BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Shiba necesita una familia sin otros animales

Shiba es una preciosa gata tricolor de tres años (todos los gatos tricolores son hembras por cierto) que ha vivido siempre en una casa.

Hace más de un año la echaron porque no se acostumbró a vivir con el perro que habían adquirido.

Estuvo en dos casas de acogida diferentes, donde mostró un carácter algo esquivo, siempre cariñosa, pero bastante independiente.

La sorpresa ha venido ahora que Shiba está en una casa sin más animalillos. Ha mostrado ser una gata tranquila y muy cariñosa. Casi siempre acude a la habitación donde hay personas y le gusta que la acaricien, incluso se pone boca arriba y deja que le rasques la barriguilla. Es muy juguetona y le encanta perseguir los ratones de juguete por toda la casa.

Shiba se merece otra oportunidad en un hogar en el que sea “hija única”.

Se entrega con contrato de adopción, esterilizada, desparasitada, vacunada y con las pruebas de inmuno y leucemia (negativo).

Contacto: 669676785 (dejar mensaje de voz) o alborada.noemi@gmail.com

49 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser vega

    para decir bobadas mejor no os metais en estas paginas, lo digo por larrosa y la vorde esa de vanesa, que no hacen mas que escribir aqui por que les damos coba, tenemos que ignorarles aver si se aburren, yo los metis en una jaula y les daba de comer, comida basura como ellos que son basura

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ELEKTRA

    Me parece vergonzoso que la gente aproveche estas noticias para poner historias que no vienen al caso,¿¿ es que no teneis mejor cosa que hacer???Porfavor,dejad de frivolizar con estos temas y que esta pobre gatita encuentre un hogar como se merece.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser wenda

    Vaya imbecil los dueños de la gatita, porque no se acostumbraba al perro van y la tiran a la calle. Pobrecita…..A ver si alguien la adopta pronto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lim

    ¿¿Alguien ha hecho una foto a mi gata y la ha puesto aquí??Esta gata es clavadita a la Amy!! una gata que recogimos hace un año de la calle. Es que tiene no solo las manchas practicamente iguales, sino esos ojos enormes redondos, la expresión en la mirada, la forma de la cara… ¡¡es la Amy!! jaja.Que alguien la adopte! seguro que es una ricura como nuestra niña!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser (mundi)

    Vega y demasYo creo que Antonio Larrosa no dice bobadas, es un señor muy respetable al que le gustan mucho los animales, y siempre lo demuestra con algun comentario agradable y un pelin graciosete.La que es insoportable e insufrible es la tal Marta de comielotrodia, payasa sin limites.Y centrandonos en el tema de los gatos, yo como tengo dos dire que son animales maravillosos, si sabes entender su naturaleza y la personalidad unica que cada uno tiene.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser raquel

    Estoy totalmente de acuedo contigo Vega, vaya pandilla de aburridos y asquerosos, sin sensibilidad ninguna, como ellos son unos bestias, creen que en este mundo no hay otra cosa.Espero que encuentre hogar esta maravilla. saludos menos para la basura humana que ha tomado parte en este articulo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Lim

    “Demóstenes¡Qué asco me dan los gatos!”Estas cosas hoy en día las curan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser (mundi)

    raqueldeberias leer mas atentamente al señor Antonio Larrosa. Jamas dira algo algo desagradable sobre los animales, al contrario, le gustan mucho y tiene varios.Ademas de tener sentido del humor.No se, yo creo que una persona mayor como el se merece respeto, teniendo en cuenta como la gente de su generacion normalmente trata a los animales…y a los posibles adoptantes novatos de un gato. Los gatos son animales a los que hay que observar, entender su comportamiento felino. Sabiendo que se adopta a un felino y no a un canido no habra problemas..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser AtiQueTeImporta

    Aquella persona que le haga daño a un gato,le mataré sin comtemplaciones,los humanos son basuras y los gatos dioses,tenedlo presente escorias humanas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Virginia

    ¿Ese “animalillos” incluye también a los niños? ¿Cómo se entiende con los peques? ¿Lo sabéis?Saludos.

