Salvemos al pequeño Golfo, no le quedan muchos días

Golfo vivió feliz durante sus ocho años de vida junto a su dueño, pero desgraciadamente ha fallecido y ahora necesita una nueva familia a la que darle compañía.

Es necesario que encuentre adoptante o acogida pronto. Golfo no tardará en ser sacrificado en la perrera por tener más de cinco años.

La dueña no le ha dado ni una oportunidad, ni una semana desde que avisó a la gente de la Protectora Alborada, que son los que ahora se están moviendo para que Golfo tenga su segunda oportunidad.

Es un perrito pequeño, cariñoso y tranquilo. Está en Zaragoza.

Contacto: 657 204 431 o protectoraalborada@gmail.com

145 comentarios

  1. Dice ser isabel mg

    Belen:Animo…mi preferido en caso de adopcion es Diablillo, pero Golfo esta en la cuerda floja….Lo importante es tu granito de arena.

    31 marzo 2009 | 13:46

  2. Dice ser PARA HAY QUE JODERSE

    tienes toda la razon del mundo aqui se aluzina con los animaleros estos.por otra parte a mi me conviene que el gobierno paralice la ley proteccion animal.a si se pasan a mi partido.

    31 marzo 2009 | 14:37

  3. Dice ser Maye

    Para el pringao de Ay que joderseLa crisis?? crisis es la que tienes tu continuamente en tu vida con esa forma de actuar y todos los que piensan como tu.Vosotros si que dais pena de ser gentucilla que solo entra a un blog donde se intenta ayudar a animales que lo necesitan, a insultar y a ofender, claro que mindunguis como tu no ofenden, que te quede claro, ¿no te da verguenza de ser como eres?Seguro que tu no saldras de la crisis, estás en ella siempre, además no te lo mereces amargado, insensible y vomitivo ser.Lo hago extensivo para todo el que entre aqui a ofender a los que intentan ayudar a los animales, así como a la dueña de este pobre perrillo Golfo (me recuerda tanto a mi Treska), le deseo que hagan con ella lo mismo que ha hecho ella con el pobre animal, que la abandonen a ver como se siente.Disculpar el resto, no he podido evitarlo, a veces es imposible, callarse lo que uno siente.

    31 marzo 2009 | 15:28

  4. Dice ser silvia

    Barbara. Grcias por tu interésNo te arrepentirás. Que tengais mucha suerte los dos. Por favor dinos si has podido contactar para la adopción y mantennos informados por favor !!!!

    31 marzo 2009 | 16:22

  5. Dice ser silvia

    Sigo con mucha atención este foro /blog y solo queria dar las gracias a Melisa por haberlo creado y por seguir dia a dia dando una oportunidad a todos estos perritos, tan maltratados por los seres humanos.Feliciddes Melisa, creo que de parte de todos los que seguimos el foro, gracias por tu iniciativa.!!LEY DE PROTECCION ANIMAL YA !!!

    31 marzo 2009 | 16:26

  6. Dice ser Araceli

    AIRIN, pues no sabes como te entiendo..llevo en paro desde octubre y la prestacion se me acabo en febrero, y sin embargo el domingo solicite la adopcion de elq va a ser mi segundo perrilo en casa, y si me tengo q apretar el cinturon pues es cosa mia….

    31 marzo 2009 | 16:42

  7. Dice ser Austral

    HolaA este perrin lo tenía para sacarlo mañana a difusión.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidad.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    31 marzo 2009 | 17:20

  8. Dice ser PARA LOS MAJADEROS DEFENSORES DE LO IMPOSIBLE

    yo soy millonario pero jamas daria un puto duro por un chucho o animal.PERSONAS .COMO NO LO SOIS NO SABEIS LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA

    31 marzo 2009 | 17:27

  9. Dice ser Mariaje

    Para majadero:Te puedes meter todos tus millones por el culo, pero yo personalmente, espero que te los tengas que gastar en medicinas

    31 marzo 2009 | 17:30

  10. Dice ser Michelle

    Millonario, sí, pero en neuronas podres es lo que debes de ser…Con gentuza como tú por ahí suelta y sin vigilar más me gustan los animales

    31 marzo 2009 | 17:30

  11. Dice ser vega

    para el millonario ese : que se lo gaste en lo que quiera, majadero el por meterse en estas paginas, sera tontolaba el tio, vamos hace falta ser tonto tonto de verdad, y que te gastes tu dinerito en botica.

