Dos cachorros en Jaén muy urgentes

Este cachorro de unos cinco meses fue atropellado el miércoles pasado, no movía las patas de atrás y lo han encerrado con otro en la plaza de toros hasta que lo recoga la perrera.

Lleva una semana tirado allí, pero el cachorro se ha levantado solo y parece que tiene o la cadera o la pata fracturada.

El otro es un cruce pastor alemán de unos ocho meses, fue abandonado atado a una señal de tráfico al lado del Ayuntamiento.

Necesitamos sacarlos de allí antes de que se los lleven a la perrera.

Los envían por mrw. Están en un pueblo de Jaén.

Necesitan casas de acogida, hueco en alguna protectora o adoptantes.

Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630.157.387

76 comentarios

  1. Dice ser cinthya

    Esto es para David: «IMBECIL»

    16 abril 2009 | 11:41

  2. Dice ser luis

    David, releete todos los días. Quizás aprendas un día algo viéndote.

    16 abril 2009 | 11:48

  3. Dice ser amaia

    Ayyyyy!! pero cuanto tonto a las tres se nos cuela ultimamente..mucha suerte para estos dos angelitos..

    16 abril 2009 | 13:06

  4. Dice ser Kinolo

    «»y los conductores tambien tienen la culpa porque no les cuesta nada bajar la velocidad»»Haber alma de dios, como vas a frenar si te aparece un perro derepente.Yo por esquivar un perro a 110 por hora tuve un accidente y el coche quedo siniestro , el seguro me dio una mierda de dinero , y nisiquera pude ver al perro para mirar su placa identificativa, asique mi alma yo creo que la culpa la tienen los dueños de los perros

    16 abril 2009 | 13:42

  5. Dice ser marisa()

    dicen que a palbras necias oidos sordo,,pues eso.atropellan al perro y lo meten en la plaza de toros para que se lo lleve la perrera?. pero que clase de gentuza hay por la vida… esto de los ayuntamientos se esta convirtiendo en una plaga de maltratadores y encima con la ley en la mano.dios ,espero que estos pobres puedan tener algo mejor que la perrera,,,viendo lo que les espera a los otros 3 pobres ………….esto es desesperante todos los dias la misma historia,,los mismo maltratadores ,y encima se critica a muchas protectoras ,,,manda huevos señores

    16 abril 2009 | 14:04

  6. Dice ser Austral

    PalomaHola… si, llevo medio día hablando con ellos. HE sacado hoy uno en mi blog, a Tobilanas, Mañana saco a los otros dos sin falta.

    16 abril 2009 | 14:25

  7. Dice ser vega

    kinolo: ¿sabes de quien es la culpa ? de los dueños ,que muchos no les ponen el chip asi en situaciones de habandono o accidentes se lavan las manos. para javi-lp dos perros atacan a una señora y los vecinos aportan dinero para que los eutanasien, no ahi derecho, ¿que ahi que hacer con tantas injusticias que hacen los humanos con sus parejas que las matan , maltratan o a los animales que los tienen de por vida atados y encerrados sin ver la luz del dia? ¿que hacemos con esa gente? ¿tenemos que hacer una colecta para que los eutanasien? los pobres animales no tienen concimiento para saber si hacen bien o mal, nosotros supuestamente si, ya no se que pensar. difusion para los tres perros de la perrera de logroño. SOS

    16 abril 2009 | 15:06

  8. Dice ser Mariela

    AustralQue alegria entrar ayer y hoy a tu blog y ver tantos peludines que encontraron hogar, no voy a dejar de felicitarte nunca por esta gran labor sin ningun redito alguno para ayudarBesosmariela Tucuman Argentina