    23 marzo 2009 | 9:01

  11. Dice ser Eva

    Je je, me ha hecho gracia ese comentario, Yo voy a tener pronto mi propio “cachorrito” humano… Virginia, prueba a mandarles un mail para preguntarles alborada.noemi@gmail.com

    23 marzo 2009 | 9:21

  12. Dice ser antonio larrosa

    Repito el comentario de ayer porque he recibido un par de hemails pidiendo que lo haga. perdona :Cuando sale a colación el asunto de gatos siempre recuerdo una vieja anécdota. En mi casa queríamos tener un minino pequeñito y no encontramos ninguno entre el vecindario y así pasaron unos meses.Una noche regresando de mi trabajo a bordo de mi moto vi. en medio de la calle un gatito al que sorteaban los coches. Aparqué le moto y lo recogí. El gatito era negro completamente menos las patitas que eran blancas como si llevase botitas, pero tenia una patita rota seguramente por haber recibido un golpe de algún coche. Me lo llevé a casa pensando en llevarlo al veterinario al siguiente día y cual no seria mi sorpresa cuando en mi casa mi hermana me recibió exclamando-¿Otro gato? ¡Ha no, que es el mismo!Pero no era el mismo, pues ella había encontrado en otro lugar de la ciudad otro gatito negro exactamente igual, casi a la misma hora y tenia las patitas blancas como botitas y una, la misma que el mío, rota. Y aquellos dos gatitos al día siguiente como por arte de magia ya estaban curados y vivieron con nosotros exactamente seis años, muriendo el mismo día atropellados por dos coches distintos pero a la misma hora. ¿No os parece increíble? Pues no os enfadéis conmigo, pero esta historia me la acabo de inventar.Clica sobre mi nombre

    23 marzo 2009 | 9:23

  13. Dice ser antonio larrosa

    Me encantan los gatos y ese precisamente tiene que ser muy cariñoso pues se le nota enla mirada . Yo tengo dieciseis en mi casa de campo y alli tendria problemas con los otros, pero creo que como tú bien dices merece una nueva oportunidad y animo a alguien a que lo adopte. Un gato así es una buena compañia.

    23 marzo 2009 | 9:28

  14. Dice ser antonio

    buenas,la verdad no me gustan mucho los gatos pero he de reconocer que ésta es bastante majilla,suerte para esta gata zaragozana,tan caro que no la coja nadie

    23 marzo 2009 | 10:47

  15. SHIBA LA REINA DE AFRICA ??? POR QUE NO LA DAN DE COMIDA PARA UNO DE LOS MASTINES QUE TIENENPARA REINA EL DESNUDO DE ANOCHE EN SUPERVIVIENTES CON LA ARANTXA BONETE HACIENDO QUE SE MASTURBABA EN LAS PLAYAS DE HONDURASJODERRRRhttp://comielotrodia.wordpress.com

    23 marzo 2009 | 10:51

  16. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los gatos!

    23 marzo 2009 | 10:59

  17. Dice ser antonio

    qué petarda eres no marta? si eres marta claro….. bueno y si no igual la verdad

    23 marzo 2009 | 10:59

  18. Dice ser para virginia

    Ese “animalillos” incluye también a los niños?¿ eres tonta o te lo haces?si para ti tus hijos son animalillos pues te das por aludida………………..

    23 marzo 2009 | 11:20

  19. Dice ser Lindo Gatito

    Espero que adopten pronto a este animalito porque es precioso…

    23 marzo 2009 | 11:25

  20. Dice ser vanessa

    “¿ eres tonta o te lo haces?”No se quien es más tonto…El comentario de Virginia va totalmente de buen rollo y tiene su gracia…Si tú no lo entiendes es tu problema…Yo llamo a mi hijo bicho y no tiene antenas…Virginia di que sí,pregunta por si las moscas pero creo que el problama lo tiene con el resto de los animales cuadrúpedos no bípedos…Suerte!!!Ya nos contarás!!!!

    23 marzo 2009 | 11:26

  21. Dice ser vanessa

    Fe de erratas “el problama lo tiene”Quise decir problema…

    23 marzo 2009 | 11:27

  22. Dice ser persona perro

    conmigo que no cuenten!

    23 marzo 2009 | 11:32

  23. Dice ser piolola

    qué preciosidad de gato…

    23 marzo 2009 | 11:36

  24. Dice ser vanessa

    Ah!!!Un apunte Melisa,no sólo hay hembras tricolores hay machos aunque muy pocos por mutación genética,éstos machos además de tener un cromosoma de más nacen estériles la mayoría de ellos…http://www.mascotas.com/secciones/gato-conducta.asp?contenido=345

    23 marzo 2009 | 11:41

  25. Dice ser Hasta los huevos de este viejo loco

    Por favor, que alguien adopte a Larrosa. Si puede ser, un psiquiátrico.

