Nudo apedreado y vagando por Barcelona durante dos años

Nudo fue recogido por el CAAC de Barcelona hace dos años, pero cuando hacía un par de días que estaba allí, se les escapó.

Desde entonces Nudo ha ido vagando por las calles de Barcelona, perdido y desamparado hasta que encontró una pequeño descampado dónde decidió quedarse.

Allá ha vivido estos dos años, soportando las inclemencias del tiempo, los insultos y las agresiones de los vecinos de la zona (ha perdido un ojo de una pedrada).

Finalmente gracias al aviso de una vecina han conseguido cogerlo.

Ahora Nudo ya es un abuelo, tiene 9 años, pero tras todo lo que ha sufrido se merece pasar su vejez en una casa, dónde aprenda a volver a confiar en la gente y pueda recibir todo lo cariño y todo el amor posible. Es muy bueno y tranquilo.

Contacto: FAADA Joana 902 222 341 joana@faada.org

68 comentarios

  1. Dice ser Peslam Estudios

    Para cuando una ley del maltrato animal?.Para cuando ZP?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser SILVIA

    HOLA A TODOS, HAY ALGUNA NOVEDAD SOBRE NUDO,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGUNA COSA QUE LO DIGA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser silvia

    si , por favor ¿alguien sabe algo de nudo??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vanessa

    Buenos días,difundido Melisa.Ojalá Nudo tenga suerte.http://elblogdeisisyedea.blogspot.comEl blog de mis niñas.

    22 febrero 2009 | 10:30

  5. Dice ser Austral

    Hola a todosQue triste historia la de este perro. Pues si que se merece un hogar lpara sus últimos años… bueno este y todos los que llevan la vida entera viviendo en una protectora.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidad.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    22 febrero 2009 | 10:32

  6. Dice ser Austral

    Para los que querais seguir la historia y evolución de CALVIN, ahora llamado Sinaí, podeis hacerlo en este blog:http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Es la primera entrada, así que está abajo del todo.

    22 febrero 2009 | 10:44

  7. Dice ser Mónica

    Dios…¿Los vecinos lo apedreaban? La humanidad involuciona, sin duda. A ver si hay suerte; voy a difundir. Tengo clarísimo que el día que tenga mi propia casa, adoptaré a un pequeñín abandonado (claro que, el sueño que tengo, es que para entonces ya no haya ninguno). Una utopía.

    22 febrero 2009 | 11:12

  8. Dice ser ciudadano

    somos muy humanos y muy buenos todos sobre todo con lo que nos rodea ,así se ve en este pobre animal ,lo que se deduce que los verdaderos animales somos nosotros los humanos

    22 febrero 2009 | 11:14

  9. Dice ser luis alberto

    Pepiño animate, que en tu casa a pie de playa le podias hacer un huequecito

    22 febrero 2009 | 11:21

  10. Dice ser federico saiz de robles

    Touriño yo que tu me llevaba los muebles y el Audi A8, que es una pasta, y al pobre perro

    22 febrero 2009 | 11:24

  11. Dice ser enriqueta fernanda

    A que el pesoe pacta en vascongadas con el brazo politico de ETA, el peneV

    22 febrero 2009 | 11:26

  12. Dice ser Exsocialista

    Hombre, lo de las pedradas está mal, pero los insultos no creo que le hayan afectado mucho…más que nada porque de momento los perros no hablan nuestro mismo lenguaje. (Me refiero a los perros como animales, claro está, no a los humanos que son unos perros, que esos sí que entienden lo que se les dice, pero les importa una mierda…)

    22 febrero 2009 | 11:29

  13. Dice ser naty

    Pobre ..a ver si si lo coge alguien , yo tengo ya uno y si lo cojo se pelearian porque serian los dos machos ,ojala tenga suerte !!!Eso le deseo a Nudo.

    22 febrero 2009 | 11:29

  14. Dice ser yo

    La gente es mas hp,eso les tendria que hacer a ellos .