    31 marzo 2009 | 17:34

  12. Dice ser Alfredo

    Leeros este enlace y veréis lo que han hecho un «veterinario» y un alcaldeEl «veterinario» en cuestión tiene la clínica cuya dirección pongo mas abajo, tener precaución si lleváis a algún peludo allihttp://www.kaosenlared.net/noticia/88282/pancho-veterinario-munic…Clínica Veterinaria «Chuchos»Cuestón de la Membrilla, 1957688983Aguilar de la FronteraCórdoba

    31 marzo 2009 | 17:44

  13. Dice ser ara

    a ver millonetis si en serio los tuvieras ni estarias aquí metido,lo que sí puedes tener es mucho serrín en tu cabeza,pero pinsa eso sí que si de verdad muchos de aquí los tuvieramos bien a gusto los gastariamos en los protagonistas de este blog y afines,aunque pensandolo bien no creo que te llegue para tanto,me refiero a lo de pensar eh

    31 marzo 2009 | 18:10

  14. Dice ser marisa()

    muchas gracias por la informacion alfredo, es patetico como muchos llamados veterinarios se ganan la vida ,,matando a un pobre animal ,,,este tio es un psicopata que esta acostunbrado a dar muerte a todo bicho viviente ,,ademas la verguenza que cobra por parte de un ayuntamiento ,,,se puede denunciar ?,,se puede firmar en algun sitio ?,se puede llenar las paginas del asqueroso ayuntamiemto de palabras como CORBADES,ASESINOS,.E VISTO LAS FOTOS DEL POBRE ANIMAL ,MADRE MIA QUE PENA ,,,PERO COMO PUEDE UN AYUNTAMINETO PERMITIR ESTAS ATROCIDADES ,,,,,MAS BIEN COMO PUEDE PAGAR A UN MATARIFE .

    31 marzo 2009 | 18:12

  15. Dice ser vega

    yo tambien he leido el enlace, el ayuntamiento tiene delito pero el asesino del veterinario mas puesto que el deberia de mirar por el bien de los animales pero veo que no, sera por dinero o por lo que sea pero ojala se quede en la calle, solo y enfermo, y no me gusta ser mala pero a este le deseo lo peor y los que hagan lo mismo pues tambien.las fotos son horribles.

    31 marzo 2009 | 18:20

  16. Dice ser marisa()

    airin y araceli, animo chicas dicen que no hay mal que cien años duren.ya vereis como encontrais curro ,solamente leyendo vuestros comentaios mereceis lo mejor .sois de madrid???.un saludo guapas ya vereis como hay suerte para ellos y para vosotras ,,no lo dudeis

    31 marzo 2009 | 18:30

  17. Dice ser BARBARA

    LES HE MANDADO UN MAIL CON MIS DATOS POR SI QUIEREN DARMELO A MI EN ADOPCION, LO ENVIE A LAS 12 O ASI, Y AUN NO HE RECIBIDO NI LLAMADA, NI RESPUESTA, OS MANTENDRE IFORMAD@S

    31 marzo 2009 | 18:38

  18. Dice ser el veterinario

    vega : nooooooo tu no eres mala, solo dificil de catalogar en la sociedad.eres antisocial, anormal y defiendes una causa imposible.toda persona que defiende un animal antes que un humano y diga estas palabrejas tuyas de aqui abajo denota la calaña que tiene y eso es lo que eres tu CALAÑApero a este le deseo lo peor y los que hagan lo mismo pues tambien.

