En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Tobías no puede con el frío

Tobías está en Huesca, en la protectora Alborada, y lo está pasando fatal con este frío gélido.

Sus almohadillas son muy delicadas; le tenemos que poner un dermoprotector para ellas; necesita una casa caliente donde lo cuiden con todos los mimos que se merece.

Es de tamaño mediano y tiene un año, fue encontrado vagabundeando por un pueblo de Zaragoza, desnutrido, muerto de frío y con esa mirada tan triste.

Es dulce y tierno; le encanta que le abraces y cuando lo haces, se queda quieto y hasta cierra los ojos de tan a gusto que está.

Se hace visita, contrato de adopcion y segiumiento posterior.

Se entrega vacunado, con análisis de sangre, con chip y esterilizado.

Contacto: pets@wanadoo.es 657 204 431

26 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser marisa

    pobre mio,otro desgraciado y que mal lo pasan con el frio .quien tiene un animal recogido sabe lo que es el agradecimiento sobre todo cuando han pasado frio y hambre …..suerte principe a ver si alguien se figa en esa cara bonita y pone alegria en esos ojillos de pena y los ilumina de alegria cuando te abracen

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser iona

    Este invierno está siendo terrible y lo peor es que amenaza largo. Cuanto perrillo sufriendo en las calles, albergues y perreras, por el frio y la nieve.Esperemos que Tobías y tantos como él, puedan terminar el invierno en un hogar calentitos.Dédalo, un galgo rescatado de la calle por Nieves, está peor, necesita nuestra ayuda.Gracias por vuestro tiempo , un saludohttp://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser isabel mg

    Chic@s, paciencia y un poco de caridad hacia estos “pobres” desocupados que no tienen otra estupidez que hacer, que incluir comentarios que consideran graciosos, pero que cuando se leen solo resultan pateticos.Como os digo, tengamos paciencia que estan muy necesitados de atencion.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ELENA.

    Tobías sigue en la prote esperando un hogar, nosotros somos su padrinos. Esperamos si no encuentra un hogar pronto ser casa de acogida o finalmente adoptarlo aunque de momento no nos es posible. HAy 4 gatos también en la calle sorteando cada dia coches y estamos intentando encontrarles hogar. LAs protes están saturadas!!! y nosotros hemos de marcharnos de donde estamos y tememos por ellos, ya que actualmente les damos de comer y viven debajo de nuestro coche.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Austral

    Hola a todosPues si hace frío en Madrid no me imagino lo que hace en Huesca… bueno, si me lo imagino, todos los días las noches a menos varios grados.Suerte Tobías.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    25 enero 2009 | 10:03

  6. Dice ser Zaida

    Hola! acabo de mandar un mensaje por tuenti a todos mis contactos para que vean la noticia y sigan pasandola por todos sitios para ver si alguien puede ayudar a Tobi, y no solo a el si no a todos los que puedan ayudar, espero que no importe que lo haya pasado por el tuenti pero ya q yo no puedo adoptarlo xq tngo varios animales, espero que otra persona pueda hacerlo 🙁 :)ojala ayuden a Tobi y todos

    25 enero 2009 | 13:50

  7. Dice ser antonio larrosa

    le deseo a Tobi toda la suerte del mundo y que no pase frio ni calor en una casa con mucho cariño.

    25 enero 2009 | 14:16

  8. Dice ser Guau!!

    Para las almohadillas lo mejor es ponerle unos Adidas perrunos, de esos con colchón de aire.Yo también le pondría un contorno de ojos y eyefashion para que luzca mas bello.Respecto al frío, esta tarde he visto en la acera de una travesía unos gitanos con un cachumbo lleno de leña y una fogata de cojones. Había varios perrillos merodeando, buscando el calorcito. No son tontos, no.Por eso, lo mejor es dejarlo a su aire, que él buscará donde arrimarse.Lo que ya no entiendo es eso de que estuviera desnutrido, con lo guarra que es la gente que tira la basura sin bolsa, a deshoras y fuera del contenedor, menudos festines que se dan los perrillos de mi barrio, y bien regordetes que están.Por cierto, necesitarán un hogar calentito, pero para dejar las calles y jardines llenos de mierda, para eso no tienen frío no…Ya podrían llenar de caca sus calentitos hogares….La hora del baño para el gato:Atención a partir del 0:08http://es.youtube.com/watch?v=NEK3z1BoEEI&NR=1

    25 enero 2009 | 18:06

  9. Dice ser tobiosa

    jajajjajajjajajajjajajjjajjajajajjajajajajjajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajajaajajajajajjajajajjaesto es pa descojonarse el tal tobias y todos sus primos aguantan perfectamente el frio tienen sus cachorros en la nieve, duermen en el campo a temperaturas extremas y el tal tobias va a tener un problema.jajajjajajajjajajajajjajajajajjaj que se tome una aspirina o que un socialista le haga un hueco en su cama.jajajjjajjajajjajajjajajjajajajja

    25 enero 2009 | 18:39

  10. Dice ser tobiosa

    pobre tobias estoy hoy con una pena que no puedo con ella,jajajjajajajjajajajjajjajjajjajjajajajajajjajjajajjaj

    25 enero 2009 | 18:42

  11. Dice ser canina indignada

    Para Guau! y Tobiosa:Vosotros soy ignorantes. Es verdad que los perros, como todos los animales, en su estado salvaje estan adaptados a las temperaturas y condiciones adversas. Pero un perro domesticado que ha sido mascota de alguna familia egoista que lo trataron como un jiguete y luego se hartaron de el y lo abandonaron en la calle, no sabe valerse por si mismo y no puede soportar los extremos de frio y calor. Somos los humanos los qu etenemos responsabilidades hacia estos animales, que no pidieron ser domesticados; lo hicimos porque nos eran (y son) muy utiles. LO menos que podemos hacer es tratarlos humanamente y no provocarles sufrimientos

    25 enero 2009 | 19:15

  12. Dice ser canian indignada

    Perdon por las faltas. Tengo lesiones en las manos y me cuesta manejar el teclado.

