Ayuda a la colonia felina de la Casa de las Cadenas

La Casa de las Cadenas, un Palacio del s. XVII ubicado en El Puerto de Santa María (Cádiz), ha sido hasta ahora el hogar de una colonia de gatos. Pero en breve esta casa y con ella la vida de sus habitantes felinos, será demolida.

Adóptalo.com se está ocupando de rescatar, testar y esterilizar a todos los gatos, buscando una familia para los más dóciles, y ubicando en colonias seguras a los que, por carácter. no podrían habituarse a la vida con humanos.

Necesitan casas de acogida en las que ubicar a los cachorros y gatos dóciles mientras les buscamos una familia, así como ayuda económica para cubrir los gastos veterinarios de preparación de todos los gatos.

Número de cuenta: 2100/2509/92/0210026293 (La Caixa. Titular:Adóptalo.com. Concepto: Ayuda Colonia + tu dirección de @, para que puedan informarte sobre la evolución de la Colonia de gatos.

Contacto: info@adoptalo.com

40 comentarios

  1. Dice ser Javier

    El tema del palacio es importante?, con la de gente que hay en la calle sin casa por las hipotecas y la falta de trabajo, los que defienden tanto el palacio que defienden tanto a la gente por encima de los animales que defiendan a esa gente pero en otro blogg, alos que escribimos aquí nos importan los animales el palacio si le tiran descuida que no va a dar gritos pero si a un animal le hacen daño seguro que sí, yo defiendo a un animal por encima de una persona y me s. los .c. a quien le pueda molestar, los animales son mucho pero que muuucho que los de dos patas, y el que compara ser vegano y defender a los seres vivos con los genocidios y los terroristas esta para que le analicen y le encierren, ese no sabe ni lo que dice, si es que en un pais lleno de tontos con mala leche sobre todo con los animales que se puede uno esperar, lo dicho el animal mata por comer y el «humano» por placer, entonces quien está el primero? para mi cualquier animal pero cualquiera vale mucho más que la del humano que lo ignora, lo tortura y se divierte en espectaculos sangrientos, mal rayo les parta a todo el que hace daño a un ser vivo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser maria

    Yo creo que hay que estar muy aburrido o ser un amargado para venir a un lugar con el que no te identificas sólo para escupir tu mala baba.Yo convivo con seis gatos (y los de los vecinos que también vienen a menudo a casa). MI marido y yo somos voluntarios de una asociación de animales abandonados y nos ocupamos de alimentar dos veces por semana nueve colonias gatunas. Estos gatos están castrados y todos llevan un chip electrónico.Los gatos no degradan nada sino que mantienen a raya a las pobres ratas. No he visto animal más limpio que hasta entierra sus excrementos.En degradación y asquerosidad los humanos nos llevamos el primer premio y a la vista está.Muchísima suerte para estos mininos adorables.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Demóstenes

    Hombre, claro que es falso, si no no lo habría puesto, no soy TAN bruto.Y Matute me daba más bien pena, siempre le estaban usando el teléfono… No, mi preferido era Demóstenes, y después Benito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    DEMÓSTENES no era el del pullover «cuello cisne»?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser vanessa

    Buenos días,¡Qué bien que hayas pensado en los gatos de ésta colonia!Adóptalo insiste mucho en que se les ayude tanto a los adoptables como a los semi-salvajes.Esperemos que entre todos podamos echarles un cable.http://elblogdeisisyedea.blogspot.comEl blog de mis niñas «gatunas».

    07 marzo 2009 | 8:45

  6. Dice ser Laurus

    ARACELI, no puedo entrar al facebook, dame tu correo y te mando un mail. Un besito, reina.

    07 marzo 2009 | 10:52

  7. Dice ser Austral

    Buenos días tengais…Mis 20 euros de la semana para estos gatitos. Ya el lunes.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidad.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    07 marzo 2009 | 11:12

  8. Dice ser Hablando en plata

    Lo que me preocupa mas es que un Palacio del s. XVII sea demolido…

    07 marzo 2009 | 16:13

  9. Dice ser Eso mismo

    Pues si, como dice Hablando en plata, es muy preocupante que la noticia se centre en los gatos, cuando es un animal que se sabe buscar la vida sobradamente bien por su inteligencia, y más si son callejeros.Lo preocupante de la noticia es lo que menos se resalta y es que se pierda un palacio de esta epoca. Una pena.. por los periodistas, por el ayuntamiento de Cádiz, la Junta de Andalucía, y por la manera de redactar la noticia. Un saludo.

