Calvin, un cachorro que ya ha sufrido demasiado (ADOPTADO)

A Calvin le abandonaron ya en estas condiciones. Alguien entró en el refugio Chiripaina de Guareña, Badajoz, y lo dejó encerrado en una jaula.

Calvin tiene muchas ganas de vivir, cuando estás a su lado sientes su energía y su vitalidad. Es sólo un cachorro que como otros muchos pobres ha tenido la desgracia de caer en manos de un asqueroso hijo de puta, en esta vida solo ha conocido sufrimientos.

Tenía mucho frío, casi sin fuerzas para mantenerse en pie, y la piel seca y sin pelo, con muchas heridas pero los ojitos siempre alegres a pesar de todo.

Necesita medicinas, pero en la protectora de Guareña, que es donde se encuentra no tienen casi ni para pienso en los próximos días.

En esa asociación son muy pocas personas que no tienen ayudas de ningún tipo, tienen pocos socios y de sus aportaciones es de donde sacan un poquito de dinero para las cosas más básicas de los perros.

Tras insistir mucho al ayuntamiento consiguieron que les dejaran lo que eran unas antiguas perreras, pero son nada más 3 cheniles en muy malas condiciones que sufren inundación del suelo y goteras cuando llueve.

El nº de cuenta para el que pueda ayudar es LA CAIXA 2100 – 5763 – 86 – 0100093529

Aunque sólo sea un euro será importante para que pueda tener su tratamiento.

También es muy importante que alguien pudiera acogerle o quisiera adoptarle.

Contacto: fatimaybanner@hotmail.com – 654 35 00 52, manolypascual@hotmail.com – 657 04 86 75.

—————-

NOVEDADES

Me escriben de la asociación para decirme que Calvin se está recuperando un poquito y le gusta jugar con todo el mundo, que tiene muchas ganas de vivir.

También me mandan algunas fotos en las que se le ve difrutando de un poco de sol.

Y os agradecen mucho a todos los que estáis ayudando.

————————

ADOPTADO!

187 comentarios

  1. Dice ser Tessa

    Q triste ver todos los días estos casos en este blog y ver a los mismos de siempre perdiendo el tiempo contestando al típico ignorante de turno q siempre suelta su comentario jocoso. De verdad, parecéis más críos que el q comenta estas chorradas! hay q moverse y difundir no contestar tonterías.No sé quien es más tonto, si uno hablando chorradas o el otro por contestarlas y entrar al trapo…q pena

    13 febrero 2009 | 10:25

  2. Dice ser arancha

    Cada uno hace lo que puede, hay personas que trabajamos mucho y todos los dias y ayudamos en lo que podemos a quien nos parece que para eso es nuestro tiempo y nuestro dinero, y de vagos nada ¿tu que sabras?Eso si, lo de ponerle un alambre a un animalito para verlo morir y disfrutar con ello, haztelo mirar porque es de ser bastante psicopata.

    13 febrero 2009 | 10:25

  3. Dice ser MARIA

    buenos días, por favor ignoremos a la gente que entra en este blog para molestar. Lo importante son los animales que aparecen en él.Ya he realizado mi donación para ayudar un poquito aunque sea al pobre Calvin, os invito a hacer lo mismo, que seguro que por poquito que sea, siempre será para bien.Gracias y un saludo

    13 febrero 2009 | 10:27

  4. Dice ser Susanna

    A todos nos sobran 10 euros,10 euros por las 38 personas que han escrito en este blog ya son 380 euros, seamos solidarios!Un beso a todos! incluidos los que son tan despreciables haciendo esos comentarios, seguramente nadie les ha querido de verdad nunca, deberíais empezar a querer a alguien para quitaros todo el odio que llevais encima.

    13 febrero 2009 | 10:28

  5. Dice ser NO ME LO PUEDO CREER

    Tessa, tienes toda la razón, pero es la primera vez que entro aquí..y de verdad estoy alucinando, no sé qué pasa, sabía que existía gente así…pero, dios mío ¿que se digan maldades tan abiertamente?Estoy de acuerdo contigo, centrémonos en los animalitos y echemos un cable ahora y siempre que podamos.Un abrazo para lo que luchan contra las injusticias.

