Paloma vive en un garaje desde hace meses, desde que la recogieron abandonada.
Está llena de tumores en mama, que cada vez son más grandes, y según la ecografía del veterinario tiene uno en el páncreas, pero de momento no ha dado la cara.
Ella come muy bien, pero solo quiere estar tumbada todo el tiempo. Tiene nueve o diez años.
Es muy buena, pero aún sigue asustada, se ve que su antiguo dueño cazador la tenía aterrorizada.
Paloma está metida en un garaje porque en la casa en la que está recogida hay unos veinte gatos y cinco perros y está muy asustada.
Hay que encontrar a alguien que quiera tenerla bien atendida y le de cariño el poco tiempo que le queda de vida.
Contacto: marigatos@hotmail.com
TERRAN, amor, no me hagas romper mi pseudovoto de silencio. Ummm, lo de la virginidad no me lo arregla ni Santa Rita de Casia y San Judas Tadeo juntos:)Cari, las preguntas íntimas y personales te las contesto en el Facebook.
03 febrero 2009 | 15:09
VANESSA, sí, por lo menos la ha devuelto a la prote y ellos tenían sitio para acogerla de nuevo. Espero que encuentre un adoptante de verdad, pobrina. Buf, pues no sé, lo mismo esa protectora no tiene todos sus papeles en regla pero sí que es raro, sí… todo sea que a la muchacha en cuestión no le den otro animalito en otro sitio… 🙁
03 febrero 2009 | 15:17
¡¡¡Lo hemos conseguido!!!!http://perritosdetomares.blogspot.com/2009/02/novedades.htmlGracias a todos los que nos habéis apoyado. A la gente que ha escrito de otros pueblos con el mismo problema, que no desesperen y sigan luchando, se puede conseguir.Gracias!!!
03 febrero 2009 | 15:37
El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento.El fanatismo es consecuencia de la ignorancia. Sin embargo, el fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.MIRAROS EN UN ESPEJO OS VAIS A REFLEJAR BIEN.
03 febrero 2009 | 16:17
El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento.El fanatismo es consecuencia de la ignorancia. Sin embargo, el fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.
03 febrero 2009 | 16:18
El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento.El fanatismo es consecuencia de la ignorancia. Sin embargo, el fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.MIRAROS A UN ESPEJO Y OS RECONOCEREIS
03 febrero 2009 | 16:27
El fanatismo no es repetir tres veces el mismo comentario, en pleno éxtasis místico, desesperado porque nadie te hace caso?
03 febrero 2009 | 16:29
Je buenisimo Ele, si.
03 febrero 2009 | 16:32
ESTAIS TOAS LOCAS,creo que podemos asegurarte que ya está captado tu mensaje.Así que ya puedes levantar el dedo de la «tecla enviar».¡Graciaaaaaaaas!
03 febrero 2009 | 16:32
Definitivamente, estamos en plena invasión de «eméritos»…
03 febrero 2009 | 16:37
Eiiinnnnnsssssssssssss?????? My no comprender…… (pero ni falta que me hace) ;s
03 febrero 2009 | 16:59
Mafalda,ya cansa,eh?Yo,con mi amigo de UCLA ya tuve bastante, que estoy mayor para estas cosas,no le doy cancha ni a uno más porque voy a pillar agujetas en los dedos si le contesto todo lo que se me está pasando por la mente…En fin…tiene que haber de todo.
03 febrero 2009 | 17:02
Joer q cansinos,OLE…deja de copiarte la wikipedia aqui, se de zoonosis mas q tu y todos tu genes juntos, no me seas cansin@ q pa clases destas ya estuve 5 años de facultad.
03 febrero 2009 | 17:05
Jajaja!!!Es verdad Araceli,que ya se me había olvidado lo que habías estudiado…Muuuu weno!!!!
03 febrero 2009 | 17:07
Jo esq he revivvido todas las clases de micro y parasitologia juntas,…..
03 febrero 2009 | 17:08
Vanessa! como andan tus gatos?
