Kora, ciega y sola en Barcelona

Me escribe Cristina, de la protectora de Barcelona, para presentarme un caso muy especial. Os dejo con ella:

Kora tiene unos 8 años, de tamaño pequeño, y es ciega sin posibilidad alguna de operación que le devuelva la vista.

Al ser ciega no puede estar mezclada con el resto de perros que hay en el refugio y se le ha hecho una jaula especial para ella.

Pero es una jaula demasiado especial: llena de soledad.

Por mucho que los voluntarios la saquemos a pasear al menos media hora el fin de semana, el resto de los días saldrá unos 5 minutos, no creo que más.

Es una perrita que cuando reconoce tu voz, empieza a coger confianza y se convierte en una perrita dulce a la que le gusta mucho estar en brazos, bueno, es lo que más le gusta.

Es sorprendente como al sacarla por la montaña confía plenamente en ti y te sigue a buen paso allá por donde la lleves. Ya sean subidas o por bajadas (que le dan algo de miedo) es para ella todo un reto, pero le puede más el estar con alguien que sabe que al final del “complicado paseo” la va a premiar con unos buenos achuchones, cariños y mimos.

Es todo un ejemplo de superación esta perrita, de verdad.

Contacto: Cristina Arnal 646 73 68 88 apkris@hotmail.com

104 comentarios

  1. Dice ser esmucsi

    Zapatero tendria que pasarse por este blog para ver la cantidad de parados que entran aqui a perder el tiempo.A todos vosotros, los trollsparados que venis a llorar a este foro y a quejaros de que ayudamos a los perros, gatos, o lo que se tercie:1) yo con mi dinero hago lo que me salga de los ovarios. Y a ti, viendo como lloriqueas, no te doy ni para pipas.2) me dejo el cuello a que si os llega una oferta de trabajo para recoger fresas, pimientos o lo que sea, decis que no, que para eso ya están los inmigrantes.Lo dicho, suerte para Kora

    05 mayo 2009 | 14:41

  2. Dice ser nita

    Kora! Cuando yo adopté a mi perro creo que ya estaba ahi. Pero al poco en la web pusieron q estaba adoptada y luego volvieron a ponerla en adopción…Que alegria que la hayas sacado en el blog, a ver si tiene suerte!

    05 mayo 2009 | 15:25

  3. Dice ser jarrielguarro

    Hola: ¡Qué guapa la perra! He visitado la web de la protectora y hay muchas preciosidades como estas.¡Una pena que la gente siga gastándose un dineral comprando perros con tonti-grí en vez de adoptar! Ellos se lo pierden y sobre todo se lo pierden estos perros tan buenos, nobles, guapos y agradecidos como son los perros adoptados!Me gustaría saber si esta protectora de Barcelona es la que está en el Tibidabo, si es pública,por lo tanto recibe dinero del ayuntamiento o de la Generalitat y si tiene política de no sacrificio.He sido voluntaria de una protectora en otra provincia y estoy buscando una donde ayudar. Gracias

    05 mayo 2009 | 15:58

  4. Dice ser jurrupetas

    Ju, que pena me da Kora. Y es una monada!! Me encantaria adoptarla, pero… No me dejan tener animales en mi piso 🙁

    05 mayo 2009 | 16:06

  5. Dice ser terran

    Yo diría que este no es nuestro DEMOSTENES….¡¡IMPOSTOR!!VEGAHas oído hablar de los «quistes hidatídicos»sabes como se contagian a los humanos? Yo he tenido perro desde que tengo uso de razon,siempre los he tenido desparasitados (imagino que tu también) y te pregunto:¿Tu crees que todo el mundo tiene desparasitados a sus perros, para que tu puedas estar tranquila de que tus hijos se revuelque en el mismo césped donde mean esos perros?Te aseguro que no.