    31 marzo 2009 | 18:47

  19. Dice ser belen

    Hola,..Espero que no sea verdad, pero acabo de contactar para interesarme por GOLFO y parece que tenía un presentimiento y acaban de decir que están desolados porque creen que ¡¡ lo han sacrificado !! no puedo escribir apenas por las lagrimas,… no está confirmado totalmente,…las nuera y las hijas del dueño del perro estan llorando tambien y no entienden nada,…esa mala mujer no merece vivir,..vaya compañera de vida tenía el pobre hombre !! les he pedido que nos tengan informados a todos de si está confirmado este otro ASESINATO, como el del veterinario HP QUE HA ASESINADO A LOS DOS MASTINES,..pobrecillos míos,..No perdamos la esperanza de que GOLFO este vivo,…

    31 marzo 2009 | 19:12

  20. Dice ser eliza

    si eso es verdad, espero de todo corazon que esa «señora» termine sus dias abandonada en una gasolinera, no se merece nada masal menos golfo estara jugando con su dueño

    31 marzo 2009 | 19:25

  21. Dice ser esmucsi

    Ostia millonario! pues ya está!! a ver si con tus euros ayudas al de arriba que dice que está en crisis, y así deja de dar por saco en este blog

    31 marzo 2009 | 19:36

  22. Dice ser esmucsi

    joder, espero que no sea verdad lo de Golfo porque esta señora no debia querer nada a su difunto marido. Voy a escribir a la prote de Alborada a ver si saben ya algo seguro

    31 marzo 2009 | 19:45

  23. Dice ser esmucsi

    Cuidemos las aceras, en lugar de mandarte a la mierda en agradecimiento por el ramillete, te vamos a mandar unos cuadernos de ortografía: «cage»oiga!

    31 marzo 2009 | 19:48

  24. Dice ser belen

    «Cuidemos las,.. TU NO CUIDARIAS NI A TU MADRE,….Porque no tienes entrañas ni nada dentro de ese cuerpo que ni siquiera mereces tener,..debe ser insoportable aguantarte a ti mismo/a,… no te das asco ?? y al acostarte recuerda una cosa,… mañana quizá te devolverán a ti toda esa maldad que llevas dentro,… y la pena es que tienes trabajo,…porque habrán tantas personas buenas que lo necesitan y se lo merecen,… espero que lo pierdas y te veamos en ESAS ACERAS pidiendo limosna, pero nadie te verá porque ERES TAN POCA COSA,..que eres invisible y entonces recuerda todo lo que has hecho y dicho,…Por cierto las aceras siempre estarán limpias si el dueño del perro es civico como lo somos todos nosotros,..menos algunos DESHECHOS como tu claro,…

    31 marzo 2009 | 19:52

  25. Dice ser MAFALDA

    VETERINARIO dijo:»toda persona que defiende un animal antes que un humano y diga estas palabrejas tuyas de aqui abajo denota la calaña que tiene y eso es lo que eres tu CALAÑA»Uhm, veamos lo que dice el diccionario…»CALAÑA: Manera de ser o condición de una persona.»Es decir, que la calaña de alguien podría ser de varios tipos, pero lo que seguro que no podrá ser nunca es ese mismo «alguien», comprendes?Así que, por favor, cuando decidas volver a insultarnos, hazlo -al menos- con un poquitín de propiedad. Gracias.

    31 marzo 2009 | 19:53

  26. Dice ser esmucsi

    y…ZAS en toda la boca al señor veterinario.

    31 marzo 2009 | 20:12

  27. Dice ser vega

    veterinario: antisocial¿yo? si no me conoces, anormal lo mismo en que te basas, calaña hummmmm no se pero yo no mato a un animal,( y tu si,) y eso que eres veterinario bueno espero que ex, y no juzgues sin conocer, nosotros podemos opinar por lo que hemos leido sobre ti, osea que ojala tengas que buscarte la vida por ahi y que te quedes solo, a por cierto yo no prefiero a los animales antes que a las personas,pero antes que gente como tu ni me lo pienso mala gente

    31 marzo 2009 | 20:22

  28. Hola a todos,os escribo de parte de la Protectora Alborada. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que Golfo ha recibido hoy.Llevamos todo el día tratando de averiguar lo que ha ocurrido con Golfo, y aún estamos en ello. En cuanto podamos os contaremos toda la historia y los acontecimientos que han ocurrido [intentaremos mañana por la mañana].Gracias a todos el apoyo una vez más y, por favor, seamos pacientes y esperemos a mañana.