    16 abril 2009 | 15:07

  9. Dice ser pixi7

    HOLA A TODOS…hace siglos que no entraba en el blog, que tal estais todos???ASUNTO URGENTÍSIMO: cierran la protectora de SANGONERA (Proaniplant) el 5 de mayo, y quedan dentro todavía 200 perros y 14 gatosNECESITAMOS AYUDA!!!!!!por favor, después de lo que han pasado estos animales, no podemos permitir que acaben siendo sacrificados!!Copio de la página de Sálvanos ( En la de Proaniplant todavía no han puesto nada, pero es que están desbordados, sobretodo Yolanda, que es la encargada, un chica que desde que ha entrado a sangonera ha hecho que cambie todo para bien, una bellísima persona, pero que ahora se encuentra con que después de los grandes cambios q se han hecho, van a cerrar la protectora actual antes de construir la nueva, por lo que los animales si no se remedia van a ser sacrificados.Copio de la página de Sálvanos:AYUDA POR FAVOR, LO VAN A PAGAR LOS QUE MENOS CULPA TIENEN: LOS ANIMALESEste es un llamamiento desesperado pidiendo ayuda a cualquiera, particular o protectora que pueda colaborar. Los que hayan seguido nuestra historia conocen nuestra relación con el proyecto de Sangonera/Proaniplant, hemos tenido mejores y peores momentos, pero ahora es momento de trabajar todos a una y ayudarles con todas nuestras fuerzas.Se ha hecho firme la sentencia de cierre de sus instalaciones con fecha de 5 Mayo. Quedan 200 perros y 14 gatos por adoptar, si no conseguimos encontrarles acogidas o adoptantes, serán sacrificados!!!Por favor, ayudadnos, son muchos animales y necesitan ayuda. Llevan años en el albergue, sin el calor de un hogar. Ahora tienen voluntarios que van y les cuidan, pero sigue sin ser una familia. No podemos permitir que mueran. Necesitamos casas de acogida, necesitamos que otras protectoras nos cedan algo de espacio y necesitamos adopciones.Ha habido muchos cambios, cuando las protectoras de Murcia tuvimos acceso, era lamentable el estado de los animales, aquello como poco se podía decir que era un infierno. La junta directiva de Proaniplant cambió y desde entonces, las cosas son diferentes. Es cierto que queda mucho trabajo por hacer, pero también es cierto que se han dejado la piel por mejorar la situación de esos animales. Hay voluntariado que se reparte las labores de limpieza, administrar medicación, hacer curas, sacarles periódicamente a que jueguen en los espacios libres… Se les debe dar una oportunidad porque lo están intentando con toda su alma. Todos cometemos errores, nosotras de Sálvanos las primeras, pero se supone que somos seres racionales y que podemos llegar a entendenos civilizadamente. Éste es el momento de demostrarlo.Contacto: protectoraanim@gmail.com o info@salvanos.espor favor, AYUDADNOS!!!!!!!

    16 abril 2009 | 15:15

  10. Dice ser vega

    huy he puesto abandono con h, perdon es que luego se me hechan encima con mis faltas de ortografia, jajajaja. osea atropellan al perro y lo meten en la plaza de toros, que crueldad dios mio, que es un ser no un mueble para que lo recojan, no ahi derecho, donde estan los sentimientos de esas personas,que se creen que asi han hecho buena labor ala ahi se queda y que sea lo que dios quiera, mala gente que no tengan un percance en la carretera y nadie les ayude que veran lo que es pasarlo mal.

    16 abril 2009 | 15:21

  11. Dice ser Maria

    Mira David en serio vete a tomar x culo tio, como puedes tener tanto morro? despues del primer comentario que has hecho, como puede ser que vayas de pobrecito en los demas. Nadie dice que no des tu opinion, nadie te esta criticando por dar tu opinion, pero esto sobra: «venga defensores come-flores a ladrar» eso ya no es dar tu opinion eso ya es meterte con nosotros, asi que no pidas respeto cuando ni tu mismo no has tenido respeto……. en tu vida has tenido perros como dices tu pero dices que son los animales mas tontos del mundo, que cojones sabes, que coño nos estas contando tu a nosotros si nunca has tenido uno?? dar la opinion de cosas que desconoces es hablar sin tener ni puta idea, que hay que ayudar a los niños,a los pobres, a los ancianos…… XRO QUIEN HA DICHO AQUI QUE NO HAYA QUE HACERLO??? venga ya hombre cansinos, que sois uns cansinos, que nosotros estamos aqui defendiendo a los animales xk esto es un blog PARA AYUDAR A LOS ANIMALES, no a los niños,ni ancianos, ni pobres. En los blogs donde se trate de ayudar a los ancianos,niños,etc…se hablara de ayudarles y ya esta joder! que ya esta bien con la tonteria, que todos los dias salta algun gilipollas como tu david o como el anormal del javi_lp diciendo tonterias, ya esta bien, dedicaos a ayudar a niños,ancianos,pobres,etc y dejar d eperder el timepo aqui, que lo unico que haceis es incordiar, cansinos de mierda.

    16 abril 2009 | 15:55

  12. Dice ser Austral

    Gracias Mariela, como siempre.

    16 abril 2009 | 16:30

  13. Dice ser adavel

    Tranquila Vega, ya dejé clara la cuestión.Yo me meto en el blog cuando vuelvo a casa del trabajo y a esas horas, ya prácticamente lo habeis dicho todo, por eso no suelo escribir, pero estoy con vosotros.Otra cosa, antes de sacar el billete de vuelta de vacaciones de verano ,en agosto, a finales, me ofrezco como madrina de vuelo:puedo hacer escala en Munich o Frankfurt. puedo elegir las fechas, pero si me lo decís con tiempo.

