Tuna necesita un hogar y Defensa Felina socios

Tuna es muy sociable y necesita una oportunidad. Es uno de los casos más urgentes que se trae entre manos www.defensafelina.org .

Tuna tiene calcivirus y como consecuencia tiene toda la boca llena de llagas, no puede comer con lo que no se la puede dejar en la colonia.

No la admiten en la residencia y no tienen ninguna casa para ella. Es una situación desesperada.

Contacto: rosario@defensafelina.org 630443950

Por cierto, que necesitan socios:

Buenas! como bien sabeis, lo más importante para costear la labor de www.defensafelina.org es la aportación periódica de los soci@s, y por desgracia andamos escasitos. Te escribimos para que por menos de lo que cuesta una copa al mes te hagas soci@ y nos ayudes a salvar vidas.

Sabemos que está la cosa mala con la crisis, pero bueno, habrá quien imagine que somos un/a amig@ y nos invite a una copita, y quien no pueda, seguro que le pasa este email a todos sus contactos y nos ayuda a darle difusión.

Si estás interesad@ en hacerte socio escríbenos a rosario@defensafelina.org

Os dejo el cartel por si podéis difundirlo/imprimirlo. Pulsando sobre la imagen lo veréis con su resolución original.

19 comentarios

  1. Dice ser manitu

    Uy… Como muchos españoles gracias a la especulación que sobre la vivienda han estado haciendo los del PP

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser aquellas historias

    Muy buena iniciativa…lo apoyo 100%..animo!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y esto no es spam!

    23 mayo 2009 | 9:19

  3. Dice ser AUSTRAL

    Hacerse socio de una protectora puede salir por menos aún de lo que cuesta una copa. La cuota se paga al mes.Apadrinar perros o gatos igual, en algunas protectoras solo te piden 6 euros al mes por apadrinar a un perro.Quizá no te permitan tener animales en casa o no puedas tener otro más de los que tienes, pero si puedes tener uno dentro de la protectora. Y pudes ir a verlo cuando quieras… o te dan noticias de como va el perrito.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    23 mayo 2009 | 10:38

  4. DESPUES DE LAS FOTOS DE LA LAPIEDRA Y EL CONDE DE FIESTON SEXUAL ES PROBABLE QUE ALGUNO NECESITE COMPAÑIALAS QUEREIS VER EN PRIMICIA?http:\\comielotrodia.wordpress.com

    23 mayo 2009 | 10:45

  5. Dice ser antonio larrosa

    bonito gato si yo no tuviera tantos ….Clica sobre mi nombre

    23 mayo 2009 | 11:33

  6. Dice ser yo

    después d elo que pasó con el perrito de los ojos arrancados, que pidieron dinero y ahora dicen que si el dinero no aparece, el perrito no fue operado, las protectoras echándose las culpas…cómo pueden pedir más dinero.las protectoras serias piden mantas, juguetes, etc y se financian de las comunidades y tengo una muy cerca y jamás me piden dinero, solamente mantitas y cosas así y si puedo ayudar paseando perros. Desconfío y ya no doy un duro después d elod e Suerte, el galgo al que arrancaron los ojos y no se sabe qué pasó con el dinero

    23 mayo 2009 | 13:01

  7. Dice ser Miky

    Es una gata preciosa. Ojalá encuentre un hogar con gente que le pueda dedicar todo el cuidado y cariño que necesite. De lo contrario lo poco que le quede de vida será un suplicio.Ella recompensará con creces a sus am(ig)os.

    23 mayo 2009 | 13:02

  8. Dice ser amaia

    No estoy de acuerdo contigo,por desgracia los soletes necesitan algo mas que mantas y correas…Se suelen encontrar en situaciones muy malas y tienen que recibir cuidados veterinarios y medicacion..y esto cuesta dinero..Sobre lo de SUERTE me gustaria que alguien aclarase que leches esta pasando!!!!!!!!!!!!

    23 mayo 2009 | 13:10

  9. Dice ser Animales Rioja

    Hola, soy Beatriz bueno comentaros que hoy se tenían que haber llevado a campe pero una hora antes me han llamado para decirme que no lo querían.Otra mala noticia, en la residencia nos dicen que ya no van a poder tenerlo mucho porque tienen reservas…no sabemos qué hacer, en la perrera han entrado dos pastores alemanes puros de dos a tres años… estos no tienen mas que hasta el miércoles, igual que xeila sonja y toti, zuria quizá tenga algún día más.AYUDA POR FAVOR, OS DEJO MI TELEFONO 607980180