    22 febrero 2009 | 11:29

  15. Dice ser Gerardo - Fuerteventura

    De verdad que muchisimos humanos somos mas animales que este pobre perro, y normalmente los mismo son los hipócritas de esta sociedad.Mas bién tarde que pronto tengo el convenciomiento que todo esto se paga, alguien nos ve y tiene un ordenador incalculable el numero de mejor que el que tiene Hacienda

    22 febrero 2009 | 11:32

  16. Dice ser Perroflautico

    «Nudo fue recogido por el CAAC de Barcelona hace dos años, pero cuando hacía un par de días que estaba allí, se les escapó.Desde entonces Nudo ha ido vagando por las calles de Barcelona, perdido y desamparado hasta que encontró un pequeño descampado dónde decidió quedarse.»Lo que demuestra que este perrito prefiere la libertad antes que todos los cuidados humanos.Lo que sobran son las agresiones, pero que prefiere estar libre está claro.Me gustaría saber como se toma un perro los «insultos»También ha quedado claro que a un perrito le encanta vivir «en un descampado con el refugio de un neumático viejo». Para que veais, tantas veces que me habeis insultado a mí por sugerir ese entorno para un perrito.Y es que en la guarida de un perro nunca puede faltar un buen neumático viejo. Es una pieza sine qua non.

    22 febrero 2009 | 11:35

  17. Dice ser intereconomia

    algunos son más bestias que los animales. Lo que nos diferencia de los animales es la cultura y la educación.

    22 febrero 2009 | 11:39

  18. Dice ser Seguro que fue un CULÉ

    Pues eso… que se puede esperar de los Culés.Pobre animal.

    22 febrero 2009 | 11:59

  19. Dice ser Nieves

    Pobre animal, indefenso, inocente…PAIS DE BESTIAASSSS, SALVAJES, GAÑANES DE MIERDAAA

    22 febrero 2009 | 13:46

  20. Dice ser Nena

    Perroflútico,por qué no te sacas el calabacín del culo y dejas de decir gilipolleces?A tí también te gustará disfrutar de tu libartad cuando quieras y nadie te echa de tu casa a la calle ni se lía a pedradas contigo.Siempre tiene que haber algún amargado de los cojones que se cree superior a los animales,pero en tu caso chico,por mucho que intentes destacar,eres,y seguirás siendo toda tu puta vida un pobre mierda :))))

    22 febrero 2009 | 13:47

  21. Dice ser Vicky

    Ojala Nudo encuentres alguien que te quiera.No puedo entender la bajeza del ser humano ante este tipo de hechos. Una vez mas los de 4 patas dais una leccion a los «racionales», los que andamos sobre dos… Se me parte el corazón cuando leo este tipo de noticias.

    22 febrero 2009 | 14:17

  22. Dice ser Zapatero

    ¿ 2 años ? Mucho ha durado.

    22 febrero 2009 | 14:19

  23. Dice ser Berta

    Hay personas que llevan mucho mas deambulando por las calles….

    22 febrero 2009 | 14:35

  24. Dice ser patry

    ya salio la k se pone a comparar perros con personas…, ai dios!! y de eso tiene la culpa un perro acaso, en este blog se fomenta la adopcion de perros algo k puede ser real cualkiera persona k kiera tener un animalito en su casa un animalito k lo adopte y si es uno k tanto a sufrido mejor, BERTA xq no acojes tu a una de esas personas k deambulan ehh?

    22 febrero 2009 | 14:58

  25. Dice ser amaia

    Mira BERTA,he visto a muchas personas que viven en la calle y QUE casualidad que su unica compañia FIEL era un PERRO….mucha suerte para NUDO se ve que es un SOLETE,a ver si tenemos buenas noticias pronto….

    22 febrero 2009 | 15:23

  26. Dice ser V de Vendetta

    Si los que le apedrearon y maltrataron se se denominan humanos, yo me borro de lo raza no quiero compartir similutud con esa escoria. Suerte pequeño.

