¿No habrá nadie que quiera a Evelyn?

A Evelyn la recogió una pareja de la carretera en pleno verano.

Llevaba varios días a punto de arcén, medio ciega, comida de garrapatas, con el pelo tan enmarañado que no supieron distinguir si era macho o hembra.

En la perrera tampoco lo vieron, eran tales los nudos y rascamoños que llevaba enredados que fue a parar a un box con machos. Se llamó «Cimarrón», hasta que la sacaron del box y la fueron a bañar y cortar el pelo.

No veía apenas. Los ojos eran dos bultos de pajotes y legañas. Te oía llegar, y movía el rabito, pero no sabía donde estabas.

Con el tiempo han tenido que operarla de tumores mamarios y piómetra.

Lo más fuerte para ella ha pasado ya. Pendiente queda operarle los ojos (tiene el «síndrome del párpado vuelto») y abrirle el oido ya que lleva con un cuerpo extraño incrustado hace mucho tiempo y le ha provocado una otitis bestial.

Se nos ha criticado por no haberla eutanasiado, por todo el mal que padece, como tambien se nos criticó por no sacrificar a Pescador, el mastín con displasia de caderas, y con Chispilla, la perrita con el cráneo martilleado… ahora tenemos a Evelyn,

Os pedimos un poquito de ayuda para dar el último empujoncito a esta coker, abuelita agradecida y super noble, tranquila y cariñosa.

Y sobre todo alguien que la quiera los últimos tiempos de su desgraciada vida.

Puedes ayudar económicamente en la cuenta de La caixa 2100-2631-87-0110322978

Y también puedes plantearte el adoptarla.

Contacto: juncalin@gmail.com y marsaps@hotmail.com

64 comentarios

  1. Dice ser Laurus

    A ver, lista de cosas que no se pueden hacer:1- Comentar off-topic.2-Criticar a la Iglesia.3- Hablar entre nosotros.Queridos tocacojones varios, me estáis haciendo muy difícil mi vuelta al blog, si no fuera porque me paso vuestras prohibiciones por el mismo sitio que me he pasado la última campaña de nuestra maravillosa y genuina Conferencia Episcopal, jiji, no queréis saber por donde, de verdad.Leslie, si matáramos a todos los feos, sólo querdaríamos vivos las chicas del blog y Terran. El resto de la gente es muuu feaaa(tú incluida).

    24 marzo 2009 | 18:55

  2. Dice ser MAFALDA

    Holasss y adiós. Pero solo a los guapos del blog, eh?Y por si alguien duda de la gracia de EVELYN, que mire en la segunda foto y comprobará que no necesita ni el You Tube para demostrarnos eso de que «Te oía llegar, y movía el rabito…»

    24 marzo 2009 | 19:26

  3. Dice ser vega

    hola ya estoy aqui, ahi un reportaje de la matanza de las focas que no lo quiero ni ver, es algo que pasa todos los años, cambio el canal por no verlo ya que sale en alguna cadena que crueldad dios mio siempre lo mismo, ¿es que no se puede hacer algo? y mas que nada por como lo hacen por que esta mal matar pero asi es horrible

    24 marzo 2009 | 20:47

  4. Dice ser vega

    aveis visto lo de los dos asesinos que han matado a esos dos pobres perros, les tendrian que hacer pagar con la carcel capullos h d p que mal han hecho no se merecen eso me hierbe la sangre cada vez que leo estas cosas

    24 marzo 2009 | 23:14

  5. Dice ser amaia

    POR FAVOR MELISA!!! dale mi correo a ESTRELLA…ya se que es una idea un poco «loca» pero se puede intentar..

    25 marzo 2009 | 10:50

  6. Dice ser marisa()

    LO DE LOS GALGOS ES SABIDO POR LAS AUTORIDADES,,NO LES DA LA GANA HACER NADA ,,,SON DEMASIADOS ANIMALES QUE NO VENGAN CON EL CUENTO QUE NO SABIAN NADA ,HAY DENUNCIAS TANTO EN EL SEPRONA COMO EN LA GUARDIA CIVIL,,PERO SE LAS PASAN POR EL FORRO.A LOS DOS CABRONAZOS QUE MATARON A PATADAS Y PALOS A LOS PERROS ( UNO DE ELLOS ERA CALLEJERO) NO LES VA A PASAR NADA ,,,YA LO VEREIS ,ESTE PAIS ES UN CANCHONDEO Y ESTA GENTUZA ENCIMA NOS DENIEGAN LA LEY DEL MALTRATO ,,,DIOS DE QUE MALA LECHE ESTOY CON TODO ESTO ,,,PERO YO SEGUIRE LUCHANDO Y MI FIRMA Y MI POCO DINERO Y POR SUPUETO MI AMOR HACIA LOS ANIMALES ESTARAN DONDE HAGA FALTA

    25 marzo 2009 | 12:37

  7. Dice ser vega

    carlos: si quieres saber de angel, ya me acuerdo de el, miras en archivos de esta pagina y en el mes de febrero tienes su historia en la protectora que esta y un numero de telefono, espero que tengas suerte y tambien para angel.espero que este bien dentro de lo que cabe ya que su cabeza estaba muy hinchada y tenia mal la patita

    25 marzo 2009 | 14:37

  8. Dice ser pepe

    lesli, la culpa de todo esto lo tienen tus padres por haberte tenido, desgraciado/a.Pero a una persona como tú, q

    26 marzo 2009 | 8:22

  9. Dice ser pepe

    lesli, tú no tienes la culpa, la tienen tus padres por haberte hecho, no mereces ni que te dejaran levantarte de la cama. Espero que gente como tú se vayan de éste planeta.Cómete toda la mierda que te entre en la boca, para seguir escupiendola.

    26 marzo 2009 | 8:26

  10. Dice ser pepe

    yo tngo un cocker y y parece mentira que le puedan hacer eso, ni a él ni a ningún animal.

    26 marzo 2009 | 8:58

  11. Dice ser katanga mandingo

    Yo también muevo el rabito si una chica joven y guapa se fija en mí, pero ni flores, oyes.

    27 marzo 2009 | 19:46

  12. Dice ser Mirian

    Evelyn me recuerda a mi Purga, que también es muy mayor. En principio, cualquier animal que sale de la perrera es tan sumamente agradecido que sólo lo puede superar un animal también salido de la perrera y con muchos años y muchas desgracias y sufrimiento en su espalda. Cuando nos quedamos con la Purguilla, sólo pensabamos en darle una buena calidad de vida para sus últimos años. Ahora sabemos muy bien, que la vamos a echar tanto de menos como si la hubiéramos disfrutado desde su primer dia de vida. Sus ojos sólo pueden reflejar agradecimiento y ternura (a pesar de ser una shnauzer con su carácter propio). Debe haber alguien, no muy lejos, con un corazón tan grande como el de Evelyn y que quiera cuidarla en sus últimos años. Animo, sólo tienes que pensar que la vida contigo es lo que se llevará a su tumba, lo demás (sufrimientos y otros) ya no importarán.

    10 abril 2009 | 19:39

  13. Dice ser Mirlo

    Qué lástima de perrita, y que asco de leyes que medio amparan el maltrato y abandono animal. Por no decir del todo. ¿¡Y que se siga permitiendo la venta de animales en tiendas!?

    23 abril 2009 | 12:09

  14. Dice ser Helena

    Por favor hay que organizar una manifestación multitudinaria ya!! Hay mucha gente contra el maltrato animal es todas sus vertientes..(q x desgracia no son pocas), no nos podemos callar más!

    02 junio 2009 | 20:57

Los comentarios están cerrados.