar con lo que podamos .son tantos los casos de crueldad de los llamados humanos contra los llamados animales .espero que este pobre y los demas se recuperen , y a vosotros ,a los que haceis esta labor . GRACIAS

    27 mayo 2009 | 11:27

  17. Dice ser lo que faltaba!!!

    Por favor que alguien que sepa ingles nos diga el porqué de esto…van a cerrar fronteras para adopciones de perros españoles!!!http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/05/quieren-cerra

    27 mayo 2009 | 11:45

  18. Dice ser vega

    Pobrecillo, y encima movia el rabo cuando lo fueron a recoger, lo mismo que si va algun desalmado a hacerle cualquier trastada, ni se hubiese movido de lo devil que se le ve, menos mal que esta gente de la guarida lo ha recojido, y esa gente del pueblo¿no tienen sentimientos? no se que pueblo es pero para mi son unos garrulos asquerosos, y chapo por el gitano que le daba de comer, que ahi gitanos buenos y malos como los payos. ¿Por que nadie dice nada de los perros de logroño?, por favor que alguien nos diga como va el tema, gracias

    27 mayo 2009 | 11:47

  19. Dice ser terran

    Chapo por el gitano????Pan duro y ratas muertas???????la pena es que no tiene el que comer eso el resto de su vida….hay que joderse

    27 mayo 2009 | 11:55

  20. Dice ser Amber

    Hola, acabo de enviar un pequeña ayudita para el precioso Manu. Ojala se recupere pronto y bien.

    27 mayo 2009 | 13:04

  21. Dice ser Amber

    Hola, acabo de enviar un pequeña ayudita para el precioso Manu. Ojala se recupere pronto y bien.No hagáis caso de los soliviantadores que entran por aquí.

    27 mayo 2009 | 13:04

  22. Dice ser AUSTRAL

    GITANO¿¿¿»y mi pregunta es……porque coño teneis que espexcificar que era un gitano el que lo alimentaba??»Yo te lo explico mi querido fantasias: Porque a Melisa, la que escirbe este blog, le ha dado LA REAL GANA… y porque es la verdad. si no te gusta mira hacia otro lado.Pierdete, majete.A mi me parece muy bien lo que hizo ese gitano y es de agradecerselo, desde luego… lo mismo el hombre estaba haciendo lo único que podía. Y el caso es que MANU está vivo y es lo que importa. Yo por mi si le daba la medallla al mérito civil, que todo el que da vida, no la está quitando.

    27 mayo 2009 | 13:07

  23. Dice ser MAMON TERRAN

    te lo comento y te lo confirmo des de el cariño por si no lo sabes. Terran eres un payaso .Es que nos tronchamos contigo.Que comentarios más jocosos e inteligentes.Presentate a presidente de la escalera que seguro te votan.Y siempre desde el cariño eeeeehh

    27 mayo 2009 | 13:09

  24. Dice ser vega

    Para gitano: hombre no te lo tomes tan mal, en el inicio pone que le daba de comer un gitano, no creo que lo hagamos para ofender, lo mismo que si hubiesen dicho un niño, un hombre ,una mujer, es lo mismo. Yo vivo en este mundo, y el comentario de gitanos buenos y malos, viene a raiz de unos comentarios anteriores que se referian a los gitanos como gente mala, por que abandonaron a un perro a muchos kilometros de su casa, he ahi el por que, no era mi intencion ofender a nadie pero si es asi pido mis disculpas

    27 mayo 2009 | 13:11

  25. Dice ser Dani

    Llevo 5 semanas aqui en inlgaterra y me paso el dia en una oficina haciendo las practicas de empresa, es decir trasteando por internet todo el dia, y el 20 min es una de las paginas que mas visito por aquello de ver lo que pasa por casa.Me resulta muy muy curioso encontrar gente que solo postea para despotricar contra otros, y siempre me asalta la misma duda, algo bueno veran aqui no solo se meteran por putetar al personal, o quizas sean mentes aburridas retorcidas y que obtienen algun tipo de placer enfermizo con esa practica.Raro me ha resultado no encontrar hoy a alguno que siempre sale diciendo lo de que los humanos son mas importantes o cosas parecidas, se habran dormido despues de tantos dias como que se les hecha de menos.Bueno lo que no he dicho que al cesar lo que es del cesar, GRACIAS por hacer esta web, con vuestros errores y faltas que nadie es perfecto, y por entretenerme y permitirme ver un poco lo que pasa por casa, como persona de bien leo mas prensa para contrastar(no me gusta mentir) y encuanto a este tipo de personas o lo que sean, pues como que le dan la salsa a la vida tambien si todos fueramos amigos seria aburridisimo asi que nada si no podeis ayudar molestad qeu lo importante es participar.Jo y aqui no para de llover, Un saludo

