Cuencanimal necesita ayuda económica: donaciones y socios

Ya os he hablado en ocasiones de Cuencanimal en el blog, hacen una labor fantástica, pero ahora nos necesitan.

Os copio el mensaje que manda Puri:

No sabemos para donde tirar….

Primero desde luego curar a los animales, Roti y su doble operación en Madrid y sus intervenciones en Cuenca para coserlo dos veces…es un pointer joven, nervioso, activo, muy bueno y muy limpio y está en una de las mejores casas de acogida de Cuencanimal.

Hay unas cuatro o cinco casas especiales y esta es una de las de matrícula de honor en el cuidado de nuestros perros enfermos, pero con Roti estan desesperados, no sale nada bien con el pobre…ayer tambien lo esterilizaron aprovechando su segunda intervencion en la pata para ver si se relaja un poco y podemos sacarlo adelante.

Segundo la cantidad de perros que viven actualmente en Cuencanimal, cada uno es un mundo y un problema. Cada uno necesita sus propios cuidados: Zeta tomando Milteforan debido a su leishmania con el riñon un poco dañado y hay que ir esterilizando, vacunar, medicar etc.

La factura veterinaria asciende a 9.000 euros y no hay para pagar.

Si todo nuestro amor y nuestro trabajo se transformara en euros tendríamos para pagar,pero desgraciadamente no es así. Tenemos que seguir y no sabemos cómo.

Una protectora, aún tratando de no gastar nada más que lo imprescindible, tiene muchos gastos. Nuestra protec esta a 11 kilómetros de Cuenca yhay gastos de gasolina, material de limpieza, productos para desinfectar etc.

Y por último el pienso: nuestros perros se pueden ver en la página y el mejor ejemplo es Tristegria,de como estan y de como entran y como se ponen en poco tiempo…..

Necesitamos ayuda muy urgente para salir adelante, hemos recogido muchos perros, no sólo de Cuenca, sino de los casos urgentes que vemos en las difusiones en Internet y que se nos cae el alma de ver que pasa el tiempo y nadie los recoge.

Cuencanimal necesita ayuda económica para poder continuar, donaciones, padrinos y socios…..

Contacto: 685905777(Mercedes) cuenpuri@gmail.com

Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046 Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002 Cuenca

Titular: Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal C.I.F:G-16183436

Os dejo con unos vídeos de Cuencanimal en televisión.

58 comentarios

  1. Dice ser luna

    Lo que pasa en españa.esque los veterinarios se ponen las b otas cada vez que una parsona que tiene,tanto un perro como un gato hay que llevarlos.tanto sean para vacunas o para revisiones,del animal.son carisimos y asi aunque una persona quiera adoctar a un animal solo pensar la cantidad que estos señores nos llevan por cualquier minima cosa que le hacen a nuestras mascotas,nos ponemos a temblar asi que por eso muchas personas que adoctarian a un perro o gato no lo hacen,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser seleg

    hay que rascarse el bolsillo,yo tambien voy a dar algo,lo que me iba a gastar en la pelu sera la proxima vez,va para ellos..Chic@s os recuerdo que estos perrillos de Logroño no estan ni en protectora,en una p… perrera y con sentencia de muerte ¡¡¡ya!!!! si puedes acoger o adoptar hazlo,les salvaras la vida,son cachorrillos de apenas 3 meseshttp://www.animalesrioja.es.tl/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser leonardd

    Hola Leonard,.. has visto el enlace de Seleg,.. son los perritos que están en peligro de muerte en la perrera de Logroño,… son preciosos miralos tambien hay cachorritos,.. y clika en los urgentes por favor !!! te anexo el enlace de nuevo….Chic@s os recuerdo que estos perrillos de Logroño no estan ni en protectora,en una p… perrera y con sentencia de muerte ¡¡¡ya!!!! si puedes acoger o adoptar hazlo,les salvaras la vida,son cachorrillos de apenas 3 meseshttp://www.animalesrioja.es.tl/Nuria y Miriam aqui tenéis vuestros perritos cachorros o mas grandecitos.,….. adoptarles es muy urgente,,, sino moriránbelén