    31 marzo 2009 | 21:53

  29. Dice ser marisa()

    esperemos que no sea verdad,,que golfo siga vivo .y lo de la pena de esta gentuza que lo dejo en la perrera no se lo creen ellas ni borrachas,,,,que pena que el pobre hombre que a muerto no se lenvantara y las cogiera del pelo y las metiera en el hoyo ,,,pero vivas por h,d ,p.al imbecil de las mierdas,preocupate de que las aceras no esten llenas de botellas rotas ,escupitinajos ,colillas y demas guarrerias ,,imbecil ,cobarde que te vales de escribir desde el anonimato,,tu y todos los trados que entrais a insultar,,parasito

    31 marzo 2009 | 23:53

  30. Dice ser vega

    ¿ahi alguna noticia de golfo? ahora los familiares del difunto sienten pena por el perro, anda ya, si le hubiesen querido no hubiese llegado a la perrera ni estariamos hablando de el, si alguien sebe algo que lo diga gracias

    01 abril 2009 | 11:10

  31. Dice ser tayson

    Juan, «Protectora», sabemos algo de Golfo!!!por favor informanos.gracias y ojala que sea un bulo.

    01 abril 2009 | 11:18

  32. Dice ser anonimo

    informacion de golfo, por favor

    01 abril 2009 | 11:29

  33. Dice ser silvia

    NO ME LO PUEDO CREER !!!! !POR FAVOR INFORMACIÓN DE GOLFO !!!!!

