Calvin, un cachorro que ya ha sufrido demasiado (ADOPTADO)

A Calvin le abandonaron ya en estas condiciones. Alguien entró en el refugio Chiripaina de Guareña, Badajoz, y lo dejó encerrado en una jaula.

Calvin tiene muchas ganas de vivir, cuando estás a su lado sientes su energía y su vitalidad. Es sólo un cachorro que como otros muchos pobres ha tenido la desgracia de caer en manos de un asqueroso hijo de puta, en esta vida solo ha conocido sufrimientos.

Tenía mucho frío, casi sin fuerzas para mantenerse en pie, y la piel seca y sin pelo, con muchas heridas pero los ojitos siempre alegres a pesar de todo.

Necesita medicinas, pero en la protectora de Guareña, que es donde se encuentra no tienen casi ni para pienso en los próximos días.

En esa asociación son muy pocas personas que no tienen ayudas de ningún tipo, tienen pocos socios y de sus aportaciones es de donde sacan un poquito de dinero para las cosas más básicas de los perros.

Tras insistir mucho al ayuntamiento consiguieron que les dejaran lo que eran unas antiguas perreras, pero son nada más 3 cheniles en muy malas condiciones que sufren inundación del suelo y goteras cuando llueve.

El nº de cuenta para el que pueda ayudar es LA CAIXA 2100 – 5763 – 86 – 0100093529

Aunque sólo sea un euro será importante para que pueda tener su tratamiento.

También es muy importante que alguien pudiera acogerle o quisiera adoptarle.

Contacto: fatimaybanner@hotmail.com – 654 35 00 52, manolypascual@hotmail.com – 657 04 86 75.

—————-

NOVEDADES

Me escriben de la asociación para decirme que Calvin se está recuperando un poquito y le gusta jugar con todo el mundo, que tiene muchas ganas de vivir.

También me mandan algunas fotos en las que se le ve difrutando de un poco de sol.

Y os agradecen mucho a todos los que estáis ayudando.

————————

ADOPTADO!

187 comentarios

  1. Dice ser Austral

    AlmuGracias por tu apoyo.

    13 febrero 2009 | 13:03

  2. Dice ser Pepi

    ¡¡No entréis al trapo de esta gentuza!! No merecen ni contestarles. ¡¡yo ya he hecho mi aportación!! entre todos saldrá adelante.

    13 febrero 2009 | 13:04

  3. Dice ser ALMU

    De nada Austral, envidio lo que haces cada día por estos peluchitos..Puedes creer que cada vez que sale algo en las noticias de los incendios y del calor que estais pasando en Australia no paro de acordarme de ti?? Y fijate que ni siquiera nos conocemos, pero esto une…. y es adictivoUn beso

    13 febrero 2009 | 13:06

  4. Dice ser FUCHI CAQUER

    jajaja lo que me parto jajajajajajaajsoy fuchi lover otra vez jajajaajacaso no os dais cuenta de que todo me lo estoy inventando para picar el foro jajajajaajajme encanta cuando la gente se exalta de esa manera jajajajajajajpor lo pronto tengo un adorable bullldog ingles llamado freud. no le he pegado en mi vida .respecto a lo de mi pueblo jajaja, soy mas de ciudad que la preysler y en el pueblo demis padres que yo sepa no torturan animales como hobby jajajajajajajaajes que hay que ser inocente .jajajaaj.respecto a david, gracias por desmarecarte de mi en tu comentario pues me parece que eres el tipico facha amante de los toros puro spanish asi que por mi como si te mete un toro una cornada en el culo aajajaajaajajcomo se puede ver me aburro mucho en el trabajo y me invento polemicas pa divertirme jjajajaaap.d. lo del alambre que conté antes no lo he hecho nunca pero lamentablemente se de gente del barrio que si que lo hace, igual que entrenar perros de pelea con perros abandonados .hay mucho hijo puta suelto en este tema y lamentablemente para vosotros, yo soy mas inofensivo que una moscarda jajajajjapor cierto la sarna que tiene el perrillo se cura con un tratamiento que no es tan caro como creeis.

    13 febrero 2009 | 13:08

  5. Dice ser Austral

    AlmuTe creo… yo no hago más que pensar que os podré conocer a algun@s de vostr@s en persona cuando vuelva a España.Y en esta unidad de la que hablas es en la que creo y en la que confio cuando hablamos de la nueva ONG CORA y en su proyecto.Besos

    13 febrero 2009 | 13:10

  6. Dice ser mary

    Yá he hecho mi aportación , entre todos podemos hacer que estas chicas , que trabajan desinteresadamente , tengan un respiro , y les sirva para mantener el ánimo .GRACIAS CHICAS POR VUESTRA LABOR .

