Panga, salvada por unos niños cuando mataban a sus cachorros

Panga y 3 de sus 9 cachorros fueron salvados por unos niños de un pueblo de Huesca de un hombre que atrapó a la madre abandonada y preñadisima y en cuanto parió empezó a matar los cachorros uno a uno.

Los niños oyendo los lloros de los perros, acudieron y ante semejante escena, llamaron a la madre y cada uno de ellos logró salvar a un cachorro; los demas ya estaban muertos.

Es de tamaño mediano, dulce y algo tímida al principio. Sus cachorros supervivientes han sido ya adoptados y ahora Panga espera que le toque el turno a ella.

Se entrega vacunada, con chip y esterilizada; se hara visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores.

Contacto: pets@wanadoo.es o llamar al 657 204 431

117 comentarios

  1. Dice ser Ricardo

    Pero los niños y las madres…saben quien es cabronazo que ha hecho esto….por que no denuncian ????…es denuncaible ??..o nadie un claro caso de maltrato ??? …o mejor que me den su direecion…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ¿ futuros animalistas? define mejor anda

    MyriamPor suerte, quedan niños con corazón, no todos son unos salvajes. Ojalá el día de mañana se conviertan en futuros animalistas!¿futuros animalistas? ¿ fanaticos como vosotros?para mi es mas peligroso el fanatico de los animales que el hombre que ha matado a los perritos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ricardo

    Supongo que la madre de los niños ( heroes..de lama blanca ) sabra quien es el tipo que estuvo matando a las crias..por que no denuncia ???..es denunciable un caso como este ???..no hay un claro caso de maltrato animal ??..o mejor aun que me den su direccion …ya me encargare yo ..de hacer cumplir la ley..pero del ojo x ojowww.perrossos.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MªPaz

    No estoy a favor de realizar castigos para el hombre que realizó esa barbaridad como se han mencionado (muertes dolorosas…..) pero si que creo que las leyes debieran de ser más duras para este tipo de personajes, que existieran mayores medidas de control sobre esos animales para su castración pero también creo que hay que reflexionar sobre nuestro derecho a quitar la vida a otro ser vivo sin control, sin piedad….Felicidades a esos chavales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Ricardo

    ya entro el gilipollas de turno….y lo digo por….. ¿futuros animalistas? define mejor anda…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser su direecion?

    Ricardosu direecion?un claro caso de maltrato ???¿ maltrato? como va aser maltrato si se los estaba cargando de golpe para que no sufrieran.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser guyus

    El documental que todos los amantes de los animales deberían ver. Despues tu vida no volverá a ser la misma.http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser laura

    Ojalá hubiesen más niños como esos, porque significaria que hay padres que conciencian a sus hijos que hay que respetar a los animales y cuidarlos!!!Y para ese hombre, no tengo palabras para describirlo. Solo se me ocurren cosas horrobles que prefiero callarme !Habría que revisar de una vez las leyes de este país, en cuanto al trato hacia los animales y castigar severamente a individuos como ese!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ali

    guyusyo te aconsejo que leas esto tiene mas sentido que tu video.http://www.primeroelhombre.com.ar/info_gral/locura_vegana.htm

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser vanessa

    Muy bueno el vídeo de igualdad animal…Ya lo había visto en cuanto al comentario de debajo de Laura,bueno…Sólo decir que el hombre que haga distinciones con el resto de los seres vivos muy pronto las hará dentro de su misma especie…Recalco lo de Vilanova ¡Ayuda para antes de ayer!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser ali

    si en españa la justicia no funciona para ladrones,violadores,asesinos y demas.¿ que le van hacer a ese hombre por matar un animal?yo me imaginaba que la ley de proteccion animal no iria para adelanteprimero que el gobierno se encarge de protegernos a nosotros con leyes mas duras para los violadores y asesinos.que lo de los animales no tiene tanta importancia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser HELENA

    Me parece penoso que en el 2009 todavía haya gentuza que se crea con el derecho de maltratar a los animales.. Para mí, los animales son ellos.. Me dan asco y desde luego si yo alguna vez veo algo así intentaré por todos los medios impedirlo.. Desde aquí pido que se endurezca la ley de maltrato contra los animales. En este país todavia queda mucho «neardental».. Hay un estudio que dice que las personas que empiezan maltratando animales acaban maltratando a las personas… Gracias a los niños y mucha suerte a Panga

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser madrileño

    Que desollen al hijo de puta que hizo ese.Ojala tengas una muerte lenta y dolorsa hijo de la grandísima puta. Tu medre tenía que haberte hecho lo mismo la nacer, escoria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Carlos

