¿Alguien tiene un hueco para Tocho?

Tocho es un cruze de American Stafford, se encuentra en una perrera de Vilanova i la Geltrú ( Barcelona).

Tiene que salir urgentemente de alli por que corre mucho peligro de sacrificio.

Esta perrera en breve cerrará y los perros los trasladan a una cerca de allí que tiene moratoria para seguir matando, de hecho han construido un gran crematorio.

Tocho por el tipo de tipo de raza y por la edad tenemos pánico que acabe en ese crematorio.

Tiene unos 4 o 5 años y es un trozo de pan, es un perro excepcionalmente tranquilo es muy bueno con todo el mundo y muy cariñoso.

Ahora comporte chenil con dos hembras y se porta muy bien. Con machos no lo sabemos con seguridad, todo y que cuando salía a pasear y se encontraba con perros desconocidos no hacia absolutamente nada.

Hacemos un llamamiento a todas las protectoras y posibles casas de acogida para que alguna lo ampare antes que sea demasiado tarde, sabemos que todas estaís desbordadas pero no nos podemos conformar a que su destino sea la muerte.

Sale esterilizado, con chip y vacunas y nuestra Asociación sea hace cargo de todos los gastos hasta que encuentre adoptante que también intentaremos por todos los medios que sea lo antes posible.

Contacto: Vngenacciopelsanimals@gmail.com

103 comentarios

  1. Dice ser DANIvega

    Agrede al conductor que atropelló a su perro y a los policías que acudieron, uno de los cuales fue mordido por el canhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54955

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vega

    Austral: ¿donde sacrifican a esa pitbull? cuando encendere el ordenador y no vere esta clasee noticias, ayer con lo de la perra y sus crias que las asesinaron lo pase fatal y por la noche que estaba sola, me falto gritar por que tenia presion de impotencia ,rabia y lo peor es que me imagino la situacion y es lo malo que tengo, que parece que lo he visto directamente, y casi no he dormido, y encima lo poco que he dormido he soñado que atropellaban a un gato a posta por una discusion, que mal lo he pasado, pero a sido eso un sueño. espero que el perro de pamplona no se quede en el olvido, ni tocho ni la pitbull, bueno ninguno que todos se merecen vivir

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Austral

    Para IRENEY todo aquellos que siguen la evolución de Calvin, ahora está recien castrado.http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/2009/02/calvin-mi

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ander Blau

    Eliza, no me gustaria, y como a mi, seguro que a otros muchos, que dejaras de «venir» por aqui a colaborar y a prestar tu siempre valiosa opinion. Aunque si lo haces, que, repito, espero no sea asi, sigas mostrando y transmitiendo ese amor innato por los animales, lo cual te agradezco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Irene

    Para AustralJo que pasada que bien está el tío, está guapísimo, increible el cambio que ha dado, es precioso con esas orejotas.Enhorabuena a los 2, a él por la suerte que a tenido y a ti por la pedazo de labor que estás haciendo.Saludos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser para Vega/Mafalda,..

    Vega,Mafalda y todos,….Soy Belén,.. la de acogerles en una habitacion de mi casa en Barcelona soy yo,…Todos tenemos animalitos,.. yo 7 gatitos como sabéis,.. no sé que puede ocurrir pero TODOS podriamos acoger a uno/dos perritos o gatitos ,.. a estos dos y a los de la perrera de Vilanova,,.. QUE CIERRAN,…Siempre tendremos un hueco no creis, solo provisionalmente para SALVARLES POR DIOS,… no será tan dificil no ?????? .Todos los que entramos aqui y les amamos ,… podemos hacerlo,…Os parece que no puede ser ??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Austral

    VEGAMiralo aquí. Es en la perrera de Pamplona.Te dejo el link:http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/2009/05/alma-fech

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Austral

    Yo a Alma la tengo ya difundida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Miky

    A Susana: Desafortunadamente tu comentario ha herido los sentimientos de una animalista, y supongo que los de otros que leen el blog. Al igual que los animales no nos miran a la hora de darnos su amor incondicional, el amor a los animales no depende de raza o nacionalidad.Es cierto, hay mucha migración negativa, pero también la hay positiva; no se debe generalizar arbitrariamente. Con la diversidad y la multiculturalidad las naciones se enriquecen. El periodo de adaptación es complicado, máxime en tiempos de crisis como la que tenemos encima, pero se debe ser optimista respecto al resultado del proceso.Viví en México varios años y la situación de los animales en ese país es lo más deprimente que te puedas imaginar. Pocos se dedican a luchar por ellos y sus derechos, pero sus esfuerzos son ingentes frente a la absoluta indiferencia de autoridades y población en general.Por cierto, la gata que hoy tengo en mi regazo lo está gracias a uno de esos «sudacas» que desprecias que me ayudó durante varias horas hasta que pudimos sacarla del agujero en el que estuvo atrapada varios días. Gracias Jorge.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Miky