    13 febrero 2009 | 13:11

  7. Dice ser terram

    FUCHI LOVER¿Y cuantos años dices que tienes….?

    13 febrero 2009 | 13:13

  8. Dice ser vanessa

    Fuchi,pues yo no le veo la gracia,de verdad,creo que hay mejores sitios para cachondearse del personal,aquí,la gente que estamos,nos tomamos ésto muy en serio,o sea,que tú mismo.Austral,si llegas a acuerdo avisa,porfa,no creo que pongan problema,además,conocerá mundo…jajaja!!!

    13 febrero 2009 | 13:16

  9. Dice ser fuchi lover

    terram: mas de los que nadie cree jajajaajaseguro que piensan todo s que soy el tipico chaval de 14 años sin nada que hacer jejejejeepuede ser que sea un inestable como dicen por ahi jeejeejeejej pero asi soy y asi seguiré, nunca cambiaréeeeeeeeeeee.

    13 febrero 2009 | 13:21

  10. Dice ser pepe

    Yo también tengo un perro y jamás en la vida se me ocurriria gastar ningún tipo de broma, o meter cizaña despectiva con ellos, en la vida. Respeto hacía ellos? cariño? Cuando quieres alguién, ya sea un animalejo, una persona, un familiar, no haces este tipo de bromas ni cizañear. Sigo pensando que eres un retorcido.

    13 febrero 2009 | 13:42

  11. Dice ser ...

    sin palabras fuchi…me alegro de que no seas la clase de persona que todos creíamos..aún así…eres un poco decepcionante…si respetas a los animales…respeta del mismo modo a las personas por favor…aquí hay sentimientos..y duelen comentarios y cosas así…duele..haces daño.. reflexiona y madura por favor.un saludo.

    13 febrero 2009 | 13:42

  12. Dice ser Ricardo

    Pues dejame decirte Fuchi..que tienes una vida un poco patetica….No tienes colegas ???..pues aqui y asi no los vas a encontrar…Ah ! ..por si acaso..ya me cag… en tus muert.. antes que tu . Un abrazo Fuchi

    13 febrero 2009 | 13:46

  13. Dice ser pepe

    Pues si te aburres en el trabajo, aprovecha para ordenar el cajón, o hacer algo útil. No se que edad tienes, pero te falta unos cuantos hervores. Tu adorable bulldog tiene que estar hasta la coronilla de tus bromitas y de tus sandeces.

    13 febrero 2009 | 13:46

  14. Dice ser Ricardo

    Hey me olvidaba pasad por…www.perrossos.blogspot.comSin rencores Fuchi jeje

    13 febrero 2009 | 13:48

  15. Dice ser ALGO CONSTRUCTIVO

    FUCHIFUCHI DENUNCIA, POR FAVOR, A LA GENTE DE TU BARRIO QUE HACE LO QUE HAS DICHO (no puedo ni repetirlo) A LOS PERRINES.ESTOY SEGURA DE QUE NO T GUSTARÍA VER A TU PERRÍN EN ESA SITUACIÓN.GRÁBALO SI PUEDES O MUÉVETE PARA DENUNCIARLO POR FAVOR..UNA CRUELDAD ASÍ NO DEBE QUEDAR IMPUNE… POR FAVOR..

    13 febrero 2009 | 13:50

  16. Dice ser Mariela

    Australse rieron de tu idea, pero te lo puedes adoptar?y de paso felicito lo que tanto haces por los animalitos en tu blog.Vanessaentro a tu blog todos los dias que bueno todo lo que haces con los perritosMelisalo tuyo es espectacular, lastima que ultimamente no hay buenas noticias de los perritos difundidos con anterioridad, en el mes de enro paso poco.Saludos a todosMariela Tucuman Argentina