    27 mayo 2009 | 13:13

  26. Dice ser terran

    VEGAVes,si es que no prestas atención a lo que escribo,yo no ataco al gitano por echar de comer ratas muertas a un perro moribundo lleno de infecciones,lo que no entiendo es lo que dices tu de «chapo por el gitano»Se da por echo que le pego un tiro es un hijo de puta,creo que sobra decirlo…pero alabar esto es dejar un pelin bajo el respeto que debemos de tener a los perros.El recurrente caso del niño hambriento,¿me convierte en buena persona el darle unas mondas de manzana para que coma?,si veo que nadie mas hace nada, debe ser suficiente..¿nooo?Mira que me han dicho cosas, pero desearme que se me «pudra el recto» nunca…

    27 mayo 2009 | 13:13

  27. Dice ser voluntarios ?

    Alguien que le indique a IRIS alguna protectora que esté necesitada de voluntarios??? en la zona de MADRID,… ?todas estarán esperando con los brazos abiertos ……Gracias»»»IrisPobre animal, por suerte ahora tiene un futuro un poco mejor.Una preguntilla, ¿sabríais decirme una protectora en Madrid que pueda necesitar voluntarios? «»»

    27 mayo 2009 | 13:24

  28. Dice ser AUSTRAL

    Terran»El recurrente caso del niño hambriento,¿me convierte en buena persona el darle unas mondas de manzana para que coma?»,Oues depende… si eso es todo lo que tienes… pues eso demuestra tu claidad como persona. Y como no tenemos más detalles, le doy al gitano el beneficio de la duda… pienso que le dió lo que tenía.. o lo que para él dentro de su cultura era razonable.Yo misma comeria ratas muertas en caso de ver la muerte merodeandome.

    27 mayo 2009 | 13:27

  29. Dice ser VOLUNTARIOS

    Para IRISCreo que cualquier protectora de España necesita voluntarios. Pon en google «protectoras de animales en madrid» y así puedes buscar la que te pille mas cerca o te venga mejor por distintas razones.Saludos

    27 mayo 2009 | 13:29

  30. Dice ser raquel ato guardiola

    pobreciilllo!!!hay personas que no tienen corazon!!me parece una burrada lo que hacen hoy en dia con los animales!!mi perro murió hace unos meses y gue como si me quitaran el corazón!! es muy duro perder a un ser querido!!

    27 mayo 2009 | 13:30

  31. Dice ser MAFALDA

    «Raro me ha resultado no encontrar hoy a alguno que siempre sale diciendo lo de que los humanos son mas importantes o cosas parecidas, se habran dormido despues de tantos dias como que se les hecha de menos»DANI,Nada de eso. Hoy están igualín de despiertos que cualquier otro día. Sólo que hoy no es un día cualquiera… Hoy «habemus eventum «de los gordos. Futbolero, para ser exactos. Y eso, claro, les copa (nunca mejor dicho) la atención. Así que hoy dispensan de este blog para ir (conciencia manda) a recordar a tantos hinchas varios las cosas verdaderamente importantes que preocupan en el mundo…

    27 mayo 2009 | 13:32

  32. Dice ser Carol

    Joder, Terran, como te están poniendo hoy… =(

    27 mayo 2009 | 13:35

  33. Dice ser rasca

    Lo que no entiendo es porque en este blog hay gente que se afana en llamar hijo de .. P y demas insultos a los que maltratan a los pobres animales. Es evidente que los malatratadores no leen el blog. Por muchos insultos que pongais va a dar lo mismo. En vez de eso podiais ayudar constructivamente y ayudar con lo que pueda cada uno. Poner un comentario solo para insultar y soltar tacos es una estupidez.Yo por el momento voy a hacer una pequeña donacion por si sirve para algo.Un saludo.Y por último, el termino GITANO no es un insulto, es una raza. Tu a un gitano le llamas gitano y no se ofende.