    16 abril 2009 | 17:51

  14. Dice ser vega

    adavel: tranquila no pasa nada, aqui lo importante son los animales, lo demas son tonterias, ademas lo de la h no era por tu comentario si no por dos tontolabas que se metieron con lo mismo, pero lo peor es que me atacaron por mi forma de pensar hacia los animales, pero por suerte tuve apoyo de mucha gente, la cual les doy las gracias, y lo dicho estas perdonada, pero por ser animalista como yo que si no …..es broma, un beso y tan amigas aunque sea por la red

    16 abril 2009 | 18:37

  15. Dice ser Leoneta

    Les deseo que pronto encuentren una family estupenda lo más pronto posibleun saludo

    16 abril 2009 | 18:51

  16. Dice ser vega

    hoy no ahi nadie que quiera adoptar alguno de estos cachorritos, que pena, no es buen dia parece que no tienen mucha suerte¿o se sabe de alguien? esta es la historia de nunca acabar, ¿mara sabes algo de los tres perros de logroño?, pobre todos te preguntamos a ti , se te ve tan buenaza, si sabes algo nos lo dices¿vale?, y como te dije el otro dia vales tu peso en oro

    16 abril 2009 | 18:55

  17. Dice ser Laura

    Buenos dias!! ( a ver si es verdad y algun peludin encuentra casa!)Se sabe algo de los dos cachorritos? alguno adoptado/acogido?

    17 abril 2009 | 10:47

  18. Dice ser perritos de logroño,nada de nada

    nada chicas no hay novedad siguen alli,se les agota el tiempo,no se que mas puedo hacer aparte de difundir y peder la esperanza,están todas las protes colapsadas de mamás de cachorros,cachorros abandonados y si los peques lo tienen complicado imaginaos estos que son jovenes pero adultos. pego el link por si quereis difundir,gracias.Mara puso en su blog a tobilanas y me dijo que hoy ponia los otros dos,esperemos que haya alguna novedad.http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=286979&t=286979

    17 abril 2009 | 13:35

  19. Dice ser Agus

    david con personas como tu ,asi va el mundo y a ti a lo mejor algun dia un perro te muerde y se te kitan las tonterias, » buen hombre»

    17 abril 2009 | 13:44

  20. Dice ser vega

    AGUS: mejor que no le muerda el perro a david, no sea que tenga la rabia y se nos muera el pobre animal, por que lo que le corre por sus venas no es sangre si no venenooooo, y como dicen por ahi lo mejor es ignorarlo ya que a cuenta nuestra se lo pasa como los enanos y mata el tiempo, y nosotros no matamos el tiempo con tonterias si no con ayudar a los animales.¿se sabe algo de los perros de logroño. por que ya no pregunto mas por golfo ya que no se sabe nada de el ni nadie dice nada, ¿que habra sido del pobre? algun dia nos enteraremos.

    18 abril 2009 | 12:43

  21. Dice ser JIMENA

    ¿Cómo están los perros?¿Se sabe algo?Espero que tengan suerte.

    18 abril 2009 | 14:00

  22. Dice ser Laura

    Hola, se sabe algo de estos dos cachorros? Por favor, si alguien sabe algo que responda!! Gracias

    21 abril 2009 | 13:14

  23. Dice ser María

    Los dos perrines y una pastora alemana de 4 meses que se encontraron el jueves los llevan a una protectora de Jaen.Esta protectora esta a tope pero va a hacerlos un huequecito para evitar que se los lleven a la perrera.Siguen buscando acogida ó adopción.Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630.157.387

    22 abril 2009 | 11:54

  24. Dice ser leonor

    pobres perritos me gusto el que es pastor aleman ademas ese perro me recuarda a el de el vecino porque es super lindo y tiene el pelo lacio lacio ami me gustan muchisimo los animales incluyendo a la anaconda yo tengo diez perros un pastor aleman que es macho tambien de ocho meses,ocho poodle cuatro perritas cuatro perritos una de las perritas es adulta y los demas son cachorros,ademas hay uno que es rotwailer y es raza cruzada. mis perritos no estan a la venta. adioos.

    27 octubre 2009 | 23:30

  25. Dice ser leonor

    David el tonto y feo eres tu vieras el coraje que agarre al leer ese comentario y ofendiendote eres un idiota ademas incluyendo a los perros callejeros y los que no son de raza fina son mas lindos que tu. posdata yo no dije que los perritos eran idiotas ellos son lindos MUY LISTOS y adorables.

    28 octubre 2009 | 12:06

  26. Dice ser SILVIA

    Buenos dias, alguien sabe si los han adopatado ya!!!!!!!1

    29 octubre 2009 | 9:58

Los comentarios están cerrados.