Calvin, un cachorro que ya ha sufrido demasiado (ADOPTADO)

A Calvin le abandonaron ya en estas condiciones. Alguien entró en el refugio Chiripaina de Guareña, Badajoz, y lo dejó encerrado en una jaula.

Calvin tiene muchas ganas de vivir, cuando estás a su lado sientes su energía y su vitalidad. Es sólo un cachorro que como otros muchos pobres ha tenido la desgracia de caer en manos de un asqueroso hijo de puta, en esta vida solo ha conocido sufrimientos.

Tenía mucho frío, casi sin fuerzas para mantenerse en pie, y la piel seca y sin pelo, con muchas heridas pero los ojitos siempre alegres a pesar de todo.

Necesita medicinas, pero en la protectora de Guareña, que es donde se encuentra no tienen casi ni para pienso en los próximos días.

En esa asociación son muy pocas personas que no tienen ayudas de ningún tipo, tienen pocos socios y de sus aportaciones es de donde sacan un poquito de dinero para las cosas más básicas de los perros.

Tras insistir mucho al ayuntamiento consiguieron que les dejaran lo que eran unas antiguas perreras, pero son nada más 3 cheniles en muy malas condiciones que sufren inundación del suelo y goteras cuando llueve.

El nº de cuenta para el que pueda ayudar es LA CAIXA 2100 – 5763 – 86 – 0100093529

Aunque sólo sea un euro será importante para que pueda tener su tratamiento.

También es muy importante que alguien pudiera acogerle o quisiera adoptarle.

Contacto: fatimaybanner@hotmail.com – 654 35 00 52, manolypascual@hotmail.com – 657 04 86 75.

—————-

NOVEDADES

Me escriben de la asociación para decirme que Calvin se está recuperando un poquito y le gusta jugar con todo el mundo, que tiene muchas ganas de vivir.

También me mandan algunas fotos en las que se le ve difrutando de un poco de sol.

Y os agradecen mucho a todos los que estáis ayudando.

————————

ADOPTADO!

187 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    Pues si,les gusta de las cosas más raras Mafaldita,lo que me dijo el veterinario que tuviera cuidado es con el chocolate,que totalmente prohibido para ellas,aunque tú siendo vegana no lo comerás,o si?Bueno,la cuestión es que tienen unos gustos un tanto raros…

    13 febrero 2009 | 18:06

  2. Dice ser MAFALDA

    Y todavía resulta más chocante encontrar un caracol de dimensiones tremendas zampándose a dos carrillos el pienso gatuno…Aunque, pensándolo bien, quizá por eso precisamente tenía ese tamaño:D

    13 febrero 2009 | 18:10

  3. Dice ser vanessa

    Bueno,yo una vez vi uno zampándose una caca perril…

    13 febrero 2009 | 18:12

  4. Dice ser MAFALDA

    VANESSA,sabrás que soy la orgullosa fundadora del único, prestigioso y reconocidííííííiíííííííísimo Movimiento Chocolaterano.

    13 febrero 2009 | 18:13

  5. Dice ser vanessa

    Ahhh!!!!Es que el otro día conocí a una familia vegana que no lo come y ya me asaltaron las dudas….Es que si fuese así no podría pasarme al «lado verde» de la vida, mi amor por tan exquisito manjar me lo impediría…

    13 febrero 2009 | 18:16

  6. Dice ser MAFALDA

    Nada, nada. Estáis todos dispensados, peeeeeeero:DEJAD DE COMER CARNE DE UNA piiiiiiiiiiiiiii VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 febrero 2009 | 18:19

  7. Dice ser vanessa

    Tienes toda la razón Mafalda,yo voy a hacer igual que mi «veganito»

    13 febrero 2009 | 18:23

  8. Dice ser ALMU

    Bueno, yo algo me imaginaba de porque sería tu pregunta Mafalda, pero ahora ya nos has dejado mucho más tranquilas a Vanessa y a mi, jajajaja.Por cierto Austral, si decías antes q por la tarde no estarías pk allí ahora era hora de dormir, tia cuanto duermes tu? 4-5 horas?? ajjajaja, descansa un ratito más grande por dios!!!