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser adavel

    Yo vivo en Belgrado;es cierto que hay muchos perros abandonados por las calles y que el Ayuntamiento , de vez en cuando, hace batidas y los hace desaparecer;imagino que de la forma más barata porque aquí las instituciones no dan para más. Sólo existe una «protectora», pero sin buena fama y asociada a la facultad de veterinaria, con lo cual me imagino lo peor, es decir, los usará para su investigación.Pero lo que sí es verdad, es que nunca aparecen casos de malos tratos, ni en perros ni en gatos. Simplemente pasan de los animales callejeros y dejan que se busquen su pobre vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser motopilar

    mandare 10 euros, no puedo más por que ya contribuyo con dos protectoras, pero los 10 o 15 que mande no me haran más pobre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Joderos

    Yo voy a mandar 0.01 centimos de euro y me gustaria que me devolvieseis la mitad, no os mereceis ni un duro, las protectoras estan hechas para que unos pocos se queden el dinero para hacerse chalets y comprarse Bmw, CIERRE A TODAS LAS PERRES Y SACRIFICIO DE LOS PERROS QUE SON FOCOS DE ENFERMEDADES .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser maria

    ¿dónde están los demás perros del enlace animalesrioja? porque solo veo tres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser vega

    muchas gracias belen, esto es como una droga ,cuando estas unos dias sin meterte por aqui parece que te falta algo, y hoy estoy metiendome por todas las paginas para ponerme al dia, y tu me as ayudado un poco,¿que si no? acabo loca, sobre mami a comentado SELEG por ahi que la tienen reservada, espero que tenga suerte, por que como dices tu estos son los que vemos y oimos, pero de los que no sabemos nada, ¿que sera de ellos? por que yo por desgracia le pongo imaginacion y me los imagino metidos en jaulas solos sin saber el por que, diossss, si yo pudiera me los llevava a todos, pero ese sueño es solo eso, un sueño, bueno que me pongo melancolica y ya estoy con las lagrimas a flor de piel, solo espero que algun dia un politico se de cuenta que los animales tambien tienen derecho a vivir y saquen leyes para esa gente que los maltrata y abandona. y lo del gato despellejado vivo, espero que los cojan, y lo paguen muy caro, ya me gustaria verles las caras asesinos hdp, yo no soy violenta pero en esas circustancias si los pillo no se de que seria capaz, bueno que me caliento y es peor, a lo dicho gracias guapa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Pra Lidia

    Lidia a que asociacion pertenece!como se llama!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser aquellas historias

    Espero que le vayan bien a ellos y con gusto visitaré el blog! Gracias por el post maravilloso!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Tu tambien puedes mandar tus historias! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo intento que la gente lo vea, gracias!

    11 mayo 2009 | 10:58

  11. Dice ser adoptantes!!

    A todos los que queréis adoptar,..Leonard,..Miriam,..Boris,..Nuria,..Habéis visto a la perrita bajo el árbol y sus cachorros!! adoptarles….y también aun que no esté en vuestra región….se pueden adoptar igual …..Cuencaanimal,.. necesita ayuda,… tienen muchos perritos y gatitos….No les podemos olvidar,… !!!

    11 mayo 2009 | 11:20

  12. Dice ser aly

    Contad con mi ayuda, esta mañana os haré una transferencia con lo que pueda. Y gracias por ayudar a nuestros queridos amigos los perros. Se me parte el alma con ellos. Cuando veo a mi perro durmiendo parece un angelito. Gracias por lo que haceis.