    13 febrero 2009 | 10:29

  6. Dice ser Abril

    Pobre chiquitin.Estoy en paro y no tengo muchos medios economicos, he tomado el numero de cuenta, enviare el lunes a primera hora 10 euros, espero sirvan de algo.Ojala pudiera hacer mas, no puedo adoptarle, porque vivo en una casa muy pequeña con cuatro gatos, uno de ellos con mala salud ya que tiene 16 años.

    13 febrero 2009 | 10:29

  7. Dice ser Miliki

    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.Vaya par de trolls, han salido de la cueva antes de que acabe el invierno.Maldito cambio climático que hace que esta gentuza abandone antes sus guaridas.

    13 febrero 2009 | 10:31

  8. Dice ser esmucsi

    David tengo yo también una pregunta para ti que espero sepas responderme. Porque los taurinos, tan defensores del los niños y vagabundos no decidis repartir todas las subvenciones y ayudas que recibe el sector taurino entre todos ellos?

    13 febrero 2009 | 10:32

  9. Dice ser laika

    Pobre.He tomado el numero de cuenta, enviare el lunes 10 euros sin falta.intentare mandar 10 euros todos los meses.Me gustaria donar mas pero estoy en paro, y realmente no puedo mas.mi mas sincero saludo y animo a las personas que lo han recogido, ojala pueda algun dia adoptat a algun perro que lo necesite, pero de momento me es imposible.

    13 febrero 2009 | 10:33

  10. Dice ser rocio

    tu tienes animales, ahh no q tu ya de por si eres un cerdo… aver payasin un animal claro esta q lo suyo es no estar en una perrera xq todos sabemos como terminan…. pero en un piso aunk sea mu pekeño mientras le saques a dar sus paseos no es lo mismo estar en la calle tirado q en un piso pekeño y tener cariño q eso es lo q ati tu madre no te a dado x eso tienes ese odio xq tu eras un perro de la calle o asi te han tratado asi q si tienes un trauma no lo pagues con los animales retrasado….y el recoger una caca de un perro no kiere decir q te vayas a infectar de nada so payaso , eso es una accion de limpiar la calle gilipollas, muchisimos animales estan mas limpios q tu , q tienes la sangre envenenada .

    13 febrero 2009 | 10:34

  11. Dice ser terran

    Muy bueno ESMUCSI jejej ya tienes al DAVID este liao con la calculadora.

    13 febrero 2009 | 10:34

  12. Dice ser vanessa

    No le déis mucha cancha….

    13 febrero 2009 | 10:36

  13. Dice ser YOLANDA

    Estoy flipando de buena mañana, por los comentarios de ese David.David creo que tienes problemas mentales, te aconsejo que vayas a un especialista a que te hagas pruebas, pero no obstante yo lo soy y ya tengo el resultado:Padeces locura con un punto de mala lechemas una inmadurez total eres un demoniopor ello te pido que antes de hablar asi de los animales te mires un pokito y vayas al Psiquiatra.Te ira bien ya lo veras, te hara ver las cosas diferentes.Por cierto ojala no tenga que salvar la vida alguna vez un perro.

    13 febrero 2009 | 10:38

  14. Dice ser terran

    VANESSANo seat tan dura,para un dia que no van al cole….deja a los chavalillos que disfruten con sus 15 minutos de gloria…si los pobres no dan pá mas

    13 febrero 2009 | 10:40

  15. Dice ser Mariela

    Hola a todosNo pierdan tiempo en contestar a esta lacra humana como David y compañia.Hagamos fuerza para que este chiquitin reciba ayudaMariela Tucuman Argentina

    13 febrero 2009 | 10:40

  16. Dice ser rocio

    tendras razon tessa pero yo tb es la 1º vez q entro aki y ami q me toquen a los animales pues no sabes? xq sinceramente te digo q me da a veces mas pena q muera un animal a una persona y q una persona able de esa manera de un animal pues q quema y mucho y lo que no voy a hacer es callarme la boca y no decirle nada…. me estoy desahogando de lo lindo y si te gusta bien y sino pues nada pero los q le estamos atacando lo hacemos xq se lo merece…..un saludo a todos y aver si algun dia podemos dejar de ver estas tristes noticias…un beso

    13 febrero 2009 | 10:40

  17. Dice ser Elena

    Qué tienen que ver los toros con la historia de Calvin. Creo que nos estamos desviando.