    27 mayo 2009 | 13:36

  34. Dice ser Piraña

    ¿GITANO??????, no te pongas de ese modo porque estás en un error. Te explico. A los gitanos no les importa que les llamen así. Están orgullosos de ser gitanos, no se avegüenzan de ser de esa raza y de que les llamen gitanos. No tienen problema con eso.Lo que sí hay que darle las gracias al gitano que le ha estado dando de comer a Manu lo que podía mientras otros intentaban matar al pobre perro.MANU tirará para adelante. Cuando le crezca el pelo ya no se le verá tan hecho polvo. Estoy segura de que tendrá una familia para siempre.

    27 mayo 2009 | 13:36

  35. Dice ser terran

    No AUSTRAL, mondas de manzana… lo que quiere decir que la manzana me la he comido yo,ese es el matiz….

    27 mayo 2009 | 13:40

  36. Dice ser terran

    Hola CAROL :)Ya te digo, me han insultado menos cuando he dicho que era cazador…yo creo que no entienden lo que quiero decir, en fin

    27 mayo 2009 | 13:45

  37. Dice ser Dani

    Anda es verdad vaya mira que he visto la noticia en la pagina principal, vaya pues despues de todo sera una tarde animada mira que me esperaba un dia aburrido, llevo fatal eso de que se muera toda forma de vida a partir de las 8 de la tarde.Hoy partido, sera la risa podre expresar mi madridismo entre tanto hincha ingles jijijijiTERRANMira el lado positivo al menos le ha echado imaginacion no ha usado lo de todos los dias.y si me permitis la licencia despues de tantas semanas leyendo y flipando con los posts de algunas personas ya que me he animado a postear me gustaria dedicarles un:Que las pulgas de mil camellos Mauritanos les piquen en el culo y sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse.Aixx que agusto, me va a molar a mi esto de postear al final ya veras tu.Por cierto lo de Mauritanos lo digo por que alli hay muchos camellos, si los hubiera en España diria españoles pero de esos bichillos tenemos… alguno en los zoos y esos estaran requetelimpios asi que no valen.Un saludo

    27 mayo 2009 | 13:46

  38. Dice ser ALMU

    Está caldeado el ambiente esta mañana, Terran, la verdad es que las ratas muertas no es el mejor alimento que se le pueda dar a ningún ser vivo, pero pan duro? yo al mio se lo doy pk le encanta… jejeTe llegó el correo çAustral

    27 mayo 2009 | 13:47

  39. Dice ser vanessa

    «Cuanta falta de civismo tenemos en este pais con todo…»Pues si,Rafika,en éste país se están perdiendo las buenas costumbres,incluído el respeto…Faltas de respeto pueblan últimamente éste blog,no contentos con despotricar contra las personas que maltratan,asesinan y abandonan a los animales ya despotricamos contra cualquiera que no piense como nosotros.Terran sabe que no entiendo a su «gremio»,que no le encuentro el gusto a matar a un animal por placer,pero siempre que me he dirigido a él lo he hecho con respeto.Primero porque pienso que las formas y el respeto se deben de anteponer a cualquier cosa,no recibiremos respeto si no lo damos.Segundo porque es muy triste que andemos peleándonos entre nosotros cuando queda tanto por hacer,unamos posturas en vez de discutir.Y tercero porque aunque no entienda a los cazadores por digamos,integridad,he de decir que me tengo que meter mis «principios» donde me quepan porque YO COMO CARNE(vicio que cada vez practico menos),no asesino animales pero dejo que los asesinen por mí.El día que no tenga mácula alguna en mi largo expediente que es mi vida podré juzgar a los demás,mientras tanto,por moral,principios y coherencia,me tengo que callar.Y como cuando no hay nada bueno que decir,mejor no decir nada,yo me callo y me largo a mi cubil.Sobra decir que deseo lo mejor para Manu,que bastante ha debido de sufrir ya.Buenas tardes a todos.

