Perla y Desy, dos ancianas abandonadas en la perrera (SALVADAS)

A Perla y a Desy las acaban de abandonar en la perrera de Rotaguau (Cadiz). Las dos son muy mayores.

Allí no tienen salida fácil y el riesgo de sacrificio es serio. Serán de las primeras en la lista de espera. Ya ha pasado antes.

Las dos son muy buenas y resignadas, tamaño mediano, las han abandonado y han entrado en la jaula sin protestar, miran a todo el mundo con una cara que mata el alma.

Pedimos un ultimo regalo para estas dos pobrecitas, también adopciones o acogidas separadas, son muy cariñosas, discretas, no molestan a nadie.

Se envían a toda España.

Contacto: Claudia claudiaconburgos@gmail.com , 680 535 908, 951 021 211

———–

NOVEDADES:

Hola Melisa, ya solucionamos el asunto de las perritas, volvieron los dueños a por ellas.

38 comentarios

  1. Dice ser esmucsi

    Melissa parece ser que los dueños de las perritas las han recuperado. De todas formas como no es muy normal ahora dejarlas en la perrrera y luego recogerlas Pupi y Claudia estarán pendientes…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mary

    Debe ser que les ha corroído la conciencia , menos mal pobretas .AUSTRAL………a mí , tú blog me gusta empezarlo por el final , enhorabuena por tu gran trabajo , llevas un ritmo buenísimo .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Austral

    MARY¿Cual de los 2 Blogs?El de difusión se queda muy corto… y no se que hacer para que quepan más cosas visibles ¿ALGUIEN SABE?Gracias Mary, de momento en el de adopciones voy casi a perro por día, pero creo que ahora habrá un parón. Lo presiento.Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mari

    mientra no las dejen abandonadas a su suerte…..no se que es peor, haceis bien de estar pendientes, felicidades por vuestro trabajo desinteresado.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Austral

    MARYPor cierto, la mayoría de la gente no sabe que al final están los finales felices, y lo siento, porque son todo alegrías.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Marian

    No entiendo como pueden decir que se ve bien a la perrita de la derecha, la cuestión no es hacer comentarios sobre su bien o mal estar si no buscar soluciones. Esta claro que si no se les encuentra un hogar pronto van a morir. Por favor intentemoslo entre todos, a lo mejor… alguien conoce a alguien que tiene un campito donde estas dos viejitas puedan terminar sus días sin tener que ser sacrificadas. Mucha suerte perritas intentaré ayudaros!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser EVA

    Pobrecillas:Si a los humanos lse les hace a veces lo mismo, que no se hará a unos pobres perros.¡Qué pena!, no hay derecho.¡Ojalá! haya suerte y no ocurra lo peor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Cristina

    Seguramente estos que dejaron a sus perros porque son viejitos en la perrera tengan el mismo final…sus hijos les harán lo mismo!! Con esas enseñanza no será de extrañar. Ahí se acordarán de sus perros.Tarde,claro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Ander Blau

    ¿Cómo es posible que hagamos esto a unos pobres animales? Ellos están siempre a nuestro lado de forma incondicional. Deberíamos tener más humildad, no creernos tan superiores ya que algún día nosotros también seremos mayores y podemos terminar como estas dos pequeñajas. ¡Suerte para ambas, se la merecen!

    15 febrero 2009 | 10:18

  10. Dice ser Austral

    Hola a todosLo difundo. Espero que encuentren alguien con caridad para que se las lleve a su casa y no tengan que pasar el tiempo que les queda en la protectora. Ma da mucha pena.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidadhttp://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    15 febrero 2009 | 10:44

  11. Dice ser Ricardo

    Pobres perritas..yo tambien me uno a la difusion…Buena manifestacion ayer en Mallorca por la muerte de husky..ley de proteccion ya !!!!www.perrossos.blogspot.com

    15 febrero 2009 | 10:56

  12. Dice ser elenita

    joer,,yo no lo entiendo,,mira que a veces me pillo unos cabreos tremendos con mi perra..le echo la bronca y todo,,pero jamás se me pasaría por la cabeza dejarla abandonada,,me moriría de pena……

    15 febrero 2009 | 10:57

  13. Dice ser vanessa

    A Perla y Desy las conozco hace días,se merecen un hogar donde las mimen,pobretas,que carita tienen…Que encuentren casita pronto!http://elblogdeisisyedea.blogspot.comEl blog de mis niñas.