    22 febrero 2009 | 15:30

  27. Dice ser Sara

    siempre he pensado que el peor animal es el ser humano, y lo triste es que cada vez me doy mas cuenta de estar en lo cierto.

    22 febrero 2009 | 15:51

  28. Dice ser juan f..

    La verdad es que somos unos egoístas en el tema de los animales,si cada persona tuviera solo una mascota en casa no tendríamos estos problemas,la verdad es que da vergüenza este país,todas las calles llenas de animales que la gente suele dejar cuando llega el verano y se van de vacaciones y luego cuando vuelven adoptan a otro,no me extraña que haya tantos animales vagabundos,tanto perros como gatos.Esta gente lo único que se merece es lo mismo que ellos hacen.: (……………..

    22 febrero 2009 | 15:55

  29. Dice ser ivonne torres

    ME DA MUCHA PENA DE VER A ESTOS ANIMALITOS YA QUE LA GENTE NO TIENE COMPASION,TENDRIAN QUE SER MAS BUENOS Y SI ESTUVIERAN EN AUSTRIA SE MERECEN EL CASTIGO PORQUE EN ESTE PAIS NO EXISTE LOS PERRITOS CALLEJEROS Y CUANTO LO LAMENTO POR ESE PERRITO

    22 febrero 2009 | 16:19

  30. Dice ser ALBERTO PARODI

    OYE BERTA SE ESTA HABLANDO DE ESTE POBRE ANIMALITO Y NO TIENEN CORAZON CON ESTE POBRE PERRITO Y SE NOTAN QUE LAS BESTIAS SON LOS SERES HUMANOS PORQUE VEO CADA COSA EN LA TELEVISION ESPANOLA Y LA OTRA VEZ UNOS DESGRACIADO QUEMARON CON AGUA CALIENTE A UNA PERRITA Y SOBREVIVIO Y LLORE DE PENA PORQUE YO AMO A LOS ANIMALITOY Y A MI CHIQUILLO LE ENSENO QUE HAY QUERER A LOS ANIMALES PORQUE TAMBIEN LOS HACEN FELICES Y TU BERTA NO HABLE PORQUERIA Y SEGURO QUE TIENES QUE SER UNA BESTIA

    22 febrero 2009 | 16:26

  31. Dice ser Vitalogy

    Sigo diciéndolo ¿Por qué no nos movemos TODOS juntos?¿Porqué no organizamos algo grande? Comenzar a difundir ya,marcar un día en el calendario con la suficiente antelación para que llegue a todos los rincones del mundo y que sepan que debemos estar allí,por ellos,por todos y cada uno de ellos,por sus derechos.Que vean que no somos firmas,que estamos allí,TODOS.Sé que es posible,se trata de poner un día,marcarlo bien grande,EL DÍA,y comenzar a movilizar a través de todos los medios posibles,desde Internet hasta carteles de barrio,un murmullo que crece,si de verdad te importan tienes que estar allí,es necesario.Somos muchos,hagámoslo.Sólo hay que marcar el DÍA.

    22 febrero 2009 | 16:26

  32. Dice ser alicia torres

    eso tendrian que hacer una organizacion como lo hacen aqui en austria y les dire que austria se trae a los perritos de rumania para que no los maten y yo compre un perrito y le salve la vida y haci tendria que ser espana y lo mismo que pasa con esos perritos de carreras cuando estos sinverguenzas no le sirven mas a esos perrito los matan o los queman pero estos sinverguenza recibiran el castigo que se merecen las bestias de mierda que no tienen corazon

    22 febrero 2009 | 16:32

  33. Dice ser Isabel

    MIL MILLONES DE GRACIAS MELISA!!!Pobrecito, la zona donde andaba es bastante mala….