03 febrero 2009 | 17:10
LAURUS!se me ha pasao..a mi me pasa como a ti, el matrmonio ni de lejos argg, lo mio es vivir en un pecado permanente, XD
03 febrero 2009 | 17:12
Pues mira,los rescatamos a todos de la calle porque las «señoras» del portal de al lado habían pasado a la acción,traducción de que me envenenaron a uno con matarratas.Así que los «repartimos» entre diferentes asociaciones y los non gratos se los quedó mi vete,me ha llamado a las tres que ha parido una de las gatas y bueno,triste porque no comparto mi ratito diario con ellos pero feliz de que estén a salvo.Ahora me he pasado a otra zona donde tambien necesitan ayuda y ahí estamos,conociéndonos aún…Espero ganármelos pronto,de momento son tres…A final de mes ya os contaré!
03 febrero 2009 | 17:18
Vanessa!! q bien, me alegro un monton por ti y por los gatos q tienen lasuerte de conocerte, eres un angelote
03 febrero 2009 | 17:19
OLELos animales de compañía transmiten al hombre mas dé 300 enfermedades zoonóticas——————————————-Vamos a seguir copia y pegaPor casualidad no serás tú algunos de éstos que salen en esta lista? no sé es que creo que algo tienes en común con ellos y no creo que sea la inteligencia, yo me inclino más por la maldad, fijate.http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=76709Haleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
03 febrero 2009 | 17:21
El fanatismo es consecuencia de la ignorancia. Sin embargo, el fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos.En estos casos concretamente los devoradores de cadáveres de animales nos ganais por goleada, primero los convertis en exclavos, después los torturais de por vida y por último acabais asesinándolos para poder engullirlos sin ningún tipo de pudor pero si arropados por un gran fanatismo, el de ser especistas y creeros que los animales están para serviros, sencillamente dais ASCO.
03 febrero 2009 | 17:31
No creas…A mí no me quieren ni en el infierno…Lo de la zoonosis me recuerda algo,hace años teníamos a una abuelita en la «resi» que la pobre tenía alzheimer,no hacía más que repetir la tabla periódica y un día le pregunté a una compañera si sabía porqué hacía eso,resulta que,por lo visto,ésta señora había estudiado química,fué una de las pocas en su tiempo, y éste era casi el único recuerdo que tenía de su vida…
03 febrero 2009 | 17:33
VANESSA,¡vaya si cansa!Menos mal que llevamos chanclas…;)
03 febrero 2009 | 17:33
OLEGARIO…….!!!!!!!!!! OLÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡ yá estamos todos » contagiaus » y ahora qué ???TERRAN , soy de tu misma opinión , respecto a Paloma,en cuanto a lo otro también.AUSTRAL , ¿ cómo se hace , para poner el LINK , y que se abra ? a mí , me sale en negro en vez de azul .
03 febrero 2009 | 17:35
Donde dije TERRAN , quise decir LAURUSTOMARES Enhorabuena
03 febrero 2009 | 17:38
Mafalda,yo por si las moscas ayer compré zotal…A éste paso me parece que vamos a tener que llevar puesto el traje que se ponen los de control de enfermedades.Por cierto,estoy preparando algo,ya lo colgaré…
03 febrero 2009 | 17:46
O es cosa mia o aqui cada vez hay mas loco-troll suelto…
03 febrero 2009 | 17:46
Por cierto vanessa…..me has dado una idea, estab yo aqui peleadome con la teleoperadora de turno q me queria arreglar la vida con una super oferta de adsl…., me llaan todos los dias, asiq la proxima vez le voy a repetir toda la tabla periodica!!!!En fin….yo cuando llegue a vieja coleccionare garrapatas pa pegarselas a todos losq se meten conmigo por tener animales, xd…..se me va la cabeza..
03 febrero 2009 | 17:50
MaryAbres la página que quieres que se abra con el link. Copias lo que pone en la barra de dirección y luego lo pegas en el post. Es solo eso.
03 febrero 2009 | 17:52
Acabo de leer que » el puto mierda gato » está ACOGIDO , menos mal pobre ,en semejantes manos…….
