Blaky, el abuelo de la protectora

Blacky es un perro mestizo de tamaño pequeño, pelo corto y de color negro. Nacido en enero de 1998.

Este viejito lleva toda su vida en el albergue y la verdad es que no entienden por qué.

Es bueno, tranquilo, adora a los voluntarios y es muy noble. Ahora, casi ciego, más que nunca necesita una casa.

Os dejo el correo que me ha escrito una de las voluntarias de la protectora de animales de Godella (Valencia):

Este domingo vi una de las imágenes más tristes del refugio.

Era por la tarde y estaba cayendo una tormenta intensa, todos (voluntarios y perretes) íbamos de un sitio a otro resguardándonos para no mojarnos y decidí salir al patio a ver que tal andaban las cosas.

Lo primero que vi fue a Blaky, quietecito, empapado y perdido en mitad del patio. Solo hacía que girar la cabeza de un lado a otro esperando a que alguien fuera a recogerle.

Posiblemente iba detrás de una voluntaria y la perdió y como está prácticamente cieguito se quedó esperándola mientras aguantaba la intensa lluvia.

Pobrecillo. Lo cogimos y lo secamos, no os podéis imaginar lo agradecido que estaba… daba besitos, movía la colita sin parar…

Ojala alguien decida llevárselo a casa, desde luego, quien lo adopte no se arrepentirá nunca porque lo que le quede de vida lo va a dedicar a querer a tope a su «amito».

Además es pequeñísimo, tranquilo y se lleva bien con los demás perros sean del tamaño que sean ¿Que más se puede pedir?

CONTACTO: 646 678 386 de 9 a 14.30 horas, 619 883 477 de 17 a 22 horas. godella@protectora.org cali088@hotmail.com

—————–

NOVEDADES: 16/02

Nada, ninguna novedad sigue allí en el albergue esperando. Hace un par de semanas unas chicas de barcelona se interesaron en él y cuando todo iba por buen camino se encontraron un perrete y se lo quedaron asi que nada.. aqui sigue… Ojalá alguien lo vea y se anime, cada día es más dificl vivir en el albergue para él, y eso que lleva toda su vida

83 comentarios

  1. Dice ser Araceli

    Para mi la omision es igual de mala q el maltrato

    05 febrero 2009 | 17:55

  2. Dice ser Araceli

    Vanessa te entiendo bien, yo ya llevo asi un tiempo, estoy entre la incredulidad y la perplejidad…., no soy capaz de creer las cosas q veo, pq no soy capaz de entenderlas.

    05 febrero 2009 | 18:01

  3. Dice ser vanessa

    Bueno,yo más bien estoy en la fase de la mala leche…Suerte que no soy una persona violenta,pero de verdad a veces te dan ganas de coger los bártulos e irte a Marte…Si llego a saber la clase de mundo que le íbamos a dejar a nuestros hijos…

    05 febrero 2009 | 18:10

  4. Dice ser Araceli

    Pues na, un mundo en el q los ricos son cada vez mas ricos a costa de los pobres q cada vez son mas, y mas pobres……desde luego no estoy en mi momento mas optimista

    05 febrero 2009 | 18:13

  5. Dice ser vanessa

    Pues si,pero vamos,seguimos adelante,tenemos muchas cosas por hacer y el vecino no va a venir a resolvernos nuestra vida.En cuanto a nuestra lucha…Yo ya pienso que lo mejor es pasarse a la lucha armada.

    05 febrero 2009 | 18:16

  6. Dice ser esmucsi

    ya salió la lista de turno del sacrificio, no falla tu!lo de Angel es tremendo, ya no por el hecho de como está el perro sino que en todo el puto pueblo nadie se dignara a ayudarlo. Manda huevos.De todas formas he leido que esas fotos son de cuando llegó y ahora está mucho mejor, pobre la cara la tenia como un cerdito…desgraciados

    05 febrero 2009 | 18:18

  7. Dice ser Alberto

    Parar!!!, no lo soporto!!!, me partis el corazón con las historias de estos animales. Yo mismo me quedaria con todos pero ya tengo 2 en casa.Por favor, que la gente se conciencie, son unos compañeros maravillosos. Apadrina un perro!!!

    05 febrero 2009 | 18:31

  8. Dice ser katsumoto

    ojala encontreis a alguien para Blaky , seguro es un amor de perro. Tambien os contare ke he trabajado 2 años de voluntaria en una prote de Denia y alli vimos morir de viejitos a 2 perros, un pastor belga negro precioso con 3 patas y las orejas cortadas, ademas de leishmania, era una amor de perro y estuvo entre nosotras rodeada de amor hasta el final .El otro era un dingo (australiano), afincado alli desde ke se creo la protectora, lo intentamos dar en adopcion pero era imposible ya ke nadie era capaz de acercarse a mas de 20mts de el, aunke comia y dormia en la prote todos los dias, tenia su propia caseta dentro. Un dia desaparecio por una semana, y regreso a la prote de nuevo hasta ke final murio de viejo, nunca se dejo tocar pero se sentia a gusto entre nosotros.Mucha Suerte para Blaky….se la merece

    05 febrero 2009 | 18:49

  9. Dice ser Anselmo

    Quien va a querer adoptar a un perrito que tiene mas años que el abuelo de matusalén. Y encima cegato. Sacrificio

    05 febrero 2009 | 21:08

  10. Dice ser Austral

    El caso del blog de Ines es muy fuerte… pero todavía no os ha llegado el caso de la galga ARA………….. una carnicería. Me imagino que Ines también lo pondrá en su blog (si es que tiene remedio el asunto).