    11 mayo 2009 | 11:24

  13. Dice ser amaia

    Venga…aunque sean 5 eurillos o 1 TODOS A ARRIMAR EL HOMBRO

    11 mayo 2009 | 11:33

  14. Dice ser Austral

    Vale, los 20 euros de la semana. Si todo ponemos 5 o 10 euros podrán salir de esa situación o verse más holgados. Bueno no, mejor apadrino a un par de perretes.Ahora miro como va eso.Bueno, mejor las dos cosas y me quito de líos: que al que mucho se le pide… mucho recibirá.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    11 mayo 2009 | 11:36

  15. Dice ser PE46

    Hoy mismo envio 50 euros.

    11 mayo 2009 | 11:36

  16. Dice ser PE46

    Hoy mismo envio 50 euros. Teneis alguna foto de como está ahora tristegria? Saludos y ánimo.

    11 mayo 2009 | 11:37

  17. Dice ser Liberal

    Apadridad un par de niños del Tercer Mundo en lugar de estas perroflautadas.Que asco de mundo donde los «perritos» tienen más importancia que los seres humanos.

    11 mayo 2009 | 11:39

  18. Dice ser ALMU

    Con mi ayuda también podéis contar, si no es esta mañana, mañana haré una transferencia con algo de dinerillo.Quería contaros, porque esta mañana he tenido que salir y cuando volvía otra vez al curro, me he encontrado con un pastor con su rebaño y su perro. El perrillo no quitaba la mirada del bocata del pastor y he dicho para mi.. que lastimica, le podía dar un trocito.. yo es que soy muy blanda y los mios me miran así y les doy el bocata entero. A lo que voy, que cuando he vuelto a mirar por el espejo retrovisor he visto como el pastor se agachaba y le daba un trocito de su desayuno al peludillo.. y yo tan contenta que he llegado al curro..jejeje.Me alegro que haya gente buena que cuide a sus animales.Un saludo y no nos olvidemos de ayudar a Cuencanimal

    11 mayo 2009 | 11:41

  19. Dice ser antonio

    liberal que te den por saco…….cada uno-a que haga lo que le dé la gana,o vas a decir lo que tiene que hacer cada uno,lo dicho pierdetepor ahí majete

    11 mayo 2009 | 11:43

  20. Dice ser belén

    Pero a ti quien te dice que sólo ayudamos a los animales,.. gilip.. seguro que todos nosotros hacemos lo mismo con los niños necesitados,… alguno tienen apadrinados,.. otros ayudan con lo que sea,… eso se llama SENTIMIENTOS,,… QUE CLARO TU NUNCA SABRÁS LO QUE SIGINIFICA ESA PALABRA!!!!Dinos a cuantos has apadrinado tu ?? seguro que a ninguno,… porque si no tienes sentimiento por un pobre ser que nunca podrá defenderse de la maldad humana,… como lo vas a tener hacia otros seres de este mundo !!!No tienes VERGUENZA de criticar algo que SEGURO QUE TU N0 HACES,..PERO CON NADIEEEE!!!

    11 mayo 2009 | 11:49

  21. Dice ser seleg

    http://animalesrioja.es.tl/Perros-URGENTES.htmen la pagina de inicio pone muy urgentes y pinchas ahi,son dos o tres paginas. mira tienes a tatú,bubú,james,zero,bond,estrella,zuria,están un poco desordenados pero están ahi

    11 mayo 2009 | 13:04

  22. Dice ser maria

    gracias seleg, me había empezado a asustar.

    11 mayo 2009 | 13:09

  23. Dice ser Luisa

    Para Liberal y otros:Cada quien tiene el derecho de apoyar las causas en las que cree y que le llegan al corazón.Una vez más soñé con Regina y me desperté llorando de rabia e impotencia, convencida de que debemos seguir apoyando el bienestar de aquéllos a quienes nosotros mismos hemos colocado en la situación en la que están.https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/06/03/regi…Y sé que a muchos les va a irritar, pero si en los alimentos que mis impuestos hacen llegar al Tercer Mundo me dijeran que van anticonceptivos para evitar que el problema se eternice no tendría problema en colaborar con las ONGs para ayudar a resolver la situación de una forma definitiva. Lo único que estamos haciendo es intentar tapar el sol con un dedo y no buscar soluciones de largo alcance.