03 febrero 2009 | 17:54
Vamos a ver por partes:ELE siempre me rio contigoMafalda… contigo tambien, ya lo sabesMiguelPrimero, mi opinión(repito mi opinión) es que la caza ni es deporte ni nada. es una afición en la que un animal sufre. Punto.Segundo,está muy bien lo que dices y yo personalmente te creo,pero nunca os he oido decir que hay muchos, pero que muchos cazadores, cabronazos, que maltratan a sus perros. Por que tú tienes que saberlo, seguro. Sino de dónde salen tantísimos perros de caza abandonados y muchos además maltratados.Cuando generalizamos y decimos los cazadores… es una cuestión de porcentaje. Si tu no eres uno de ellos, trabaja para que eso no siga ocurriendo. Haciéndote el ofendido no arreglas nada.Desgraciadamente tú eres la excepción que confirma la regla.
03 febrero 2009 | 18:03
Ole, las zoonosis son excepciones. El animal que más enfermedades contagiosas transmite al ser humano es otro ser humano…
03 febrero 2009 | 18:09
NOE,»siempre he creído y he dicho que en este ámbito los animales tienen más derechos que nosotros».Totalmente de acuerdo contigo.De hecho, pienso que es en el único terreno en el que ellos gozan de un privilegio del que nosotros todavía carecemos.Por favor, no se lo deneguemos tambien .
03 febrero 2009 | 18:10
AUSTRAL , es un correo que me han enviado , lo de la pagina , yá he visto cómo es .
03 febrero 2009 | 18:14
Yo estoy de acuerdo con que la opción mas acertada desde todo punto de vista es sacrificarla.Se le ata un trozo de cuerda al cuello, se le cuelga un buen ladrillo y al pantano, donde cubra bastante, de cabeza.Para contestar por anticipado al típico maleducado con su previsible «Y si tu madre se pone enferma, ¿le atamos un ladrillo y la tiramos al pantano? le diré que su proceso mental y lógico está un poco enrobinado, échate 3 en 1.
03 febrero 2009 | 19:09
Hola de nuevo! Entro para comentaros que la gatita que quería morirse, parece que ya levanta un poco el ánimo, hoy me ha visto y se ha levantado de su caja y me ha seguido con el rabito bien alto. Ya come mejor, a poquitos, pero algo es algo, sigue resfriada con legañas, pero bueno con suero le voy limpiando los ojitos.Quisiera que me aconsejarais en qué foros puedo poner su historia para ver si consigo un adoptante, sé que la cosa está chunga, pero tengo que intentarlo,
03 febrero 2009 | 19:38
Mayte ponlo en Animales Sin Hogar, lo ve mucha gente 🙂
03 febrero 2009 | 19:40
Benito, haznos un favor y muérete por que para lo que vales. Por cierto,aquí el único maleducado eres tú. Te ha quedado claro o de hacerte un dibujo para que lo entiendas.
03 febrero 2009 | 20:06
Putos cazadores de mierda. Ojalá publicárais los nombres y direcciones de estos desgraciados para poder arrancarles los pumones y hacerme una gaita con ellos.
03 febrero 2009 | 20:10
Ander Blau, que se muera tu puta madre (si es que la conoces), o el chulo que la violó (fijo que no lo conoces).
03 febrero 2009 | 22:08
amante de los animalesPutos cazadores de mierda. Ojalá publicárais los nombres y direcciones de estos desgraciados para poder arrancarles los pumones y hacerme una gaita con ellos.TU MADRE TIENE QUE ESTAR HASTA LOS COJONES DE TENER UNA HIJA TAN AGRESIVA, EN MI VIDA HE CONOCIDO UN CAZADOR AGRESIVO Y ESO QUE CONOZCO MILES.JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
03 febrero 2009 | 22:50
POBRE PALOMITA , TU FOTICO ME CONMOCIONA NO VOY A PODER DORMIR EN TOA LA NOCHE
03 febrero 2009 | 22:52
Benito mira que eres NECIO, pero no te das cuenta de que tus maldades se están volviendo en tu contra desde el momento en que salen de tu repugnante bocaza, si fueras un poquito inteligente te darias cuenta de que estás en fase negativa y eso es muy peligroso, en algún momento no muy lejano te acordarás de este comentario, seguro, recuerda………….. tu día a día se puede convertir en un auténtico infierno, es la ley de la vida que a cada momento se está cobrando victimas y tu estás en la lista por tu comportamiento.
