BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Tuna necesita un hogar y Defensa Felina socios

Tuna es muy sociable y necesita una oportunidad. Es uno de los casos más urgentes que se trae entre manos www.defensafelina.org .

Tuna tiene calcivirus y como consecuencia tiene toda la boca llena de llagas, no puede comer con lo que no se la puede dejar en la colonia.

No la admiten en la residencia y no tienen ninguna casa para ella. Es una situación desesperada.

Contacto: rosario@defensafelina.org 630443950

Por cierto, que necesitan socios:

Buenas! como bien sabeis, lo más importante para costear la labor de www.defensafelina.org es la aportación periódica de los soci@s, y por desgracia andamos escasitos. Te escribimos para que por menos de lo que cuesta una copa al mes te hagas soci@ y nos ayudes a salvar vidas.

Sabemos que está la cosa mala con la crisis, pero bueno, habrá quien imagine que somos un/a amig@ y nos invite a una copita, y quien no pueda, seguro que le pasa este email a todos sus contactos y nos ayuda a darle difusión.

Si estás interesad@ en hacerte socio escríbenos a rosario@defensafelina.org

Os dejo el cartel por si podéis difundirlo/imprimirlo. Pulsando sobre la imagen lo veréis con su resolución original.

19 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser manitu

    Uy… Como muchos españoles gracias a la especulación que sobre la vivienda han estado haciendo los del PP

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser aquellas historias

    Muy buena iniciativa…lo apoyo 100%..animo!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y esto no es spam!

    23 mayo 2009 | 9:19

  3. Dice ser AUSTRAL

    Hacerse socio de una protectora puede salir por menos aún de lo que cuesta una copa. La cuota se paga al mes.Apadrinar perros o gatos igual, en algunas protectoras solo te piden 6 euros al mes por apadrinar a un perro.Quizá no te permitan tener animales en casa o no puedas tener otro más de los que tienes, pero si puedes tener uno dentro de la protectora. Y pudes ir a verlo cuando quieras… o te dan noticias de como va el perrito.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    23 mayo 2009 | 10:38

  4. DESPUES DE LAS FOTOS DE LA LAPIEDRA Y EL CONDE DE FIESTON SEXUAL ES PROBABLE QUE ALGUNO NECESITE COMPAÑIALAS QUEREIS VER EN PRIMICIA?http:\\comielotrodia.wordpress.com

    23 mayo 2009 | 10:45

  5. Dice ser antonio larrosa

    bonito gato si yo no tuviera tantos ….Clica sobre mi nombre

    23 mayo 2009 | 11:33

  6. Dice ser yo

    después d elo que pasó con el perrito de los ojos arrancados, que pidieron dinero y ahora dicen que si el dinero no aparece, el perrito no fue operado, las protectoras echándose las culpas…cómo pueden pedir más dinero.las protectoras serias piden mantas, juguetes, etc y se financian de las comunidades y tengo una muy cerca y jamás me piden dinero, solamente mantitas y cosas así y si puedo ayudar paseando perros. Desconfío y ya no doy un duro después d elod e Suerte, el galgo al que arrancaron los ojos y no se sabe qué pasó con el dinero

    23 mayo 2009 | 13:01

  7. Dice ser Miky

    Es una gata preciosa. Ojalá encuentre un hogar con gente que le pueda dedicar todo el cuidado y cariño que necesite. De lo contrario lo poco que le quede de vida será un suplicio.Ella recompensará con creces a sus am(ig)os.

    23 mayo 2009 | 13:02

  8. Dice ser amaia

    No estoy de acuerdo contigo,por desgracia los soletes necesitan algo mas que mantas y correas…Se suelen encontrar en situaciones muy malas y tienen que recibir cuidados veterinarios y medicacion..y esto cuesta dinero..Sobre lo de SUERTE me gustaria que alguien aclarase que leches esta pasando!!!!!!!!!!!!

    23 mayo 2009 | 13:10

  9. Dice ser Animales Rioja

    Hola, soy Beatriz bueno comentaros que hoy se tenían que haber llevado a campe pero una hora antes me han llamado para decirme que no lo querían.Otra mala noticia, en la residencia nos dicen que ya no van a poder tenerlo mucho porque tienen reservas…no sabemos qué hacer, en la perrera han entrado dos pastores alemanes puros de dos a tres años… estos no tienen mas que hasta el miércoles, igual que xeila sonja y toti, zuria quizá tenga algún día más.AYUDA POR FAVOR, OS DEJO MI TELEFONO 607980180