    22 febrero 2009 | 16:47

  34. Dice ser LASTIMICA

    POBRE COSITA, ME RECUERDA A LA MIA, VOY A RECOGER LA PRIMERA PERRITA QUE VEA POR LA CALLE Y A DARLE TECHO.

    22 febrero 2009 | 17:07

  35. Dice ser Jessi

    Pobrecillo!! si es que no hay derecho que la gente maltrate asi a los animales. No se dan cuenta de que tambien sienten y padecen y que buscan un amigo que les de mucho amor. Espero que su vida cambie a partir de ahora y que sea todo lo feliz que no ha podido ser antes.

    22 febrero 2009 | 17:16

  36. Dice ser maria

    perroflautico: jaajaj tio tu ya no esq des pena x lo incoherente y capullo que eres esque ya lo k das es asco xk eres TONTO tonto del culo tio PESADO que eres un pesado, a ver si te da por otro foro y te vas a dar x culo a otro sitio que CANSAS eres muy cansino en serio, que el neumatico te lo puedes meter x el culo ya que siempre dices lo mismo, no se te ocurre nada mas? siempre lo del puto neumatico, joder tanto te gustan un neumatico? xues comprate un jodido neumatico y duermete en el todos los dias que seguro kestas de puta madre xk es lo k te mereces!! jajaja si es que no vales ni un cuarto de lo que vale ese perro, que no les llegas ni a la almohadilla de las patas tronko!!!!!

    22 febrero 2009 | 17:50

  37. Dice ser maria

    berta: y a ti xues k kieres k te diga chica?? que si tanta pena te da la gente que esta vagabundeando por la calle porque no les acoges en tu casita maja? asi haces algo por la sociedad ya que no lo vas a hacer por los animales pues nada hazlo por las personas, que sois muy listos los que venis a hacer esas comparaciones con las personas, que muxo hablais y nada haceis, me gustaria veros en vuestro dia a dia a todos esos que tanto nos criticais, me gustaria saber que coño haceis por las personas(porque por los animales esta visto que no haceis nada) porque seguro que sois tan egoistas con los animales que con las personas asi que nada a ver si os da por otro foro y dais un pokito por culo a otros foristas, majetes

    22 febrero 2009 | 17:55

  38. Dice ser patry

    muy bien dicho, me solidarizo siempre con la pobre gente indigente los animalitos maltratatos y demás, pero si ai una cosa k odio es k ni coman ni dejen comer y venga gente a crikitar de otras cosas cuando ellos no van a acer nada, ni k fuera algo malo compadeserse de un pobre ser vivo aunke sea un pobre perro!!!

    22 febrero 2009 | 18:01

  39. Dice ser Bibiana

    Que tristeza ver esos animales, y lo peor es que hay muchos como el y en todas las ciudades y paises.Ese «pobre perro» seguramente es capaz de dar más Amor que muchas de las personas que tenemos alrededor.Suerte Nudo, que encuentres alguien capaz de darse cuenta lo hermoso que eres.Es la primera vez que leo el blog y lo encontré por casualidad leyendo otro, me gusto , aunque lloré, porque es lindo saber que hay gente que se preocupa y se ocupa de estos animalitos, el mío era de la calle, ahora es el rey de la casa y lo amamos!Saludos

    22 febrero 2009 | 18:15

  40. Dice ser NIKA

    Paciencia con Perrofláutico y Berta ¿no véis que ambos pertenecen a «Imbéciles sin fronteras»?Saludos.

    22 febrero 2009 | 19:02

  41. Dice ser Carlos

    Yo creo que a tipos como Berta y el otro no hay que contestarles. Son los típicos que no hacen nada por nadie, ni por personas ni por animales y que tratan de desacreditar a las personas somos sensibles al sufrimiento ajeno, de cualquier ser vivo. Estoy convencido de que quien es indiferente o cómplice del sufrimiento animal lo es al de las personas.

    22 febrero 2009 | 19:23

  42. Dice ser NIKA

    Tienes toda la razón, Carlos. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece maravilloso ese sentimiento de ser sensibles al sufrimiento de cualquier ser vivo. ¡Ojalá todos terminemos por pensar igual!¡Gracias!