    Gracias a los niños, esto me reconforta un poco de tanto sufrimiento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser abstenerse la gente normal

    http://www.primeroelhombre.com.ar/info_gral/locura_vegana.htmmadrileñoQue desollen al hijo de puta que hizo ese.Ojala tengas una muerte lenta y dolorsa hijo de la grandísima puta. Tu medre tenía que haberte hecho lo mismo la nacer, escoria.te recomiendo es link.te recomiendo un psiquiatra.solo lo pongo para los radicales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser maicol

    me gustaria q me lo den al el 20 minutos pa enseñale lo q es bueno hay q dale una paliza para q vea que no es bueno..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Escéptico

    Esta noticia apesta a invención.Está bien cargada de tintas.El hombre aguardando (Jesús qué paciencia), la perra indefensa y a punto de parir y los niños salvadores.Una variante del conde malvado, la doncella y el principe salvador.El problema es que no es una noticia.Las tintas están bien cargadas y hurga en la maldad de los «bien pensantes», esos seres humanos que siempre están dispuestos a creer barbaridades de otros seres humanos para sentirse mejores que ellos.La perra probablemente era propiedad de este señor, ¿no?Comienza por ahí.El resto de la noticia tampoco guarda mucha relación con lo que escribes.Tú no defiendes a los animales. Lo que tú alimentas es sólo tu egolatría, que no coge en España.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Pilar

    Menudo cabrón, aquí se confirma lo de que: «Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro» , creo que una buena patada en cierta parte le quitarían las ganas de repetir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Carmencita

    Y a ese señor (aunque tenga mis dudas de si es un ser humano, ya que para ello haria falta tener corazón) no le va a pasar nada de nada????Cada vez me averguenzo más de la sociedad en la que vivimos y de los políticos que supuestamente nos representan.No se puede hacer nada para que todo esto no sea impune? Para que los que maltratan a animales indefensos y hagan de jueces y verdugos tengan su castigo???

    11 marzo 2009 | 9:03

  20. Dice ser jose

    pero ke hijo de la gran puta, ke pena ke no le de un cancer y se muera

    11 marzo 2009 | 9:15

  21. Dice ser Pisoton

    Esto es increible,pero que tipo de engendro es capaz de hacer esa bestialidad?que pena que no le hubiese pillado yo,porque juro que le hubiese arrancado los ojos.Seguro que adoptan pronto a la perrita.Suerte

    11 marzo 2009 | 9:18

  22. Aun hay gente asi ?, no es de extrañar que el mundo vaya a peor, el ser humano es el animal que exterminara a todas las especies

    11 marzo 2009 | 9:21

  23. Dice ser anonimo

    Alguien que sepa donde vive este señor? me gustaria hablar con él.

    11 marzo 2009 | 9:25

  24. Dice ser MRAntonio

    En todos lados se cuecen habasattp://www.milenio.com/node/174253http://www.jornada.unam.mx/2009/02/25/index.php?section=estados&a…

    11 marzo 2009 | 9:28

  25. Dice ser chedi

    me he pensado en leer la noticia, porque sólo con el titular ya se me ha revuelto todo por dentro…desgraciadamente, mientras estas cosas no estén penadas por la ley, se continuarán haciendo. Esos salvajes q son capaces de algo así, sólo reaccionarían con una buena multa o una buena pena de cárcel… Lo q es de juzgado de guardia, es q te pongan una multa más grande por no recoger la caca de un perro en la calle, q por matar a tu perro a palos…. es de vergüenza.Mi hermana se encontró una cachorrita recien nacida el 11 de enero, metida en una bolsa de mercadona dentro de un contenedor de basura. Escuchar los gritos del animalito era desgarrador. Tenía hipotermia y tuvo que quedarse 24 horas en una incubadora en el veterinario. Afortunadamente tuvo suerte y ahora es una preciosa perrita negra de 2 meses preocupada por jugar todo el día y querer a sus amos (mi hermana y mi cuñado). Cuando la ves, no puedes creer q alguien fuera tan inhumano de querer deshacerse de ella…

    11 marzo 2009 | 9:30

  26. Dice ser antonio larrosa

    Eso de matar cachorrillos recién nacido tanto de perros como de gatos es una costumbre habitual sobre todo en el medio rural donde los campesinos no pueden criar a tantos animales y en cuanto nacen los ahogan . Es un método cruel , pero es así y no será`porque los campesinos no quieran a sus animales , que los adoran , pero prefieren hacer eso antes de cogerles cariño.Clica sobre mi nombre

    11 marzo 2009 | 9:30

  27. Dice ser perrito piloto

    Ya estamos con la noticia del puto perro

    11 marzo 2009 | 9:38

  28. Dice ser lifer

    Pues sera comun para ti, pero es de salvajes, sin cultura ni sentimientos…..y eso de que quieren a sus animale…los quieren para que cu mplan unas tareas, y cuando no lo hacen, los matan, !!!!ANIMALES DE DOS PATAS!!!!!! y a ese animal de dos patas habria que retorcerle el cuello y sacarle el corazo….bueno no, es verdad que no lo tiene. Y !!!BRAVO!!!!!para esos niños que parece que estan concienciados de que los animalitos de 4 patas son seres vivos que sufren. Imagina que a ti te quitan a tu hijo cuando nace y lo matan alli, delante de ti…….