    13 febrero 2009 | 10:40

  18. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!Terran,eres la re-hostia!!!Vale,tú ganas…

    13 febrero 2009 | 10:41

  19. Dice ser Marioni

    Siemrpe me pregunte si de verdad podria existir gente tan cruel, epro viendo coemntarios como los de DAVID veo que si la hay y encima diciendo insensateces de por que es ilegal que un humano mee en la carcel yun eprro no? si un escandalo, y por que lo eprros pueden ir desnudos por al calle y los humanos no? tio david deja de decir bobadas

    13 febrero 2009 | 10:47

  20. Dice ser XaRiLLa

    Fuchi Lover y David, ya estoy rezando para que pudrais en el puto infierno. Gente como vosotros, no tienen porque vivir en el mundo..al final que paso con este perrito? espero d verdad que haya encontrado un hogar aunque sea casa de acogida, pobrecillo! no se lo merecia ni nadie 🙁

    13 febrero 2009 | 10:47

  21. Dice ser vanessa

    Xarilla,Calvin sigue esperando

    13 febrero 2009 | 10:48

  22. Dice ser José

    La verdad y como dice Mariela de Argentina, hay personas que no merecen la pena ni echarles cuenta, pués como no tienen dos dedos de frente, no saben razonar ni pensar.Espero que este chiquitín, se salve y que alguien lo adopte, porque yo he tenido también perro en mi casa y lo tuve que sacrificar con trece años, por un problema de corazón. Suerte que tienen ellos de no tener que sufrir en esta vida con tantos problemas y gente sin escrúpulos.

    13 febrero 2009 | 10:50

  23. Dice ser ESTO NO TIENE ARREGLO

    QUE PENA DE PAIS. VERGÜENZA ME DA.LEY DE PROTECCION ANIMAL YA!

    13 febrero 2009 | 10:51

  24. Dice ser jose

    fuchi lover y david, a vosotros os deberian pegar el tiro en la cabeza, y a vuestras putas madres por haberos tenido, escoria

    13 febrero 2009 | 10:54

  25. Dice ser Anakin

    Yo paso de los comentarios de gente sin cabeza.Sólo pido que se ednurezacan las leyes ante los maltratadores de animales.Esto es como las corridas de toros. o peor: sabéis cómo hacen los edredones en Noruega?MIRAD cómo tratan a los gansos.http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/400/0/all//1

    13 febrero 2009 | 10:57

  26. Dice ser lolita

    PARA FUCHI Y LOVER,,OJALA EL DEMONIO OS DE EL MISMO CASTIGO,NI MAS NI MENOS ,,SOY UNOS HP HP HP Y AUN ASI NO LO CONSIDERO BASTANTE YO OS DARIA MAS,, HPHPHP

    13 febrero 2009 | 10:57

  27. Dice ser rafika

    Increible los dos personajes…no los borres Melisa, dejalo para que vea toda la gente que clase de gente hay por ahi, no se podria denuciar al tipo este que dice abiertamente que maltrata perros con alambres en su pueblo¿? gentuza como esta le gustan los toros, maltrata animales por diversion, diria que el ser humano me da asco pero estos no son ni humanos ni seres…q asco me dan

    13 febrero 2009 | 10:58

  28. Dice ser Austral

    Esto está imposible hoy, ¿eh? ¿Qué pasa, es día festivo en las cárceles, reformatorios y psiquiatricos de España? Es que veo que estais todos en libertad… por suerte no estoy cerca de tanto revuelo.

    13 febrero 2009 | 11:04

  29. Dice ser Ander Blau

    ¡A ver, por favor! No hagamos caso entrando en las provocaciones de estos desechos humanos. Sólo quieren llamar nuestra atención por que ni siquiera les hacen caso sus respectivas familias y vienen aquí buscando qué se siente cuando alguien les «escucha».

    13 febrero 2009 | 11:06

  30. Dice ser CRB

    Melisa, ¿por qué no se puede dejar de publicar a engendros como fuchilover, o david, gente repugnante que nos ponen enfermos a los demás? ¿No hay forma de censurar a esa gentuza-basura?

    13 febrero 2009 | 11:10

  31. Dice ser vanessa

    CRBPorque es difícil banearlos por las IP´S,si la tienen dinámica basta con apagar el router y el sistema les da otra…Lo mejor,ignorar.