    23 marzo 2009 | 11:43

  26. Dice ser Veriushka

    Es preciosa.

    23 marzo 2009 | 11:43

  27. Dice ser VendeDominios

    Pobrecita contra.. es una preciosidad, yo ya he tenido experiencia con un machote con dos pares, los tienen bien puestos porq se suelen hacer dueños de lo que pisan jeje pero en el fondo son super cariñosos.Adoro los gatos!!!Preciosa!!

    23 marzo 2009 | 11:53

  28. Dice ser sonia

    yo tengo una gata siamesa que tampoco quiere compañia felina,lo descubri cuando le traje otra y no hubo manera se la tuve que dar a mi hermana.los gatos son mi pasion queria tener varios pero no pude.Esta es preciosa animaros.

    23 marzo 2009 | 13:01

  29. Dice ser Mariela

    Buenos dias a todos,Vega y raquelel Sr Larrosa y Vanesa son frecuentes en este blog y ademas de tener muchos animalitos sobre todo vanesa que la leo hace mas tiempo ayuda a muchos gatitos. Por favor respeto y fuerzas para que esta preciosura encuentre un hogarMariela Tucuman Argentina

    23 marzo 2009 | 13:04

  30. Dice ser mariela

    por suerte rescataron a esta perrita pero necesitan adopcion porque son tres personas para sesenta perrosDifundir por favorhttp://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/03/la-perrita-de-…Mariela Tucuman Argentina

    23 marzo 2009 | 13:14

  31. Dice ser hasta donde llega la locura de ese comentario

    humanos son basuras y los gatos dioses,tenedlo presente escorias humanas.AtiQueTeImporta¿hablas de los humanos como si no lo fueras?vaya no sabia que los gatos escribieran.¿ a ti te pario una madre o una escoria humana?

    23 marzo 2009 | 13:17

  32. Dice ser Austral

    HolaQue mal les sientan a algunos los lunes y sobre todo después de un puente…. cuanto amargado suelto.Seguro que mucha gente ha pensado en tener por lo menos un gato… pues que se anime ahora con Shiba.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA:http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    23 marzo 2009 | 13:25

  33. Dice ser vanessa

    Vega,gracias por nombrarme…Dos correcciones…Mi nombre es con dos “s”,si escribes mi nombre hazlo bien.Si,puede que sea borde pero con B no con V.Virginia,¿has preguntado que tal se lleva con los peques?Ah!!!Por cierto,el señor Larrosa peina canas,o sea que sólo por éso merece un respeto,además,sus comentarios no son injuriosos y a veces sacan incluso una sonrisa.Un poquito de respeto por favor.

    23 marzo 2009 | 13:27

  34. Dice ser carlos

    DEMOSTENESLos gatos curan todas las enfermedades,mismo las mas raras…

    23 marzo 2009 | 14:09

  35. Dice ser Mònica

    Has vist, és clavada a la Iona !!!

    23 marzo 2009 | 14:33

  36. Dice ser vega

    vanessa te pido mil perdones pero me equivoque de nombre, como me saca de quicio martawordexpres me he precipitado perdon y lo mismo a larrosa quizas me lo he tomado demasiado en serio y no me he dado cuenta que era una forma de animar la situacion,vanessa espero que me perdones un beso

    23 marzo 2009 | 14:44

  37. Dice ser esmucsi

    Qué ojazos!!! a la gente que tiene gatos no les digo nada ya pero a los que pensais que los gatos son independientes, rancios, etc, os animo a que los descubrais, yo tengo el primero y ha sido una sorpresa. (no va por ningun comentario eh)Vanessa sabes algo de Carmen, la mujer que pedia un gato para su madre?

    23 marzo 2009 | 15:27

  38. Dice ser marisa()

    es preciosa ,hay perros y gatos que no sabemos porque necesitan ser unicos,,y hay personas que por razones de tiempo y trabajo solo pueden tener uno ,,,,esta es una buena oportunidad para esos que dicen que solo pueden tener una mascota,,,animaros seguro que la vida le cambia a esa persona que no tiene animales en su casa.gracias por tu informacion mariela,,,,la perrita que se supone que violaban esta recogida,,,pero esas personas estan saturados ,,muchos animales y solo 3 personas..a ver como podemos hechar una mano

    23 marzo 2009 | 15:33

  39. Dice ser raquel

    Pido disculpas, estoy de acuerdo con Vega , en lo que dice, no me había dado cuenta de a los que nombraba, yo me referia a una tal marta comielotrodia, que por desgracia no se atraganta.pido disculpas, no queria incluir a Larrosa y Vanessa

    23 marzo 2009 | 15:34

  40. Dice ser María

    Gracias Mariela por informarnos sobre la perrita de Jaen, tenía el corazón en un vilo.Esta gatita es preciosa. A ver si alguien la adopta pronto. Un beso.

