Por un cachorro de mastín asesinado de un disparo (y por tantos otros)

Publico tal cual me ha llegado la carta de Isabel.

¿Qué no será capaz de hacer el animal de dos patas que disparó a bocajarro a ese cachorro de mastín?

Hace tiempo escribí que hay algo en los seres humanos que les impide hacer ciertas cosas. Es la disposición de compartir el dolor y la agonía. Quien carece de esta facultad de compartir el dolor de los demás seres vivos no es un “hombre”, aunque camine sobre dos piernas y hable nuestra lengua, es una “bestia”.

Hace tiempo dejé de mirar para otro lado

Ahora, leo en un gran e importante libro que ha influido en nuestra cultura occidental lo siguiente:

“Génesis 1-24. Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y así fue.

1-25 Hizo Dios todas las bestias de la tierra según su especie… Y vio Dios que era bueno

1-27 Y creó Dios al hombre..

1-28 ..Llenad la tierra; sojuzgadla y tened dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que se desplazan sobre la tierra

1-31 Dios vio todo lo que había hecho…que era muy bueno”

Sólo quiero dar las gracias al humano que disparó a este cachorrito.

Gracias por hacerme HUMAN@

Isabel Gracia . Socia de la Asociación Protectora de Animales de Cáceres

183 comentarios

  1. Dice ser Murcia es grande

    Eso le pasa al perro por tonto, por querer saber mas que un humano. y que digan que los perros son mas listos que los humanos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.Yo cojo una escopeta y le meto un tiro en los morros, quien es mas listo??? Pues yo que se coger un arma, no como el que solo sabe morder y ladrarPor cierto un perro sabe sumar 2+2 = 4, preguntale al perro aver cuanto le sale jajajajaja»EL PERRO EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE». Pues vaya mierda vida tienes que tener para que tu mejor amigo sea un perro que solo se arrima al dueño para comer .

    18 mayo 2009 | 10:30

  2. Dice ser percebes traigo

    JODER….PUES DEBERIAIS ESTAR CONTENTOS…YO LOS TIRO AL RIO….

    18 mayo 2009 | 10:32

  3. Dice ser AUSTRAL

    En la Biblia está escrito, aunque poca gente lo sabe, que las almas de los perros son ángeles…. y para mi la Biblia es la Palabra de Dios.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    18 mayo 2009 | 10:33

  4. Dice ser Gorka

    Hola a todosEn casa tengo un westie al que le quiero mucho, desde que está Lui está en casa me gustan mucho los perros.Esta sección de 20minutos me parece la más triste de todas. Cada día que me conecto espero no tener que leer horribles noticias sobre salvajadas que les hacen a los pobres perros. Ojala no volviese a leer tristes cosas como estás.

    18 mayo 2009 | 10:33

  5. Dice ser David_Madrid

    Para Murcia es grande :A mi no me gustan los perros , pero lo tuyo es criminal, pero en fin menos mal que lo tuyo debe ser enfermedad y que escribes esto para alterar a la gente seguro.En fin, animo a la gente que se dedica a cuidar animales y protegerlos de la gentuza.

    18 mayo 2009 | 10:34

  6. Dice ser lili

    Tarde o temprano la vida te devolvera todo lo que hayas echo

    18 mayo 2009 | 10:35

  7. Dice ser ENAIX

    ME CAGO EN LA PUTA MADRES DEL COBARDE Q ASESINO AL ANIMALILLO!!Como cada día espero con todas mis ganas q de una puñetera vez algun politiquillo trabaje un poco y se pueda condenar como debe ser a estos cobardes. Por otro lado tambien tengo la esperanza cada día de encontrarme con claguno de estos desgraciados con las manos en la masa apra rebajarme a su nivel y darle su propia medicina.

    18 mayo 2009 | 10:35

  8. Dice ser Elena

    Para Murcia .Eres un puto enfermo,y además un cobarde que te escondes detrás por el anonimato,ponte a tiro,y dime quien eres,si tienes cojo..A ver quien es mas listo ahora.

    18 mayo 2009 | 10:36

  9. Dice ser A VER

    MURCIA ES GRANDE:Además de ser un analfabeto ignorante y un completo descerebrado, capullo, arrogante, tienes la gracia en el culo…. CERDO!!