    13 febrero 2009 | 11:12

  32. Dice ser troni

    Algunos parecéis nuevos y caeis en el juego de reponder a este troll (Que seguramente es un solo pobre hombre)A ver si aprendeis a ignorar este tipo de comentarios y os centráis en ayudar al pobre animal, que por lo que veo el principal problema que tiene es la sarna. Esto se puede y debe tratar. Así que menos seguir a los trolls y más echar una mano…yo de monento voy a ingresar 10 euros en el número de cuenta.

    13 febrero 2009 | 11:12

  33. Dice ser Mónica

    Ahora mismo hago el donativo. Y, por cierto, no soy una vaga que ayuda a los animales para no dar un palo al agua. Tengo un trabajo, estudio y, además, saco tiempo para esto. Pobre criatura.

    13 febrero 2009 | 11:12

  34. Dice ser MONTSE

    No creo que se haya que hacer ningún comentario sobre estos imbeciles, desde luego que ellos no son los protagonistas de esta historia, si seles ignorase seguro que se dedicarian a otra cosa. Por lo que a mi respecta pienso hacerr una donación de 60 euros para este refugio que sin duda lo necesita. Por favor colaboremos todos con lo que podamos.

    13 febrero 2009 | 11:14

  35. Dice ser ALMU

    Como está el patio hoy de revuelto, me parto con los comentarios de Terran y compañia.. Nada, que se aburren los trolls y ahora que están recien desayunaditos tienen más fuerza..Ni caso, solo quieren llamar nuestra atención.Centremosnos en Calvin que seguramente con un buen tratamiento para la sarna se pondría precioso, hay que difundirlo y buscarle un hogar ya!!

    13 febrero 2009 | 11:15

  36. Dice ser Esther

    Hola. Acabo de ingresar 10€ para las medicinas de Calvin.Con un poquito que demos cada uno podremos ayudar a Calvin y a otros que hayan sido víctimas de la cobardía de algún desgraciado. Al fuchi lover y al David hay que tenerles lástima porque se ve que no dan para más. Hay que ejercitar esos pequeños cerebritos de vez en cuando. ¡Qué pena!

    13 febrero 2009 | 11:17

  37. Dice ser terran

    fuchi loverTu no as superado lo que te paso de niño ¿verdad? tranquilo si ese hombre malo no va a volver…venga, un abrazo

    13 febrero 2009 | 11:27

  38. Dice ser terran

    Has estado rapida MELISA:)

    13 febrero 2009 | 11:28

  39. Dice ser DAVID

    FUNCHI LOVERCreo que te pasas bastante , yo reclamo obligaciones que tienen los dueños de los perros que no las cumplen ni la mitad, pero las tonterias que dices es para que te metan en la carcel payaso.Espero que la gente de tu «pueblo» no sean todos como tu,porque madre mia vaya fiera estas hecho.

    13 febrero 2009 | 11:30

  40. Dice ser asdasdasda

    tu cachos de mierda el david ese y el otro cara de polla si te tuviera delante te reventaria la boca cn un palo ya veras como se te kitaban las ganas de hacer esos comentarios si soy un vago a mucha honrra solo dedicaria mi tiempo en matar hijos de la gran puta como tu muerete y haz un favor al mundo seras hijo de perra malnacido

    13 febrero 2009 | 11:31

  41. Dice ser FLOR

    David: ¿dices que no quieres coger ninguna enfermedad?No hace falta que cojas ninguna, TU YA ERES UNA ENFERMEDAD. Tú y los que sois como tú, sois el cáncer de esta sociedad, enfermos y degenerados. A tí y a los que sois como tu habría que encerraros y no dejaros salir más…QUE TE DEN!!!

    13 febrero 2009 | 11:35

  42. Dice ser Kova

    Desgraciadamente este mundo está así, esta semana ha sido una de las peores en cuanto a noticias relacionadas con el maltrato animal: la tortura en esas granjas permitidas por un gobierno asiatico(como no), con osos para sacarles la bilis; arrancar las plumas a los gansos vivos(«mayor calidad»),para fabricar edredones(gracias a Ikea por cerrar sus puertas a este comercio); cortar las aletas a los tiburones y dejarlos moribundos…,hay demasiado..,si el ser humano es cruel con sí mismo qué no podrá hacer con las especies que considera por debajo de ellos; ojálá fueran tan solo dos,(como los que han estado quitando protagonismo a Calvin en esta noticia), los monstruos que hacen de este mundo algo dificil de soportar..,son muchos más. Muchas veces he pensado que el ser humano ya no tiene remedio, pero luego veo que hay gente que defiende con uñas y dientes, que se conmueven ante el sufrimiento, que ayudan en lo que pueden,(es increible pero incluso los que tienen menos medios son los que suelen ayudar más), enhorabuena por la calidad humana que habeis llegado a alcanzar ;aquellos que incluso estando en paro, sin muchos recursos os habeis dignado a aportar dinero, sois admirables y ojalá este mundo se llene cada vez más de gente como vosotros.., sería la única manera de cambiar el rumbo que lleva este planeta. Gracias a todos los que os indignais,los que llorais, los que os movilizais….gracias de todo corazón.