    07 marzo 2009 | 17:11

  10. Dice ser Juan

    Por experiencia propia yo animaria a la gente que adopte. Yo tengo una gatita que la recogi de la calle y es super cariñosa, despues de esterilizarla hay que ver como se ha adaptado y ahora por nada del mundo quiere ver la calle.

    07 marzo 2009 | 17:54

  11. Dice ser vanessa

    Eso mismo,éste es un blog de difusión de animales,no de Patrimonio Histórico…Y no es una noticia…

    07 marzo 2009 | 18:17

  12. Dice ser mar

    Eso mismo y Hablando en plata ¿Por qué no creáis vosotros un blog «En busca de una segunda oportunidad para Palacios del siglo XVII»?La finalidad de este blog es ayudar a animales que necesitan un hogar o ayuda económica, creo que lo pone claro.Saludos

    07 marzo 2009 | 18:57

  13. Dice ser Reva

    Estoy de acuerdo, y que conste que soy historiadora.

    07 marzo 2009 | 19:08

  14. Dice ser te sentiras identificada¿ verdad?

    vanessa y compañiaLA LOCURA VEGANA O EXTREMISMO DE LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.La doctrina veganista (el no uso de ningún producto o subproducto animal, sea carne, etc., huevos, leche, lana, cuero, piel, miel, etc., etc., etc.) es tan disparatada en sí, que mucha gente la desprecia y no le presta atención.Es común oír a la gente decir:Son cuatro locos, quien les presta atención?Dónde se ha visto que uno no coma carne, ni leche, ni huevos, ni miel no use lana, cuero, etc.??Donde se ha visto que no se pueda cazar, pescar, tener una mascota????Es una locura!!!Nosotros pensamos que esa indiferencia de la gente en general ES EL VERDADERO PELIGRO DEL VEGANISMO.Es tan irracional, tan alocado que la gente no lo tiene en cuenta., y así sigue avanzando, en especial con algunos niños que creen en sus postulados (se introducen en los colegios con el pretexto de defender el medio ambiente y adoctrinan a los niños con sus postulados, algunos de estos niños se convierten luego en terroristas que quieren liberar a todo animal que está en cautiverio)En el Siglo 20 tuvimos dos peligrosos extremismos que causó grandes daños a la humanidad, Uno de ellos causó dos guerras y dos genocidios (el armenio y el judío) era el Nacionalismo extremo que anteponía al Estado sobre todo otro valor ético o religioso. El otro causó millones de muertos por priorizar a la clase proletaria sobre el resto de la humanidad, nos referimos al comunismo stalinista.No importaba cuantos hombres pudieran morir, el Estado y la clase proletaria eran más importantes.Ahora tenemos otro extremismo tan malo como los anteriores donde se endiosa a los animales a los que no hay que usarlos para ningún fin aunque para eso puedan morir millones y millones de seres humanos. ( Excede este trabajo explicar que si triunfa el veganismo millones de seres humanos de áreas donde no se cultivan vegetales morirían o pasarían a engrosar el numero de desocupados, hambrientos, etc. )En el caso de los defensores de los derechos de los animales, el centro de la creación, el hombre, deja de ser importante para pasar a un estado de igualdad con los animales.

    07 marzo 2009 | 20:12

  15. Dice ser psicologo para ayudar a quien se siente identificado

    La nuestra es una página para gente normal que coloca al hombre en UN PLANO SUPERIOR y COMO CENTRO DE LA CREACION y a los animales en OTRO PLANO MAS INFERIOR.Desde milenios y milenios siempre ha sido así para millones de personas y un ser humano vale más que todos los animales del mundo pero últimamente ha aparecido un grupito de alucinados fundamentalistas que dicen que los animales y el hombre son completamente iguales. («un perro, un gato, una rata, un niño todo es igual», textual de la directora de PETA, Ingrid Dunkirk)Pero debe quedar claro que para nosotros y para millones y millones de personas igualar un perro, un gato a un niño es una atrocidad, además de una estupidez reverenda.Quien piense así tiene que buscar urgente un terapeuta y replantearse toda su existencia ya que no encaja con el resto de la Sociedad. Mucho menos tiene derecho a tratar de hacerla cambiar de su estilo de vida milenario en los cinco continentes.Debería quizás alejarse de nuestro mundo occidental, ir a vivir en la India o entre algunos Budistas tibetanos donde puede encontrar gente con las mismas ideas, aunque nunca tan agresores y trasgresores como estos enfermos occidentales que se llaman a si mismos defensores de animales y quieren que el hombre no pueda comer carne ni nada que sea animal.