    13 febrero 2009 | 13:52

  17. Dice ser Isabel

    Ottia!! Estais super animados!!! Vaya juerga llevais ( no he podido entrar hasta ahora)AUSTRAL: Me alegro de tu decisión, es un bomboncito . Ayer coméntabamos con VAnessa que lo raro es que tengamos marido, porqué vaya tela que llevamos con los bichillos!!Ahora acaba de llegarme un caso de un pobre abuelete que ha ido a para a ROTAGUAU, y que la chica que no se lo ha podido quedar está destrozada…. aun no se salva uno, que otros 3 van a la perrera…. esto es una mierda….COPIO:Copio, para mas datos contactar con el email del mensaje:SIN NOMBRE, la cuenta atrás para él: 10 días desde hoy 11 de febreroNi quiero extenderme, ni tengo fuerzas. Tan solo daré a conocer a SIN NOMBRE. Raquítico, esquelético, con gusanos pegados en la barriga, temblando, desorientado y descoordinado y en medio de la carretera, así lo he «esquivado» con el coche. A la mente se me vino la frase tan repetida por todos «tienes que aprender a mirar para otro lado, tú no puedes salvarlos a todos». Así que decidí irme para mi casa. Pero no pude. Así que fui a buscarlo. Nunca había visto nada igual. Me puse a temblar y a llorar como los niños pequeños cuando algo les desborda. La gente pasaba por al lado y nos miraba a los dos pero nadie decía nada… pasó un hombre y le pedí ayuda, le pedí una cuerda para poder llevar al perro a algún sitio, no sabía aún a donde pero allí no podía dejarlo. Pensé «mejor eutanasiarlo que dejarlo así, moriría atropellado en cualquier rincón agonizando durante días».Resumiendo, lo llevé a mi portal y llamé a mi vecina veterinaria, me dio las opciones: 1) llevármelo a mi casa,2) llamar a la perrera o3) eutanasiarlo.1) A mi casa imposible, con dos perros ya adoptados mi madre me echaría. 2) (confusión) Y 3) (confusión)Dios, ¿que hago?Mientras, el perro no se separa de mi, su «salvadora», ahora me río de esta palabra porque al final he sido su «verdugo». Lloraba, temblaba y ponía su cabecita en mi pierna pidiendo cariño, comida y protección. Le bajo comida, el pienso no lo toca, la comida en lata y el agua las devora. ¿¿Cuántas semanas puede haber estado sin comer??Llamo a la protectora, no me cogen el teléfono y sé que si lo llevo no lo van a coger porque están desbordados…Vuelvo a pensar en las opciones 1) descartada, 2) puede ser… 3) le hago pruebas y si está realmente enfermo, corro con los gastos de la eutanasia…. Pregunto el precio, demasiado, no tengo tanto dinero. Confusión, frustración y profunda tristeza…Mi vecino llama a la perrera por mi, yo no tengo fuerzas.¡A la perrera, por Dios a la perrera! Eso que siempre he criticado y odiado, ¡a la perrera! Esperamos con él durante esos pocos últimos momentos de libertad agónica, y viene la furgoneta de Rotaguau. Se lo llevan, yo no me siento capaz de montarlo en la furgoneta y me despido de él. Le quedan 10 días de vida como mucho, sino, lo sacrifican. Sinceramente creo que no va a soportar ni un día allí por su estado. Ahora me siento culpable, a ratos, otros ratos pienso que es lo mejor para él, que allí va a tener comida y no lo van a atropellar…. no podía hacer nada… de verdad que no…1)Juro que voy a mandar este email incansablemente durante estos 10 días2)Lo peor es que a veces pienso que era lo mejor para él….3) Ha sido la decisión más difícil de mi vida4)Gracias a todos los que me han ayudado, al hombre de la cuerda, a mi vecino, a mi veterinaria y su marido y a mi novio5) El perro se llama SIN NOMBRE, porque no hay nombre que pueda describir lo que él ha debido pasar… Aunque se llame Sin Nombre, yo nunca lo olvidaré.6) RUEGO DIFUSIÓN, O ACOGIDA, O ADOPCIÓN, O AYUDA COMO SEA. ESTÁ EN ROTAGUAU. (ROTA, CÁDIZ)7) Yo soy finiloki@hotmail.com, si alguien hace algo, por favor avisadme

    13 febrero 2009 | 14:03

  18. Dice ser vanessa

    Gracias por visitarlo Mariela,pero de verdad que no haga nada,ojalá pudiera hacer algo más que publicarlos,a mí ,como al resto de personas que pobláis éste blog,me dan ganas de ayudar a todos y quedármelos…Pero las circunstancias mandan!

    13 febrero 2009 | 14:13

  19. Dice ser ...

    estoy llorando como una niña leyendo la situación de SIN NOMBRE…pero..joder..qué hacer?? esto es un mierdaaaa, se hace insoportable ver tantas situaciones así…una triste pero gran verdad es que es imposible ayudar a todos.. y eso el lo peor de todo..lo que más dolor produce..no poder salvar a todos..