    11 mayo 2009 | 13:12

  24. Dice ser José Manuel

    Los animales son la parte débil de la que abusan los enfermos mentales de esta sociedad. Mujeres, niños, etc son su predilección. El nivel con que cada sociedad previene estos horrores es su verdadero índice de desarrollo: lo demás son pamplinas de políticos.

    11 mayo 2009 | 13:14

  25. Dice ser seleg

    En el blog de Mara los tienes tambien,creo que falta alguno.y si te interesa hay un perrito de 3 años precioso pequeño-mediano en una perrera que se lo cargan mañana si nadie lo remedia,y es una belleza de animal,miralohttp://www.perros.com/foros/general/adopciones/perrito-con-senten…http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    11 mayo 2009 | 13:16

  26. Dice ser seleg

    perdón no tiene 3 años,que va,2 añitos habia leido mal,mas joven aún,se me parte el alma con estas cosas.

    11 mayo 2009 | 13:18

  27. Dice ser lostandfound

    Mientras miles de perros y gatos son abandonados, atropellados, sacrificados, etc.. millones de euros son gastados para torturar y matar a toros, perros de caza que luego son abandonas, subvención a empresas que torturan animales, etc.. Los políticos se tienen que dar cuenta de que a muchos nos importan los animales. Yo tengo claro que por eso apoyaré al PACMA, en las europeas, el único partido que piensa en los animales.

    11 mayo 2009 | 13:38

  28. Dice ser maria

    ¿y la gente de Orihuela no puede hacer nada para evitar que lo maten, al menos encontrar una casa de acogida? Es muy bonito.

    11 mayo 2009 | 13:39

  29. Dice ser vega

    cuando lees historias o ves fotos horribles de estos animales se te cae el alma a los pies, pero cuando ves un video como este es peor, que pena que no haya programas de television hablando de estos temas, parece que da resultado, ya que en el video la gente llama para adoptar algun animal, eso si que hace que las personas se sientan mas conmovidas y vean mas la realidad,seria algo muy bonito, pero de momento seguiremos de esta manera, difundiendo a los animales. ¿sabeis si han adoptado a MILENA ? es la perrita que quisieron ahogar con dos meses, lo he leido por alguna pagina pero no veo en archivos nada del tema,¿alguien sabe algo?. y para el que solo va a dar 0,01, que se lo guarde no sea que le haga falta para algo mas importante, medicinas, paro,hipoteca etc, a la guapo que te aproveche

    11 mayo 2009 | 13:40

  30. Dice ser belen

    Hola, de verdad,.. estoy hecha una porqueria,.. acabo de entrar en los enlaces de los perritos que envia Seleg,… y me quedo destrozada al ver cuantos hay y como nos necesitan,…..También he estado dentro del enlace de cuenca animal,.. cuantos hay y que bonitos son,…. no se estoy muy desanimada!!!….Ojala como dices Vega, hiceran programas de t.v. fijos,… se harían mas adopciones,… porque no lo intentan otras protectoras ???Yo siempre digo que se NECESITA DIFUSIÓN AL MAXIMO,,,!!!

    11 mayo 2009 | 13:47

  31. Dice ser belen

    Luisa:Una vez más soñé con Regina y me desperté llorando de rabia e impotencia, ….https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/06/03/regi……Cuanto dolor Luisa,…. acabo de recordar a nuestra pequeñina Regina,….como debió de sufrir mi pobrecilla,… que muerte tan terrible y los otros peques también,…es doloroso pero hay que ver estas imagenes y nunca olvidarla porque no merece nuestro olvido,..no tengo palabras !!!No entiendo que especimenes habitan en nuestro pais,…..!!Si esa es la frase Angelica….»LA CULTURA DE UN PUEBLO SE MIDE EN LA MANERA EN QUE TRATA A LOS ANIMALES»Os dejó otra de SHAKESPEARE:»LA PIEDAD ES EL SIMBOLO DE LA VERDADERA GRANDEZA «belén