    11 marzo 2009 | 9:39

  29. Dice ser carmen

    Antonio pasate por Deltebre en Cataluña y veras como los campesinos «aman» a sus animales, vamos que si eso es amor…..si sobrevives a un día de visita por el pueblo viendo el trato que dan a los animales es que no eres persona.

    11 marzo 2009 | 9:39

  30. Dice ser toni

    al engendro de turno. espero de corazón que te pase algo muy pero que muy malo a lo largo de tu vida miserable y patética.

    11 marzo 2009 | 9:40

  31. Dice ser ,.,¿??¿?¿?¿?,.,.,

    ¿Y de esos niños tan valientes y de buen corazón nadie dice nada?Hay que ver, para insultar estamos siempre dispuestos, pero para alabar…

    11 marzo 2009 | 9:43

  32. Dice ser Roger

    Maldito malnacido. Que llevará a una persona a cometer tal atrocidad? Que asco de gente. Suerte que hay gente buena para compensar. Sino, el mundo, en vez de dar asco, seria extremadamente nauseabundo.

    11 marzo 2009 | 9:46

  33. Dice ser Ele

    perrito pilotoYa estamos con la noticia del puto perroNo, si te parece en un blog de adopciones de perros van a sacar una noticia de los colores de moda en las pasarelas de este año…Me pregunto que clase de engendros con cerebros atrofiados no entienden que en un blog de animales saquen noticias de animales… La imbecilidad humana nunca deja de sorprenderme…

    11 marzo 2009 | 9:46

  34. Dice ser la pastilla del dia despues

    le podian haber practicado un aborto o haberle dado la pastilla del dia despues.¿ eso vale para los chuchos?

    11 marzo 2009 | 9:47

  35. Dice ser Ander Blau

    Claro, como es una costumbre, pues no pasa nada. Pueden asesinar impunemente a sus animales y nadie dice nada porque es su método para no encariñarse. Lo que yo creo realmente es que es su forma de no alimentar más bocas. ¿Y no se pueden emprender acciones legales contra semejante desgraciado? Así el asesino este se lo pensaría dos veces la próxima vez.

    11 marzo 2009 | 9:48

  36. Dice ser Austral

    Antonio larosaEso ha estado pasando hasta mitad del siglo pasado, bastante después de cuando hiciste tú la mili… y en tu aldea.A ver si alguien se anima a adoptar a esta pachona.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidad.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    11 marzo 2009 | 9:54

  37. Dice ser abc

    ¿Pachona? ¿No será grifona?

    11 marzo 2009 | 10:00

  38. Dice ser problema de fanatismo

    si defendierais a los animales de una manera normal seguramente no creo que saliera nadie a criticar estas acciones que por cierto me parecen buenas.pero como teneis un gran problema de fanatismo enfadais a la gente que lee esto.como decian por aqui arriba los niños han salvado a los perritos y nadie pensara en ellos. si los niños matan a los perritos bueno para que seguir hubierais pedido carcel para ellos.fanaticojosepero ke hijo de la gran puta, ke pena ke no le de un cancer y se muerafanatico:pisoton hubiese pillado yo,porque juro que le hubiese arrancado los ojos.fanatico:lifer Imagina que a ti te quitan a tu hijo cuando nace y lo matan alli, delante de ti…….y fanaticos todos los que creen que un animal y una persona tienen los mismos derechos y son iguales todos ellos al psiquiatra que os hechen un vistazo.

    11 marzo 2009 | 10:02

  39. Dice ser Ander Blau

    Y por supuesto, me he olvidado en mi anterior comentario, a ese malnacido le deseo una muerte muy, muy lenta, y muy, muy dolorosa.

    11 marzo 2009 | 10:03

  40. Dice ser Irina

    Sí todavia existen niños así (de buen corazón y con alma) supongo que no todo ha perdido. Por uno HIJO DE P… hay tres PERSONAS cordiales y dignas.

    11 marzo 2009 | 10:05

  41. Dice ser David_Taurino

    No me da ninguna pena, es mas me da hasta asco, tanto perrito, luego asi pasa se cruzan en la carretera y accidente, como me ocurrio a mi que suerte tengo de estar vivo por la culpa de un perrito sin microchip que se me cruzo.

    11 marzo 2009 | 10:09

  42. Dice ser Ander Blau

    Problema de fanatismo, ¿a qué llamas tú «normal»? Supongo que ves lógico que en este país subdesarrollado en él que vivimos los animales no tengan ningún tipo de derecho y sean tratados como simples objetos (con todo lo que eso conlleva) y te molesta que demos nuestras opiniones.