    Se me olvidaba: mientras intentaba rescatar a la gata ciudadanos modélicos españoles pasaban sin cesar y ninguno se dignó mirar lo que hacía. Pasó este chico, vio la situación y de inmediato se ofreció a ayudarme. No nos conocíamos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser ve

    calvin ahora sinai, esta precioso, los milagros si existen, aqui tenemos uno, aunque para mi el mayor milagro fue el de ANGEL, ese si que parecia que no iba a salir, y esta precioso.Eliza, no hagas caso de ese comentario, espero que solo haya sido un cabreo pasajero, importan mas los animales que las opiniones que nos ofenden, ¿o no ? tu sigue con nosotras/os, si es asi gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Austral

    IRENEDE momento la labor la está haciendo Manoly de Chiripaina… porque yo desde aquí poco puedo hacer, nada más que pasarle la documentación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser vega

    huy que me he comido mi nombre, la que a escrito lo de calvin y angel, soy vega

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Austral

    jejejeje….¿a qué si que es guapo Calvin – Sinaí? Pero guapo guapo de verdad… y fuerte. Me acuerdo del día que lo vi la primera vez ene sta blog, desnudo, sin pelo y con una mirada de no tener ganas de vivir…. y ahora es otro por completo. Ya pondré fotos de él corriendo y saltando…es super atlético……… me muero por tenerle, pero el tiempo pasa muy despacio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser vega

    Austral: creo que es la misma perra que decian por ahi arriba, alguien a puesto, SOLO le quedan 24 horas y coincide que es de pamplona, por eso creo que es la misma.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Irene

    Austral.Mi enhorabuena por tu labor se refiere a tu blog, y bien te la mereces, estás ayudando a muchos animalitos a encontrar buenos hogares.Calvin-Sinaí es precioso, es casi imposible imaginar cuando ves a un perrín en las condiciones en las que él estaba que pueda llegar a ser tan guapo. Espero que puedas tenerlo contigo cuanto antes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser ALUCINO,..

    De verdad que no entiendo nada,…Tenemos a dos perritos en PELIGRO DE MUERTE,.. y nos dedicamos a contestarnos unos a los otros,… y hablar de politica,…Lo que llevamos en nuestro interior no depende de si eres de izquierdas,derechas,..verdes,…NACES CON ELLO,.. se llaman SENTIMIENTOS, SENSIBILIDAD, AMOR,… por favor no digamos tonterías,… yCreo que Susana no intentaba ofender a nadie,.. ella tiene su opinión y es de respetar,… hay de todo como en botica ,…ella ama a los animales y es lo más importante !!.. deberáimos parar este rifi y rafe no creeis ??Hay comentarios que dicen que ,.. «»yo lo acogeria en casa pero»»,… no estamos haciendo nada solo hablamos,….Antes lo he dicho arriba,..pero parece que NADIE comenta nada,…….SI podemos acoger cada uno de nosotros si hacemos todos un esfuerzo,…hasta encontrarles un hogar,…Quizá estoy equivocada ??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser MAFALDA

    Como bien dice VANESSA, la situación de TODOS los acogidos en Vilanova es alarmante. La moratoria a la que se acogían aprox. un 7% de los municipios catalanes venció el 1 de enero de este año y como el número de abandonos continúa superando con muchísimas creces al de adopciones, pues la saturación en perreras y protectoras ya resulta (nunca mejor dicho) agónica.Muchos ayuntamientos, ante los costes que esto les supone han decidido “delegar” en empresas privadas para que sean las encargadas de convertir el simple orzuelo de un pobre perrete en ese “cáncer terminal” que les dará bula para enviarlo al otro mundo. O diagnosticar como conducta agresiva ( equivalente a pasaporte al mismo lugar) lo que no es más que el ladrido a una manguera.Tenemos que seguir insistiendo en la importancia de la ESTERILIZACIÓN.Y comentar al respecto que en Cataluña se aprobó el 27 de julio de 2006 una ley que la hacía obligatoria para todo animal de compañía que fuera objeto de transacción comercial. Esa ley no está en vigor porque la Comunidad Veterinaria interpuso una enmienda. Argumentaban que esa medida perjudicaría a criadores y amantes de los concursos de exhibición…Yo creo que se les olvidó mencionar algo: los terceros perjudicados podrían ser ellos mismos.ELIZA,No pasa nada:) Y si pasa…Se le saluda!;)))