    13 febrero 2009 | 11:36

  43. Dice ser Noelisa

    Parece un mini pinscher. ¿No creéis?

    13 febrero 2009 | 11:37

  44. Dice ser ALMU

    Si que parece Noelisa. No me había dado cuenta de las nuevas fotos, sale monísimo ahí tumbadito al sol y además el color amarillo le favorece un montón no creeis??jajajMenudo cambio de una foto a otra, me alegro por él, sigue así pequeñín que tu puedes..

    13 febrero 2009 | 11:49

  45. Dice ser Austral

    NOELISAPues es verdad… un mini pinscher imposible, que tengo uno y es la mitad que Calvin, pero un pinscher si que parece que es.

    13 febrero 2009 | 11:53

  46. Dice ser Kovad

    Esta semana han sido demasiadas las noticias relacionadas con el maltrato animal: las torturas en lasgranjas de osos «permitidas» por un gobierno asiático, (como no), para extraer la bilis; arrancar a los gansos vivos las plumas(«mayor calidad»),(gracias a Ikea por cerrar sus puertas a este tipo de comercio);dejar a los tiburones moribundos tras quitarles las aletas a lo vivo.., demasiada crueldad, y lo que desconocemos. Pensaba que el ser humano ya no tenía remedio; si era capaz de ser cruel con sí mismo , qué no sera capaz de hacer con aquellas especies que considera por debajo de él. Pero luego me encuentro con foros en los que hay personas que se conmueven ante el sufrimiento, que se indignan ante la injusticia, que les escuece los comentarios crueles,(como los que han quitado protagonismo a Calvin), y sólo puedo tener palabras de agradecimiento ante estos auténticos SERES HUMANOS. Gracias a todos aquellos que ayudan como pueden,( es loable que incluso sin tener grandes recursos económicos…,sois grandes),aquellos que se conmueven, que son capaces de sentir, aquellos que intentan que este mundo sea mejor.La cosa está dificil, son muchos los que no sienten nada ante la barbarie, incluso son capaces de reir y sentir placer…(exclusiva esa psicopatía del ser humano), pero gracias a vosostros no todo está del todo perdido.GRACIAS DE TODO CORAZON

    13 febrero 2009 | 11:55

  47. Dice ser Austral

    La verdad es que es precioso el perro, aunque esté enfermo. Los pinschers son muy dados a perdidas de pelo y enfermedades de la piel. El mío estaba medio calvo también con 4 meses, pero se recuperó super rápido y ahora tiene el pelo brillante y sano… y no era nada contagioso porque ya tenía otras dos perras cuando llegó a casa.

    13 febrero 2009 | 11:58

  48. Dice ser MAFALDA

    KOVA,suscribo totalmente tu comentario salvo en algo… Yo no creo que los que no han podido esperar hasta esta noche para salir (hoy es viernes 13) le puedan quitar ni un ápice de protagonismo a CALVIN.Mal que les pese a ellos, lo que consiguen es exactamente lo contrario!

    13 febrero 2009 | 11:58

  49. Dice ser Austral

    esmucsi y vanessaYo les he escrito ya, ni corta ni perezosa. Lo mismo se están partiendo de la risa de mí y de la idea de que se vaya al otro lado del mundo, pero tenía que intentarlo, ¿No lo hariais también vosotras?.Yo por lo menos lo intento… porque, además, desde Globita ha sido el perro que más me ha llegado al corazón.

    13 febrero 2009 | 13:01

  50. Dice ser ALMU

    Jajajaja Vanessa, a mi me pasa igual con mi madre, cuando adopté el último al verme lo ilusionada que estaba y verla a ella sonreír dije.. esta es la mía Bully a casita!!! jajajaj

    13 febrero 2009 | 13:02

Los comentarios están cerrados.