    13 febrero 2009 | 18:25

  9. Dice ser MAFALDA

    Y acabo de recordar que aún me queda un pequeño remanente de turrón de Suchard para acompañar la peli de esta noche:DAaaaaaaay! Como que la vida así parece más bella…

    13 febrero 2009 | 18:25

  10. Dice ser vanessa

    Y que lo digas Mafalda,las penas,con chocolate,son menos penas!

    13 febrero 2009 | 18:26

  11. Dice ser vanessa

    Bueno,yo me voy despidiendo,los que no entrais en finde que lo paséis muy bien(ya me gustaría irme a mí de calÇotada)ejem,ejem….Y al resto hasta mañana,estaré pendiente de Calvin y del perrito que nos ha dicho Isabel…Muuuuuchos besotes a todos!!!Chauuuu

    13 febrero 2009 | 18:30

  12. Dice ser Valentina La Galga

    Lo de Calvin se arreglará. Manoly dice que la gente se ha volcado en él y en ellas, que están muy agradecidas y un poco sorprendidas por el revuelo que Calvin ha generado :)Chicas ultimas notis de Sin Nombre…http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-f5/sin-nombre-rotagu…Mafalda mucho mejor, mis croquetillas merluzonas… queda alguna congelada para ocasiones especiales :))))

    13 febrero 2009 | 18:35

  13. Dice ser MAFALDA

    Chau VANESSA,yo tambien me despido de todos.Veremos si para cuando consiga llegar al evento(;) me han dejado algún cebollino. Por si acaso, me llevaré un «tupper»……que no sea de croquetas de merluza, VALENTINA!!!!!Oigame, eso de andar tentando al prójimo clama una buena penitencia, eh? Mucho mejor, por cierto, si hay que visitar a cierto reverendo para que la imponga;)))))

    13 febrero 2009 | 18:46

  14. Dice ser ALMU

    No os vayaaaiiiissss!!! Ahora me quedo yo aquí sola y tendré que ponerme a currar.. en fin.. buen finde para todos y mucha suerte Calvin!!

    13 febrero 2009 | 18:52

  15. Dice ser EL TIO DE LA VARA

    Todo el mundo habla de «fuchi lover» y yo no veo ningún «fuchi lover». Deber ser que los asiduos de este blog ven cosas que yo no veo. ¿Oirán tambien «voces» impelíendoles a realizar extrañas acciones?Bueno, el perro da pena penita pena, pero eso no es eximente para hacer las cosas minimamente bien. El artículo que encabeza este blog dice:»Alguien entró en el refugio Chiripaina de Guareña, Badajoz, y lo dejó encerrado en una jaula.»Es decir, ¿puede la gente entrar a ese refugio como Pepe por su casa, con un perro, y dejarlo encerrado en una jaula y después largarse de allí sin decir ni mú?Otra frase que también repatea los higadillos de todo aquél que tenga un minimo buen gusto:»Es sólo un cachorro que como otros muchos pobres ha tenido la desgracia de caer en manos de un asqueroso hijo de puta…»Primero, cuando se defiende una causa así, no hay que ser tan basto en el lenguaje, y menos siendo mujer. Se pierden puntos. Hacer el machorro no da puntos.Y segundo, muy importante: Si deshacerse de un perro te convierte en «asqueroso hijo de puta», ¿en qué te convierte el que después de 10 años de noviazgo (o de matrimonio) decides mandar a paseo a tu conguye incluso habiendo hijos de por medio?A ver si nos enteramos QUE LAS COSAS LLEGAN A SU FIN, QUE NO SON ETERNAS.Y luego está que no todo el mundo puede hacerse cargo de un perrito y no por comodonería sino por reveses del destino.Mas de una vez te has tenido que tragar tus palabras por tenes esas arrancás de caballo.Defender a los perritos si, pero sin perder el norte.Y a todos los que desean atroces sufrimientos a los ex-dueños de este (y otros) perros, no sois mejores que Hitler, que también tenía SUS MOTIVOS para actuar como actuó.

