17 perros pequeños huérfanos en Jaén, pasaron varios días junto al cadáver de su amo

La semana pasada fue encontrado el cadáver de un hombre en su casa. Posiblemente llevaba muerto tres o cuatro días.

Uno de sus familiares denunció su desaparición al no tener noticias de él y, al entrar, la policía se encontró su cadáver y a los 17 perros con los que convivía en unas condiciones de salubridad pésimas.

La policía avisó a la Sociedad Protectora de Animales Felican de Úbeda y con la ayuda del personal de la empresa encargada del servicio de limpieza de Úbeda recogieron a los perros y los llevaron al albergue.

Ya estaban saturados de animales, ahora lo están más aún.

Aquí está la noticia en el blog de la protectora.

Necesitan ayuda para encontrarles un hogar y una segunda oportunidad.

Contacto: Mercedes Higuera Herrera hhmercedes@gmail.com- 660.289.716

78 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    Nada, nada! Hay que retornar al bucólico encanto de las granjas de antaño con sus mullidos pajares:)Y, eso sí, sentarse en todos y cada uno de ellos, porque sino…Y tranquilo TERRAN, nada de «puñales», que en estos casos hablar de «agujas» ya es mucho decir. Casi siempre se queda la cosa en un alfilerillo de ná;)

    06 marzo 2009 | 18:25

  2. Dice ser Laurus

    Heil dori!Uf tanto puñal y aguja me está empezando a doler el culo jejeje.

    06 marzo 2009 | 18:27

  3. Dice ser MAFALDA

    DORI,SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!!!!!!

    06 marzo 2009 | 18:27

  4. Dice ser vanessa

    Viendo lo visto voy a hacer un comentario políticamente correcto…¿A que son bonitos los perrines? ;-P

    06 marzo 2009 | 18:31

  5. Dice ser Laurus

    Son preciosos, y tan iguales. El tío se lo curró al buscarlos, aunque fijo que unos son hijos de otros, lo que me pone de una irrefrenable mala hostia…..

    06 marzo 2009 | 18:33

  6. Dice ser terran

    Seguro LAURUS, no creo que entre las aficiones de este hombre estuviera la cinofilia jeje

    06 marzo 2009 | 18:37

  7. Dice ser terran

    DOR???¿Ahora que hablamos de los perros no dices nada???

    06 marzo 2009 | 18:46

  8. Dice ser MAFALDA

    No hace mucho, en el blog de INÉS aparecía el caso de una mujer denunciada por algún vecino por tener varios perretes (ahora no recuerdo exactamente cuantos) en su casa. El caso es que, por las fotos, parecían estar en inmejorables condiciones…En el caso de hoy, en cambio, no surgió en su momento ningún «concienciado» vecino que tomara cartas en el asunto cuando tocaba, con lo que se hubiera evitado tal especie de «clonación» masiva.Lástima.

    06 marzo 2009 | 18:58

  9. Dice ser MAFALDA

    Uy, si es tardísimo! Me voy pitando. Ciao a todos y ya sabéis:»Yes, weekend»;)!

    06 marzo 2009 | 19:13

  10. Dice ser amaia

    Terran,mafalda,y laurus,no os enfadeis pero creo que Dori tiene razon

    07 marzo 2009 | 11:29

  11. Dice ser amaia

    Terran ya se que mafalda y laurus hacen lo que pueden y mas por los animales,y a mi personalmente no me importa vuestros comentarios enlazados…pero no la pageis con Dori que igual no suele escribir pero lo sigue asiduamente..besos a los tres…

    07 marzo 2009 | 13:08

  12. Dice ser terran

    Pero por favor!!!! quien lo esta pagando con DORI??? solamente digo que si es asidua sabe de que va el tema…..un saludo para ti también:)

    07 marzo 2009 | 13:24

  13. Dice ser nork

    Hola a tod@s (menos pa aquellos q dejan comentarios ofensivos, como la marta, el mataperros,etc)Esperemos q en un futuro no muy lejano haya una ley contra el maltrato animal (la misma q prometió el PSOE), donde se castigue a todo aquel q abandona a un compañer@ cuando le deja de hacer gracia o le tenga en condiciones pésimas como atao de por vida o cosas mucho peores.Tendría q haber un control de los animales q se venden y a quienes se venden y no dejarlo al libre albedrío. Concienciar a la gente de la responsabilidad q conlleva tener un compañer@, q no es una cosa o un objeto de usar y tirar. En este sentido mal empezamos cuando hablamos de «mascotas», siendo un apelativo denigrante y vejatorio. No han nacido para ser esclavos de nuestras «perfecciones» y neurosis. La biblia no ayuda mucho en este sentido, rey de la creación??–> egocentrismo!!.Al tal «yo» le ilustraré diciendo q los orines ya sean de seres vivos racionales y no tan racionales (purines) tienen q ser gestionados para q no constituyan un problema ambiental. Entre tu y yo, ahora q stamos solos, menudo erudito tas echo!!!.En este sentido, por lo general, la gente q maltrata a otros compañer@s no tiene ningún tipo de formación y menos aún pizca de sensibilidad.Vamos q las pocas neuronas q tienen las dopan para pasar el día justito (y en verano, cuando se alargan los días van jodidos). Debido a esa frustración lo pagan con quien no puede alzar su voz y denunciarlo. A eso, en mi pueblo lo llaman COBARDIA.No quiero decir con esto q la formación sea lo + importante en la vida, pero ayuda mucho. Hay gente sin estudios q son maravillosas personas. Yo me dirijo a esos incultos q menosprecian a otros seres vivos.Por eso, tenemos q ser nosotr@s, gente de paz quienes, en su nombre, luchemos pa q se les de una vida digna.PD: compañer@ = seres vivos no tan racionales como el hombre. Porque listos, a su manera, lo son. Y los informes así lo demuestran.