    05 febrero 2009 | 21:11

  11. Dice ser Educador

    Sonia, déjate de paños calientes. ¿Quieres enseñar a tu perro a hacer pipí en la calle?La parte difícil: El castigo tiene que ser INMEDIATO a la falta cometida, si no, no lo entenderá. Espera pacientemente, vigila a tu perro y cuando lo pilles haciendo pis en la casa, casi que no lo dejes terminar: Sujétalo por las patas de atrás y con una correa o una chancla de goma (que ya tendrás preparada) dale en los cuartos traseros bien fuerte hasta que se haga caquita.Ya verás como a la segunda azotina el perro aprende la lección.

    05 febrero 2009 | 21:15

  12. Dice ser vanessa

    Educador,a tí te educaba yo fíjate…Austral,el caso de la galguita no lo he visto pero el de ángel es muy fuerte,si es peor no me lo quiero ni imaginar.

    05 febrero 2009 | 21:25

  13. Dice ser Eva

    Melissa, ¿no podrías eliminar los comentarios de la subnormal esa del blog de comielotrodia? Por cierto, que nunca he entrado en él, pero por vuestros comentarios me alegro de no haberlo hecho.

    05 febrero 2009 | 21:31

  14. Dice ser marisa()

    ya estamos con el sacrificio ,dios que mania ,llego de trabajar,veo esta noticia ( la de angel) ,y me entra una mala hostia que si cojo al gilipollas de arriba le dejo sin huevos .y no me importa perder los modales ,cuando veo esto pierdo todo ,,incluso esa humanidad de la que tanto se habla,,,desgraciados ,mal nacidos ,cobardes de mierda .solo pido disculpas a todos y todas que entran aqui para ayudar a los animales ,al resto que los ahorquen,que los quemen a todos

    06 febrero 2009 | 1:25

  15. Dice ser Melisa

    Eva, ataca en todos los blogs con distinto nombre y el mismo blog. Hemos bloqueado la IP varias veces, pero la cambia…

    06 febrero 2009 | 9:23

  16. Dice ser A...

    No se quien es peor si el hijo de p.. que le hizo eso al pobre Angel,o la gentuza que lo miraba y pasaba de el..Que llorera me ha entrado cuando lo he visto,parecia un cerdito tan hinchado el pobre animal..hay ocasiones como esta,donde me pregunto si no es mejor sacrificarlo para que deje de sufrir..no se la verdad

    06 febrero 2009 | 12:29

  17. Dice ser A...

    Que hijos de p.. TODOS,porque los que vierón si carita hinchada y no hicierón nada;esos son iguales de culpables..En ocasiones como esta,me pregunto si no es mejor sacrificarlo para que deje de sufrir…Veo imposible que se pueda recuperar después de lo que he visto y llorado..

    06 febrero 2009 | 12:31

  18. Dice ser A...

    joer creia que no salia y he repetido post..sorry

    06 febrero 2009 | 12:32

  19. Dice ser marisa()

    madre mia pobrecito ,,,pero hasta donde llega la crueldad,,dios mio si apenas se reconoce que es un perro.por eso sigo luchando por ellos ,por la crueldad que tiene el ser humano ,y por lo humanos que son los animales,,alguna vez alguien a visto que un animal haga eso??? no verdad?,,,esta todo dicho

    06 febrero 2009 | 12:48

  20. Dice ser isabel mg

    yo tengo un perro recogido de la calle mayor que este y no me parece un viejito para nada.Cuando se encuentran en un hogar, cuidados, atendidos y queridos es como si renacieran….La verdad es que mi perro si nos vamos a andar o se lo lleva mi hijo cuando va a hacer deporte, si no va con la correa¡se vuelve para casa y nos espera sentado junto a la verja¡No son animales para ir contigo a correr o hacer largas caminatas, pero no te arrepientes nunca de tenerlos cuando ves como mejora su salud y lo felices que son…¡¡¡¡y que nos hacen a los que estamos a su alrededor¡¡¡¡

    10 febrero 2009 | 10:26

  21. Dice ser NOEMI

    Quería hacer un comentario sobre Blacky, mis padres tienen un perro que hace unos años empezó a tener cataratas, cada día veía menos, es muy triste ver la inseguridad que tienen, nosotros entendemos porque nos quedamos ciegos, pero ellos no. Lo pasan muy mal, a mi perro lo pudimos operar, y ahora ve por 1 ojo, ya que el otro se infectó y no se curó. Pero es muy triste ver un perrito así y que nadie quiera ayudarlo, necesita alguien que lo quiera y le de la seguridad que le falta, ojalá pudiera quedarmelo yo. Por favor, encontrar alguien que lo ayude.