    07 marzo 2009 | 20:21

  16. Dice ser Psicócologo para el Psicólogo

    «Debería quizás alejarse de nuestro mundo occidental, ir a vivir en la India o entre algunos Budistas tibetanos»¿Qué tal si el que te alejas eres tú? Por ejemplo, te podrías ir… a la mierda 🙂 a la GRAN MIERDA, más concretamente 😉

    07 marzo 2009 | 22:38

  17. Dice ser rochi

    psicologo para ayudar a quien se sienta identificado……TUS PALABRAS ESCRITAS DEJAN POR SENTADO QUE EL HOMBRE Y EL ANIMAL NO SON IGUALES, PORQUE TE ASEGURO QUE UN ANIMAL NO PENSARIA DE VOS LO QUE VOS DE ELLOS….CREO QUE EL TERMINO ANIMAL TE CAVE A VOS Y NO A ELLOS…..SI TENES UN PERRO Y ALGUIEN INTENTA LASTIMARTE TE ASEGURO QUE EL TE DEFENDERIA A MORIR Y VOS EN CAMBIO LO DEJARIAS MORIR….AHI SE VE CLARAMENTE COMO LOS ANIMALES MUCHISIMAS VECES NOS ENSEÑAN A LOS BIPEDOS PENSANTES….CREO QUE EL QUE DEBERIA IR A TRATARSE SOS VOS…Y NO QUIENES AMAMOS A LOS ANIMALES QUE SON UNA FUENTE GENERADORA DE AMOR PARA LAS PERSONAS IMPENSABLE…..

    07 marzo 2009 | 22:49

  18. Dice ser NeNa

    a ver…el iluminado egocéntrico que venera el homocentrismo….¿porque no te subes a lo mas alto de tu plano superior y te tiras de cabeza? es que francamente,tu vida me importa una mierda,y la de los que piensan como tú tambien.Tú si que tienes un problema,que crees en la superioridad del ser humano y el 99.99% de ellos no pararían por la calle ni a ayudarte si tropiezas.Un 44% te robaría la cartera,un 22% se descojonaría de la risa mientras intentas levantarte y el otro 33% pasaría de largo sin ni si quiera mirarte….En cambio tu perro permanecería junto a tí,comprabaría si estás bien sin moverse de tu lado,sin reirse,sin ignorarte….esa es la gran diferencia y la razon por la que la gente como nosotros pensamos que LOS ANIMALES SON MEJORES QUE LA GENTUZA COMO TÚ.En fin,no sé como definirte…creo que «puta mierda» te viene al pelo.

    08 marzo 2009 | 6:05

  19. Dice ser vanessa

    Para «te sentirás identificada»NO soy vegana,aunque los respeto muchísimo.Y tienes razón,ya estoy adoptando aires «hitlerianos»…Si es que…No se quien de los dos está más loco…En fin…

    08 marzo 2009 | 9:44

  20. Dice ser jkjkj

    Psicólogo para el psicólogoy compañíaLe estáis demostrando precisamente la razón que tiene.

    08 marzo 2009 | 11:10

  21. Dice ser Siam

    Que pena de gatitos… y de palacio !!! que lo uno no quita para lo otro…Vivimos en un país cuartomundista… con impuestos europeos y sueldos miserables (el que tenga trabajo) y servicios, bueno, ¿que es eso????… si aquí con mantener a los políticos con sus lujos y su corte de chorrocientos asesores ya no da para más y si algo quedara libre ya sabemos donde va… a financiar algo tan vital para el país como los espectáculos taurinos y a dar medallitas de Bellas Artes a los matarifes de turno (peazo de artistas sí señor!!!)¿como vamos a pretender que haya dinero para otras cosas? ¿que haya voluntad política para cambiar algo?????