    15 febrero 2009 | 11:02

  14. Dice ser perrito bonito

    Que bien se ve la perrita de la derecha, con su canastito ahí enroscada, y tiene unos trapitos y todo para hacer la cama bien mullida.Yo la veo que vive como la magra: mejor que quiere.A un lado tendrá su comidita y su cacharro con el agua. Que mas se puede pedir. Se la ve feliz.

    15 febrero 2009 | 11:09

  15. Dice ser marisa()

    espero que la gentuza que las has dejado corra su misma suerte ,,ojala y se vean abandonados cuando les llege la vejez,,nos creemos que a nosotros como somos seres superiores ,ja,ja,,no vamos a llegar a viejos .que impotencia se siente viendo a diario estos casos.suerte para estas dos viejitas ,,lo pasare a mis conocidos …hoy estaba contenta ,e colocado a dos gatitas que estaban en la calle,por desgracia una amiga a perdido a su gato de 18 años ,era muy gruñon y no dejaba que entrara ningun animal,,estas dos pobres ocupan ese lugar que a dejado feliz .monica se que entras por aqui ,muchas garcias y lo de feliz sabes que lo sentimos mucho,y hemos llorado juntas ,estas niña te haran que el dolor sea menos cruel

    15 febrero 2009 | 11:41

  16. Dice ser Austral

    esmucsiClaro, es que sale muy barato irte de vacaciones y dejar a tus perros en la protectora. Desde luego que falta de humanidad tienen algunos. Les dejaba yo a esos metidos en la perrera mientras me llevaba yo a estas pobres perras de vacaciones una temporada.

    15 febrero 2009 | 13:05

  17. Dice ser vanessa

    Austral,te metes en personalizar,en el recuadro de entradas de blog le das a editar y desde ahí puedes seleccionar cuántas entradas se muestran en la página.Bonitos los persas¿eh?.Esmucsi,si que es muy popular que la gente haga éso que dices…aunque siempre pueden escoger una residencia y dejarlos 15 días en vez de abandonarlos…pero claro,cuesta pasta…es una vergüenza lo que la gente hace por puro egoísmo…

    15 febrero 2009 | 13:34

  18. Dice ser Austral

    VanessaGracias… me ha salido, ya se ven todos.Si que son bonitosloss persas, tienen los ojos naranjas… enseñaselos a tu marido, a lo mejor dice hmmmmm, eso es que si, jejeje.

    15 febrero 2009 | 13:53

  19. Dice ser vanessa

    Ya se los he enseñado y ni hmmmm ni ná de ná,lo he tentado pero no ha dado resultado :S…Hoy no está receptivo….Una pena porque a mí me encantan…Y a él,lo que pasa es que dice que lo mío no tiene medida…Con otro/s lo intentaré de nuevo…

    15 febrero 2009 | 14:03

  20. Dice ser Elsa

    Pobres animalitos inocentes, yo nunca dejaria abandonada a mi mascota. Ojala encuentren un buen hogar.

    15 febrero 2009 | 14:33

  21. DEBERIAN SACRIFICARLAS PRONTO Y DEJAR EL PASO A LOS MÁS JOVENEShttp://comielotrodia.wordpress.com

    15 febrero 2009 | 15:29

  22. Dice ser marisa()

    eso tendrian que hacer contigo ,,,pero no por vieja ,,si no por idiota .taradaaaaaaa

    15 febrero 2009 | 15:52

  23. Dice ser Michelle

    Te me adelantaste, marisa… xD

    15 febrero 2009 | 16:01

  24. Dice ser Marta, eres cruel

    Marta, no seas cruel. Son viejitas pero no merecen el sacrificio. Bastaría con soltarlas en un vertedero o en un chatarral. Quizás en un neumático viejo podrían formar su hogar. Los perritos se buscan muy bien la vida.