    18 mayo 2009 | 10:39

  10. Dice ser Hipócritas

    Los más espeluznantes de entre los monstruos morales son aquellos que cambian de canal cuando se ofrece el parte de caídos en Iraq pero que, en cambio, se dan de golpes en el pecho por un perro muerto.Ahí encuentran justificación para su indiferencia.

    18 mayo 2009 | 10:41

  11. Dice ser veruca

    Los límites que debemos tener sólo los podemos poner nosotros mismos.¿¿Que tiene que pasar para que dejemos el egoísmo y pensemos en los que dependen de nosotros??

    18 mayo 2009 | 10:42

  12. Dice ser antonio larrosa

    Y cuando Dios repartía el pelo y las plumas a los seres creados advirtió que se habia quedado un humano en un rincón adherido de frío y asustado y le llamó y le dijo : Tú eres algo tonto, te has quedado el último y ahora no tengo ni plumas ni casi pelo, asi que te pondré el poco que queda en la cabeza , otro poquito aquí y el otro alli , y a ver que hago contigo para que no te mueras de frio ni de hambre. Y tras pensarlo un instante Dios exclamo: ¡Ya esta te pondré un poquito de inteligencia y ya te espabilarás.Y desde aquel momento el hombre ya no pasó ni frío , ni hambre, pues empezó a matar a los otros quitándoles su piel para abrigarse y su carne para alimentarse.Clica sobre mi nombre

    18 mayo 2009 | 10:42

  13. Dice ser Carlos

    Estoy esperando con todas mis fuerzas a que un día aperezca por ahí la noticia: » un maltratador de animales es sorprendido e hinchado a golpes por un grupo de personas enfurecidas cuando hacía de las suyas». Pero que alegría me iba a dar… A cada uno, lo suyo

    18 mayo 2009 | 10:45

  14. Dice ser VERONICA

    Se me parte el alma al ver estas fotos, pobre perrillo… es una vergüenza que en España se consientan estas barbaridades , ojala algun dia se cambien las leyes contra el maltrato animal, que ya esta bien de tanto prometer y luego los politicos miran para otro lado…

    18 mayo 2009 | 10:47

  15. Dice ser jmi

    ASESINAR, sólo se aplica a las personas.20minutos, ya está bien de usar palabras sin saber el significado.

    18 mayo 2009 | 10:48

  16. Dice ser crisdemadrid

    A MURCIA ES GRANDE:En primer lugar decirte que para dignarte a escribir algo que todos vamos a ver, aprende a ello, por quer eres un autentico analfabeto/a, no había visto tanta falta de ortografía junta nunca.En segundo lugar decirte, también, que hay que ser descerebrado para tener el valor de pensar como tú y además escribirlo, desgraciadamente mientras siga habiendo gente capaz de opinar como tú, seguirá habiendo gente capaz de matar. Por que lo que le han hecho a este animal ha sido asesinarle. La pena es que no te peguen a tí un balazo y te dejen igual, gente como tú, en este pais nos sobra…puto mierda

    18 mayo 2009 | 10:53

  17. Dice ser Carlos

    Uy! Si no había leído el inteligente comentario del tal «Murcia es grande». Bueno, bueno, bueno… la lógica deductiva me lleva a pensar en dos posibilidades: o bien es un imbecil que se mete a este tipo de foros para que su mente subnormal se sienta realizada alterando a los normales; o bien es un ibécil que se cree la mierda que escribe y entonces lo de subnormal se le queda corto. Me divierte este tipo de gente que se escuda tras la panatalla de un ordenador para ir diciendo imbecilidades sin que le rompan la cara. Espero que algún día salga de la cueva de mierda donde esté escondido, diga alguna de sus payasadas y reciba lo que se merece. IMBECIL!!!