    22 febrero 2009 | 19:35

  43. Dice ser amaia

    VITALOGY,tienes toda la razon del mundo,somos mas de los que creemos y TODOS juntos en manifestacion pa MADRID…LEY DE PROTECCION ANIMAL YAAAA!!!!! UN DIA Y DIFUSION

    22 febrero 2009 | 19:41

  44. Dice ser Marujita

    La culpa la tienen estos simberguenzas que nos gobiernan, que son los que tienen que hacer una ley para proteger a los animales.Una ley que seria un gran beneficio para los ciudadanos y para los propios ani males.Una leyque regulara los nacimientos de manera que todo animal tubiera un chik de identificacion, de manera que siempre se supiera quien es su dueño, de esta manera siempre estaria identificado y un responsable detras para todo lo que pudiera ocasionar dicho perro estarian los perros mejor tratados con una cartilla de vacunacion y en todo tienpo un dueño responsable porque al estar localizado se haria responsable y el que no quisiera no tendria perro.Se evitaria mucho gasto de limpieza a los ayuntamientos y muchos trastornos a las personas que van por la calle pisando los escrementos de los perros que no tienen unos dueños responsables, y no dejo de reconocer que hay personas que tratan a los animales como si fueran uno mas de la familia y que incluso los animales son una terapia maravillosa para muchas personas,y un ahorro de gasto en medicinas, por las depresiones al no tener nadie de compañia, por eso se necesita una ley para los animales domesticos.

    22 febrero 2009 | 20:12

  45. Dice ser marie

    ojala nudo tenga toda la suerte de este mundo!te mereces que alguien te kiera mirando más alla de la raza, de pedigrí… simplemente te toca a ti!!te toca que te kieran, ke te mimen,que te respeten, simplemente te toca a ti!!porke en esta vida al final cada uno tiene lo que se merece, simplemente te toca a ti!!animo nudo!!!!!

    22 febrero 2009 | 20:24

  46. Dice ser Bibiana

    Gracias Mariela! por tener el valor para hacer lo que hiciste.Yo lo vi por la tele, y ahora leyendo el relato no pude evitar que las lágrimas brotaran de mis ojos.Me encantaría que hayan más personas como tú, que se involucran, y me incluyo, porque a veces uno siente pero es muy difícil hacerlo.Por eso nuevamente gracias.Cada día entiendo menos porque abandonar o maltratar a seres que sólo saben dar amor, que llenan nuestras vidas de felicidad y sólo piden que seamos justos y les demos lo que merecen.Con respecto a Nudo, espero que pronto tenga hogar, y que nos enteremos como sigue su vida, es tan parecido a mi gordo mañoso(mi perro), sólo que él tuvo más suerte y lo encontré en la calle siendo cachorrito, aunque estaba flaco y tenía miedo, era chico y se recuperó rápido.Saludos

    23 febrero 2009 | 2:47

  47. Dice ser Nena

    vaya perroflaútico…que original ¿me tienes que imitar el comentario para que parezca que me estás insultando? JAJAJAJA!!! por dios,mira que he visto trolls pesados en éste blog,pero nunca uno que entrase a tocar los webos y tuviera un coeficiente tan raso y unas habilidades verbales tan pobres jajaja!!!Perroflaútico,eres muy divertido en serio,te pareces a un tal Demóstenes (otro deficiente sin neuronas) que campa por aquí a veces,casi casi cortaditos por el mismo patrón…Por cierto,la sandía se la compré a tu puta madre en el puticlub que regenta…que como la pobre no sirve para hacer ni de fulana se tiene que poner a vender fruta en la puerta,y no quería dejaros sin comer ésta semana,deberías darme las gracias,analfabeto jajaja!!!