    23 mayo 2009 | 15:16

  10. Dice ser Maria

    para manitu:Este foro no es para tratar esos asuntos, si kieres hablar de especulacion,politica, etc en definitiva temas que nada tienen que ver con los animales vete a un foro donde se hable de esos temas, gracias.para yo: no hay que generalizar con las protectoras, tato os cojais de las protectoras y si no existiesen un monton de animales no se podrian haber salvado y vagarian por la calle y serian matados por las perreras un dia tras otro. Es cierto que alguna protectora no vela por sus animales y no hace lo k tiene k hacer xro ya digo que es como todo, no hay k generalizar. lo de las mantitas y todo so sta bien xro k kieres k te diga como ya te han dixo x ahi arriba no todos son mantitas a un veterinario lo le pagas dandole una manta, le pagas con dinero, como es logico, asi que el dinero tambien lo necesitan, son muxos gastos, puedes tener una protectora cerca y no tener ni puta idea de como es ni de como funciona asi que un poquito de cuidao con lo que decis…………

    23 mayo 2009 | 17:28

  11. Dice ser José Manuel

    Nunca os arrepentireis de lo que hagais por un perro o un gato…os arrepentireis de otras cosas a lo largo de vuestra vida pero de esto no. Los animales son fantásticos y os necesitan. Colaborad con las protectoras, todas no son perfectas, es cierto, pero es fácil encontrarlas maravillosas y con gente magnífica en ellas. Por donde se mire es una de las cosas que os puede hacer más humanos

    23 mayo 2009 | 21:36

  12. Dice ser Sagitarius

    Y ese caballo, ¿se podrá amaestrar sin problema? ¿Qué raza de caballo es?

    23 mayo 2009 | 21:53

  13. Dice ser nepente

    Hola, unas preguntas, ¿Tuna puede convivir con otros gatos? ya que tengo 3 dentro de la casa y unos 20 de los que cuido con escaso tiempo pero que no dejo de controlar, estan castrados comida, agua limpia y fresca etc. Y ¿como se la debe alimentar? o puede comer comidas tiernas como terrinas o paté? Contéstame a nepente71@yahoo.es

    23 mayo 2009 | 22:42

  14. Dice ser nepente

    Vivo en Ibiza, me gustaría colaborar con uds, aquí también hago lo que puedo.

    23 mayo 2009 | 22:43

  15. Dice ser Yo misma

    Hola: He contado esto otras veces pero por si le sirve a alguien lo vuelvo a contar. Vivo en un pueblo pequeño y hay bastantes gatos callejeros. Como en todas partes, hay gente a la que no les gusta y además les molesta su presencia. Yo le planteé al alcalde que se les esterilizara. Yo me encargo de cazarlos, llevarlos a la protectora para que sean esterilizados, les llevo comida y cuando están operadas/os y en condiciones los devuelvo al lugar del que los cogí. Ya llevo 19 ó 20, los controlo y están bien. El ayuntamiento paga las operaciones. De esta manera no se disparan los gastos y estos animalillos tienen mejor vida. Un abrazo a todas las personas que aman a los animales y de alguna manera trabajan para mejorar sus condiciones de vida.

    24 mayo 2009 | 2:01

  16. Dice ser Mary

    NO, GRACIAS, GATOS PARA NADA.

    24 mayo 2009 | 5:42

  17. Dice ser vega

    Para Mary:y personas como tu,no gracias, para nada, y no te molestes en escribir que no nos gustan los animales de dos patas como tu, vete a otros foros que de tu raza ahi a patadas, y os lo vais a pasar como los enanos, que siempre tiene que haber un o una tocapelotas que se aburre y se mete con los animales y con los que les queremos, ala bonita a cascarla.

    24 mayo 2009 | 9:17

  18. Dice ser Isabel

    Tuna esta disponible para adopcion sin peligro para otros gatitos.Sobre lo de los socios y el dinero, no sabeis lo importantisimo ke es cualkier tipo de donativo en este tip de asociaciones, pues muchos gatos necesitan tratamientos veterinarios, algunos de ellos muy costosos; por otro lado esta el refugio ke hay ke mantener, y no solo son mantas y camitas, hay ke comprarles pienso, arena, y medicinas, ademas el refugio no se mantiene solo, se paga electicidad, alkiler y lo normal de una vivienda. Tambien se necesitan voluntarias fisicas, hay ke visitar a los animales 2 veces al dia minimo, limpiar, acompañar, medicar, el refugio en si tambien necesita trabajo, instalaciones, pintura, podado de los exteriores.. etc….

    25 mayo 2009 | 15:46

  19. Dice ser Marta

    Tuna puede convivir sin problemas con otros gatos, pero está asustada.Yo soy la persona que durante cuatro años ha cuidado y cuido de la colonia dode ella vive.Pero han comenzado las obras de rehabilitacion de la zona…han desaparecido muchos gatos y los que quedan allí están en peligro.La única sociable es ella.

    26 mayo 2009 | 18:44

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.