    13 febrero 2009 | 14:15

  20. Dice ser vanessa

    ¿Otro más Isabel?Joder!!!No hay descanso!!!A ver si lo encuentro por algún blog y lo cuelgo yo tambien.Por cierto Isabel…El mío acabó cabreado ayer…Pero como ya te dije,es lo que hay!!!

    13 febrero 2009 | 14:16

  21. Dice ser RockerRojo

    Tengo interes en adoptar un par de gatitos en breve. He estado mirando distintas asociaciones en Madrid, pero la verdad es que son tantas que no se por cual decidirme… ¿Me podeis aconsejar alguna?

    13 febrero 2009 | 14:17

  22. Dice ser Austral

    VannessaBueno… es que si me lo dan, soy capaz de hacer que salga en el 20minutos en primera plana… y en otros diarios también.MarielaNo lo sé… se estarán riendo ahora, no me han dicho nada todavía… luego cuando se les pase el ataque de risa.IsabelMi matrimonio no llega ni al año todavía… pero estoy tenindo suerte y se porta muy bien, no tanto como los perros, pero si… es muy bueno, jajajaj (es una broma). Si no fuera por él ya tenía un zoo en casa.

    13 febrero 2009 | 14:20

  23. Dice ser vanessa

    Bueno,Isabel,de momento copio lo que has copiado tú,si te llegan fotos avísame,por aquí,en el face,por correo…donde prefieras.

    13 febrero 2009 | 14:22

  24. Dice ser Austral

    A SIN NOMBRE ya lo he puesto yo también en mi blog… otro que me ha llegado al alma.DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    13 febrero 2009 | 14:23

  25. Dice ser Austral

    Vanessa,En mi blog tienes dos y si quieres una tercera te la mando por correo. Si me lo das, claro.

    13 febrero 2009 | 14:26

  26. Dice ser terran

    FUCHI LOBERPues nada majo, tranquilo a esperar que pase la pubertad (que por lo que dices en tu caso se esta alargando un pelin) y ya veras como luego lo ves todo diferente….

    13 febrero 2009 | 14:39

  27. Dice ser vanessa

    Austral,si me haces el favor…vanessa_vr_80@hotmail.com

    13 febrero 2009 | 14:40

  28. Dice ser vanessa

    Muchas gracias!!!Ya está hecho,voy a comer algo que estoy que me muero de hambre,nos vemos ésta tarde!!!Chau!!!

    13 febrero 2009 | 14:52

  29. Dice ser Austral

    De nada Vanessa, pero yo por las tardes no estoy disponible… aquí son ya la 1:05 am hora de estar durmiendo hace rato, jejeje.

    13 febrero 2009 | 15:10

  30. Dice ser ALMU

    Parece que se ha calmado un poco esto esta tarde… vaya Isabel, menuda historia, que impotencia de no poder hacer nada.. solo desearle la mayor suerte del mundo

    13 febrero 2009 | 16:21

  31. Dice ser Laurus

    MELISAAA, no borres a los trolls, jooo que es lo único divertido que veo de lunes a viernes:)

    13 febrero 2009 | 16:31

  32. Dice ser Isabel

    Vanessa, esto es un no parar….que mierda…Te paso las fotos de sin nombre por correo.

    13 febrero 2009 | 16:32

  33. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!que buena eres Laurus…Tú dales ideas para que vuelvan…Terran parece que nos ha abandonado,si miras la portada lo entenderás….

    13 febrero 2009 | 16:33

  34. Dice ser vanessa

    Gracias Isabel,ya las tengo,de todas formas te lo agradezco,pero está bien porque así me das tu dirección de correo,que me parece que no la tengo…creo…como siempre hablamos por el face…

    13 febrero 2009 | 16:35

  35. Dice ser Laurus

    Hola VANESSA, es que ando muy aburrida últimamente:)Por cierto, este refugio que ha acogido a Calvin está pasando por apuros económicos, así que venga todos a echarles una manita.TERRAN, vende la esopeta en Ebay y dona a los bichines lo que te den por ella. Porfi.

    13 febrero 2009 | 16:36

  36. Dice ser vanessa

    Una cosa es estar pasando apuros y otra estar pasandolas putas como se dice en mi tierra,si que están mal,aunque se ayude a Calvin sería bueno algún tipo de ayuda para ellos y para otras más que estan en serias dificultades….