    23 febrero 2009 | 4:57

  48. Dice ser maria

    jaajajaj que si que si perroflautico que todo lo que tu quieras majete pero das ASCO, que te compres ese neumatico que tanto ansías y te hagas una choza en el que eso es lo unico que te mereces en tu patetica vida, que no vales nadaaaa machote!!! jajajaajaja que desaprovechamiento de un ser humano ayyy!!

    23 febrero 2009 | 11:37

  49. Dice ser maria

    ajajajja mu buena nena

    23 febrero 2009 | 11:38

  50. Dice ser Mariela

    es un poco largo pero esto pasa en mi pais, ArgentinaLAS DOS HUMILDES ALMAS QUE PARTICIPAMOS DE ESTE RESCATE TODAVIA NO TOCAMOS EL SUELO, O SEGUIMOS SOÑANDO, NO LO SABEMOS …EL SABADO PASADO 7 DE FEBRERO, ESTABAMOS VICTORIA PRUDHOMME Y SYLVIA RUBIO EN EL ONCE TRATANDO DE COMPRARNOS UN PANTALON.A ESO DE LAS 13 HS, EN ESQUINA DE BARTOLOME MITRE Y CASTELLI VEMOS PASAR CON IMPOTENCIA (COMO TANTAS OTRAS VECES) UN CARRO TIRADO POR UN CABALLO. Y EN ESE MISMO INSTANTE LA PERSONA QUE LO MANEJABA LE PEGO AL CABALLO CON UN CINTURON.EL POBRE ANIMAL, MUY CANSADO, NO PODIA ACELERAR LA MARCHA. CAMINABA CON UNA PATA MAL Y SE LO VEIA EN MAL ESTADO.EL INDIVIDUO VENDIA SANDIAS CON UN MEGAFONO. SI, EN PLENO ONCE!!!!LOS COLECTIVOS LE PASABAN FINITO. LAS TRES, (MI HIJA INCLUIDA), COMO LOCAS ATRAS DEL CARRO.LO SEGUIMOS, EL HOMBRE SE DIO CUENTA E INTENTABA DESVIARSE, NOSOTRAS LLAMANDO AL 911 MAS DE 25 VECES DESDE LOS CELULARES, TELEFONOS PUBLICOS, PIDIENDO A LA GENTE QUE LLAMARA.A LAS 20 CUADRAS LOGRAMOS INTERCEPTAR EN LA MARCHA UN PATRULLERO DE LA COMISARIA 7MA QUE AL HACERLE SEÑAS SE DETUVO. FUIMOS ILUMINADAS PORQUE LOS DOS OFICIALES AL ESCUCHAR NUESTROS DESESPERADOS RELATOS NO DUDARON EN TOMARNOS EN CUENTA EN NINGUN MOMENTO Y ASINTIERON QUE EL ESTADO DEL CABALLO ERA TERRIBLE Y SE LO VEIA TOTALMENTE ABATIDO.EL «VERDUGO» EN CUESTION SUPLICABA QUE ERA SU TRABAJO, QUE TENIA FAMILIA, ETC Y NOS QUERIA CONVENCER DE QUE EL CABALLO ESTABA BIEN: 3 BALDES DE AGUA SE TOMO EL POBRE, MIENTRAS ESPERABAMOS EL MOVIL DE LA COMISARIA 5TA. QUE ES LA QUE CORRESPONDE A DONDE TERMINAMOS LA PERSECUCION.DESPUES DE UN RATO VINO EL MOVIL DE LA 5TA Y ACTUE YO COMO DENUNCIANTE, SYLVIA RUBIO Y VICTORIA PRUDHOMME COMO TESTIGOS JUNTO CON OTRA SRA VECINA QUE DIJO