    18 mayo 2009 | 10:53

  18. Dice ser Daniel

    El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor y lamentablemente esta no será la única noticia que ponga en evidencia lo peor.Creo que un buen índice de progreso y bienestar de un país es el trato que se le da a los animales. Es una verdadera gozada pasear por los países nórdicos, los Países Bajos o Alemania y ver el respeto que se le da a los perros (pueden pasear con correa tranquilamente por supermercados o restaurantes). Pero mucho me temo que mientras los toros sigan siendo objeto de fiesta nacional, España no tiene ningún derecho a convertirse en un modelo a seguir por el resto de Europa.En muchos pueblos de España todavía se siguen enterrando vivos a los cachorros no deseados. Mientras no existan leyes de protección animal con penas ejemplares (no solo económicas) las mascotas estarán desprotegidas. Ya no sólo es un problema social de educación; el Gobierno tiene que intervenir.

    18 mayo 2009 | 10:54

  19. Dice ser VIVA PARA MURCIA

    ¡¡¡Para Murcia: ole tus webos!!!Eres mi puto ÍDOLO.LAS PERSONAS LO PRIMERO.Qué vida tan triste tienen que tener algunas personas para que se coman el tarro con esta ridícula historieta. Siempre he pensado que el que anda con perros babeando detrás de ellos es porque no tiene la madurez para darle su cariño a un ser humano íntegro.El animalismo es como la pederastia. En ambos casos son personas acomplejadas e inmaduras que no tienen narices de amar a seres humanos adultos y se buscan sustitutos con quienes sentirse superiores y en posición dominanteNo he conocido a un solo dueño de perro que fuese buena persona

    18 mayo 2009 | 10:55

  20. Dice ser merlin

    Carlos III no quería en sus tropas»ni mur-cianos,ni gitanos ni gente de mal vivir»,comolos que maltratan animales,que coincidencon los arriba mencionados,por cierto.Slds.

    18 mayo 2009 | 10:56

  21. Dice ser ¿Dónde tiene el disparo?

    ¿Seguro que le han matado de un disparo? ¿Es un montaje?, ¿y la sangre?

    18 mayo 2009 | 10:56

  22. Dice ser crisdemadrid

    A jmi:En absoluto estoy de acuerdo contigo. Con todo el respeto del mundo te diré que depende de como te tomes las cosas, de igual modo a mí me parece en este caso un ASESINATO, es una vida no? inocente, verdad? y un hijo de puta que le ha pegado un tiro, no?? esto es un asesinado JMI, si no lo ves así, al menos entiende que otros si lo consideremos así.

    18 mayo 2009 | 10:56

  23. Dice ser cristina

    Que pena de gentuza deberian hacerle lo mismo a el. Y ati murcia es grande que decirte solo que cada uno recoge lo que siembra asique ten cuidadito por ay la pena que gente como tu luego son unos mierdas que ni siquiera das la cara y lo dices por aqui porque sabes que no te va a pasar nada o esque te pone que la gente te insulte no? madre mia que enfermo. Cuidao por donde vas chaval.

    18 mayo 2009 | 10:57

  24. Dice ser MANUEL

    Espero que esto no se quede en la simple noticia e indignación. Y espero, que este hecho se haya denunciado y se investigue, por dos motivos: por el acto tan cruel que representa, y segundo, por el fondo del hecho, una persona que tiene un arma y que es capaz de realizar un acto tan inhumano y sin conciencia. Me daría mucho temor vivir cerca de una «persona» así.Respecto a Murcia es grande:El perro no sabe cuánto es 4 + 4, o a lo mejor si, pero esta en su derecho de contestarte o no, respétalo, por si acaso resulta más inteligente que alguno que se lo cree. Quizás, tanto que sabes de sumas, te interesaría saber que:- Las frases interrogativas se comienzan y se finalizan con signos de interrogación.- Los pronombres interrogativos como «cuánto» se acentúan, al igual que las palabras esdrújulas, como «pregúntale», etc.En fin, no tengo más tiempo para ti, prefiero dedicárselo a mi perra.Un saludo a la gente de Murcia que no se parecen a ti.

    18 mayo 2009 | 10:58

  25. Dice ser Irene

    para VIVA PARA MURCIAEstás como una puta cabra wap@

    18 mayo 2009 | 10:59

  26. Dice ser crisdemadrid

    A VIVA PARA MURCIA:tu eres la misma persona verdad que murcia es grande….NO PUEDE SER QUE HAYA DOS SUBNORMALES PROFUNDOS TAN CERCA….