    13 febrero 2009 | 19:46

  16. Dice ser Austral

    AlmuGracias hija, pero no hemos podido dormir. Se nos ha inundado el pueblo, por suerte nuestra casa esta en un alto, pero hay gente que ha tenido que irse de su casa. Es un diluvio constante durante muchas horas seguidas y los perros están temblando.Le dije a mi marido que quería una piscina… y mira no ha habido que comprarla, nos sale gratis y ocupa todo el jardin.

    13 febrero 2009 | 20:31

  17. Dice ser curioseando

    – perrera- refugio- protectora¿Es la misma cosa? ¿O son distintas? En caso de ser distintas, ¿cual es la diferencia?

    14 febrero 2009 | 2:00

  18. Dice ser esmucsi

    Vanessa sisi, Rotaguau, como los Barrios es un centro de exterminio.

    14 febrero 2009 | 10:27

  19. Dice ser vanessa

    Gracias esmucsi,tenía mis dudas pero ya veo que no me equivocaba…

    14 febrero 2009 | 10:37

  20. Dice ser Valentina La Galga

    Autral tenemos novedades de Calvin?

    14 febrero 2009 | 16:20

  21. Dice ser esmucsi

    Valentina, Austral ha dicho en el hilo de Yuca que se va con ella para Australia!

    14 febrero 2009 | 17:13

  22. Dice ser Valentina La Galga

    Por eso, por eso…lo digo :))))))

    14 febrero 2009 | 19:29

  23. Dice ser mary

    SIN NOMBRE………se ha encontrado con sus amos , se habia perdido , el encuentro fué muy emotivo .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE REQUETEBIEN!!!!!!!!!!!!!

    14 febrero 2009 | 20:30

  24. Dice ser sasa

    Me parece muy lamentable lo de estos animales, pero de ahí a llamar «bebés» a los perros….es muy rídiculo, incorrecto e inculto.

    14 febrero 2009 | 21:56

  25. Dice ser Michelle

    Como me alegro por SIN NOMBRE, que en realidad se llama ELCOR, os copio aqui lo que pone en el otro foroHola a todos de nuevo.Sin Nombre está ya con su dueño, al final, el «supuesto» dueño que iba hoy a la perrera a verlo para ver si era su perro o no, resulta que SI, que es su dueño!!!!!Me han dicho desde la perrera que los dueños, que son unas personas mayores, se han emocionado muchísimo (la mujer lloraba) y que el perro no paraba de saltar ¡¡saltar, él que no podía casi ni moverse!! ¡¡pobrecito ha sacado fuerzas de donde no las tenía!! Llevaba un mes perdido en mi ciudad (en un mes nadie ha sido capaz ni de llevarlo al veterinario por si tenía chip y mucho menos de prestarle un poquitín de ayuda), es un perro de 14 años de edad, y creo que se llama ELCOR pero mañana os digo el nombre seguro. Por lo visto el perro estaba gordo cuando se perdió (incluso su veterinaria le decía a la dueña que debía ponerlo a dieta), así que el pobre no ha debido que comer casi nada durante el mes que ha estado perdido por el estado en el que lo encontré.No os podeis imaginar lo contenta que estoy y…. lo bien que voy a dormir por fin esta noche. ¡¡En vez de acabar atropellado ha acabado de nuevo con sus dueños!! Mañana contactaré de nuevo con la perrera para intentar averiguar los datos del dueño para ver si puedo ir a ver a Elcor. Y para que me manden fotos del otro perrito viejito de 17 años para intentar sacarlo de allí.Esta tarde he estado en el hospital porque se operaba mi primo, acabo de llegar, pero no se me ha olvidado mandaros un email antes de descansar para que durmais todos mas tranquilos.Muchísimas gracias a todos: protectoras, gente particular, gente que ha difundido, gente que ha querido acogerlo, gente que me ha dado ánimos, a la gente que me ha escrito desde Suiza, a la protectora de Rota por asesorarme e incluso al personal de la perrera que me han tratado muy bien durante estos tres días.ELCOR, DORMIRÁ HOY EN SU CASA y solo por eso ya ha merecido la pena el esfuerzo.