    27 mayo 2009 | 13:52

  40. Dice ser rasca

    TERRAN se nota que no tienes perro. Teniendo en cuenta que los perros se comen sus propias cacas y las de cualquier otro animal si te descuidas, las mondas de manzana son un manjar para ellos. Yo de echo a mi perro le doy mondas de manzana, de patata, etc a parte de su propia comida.El TERRAN este es el tipico niñato sin amigos que la unica manera que tiene de conseguir atencion es poniendo comentarios de ese tipo en foros y blogs porque ni su madre le agunta.

    27 mayo 2009 | 13:52

  41. Dice ser AUSTRAL

    Terran»No AUSTRAL, mondas de manzana… lo que quiere decir que la manzana me la he comido yo,ese es el matiz….»Lo siento Terran sin toda la información comprenderás que no dé nada por sentado… para que me comprendas, yo me habia imaginado que las mondas de la manzana era lo único que tú habías encontrado…. sin manzana dentro. Si faltan datos… faltan, no es mi culpa.

    27 mayo 2009 | 13:54

  42. Dice ser AUSTRAL

    ALMUSi y te contesté…. no lo has visto??? Si quieres te lo reenvío.

    27 mayo 2009 | 13:56

  43. Dice ser Alguien que venia por aqui

    Terran es un poco triste venir a un foro de animales y robarles protagonismo. Contento/a? Hale, pues un pin para ti.En cuanto a lo del gitano, haceis bien en especificarlo, porque en este mundo algun gitano bueno hay. Pocos, pero los hay y para los pocos buenos que quedan hay que recalcarlo.

    27 mayo 2009 | 13:59

  44. Dice ser Esperanza

    Hola,Acabo de hacer un pequeño donativo para Manu.A ver si entre todos logramos ayudar a esta gente tan maravillosa que se está encargando de que sacar adelante a esta preciosidad de perro.¿ Para cuando una ley que proteja a los animales en este pais?Saludos

    27 mayo 2009 | 14:06

  45. Dice ser vega

    Terran: me entero perfectamente de todo, el que no se entera eres tu, tu vas a lo que el gitano le da de comer, que me da igual lo que sea, chapo por el gitano, como si se lo digo a otra persona, chico,chica,hombre,mujer, que mas da es una especie de alabanza por su comportamiento, que a sido espectacular, cosa que el de los perdigonazos, se merece que se los den a el por capullo. terran eres un cazador incomprendido. o no te entendemos o no te explicas, y para mi el ser cazador es ser un asesino, que lo sepas.

    27 mayo 2009 | 14:07

  46. Dice ser vanessa

    Vega,¿comes carne?

    27 mayo 2009 | 14:14

  47. Dice ser terran

    VANESSAGracias por tu palabras,siempre demuestran mucha coherencia…:)RascaSi tengo perroS,pero no comen ratas muertas…AustralA lo que me refiero,es que o me llama el gitano personalmente y me dice que el solo come pan duro y ratas,o de lo contrario seguiré pensando lo mismo,dar ratas muertas a un perro moribundo ni se acerca a ser un acto honorable..VEGACOMPORTAMIENTO ESPECTACULAR???(el del gitano)Entonces como dominarías el comportamiento de los voluntarios de los albergues los cuales gastan su tiempo y DINERO en alimentar con PIENSO al sinfin de perro abandonados?Ahhh y que siiiiiii que ya me he enterado,que los cazadores somos unos asesinos….que me lo has dicho ya tres veces hoy.Y por supuesto en eso tienes toda la razón del mundo,me considero un cazador totalmente incomprendido

    27 mayo 2009 | 14:28

  48. Dice ser terran

    Alguien que venia por aquí.También tienes razón,hoy le he robado el protagonismo al pobre perro…te aseguro que no era mi intención…

    27 mayo 2009 | 14:28

  49. Dice ser Ricardo

    IRISExisten portectoras como APAP ALCALA, ASOCIACION LAS NIEVES, O PROA todas ellas en MadridYo estoy en dos de ellas !.www.perrossos.blogspot.com( mucho hablar, mucho hablar, pero nada de actuar )

    27 mayo 2009 | 14:30

  50. Dice ser amaia

    No os metais tanto con Terran..siempre ha comentado que caza para comer y trata bien a sus perros..yo siempre digo que las verdaderas victimas de los cazadores no son los jabalies o conejos…SON SUS POBRES PERROS!!!

    27 mayo 2009 | 14:32

Los comentarios están cerrados.