    08 marzo 2009 | 12:32

  22. Dice ser Alfredo

    PsicólogoLA LOCURA VEGANA O EXTREMISMO DE LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.posiblemente necesitaras tratamiento especializado, pero de todas formas te simplificare la situación para que puedas comprender.No hay ningún ser vivo superior a otro. Todos tenemos una vida que para cualquier ser es lo mas importante que tiene. El humano siempre ha explotado al ser mas débil incluido miembros de su misma especie. El vegano intenta respetar lo mas posible la vida en el planeta. Nadie se muere por no comer ni utilizar productos de otros animales (animales somos todos)

    08 marzo 2009 | 13:45

  23. Dice ser robertd

    No hay ningún ser vivo superior a otroalfredo osea que tu, si tienes que elegir entre tu madre o tu hija o tu mascota.no sabrias que hacer?gracias a dios hay muy poca gente en el planeta que piense como tu.medicate alfredo y suerte.

    08 marzo 2009 | 14:04

  24. Dice ser para robertd

    Y si tu tienes que elegir entre tu hija o tu madre??o entre tu padre o tu madre??o entre tu hermana o tu hermano??o entre tu prima o tu primo??o entre el vecino de 4º o el del 2º??NO QUEREMOS QUE SE MALTRATEN A LOS ANIMALES TE ENTERAS!!

    08 marzo 2009 | 15:22

  25. Dice ser Carlos

    Qué majadería es esa de comparar personas y animales o «endiosar», como decía alguien de más arriga, a los animales? Quién es primero o segundo? qué tontería es esa? Se trata de ponerse en el lugar de los demás, de los seres que sienten y sufren sean personas o animales y no causar daño. En cualquier caso los animales no tienen la culpa de lo que pase a las personas y maltratándolos no se ven beneficiadas las personas en general, sólo alguún psicópata que disfruta con el sufrimiento ajeno. Alguien se ha visto en la situación de salvar a una persona o a algún animal y tener que elegir?

    08 marzo 2009 | 17:39

  26. Dice ser fanaticos locos menos mal que sois 4 gatos y ni puto caso.

    para robertderes gilipollas porque no has hecho la pregunta correcta.¿ tu madre o tu mascota?y aqui en este blog te lo aseguro hay quien elige a la mascota antes que ha su madre estoy harta de leer los comentarios y ver que la mayoria estan para ingresar en un psiquiatrico y ojo a mi me gustan los animales.

    08 marzo 2009 | 17:54

  27. Dice ser maria

    Si tengo que elegir entre mi madre y mi «mascota» por supuesto elijo a mi madre, pero eso no siginifica que mi » mascota» no merezca vivir o que su vida me parezca menos importante.Los. que atacais el veganismo mirad esto y hablad con conocimiento de causa.https://www.youtube.com/watch?v=nZSYEzS20oI

    08 marzo 2009 | 21:56

  28. Dice ser joer que buenas las chuletas

    maria para que pones esto porque yo cuando lo veo solo me entran ganas de comer mas carne.

    09 marzo 2009 | 14:06

  29. Dice ser joer que buenas las chuletas

    maria para que pones esto porque yo cuando lo veo solo me entran ganas de comer mas carne.

    09 marzo 2009 | 14:06

  30. Dice ser PENOSOS

    ALGUNOS DE VOSOTROS SOIS TAN PENOSOS QUE OS APOYAIS EN LOS ANIMALES POR NO TENER VIDA SOCIAL.SOMOS ANIMALES PERO RACIONALES Y LO DEMÁS NO IMPORTA…TARUGOS

    09 marzo 2009 | 15:47

  31. Dice ser Demóstenes

    Lo realmente penoso es que vayan a demoler una casa tan maja, y en parte por culpa de un montón de gatos roñosos que habrán contribuido a su degradación.

    09 marzo 2009 | 17:56

  32. Dice ser vanesa montiel

    no entiendo a la gente que no le gusta los animales ..para que mierda entra en esta pagina??porque no mejor se van a hacer tonteria como deben de hacerklas siempre…sin cabeza!!!! no tienen ni corazon,no son nada asi que se pueden ir a la mierda!!! y si no les gusta los animales no entren a la pagina!!!! gente de mierda que hay.no sirven.dediquensen a entrar a paginas para tontitos.no para adopcion de animales que son lo mas hermoso que hay.dan pena con sus comentarios tan ridiculos y ofensivos.. lastima porque demuestran que no son nada y re inmaduros.vayan a emborracharse que eso lo hacen bien.