    11 marzo 2009 | 10:10

  43. Dice ser Marta Garcia

    ¡¡¡¡BRAVO por esos niños!!!!!Enhorabuena!¡Sois unos VALIENTES!

    11 marzo 2009 | 10:10

  44. Dice ser Hay que cambiar de manera de pensar! Hay que sentir más!

    Qué duenos tan brutos, es el colmo de la brutalidad humana! Qué tiene gente asi en su cerebro (caca?) Este hombre No haría eso con sus propios hijos!Cuánto cuesta realmente operar a la perrita si no se desean los cachorros?QUÉ DIFERENCIA!Qué ninos tan buenos, el salvar a los perritos y a la madre muestra el gran amor y la inocencia que hay en ellos. Estos ninos son dignos de imitación! Que aprenda el bruto de estos ninos!!

    11 marzo 2009 | 10:13

  45. Dice ser vega

    mil gracias a esos niños por lo que han hecho salvando alos cachorritos y a sumadre y a los padres por la educacion que les han dado. y para david taurino que pena de perro, y para david taurino, seguro que hay mas peligro de conductores que de animales en la carretera, tu fijo eres un peligro para los animales a cascarlaaaaaaaaaaaaaaa

    11 marzo 2009 | 10:21

  46. Dice ser Sara

    Evidentemente, es un hecho reprobable y la justicia debe caer sobre ese sujeto, es una pena que a estas alturas sigan exhibiéndose comportamientos de ese tipo.Pero sin duda, también tiene razón quien acusa a algunos de los comentaristas de fanáticos, con respuestas tan agresivas, solo se potencia que aquella gente que no esté totalmente de acuerdo con lo que decís, se ponga radicalmente en contra. Si, es un canalla, si merece muchísimas cosas, pero hay formas y formas de decirlo, y el extremismo no es bueno, ya sea un extremismo para maltratar perros, o un extremismo para defenderlos. Debemos expresar nuestras opiniones siempre de la mejor manera posible.Y también estoy de acuerdo con los que dicen que si acaso nadie se acuerda de esos niños. Podemos centrarnos en lo malo, en la acción de ese hombre, totalmente reprobable, pero podemos también centrarnos en lo bueno, en esos niños que no duraron ni un segundo en salvar al animal y a los cachorros que pudieron.Unos niños, enfrentándose a un hombre, posiblemente armado con un palo o algo para matar a los cachorros, y arriesgándose a que a ellos les pasase algo, porque alguien que es capaz de tanta crueldad, no creo que tenga problemas en agredir a unos niños. Sin duda, sobre ellos y su valor, deberían ir la mayoría de los comentarios, no sobre ese sujeto.

    11 marzo 2009 | 10:23

  47. Dice ser Isabel

    No tengo palabras.Solo que me da verguenza el comportamiento de algunas personas,por decir algo.Pero claro con esta MIERDA de leyes hacia los animales.Gracias NIÑOS por ser humanos,veo que os han educado bien

    11 marzo 2009 | 10:23

  48. Dice ser Sr. Tailandes

    Malo matal asi cacholos. Mejol clial un poco pala luego vendel y comel. Que sel tiempo de clisis.

    11 marzo 2009 | 10:29

  49. Dice ser María José

    Si ante estos actos tan violentos solo tenemos sentimientos violentos hacia al autor…nuestros hijos seguirán heredando esta destructiva forma de pensar y actuar (muerte lenta y dolorosa, un cancer que le mate…y otras perlitas más que alguno de nuestrso hijos ha leído, está leyendo y leerá).Yo pido que la ley se endurezca ante estos casos, y mucho. Multa económica, servicios sociales y carcel, que en realidad es un asesinato…nadie tiene más derecho a la vida que otros. Y así será cuando nuestros hijos asuman y aprendan que hacer algo así, además de ser reprobable moralmente, tiene sus consecuencias.Yo solo pienso en educar a los que vienen…que ellos serán los que cambien nuestras leyes y los que corten «la acampada libre» en esta Tierra…

    11 marzo 2009 | 10:36

  50. Dice ser marian

    OLÉ x esos lindísimos niños, cómo me alegra saber q hay niños de hoy día con buen corazón… Que dén ejemplo a otros salvajes niños y no tan niños.Y ese maldito hombre tendría q ir a la cárcel x un tiempo, no se merece ni la vida, como la q le arrebató a esos pobres cachorros. Pero qué molestan los animales sobre el planeta, tb tienen derecho a vivir y a su espacio, a quien les moleste o no les guste, q se suicide y nos haría un gran buen favor a todos y a los animales sobre todo

    11 marzo 2009 | 10:41

Los comentarios están cerrados.