A Chispilla la pegaron un martillazo en la cabeza y la tiraron por un barranco

A la pobre Chispilla, que apenas pesa cinco kilos, la han intentado matar de un martillazo en la cabeza y luego la lanzaron por un barranco.

Pero es una superviviente y arrastrándose llegó hasta el pueblo.

Ahora esta pobre criatura anda de lado, no siente su patita dormida, se la muerde y se la deja despellejada, porque no la siente, tiene afectado su sistema nervioso , tanto que de momento no se la puede operar, ni siquiera para esterilizarla. En los rayos X se le ve perfectamente el craneo hundido.

Está en tratamiento con cortisona y descanso y hay que hacerle un cultivo.

A pesar de todo está loca de contenta: salta, corre, juega… y sigue confiando en el ser humano.

Está en LaGuarida, dónde están buscando fondos para poder afrontar sus tratamientos.

Si quieres ayudar económicamente el número de cuenta es: la caixa 2100.2631-87-0110322978

Si quieres más información sobre Chispilla y se te ocurren otras formas de ayudarla, el contacto es Nuria juncalin@gmail.com

120 comentarios

  1. Dice ser carolzgz

    pero como pueden haberle hecho semejante salvajada? a esa gentuza (y a toda la q maltratan los animales) habria q hacerles lo mismo, o peor si cabe. No entiendo como no ponen ya una leye en condiciones para proteger a los animales,y castigar a los maltratadores y darles su merecido, q son unos desgraciados.

    17 febrero 2009 | 18:42

  2. Dice ser Arsenio

    No se como puede haber gente tan mala como la persona que le haya podido causar todo ese dolor que debe estar pasando ese animal, que culpa tendra ese pobre perro, debarian haber penas mas duras para los que maltratan a los animales de compañia, de este modo mas de uno/a se lo pensaria el tema del maltrato a los animales.Vergonzoso.

    17 febrero 2009 | 19:20

  3. Dice ser orlando

    esta comprobado cientificamente que quien maltrata un animal indefenso , solo se esta preparando PARA ATACAR A UNA PERSONA CON LA QUIEN ESTA VIVA .

    17 febrero 2009 | 19:28

  4. Dice ser ANTONIO

    PROFILIO TE DIGO YO DONDE ESTA EL PERRO VOLADOR EN TU SANTOS COJONES HIJO DE PUTA QUESITE COJO TE ARANCO LOS COJONES Y JUEGO ALAS CANICAS POR QUE OTRA COSA NO TIENES ERES TAN HIJO DE PUTA COMO EL QUE HACES ESO MARICON DE MIERDA ASESINO ASESINO ASESINO

    17 febrero 2009 | 19:33

  5. Dice ser MiNi

    Estoy de acuerdo con Hobber en que el hombre es malo y cruel por naturaleza.¿la persona que hizo esto se considera humana?

    17 febrero 2009 | 19:39

  6. Dice ser los otros

    Que asco de David, mejor tirarlo al barranco.

    17 febrero 2009 | 19:53

  7. Dice ser amante de los animales

    Que hijos de puta, casi se me saltan las lágrimas. Como pille un día a alguien asi le voy a arrancar el estomágo y se lo voy a hacer comer.

    17 febrero 2009 | 20:03

  8. Dice ser jose carlos

    Para David:Procura que no nos crucemos nunca porque igual te corto las piernas con una motosierra y te tiro al vertedero, puta escoria.

    17 febrero 2009 | 20:04

  9. Dice ser marisa()

    primero para asd,,yo estoy asqueada que guarros como tu, escupan ,rompa botellas ,se orinen en las calles los dias de borrachera,este todo lleno de colillas,escupitinajos ,,,quien es mas guarro???.para david ,te aburres?? tirate tu por el barranco ,total para lo que vale la gente como tu,,habria que ver quien da mas asco ,,de todas todas ,tu

    17 febrero 2009 | 20:38

  10. Dice ser Luisa

    Yo leo el blog todos los días pero escribo en él muy poco…Pregunto si no sería mejor registrarse previamente para poder escribir, y así cada vez que salga algún tarado, de estos que pululan por estos lares, lo borren y no lo vuelvan a dejar entrar nunca más…Ellos buscan que les contesten… lo hacen por llamar la atención… El ego hay que alimentarlo y quien no sabe hacerlo por las buenas busca hacerlo por las malas…

    17 febrero 2009 | 21:10

  11. Dice ser Alia

    Chic@s, no hagais caso a los trolls. Ellos solo quieren sacar lo peor del ser humano y os provocan para que reaccioneis con violencia berval a sus comentarios envenenados. no les hagais ni caso que ya la vida se encargará de darles lo que se merecen.

