¿Alguien tiene un hueco para Tocho?

Tocho es un cruze de American Stafford, se encuentra en una perrera de Vilanova i la Geltrú ( Barcelona).

Tiene que salir urgentemente de alli por que corre mucho peligro de sacrificio.

Esta perrera en breve cerrará y los perros los trasladan a una cerca de allí que tiene moratoria para seguir matando, de hecho han construido un gran crematorio.

Tocho por el tipo de tipo de raza y por la edad tenemos pánico que acabe en ese crematorio.

Tiene unos 4 o 5 años y es un trozo de pan, es un perro excepcionalmente tranquilo es muy bueno con todo el mundo y muy cariñoso.

Ahora comporte chenil con dos hembras y se porta muy bien. Con machos no lo sabemos con seguridad, todo y que cuando salía a pasear y se encontraba con perros desconocidos no hacia absolutamente nada.

Hacemos un llamamiento a todas las protectoras y posibles casas de acogida para que alguna lo ampare antes que sea demasiado tarde, sabemos que todas estaís desbordadas pero no nos podemos conformar a que su destino sea la muerte.

Sale esterilizado, con chip y vacunas y nuestra Asociación sea hace cargo de todos los gastos hasta que encuentre adoptante que también intentaremos por todos los medios que sea lo antes posible.

Contacto: Vngenacciopelsanimals@gmail.com

103 comentarios

  1. Dice ser belen

    Gracias Seleg,…pero tenemos que seguir para adelante,….En la zona de LOGROÑO,… no hay muchas adopciones ??,…Tenemos que parar su sacrificio,… ya tenemos suficiente con los que nos matan y torturan por ahi los hijos de su madreeeeeeeeeee…….El chico al que pedí ayuda el otro dia pàra acoger,… me pide perdón pero es que tiene tres o cuatros perros y cuatro gatos y está colaborando con una protectora como voluntariado en su zona….Siento que no pueda acoger a mas …..seguimos para adelante,… no desfallezcamos tenemos que SALVARLES !!!!

    18 mayo 2009 | 16:43

  2. Dice ser seleg

    Adopciones si que hay Belen,pero piensa que es una perrera de 30 jaulas para toda la comunidad,y de esas 30 quita las jaulas que ocupan los perros que tienen dueño y esperan que los recogan.. es lo malo.no hay espacio,entonces si entran y no hay hueco,ya sabes…

    18 mayo 2009 | 16:51

  3. Dice ser seleg

    Belen hacemos una cosa par no liarnos como este pobre está adoptado vamos al enlace de tobilanas y alli seguimos para no liarnos y estar al dia ¿te parece?

    18 mayo 2009 | 16:53

Los comentarios están cerrados.