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Por favor

    Es verdad no estaban pidiendo un perrito de esta raza,… por favor pues aqui lo tenéis,… esperando que le ayudemos,….No seamos la repera,… pidiendo una raza y cuando te la ofrecen y encima nos necesitan,.. ni caso…..No entiendo nada !!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Ander Blau

    Buenos dias a tod@s,vamos a ver si entre tod@s podemos hacer algo por este peludo, que solo con la cara que tiene ya te parte el alma.

    07 mayo 2009 | 9:12

  21. Dice ser Vale

    Con esa carita de bueno….no creo q tarde en encontrar alguién que lo acoja. Mucha suerte amigo

    07 mayo 2009 | 9:16

  22. Dice ser antonio larrosa

    El control desde que un perro tiene un dueño es el chip, y sobre eso habria que poner más control pues yo mismo encontré un perro abandonado y por el chip supe quien era su propietario, pero a pesar de denunciarlo porque no venia hacerse cargo del animal ,no hubo forma de conseguirlo y el perro se quedó conmigo hata que se muriío de viejo.Clica sobre mi nombre

    07 mayo 2009 | 9:29

  23. Dice ser antonio

    buenas a todos-as,ojala tuvieramos un hueco para tocho y otros muchos,estoy seguro que mucha gente de aquí lo hariamos sin dudarlo…

    07 mayo 2009 | 9:33

  24. Dice ser Alberto

    Espero que encuentre familia pronto… Es una putada para los que queremos y no podemos ayudar más… Por espacio y tiempo…Ánimo y gracias a todos los que hacéis esto posible.

    07 mayo 2009 | 9:39

  25. Dice ser Afectado

    Venga!! todos a lloriquear, asi se ayuda, que hipocritas sois, por que no lo meteis ninguno en casa?

    07 mayo 2009 | 10:11

  26. Dice ser Gabriel

    Que bonico! Ojalá que le vaya bien en la vida! Que tenga un buen dueño! Suerte!

    07 mayo 2009 | 10:11

  27. Dice ser Un hipócrita

    Porque nos parece más humano adoptar a un rumano que a un cánido.

    07 mayo 2009 | 10:13

  28. Dice ser antonio

    pues sí adrian eso no lo dudes ni un instante,una persona que está en según qué situaciones seguro que algo tiene que ver por lo general,tocho y otros de su especie u ptras seguro que no

    07 mayo 2009 | 10:23

  29. Dice ser dani

    Espero que pueda encontrar casa pronto! En casa hace 3 meses que adoptamos un perro del centro de acogida donde trasladaran a Tocho, y para que os quedéis tranquilos en esa centro donde lo trasladaran no sacrifican a los animales excepto para los supuestos legales (enfermedad grave, evitar sufrimiento, etc.). Es cierto que tiene la moratoria, pero esa moratoria se pidió hace bastantes años, y la Generalitat la renovó automáticamente sin que este centro se lo pidiera, con lo cual, tienen moratoria, pero no se aplica. El crematorio que estan construyendo es para dar servicio a los animales muertos por causas naturales, sacrificados por los motivos que marca la ley, tanto para animales del centro de acogida como para los servicios veterinarios de diferentes comarcas de la zona.

    07 mayo 2009 | 10:30

  30. Dice ser Ander Blau

    Adrian, dado que vienes aqui a darnos lecciones de moralidad y de humanidad, supongo que tu si recoges y ayudas a las personas que no tienen hogar.Por que si no es asi estarias dandote de cara con lo que en mi pueblo llamamos HIPOCRESIA.