    05 mayo 2009 | 16:19

  6. Dice ser Otra voluntaria

    Melissa, estoy de acuerdo con la voluntaria del comentario de antes… borra los comentarios ofensivos, porque esto es un blog para la difusión de temas, y no para que unos se insulten a los otros, o insulten perros que, como Korita, no ven nada, no tienen una familia que les quiere, y son TODO amor…Quien conozca a esta perrita sabrá a lo que me refiero.Así que por favor, dejad ya los insultos y las burlas, y si hay alguien interesado en ayudar, que bienvenido sea.Cris, buena idea haber escrito aquí ^^

    05 mayo 2009 | 16:25

  7. Dice ser para Jarriel

    Hola Jarriel,.. no indican en que protectora está KORA,…pero «Voluntaria» espero que conteste a tu pregunta ,…??Creo que en Barcelona hay politica de NO SACRIFICIO, y no sé si en la región también, ….»»VOLUNTARIA «»: Tienes información;Si es cierto que se respeta esta politica o es una de tantas mentiras que nos ocultan,….La perrera del Tibidabo,.. cuando estaba regida por la FUNDACION ALTARRIBA, sé que se respetaba, pero luego según noticias los echaron y ahora no tengo idea…..espero por nuestros pobres animalillos gatos y perros que se respete !!!!!

    05 mayo 2009 | 16:30

  8. Dice ser Otra voluntaria

    Perdon por el doble post, es para contestarle a esto de: «Me gustaría saber si esta protectora de Barcelona es la que está en el Tibidabo, si es pública,por lo tanto recibe dinero del ayuntamiento o de la Generalitat y si tiene política de no sacrificio.Sí, es la que está en el tibidabo, no recibe dinero ni del ayuntamiento ni de la Generalitat, así que es privada, y NO se sacrifica a los perros.Si quieres ayudar, ya sabes, toda ayuda es bienvenida.

    05 mayo 2009 | 16:35

  9. Dice ser p/2 voluntarias..

    Hola soy Belén,…Quería saber si KORA podría quedarse sola en casa durante el día,…hasta que vuelva de trabajar,..y si podría estar con gatitos, aunque ya sé que no ve la pobrecita ???Es que no paro de dar vueltas a la adopción de tanto bendito,…..aunque no sé como reacionarían mis gatitos.!!!!..Gracias por contestarme/belen

    05 mayo 2009 | 16:36

  10. Dice ser Voluntario_Padrino

    Yo soy voluntario y padrino de un perro en esa protectora, conozco el caso de Kora pero también me gustaría hablar de otros perros que tienen cosas, como sordera, cataratas, deformaciones etc, son perros que posiblemente nunca salgan adoptados de allí, pero si que se les puede ayudar apadrinandolos y yendo a visitarlos y pasearlos cuando se quiera.Los que se meten con los animales simplemente van en contra de la naturaleza y eso es una cosa que no hay que hacer nunca.

    05 mayo 2009 | 16:38

  11. Dice ser MAFALDA

    Este es el enlace de la prote de Barcelona donde está KORA…y muchos más colegas de desventurahttp://www.protectorabcn.com/

    05 mayo 2009 | 16:43

  12. Dice ser p/volunt.padrino

    Hola,..Pobres animales,… aunque sé que están cuidados por gente tan estupenda como vosotros,… por ejemplo cataratas se pueden operar y cosas mas leves,.. y algunas mas claro con dinero,…No se podrían operar aunque sea entrando aqui para pedir donaciones y ayudarles com sea ??…Dice NO se sacrifican los perros,.. espero que los gatos tampoco no ??? y demás animales acogidos…..