    25 enero 2009 | 19:17

  13. Dice ser A canina indignada de parte de Guau!

    Un momento.Eso de que “los perros están adaptados a un hogar”…..Ud. perdone, pero que un ser viviente esté adaptado o no esté adaptado a vivir a la interperie no es cuestión de unos días de adopción o de no adopción.Es cuestión de adaptación, pero de adaptación EVOLUTIVA, y esta tarda decenas o cientos de miles de años en producirse. Por ejemplo, un pinguino no es resistente al frio porque yo lo adopte.Un perro aguanta menos frio que un pinguino pero ciertamente sobrevivirá en Madrid y en Huesca, y así ha sido desde la noche de los tiempos.A ver quien es el ignorante, y quien el sensiblero.

    25 enero 2009 | 19:26

  14. Dice ser Anónimo

    Lo importante es encontrarle un hogar a Tobías.

    25 enero 2009 | 20:09

  15. Dice ser Para anónimo

    Hombre, eso de encontrale un “hogar” a tobias… No me hace gracia eso de arrojarlo por una chimenea (hogar), pues podría lisiarse. Y si encima, abajo el fuego está encendido, pues no veas el costalazo que se puede pegar contra los leños encendidos, que tiene que salir el perrito disparado por la ventana y adelanta hasta a la moto del telepizza.

    25 enero 2009 | 20:12

  16. Dice ser mary

    En Huesca hay dos protectoras : Alborada y la de animales Huesca , (podrian juntar medios y esfuerzo) además la perrera municipal , que promueve adopciones y sacrifica , ( mi perra es de allí ) . Ánimo a los voluntarios,por la gran labor que hacen .ESTÁ HACIENDO MUCHO FRÍO !!!!!!Melisa , la página de Alborada se abre con un anuncio que no se corresponde.

    25 enero 2009 | 23:24

  17. Dice ser marisa

    hay un refran que dice quea palabras necias oidos sordos.por cierto a todos estos que se quejan de las cacas (que es una guarrada quien no lo recoja),hoy un niño jugando se a cortado en una pierna con un litrona rota,ahhhhhhh,,,no por las litronas y demas guarrerias no se quejan,,que fuerte,,por cierto el niño lleva puntos para dar y tomar.ojala tobias tenga suerte y encuentre una familia ,,el y todos los pobres que este invierno lo estan pasando mal

    26 enero 2009 | 1:36

  18. Dice ser Eso seguro

    Pues claro que encontrará una familia. En la calle hay muchos perritos con los que emparejarse. Quedará preñada, tendrá cachorrillos y…¡¡¡ya está!!! ¡¡¡ya está la familia!!!

    26 enero 2009 | 8:07

  19. Dice ser Ele

    Guau, tobiosa y demas troll apestosos (que creo que son la misma persona)Se supone que pretendeis ser graciosos? ironicos, ingeniosos o algo pareceido?Pues que pena…Los he visto tristes, patéticos, pero lo tuyo ya es como para que te lo vea un médico.Has probado ha conocer gente y hacer amigos para llenar el hueco de tut riste vida?

    26 enero 2009 | 8:48

  20. Dice ser Ander Blau

    Ele, no te molestes. Son casos perdidos. A esta gente les ignoran hasta en su casa y vienen a estos foros a importunar para que alguien les preste un poco de atención.

    26 enero 2009 | 9:12

  21. Dice ser Ricardo

    Lo que nunca entendere es como este par de imbeciles que andan sueltos por ahi, pegando voces sobre la capacidad de adaptacion de los animales ( tobiosa y guau ).. llegan a paginas como estas…es que de verdad no tienen cosas que hacer ..o simplemente tienen una vida tan sosa que lo mejor que hacen es dar en la puntita para que alguien les siga el juego y echen el dia con nosotros…pasad de ellos , como tiras de la cadena cuando evacuas tus alimentos.

    26 enero 2009 | 10:19

  22. Dice ser marisa

    se sabe algo de tobias? alguna novedad?.gracias de antemano

    28 enero 2009 | 22:58

  23. Dice ser SILVIA

    HOLA A TODOS, SE SABE ALGO DE TOBIAS?? SIGAMOS DIFUNDIENDO Y NO NOS OLVIDEMOS DE EL!!!GRACIAS

    29 enero 2009 | 9:50

  24. Dice ser gabi

    tobiosaa tiene razonjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjbuena

    27 marzo 2009 | 1:06

  25. Dice ser ELENA

    Simplemente indicaros que tobías ya está adoptado, ya está con su familia que seguro que le van a dar todo lo que nunca tuvo.

    28 abril 2009 | 14:49

  26. Dice ser que felicidad !

    Elena ,Gracias por darnos una noticia tan maravillosa como la de queTOBIAS ha sido adoptado,… que alegría siento….Sigamos ayudando como podamos,… a SONJA,… a los pobrecillos de Logroño,… a todos,….ya han matado a varios compañeros de los que aparecven en el enlace que nos ha enviado Seleg,….por favor no hay tiempo q

    28 abril 2009 | 15:20

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.