    18 mayo 2009 | 11:00

  27. Dice ser A estos tambien los van a matar....

    No les van a dar un tiro como a este pobre angelito, pero van a tener la misma suerte si no les damos una oportunidad.. Este jueves toca hacer hueco otra vez,por favor acoge o adopta,aqui puedes verlos,son cachorrines la mayoria y están en la perrera,si te quieres lo envian fuera de la comunidad.http://animalesrioja.es.tl/Perros-URGENTES.htmOjala el mal nacido que hizo esto reciba de su propia medicina.seleg

    18 mayo 2009 | 11:00

  28. Dice ser BELEN

    No sé que decir ,…. mi pobre pequeño,…. yo digo como «ALBERTO,»….ME DÁ ASCO LA SOCIEDAD EN QUE VIVO !!!!!Y también como dice «odio»,.. LA RAZA HUMANA ES LA ÚNICA QUE MERECE SER EXTERMINADA !!!lpercebes traigo:JODER….PUES DEBERIAIS ESTAR CONTENTOS…YO LOS TIRO AL RIO…. y también para…..Murcia es grande:…………………………………………Como vamos a estar contentos con gente como vosotros en el mundo !!!! ENGENDROS QUE NO DEBERIÁIS VIVIR !!! y pensar que personas maravillosas enferman y mueren y vosotros disfrutáis de una vida QUE NO MERECÉIS !!!!! SI , SI,… NO MERECÉIS VIVIR !!!PERCEBES ???? QUE MAL BICHO ERES,… SI ESTÁS POR GALICIA,… DESHONRAS A LA REGIÓN,… Y TAMBIÉN A LOS POBRES PERCEBES……Y te digo una cosa,… ten cuidado que YO u otro de nosotros no te veamos echar al rio a ninguno de nuestros pequeños cachorros,… porque se te quitarán las ganas de ASESINAR,… y la GUARDIA CIVIL o POLICIA también se darán el gustazo de METERTE EN LA CARCEL,… TU NO ME CONOCES HASTA DONDE PUEDO LLEGAR PARA DEFENDER A NUESTROS PEQUEÑOS !!!!QUIZÁ CUANDO TE DES LA VUELTA,… TENGAS A UNO DE NOSOTROS DETRÁS,… Y ANTES DE QUE TIRES AL RIO A UN PEQUEÑIN,… TE METEREMOS UN TIRO A TI !!!!!!!!!!!!!

    18 mayo 2009 | 11:03

  29. Dice ser Luis V

    Para el de murcia y el percebes………..Ya os han dicho de todo, aunque solo escribis para tocar los co……es. Espero que en el resto de vuestra vida, no necesiteis la ayuda o que os tenga que rescatar ningun perro, tanto en la montaña o en la nieve , o que tu edificio no explote una bombona, o que tengas un accidente en el monte con las dos piernas rotas…………….Ahhhh ¿¿ veis las cosas de otro modo.??salud

    18 mayo 2009 | 11:04

  30. Dice ser OLE VIVA MURCIA

    Debe ser muy triste y muy patético tener que recurrir a seres inferiores y con la inteligencia de una maceta para poder tener una relación social con alguien X-DDDDY de asesinato nada… los asesinatos son HOMICIDIOS. En este caso sería como mucho un SACRIFICIO.Un esparce-mierdas menos en el mundo… una buena noticia ^_^

    18 mayo 2009 | 11:11

  31. Dice ser Luis V

    Por cierto:Olé Manuel (10´58)Sí señor, sin cabrearse y con buenas palabras.Salud

    18 mayo 2009 | 11:17

  32. Dice ser cris

    sin palabras, no entiendo como puede haber gente asi

    18 mayo 2009 | 11:20

  33. Dice ser crisdemadrid

    PARA VIVA PARA MURCIA:Con un descerebrado en el foro había suficiente.No sabes leer?? o no entiendes lo que lees?? que película te has montado para hacer semejante comentario. ¿quien antepone animales a personas o viceversa?En cuanto a tu comentario «No he conocido a un solo dueño de perro que fuese buena persona» te pregunto ¿TÚ DE DÓNDE SALES BONITO?? ¿ DE UNA CUEVA?? hay que ser imbecil…..