    05 mayo 2009 | 16:44

  13. Dice ser vega

    Terran: se lo que son quistes hidatidicos, y no hace falta tener perro para que se contagie, en mi casa siempre hemos tenido perros y gatos, y no hemos tenido ninguna enfermedad derivada de los animales, asi que si tienes miedo o dudas no dejes que se revuelquen por la hierba, manda huevos con los bichos que hay ,gente que horina o vomita y tus hijos revolcandose por la hierba, lo tuyo es de manicomio, dejales un balon, o les llevas una mantita ya que en el suelo tambien escupe la gente, que nos hemos vuelto de un tiquismiquis que manda narices. bueno al tema que esta gente no quiere mas que fastidiar al personal. asi que cora estuvo adoptada y despues la volvieron a abandonar¿se sabe por que?

    05 mayo 2009 | 16:47

  14. Dice ser belen/vega

    Kora estuvo adoptada ?? donde lo han comentado Vega ??Exacto,.. las calles están plagadas de orines y no de perritos precisamente,.. y lo que no son orines,…escupitaj……. y asquerosidades explusadas por el HUMANO !!!!!!No digamos tonterias que si los animales,.. los h..u..m..a..n..o…s….!!!! son los que ENSUCIAN

    05 mayo 2009 | 16:54

  15. Dice ser vega

    lo de kora lo a comentado Nita, que lo vio cuando adopto al suyo, y luego vio en la web que lo habian adoptado, y despues lo pusieron otra vez en difusion, es lo que creo que a dicho si no que nos informe ella, yo tambien he dicho esta mañana que borren los comentarios que sobran por aqui de gente que se aburre. espero que tenga suerte esta perrita, y todos los que estan en la misma situacion, los de logroño creo que son los que peor lo tinen

    05 mayo 2009 | 17:12

  16. Dice ser belen no hagas mas el ridi das vergunza ajena de veras

    Hola soy Belén,…Quería saber si KORA podría quedarse sola en casa durante el día,…hasta que vuelva de trabajar,..@@@@@@@@@@@@@@@@@@jajajjajajajajajajajajajjajajjaj– mira que leio tooscomentarios del blog. pero comos los tuyos de ridiculos ningunos.yo cuando mi mama se va a trabajar me quedo solito……….mia si la quieres la adoptas y tre dejas de gilipollas . mas vale que estae solica y alimenta. que con un tiro en el zejo.que es lo que os merecis la perrica cegata y tu.se rie la gente de ti. pero vale la pena.sigue asi.

    05 mayo 2009 | 17:37

  17. Dice ser mascotas si. pero alejadas de las personas y en casa de quien las quiera.

    El contagio en el hombre sucede cuando el perro se lame el ano y existen huevos en el mismo, que mediante la lengua disemina por todo su cuerpo, el hombre puede contaminarse las manos al tocar el animal.El contacto cercano con el animal y las prácticas deficientes de higiene personal son factores importantes en el contagio del perro al hombre.,»éste año hemos visto casos de niños con fiebres prolongadas y el diagnóstico confirmó que se trataba de una enfermedad transmitida por las garrapatas que a su vez adquieren la bacteria de los perros» explicó la profesional.Dijo que un veterinario que apoyó al Hospital, manifestó qué 30 de cada 100 perros del valle central, tienen ésta bacteria y supone que en zonas rurales, el porcentaje puede aumentar.Afirmó que el paciente puede adquirir desde hepatitis hasta meningitis y por eso es necesario desparasitar a los animales, mantenerles limpio el espacio donde se mantienen y continuar con el lavado de manos, práctica que hasta ahora, es insuperable para prevenir las enfermedades.Quienes acostumbran a dormir con su perro o gato, deben conocer que este puede trasmitirles mediante pulgas o garrapatas, algunas enfermedades y no sólo por mordeduras como algunos pudieran pensar.Los conejos son muy bonitos y por eso, despiertan ternura tanto que niños, jóvenes y adultos desean alzarlos y con ello, pueden adquirir hongos que repercutirán en la piel de sus dueños.En las excretas de las loras, se pueden encontrar microorganismos responsables de causar diarreas y yarvialandia que pueden evitarse si se mantienen las medidas higiénicas en forma apropiada.Las iguanas, serpientes y tortugas, pueden transmitir la salmonela, una bacteria que genera desde diarreas, hasta enfermedades que repercuten en todo el cuerpo.