    01 abril 2009 | 11:47

  34. Dice ser marisa()

    por favor si alguien sabe de golfo que nos lo diga ,,,,,,por dios que este bien

    01 abril 2009 | 11:52

  35. Hola a todos. Le he enviado este comunicado a Melisa para que lo publique directamente en el blog. Os copio la información:A día 1 de abril de 2009 seguimos sin confirmación del sacrificio o adopción de Golfo por parte de la perrera provincial de Huesca.Los acontecimientos que han ido ocurriendo desde que conocimos a Golfo han sido los siguientes:1. Recibimos una petición de ayuda para encontrar un hogar a Golfo, ya que su dueño había fallecido, y nadie de la familia podía hacerse cargo del cuidado del animal.Les explicamos nuestros procedimientos y la necesidad de que ellos se hagan cargo de los gastos hasta que tengamos disponibilidad de celdas libres, mientras tanto haremos difusión y lo subiremos a la web en la sección de colaboradores. Ellos acceden (en todo momento se contacta con la compañera sentimental y se habla en nombre de toda la familia)Se nos informa que se ha dejado a Golfo en una guardería privada . El miércoles 11 de marzo de 2009 acudimos a esa guardería para hacerle las fotos que aparecen en todos los mensajes de difusión, y conocer el carácter del animal.2. El día 13 de marzo (dos días después de tomarle las fotos), el perro no está en la guardería, al coincidir en fin de semana pensamos que se lo ha podido llevar a su casa. Preguntamos al encargado de la guardería y nos dice que la propietaria se lo ha llevado y que contactará con nosotros.No recibimos noticias de la familia en ningún sentido por lo que mantenemos la difusión de Golfo como colaboración.3. Al haber transcurrido una semana decidimos contactar con ellos para que nos expliquen si golfo sigue en adopción y donde está.No conseguimos localizarlos hasta el lunes 30 de marzo por la tarde y se nos dice que ha sido llevado a la perrera provincial de Huesca, que allí también dan en adopción igual que nosotros y que no puede permitirse gastar tanto dinero en la guardería,(desconocemos la fecha exacta en que se subió aunque ella afirma que entre el 17/18).Le informamos que en la perrera sacrifican pasado un tiempo, ella ya lo sabe. Ayer cuando conseguimos localizarla para tratar de aclarar todo el enredo nos comentó que nadie le dijo que al estar en el grupo de perros mayores de 5 años entra en los que más probabilidades de sacrificio tienen.Esa misma tarde del lunes 30 comenzamos una difusión masiva y urgente, informando de que Golfo ha sido trasladado a la perrera y que sospechamos que se encuentra en la lista de sacrificios.4. Automáticamente se inicia la difusión por todas las personas que lo hacen a través de internet y empieza a mostrarse un especial interés por este caso. durante la mañana recibimos la llamada de una de las hijas informandonos que los hijos desconocían el hecho de que Golfo hubiera sido llevado a la perrera y que ellos están dispuesto a pagar todos los gastos que hagan falta hasta su entrada en la protectora o adopción.Llamamos a la perrera tanto nosotros como una de las hijas, la persona que nos atiende es un trabajador y nos dicen que no nos pueden informar sobre ese perro.Ante las informaciones contradictorias decidimos contactar con el veterinario que lo ha atendido durante toda su vida. El contacta con la perrera al seguir dado de alta en la base de datos del chip (RIACA) y decirle que tenemos varios posibles adoptantes.La información que se nos transmite es que la persona que lo llevó lo había sacado, por lo tanto suponemos en un primer momento que Golfo seguiría vivo.Tratamos de contactar con la compañera sentimental pero no lo conseguimos hasta última hora de la noche.Las hijas a su vez contactan con nosotros en varias ocasiones diciendonos que han hablado con la compañera de su padre y que ella no lo tiene. Sinceramente no entendemos nada.Las preguntas y las dudas se acumulan en las difusiones y en nosotros que nos sentimos impotentes al no poder aclarar la situación.Comprobamos a primera hora de la tarde que Golfo no esta en la guardería. Uno de los hijos acude desde Zaragoza a la perrera de Huesca para asegurarse si golfo está o no y en ese caso sacarlo.El veterinario es el único que puede confirmar el sacrificio o adopción del animal, en ese momento hay varios perros con el mismo nombre, pero ninguno de ellos es nuestro golfo. Pero el trabajador les comenta que con la edad que dicen lo más probable es que lo hallan sacrificado.Por lo tanto, a última hora de la tarde de ayer seguimos sin saber con certeza si Golfo ha sido dado en adopción o sacrificado.5. Esta mañana, día 1 de abril, la presidenta de la asociación ha llamado personalmente a la perrera para tratar de aclarar esta situación, y se le ha informado que al no estar el veterinario es imposible que él pueda confirmar o desmentir si el animal ha sido dado en adopción o sacrificado. El veterinario y por tanto el titular, se encuentra de viaje y no volverá hasta el próximo lunes, fecha en la que la presidenta de esta asociación contactará con él y aclarará la situación.Desde la Protectora Alborada, dado el interés suscitado por este caso en particular, ha decidido realizar este comunicado para informar de lo que ha sucedido hasta el momento.Sentimos enormemente la espera a la que hemos sometido a todas las personas que se han interesado por Golfo,tanto por su adopción como por asumir los gastos, os aseguramos que la espera está siendo también larga para nosotros.Por las fechas sospechamos que Golfo ha podido ser sacrificado, ya que en estos momentos la perrera está saturada. Por ello solicitamos se detenga su difusión de forma provisional hasta que las noticias se confirmen en uno u otro sentido.En caso de ser positivas contactaremos con todas aquellas personas que han mostrado interés en su adopción para iniciar el proceso.En caso de ser negativas, seguiremos trabajando para evitar que se sacrifiquen a más pequeños inocentes, como todos hemos hecho hasta este momento.Agradeceros a todos las atenciones y preocupaciones que habéis mostrado por Golfo.ASOCIACION ALBORADA

    01 abril 2009 | 14:00

  36. Dice ser marisa()

    joder ,me temo lo peor ,,si estuviera vivo lo dirian ,cuando ponen tantos impedimentos ,,,malo.no me lo puedo creer de ser verdad ,espero que todo sea un mar de confusiones y este pobre este entre nosotros,gracias alborada por vuestra informacion y dedicacion, estare yo y todos los que estamos con el corazon en un vilo pendientes de la informacion que nos podais aportar,CUANDO TERMINARAN ESTOS CAMPOS DE EXTERMINIO,, LEY DE PROTECION YAAAAAAA