    07 mayo 2009 | 10:34

  31. Dice ser mariona

    Pues a mi me parece mas humano el adoptar a un perro principalmente porque el perro depende del hombre,y si esta a punto de morir es unicamente por culpa de la accion del hombre.Eso si,siempre salen a relucir los analfabetos como Adrian_Sev,Betico,Un hipócrita o Austral,que te hacen ver por que somos el pais que somos.Yo creo que encerrados deberiais estar vosotros,seguro que os vais giñando por la calle como las ovejas,poseeis las mismas neuronas.En fin,una alegoria al genero bobo

    07 mayo 2009 | 10:48

  32. Dice ser Susana

    Adrián, majo, ¿tú cúantos moros y rumanos tienes acogidos en tú casa?.Y por ende, extensivo a todos los progres multiculturizados de este blog.Ya me respondo yo sola: ninguno, no vaya a ser que te roben o te violen a tu madre o a tu hija.Como muy bien decís, a mi algunas personas no me la sudan, me las sudan las dos a la vez porque a mi toda esta banda de aspirantes a nuevos españoles me importa un huevo y la yema del otro si no trabajan, no tienen que comer o donde dormir, que ya han chupado mucho del bote, bote que también se llena con mis impuestos. Que se larguen a sus paises de la misma forma que vinieronColaborar con una protectora es voluntario, nadie te obliga, si quieres lo haces y si no, no; pagar colegios a rumanos chorizos, traductores a moros integristas y médicos a sudacas rencorosos lo hacemos todos los días y no te queda más remedio, quieras que no porque nadie te pregunta.Que cada uno con su dinero y con su casa hace lo que le sale de ahi, no faltaría más.Y ya para terminar no se qué hacéis opinando en este blog y perdiendo el tiempo en lugar de estar pelando patatas en un comedor social.

    07 mayo 2009 | 10:50

  33. Dice ser vega

    adrian: dime cuantas personas que tu conozcsa recogen vagabundos y se los lleva a su casa, no te das cuentas que acabas de hacer el ridiculo, ¿cuantos tienes tu acogidos? un perro si te lo llevas, te puede destrozar la casa jugando,tirar cosas, pero una persona te la puede preparar, se de un caso de una person que ayudo a un vagabundo, y con todo lo que hizo por el casi le deja en la ruina, y eso que iba de bueno, ¿sabes de alguna protectora de vagabundos?. venga seamos sensatos y no digamos bobadas

    07 mayo 2009 | 10:51

  34. Dice ser Del betis tenías que ser..

    Venga killo, vete a sacarte el graduado escolar y luego nos cuentas.A mí una parte de lo que me quitan de IRPF, va para ayudar a comunidades menos desarrolladas y no me quejo…Deja que las ONg’s se ocupen de las personas y las Protectoras de los animales, las 2 cosas son igual de lícitas.Adrián, con lo que has escrito te descalificas a tí mismo, lamentable.

    07 mayo 2009 | 10:58

  35. Dice ser AYUDA le quedan 24 horas

    MAÑANA DIA 8 SE LA CARGAN….http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/05/tiene-fecha-d

    07 mayo 2009 | 11:03

  36. Dice ser drogba

    adrian eres subnormal o que te crees mas que un animal?????? aparte de anacleto parece que eres un poco hiopocrita pareces muuu valiente hablando por el block de quien ayuda o deja de ayudar ……………………sino te gustan los animales pegate un tiro pork tu eres unoooooo pedazo gilipollas

    07 mayo 2009 | 11:11

  37. Dice ser belén

    Acabo de entrar y me encuentro con esta preciosa perrita que le queda apenas horas,…por favor está en Pamplona,.. alguien que pueda acogerla hasta que le encontremos un hogar,…. el otro dia unos chicos querían una de esta raza,.. y ademas y super cariñosa,..pobrecita mia….Vega,… yo que tengo 7 preciosos gatos,. te puedo decir que si ,.yo me comunicó con ellos,.. el tono de nuestras voces ya saben lo que les estás diciendo,… estoy en la cocina u digo,… quien quiere comer,… todos vienen sin verme,… les digo cositas y ellos responden cada uno con su personal forma,.. si es una «charla»,… y es una sensación estupenda comunicarse así,… creeloBueno nos necesita esta perrita y los demás no perdamos el tiempo !!!!! pamplona ayudad !!!!!! o cualquier otro lugar,…no podemos permitir esto !!

    07 mayo 2009 | 11:18

  38. Dice ser Voluntaria

    Melisa por favor, borra los comentarios de los trolls, aquí sobran. Ánimo para Tocho y difundid por favor!!! No entréis a trapo con los mismo indeseables de siempre.Por cierto Melisa, actualiza el blog que ya hay perros adoptados y no lo pones, como por ejemplo el galgo del parque! Gracias!