    05 mayo 2009 | 17:50

  18. Dice ser Flor Vásquez

    El que quiera tener perros que los tenga pero que no tengamos que aguantar algo asi, las mamas o papas que vamos al parque con nuestros hijos.En la persona contagiada aparecen quistes en los pulmones, hígado u otros órganos, los cuales deben ser extraídos mediante cirugía.Varias son las enfermedades que puede transmitir un perro que no esté con sus vacunas al día ni debidamente desparasitado. Una de ellas corresponde a la hidatidosis quística, una enfermedad parasitaria que puede ser grave y donde el tratamiento es quirúrgico, ya que da lugar a quistes de gran tamaño, principalmente en el hígado y pulmón, los cuales solo pueden ser tratados mediante cirugía.La hidatidosis es ocasionada por un parásito pequeñísimo (Echinococcus granulosus) que se puede encontrar en gran cantidad (cientos o miles) en el intestino de perros infectados, a los que no causa ningún trastorno aparente.Cuando un perro parasitado defeca, expulsa en sus heces miles de tenias de este parásito que pueden dispersarse por el terreno y también quedar adheridos a zonas de su cuerpo próximas al ano.

    05 mayo 2009 | 18:03

  19. Dice ser vega

    no dices mas que bobadas, entonces segun tu los animales que no salgan de casa,y los que los tenemos que hacemos quedarnos tambien en casa, ya que hemos tenido contacto con ellos os podemos contagiar, en mi casa hemos tenido y tenemos animales y que sepas que no nos hemos muerto ninguno ni hemos tenido enfermedades por ello, anda que somos de un fino que vamos, que yo conozco personas que su higiene deja mucho que desear, y habia que ver sus casas, consejo metete en una urna de cristal y asi viviras mas feliz

    05 mayo 2009 | 18:08

  20. Dice ser vanessa

    Ups!!!Hola y adiós chic@s que me cierran la tienda de los trajes para riesgos biológicos XDSuerte para Kora!!!!PS:¿Alguien quiere que le encargue uno?

    05 mayo 2009 | 18:21

  21. Dice ser MAFALDA

    MASCOTAS SI. PERO ALEJADAS DE LAS PERSONAS Y EN CASA DE QUIEN LAS QUIERA,( a este paso, el espacio de comentario se lo lleva todito el nick…)yFLOR VASQUEZNadie podía haber explicado mejor la razón del porqué pulgas, piojos, garrapatas y ciertos «gusanitos» no nos caen bien!Una curiosidad… Sus (seguras) «lisensiaturas» no las obtendrían -por aquel casual – en UCLA..?

    05 mayo 2009 | 18:22

  22. Dice ser adavel

    Para Belén.Edita se queda sola desde las 8 hasta las las 17 horas que regreso del trabajo., bueno con tres gatos y una galga.Cuando abro la puerta empieza a mover su cola y se sale de su cesta a saludar;la casa la encuentro tal como la dejé,yo pienso que se pasan las horas en que yo estoy en el trabajo , durmiendo.Asique no temas por dejarla sola

    05 mayo 2009 | 18:34

  23. Dice ser Ángel

    Bueno, lo de los pises de los perros en el césped poco se puede hacer, pero las caquitas es tan simple como pasar y recogerlas. Si tanto asco te da tocarlas con las manos, venden palitas para recogerlas en las tiendas. Mi vecina tiene una y sus hasta sus hijos las recogen…Y si en el pasque hay caquitas, el campo es un lugar peligrosísimo.Vanessa, yo quiero uno de esos xDDD

    05 mayo 2009 | 18:41

  24. Dice ser Dejadnos en paz y estareis en paz

    Reconozco que hay gente que escribe comentarios en este blog sólo por putear. No es mi caso, que lo sepais.Tal vez sea porque les habeis tratado y nunca mejor dicho «como a perros».Uy perdón, el refrán no encaja en este blog, que a los perros los tratais mejor que a las personas, se me olvidaba.¿Quien fuera perro?. Tendría más derechos que muchas personas.