QUE LO VEIA PASAR TODOS LOS SABADOS!ENTRE UNA COSA Y OTRA NOS ENTERAMOS QUE EL CABALLO VENIA ASI DESDE LANUS.LOS OFICIALES, QUE FUERON REALMENTE DE OTRO PLANETA, NOS TOMARON LA DENUNCIA POR LA LEY SARMIENTO ( POR CONTRAVENCIONAL TRACCION A SANGRE SE LO DEVUELVEN ENSEGUIDA. MENOS MAL).EL OFICIAL NOS PIDIO SI CONSEGUIAMOS UN LUGAR PARA TENERLO YA QUE DE OTRA MANERA EL CABALLO VOLVERIA CON SU VERDUGO (SIC) . ENSEGUIDA CORRIMOS A UN LOCUTORIO. AGRADECEMOS LOS DATOS BRINDADOS A MARIA CRISTINA FLORES, GUSTAVO DE FRENTE ANIMAL Y BEATRIZ VAN HEES POR ATENDERME.ENSEGUIDA NOS CONTACTAMOS CON FELIX DE «ACAYPE» UN SR CON TODAS LAS LETRAS, (YA LLEVAN MAS DE 40 SECUESTROS DE EQUINOS) QUE JUNTO CON MIRIAM FERREIRO Y OTRAS POCAS PERSONAS JUNTAN SUS ALMAS Y RECURSOS PARA RESCATAR A LOS CABALLOS DE LAS FAUCES EN LAS QUE CAYERON CAUTIVOS.CON EL CORAZON Y EL LOMO SE DEDICAN A PLENO A ESTA LABOR.ELLOS NOS ASESORARON Y BRINDARON DESDE EL PRIMER MOMENTO CONTENCION TANTO EMOCIONAL COMO LUGAR PARA NUESTRO RESCATADO .NOS DIRIGIMOS A LA COMISARIA, EL SUSODICHO QUEDO DETENIDO., SI, DETENIDO, NO NOS CABIA LA SONRISA !!! ENCIMA MAS TIEMPO POR TENER ANTECEDENTES! !!!HICIMOS LA DENUNCIA. EL PRINCIPAL HASPERT NOS ATENDIO MUY AMABLEMENTE Y A LA BREVEDAD, NOS INSTRUYO QUE PARA AYUDAR A LA CAUSA PUSIERAMOS EN LA DENUNCIA QUE NOS OCUPARIAMOS DEL ANIMAL (PONEMOS ESTOS DETALLES QUE NO SON MENORES A LA HORA DE HACER UNA DENUNCIA, TENGAN EN CUENTA) ESO DARIA MAS RAZONES AL JUEZ PARA ENTREGARNOS LA GUARDA .LO BAUTIZAMOS «BARTOLO» (POR BARTOLOME MITRE, LA CALLE DONDE SE NOS CRUZO EN EL CAMINO),ESA MISMA TARDE EL VETERINARIO DE LA POLICIA MONTADA , PERITO ESPECIALIZADO DIO EL INFORME:BARTOLO TIENE ENTRE 10 Y 12 AÑOS, 4 DE MALTRATO APROXIMADAMENTE, TIENE 100 KILOS MENOS (SUELEN PESAR 600) ESCARAS EN TODO EL CUERPO DEL ARNES PERMANENTE, LE SACO UN TORNILLO DE 5 CM DE LARGO CLAVADO DE LA PATA DELANTERA , BARTOLO CASI SE DESMAYA, EXPLOTO BOLA DE PUS, FUE TERRIBLE CUENTAN LOS CUIDADORES DE LA PLAYA JUDICIAL DONDE ESTA NUESTRO BOMBOM. Y ACLARO TAMBIEN QUE ES UN CABALLO PURA SANGRE, TIENE MARCA DE UN HARAS, ES DECIR: ES ROBADO.FELIX NOS CONTO QUE EL 96 % DE LOS CASOS ES ASI. LOS USAN PARA CARTONEAR, LOS ALQUILAN A OTROS CARTONEROS POR 10 PESOS