    17 febrero 2009 | 21:44

  12. Dice ser carmen berral

    este pobre perro no tiene la culpa de pagar las injusticias ni los malos instintos del ser humano,porque mientras los animales matan por sobrevivencia el ser humanao mata por diversion,lo digo que el que hizo eso con chispas es un grandicimo hijo de la gran puta,conosco a chispa en persona y es el perro mas cariñoso y simpatico que un ser pueda tener,siempre saltando,brincando y esperando a que lo acaricis,y se buelve loco de alegria,

    18 febrero 2009 | 1:59

  13. Dice ser maria

    por que no te jodes tu so impotente es que a ti nadie te quiere y por eso te metes a qui para llamar tu atencion desperdicio humano tenian que cazar ala gente que escribe estos comentarios y darles un escarmiento en toda la cartera que es donde mas les duelen pero claro como nadie con trola eso verdad acampais a buestras hamchas oh es que a caso te levanta el livido con los insultos como la viagra no te hace efecto verdad so mamon aver si te meten un palo por donde yo te diga asta te gustaria por que eres masoca. ah esto es para porfirio si es que merece la pena de ponerle nombre a semejante cosa. buenos dias para todos los demas.

    18 febrero 2009 | 11:19

  14. a la tal justiciera esta decirle que soyde la guarida y que no tien ni puta idea de la alvor tan grande y el esfuerzo que alli se esta aciendo todos salen y se les trata a todos con el todo el cariño que ellos se merecen …..y a tal porfirio este que dice que se joda el perro a el le daria yo el martillazo pero en los mismos cataplines sera jiliiiiiiiiiiiii …………….en fin no merce la pena con panfilos omo este .por cierto chispita e sta preciosa.

    18 febrero 2009 | 13:44

  15. justiciera deja de decir jilipoyeses que sabras tuuuuuuu la cara querria yo verte anormal

    18 febrero 2009 | 14:01

  16. Dice ser Ana

    Jodete tu y tu puta madre porfirio.El cornudo voladooooor…… jajaja

    20 febrero 2009 | 22:48

  17. Dice ser Silvi

    … Y SIGUE CONFIANDO EN EL SER HUMANO.Increible. ¿Por que unos seres tan incriblemente buenos y nobles tienen que sufrir las salvajadas de tales descerebrados sin sentimientos?

    23 febrero 2009 | 20:30

  18. Dice ser marisa()

    QUE PENA QUE NO APRENDIERAMOS ALGO DE ELLOS.LES APALEAMOS ,LES QUEMAMOS ,LES MARTIRIZAMOS ,Y CUANDO ESTIENDES UNA MANO ,ELLOS ESTAN HAY PARA DARTE CARIÑO.DIOS QUE PENA QUE NO APRENDEMOS NADA .Y NOSOTROS NOS LLAMAMOS SERES INTELIGENTES ,JA,JA ME RIO YO DE NUESTRA INTELIGENCIA.LOS ANIMALES NOS DAN DIA A DIA LA MUESTRA DE LO QUE DEBIERA DE SER EL HUMANO ,NOSOTROS DE LO CONTRARIO ,SOMOS DEPREDADORES Y MAQUINAS DE MATAR.DIA TRAS DIA LO DEMOSTRAMOS CON HECHOS COMO EL DE ESTA POBRE Y CIENTOS MAS.OJALA ESTO CAMBIEN ALGUN DIA

    23 febrero 2009 | 23:31

  19. Dice ser dequevas

    Porfirio,eres un estupido asqueroso,para hacer comentarios asi,metete la lengua en el culo antes.Estamos aqui para ayudar a un animal,y tu comentario esta demas.Me encantaria tenerte delante y darte un martillazo en los huevos,ya que es ahi donde tienes lo que se llama en gente como tu ‘cerebro’.No aparezcas nunca mas

    24 mayo 2009 | 15:30

  20. Dice ser dequevas

    Para David,Si no te gustan los animales,por que cojones te metes en una web en la que solo debemos estar los que realmente los amamos?Eres un asqueroso descerebrado que te metes a decir estupideces porque nadie te escucha y tienes que llamar la antencion.Haznos un favor a todos,metete la lengua por el puto culo y no aparezcas nunca mas.A ti si qu me gustaria verte tirado en una cuneta,y lo que mas placer me daria seria pasarte por encima con mi coche una y otra vez.CABRON

    24 mayo 2009 | 15:36

Los comentarios están cerrados.