    05 mayo 2009 | 18:42

  25. Dice ser Asique no temas por dejarla sola

    .,bueno con tres gatos y una galga.5 Mayo 2009 | 06:22 PMadavel.Cuando abro la puerta .el pestuzo que hace me tira pa tras.

    05 mayo 2009 | 18:42

  26. Dice ser para dejadnos en paz.

    Pues si chico tienes mucha razon.Por aqui se dice que si no quieres a los animales no puedes querer a las personas.eso en plan fino, cuando no sacan todo el veneno que llevan dentro.yo a el refran le daba la vuelta es imposible querer mas a un animal que a una persona.si no quieres a una persona ya no te quieres ni a ti mismo.1 persona aunque sea asesino, su vida vale mas que la de 1000.000. millon de animales.

    05 mayo 2009 | 18:52

  27. Dice ser vanessa

    Ok Ángel,me lo apunto ^^.En la tienda me han dicho que de mientras puedo ir dándome unos baños con sosa caústica diluída en 20 litros de lejía,las fosas nasales las taparé con algún pegamento extra-fuerte y a partir de ahora respiraré por las orejas…¿Sabéis que es lo que tiene más bacterias?Los teclados del PC!!!!Yo que vosotros lo tapaba con film transparente y lo renovaba cada 20 minutos de uso,éso sí,con guantes quirúrgicos por si las moscas….Aghhhh!!!Las moscas!!!Otro gran peligro!!!!Ali,se te ha visto el plumerillo jajaja!!!!

    05 mayo 2009 | 19:04

  28. Dice ser Milo

    Por favor, dejad de contestar a los trolls porque realmente se está desvirtuando vuestra buena voluntad y la de Melissa. Hay ocasiones en que este blog se parece más a un gallinero que a un espacio de ayuda para los animales.No hay que perder la perspectiva, simplemente ignorar los comentarios inadecuados y sin sentido.Belén, si piensas acoger a Kora te deseo lo mejor porque tienes un gran corazón y estoy seguro de que no te vas a arrepentir.

    05 mayo 2009 | 19:05

  29. Dice ser Ángel (p/post anterior)

    No es que se os ponga a caldo, es que decir cosas como que millones de animales valen más que una vida humana es una bestialidad. Se mate al animal que sea, es un asesinato a sangre fría a un ser que no te ha hecho nada y que no comprende por qué haces eso.Y el refrán es cierto, pero solo hasta el punto de que ellos estarán contigo en todo momento simplemente por ser quien eres y porque te quieren.

    05 mayo 2009 | 19:09

  30. Dice ser vega

    esta gente a conseguido lo que queria, desviarnos del tema, en este caso kora, yo soy la primera que me cabreo leyendo esas bobadas pero nos olvidamos de los pobres animales, les estamos dando mas importancia e estos que a los perros gatos etc, y no tendriamos ni que contestarles, por favor si alguien puede borrarlos que lo haga, veo que abundan mas los comentarios de esa gente que los nuestros que son los que verdaderamente importan, sigamos con , sonja, la perra con sus crias,kora etc

    05 mayo 2009 | 19:10

  31. Dice ser Ángel

    Sorry por el doble post, pero no se había actualizado la página xDD Era para el de «dejadnos en paz».Vanessa: es mejor respirar por la piel, que por las orejas también entran bichitos.En cuanto termine de escribir baño en sosa, me recubro de film transparente y hecho pesticida.Y no olvides a las hormigas!! Se meten en todo agujerito…