    15 febrero 2009 | 16:14

  25. Dice ser eva

    Marta , ya puestos… que sacrifiquen tambien a tus abuelos. Seguro que eso te encantaríaY de paso.. como parece ser que no tienessensibilidad y no te va a doler que te den un buen mamporrazo en la cabeza y esparzan tus sesos por las paredes..Solo es por hacerle un favor a la humanidad.No lo tomes como algo personal, IMBÉCIL

    15 febrero 2009 | 16:54

  26. Dice ser eva

    COMO NO DEJAN METER TACOS…ME MORDERÉ LA LENGUA Y SÓLO TE DIRÉ QUE A VER SI HACEN LO MISMO CON TUS ABUELOS. SEGURO QUE ESO TAMBIÉN TE GUSTA.

    15 febrero 2009 | 16:57

  27. Dice ser eva

    Marta , ya puestos… que sacrifiquen tambien a tus abuelos. Seguro que eso te encantaríaY de paso.. como parece ser que no tienessensibilidad y no te va a doler que te den un buen mamporrazo en la cabeza y esparzan tus sesos por las paredes..Solo es por hacerle un favor a la humanidad.No lo tomes como algo personal.. IMBEC..

    15 febrero 2009 | 17:00

  28. Dice ser eva

    Y DEJA DE ENTRAR EN TEMAS SERIOS PARA HACERTE PUBLICIDAD DE TUS WEBS, RIDICULA

    15 febrero 2009 | 17:06

  29. Dice ser Luisa

    Ya he enviado un mail al contacto pero no estaría de más que se hiciera un seguimiento de esas preciosidades pues quizás los dueños debido a la publicidad que se ha dado al caso decidan utilizar otros métodos mucho menos agradables para «deshacerse» de esas preciosidades…Por desgracia, no sería la primera vez que esto ocurre.Un saludo

    16 febrero 2009 | 3:24

  30. Dice ser Ricardo

    Que buena manerad de empezar el lunes..gracias por la noticia, simplemente estupendo.www.perrossos.blogspot.com

    16 febrero 2009 | 8:43

  31. Dice ser Ricardo

    Que buena manera de empezar el lunes..gracias por la noticia, simplemente estupendo.www.perrossos.blogspot.com

    16 febrero 2009 | 8:43

  32. EVA Y COMPAÑÍA, NO ES ESTO LA LEY DE DARWIN ?? NO HAN VIVIDO YA ELLAS LO QUE POR TURNOS LE QUEREIS QUITAR A CACHORROS Y PERROS MÁS JÓVENES…..CÍNICAShttp://comielotrodia.wordpress.com

    16 febrero 2009 | 9:09

  33. Dice ser vanessa

    No Marta,anda que no sabes ni de lo que hablas,es teoría,no ley.Y de verdad deja de hacer comentarios chorra para publicitar tu blog,me parece que hay uno más adecuado,uno de catas de vino…Joé,que pesadilla!!!!

    16 febrero 2009 | 9:13

  34. Dice ser Ricardo

    MArta, entiendo tu punto de vista, pero algo que no puedes pretender es que estemos a favor de sacrificar a estas dos bellezas..es algo inconcebible..y menos en un blog como este…donde la conciencia animal es muy grande y todos sin excepcion estamos a favor de ello. Creo que te has equivocado de direccion o de planeta.Un saludowww.perrossos.blogspot.com

    16 febrero 2009 | 9:32

  35. Dice ser Elemmire

    Y han sido sus propios dueños los que han vuelto a por ellas? Luisa tiene razón, se debería hacer un seguimiento, no me extrañaría que las volviesen a dejar…en que mundo miserable vivimos!!

    16 febrero 2009 | 10:07

  36. Dice ser El dueño de las perras

    ¿Que me vas a hacer un seguimiento?Si, sígueme a este callejón, que veras que bien jugamos al teto.

    16 febrero 2009 | 19:07

  37. Dice ser Pelusa

    No amenazes……»dueños de las perras», todo se reparte, ya lo verás.

    21 febrero 2009 | 19:03

  38. Dice ser Dueño de los perros

    Aquí el que amenaza es «elemmire», como se nota tu partidismo.Respecto a lo de «repartir y que ya lo veré», ya están avisados y advertidos quienes deben estarlo.

    02 marzo 2009 | 1:29

Los comentarios están cerrados.