    01 abril 2009 | 14:48

  37. Dice ser vega

    ¿y la familia del fallecido no puede decirnos algo? por diossss, esto de ser verdad es una pasada y la culpa la tiene la señora que lo dejo en la perrera.alborada enhorabuena por vuestra labor y seguir asi, y si os enterais de algo sobre golfo nos informais,gracias

    01 abril 2009 | 15:25

  38. Dice ser minafog

    Para aquella que le dejó en la perrera sólo le deseo que la vida le devuelva lo que ella ha sembrado. Así de claro.

    01 abril 2009 | 15:38

  39. Dice ser tayson

    Compañera Sentimenta,!!! eres una hija de puta, y no tendrias que tener nunca nadia ni dada a tu lado, por haber consentido todo esto, así querias a este pobre hombre, que seguro que su pobre compañero «perro» de nombre golfo, no como tú que seras una asquerosa guarra y no se te puede llamer nada más que individua y personaje andante, era LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, Y tu lo has castigado con la muerte .No dormiras agusto y tendras pesadillas, a ver si te gastas todo en medicina.

    01 abril 2009 | 22:44

  40. Dice ser silvia

    Pues yo que quereis que os diga, estoy de acuerdo con vosotros, si a Golfo le ha pasado algo, espero que esta señora tenga pesadillas, de verdad. LO MAS IMPORTANTE PARA UN PERRO ES SU FAMILIA. Y nosotros, los humanos, los abandonamos.

    02 abril 2009 | 9:12

  41. Dice ser vega

    para el veterinario:como puedes hacer lo que as hecho? te parece poco la inyeccion que encima le golpeas contra el suelo y a la hembra la arrastras con una cuerda, cobarde, y ami me llamas anti social y calaña ¿y tu que eres? ojala vayas una temporadita ala carcel y encima enfermo, buscare donde firmar para que dejes de ejercer como veterinario y te quedes en paro de por vida

    02 abril 2009 | 10:55

  42. Dice ser tayson

    sabemos algo en la mañana de hoy?????dinos algo Juan????gracias, y porfavor un milagro!!!!

    02 abril 2009 | 11:04

  43. Dice ser marisa()

    JUAN. perdona lo pesada que soy ,,,pero no llevan un resgistro de los animales sacrificados?.(asesinados bajo mi punto de vista) ,no puede la familia pedir que les den informacion?,,en fin perdona todas mis dudas y las de tantos ,gracias por todo y un saludo

    02 abril 2009 | 23:59

  44. Dice ser Ari

    Desgraciadamente se estan juntando muchas cosas,el asesinato de los mastines y el crudo desenlace que nos imaginamos que habra tenido Golfo,a todos se nos esta haciendo la espera eterna, esto es un sinvivir… y sobre los comentarios de algun millonario y demas no merece la pena hacer caso,a cada uno le llega lo suyo

    03 abril 2009 | 1:56

  45. Dice ser isabel mg

    Siempre pense que el que llevara microchip mi perro le podia salvar de perderse o de que algun hijo de mala madre decidiera, por que si, sacrificarlo, ya sea dentro o fuera de una perrera…A la vista de cosas que veo resulta que recogen o encuentran un perro perdido y no se preocupan de comprobar quien es el dueño, llevan un perro a la perrera y se sacrifica sin que avisen al dueño o en caso de muerte de este, a los responsables de ese animal.Si se hubiera provocado daños a un tercero, trabajo en seguros, hubieran removido tierra y mar para ver quien era el propietario y hacer pagar los daños….Que mal cuerpo se nos queda a la vista de estas cosas….ahora a esperar al lunes e intentar saber que paso con este animal.

