Yuca y sus diez bebés necesitan hogar

Esta mama tan guapa se llama Yuca. Es una pastor alemán jovencita y ha tenido una camada de diez cachorros.

Están todos en adopcion, la mama es primeriza y no se las arregla demasiado bien con los peques, además están en un jardín al aire libre.

Se necesita encontrar adoptantes para los pequeños y para ella.

Uno de los cachorros, Sol, ha nacido con una deformidad en una de las patitas delanteras, pero no le impedirá hacer una vida normal. Se puede apreciar en la segunda imagen.

Están en la provincia de tarragona, se entregan en provincia de Tarragona o Barcelona, con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento.

Contacto: spacunican@gmail.com Asociación Protectora de Animales CUNICAN

———————

NOVEDADES: 16/02/09

Parece ser que la anterior propietaria, al darse cuenta de que Yuca estaba embarazada, intentó hacerla abortar. Le inyectó vaya usted a saber que mierda y lo que ha conseguido es que 3 de los bebes tengan malformaciones. Dos de ellos necesitan cirugía, pero la de Sol es más urgente, ya que el otro bebe todavía es muy joven para la operación que necesita.. Sol nació con una patita atrofiada (en las fotos podéis verlo) Esta mañana hemos estado en el veterinario y nos ha recomendado la amputación del muñoncito que tiene.. El problema, si se le deja sin operar, es que Sol puede no reconocerlo como parte de su cuerpo y es muy posible que se autolesione. En fin, que la operación costará unos 120€ que ahora mismo no tenemos.. Pero además, necesitamos casa de acogida para Sol durante el post operatorio y si ya saliera adoptante sería la bomba!

Es la primera vez que pedimos dinero para nuestros animales, pero es que de verdad que ya no podemos asumir más gastos, todo sale de nuestros bolsillos y llega un momento que no se puede..

Si no podéis ayudar económicamente, por favor, echadme una mano con la difusión, a ver si encontramos casa de acogida para el..

Por supuesto, si alguien quiere ayudarnos con los gastos de la operación, enviaríamos copias de la factura del vete a quien quisiera.

En concepto poned «Operación SOL»

Os dejo aquí nuestro número de cuenta:

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE CUNIT

2100 0095 40 0103706259

60 comentarios

  1. Dice ser esmucsi

    Vanessa!!! no me pidas permiso mujer! tu copia lo que quieras, cuanto más se difunda mejor :). Piensa que yo lo saco también de mails que me mandan, foros, animales sin hogar y las páginas de protes.

    14 febrero 2009 | 20:13

  2. Dice ser alaniss

    Por favor máxima difusión para este peque, no le quieren por ser » distinto» …Graciashttp://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/02/bimbo-le-queri…

    14 febrero 2009 | 21:48

  3. Dice ser Eva

    Buf, lo de Segundamano es alucinante. Buscas en una provincia la sección de animales y está repleta de venta de cachorros y de gente que ofrece o pide perros para montas, para traer más camadas que poder vender. No entiendo cómo se permiten este tipo de anuncios. ¿No se supone que la venta por parte de particulares está prohibida? Qué asco. Si en la provincia de Coruña hasta hay un anuncio que pone «cambio cachorro de shar-pei por lo que tengas». Os copio, que no tiene desperdicio: «Cambio cachorro de sharpei, hembra, arena, con pedigree, chip, cartilla, vacunas, desparasitaciones, revisión veterinaria… Me costó más de 700€ en Navidad, cambio, por no poder atender, por algo que pueda servirme de coste similar o inferior (o superior pagando diferencia). También vendo. Escucho cualquier oferta. Preferiblemente, contactar por mail. Envío fotos»Hay que joderse

    15 febrero 2009 | 1:16

  4. Dice ser Benjamin

    Para el ke no tiene los huevos de decir el nombre. Tu sabes lo que es la «Ironia»?? es una pregunta facil. Parece ser que aqui no se entiende la ironia.Yo cojí la perra de una perrera a punto de ser sacrificada. No voy a estirizarla porke a vosotros os de la puta gana. Haré lo que me salga de los cojones. Lo de pedir ayuda, a sido resumiendolo y mucho, pedi ayuda porque soy discapacitado y me gustaria entregar esos perros a alguien ke los adiestre para ayudar a gente como yo.Porque un perro adiestrado segun me dijeron a mi cuesta 4000 euros. Adiestrado para una persona con discapacidad, voy a explicarlo todo que luego no lo comprenden.Digo lo de pagar, en plan ironia, me reitero porque como no lo entendeis, pues nada, me tendré que dejar mi humor andaluz en casa.Y por ultimo, la información esta muy bien, yo pago un seguro por el perro porque es de tamaño gigante, aparte el veterinario…y miles de cosas, oye! y sin problema, que para eso escojí tener perro. Pero me toca los huevos que gente como vosotros, que fijo que no tiene perro venga a decirme que tengo que hacer con el o ella.Como las opiniones son como los culos, ke todos tenemos uno, y algunos lo usan para ke sea reventado, veo el caso al personaje que me intenta vacilar. Ala! a ser felices.Y criticar que es gratis.Por cierto Jeta, si quieres con mis impuestos un ferrari, hazte politico. Mira el de galicia, que tiene un coche mas caro que el del presidente de EEUU. Vuelvo a decirte que era de Ironía…busca la palabra en el diccionario.

    15 febrero 2009 | 2:15

  5. Dice ser soy él-la sin huevos

    Benjamin, andaluz, discapacitado, una lengua viperina de última generación y con «huevos o con cojones» culos reventados, eres todo un poema………………… pillas la ironía????????????????’ venga cuidate no cojas frio y se te dispare la lengua todavia más.sayonara baby.

    15 febrero 2009 | 14:26

  6. Dice ser GUIOMAR

    Austral,enhorabuena por lo de Calvin (¿es el cachorro que sale en las fotos del otro mensaje?Contigo va a ser muy féliz.Por cierto,si vives en Nueva Gales del sur,es donde rodaron mi serie preferida,Valle Secreto ;D

    15 febrero 2009 | 14:56

  7. Dice ser Cid

    ¿Cómo están hoy los cachorros?¿Alguna novedad?¿Y la mami?

    17 febrero 2009 | 14:07

  8. Dice ser silvia

    He leído las novedades de este caso y aún quedo más sorprendida.Si lo que la «dueña» comenta es cierto, porque no ha denunciado al veterinario? esas inyecciones que dice no debería recomendárselas ningún veterinario que se precie. Sino que lo que recomiendan es castrarla y que aborte.Y se aborta porque hay millones de animales como estos cachorros en este mundo que están muertos en vida invisibles a todos, así que no es necesario hacer criar y menos ayudar a gente como esta a quitarse los problemas. Que se las apañe ella y si quiere que le ayuden que al menos costee los gastos, es la multa mínima que debería pagar por abandonar estos cachorros.Así no ayudamos a los animales, sino a sus dueños

    17 febrero 2009 | 22:03

  9. Dice ser GUIOMAR

    ¿Novedades?¿Están todos bien?

    18 febrero 2009 | 18:37

  10. Dice ser Rebeca

    Hola a todos!Pobre Sol.. lo siento mucho por el pequeño pero mi padre no me deja tener 2 perros.. tenia intencion de adoptar a Sol junto a otro cachorro pero no puede ser… Dice que solo me deja tener uno porque dos son muchos… De todas formas tengo intencion de adoptar un cachorrito macho de la camada de Yuca, mi padre ya os ha enviado un correo.Adeu y suerte 🙂

    27 febrero 2009 | 17:08

Los comentarios están cerrados.