    05 mayo 2009 | 19:12

  32. Dice ser vanessa

    Es que de verdad me muero de la risa,a todas las personas que creen que los animales son un contínuo foco de infección y más peligrosos que el Ébola los retaría a que miraran bajo un microscopio tan sólo una gota de agua del grifo,tambien tenemos un parásito en las pestañas en forma de gusano que limpian nuestros ojos,vivimos rodeados de ácaros incluso debajo de nuestra piel,sin hablar de nuestra flora intestinal,el 95% del polvo son escamas de piel,no abraces a un niño porque puede tener de todo!!!Yo tambien estoy en contra de los incívicos desde los que dejan los cagarritos de sus perros en la acera o en el parque hasta la señora que sacude los calcetines y las sábanas por la ventana pasando por el señor que escupe en la calle (en Japón éso no pasa).Si todo el mundo pensase de ése modo viviríamos cada uno en un micro-cosmos rodeados de cosas estériles.Un perro enfermo puede contagiar enfermedades,pero un humano tambien,con la diferencia que el perro no transmite todas y cada una de las enfermedades a humanos.Comiendo verdura sin lavar se puede pillar salmonelosis,comiendo cerdo puedes enfermar de triquinosis,comiendo atún de lata puedes pillar botulismo,comiendo pescado crudo puedes estar afectado de anisakis…Milo,no veo mal alguno en responder a éstas personas,aclarando y poniendo límites a lo que dicen.(No me refiero a las personas que entran para insultar)Y como último punto expongo que ha sido comprobado que los niños y humanos adultos que han vivido en ambientes más estériles son más susceptibles de tener algún tipo de alergia o infección que otra persona que viva en un ambiente normal.Ángel,las hormigas las evito desde que una de ésas cabezonas me mordió con 4 años y ya ha llovido desde entonces jajaja!!!

    05 mayo 2009 | 19:30

  33. Dice ser Voluntario_Padrino

    «»»»No se podrían operar aunque sea entrando aqui para pedir donaciones y ayudarles com sea ??…Dice NO se sacrifican los perros,.. espero que los gatos tampoco no ??? y demás animales acogidos…..»»»»»»Cuando un animal necesita alguna operación, se suele pedir ayuda a los socios y voluntarios para que entre todos se junte el dinero, como en el caso de Milú que necesitaba una operación de ligamentos que costaba 300 euros, a los pocos dias se consiguió el dinero, pero aun así necesitan muchos cuidados de alimentación y veterinarios que vienen de donaciones, adopciones y apadrinamientos.Y no se sacrifica a ningún animal, perro, gato, conejo, raton o pajaro, por muy agresivo que sea, allí estará mientras viva.

    05 mayo 2009 | 19:48

  34. Dice ser nita

    VEGASi, yo soy socia de esta protectora y miro la web a diario y durante un tiempo ponía a Kora como adoptada y luego volvieron a poner en adopcion. Lo q no se es si era por algún error informático o algo :S

    05 mayo 2009 | 20:29

  35. Dice ser la otra voluntaria

    Belén, si quieres adoptar a Kora, lo mejor que puedes hacer es pasarte un día por la protectora (en la web http://www.protectorabcn.es sale la dirección, y cómo llegar), preguntar por ella, explicar lo que has explicado aqui (lo de los gatos, etc), y que las personas encargadas (si vas en fin de semana habrá varias voluntarias que conocen muy bien a la perrita) te respondan las preguntas… y a partir de ahí, podréis decidir (entre la protectora y tú, no se da cualquier animal a cualquier persona, cada perro tiene su carácter, y hay algún tipo de familia o forma de vida más apropiado para cada uno) si lo adoptarás o no.A todos los demás… como bien ha dicho vanessa, si nos metiéramos todos en una cúpula de cristal estéril, seríamos infinitamente más vulnerables a nuestro entorno… sin contar que en nuestro interior hay cientos de microorganismos que nos ayudan a vivir.un saludo ^^