POR DIA O SI EL CABALLO ESTA AGONIZANTE LO VENDEN A FRIGORIFICOS O ZOOLOGICOS PRIVADOS POR $700 COMO ALIMENTO VIVO.A LAS 23 HS FELIX VIAJO DESDE QUILMES CON MIRIAM A TRAERLE A BARTOLO ALFALFA AVENA Y ANTIBIOTICOS PARA LAS HERIDAS, CURABICHERA ESTABAN MUCHAS INFECTADAS. COMIO COMO LOCO, TIENE EL HAMBRE ATRASADA.SE QUEDARON HASTA LAS 3 AM CON EL (SIN PALABRAS, GRACIAS POR TODO) Y LE DEJARON COMIDA PARA EL DOMINGO, LOS OFICIALES LO BAÑARON, TODOS EN LA COMISARIA ESTABAN REVOLUCIONADOS CON BARTOLO NOSOTRAS FUIMOS A VERLO Y NOS MORIMOS DE AMOR , ES UN SER DE LUZ.EL LUNES FUIMOS A VERLO NUEVAMENTE, LE LLEVAMOS GOLOSINAS (ZANAHORIAS Y MANZANAS) QUE DEVORÓ. ESTABA CONTENTO DE VERNOS, LO MIMAMOS A MAS NO PODER, NOS MIMÓ EL TAMBIEN. ESTAR CON EL ES ABRAZAR UN CORAZON, TIERNO CON CUERPO DE GIGANTE, SUS OJOS TE DAN MELANCOLIA Y A LA VEZ PAZ. ES UNA SENSACION INEXPLICABLE, ENTENDI EN ESE MOMENTO PORQUE HACEN ZOOTERAPIA CON CABALLOS. PORQUE LAS ALMAS PURAS, DEFINITIVAMENTE SANAN. . .EL MARTES ESTUVO FELIX Y VICTORIA EN LA FISCALIA, EL FISCAL AGREGO A LA CAUSA DELITO RURAL: POR ROBO.APARECIO LA DEFENSA DE ESTE «SINIESTRO» PIDIENDO EL CABALLO, RECIBIMOS LA TRISTE NOTICIA DE QUE TIENE MAS CABALLOS ( FELIX DIJO IREMOS POR ELLOS!!!, ESO NOS ALENTO).AYER MARTES VOLVIMOS A VER A BARTOLO QUE ESTA SUPER ANIMADO, COMIO ALFALFA QUE LE LLEVAMOS,HABLAMOS, NOS MIMAMOS, PASEAMOS TODO BAJO LA LLUVIA, SUPER ROMANTICO (JEJEJE)ESTAMOS ESPERANDO LA RESOLUCION DE LA JUEZA QUE TIENE SALIR ENTRE HOY Y MAÑANA PARA LLEVARLO A QUILMES A LA CASA DE FELIX PARA QUE SE RECUPERE.DESDE YA ESTAMOS MAS QUE AGRADECIDAS CON TODA LA GENTE DE LA COMISARIA 5TA QUE NOS HICIERON SENTIR COMO EN CASA A NOSOTRAS Y A FELIX.MAS ADELANTE, CUANDO PARE LA ADRENALINA, VAMOS HACER CARTA DE AGRADECIMIENTO ESPERO SE SUMEN. NO HAY OFICIAL QUE NO HAYA PASADO A MIMAR A BARTOLO!Y TAMBIEN CON FELIX Y MIRIAM QUE TIENEN UNA FUNDACION HECHA PURAMENTE A PULMON Y CON TODA LA VOLUNTAD DE AYUDAR !!!GRACIAS POR LEERME, Y COMPARTIR ESTA HISTORIA. NOSOTRAS TODAVIA NO LO PODEMOS CREER. . . MIREN LAS FOTOS !SI NOSOTRAS PUDIMOS UDS TAMBIEN: DENUNCIEN!!!, PERSEVEREN!!!AUNQUE FALLEN !!! SE PUEDE !!!REENVIEN POR FAVORR!!!

    23 febrero 2009 | 12:06

Los comentarios están cerrados.