    15 marzo 2009 | 23:00

  33. Dice ser Demóstenes

    Vanesa: deberías ir al cole y hacer un par de cursos, aunque sea de preescolar. Si no sabes escribir ni expresarte, dedícate a tirar de un carro.María: las ratas son animales con los mismos derechos que los gatos ¿no tenéis corazón o lo tenéis demasiado selectivo?A tí te dan asco las pobres ratas ¿no puedes comprender que a mí y a mucha otra gente nos den asco los gatos?

    17 marzo 2009 | 11:35

  34. Dice ser maria

    Demóstenes, no podemos impedir que los gatos sean los depredadores naturales de las ratas, la naturaleza de estos felinos es así y no podemos hacer nada para alterarla.En cuanto a las ratas, a mi no me dan asco, si las observas en la naturaleza, que es de donde proceden, no resultan desagradables, es el ser humano y su impacto el que las ha obligado a vivir en nuestras sucias ciudades.Y ¿cómo te pueden dar asco los gatos si hasta te llamas como uno de la inolvidable pandilla de «Don Gato»?He encontrado esto por ahí, espero que te guste.https://www.youtube.com/watch?v=1becFSIR6IQ&feature=related

    17 marzo 2009 | 13:10

  35. Dice ser Demóstenes

    María: el hábitat natural de los gatos tampoco son las ciudades. Lo de Don Gato es cierto, esos gatos me gustaban y me siguen gustando.En cuanto al video, encuentro que éste es mucho más divertido. No te asustes: es un anuncio de coches:https://www.youtube.com/watch?v=70_5gWytAXg

    17 marzo 2009 | 22:58

  36. Dice ser maria

    Seguro que tu personaje favorito era el sargento Matute ¿a qué si?Muy malo el vídeo y afortunadamente más falso que Judas, el que yo he puesto me gusta más.

    18 marzo 2009 | 3:34

  37. Dice ser maria

    Esto me hece recordar algo que me contó un adolescente muy inteligente (habla tres idiomas perfectamente) que hay en mi familia y que ama a los gatos (el gen gatuno en mi familia es dominante).El es un crack en ordenadores y se comunica con cibernautas de todo el mundo.En una ocasión consiguieron dar con alguien que colgaba vídeos de maltrato a gatos en internet y no se cómo pero consiguieron dar con él.Ahora este individuo está entre rejas y la familia con problemas económicos porque consigueron hackear el negocio de su padre que casualmente utilizaba la red era como herramienta de trabajo.Todo esto sucedió en un país que no es el nuestro y las leyes contra maltrato animal son más duras, pero todo llegará.Mafalda, Demóstenes era estehttps://www.youtube.com/watch?v=n9N_TPxdz9MEl del pulover era Cucho

    18 marzo 2009 | 14:25

  38. Dice ser MAFALDA

    MARIA,Yo diría que no solo es el gen gatuno el dominante en tu familia. Me parece que el de la inteligencia no le anda tampoco a la zaga…P.D. Gracias por la aclaración y, sobre todo,por el enlace. Qué delicia! 😉

    18 marzo 2009 | 16:23

  39. Dice ser Demóstenes

    María: dile a tu primo el listo que si se junta con hackers corre el riesgo de acabar compartiendo celda con un gordo ceboso degenerado y violador o, si tiene muy mala suerte, con un maltratador de gatos.Por cierto, muy bueno el video, y además en los videos relacionados también salen Benito y Don Gato.

    18 marzo 2009 | 16:45

  40. Dice ser gatafuriosa

    Maria, chicos, por favor, dejad de contestar al capullo descerebrado del Demóstenes ese y su pandilla de salvajes, no le sigáis el juego, no os dais cuenta de que son los típicos macarras violentos que solo quieren provocar? El que ha dicho que hay que ser imbécil para entrar en un sitio donde no te identificas para crear follón, tiene toda la razón. Esa gentuza son unos sinverguenzas que no tienen nada que hacer mas que crear violencia donde no les llaman, y que seguramente se apuntarían a cualquier grupo de matones para ir a dar bofetadas por ahí por diversión. Les encanta meterse con los que hacen algo por cualquier ser vivo, porque ellos se pasan la vida rascándose los huevos y sin hacer nada por nadie mas que por si mismos. Lo mejor es ignorarlos, jamás podréis poner un poco de sentido en esos cerebros de piojo. Suerte a todos y ánimo con el buen trabajo que hacéis.

    24 marzo 2009 | 12:52

Los comentarios están cerrados.