    13 febrero 2009 | 16:48

  37. Dice ser esmucsi

    Alguien sabe algo de sin nombre? Es que yo leí hace dias su historia pero es que he escrito al contacto y nadie me dice nada y conociendo a Rotaguau no me fio ni un pelo de que el perro siga allí >_<PD: yo con mi novio, que todavía no es ni marido XDD ya le he «acoplao» un gato y sabe que en cuando haya piso/casa vendrá el mastín/es XDDDD

    13 febrero 2009 | 16:51

  38. Dice ser vanessa

    Yo no tengo idea de lo que ocurre en Rotaguau pero veo allí demasiados casos de animales al borde del exterminio¿me equivoco esmucsi?Isabel!!!!Que no me has mandao correo!!!!!Que te quería tener fichá tambien allí!!!!!mandame aunque sea un hola!!!!Laurus,contra el aburrimiento te vienes a mi casa y sales curada en dos días!!!

    13 febrero 2009 | 16:57

  39. Dice ser MAFALDA

    Alguno de los que compartís techo, arenilla y todo lo demás con un gato, habéis compartido con él tambien alguna vez una bolsa de patatas fritas?

    13 febrero 2009 | 17:22

  40. Dice ser vanessa

    Si,Mafalda y un yogur,y leche…Mi marido dice que soy una asquerosilla pero mis gatas no me van a pegar nada…jajaja!!!

    13 febrero 2009 | 17:25

  41. Dice ser vanessa

    Eso,si,muy buenas las patatas fritas para la dieta de un gato no son,mantén el agua cerca por lo de la sal de las patatas…

    13 febrero 2009 | 17:26

  42. Dice ser ALMU

    Jajajajaj Mafalda, yo puede que haya compartido todo menos patatas fritas, con deciros que a mi gatilla lo que más le gustaba eran las lentejas..jajajajaY ya se como bien dice Vanessa que muy buenas para la dieta no son, pero es que ponen unas caritas de «por favor echame algo, lo que sea» jajaja

    13 febrero 2009 | 17:31

  43. Dice ser ALMU

    Ahora me pica la curiosidad Mafalda, porque lo dices?? (si lo puedo saber)

    13 febrero 2009 | 17:32

  44. Dice ser vanessa

    Conociendo a Mafalda seguro que iba por la calle comiendo patatas y se ha cruzado con un gatillo,le ha puesto la cara del gato con botas de shrek y se ha quedado sentada en un portal compartiendo tan buen manjar con el gato,y como tiene la conciencia que tiene estará preocupada por si ha hecho bien en dárselas….O algo así…

    13 febrero 2009 | 17:35

  45. Dice ser ALMU

    Jajajajajaj, algo así… jajajaja

    13 febrero 2009 | 17:42

  46. Dice ser vanessa

    Por cierto Mafalda,si no te apañas con el mapa te pasas por mi casa y te dejo el Gps…;-P ¡¡¡qué envidia me das!!!

    13 febrero 2009 | 17:46

  47. Dice ser vanessa

    Y ahora la que está en ascuas soy yo!!!!!

    13 febrero 2009 | 17:56

  48. Dice ser Austral

    A un gato que tuve 19 años le gustaban las aceitunas… se moría por ellas y se restregaba después con el olor que quedaba.

    13 febrero 2009 | 18:01

  49. Dice ser MAFALDA

    Pues claro que se puede saber, ALMU!Y no, VANESSA, no es lo que imaginas…Resulta que anoche me estaba ventilando una bolsa y tenía al lado a Mª Lucía , la gata a la que, como sabéis, no le ha valido p’á ná la advocación de su nombre a esa santa bendita, y se me ha quedado cieguina del todo.Ahora tiene un olfato requetefinísimo y el oído ni os cuento! Se notaba que estaba totalmente pendiente del proceso y se puso pesadísima hasta que acabé poniéndole una d las patatillas delante de los bigotes y, ante mi sorpresa, se la zampó al momento.Una…y otra. Así hasta que nos trincamos la bolsa!Nunca lo hubiera dicho:)

    13 febrero 2009 | 18:02

  50. Dice ser vanessa

    A las mías tambien les gustan las aceitunas,no se las comen,se ponen a jugar con ellas…Y la lejía!!Cuando friego el suelo no puedo echarla porque mi canija se restriega!!!

    13 febrero 2009 | 18:03

Los comentarios están cerrados.