    18 mayo 2009 | 11:20

  34. Dice ser belén

    Parece que este ASESINATO,.. ASESINATO,…Y LO DIREMOS CUANTO NOS DE LA GANA,….ha sido por CACERES,.. según aparece la protectora no ??Alguna de las personas buenas que están por allí sabe algo,… dadnos noticias y ojalá podamos tener datos para coger al hijo de ,…Para esparcemie…..Tu si que eres un comemie…y la tuya cabrón donde la dejas y quien te la limpia …. espero que algún día necesites que te LIMPIEN tu mierda porque estarás enfermo,.. y no tengas a nadie a tu lado que es lo unico que te mereces…..Vosotros engendros creo que tenéis blogs mas interesantes donde dejar vuestra porqueria,…..

    18 mayo 2009 | 11:20

  35. Dice ser pepe

    Sufre más un perro al morir que un insecto?? o porque nos da realmente pena, porque es un ser vivo o porque es «mono»? es verdad que es una lástima lo del perro…y el que lo hizo no tendra ni un escrupulo ni medio…pero seamos coherentes por favor…Y por supuesto matar a un animal no es asesinar…no se puede comparar la vida de un animal con la de un ser humano, aunque a veces nos parezca lo contrario, que levante la mano el que no haya comido nunca carne…pues esa carne en su dia pudo ser un ternerito muy mono…Lo que digo es que vivimos en gran medida en la ignorancia y vemos solo lo que queremos ver…pero la vida es asi, y ese cachorrito al fin y al cabo es un animal más como los que nos comemos cada dia en la hamburguesas.Y repito, matar a un perro asi porque si me parece muy mal y de muy poca entidad moral.Salu2!

    18 mayo 2009 | 11:31

  36. Dice ser para belen de percebes traigo

    Mira no te equivoques,que los cachorros son mios….y si hago eso es por la perra que no puede criar a mas de dos cachorros y paso de que literalmente se chupen los cachorros a la perra…asi k si hay mas de dos cachorros por parto le quito los que sean y le dejo solo dos,los que mas me gustan o los mas fuertes.Y sinceramente no me creo ni asesino , ni malvado ni nada por el estilo,simplemente hago lo que hay que hacer,como se ha hecho siempre,lo que pasa que vosotros los urbanitas vivis en los mundos de yuppi y no entendeis que para que unos vivan otros han de morir….ESA ES LA PUTA LEY DE LA VIDA….y el dia que lo acepteis sereis personas racionales y consecuentes…mientras tanto os dejo en vuestro pais de la piruleta donde todo es perfecto….aaa……y procura que si me pegais o algo no me pueda levantar….porque seguramente termineis en el mismo saco…ala salaos a seguir bien en vuestra mierda de urbes!!!

    18 mayo 2009 | 11:33

  37. Dice ser desf

    Los comentarios del tipo «Viva para Murcia» deberian ser eliminados. Solo se postean con animo de provocar, por personajes que no tienen sentimientos y que seguramente pegarian a su madre..La noticia de hoy es realmente terrible. Pero hasta que el maltrato animal no sea un delito penado con carcel (real), las cosas seguirán ocurriendo.Si se subvencionan las corridas de toros, en este país tambien se esta legalizando de alguna manera el maltrato a los animales.

    18 mayo 2009 | 11:34

  38. Dice ser seleg

    A personas como este de los percebes no los cambiamos ni aunque vuelvan a nacer,no cambian ni metiendolos en lejia,ellos en su mundo de cromañon.. esteriliza a la perra hombre valiente,eso de elegir a los mas fuertes se hacia antes hoy en dia hay muchos mas recursos,te recomiendo que vayas a la urbe y te culturizes un poquito,tas un pelin atrasao guapo

    18 mayo 2009 | 11:37

  39. Dice ser Al pan pan, y al vino vino

    Al pan pan, y al vino vino.El hecho es lamentable. Pero esta penosa noticia no es licencia para patear al diccionario. Un perro no se «asesina». Se le sacrifica, mata, apiola, da pasaporte, matarile, puerta, etc, etc, pero nunca «asesina». A no ser que sea un perro de la raza humana, estrambote donde los haya.