    10 febrero 2009 | 10:44

  22. Dice ser Monica

    Que no se olvide este caso por favor, sigue buscando alguien que le ADOPTE.Gracias

    27 febrero 2009 | 18:20

  23. Dice ser Maye

    Si alguien sabe algo de Blaky, que nos informe por favor, y si ha sido por fin adoptado seria una noticia maravillosa, es un perrito que podria hacer feliz a cualquiera.

    18 marzo 2009 | 14:29

  24. Dice ser silvia

    A mi también me gustaria saber si este peludito ha tenido suerte. Que penita tan mayor y ciego. A ver si tiene mucha suerte

    18 marzo 2009 | 16:33

  25. Dice ser Carmen

    Sigo este blog a diario, es estupendo lo que haceis y como ayudais a estos pobres animales. Todos los casos me conmueven, en especial el de los perros viejitos pues siento debilidad por ellos y pienso que todos deberian pasar sus ultimos años rodeados de cariño y de gente que los quisiera. Pero Blaky tiene algo especial. Su comentario se publico hace un mes y se me paso, pero hoy cuando por casualidad lo he encontrado me ha echo llorar. He visto su carita y tiene algo especial, me he enamorado. Y me lo he imaginado indefenso debajo de la lluvia y se me ha encogido el corazon. Yo estoy en Málaga y me gustaria poder adoptarlo. En mi casa cariño y cuidados no le iban a faltar. Tengo un carlino de 7 meses que es un torbellino, es lo mejor del mundo y lo quiero con locura, pero cuando veo casos como el de Blaky me arrepiento un monton de haberlo comprado y no haberle dado la oportunidad a algún chiquitin abandonado.No se muy bien que cuidados necesitara Blaky, he llamado al telefono de contacto pero esta desconectado. Asi que si me podeis ayudar a ponerme en contacto con la persona que lleva la adopción, yo voy a intentar enviarle un e-mail. Tampoco he adoptado nunca y no se los pasos a seguir.

    18 marzo 2009 | 18:51

  26. Dice ser esmucsi

    Carmen, las chicas de Godella me dicen que llames a este numero y preguntes por Isabel, que es la chica que lleva el tema: 669521006

    19 marzo 2009 | 10:22

  27. Dice ser silvia

    Animo para Blaky que seguro encuentra cariño y respeto en casa de Carmen.Gracias por interesarte por este perrito.

    19 marzo 2009 | 11:29

  28. Dice ser Para Carmen

    Carmen creo que ya has hablado con una de nosotras, el email no lo hemos recibido, no se que habrás pasado, pero bueno, lo importante es que ya has comentado cosillas con nosotras y quedamos a la expensa de que esta tarde nos llames para ver si es posible la adopciónTe recuerdo que los teléfonos de la prote son646678386- 619883477- 619881370Es a estos numeros a los que debes llamar, te recuerdo que el email es godella@protectora.org por si tuvieras algun dato mal y por eso no nos ha llegadoGracias y esperamos tu segunda llamada

    19 marzo 2009 | 11:44

  29. Dice ser silvia

    !!! Animo Carmen !!!!!!1

    19 marzo 2009 | 11:50

  30. Dice ser mb

    Pobrecillo mio,… sabeis algo de él ?Le ha adoptado Carmen ??.. tenemos que ayudarle !!Gracias

    29 abril 2009 | 10:46

  31. Dice ser David Posse

    PARA SUSANAOye, tú, la del comimierdaelotrodía, dime una cosa, para que quieres que sacrifiquen al pobre animal, ¿para que te lo cocinen en esos restaurantes de mierda de los que hablas y a los cuales vas a comer?. Flaco favor le haces a los propietarios de esos locales, los cuales, por el simple detalle de salir en tu mierblog, ya ni me molesto en considerar cuando ando por ahí y voy a comer fuera.A quien hay que sacrificar es a los descerebrados como tu…Si yo tuviese un restaurante y se te ocurriese ponerme en tu mierblog, te demandaría, joder que sí.Basura la hay en todas partes…http://guajiroreality.blogspot.com/

    04 agosto 2009 | 14:03

  32. Dice ser isabel mg

    ¿Alguien sabe como sigue Blaky? ¿Tiene un hogar, esta en acogida?Soy malisima intentando entrar en un sitio y otro, viendo paginas y tratando de ver informacion, por eso rogaria que si alguien puede actualizar esta noticia lo haga.Yo seguire como hasta ahora, difundiendo a todos estos angeles entre la gente que conozco e insistiendo a todo bicho viviente de que adopte un animal o al menos lo acoja

    05 agosto 2009 | 17:10

  33. Dice ser isabel mg

    ¡¡¡que pesada soy¡¡¡¡viendo, buscando, leyendo he visto que ha fecha 19 de junio Blaky estaba superfeliz con su mami de acogida.No he podido saber si Carmen, la persona que se ofrecio a adoptarlo y que ya tenia otro perro, un carlino, por fin se lo llevo a su casa.Pero lo bueno es que salio de la protectora y tiene un huequito en un hogar.

    06 agosto 2009 | 10:17

Los comentarios están cerrados.