    14 febrero 2009 | 22:44

  26. Dice ser Michelle

    Ridículo, incorrecto e inculto?Sasa, me parece muy bien que opines así, allá tú, pero por qué ese afán de tocar las narices dejando ese mensaje? Pretendes adoctrinar a la gente o algo? Si no te gusta algo no critiques, vive y deja vivir, a tí qué más te da que los llamemos bebés o cachorros?De verdad, es que no entiendo a la gente que en vez de decir algo positivo se dedican a sacarle punta a todo… Si no te gusta algo no mires, joder, pero no molestes

    14 febrero 2009 | 22:47

  27. Dice ser Flipando

    ¿Como es tan facil entrar en los refugios?????????Hala,como Pedro por su casa.Y si les da por matar a los perros ¿qué?

    15 febrero 2009 | 14:46

  28. Dice ser GUIOMAR

    Por favor,que bloqueen al troll del TIo de la vara (y sus 20 nicks más)más que nada por la salud mental de los que defendemos a los animales.Gracias.

    15 febrero 2009 | 15:00

  29. Dice ser Valentina La Galga

    Chicas el otro viejecito de Rota tambien tenía dueños…FlipandoComo se nota por tu comentario que no estás muy puesto en esto de los refugios de perros.Las perreras suelen esar bien cerradas por que se nutren de las arcas municipales, y tienen recintos en condiciones…pero los regugios de la protectoras son algo dificil de explicar si nolos has visto. Las protectoras NO reciben dinero público y sus refugios son siempre algo precarios, con lo que los desalmados lo tienen por lo general muy fácil.Para más información Google :)))))

    15 febrero 2009 | 16:34

  30. Dice ser Austral

    Para ver la evolución y fotos nuevas de Calvin en mi Blog ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/En la columna de la derecha, bajando como a mitad de blog o un poco menos.

    17 febrero 2009 | 13:22

  31. Dice ser Austral

    Para lo que querais seguir la historia y evolución de CALVIN, ahora llamado Sinaí, podeis hacerlo en este blog:http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Es la primera entrada, así que está abajo del todo.

    21 febrero 2009 | 13:48

  32. Dice ser Austral

    Este perro ya está adoptado, es mío. Ahora se llama Sinaí y está completamente sano.

    27 julio 2009 | 1:06

  33. Dice ser Valentina La Galga

    Enhorabuena Austral. Qué bien te lo ha cuidado Manoly eh 🙂

    27 julio 2009 | 13:16

  34. Dice ser Carlos

    No consigo ver fotos de Sinaí-Calvin

    28 julio 2009 | 1:03

  35. Dice ser ALMU

    Hola Austral. Me alegro de que ya tengas a Calvin-Sinaí!!Te pongo al día… lo de mis cachorrillos, me quedan dos y la mami, el resto los he dado a gente de confianza que conocía. Ahora estos que quedan los estamos sacando entre todos y estoy esperando a dos parejas que podrían estar interesados en cogerlos..

    28 julio 2009 | 11:05

  36. Dice ser Austral

    En cuanto vuelva a Australia…. que no sé cuando será, os mando fotos de Sinaí en casita tan feliz y contento.Todavía no ha superado la sarna…. es un proceso muy lento, pero se hace lo que se puede………. a él no le impide ser feliz y hacer una vida normal. Duerme conmigo, además, ja.

    06 septiembre 2009 | 19:14

  37. Dice ser Carlos

    Muchas gracias Austral, a ver si vemos fotos del perrillo. Gracias

    07 septiembre 2009 | 18:49

Los comentarios están cerrados.