    11 mayo 2009 | 14:14

  32. Dice ser vega

    intento recordar el caso de regina, y no ahi manera de acordarme¿que paso con ella?, me da yuyu ver el enlace, acabo de ver lo del gato vivo despellajado y estoy fatal, no hago mas que llorar y tengo asta dolor de cabeza, quizas por que no puedo pegar un grito para poder desahogarme, si alguien me da una pista sobre lo de regina se lo agradeceria, gracias

    11 mayo 2009 | 14:28

  33. Dice ser p/vega

    Hola Vega,.. yo tampoco recordaba pero al verlo …..es la violación,tortura hasta la muerte de la perrita mastina y otros pequeños,.. de unos hijos de la gran puta que entraron en una protectora de levante,….Sólo me faltaba lo del pobrecito gatito despellejado VIVO,.. está en portada de 20 minutos,.. y no le han podido salvar,… no puedo de verdad ,….es terrible como pueden hacer algo asi a un pobre ser indefenso ?Perdonad tengo que parar,…

    11 mayo 2009 | 14:34

  34. Dice ser soy belén

    Perdonad no he firmado soy Belén,….

    11 mayo 2009 | 14:35

  35. Dice ser vega

    gracias belen, ya me acuerdo, a la a llorar otra vez, ya veo que tu tambien as leido lo del gato, por diosss leyes contra estos mal nacidos, si no esto no se acaba nunca, si no ahi castigo seguiran maltratando animales, estoy fatal, ellos les hacen daño, y nadie les castiga por ello, ¿que se puede hacer en estos casos? por que digo yo que alguien tiene que saber algo, o a ver visto algo, que lo diga aunque sea en estas paginas, no hace falta que se identifique, pero que diga quien es el asesino, no se igual es mucho pedir

    11 mayo 2009 | 14:53

  36. Dice ser seleg

    Lo de Regina y otras tantas perritas no tiene nombre,se sobrepasaron todos los limites de la barbarie que somo capaces los humanos,y ayer leyendo el periodico me encontré esto… malditos hi… de pu..No hay imagenes pero con las palabras es sufilcientehttp://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051000_…

    11 mayo 2009 | 14:54

  37. Dice ser Urbano

    Si una persona monta un refugio, una protectora, etc., se supone que tendrá algún plan de empresa que le permita capear el temporal sin ayuda de subvenciones.Y si no lo tiene, pues es un irresponsable y yo no le dejaría a su cargo ni un chupachús.Las cosas como son: si no sabes nadar, no te metas en el agua.Ahora, lo de los gaberrazos eso, pues aunque sea preferible adoptar humanos a perros y aunque esté permitido sacrificar animales pero no a seres humanos, de ello no se deduce que ciertos elementos de nuestra sociedad no merezcan permanecer unos añitos en las sombra.

    11 mayo 2009 | 15:17

  38. Dice ser SELEG-VEGA

    No puedo con todo esto pobre caballo,…también,… esto tiene que parar POR DIOS !!!Pobrecitos mios,…. he salido de la oficina porque me estaba ahogando y apenas podia respirar y las lagrimas me caian por la calle,…El gatito supongo que con esas heridas de una tortura tan atroz no se le pudo salvar ???o quizá han tomado el camino mas rápido,.. espero que no lo hayan hecho por no molestarse en curarle las heridas tan horrendas!!!Abrazos-belén

    11 mayo 2009 | 15:18

  39. Dice ser Myriam

    LUNA, aprende a escribir. Se dice ADOPTAR no adoctar, hija.