    18 mayo 2009 | 11:37

  40. Dice ser Patry

    No sabéis cómo lamento ver fotos así todos los días… y cómo lamento pensar que esta situación va a durar bastante tiempo en España…Aunque queda el consuelo de saber que cada vez somos más los que intentamos hacer algo.Saludos a todos

    18 mayo 2009 | 11:39

  41. Dice ser alber

    aqui hay mucho hijo de puta suelto que se merecen dos tiros en toda la cabeza, por comentar esta noticia como si de un chiste se tratara, me cago en vuestros putos muertos hijos de la gran puta.

    18 mayo 2009 | 11:42

  42. Dice ser pero cuanto hdp y subnormal por aki jajaja

    al viva murcia,al percebe de la concha de su puta madre ejjejeje y demas q le apoyan.a vosotros los q os pasa es q vuestra madre era la puta del pueblo q se follaba el cabrero y claro la imajen del cabrero dandole de pera a vuestra madre cn los perros rondando por ai os marco de por vida menudos xupapollas stais exos subnormales sois los tipicas babosas q muxos huevos cn el perritos y demas animales,pero cn los ombres agachais la miradita…dios kiera q no de un dia cn una urraca q es lo q sois como vosotras jejeje os ivais a dar por jodidos hdp tirasacazo cn sal en todas las nalgas mariconas veras como deciais lo siento!no keria decir eso!ejjeje babosas!!

    18 mayo 2009 | 11:46

  43. Dice ser OSCAR

    Toda la gente que piense que los animal no tienen el mismo derecho que las personas son unos HIJOS DE PUTA, con todas las palabras, os lo podria gritar en vuestras propias orejas, GILIPOLLAS, creo que existen otros foros donde vuestra opinion y comentarios cuenta, aqui sois pura basura como tanta que hay en el mundo. Ya sabeis puerta que sobrais.El tipo que ha echo esto le hacia lo mismo, habria que exigir que se les buscara igual que a otro criminal.

    18 mayo 2009 | 11:46

  44. Dice ser amaia

    «para el murciano» a ti si que te tenia que haber tirado tu puuuta madre al rio..paleto…engendro…IGGGGNORANTE..LEY DE PROTECCION ANIMAL YAAAA!!!!En las proximas europeas todos a votar al PACMA

    18 mayo 2009 | 11:48

  45. Dice ser crisdemadrid

    A PERCEBES TRAIGO:Es increible, osea que según tú es la ley del más fuerte, pues mira te diré que podría estar de acuerdo en el fondo, hasta cierto punto sólo, pero ni por asomo en la forma.Tú que nos criticas, y me incluyo en la crítica por que estoy de acuerdo con belén, por ser gente de urbe y da la sensación según tu comentario que no nos enteramos de nada, que no tenemos ni idea de animales y que vivimos en los mundos de yupi, pues no tienes ni puta idea, he vivido en urbe y ahora vivo en pueblo, no sé en que agujero estarás tu ubicado pero en mi pueblo hay veterinarios y si deseas «eliminar o deshacerte» de cachorros «incómodos o que sobran» puedes hacerlo de una manera menos ruin y no como tú lo haces, la pena es que no te ahogas tú tambien con ellos en el río. Pobrecitos animales y que desgraciado el puto humano!!!!

    18 mayo 2009 | 11:48

  46. Dice ser P/losmismosderechos

    Porque decís que no sufrimos por los pobres que mueren y no siempre de una forma indolora en los mataderos ??Pues claro que si,.. y hablo por mi, ya que cada vez que aparece carne en t.v. por ejemplo,… platos cocinando,… unos cerditos,..terneritos,corderitos,pollos,.peces,..madres,padres y bebés,……cualquier tipo de animal al que se sacrifica para alimentar este o mas paises,… lo paso muy mal,… y me pregunto porque tenemos que matarles ??Ya lo sé para alimentarnos,…pero me siento muy mal porque no me sirve ese motivo,…… el dolor es mas fuerte…… no estoy loca sabes,.. solo que me he concienciado tantisimo con el sufrimiento de los animales que cualquier ser viviente merece vivir y no morir por nadie !!!