    05 mayo 2009 | 20:59

  36. Dice ser amaia

    ALI pesada deja ya de dar por saco…Eres tan toooonta que se cuando escribes aunque no te identifiques A ver si tu te das por aludida que ya es la segunda vez que te repites pelma coñazo…y no te respondas a ti misma que a Melisa se le va a acabar la paciencia y un dia te va a dejar con el culo al aire…

    05 mayo 2009 | 22:19

  37. Dice ser amaia

    Ali se me ha pasado tu ultimo comentario:»1 persona aunque sea asesino, su vida vale mas que la de 1000.000. millon de animales.»espero que si alguien de tu familia tiene la desgracia….a ver si piensas lo mismo( y se que eres tu)

    05 mayo 2009 | 22:46

  38. Dice ser Via Media

    Hay tres medidas para evitar desgracias y molestias que se pueden evitar:1. Esterilizar los perros. ¿Por qué no? En lugar de adoptar, disminuir el número de canes.2. Operación en cuerdas vocales. Veo que lo que más molesta a vecinos, etc., son los ladridos del los canes. ¿Por qué no?3. Evitar que adopten los tontos.La tonta del pueblo vive al lado de mi casa. No esteriliza. Le debe gustar el plan. Siempre hay ladridos e incluso a mí han terminado por resultarme molestos. Es que se tiran todo el día ladrando o aullando. Y la contaminación acústica enerva. Los perros las deben pasar putas con esa imbécil. Siempre está yendo al veterinario con algún can desnutrido o en las últimas. Y la muy puta no deja de adoptar, las perras no dejan de parir y los cachorrillos malamente llegan a los 6 meses por lo que veo.¿No hay modo de evitar que esa idiota adopte? Encima aparecen noticias en la TV de que los perros son idóneos para mejorar la vida de personas que andan mal de la teja.No veo yo que ese sea el caso. Esta imbécil lleva 20 años dando el coñazo con su «misión», los perros siguen ladrando y cascando y la mema sigue igual de boba.

    06 mayo 2009 | 1:49

  39. Dice ser BELEN

    No voy a ensuciarme los dedos tecleando mucho texto para ti ,..»» haces el ridi ,das verguenza ajena «»Con cobardes como tu este mundo estaría listo,…. a ti si que tiene que darte verguenza que además de entrar en un BLOG donde no te llama nadie,…te pones a escribir y no sólo no sabes sino que tampoco la expresión es lo tuyo,.. ERES TAN RUIN QUE NO MERECES NI EL AIRE QUE RESPIRAS,… !!!!!!TAYSON: y todos,….Lo hemos conseguido la U.E. HA PROHIBIDO LA CAZA DE FOCAS,.. es un primer paso y muy importante en la portada lo habís leido ?? que contenta estoy,… además tambien he´leído que los animalitos de Caceres,.. HAN SIDO ADOPTADOS !!¡¡ ESTO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE,… ELLOS !!No lo olvidemos y como dije ayer perdamos ni un segundo con personajes ,..porque no llegan a persona,.. INDESEABLESSSSSSSSFELICIDADES A TODOS !!!

    06 mayo 2009 | 9:48

  40. Dice ser aaa

    que tal ponerle un hombre lazarillo? o darle una cachava para vender cupones, y que se pague ella misma la hipoteca? es fea de cojones, y su ladrido parece como el del patito de goma que aprietas en la bañera de niño…

    06 mayo 2009 | 12:03

  41. Dice ser joselito

    No os paseis conmigo que soy un hombre y no me llamo ALI.¿ ademas de ciega,sorda?