    23 marzo 2009 | 16:57

  41. Dice ser vanessa

    Ay!!!Si es que hay que leer bien!!!!Jajaja!!!Perdonadas,no pasa nada,cualquiera tiene un mal día…jajaja!!!Esmucsi,no se nada de nada,probaré a enviarle mail de nuevo….Y estoy de acuerdo contigo Esmucsi,los gatos pueden dar sorpresas y muy gratas…

    23 marzo 2009 | 17:01

  42. Dice ser MARTA COMISTEMIERDAELOTRODIA

    Marta (http://comiendomierdaatodashoras.com)SHIBA LA REINA DE AFRICA ??? POR QUE NO LA DAN DE COMIDA PARA UNO DE LOS MASTINES QUE TIENENJODERRRRhttp://comiendomierdaatodashoras23 Marzo 2009 | 10:51 AMYA ESTAS AQUI CON TUS COMENTARIOS DE MIERDA QUE NO INTERESAN A NADIE PEDAZO DE ZORRA COMEPOLLAS`PORQUE NO TE VAS A QUE TE METAN UN BATE DE BEISBOL METALICO POR EL COÑO Y ASI SE TE QUITAN LOS ARDORES DE PUTON QUE TIENES, JAPUTA.

    23 marzo 2009 | 18:05

  43. Dice ser amorgatuno

    tiene una carita preciosa, me ha enamorado. Pero… ésta no necesita 500 euros para una operación? Pues no me la quedo…

    23 marzo 2009 | 18:27

  44. Dice ser martita

    MARTA COMISTEMIERDAELOTRODIAamante de los animales y del sado? ambas cosas a la vez? qué imaginación… aquí sólo hay unas cuantas personas que sólo se quieren reir de vuestro fanatismo, nada más… lo de rescatar bichos abandonados es muy loable, aprende a separar…

    23 marzo 2009 | 19:35

  45. Dice ser Martita que no te enteras contreras

    martitaMARTA COMISTEMIERDAELOTRODIAamante de los animales y del sado? ambas cosas a la vez? qué imaginación… aquí sólo hay unas cuantas personas que sólo se quieren reir de vuestro fanatismo, nada más… lo de rescatar bichos abandonados es muy loable, aprende a separar…23 Marzo 2009 | 07:35 PM———————————————–Primero te sugiero que leas detenidamente y después aprende a discernir, y luego si quieres puedes comentar de lo contrario seguirás haciendo el ridiculo.

    23 marzo 2009 | 21:45

  46. Dice ser marisa()

    yo creo que los que no os enterais de nada sois los que entrais aqui a llamarnos fanaticos, de verdad pensais que os estais riendo de nosotros ,jajajaja,,,,,dais pena ,mas bien somos nosotros los que nos reimos de vuestra bajeza como personas.que cobardes sois

    24 marzo 2009 | 12:06

  47. Dice ser Carol76

    Buenas noches. Quería comentar una cosa. A mí no me interesa la música clásica, así que no entro nunca en un foro sobre el tema. Es lo lógico. Entonces, ¿por qué entran a leer y encima a opinar, personas que está claro que no les interesa el mundo de los perros ni ayudar a los animales? ¿Tanto tiempo libre tienen?Gracias.

    24 marzo 2009 | 22:02

  48. Dice ser vega

    carol76 que razon tienes si no te gusta una cosa no te metes a comentar o por lo menos a fastidiar que es lo que hacen muchos y muchas y encima nos cabreamos por su culpa, y seguro que no tienen otra cosa que hacer si no no se meterian en estas paginas

    24 marzo 2009 | 23:21

  49. Dice ser giuliana

    me gusto el gato lo quiero te doym i msn hasi te digo todo soy de sampedro calle combate de obligado y liniers apellido bonda y porfabor traemelo me llamo giuliana porfa si

    13 julio 2009 | 6:01

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.