    11 mayo 2009 | 15:22

  40. Dice ser era igual que mi "garfield""

    Despellejan vivo a un gato y luego lo tienen que sacrificarComentarios (253)¡que impotencia mas grande¡¿ que persona por llamarle de alguna manera es capaz de hacer algo asi?leerse la noticia ya es dificil. ver la foto casi imposible.no le deseo la muerte al que ha hecho esa burrada, pero espero que quede en su conciencia lo que le reste de vida.

    11 mayo 2009 | 17:40

  41. Dice ser igual que..

    Si tambíén es mi Michirrin igual que ese pequeño martir,…. cuanto sufrió y murió para que unos hp se divirtieran!!!,…. es que dá verguenza hasta decirlo !!!!Yo si les deseo que ese dolor tan terrible que han infringido a ese ser tan maravilloso que no les hizo ningún daño,…. y seguro que a otros también les han hecho sufrir…..les venga TRIPLICADO y que se retuerzan donde se encuentren,…QUE PENA QUE MUERA GENTE TAN BUENA,.. Y QUE VOSOTROS HIJOS DE PUTA,….. ESTE PÁIS Y PLANETA TENGA QUE SOPORTAROS…..TIRAROS(MEJOR OS EMPUJARIAMOS MUCHOS ) POR UN BARRANCO,,.SERÍA UNA NOTICIA MARAVILLOSA,…Belén

    11 mayo 2009 | 17:58

  42. Dice ser vanessa

    Buenas tardes…Ante todo pido perdón a Melisa por poner ésto donde no es pero acabo de recibir un llamamiento desesperado.Hay un perrito llamado REX en vilanova al que le queda sólo UNA SEMANA DE VIDA,la adopción la gestionan las mismas chicas que en el caso de TOCHO.Los que pertenecéis a cadena animalista puede que lo hayáis visto en algún mail.Es de tamaño mediano-grande,muy joven,de apariencia parece un rhodesian ridgeback(el perro caza-leones) y está «viviendo» en un balcón.Es el cuarto llamamiento que se hace y nadie ha contestado preguntando por él,URGE muchísimo que encuentre casa.Los que queráis os dejo mi mail para que os reenvíe el mensaje con las fotos (es un amor de perro!!!)No sé si se dá fuera de Barcelona,me hace falta ésa última información.vanessa_vr_80@hotmail.comOs dejo tambien el mail de la chica que lo lleva laia@upag-animal.orgY su página web es http://www.upag-animal.org/spa/index.htmlMuchísimas gracias a todos.

    11 mayo 2009 | 18:05

  43. Dice ser precioso REX

    Pobre REX,.. tenemos que ayudarle que gentuza,… en un balcón sin moverse y encima se quieren deshacer de él !!!Máxima difusión para REX,….Acabo de leer que FIGO,.. si ese jugador de futbol,.. mató a un gatito por el hecho de ser de color negro,….lo atropelló con el coche,.. que hijo de puta y cabrón !!!! os dejo la noticia……le arrolló con su coche por ser de ese color. Un grupo de defensa de los animales le increpa con pancartas. «Figo has matado a un gato y ahora te repudia el mundo entero».»Figo vergüenza para el Inter» son algunas de las frases escritas en las pancartas aparecidas hoy ante la sede del Inter en Milán,…Las pancartas, según los medios locales, fueron colocadas por la asociación «Ciento por ciento Animalista», después de que ayer el diario Libero publicara que el futbolista portugués habría embestido con su automovil y matado a un gato negro el pasado otoño por ser de ese color.