    07 mayo 2009 | 11:21

  39. Dice ser eliza

    buenas, solo comento dos cosas, la primera es que espero que este perrin encuentre pronto casa, por que tiene una cara que parte el almay por otro lado, pense que este blog estaba excento de racismo, como sudamericana residente en euskadi, me he sentido bastante violenta con el comentario de susana, asi que para evitarme malos ratos, no vuelvo por aqui y asunto arreglado.besos a las buenas personas que andan por aqui y a seguir ayudando a los animalitos, yo seguire con mi ahijado se la sos bilbao y a ver si pronto puedo acoger alguno…ya estoy cerca de convencer a mi maridopues lo dichoadios!

    07 mayo 2009 | 11:22

  40. Dice ser vanessa

    Buenos días a todos.El caso de Tocho es muy urgente,tanto él como los demás perros y gatos de Vilanova i la Geltrù están en peligro de MUERTE.El ayuntamiento éste lunes denegó la propuesta de CiU de realizar una consulta popular para que los animales no fueran a la perrera de Vilafranca del Penedés donde sólo cuentan con 50 jaulas que no podrán albergar a todos los animales,éso sí,han construído un pezado de crematorio que te cagas(perdón por la expresión).A falta de problemas se une que en Vilafranca NO HAY GATERA,o sea que no se donde pretender meter a todos los gatos de Vilanova (recuerdo el gran crematorio)…En mi fuero interno yo sabía que ésto era una guerra perdida,como otras tantas,en la que los ayuntamientos hacen servir la puñetera crisis para quitarse de encima las cosas que les estorban.Bien es cierto que han habido adopciones desde que se armó todo éste revuelo,pero no olvidemos que son muchos los que quedan por salvar,perros y gatos que tienen sentencia de muerte sólo porque un ayuntamiento les quita su casa para ampliar la deixallería…Si queréis adoptar tanto perros como gatos os dejo el link de la UPAG(unión protectora de animales del Garraf)http://www.upag-animal.org/cat/index.html

    07 mayo 2009 | 11:23

  41. Dice ser vega

    acabo de ver al perro que sacrifican mañana en pamplona, que carita tiene, ayudemosle por favor, melisa tu que tienes mas poder mira si puedes hacer algo. tocho guapo espero que tu tambien tengas suerte

    07 mayo 2009 | 11:25

  42. Dice ser belen

    mafalda,isabel,vega,..austral,…esta perrita tan cariñosa, nos pide ayuda,,,alguien que la acoga provisionalmente está en Pamplona,…no le queda apenas tiempo…. no dejemos que le hagan lo de la mamá y sus nenes por favor !!!! y luego estemos llorando por ella…También busquemos hogar a este precioso TOCHO,.. !!AYUDA le quedan 24 horasMAÑANA DIA 8 SE LA CARGAN….http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/05/tiene-fecha-d……7 Mayo 2009 | 11:03 AM

    07 mayo 2009 | 11:27

  43. Dice ser LorenaGijón

    Ojala la gente se dejara de preocupar por si mismos tanto y mirara más allá de su propio ombligo.Nosotros no tenemos una situación de desahogo económico pero hemos rescatado a tres perras, ójala pudiéramos coger a Tocho y a mil más como él, pero no no es posible. Vivimos en un piso de alquiler y ya el casero fue un santo al aceptarnos con las tres perras.Pero bueno estamos ahorrando para una casita para poder adoptar todos los que nos sea posible. Hay que ayudar.

    07 mayo 2009 | 11:45

  44. Dice ser Austral

    Buenos días…. jejjeje tengo admiradores, les gusta hacerse pasar por mí. Muchas gracias mejete, lástima que por las tonterias que dices se note que no soy yo.También hay una cruce de pitbull en otra perrera que sacrifican mañana y es cariñosa y con 1 año y medio, preciosa.Ánimo Tocho que de esta sales seguro…. y si puede ser con el dinero de IRPF que le quitan a mi réplica de Austral, mejor que mejor… que nadie se merece mejor los impustos de los ciudadanos que los inocentes e indefensos, es decir, animales, niños y ancianos.Austral de arriba trabaja más duro que necesitamos más de tus impuestos para Tocho y todos los perrillos de mi blog.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    07 mayo 2009 | 11:45

  45. Dice ser les matan

    Es que nadie puede acogerlos en un hueco de su casa,… no pedimos que los adopte,… Nos quieren MATAR a esta perrita tan joven y cariñosa y TOCHO ,..Yo estoy en Barcelona,.. no demasiado cerca para acogerlos,..pero de verdad una habitación de casa se la dejaría para poder parar su SUEÑO !!!!!! PERO NO HAY TIEMPO !!!Una protectora que los acoga unos días ????? alguien ????