    08 marzo 2009 | 5:41

  14. Dice ser KriSs

    porfavor….. tengan un poko de corazon con estos pobres animalitos q seguro deben extrañar mucho a su amo, en verdad no entiendo a la gente q no tienen sentimientos como muchos de ustedes…. los perritos y toos los animalitos son lo mejor q Dios ha creado ….. talvez para gente sin sentimientos no puedan entender esto T.T …me pone muy triste q la mayoria de la gente sea ASI.

    08 marzo 2009 | 16:16

  15. Dice ser melisa

    de verdad me da lastima pero cuando paso esto

    21 abril 2009 | 2:40

  16. Dice ser valeria

    Quiero responder a esa tal Marta ,la cual debe tener un problema psicológico,por el cual sólo puede demostrar desprecio hacia seres increíbles con mucha más dignidad que ella ,además si eres tan lista porqué no te dedicas a otra cosa que te interese? y no a menospreciar tanto trabajo de gente maravillosa ,que sin esperar nada a cambio ,lo da todo.Seguro que tu vida esta más vacía que un río seco.

    21 abril 2009 | 15:00

  17. Dice ser rocco

    Que pena de perritos, yo tengo uno adoptado que su dueña fallecio y no podeis imaginaros lo especial que es, todos los días tiene algo especial es como si me estuviera agradeciéndo que lo haya recogido, sobran los comentarios de la gente en contra de los animales «cuantas cosas nos enseñan», y además no podeis imaginaros lo buenos que son para la salud dicho por sicologos.

    24 junio 2009 | 19:05

  18. Dice ser jaqueline

    aisssssssssssssyo me llevaria uno de esos pero claro no me lo regalaisssss y yo quiero unoooo que monossssssssssssssssssssss… pero claro vivo en castellon y solo te puedo dar por ellos 100€ o menos

    19 agosto 2009 | 10:29

  19. Dice ser Lu

    Ay que lindos los perri ojala encuentren un hogar que los ame y los cuid a kda uno mucha suerte 17 perritos

    08 octubre 2009 | 1:08

  20. Dice ser paula

    eiiiiiiiiiiiime comprare un perroo

    22 diciembre 2009 | 15:34

  21. Dice ser ianca

    saben soy muy wapaaaaaaai soy muyyy pero ke muyyyy feeeaaaaaaaaaacomo patitooo feooooo

    22 diciembre 2009 | 15:38

  22. Dice ser No descubierto

    Vaya pena,y no son feos.A mi me da lástima,suerte para los 17

    22 enero 2010 | 19:14

  23. Dice ser No descubierto

    Vaya pena,y no son feos.A mi me da lástima,suerte para los 17

    22 enero 2010 | 19:14

  24. Dice ser uxia

    TIENE RAZÓN MANUEL:QUERIDA MARTA, SI NO TE GUSTAN LOS ANIMALES ESTAS EN LA PÁGINA EQUIVOCADA.LOS ANIMALES SON LO MEJOR DEL MUNDO. Y LA FRASE DE QUE CUANTO MAS CONOZCO A LOS HUMANOS, MAS ME GUSTAN LOS ANIMALES, TIENE RAZÓN SI SE APLICA A GENTE COMO TÚ.OS DESEO MUCHAS SUERTE PARA ADOPTAR A ESOS CHIQUITINES.AUNQUE SE QUE HAY GENTE MARAVILLOSA QUE LO VA A HACER.UN SALUDO ENORME A LOS QUE QUEREIS A ESTOS SERES TAN EXTRAORDINARIOS.

    24 enero 2010 | 19:59

  25. Dice ser paula

    hola voy a responder a angel ( aunk de angel no tiene mucho) si esto no te parece importante… eso quiere decir k no te importan en absoluto los animales!!!!y eso me parece vergonzoso, me da verguenza agena!!!!te voy a decir una cosa esto lo esta escribiendo una niña de 12 casi 13 años pork me importan los animales y kiero adoptar uno.¿ok?pos esodew

    01 abril 2010 | 18:26

  26. Dice ser marya

    pinche estupida zorra de la golfa de MARTAy porsierto yo quiero un perrito ja

    12 abril 2010 | 6:22

  27. Dice ser yenssuly alessandra ssierra florezz

    los perros son hermosos odio las personas que los maltrata amo a los perros a todos pero mas a mi CHOKO TKM

    05 mayo 2010 | 22:20

  28. Dice ser YENSSULY ALESSANDRA SSIERRA FLOREZZ

    AMO A LOS PERROS AYUDA A CUIDARLOS Y A BRINDARLES TU AMOR

    05 mayo 2010 | 22:25

Los comentarios están cerrados.