    18 mayo 2009 | 13:04

  47. Dice ser para belen de percebeiro

    1º-te doy mi direccion y si kieres tambien el numero de cuenta corriente no te jode…2º-los perros que le quito a la perra no se pueden dar, ya que se los quito con un dia de vida.3º-para denunciar tienes que tener pruebas….y creo k no las encuentras ni aunke solo te dediques a ello toda tu vida4º-lo voy a seguir haciendo simplemente por lo que te dicho antes5º-paso mal rato pero en la vida hay que saber enfrentarse a todo…y seguro que lo pasaria peor si tendria k operar a mi perra de la pocha.6º-y mas importante….hare lo que me parezca necesario y lo que se me ponga en los huevos.que para eso son MIS perros.

    18 mayo 2009 | 13:10

  48. Dice ser alberto

    no saquemos temas de si sabemos sumar o restar..hablar de la puta gentuza que comete estos actos y al que los comenta como si de algo completamente normal y de acople a la vida diaria de cualquier persona, me parece indignante que la gentuza esta se base nada mas que en el pasado, con lo que se hacia antes, si vuestra perra se os queda preñada y no sabeis que hacer con los cachorros..pues ponerlos en internet gratuitos.. si en el caso de que no tengais internet pues darselos a alguna protectora que ellos se encargaran..pero claro es mas sencillo..es tirarlos a un rio, pegarles un tiro, colgarles de un arbol, a palos…esto es una salvajada y se tendria que condenar..por lo penal..! y antes de que vuestra perra se os quede preñada…mirar por donde la teneis suelta..que perros hay alrededor…si os viene una perra preñada es porque no teneis cuidado alguno, vamos esa perra seguro que estará en unas condiciones lamentables, como de falto de vacunas, desparasitacion y todo llena de pulgas..porque cualquier persona que tiene una perra y se encarga un poco de ella, me parece practicamente imposible de que se quede preñada…es un descuido del dueño..entonces pagaló hijo de puta, no mates a los animales que ellos no tienen la culpa de que tu seas un malnacido…!me hierbe la sangre de pensar que puede existir gente de este tipo en serio, a los padres habria que cruzificarlos y a el hacerle pasar todo lo que ese cachorro o cachorros han pasado…!como gritarias mariconas!

    18 mayo 2009 | 13:10

  49. Dice ser votarpacma

    amaia»para el murciano» a ti si que te tenia que haber tirado tu puuuta madre al rio..paleto…engendro…IGGGGNORANTE..LEY DE PROTECCION ANIMAL YAAAA!!!!En las proximas europeas todos a votar al PACMA…….————-AMAIA tiene razón debemos votar en estas y las que vengan,elecciones europeas al PACMA, que según parece es la única alternativa para poder ayudar a nuestros queridos animales !!!!Hay mas partidos que tengan veracidad y ayuden a los animales ???Decidlo es importante y sino todos al PACMA…….Si vieran ese incremento en VOTOS,… quizá lograramos que todos los demás partidos reaccionen,.. y claro sobre todo el GOBIERNO ACTUAL que haga UNA LEY COMO CON PROTECCIÓN TOTAL PARA LOS ANIMALES Y CASTIGOS FUERTES PARA LOS TORTURADORES Y ASESINOS !!!!!

    18 mayo 2009 | 13:11

  50. Dice ser Paulita

    Bueno, Murcia es grande, corazón, a ver cómo te explico que el amor a los perros no es incompatible con el amor a otros seres vivos. Te lo simplificaré por puntos:1.- Tengo plantas, y las cuido.2.- Soy voluntaria en Cáritas, y cuido a las personas que lo necesitan.3.- Tengo niños apadrinados.4.- Doy dinero a Médicos sin Fronteras.5.- ¡Y tengo perro! ¡Y RECOJO SUS CACAS! ¡Y ESTÁ SANÍSIMA, PRECIOSA Y ESTERILIZADA, PORQUE SÉ QUE NO ME VOY A PODER HACER CARGO DE TENER CACHORROS!Es decir, aproximadamente tengo varios millones más de neuronas que tú, porque:6.- Aguanto las memeces pensando que, en el fondo, qué triste debe de ser tu vida, que no tienes ni corazón ni perro que te ladre.

    18 mayo 2009 | 13:11

Los comentarios están cerrados.