Blanquito tiene epilepsia y debe salir del refugio (RESERVADO)

Blanquito es precioso, joven y tiene muy buen carácter, pero también es un perro muy especial. Lleva mucho tiempo en el refugio y es que debido a que es epileptico nadie quiere darle una segunda oportunidad.

No solo eso, cuando le dan ataques epilépticos sus compañeros le atacan ya que no saben que sucede.

Hace pocas noches la paliza fue de las mas trágicas, la imagen que se ha visto a primera hora de la mañana ha sido dantesca.

Creen que la próxima vez que le de un ataque epiléptico sus compañeros de jaula terminarán con él.

El refugio esta saturado y no se dispone de un sitio exclusivo para aislar al pobre Blanquito.

Necesita un hogar o casa de acogida.

Se encuentra en Ciudad Real pero le desplazarían.

Contacto: ciudadanimal@gmail.com 675 609 818 / 652 89 27 90

—————-

NOVEDADES:

Me dicen que viajará a Bélgica en cuanto se recupere. Ya hay allí una familia esperándole.

158 comentarios

  1. Dice ser Alishya

    Q lista es la mayoría de la gente, no? Si tantas soluciones teneis y tan wen@s proteccionistas soys pq no lo acogeis ustedes? Lo mismo de siempre, mucho te quiero perrito pero pan poquito. Esa mierda de protectora, como decis, se ha encargado de conseguirle una casa, de recogerlo de la calle y de evitar q muera en una cuneta pero esa mierda de protectora como todas las de España no recibirá ni un duro del Estado. Tendrá unas instalaciones precarias pq no tendrá dinero para mejorarla, tendrá el doble de perros q puede mantener y tendrá 4 voluntarios y medio y dos casas de acogida hasta los topes. Sin embargo, esa mierda de protectora sigue salvando perros de la calle y buscandoles un hogar, sigue partiendose los cuernos por ellos. Esa mierda de gente seguirá robandole tiempo a su trabajo, a su familia, a sus deberes.. para ayudar a esos perros. Vosotros en cambio.. usais vuestro tiempo libre en criticar cosas de las q no teneis ni idea. En lugar de criticarlos y juzgarlos sin conocimiento, haceros voluntarios y conoced la cruda realidad.

    20 mayo 2009 | 23:36

  2. Dice ser MRX

    NO SABES CNTO ME ALEGRO DE QUE HAYA ENCONTRADO UNA FAMILIA,…BLANKITO…MUCHISIMAS FELICIDADES….Y FELICIDADES A LA FAMILIA QUE LO HAYA ADOPTADO…SEGURO QUE LE TRAE MUCHISIMOS MOMENTOS DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!

    21 mayo 2009 | 8:52

  3. Dice ser lluis

    Muchas felicidades blanquito, además vas a un país en el que se tiene un gran respeto por los perros

    21 mayo 2009 | 10:36

  4. Dice ser MRX

    Un pokito de humildad…es lo que nos hace falta…deberiamos aprender de estos pequeños angelitos…que aunq les den palizas de muerte ahi siguen…con su lealtad…y dando su vida por ti…es increible…lo que llegan a hacer los perros por sus dueños…DE ELLOS DEBERIAMOS APRENDER…

    21 mayo 2009 | 17:53

  5. Dice ser esther garcia

    menudo hijos de puta!!!!………vamos suerte han tenido q no estibiese x ahi….porq la paliza se la doy yo al dueño!!!!!!!!!!!!!!!!.es increible q aun pasen este tipo de cosas………………….hijos de puta

    22 mayo 2009 | 11:12

  6. Dice ser maru

    me legro mucho que tenga ya una familia, es una pena que no pueda recibir medicacion en un alberge, pero aunque se que estan todos saturados por que no los medican. Yo recogi al mio de uno y estaba mas muerto que vivo, es una pena.

    22 mayo 2009 | 13:02

  7. Dice ser MªAntonia y Kuki(mi canario)

    Yo adoro a los animales, vivo en un ático y estoy casi todo el dia fuera, tengo a mi Kuki, mi canario que es un sol y ahora está esperando que lo tape para dormir, pero no creais es un mandón, pero lo adoro y espero tenerlo tiempo.Pero entre todos los animales Blanquita meha producido cuando lo vi dolor, no puedo tener mas animales y sobre todo me gustan los gatos, ya que no los quiero meter todo el dia en una carcel, os voy ayudar para toda clase de animales os lo aseguro y espero que el que tengo una finca,etc los acoja es lo mejor que hay os lo aseguro, Gracias

    23 mayo 2009 | 21:24

  8. Dice ser Silvi

    ¿Se sabe algo de Blanquito?¿Se ha repuesto ya de sus heridas?¿Ya está en Bélgica?

    13 agosto 2009 | 10:37

Los comentarios están cerrados.