    07 mayo 2009 | 11:58

  46. Dice ser Irene

    Para ALUCINO.Te doy la razón en lo de discutir sobre política, inmigración y demás en el blog, pero sobre lo de acogerlos y hacer un esfuerzo….mira yo voy a hablar por mi, y aunque no tenga porque dar explicaciones lo voy a hacer, y me imagino que muchos de los que entramos en el blog y no acogemos tenemos nustras razones, no es por falta de ganas. Estoy en paro desde hace 16 meses, y en julio se termina mi prestación por desempleo. Tengo una hipoteca estupenda. Tengo un perro al que adoro y un gatito que recogí de la calle y al que le estoy buscando casa porque el perro no lo acepta. Crees que estoy en situación de acoger otro animal? Además de que vivo en Madrid y Pamplona no me pilla lo que se dice cerca. Para que voy a poner en el blog «ojalá pudiera acogerle pero no me es posible»? Para que tú me digas que mucho hablar y poco hacer? Creo que casi todos los que entramos en el blog ya tenemos animales y a veces no es que sea difícil, es que es imposible meter más. Ojalá viviera en un chalet con 2000m de parcela, pero la realidad es que vivo en 45m. He de sentirme mal por no poder ayudar debido a mi situación?

    07 mayo 2009 | 13:24

  47. Dice ser p/irene

    Hola Irene,…Soy Belen,..pero no me ha acordado de firmar,… no tienes que dar ninguna explicación por supuesto,..pero no creas que estoy mucho mejor que tu,…. como ya indico tengo 7 gatos,… casi ninguno verdad,.. pero bueno,.. tengo una hipoteca que no veas,.. y en fin vamos tirando lo único que mi piso es un poco mas grande,…Yo estoy un poco loquita sabes,… y sé que no estoy preparada para acoger no por el dinero,.. que se intentaría sacar de donde fuera,.. sino porque no se como reaccionan mis gatos al ver a otros animalitos ,…los podría tener en su habitación para que no se encontraran de momento,..y hasta que tuvieramos casas definitivas,…Pero mi mayor problema sabes cual es ??que cuando entra un pequeño en casa me es imposible dadlo en adopción,y bueno,… por eso tengo SIETE porque me nacieron y me fué del todo imposible quedarme sin ellos !!!!Así soy hija,… soy un poco soñadora, enseguida intento arreglar las cosas !!! din mirar mucho sabes,.. tiro para adelante !!Un abrazo

    07 mayo 2009 | 13:57

  48. Dice ser mary

    ELIZA….es tan precario todo lo referente a proteccion animal ( falta de leyes , educacion , medio ambiente , respeto , empatia , etc ) que hay que hacer oidos sordos y lo que importa es EL FIN ,aunque las formas no sean muy correctas .A SUSANA la vida le enseñará a saber discernir a las personas malas , de las que merecen la pena , no se puede generalizar .De echo todos los asiduos , somos diferentes ,nos une , el amor por los bichos .

    07 mayo 2009 | 14:27

  49. Dice ser a todos !!

    Hola,….La verdas es que me siento impotente !!Estaba mirando las caras de estos pobrecillos,.. y es terrible la tristeza que reflejan,…la perrita en Pamplona,,.Tocho,.. y los perritos de Logroño,… estos son los que están en un peligro inminente de muerte!!!…Mañana dia 8 a la pequeña de Pamplona la matan según indica el enlace !!!QUE HACEMOS !!!!Belén

    07 mayo 2009 | 14:31

  50. Dice ser vega

    pues si acabo de ver que si no sacan a los perros de logroño, la veterinaria empieza a poner inyecciones, como aquel que dice que se va de vacaciones diosss, pobres y aqui discutiendo de politica o racismo, ellos son los que merecen nuestra atencion, la perrita de pamplona,le queda poco tiempo, la madre del arbol, y muchos mas,esto es un sin vivir, que vida los pobres que sin hacer nada malo los matan como si hubiesen cometido algun delito, y su unico delito es estar en esta vida,y por culpa de quien los abandonan se ven en esta situacion, que cruel es la vida, y que crueles esas malas personas que los abandonan, que espero lo paguen de alguna manera en esta vida

    07 mayo 2009 | 14:44

Los comentarios están cerrados.