    23 mayo 2009 | 15:16

  10. Dice ser Maria

    para manitu:Este foro no es para tratar esos asuntos, si kieres hablar de especulacion,politica, etc en definitiva temas que nada tienen que ver con los animales vete a un foro donde se hable de esos temas, gracias.para yo: no hay que generalizar con las protectoras, tato os cojais de las protectoras y si no existiesen un monton de animales no se podrian haber salvado y vagarian por la calle y serian matados por las perreras un dia tras otro. Es cierto que alguna protectora no vela por sus animales y no hace lo k tiene k hacer xro ya digo que es como todo, no hay k generalizar. lo de las mantitas y todo so sta bien xro k kieres k te diga como ya te han dixo x ahi arriba no todos son mantitas a un veterinario lo le pagas dandole una manta, le pagas con dinero, como es logico, asi que el dinero tambien lo necesitan, son muxos gastos, puedes tener una protectora cerca y no tener ni puta idea de como es ni de como funciona asi que un poquito de cuidao con lo que decis…………

    23 mayo 2009 | 17:28

  11. Dice ser José Manuel

    Nunca os arrepentireis de lo que hagais por un perro o un gato…os arrepentireis de otras cosas a lo largo de vuestra vida pero de esto no. Los animales son fantásticos y os necesitan. Colaborad con las protectoras, todas no son perfectas, es cierto, pero es fácil encontrarlas maravillosas y con gente magnífica en ellas. Por donde se mire es una de las cosas que os puede hacer más humanos

    23 mayo 2009 | 21:36

  12. Dice ser Sagitarius

    Y ese caballo, ¿se podrá amaestrar sin problema? ¿Qué raza de caballo es?

    23 mayo 2009 | 21:53

  13. Dice ser nepente

    Hola, unas preguntas, ¿Tuna puede convivir con otros gatos? ya que tengo 3 dentro de la casa y unos 20 de los que cuido con escaso tiempo pero que no dejo de controlar, estan castrados comida, agua limpia y fresca etc. Y ¿como se la debe alimentar? o puede comer comidas tiernas como terrinas o paté? Contéstame a nepente71@yahoo.es

    23 mayo 2009 | 22:42

  14. Dice ser nepente

    Vivo en Ibiza, me gustaría colaborar con uds, aquí también hago lo que puedo.

    23 mayo 2009 | 22:43

  15. Dice ser Yo misma

    Hola: He contado esto otras veces pero por si le sirve a alguien lo vuelvo a contar. Vivo en un pueblo pequeño y hay bastantes gatos callejeros. Como en todas partes, hay gente a la que no les gusta y además les molesta su presencia. Yo le planteé al alcalde que se les esterilizara. Yo me encargo de cazarlos, llevarlos a la protectora para que sean esterilizados, les llevo comida y cuando están operadas/os y en condiciones los devuelvo al lugar del que los cogí. Ya llevo 19 ó 20, los controlo y están bien. El ayuntamiento paga las operaciones. De esta manera no se disparan los gastos y estos animalillos tienen mejor vida. Un abrazo a todas las personas que aman a los animales y de alguna manera trabajan para mejorar sus condiciones de vida.

    24 mayo 2009 | 2:01

  16. Dice ser Mary

    NO, GRACIAS, GATOS PARA NADA.

    24 mayo 2009 | 5:42

  17. Dice ser vega

    Para Mary:y personas como tu,no gracias, para nada, y no te molestes en escribir que no nos gustan los animales de dos patas como tu, vete a otros foros que de tu raza ahi a patadas, y os lo vais a pasar como los enanos, que siempre tiene que haber un o una tocapelotas que se aburre y se mete con los animales y con los que les queremos, ala bonita a cascarla.

    24 mayo 2009 | 9:17

  18. Dice ser Isabel

    Tuna esta disponible para adopcion sin peligro para otros gatitos.Sobre lo de los socios y el dinero, no sabeis lo importantisimo ke es cualkier tipo de donativo en este tip de asociaciones, pues muchos gatos necesitan tratamientos veterinarios, algunos de ellos muy costosos; por otro lado esta el refugio ke hay ke mantener, y no solo son mantas y camitas, hay ke comprarles pienso, arena, y medicinas, ademas el refugio no se mantiene solo, se paga electicidad, alkiler y lo normal de una vivienda. Tambien se necesitan voluntarias fisicas, hay ke visitar a los animales 2 veces al dia minimo, limpiar, acompañar, medicar, el refugio en si tambien necesita trabajo, instalaciones, pintura, podado de los exteriores.. etc….

    25 mayo 2009 | 15:46

  19. Dice ser Marta

    Tuna puede convivir sin problemas con otros gatos, pero está asustada.Yo soy la persona que durante cuatro años ha cuidado y cuido de la colonia dode ella vive.Pero han comenzado las obras de rehabilitacion de la zona…han desaparecido muchos gatos y los que quedan allí están en peligro.La única sociable es ella.

    26 mayo 2009 | 18:44

Los comentarios están cerrados.