    11 mayo 2009 | 18:15

  44. Dice ser rex-belen

    Acabo de entrar para ver a REX,… pobrecillo nos necesita,.. nadie puede acogerle ????No les olvidemos !!!!———–está «viviendo» en un balcón.http://www.upag-animal.org/spa/index.htmlEs el cuarto llamamiento que se hace y nadie ha contestado preguntando por él,URGE muchísimo que encuentre casa.vanessa_vr_80@hotmail.comOs dejo tambien el mail de la chica que lo lleva laia@upag-animal.orgY su página web es http://www.upag-animal.org/spa/index.html

    11 mayo 2009 | 18:19

  45. Dice ser vega

    ¿ya nos hemos olvidado de los perros de logroño? ya sabeis que corren peligro de sacrificio, es lo malo que tiene , son muchos los animales que estan abandonados,que se nos olvida que la semana pasada,estabamos nerviosos con los de la rioja que cuando sale otro estos quedan en el olvido, tocho, la perrita ciega, buaaaa, y muchos mas, y no digo que estos tambien tengan derecho, para nada, solo que me han venido a la mente y lo he soltado, todos se merecen una oportunidad, pero estos de la rioja estan en la cuerda floja, no los olvidemos

    11 mayo 2009 | 19:20

  46. Dice ser seleg

    Hola Vega,yo tampoco me olvido,yo sigo erre que erre difundiendo todos los días,y dando la coña,si al final nos escucha habremos ganado.No se ni los mensajes divinos que habré mandado hasta hoy,nunca se sabe… ¿quien puede olvidarse de ellos despues de verles la carita de pena? yo no..Por cierto me ha comentado Conchi muy contenta que les habían llegado los papeles para hacerse asociación y todo el tema legal, y asi disponer de mucho mas margen para gestionar y sacar los animales de la perrera.Hoy andaba de papeles de una lado a otro,pero estaba satisfecha por que no se sienten solas en esa lucha,les dimos palabra de ayuda asi que espero que no les defraudemos.http://www.animalesrioja.es.tl/

    11 mayo 2009 | 19:43

  47. Hola, blogs de blogs, Melisa Tuya y Becario Censor.Me dirijo a vosotros porque sois las cabezas visibles de los blogs en este sitio. Os sugeriría que suprimierais definitivamente la seccion de blogs eroticos en la que tengo el mio porque asi os ahorrais trabajo. En serio q le encontrais sentido a q si me dejan un comentario en mi propia pagina de votaciones y le respondo gracias o algo parecido me lo censuren sistematicamente. Hay otras en las que el bloger tiene cuarenta comentarios de si mismo y yo apenas he puesto dos o tres diciendo solo eso y me liquidan automaticamente. Hareis lo q os de la gana pq el ser facha se trata de eso, pero no vais a borrar con esa prepotencia el q sea una hipocresia mantener esa seccion de blogs y machacar la opinion de sus blogers que ademas enlazan como hago yo con mi propia pagina del 20 Minutos. ¿Censurais vuestros propios enlaces internos o os jode que de las gracias? Arriba españa

    11 mayo 2009 | 20:18

  48. Dice ser marisa()

    toda mi admiracion y gratitud para la gente de cuencanimal.mi donativo esta hecho ,me pondre en contacto con vosotros para apadrinar alguno.animo chicas-cos.a todos estos que proclaman lo del hambre en el mundo,,,,,que se lo digan a los gobernantes de esos paises ,que viven de puta madre gracias a vuestros donativos, yo seguire con mi lucha por los animales ,ellos no tienen derechos ni tanta ong rica que hay por este guarro mundo

    12 mayo 2009 | 11:33

  49. Dice ser isabel mg

    Que desesperacion…esto no parece arreglarse porque cada dia son mas animales maltratados (no quise ver las imagenes del pobre gato despellejado vivo), mas buenas asociaciones necesitadas, mas personas que veen que sus esfuerzos no sirven.Mañana mismo hare mi pequeña aportacion, porque se que os lo mereceis, porque sois buena gente, porque no os hunde el desanimo. De verdad que tendria que haber mas como estos manchegos y la que creo que es la impulsora de esta asociacion, Puri.Chapo por vuestra labor.

    12 mayo 2009 | 17:51

  50. Dice ser JC

    Referencia de la iniciativa agregada, por su interés divulgativo, en la sección INICIATIVAS de http://www.dia10paz.org

    13 mayo 2009 | 16:40

Los comentarios están cerrados.