    03 abril 2009 | 9:56

  46. Dice ser familia de GOLFO

    Tras el revuelo organizado a cuenta de GOLFO, nos creemos en la obligación de clarificar las gestiones realizadas para preservar su adopción:Tras el triste desenlace de la enfermedad de su dueño, GOLFO necesitaba encontrar un hogar de acogida. La compañera sentimental de su dueño planteó, desde el primer momento, a los hijos del mismo la necesidad de encontrarle acogida puesto que ella se encuentra gravemente disminuida por accidente para hacerse cargo de GOLGO.Ninguno de sus hijos, ni la compañera sentimental de ninguno de ellos, dio muestras de interés de hacerse cargo de GOLFO. Tampoco plantearon opción alguna para su deseada acogida.Dada la imposibilidad de cuidarlo, acudimos a diversas organizaciones, tanto públicas como privadas, para garantizar una larga vida a GOLGO. Prueba de ello son las gestiones realizadas ante Alborada, la perrera privada sita en camino de Loreto (Huesca), la perrera municipal sita en Fornillos (Huesca), y gestiones privadas a través de diversos contactos del “mundillo”.Tras un mes de permanencia en una perrera privada y la falta de respuesta de todas las organizaciones y personas citadas, tomamos la decisión de acudir a un ente público, garante de las necesidades de GOLFO, para que ellos gestionaran su adopción.Desde ese preciso instante y, desconocedores del protocolo de actuación para estos casos, entendimos que la vida de nuestro querido GOLFO estaba en las mejores manos.Nos abstenemos, por el momento, de pronunciarnos sobre los diversos contenidos vertidos en diversos foros públicos sobre nuestro comportamiento. Sin duda alguna, deseos para nuestra salud y descendencia vertidos en los mismos son gravemente lesivos y, probablemente, constitutivos de delito.Deseamos una rápida y cariñosa adopción para GOLFO, que ha sido, durante muchos años, compañero de nuestras vidas.Ante nuestra imposibilidad física de hacernos cargo de GOLFO, apelamos a la buena fe de las personas, familiares y allegadas, y de las organizaciones públicas para que le encuentren la deseada acogida que nosotros propusimos desde el primer momento tanto a los familiares directos del fallecido como a las distintas organizaciones a las que nos dirigimos entonces.Nuestro único deseo es que GOLFO encuentre una familia como la que ha tenido, desafortunadamente menguada, con nosotros durante ocho largos años.

    03 abril 2009 | 12:03

  47. Dice ser amaia

    Pero A VER….le llevais a la perrera y os vais tan tranquilos…pero que pensais que le iban a poner piscina y todo…»en las mejores manos» vamos menos cachondeoooo.

    03 abril 2009 | 12:11

  48. Dice ser vega

    pero seguimos en las mismas, tampoco sabe la familia donde esta el perro, ese comunicado nos deja otra vez en vilo, ¿esta vivo o muerto? me voy a la cama con la misma sensacion que ayer.espero que este bien, asta mañana a todos los animalistas y ya veremos como acaba esto el lunes

    03 abril 2009 | 12:29

  49. Dice ser marisa()

    cuando llevas a un animal a la perrera ,te informan que el animal pasado un tiempo (el tiempo depende de la perrera )sera sacrificado,eso lo primero, lo segundo es que la carta que mandan ustedes mas bien parece amenazante.————————————————–Nos abstenemos, por el momento, de pronunciarnos sobre los diversos contenidos vertidos en diversos foros públicos sobre nuestro comportamiento. Sin duda alguna, deseos para nuestra salud y descendencia vertidos en los mismos son gravemente lesivos y, probablemente, constitutivos de delito.————————————————————A ESTO ME REFIERO..no veo que se preocupen si GOLFO esta vivo a muerto ,solo que en los foros no quedan bien parados, y que se pueden querellar .no? o me equivoco?.es una pena ,le llaman su amigo y le dejan en un campo de concentracion donde la muerte es segura ,y a dia de hoy no se sabe cual a sido la suerte de GOLFO ,,,lo siento señores no me creo la pena ni la preocupacion que dicen ustedes tener,,,,el corazon esta en la izquierda ,y creo que a cada uno le late de diferente manera,,,,,,,,,,,,,esperemos que el de GOLFO ,siga latiendo

    03 abril 2009 | 17:17

Los comentarios están cerrados.