03 febrero 2009 | 23:26
Benito, Benito, … , pero que penita das. Recurres a lo más fácil, el insulto y la descalificación. Al contrario que tú, yo no voy a insultar a tu pobre madre, que bastante desgracia tiene con tener un hijo como tú.
04 febrero 2009 | 6:46
¿Se puede hacer una gaita con mis pulmones?¿y suena bien?¿como la de la boda de los príncipes? y por ultimo, solo con la de los cazadores o cualquier oulmon vale?AMANTE DE LOS ANIMALESAgradecería me contestaras a estas preguntas musicales
04 febrero 2009 | 8:39
Terran,no te ofendas cariño,igual tus pulmones llegan a ser valorados como los «stradivarius»!!!Marchando una de asadura blanca!!!!Jajaja!!!Yo no estoy de acuerdo con la caza,pero jamás te realizaría una autopsia en vivo…Éso lo dejo para Laurus….¡¡¡¡¡Laurus!!!!!Se requiere tu presencia por alusiones!!!Jajaja!!!
04 febrero 2009 | 9:00
VANESSALo que comenta AMATE DE LOS ANIMALES esta muy lejos de ofenderme…las cosas como son, gracia si me ha hecho…me lo imagino tocando la gaita con mis pulmones libres de nicotina y me parto.
04 febrero 2009 | 9:06
No,si yo te decía que no te ofendiera lo que te iba a decir yo.Abandoné el uso del bisturí en mi último brote psicótico…Los míos (los pulmones) dan para asfaltar dos carreteras secundarias,eso sí,procedente de tabaco ecológico y la única marca que no utiliza animales para probar cómo quedarán mis pulmones…¿Qué le vamos a hacer si hoy me he despertado de buen humor?La verdad sea dicha no me gusta que la gente sea tan extremista,para que te respeten a tí debes de empezar respetando a los demás aunque no te guste lo que piensen o como actúen…
04 febrero 2009 | 9:12
De verdad que haceis una labor muy buena, eso vaya por delante.Soy biólogo, me encantan los animales…pero esa perra debería ser sacrificada sí o sí.Si mi madre tiene 75 años y cáncer incurable, como en España es ilegal que la sacrifiquen, para que no sufra los terribles dolores que produce un tumor, le pondrán morfina en vena…Esta perra está sufriendo esos dolores sin ningún tipo de calmante…A una edad de 10 años, con metástasis en páncreas no se la puede operar, no aguantaría quimioterapia ni esas historias muy probablemente, además de que se le reproduciría con total seguridad…Tiene 0 posibilidades de curarse, sólo irá a más.Honestamente creo que sería lo mejor para ella…Pero bueno, es mi opinión.Saludos.
04 febrero 2009 | 9:47
Me hace mucha gracia la gente que dice «Ay, pobrecita, si yo tuviera espacio y tiempo me la quedaba». Y acto seguido ponen el sacrificio como una salvajada. Vamos, el caso más típico de hacerse el bueno y escurrir el bulto. Me da a mi que la perra no necesita mucho espacio, el justo para tumbarse y descansar, y tiempo, hoy en día ya nadie tiene tiempo ni para respirar. Es comprensible, de todos modos, a nadie le apetece ver a un animal al que coges cariño, muriendose en tu salón. Pero entonces no le tengamos enjaulado sus ultimos días.De 20 comentarios que habré leido solo he visto uno de una chica diciendo que iba a por Paloma y que ella se encargaba. Y seguro que para ella sería un fastidio, pero de verdad es la unica que pretende cuidar de la perra, sin pensar en ella antes.TODOS somos unos egoistas, los que dicen de sacrificarla y los que dicen «pobrecita, pero en mi casa no».
04 febrero 2009 | 10:07