    06 mayo 2009 | 12:26

  42. Dice ser sois unos incoherentes

    jajaajaj pfff hay cada comentario que madre mia…. no se que es mas bruto si decir que vale mas la vida de un animal que la de una persona o que la vida de un asesino vale mas que la de un animal jajaja claro k si hombre vale mas la vida de un violador pederasta que la de un animal…..sq vamos sois la ostia, haceis uns comentarios tan coherentes que sorprendeis a cualkiera……

    06 mayo 2009 | 15:38

  43. Dice ser vega

    jajajaja pfff: pues mira bajo mi punto de vista vale mas un animal que una persona maltratadora tanto de personas como de animales, vale mas un animal que un asesino un pederasta o un violador, te guste o no, y tu muy coherente no pareces que quieres que te diga bonito/a, que para reiros ya estan los payasos en los circos

    06 mayo 2009 | 15:51

  44. Dice ser Cris

    SOY CRISTINA. LA QUE HA PUESTO EL ANUNCIO:Belén, esta perrita Kora no puede estar con otros gatos. Ten en cuenta que al no ver nada, cualquier gesto extraño ella lo puede ver como un ataque y defenderse por lo que seguro le mordería.De todas formas te agradezco el interés.Sobre la pregunta de que si está protectora recibe dinero del la Generalitat o similares. Pues no. ES GRACIAS a gente anónima, la que es socia, que se puede dar una segunda oportunidad a todos esos perros y gatos que tanto se lo merecen.PAra quien pregunta si KOra podría volver a ver:No se le hizo una retinografía y se descartó esa posibilidad. De todas formas tenía catarátas (las cuales se le establan desplazando y eso podía llegar a ser muy doloroso) de las que ya ha sido operada gracias a otra voluntaria de la prote.Aclarar que tanto en fin de semana como entre semana hay voluntarios fijos que hacen que estos animales vivan mejor y sobretodo con más cariño.Y para estos que están aburridos y dicen tonterías pues dejarlos… aquí hay sitio de sobras para escribir y como no es en papel , pues no se gasta, ni hacen mal al mediomambiente…..sólo a ellos mismos.CRITICAR ES EL DEPORTE NACIONAL DEL QUE NO TIENE NADA QUE OFRECER NI A LA VIDA NI ASÍ MISMO !!!Un abrazo A TODOS !!Cristina

    10 mayo 2009 | 14:47

  45. Dice ser p/CRISTINA

    Gracias Cristina por tus palabras,…. lo que ocurre es que me pierde el amor que siento por todos los animales,… y los adoptaría a todos aunque no estoy en muy buena disposición para acoger a mas…. lo sé.Como acabo de comentar a LEONARD de GRANADA,… creo que a mi me encantarí tener un cachorro de perrito,.. creo que tenemos que dar prioridad a los mas mayorcitos e incluso viejecitos,…. con problemillas porque no son tan atractivos para la adopción…. aunque hay personas maravillosas que los adoptan precisamente por lo mismo,… son unos angeles de verdad….GRACIAS A TODOS LOS QUE ADOPTAIS,.. Y A LOS QUE PRECISAMENTE QUEREIS A LOS QUE NO SON TAN BELLOS,.. ESTÁN MALITOS,…HAN SUFRIDO MUCHO…..SOIS MAGNIFICOS DE VERDAD !!!belén

    11 mayo 2009 | 10:40

  46. Dice ser belen

    Preciosa Kora,… no tienes un hogar todavía ????

    12 mayo 2009 | 17:09

  47. Dice ser Yoli

    Hola, quería saber que es de Kora, si ya la han adoptado, se nota que es muy mimosa y cariñosa, no sabe ni ladrar de los mimos y lo suavecito que lo hace.

    27 mayo 2009 | 13:50

  48. Dice ser rafa

    ha sido adoptada kora?? le deseo la mejor de las suertes

    28 mayo 2009 | 11:10

  49. Dice ser michelle

    hol

    20 junio 2009 | 23:01

  50. Dice ser tayson

    por favor A SIDO ADOPTADA KORA!!!!!!

    21 junio 2009 | 18:29

Los comentarios están cerrados.